Por mas que nos separemos nos volveremos a juntar (NaruSasu) (posible lemon)

Que pasa cuando dos personas se aman pero son piratas? Subido Capitulo final (8) el 04-09-12

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,985
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Capitulo 1º: Nuestro sueño juntos.


    Hola mi nombre es Sasuke y tengo 14 años, tengo el pelo y los ojos azabaches y e de reconocer que soy vastante frio. Mi mejor amigo se llama Naruto, es todo lo contrario a mi, no solo tanto fisicamente sino tambien en nuestro caracter, seguramente es por eso que nos llevamos tan bien. Vivimos los dos en Londres pero nuestro sueño es poder viajar por todo el mundo.
    Tengo que confesaros una cosa, lo que yo siento por Naruto no es solo amistad, creo que es algo mas pero todabia no se que es exactamente, bueno ahora no importa tengo una reunion con mis padres, me han dicho que tienen algo importante que decirme, qué sera.
    Mis padres me dieron la peor noticia del mundo, nos vamos de Londres, no quiero alejarme de mi rubio amigo, es muy doloroso. En estos instantes estoy corriendo hacia el parque donde siempre vamos a jugar, espero encontrarle ayi. Lo sabia ayi esta.

    -Hola, Naruto.
    -Hola, Sasuke, como esque estas aqui a estas horas?- dijo con una sonrrisa en su dulce cara.
    -Queria decirte una cosa muy importante- pronuncie mientras caian unas lagrimas de mis ojos color noche.
    -Qué te pasa Sasuke? por qué lloras?- dijo muy preocupado mi rubio.
    -Naruto- dije su nombre volteando mi cara para verle-, mis padres se mudan de Londre, me tengo que ir- dije finalmente rompiendo en llanto.
    -Pero volveras no?- dijo el tambien con lagrimas en los ojos.
    -No lo se, Naruto, no lo se- dije agachando la cabeza.

    Pude notar como mi corazon se rompia y senti que si en ese momento moria me daria igual, me ivan a apartar de su lado, ya nada tenia sentido, nada. Pero cuando lo vi todo perdido mi rubio me dio cierta esperanza.


    -Sasuke, esto no sera un adios definitivo, juro que nos volveremos a ver y cuando eso suceda no nos volveremos a separar, es una promesa si?
    -Si es una promesa- ambos sonreimos y al cabo de 5 minutos me tuve que ir.

    Ya no podriamos realizar nuestro sueño juntos, por qué me tuve que separar de la persona mas importante para mi?

    Eso sucedio hace 10 años, las cosas han cambiado mucho desde entonces, solo hay una cosa que no ha cambiado en estos largos años, mis sentimientos por ese rubio, el mar donde navego me recuerda su mirada, limpia y pura, y el sol su pelo.
    Ahora soy un alma libre, como siempre quisimos ser, os preguntareis como esque me considero un alma libre pues vereis. Hace 5 años decidi que mi vida era muy aburrida, tenia trabajo fijo y siempre era la misma rutina, asique decidi dejar todo eso, mi puesto de juez y convertirme en un pirata, uno de esos a los que mandaba a la orca cada dos por tres y esque en la epoca en la que me encuentro no son muy apreciados los piratas, son persegidos, arrestados y ejecutados, aun asi decidi convertirme en uno y soy uno de los mas reconocidos y sangrientos.
    Se podria decir que soy feliz, tengo la mejor tripulacion que se puede desear, soy libre, soy temido, soy uno de los mas buscados pero me falta lo mas importante, me falta algo, me falta el. Donde estaras Naruto, donde estaras. Este sueño de ser libre dijimos que lo ariamos realidad juntos pero solo estoy yo, 10 años sin verte han sido esos años los mas largos de mi vida, te volvere a ver?

    Lejos de ayi habia otro navio, a lo lejos en el timon se podia distingir una cabellera rubia como el mismisimo sol.


    -Bien mi tripulación, debemos de encontrar a cierta persona, esa persona tiene el sobrenombre de Saringan.
    -Bien gente ya saben, las ordenes de kyubi son nuestras ordenes- dijo un chico con el pelo recojido en una coleta.

    Despues de esto toda la tripulacion vajo del barco, solo quedaron en el, el chico de la coleta y Kyubi.

    -Quien es la persona esa que quieres que busquemos?- pregunto Shikamaru.
    -Pues veras esa persona es.........



    Espero que no os moleste esta remodelación, es que por mas que lo leía no me terminaba de gustar.

    Edited by xXRasireXx - 4/9/2012, 15:29
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,985
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Capitulo 2º Yo soy Kyubi


    -Entiendo, valla no sabia esa historia Kyubi.
    -Es normal Shikamaru creo k nunca te la conte.
    -Ya sabes como vamos a tender la emboscada a Sharingan?
    -Jajajjaja, si, me comentaron que Sharingan dentro de poco atracara el barco en el puerto de la desesperacion, encuanto atracen alli seran nuestros.
    -Entonces les enseñaremos como son los piratas de verdad no?
    -Exactamente amigo, ya tengo ganas de volver a verte, Sharingan- los ojos del Kyubi eran completamente rojos en ese preciso instante.

    Cerca del puerto de la desesperacion se encontraba el barco Chidori, los tripulantes de este barco estaban tranquilos y se respiraba una atmosfera de completa paz. Una de las puertas de los camarotes se abrieron y salio de ella Sasuke o Sharingan, el capitan del navio.

    -Jugo cuanto queda para llegar a nuestro destino?- pregunto nuestro pequeño capitan.
    -Capitan llegaremos en un par de horas al anochecer.
    -Hace tiempo que no pisamos ese lugar, cuando vajemos tened cuidado todos, no sabemos lo que nos espera, entendido?!- dijo para prevenir a todos sus compañeros de travesia.

    Al cabo de unas horas llegaron al puerto de la desesperacion, os preguntareis el por qué del nombre, en ese puerto vivian todas aquellas personas que habian huido de sus casas y no tenian otro lugar al donde ir, sin poder volver al lugar que los vio nacer y sin poder ir a otra parte sus sueños, sus vidas, todo, no encontraban sentido para segir viviendo, solo eran almas en pena. El porque de que nuestro Sasuke este aqui es porque necesitan viveres y cierto mapa que se dice que te lleva al tesoro mas grande del mundo.
    Mientras que todos buscaban viveres Jugo, Suigetsu y Sasuke se fueron a recoger informacion sobre la persona que buscaban. Entraron en una taberna y lo que escucharon los dejo un poco descolocados.

    -Pirata desconocido 1: es eso cierto?, no puede ser, si el va a venir esto se pondra feo- dijo asustado.
    -Pirata desconocido 2: si es verdad, pero todabia no sabemos para que va a venir, no es comun que venga a esta isla.
    -Disculpen señores pero quien va a venir?- pregunto Suigetsu.

    Cuando termino la pregunta se abrio la puerta del local y se voy como entraba un general de la marina. Todo el mundo se callo, nuestros tres chicos se escondieron un poco en las sombras, normalmente los generales nunca van solos y no tenian ganas de ser capturados. Salieron del local pero nada mas salir se toparon con otro general.

    -Disculpen pero sus caras se me hacen conocidas, no nos habremos visto en otro sitio?- a Sasuke ese tono de voz le sonaba pero no podia recordar de donde y encima con el sombrero que llevaba no se le veia bien la cara.
    -No creo, estoy seguro que lo recordariamos- dijo Jugo.
    -Bueno si nos disculpa nos tenemos que ir- intervino Suigetsu.

    Dicho esto se fueron pero para su mala suerte ya los habian descubierto. Sin que se diesen cuenta los dos generales les siguieron asta su barco. Cuando supieron donde estaba amarrao el barco se fueron.

    -Estas seguro que lo mejor es irnos?- pregunto uno de ellos.
    -Si, ya sabemos donde esta el barco, debemos tener paciencia, la proxima vez no nos retiraremos, la proxima vez vendre con ellos- dijo con una sonrrisa indescifrable en la boca.

    Mientras tanto en el barco.

    -Que haces tu aqui?- pregunto Sasuke sorprendido.
    -Asi me saludas?- dijo la otra persona.

    Continuara.........


    Edited by xXRasireXx - 29/6/2012, 17:47
     
    Top
    .
  3. TK-Tai
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO nunca habia pensado en una version asi del shippuuden neechan
    interesante rasirechan
     
    Top
    .
  4. Tatii Cx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ve interesante c: Me agrada eso de los piratas, aunque no sé por qué. Supongo que porque es algo realmente innovador, uhm.
    No me imagino la reacción de Sasuke... ojalá no empiecen una pelea ahora xDu, sino que intenten recuperar el tiempo perdido.
    Espero leerte pronto *-*
     
    Top
    .
  5. sachuko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se buena y pon rapido la conti.
    este fic tiene muy buena pinta.
     
    Top
    .
  6. riku-chan-09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi loveeee!! *corre a abrazarla* Oh!! Me gusta mucho tu fic, ¿sabes? Espero que pongas conti, nee?!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  7. sachuko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no suelo comentar dos veces el mismo capitulo.
    pero te tardas en actualizar y yo me muero por leer la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,985
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    3º capitulo: No puede ser....Tu!

    -Y como esperas que te salude despues de que intentastes venderme a la armada- decia Sasuke con enojo- y de supone que te tengo que llamar hermano.
    -Vamos, eso fue hace 3 años aparte a la hora de escapar te ayude, no podrias personarme?- decia Itachi con cara de santo.
    -Esa cara conmigo no te servira- decia Sasuke frio y cruzandose de brazos.

    Itachi miro fijamente y le sonrrio, Sasuke segia siendo el mismo de siempre, nunca cambiaria.

    -Vamos perdoname, eres mi familia no podemos estar enfadados- decia con sinceridad.

    Sasuke le miro levemente y al final cedio. Lo miro y sonrrio levemente, sabia que su presencia se debia a algo y ya estaba impaciente por saber a que se debia.

    -A que se debe tan grata visita nii-san- decia Sasuke con sarcasmo la palabra grata.
    -Que bonito me as llamado nii-san- decia mientras le que de sus ojos caian lagrimas.
    -No exageres y dime, sino te vas.
    -Esta bien. Como ya sabes el mapa al tesoro mas grande del mundo esta ahoramismo en esta isla, seguramente muchos barcos corsarios habran atracado en esta isla para conseguirlo.
    -Y eso que tiene que ver conmigo- dijo Sasuke interrumpiendo.
    -Tranquilo hermanito, dejame acabar- dijo intentando traquilizar a Sasuke-, veras, segun la informacion que e consegido se ha visto al barco Rasegan venir para esta isla- los ojos de Sasuke se abrieron como platos, habia escuchado mucho de esa embarcacion y de su capitan Kyubi, su curiosidad estaba empezando a despertar- por eso habia pensado que nuestras tripulaciones podrian juntarse y asi seriamos mas fuertes para que Kyubi no se aga con el mapa.

    Sasuke no sabia que pensar, el no tenia nada en contra contra Kyubi pero queria tener en su posesion ese mapa a como diese lugar.

    -Esta bien- termino aceptando- Chidori y Akatsuki se uniran por el momento para consegir el mapa y el tesoro, una vez que lo tengamos lo dividiremos y volveremos a ser bandas independientes, estas deacuerdo nii-san?
    -Me parece perfecto- dijo Itachi con una sonrrisa.

    Despues de esto Sasuke, Itachi y Suigetsu fueron de camino al pueblo. Estaba todo muy tranquilo cuando llegaron al pueblo, era realmente extraño ya que por la mañana era todo bullicio y movimiento.

    -Que raro, esta todo muy tranquilo- decia Suigetsu desconfiado.
    -Si tienes razon, que estara pasando?- decia por su parte Itachi alerta.

    Siguieron caminando atentamente a cualquier movimiento extraño, ese lugar siempre habia sido peligroso pero de todas las veces que habian ido nunca habia pasado algo por el estilo.

    -General 1: Valla si son los chicos del bar y otro- decia acercandose a ellos.
    -General 2: Si es verdad Que casualidades tiene la vida- decia a la izquierda del primero que habia hablado.
    -General 3: Por fin les conozco, cuando me dijisteis que los visteis esta mañana me dio envidia- este estaba a la derecha.

    A ninguno de los tres les consegian ver la cara y eso no les gustaba a los tres pitaras, les habian reconocido de eso no tenian duda, no sabian como salir de esa, ese parecia su fin, irian a una celda y ya nunca mas veria a Naruto. En ese momento eso es lo que pensaba Sasuke, en que nunca mas veria al rubio que le robo el corazon hace 10 años y que no consegia olvidar.

    "Lo siento Naru, no pude cumplir la promesa que te cumpli, lo intente pero parece que no estamos destinados a vernos de nuevo, personame"- pensaba Sasuke muy triste, nunca se habia imaginado su fin de esa forma, siendo capturado en un lugar como ese y despues seria llevado a la orca para acabar de esa forma su corta vida.

    Los tres chicos esperaban un milagro o algo para poder escapar, ya que los 3 generales se estaban acercando con unos cuantos mas detras.

    -General 1: Este es vuestro fin, os llevaremos ante las autoridades y sereis juzgados por vuestros pecados desgraciados- dicho esto pego a Sasuke en la mejilla.
    -Que crees que le haces desgraciado!- gritaron tanto Itachi como Suigetsu.
    -General 2: Callaos ratas- dijo apuntandoles con su pistola.

    2 personas que veian todo aquello desde las sombras no pudieron aguantar mas y se empezaron a acercar.

    Pirata 1: Valla no sabia que los de la armada fuesen tan capullos, no hermanito.
    Pirata 2: Si es verdad, porque no os meteis ahora con ellos que estamos nosotros- dijo acercandose a sus tres hermanos de la mar.

    Sasuke, Itachi y Suigetsu estaban realmente agradecido con ellos, eran sus salvadores. Los dos chicos salieron de las sombras y lo que vieron a los todos les quito el habla, eran hermosos esos dos hermanos y parecia que eran unos piratas muy fuertes.

    Pirata 2: Creo que me tengo que presentar- dijo levantando su sombrero y dejando su cara a la vista, esa vision a Sasuke le helo la sangre y al mismo tiempo le calento toda la sangre- Soy kyubi y si os meteis con ellos os meteis con nosotros.
    Pirata 1: Si hermano- el otro tambien izo lo mismo e Itachi pudo ver el rostro mas hermoso que habia visto- Encantado, jum.

    Sasuke estaba estatico, no se creia lo que veia, hay estaba el rubio al que tanto tiempo añoro y al que ama con toda su alma. Naruto por su parte le miraba, le habia echado tanto de menos que no sabia que hacer y justo le encuentra cuando estan en esa situacion. Suigetsu por su parte estaba impresionado porque Kyubi les ayudaba.

    -Sasuke conoces a Kyubi?- pregunto con suriosidad.
    -Mas que eso, nos conocemos desde siempre- dijo mirando a Sasuke- e vuelto para cumplir la promesa Sasuke.
    -Dobe- fue lo unico que dijo con una sonrrisa en el rostro.

    Itachi y Suigetsu por su parte estaban de piedra, Sasuke sonrriendo, no se lo creian. Ese par de rubios acababan de aparecer y ya habian revolucionado a los dos hermanos.

    General 1: Una escena muy conmovedora pero no estoy aqui para escucharos. Chicos a ellos.

    Encuanto dijo eso todos sus hombres se echaron encima de los 5 piratas, estos desenvainaron sus espadas y......


    Continuara....

    Bueno siento haber tardado en continuar pero como pense que a nadie le gustaba tenia este fic junto a otro apartado de esta pareja. Bueno espero que os guste, besos^.^

    Edited by xXRasireXx - 29/6/2012, 17:48
     
    Top
    .
  9. Tatii Cx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* ¡Al fin se encuentran! Awww qué ternura xD
    Continúa~
     
    Top
    .
  10. sachuko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...y...¿y que? venga ya no lo dejes asi.
    kiero connnntiiiiiii.
     
    Top
    .
  11. riku-chan-09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rasi~~ No lo dejes así...!! >.< Ya quiero saber qué pasa! sdfghjkdfghj~~

    Aww me gusta cuando Sasuke lo llama Nii-san jeje~~

    Conti~~!
     
    Top
    .
  12. Faby_96
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial!
    nunca había pensado en una historia de piratas por eso me encanta!
    Me pregunto si ahora Sasuke y Itachi seguirán planeando unirse para conseguir el mapa
    porque después de conocer a esos hermanos creo que su plan se esfumo
    ya quiero saber como sigue!
    continua lo pronto cuídate y que estés bien!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,985
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Siento muchísimo la tardanza pero entre las clases, exámenes y que hace poco fueron las fiestas de mi pueblo no pude subir la conti, para que me perdonaseis hace poco subí un nuevo fic, el que este interesado en leerlo aqui dejo el link https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62147963.
    Bueno no me entretengo mas, gracias a todos por vuestros comentarios y espero que os guste la continuación, gracias y besos a todos.

    Advertencia; Lemon leve

    Capitulo 4º: Sentimientos extraños.



    Los generales se echaron contra los cinco piratas seguidos muy de cerca por sis subordinados. Deidara y Naruto estaban muy tranquilos, aunque los superasen en numero se darían cuenta que lo importante era la calidad y no la cantidad. Desenvainaron sus espadas y empezaron a luchar. Con su espada Deidara hizo un corte en una de las piernas de los generales y este callo al suelo mientras aprovecho para clavar la espada en su estomago asta atrás, no se dio cuenta de que uno le venia por detrás pero Itachi le salvo, mato a ese soldado y Deidara le sonrió.

    -Muchas gracias Itachi, tanto tiempo sin vernos, jum- ahora que lo recordaba el ya conocía a Dei-chan, antes de que se fueran de la cuidad mantenían una buena relación y siempre intentaban que sus hermanos estuviesen juntos.
    -De nada Dei-chan, si a sido bastante tiempo sin vernos.

    Ese mote hizo que inflara los mofletes, el no había olvidado como solía llamarle el mayor pero esperaba que el si lo uviese olvidado ya que lo estaría llamando de esa forma solo para picarle. Por otra parte estaba Suigetsu, estaba entre unos cuantos pero alguien apareció para ayudarle, era un chico con una coleta.

    -No te preocupes soy de la tripulación de Kyubi, me llamo Shikamaru, es problemático pero luchemos juntos- dijo con una sonrisa en su rostro la cual dejo a Suigetsu atrapado en ese chico.
    -Muchas gracias, yo soy Suigetsu, un placer pelear contigo Shikamaru-chan- Shikamaru al escuchar eso se quedo impresionado pero el que mas impresionado estaba era el por comportarse de esa forma, el nunca actuaba así.

    Por otra parte estaba Sasuke y Naruto, ellos desde un principio habían luchado juntos, estaban espalda contra espalda y cada vez que un soldado se acercaba este moría por la espada de alguno de los dos, no por nada estaban entre los piratas mas sanguinarios del mundo, su fama estaba bien merecida. Los dos generales que todavía seguían con vida estaban empezando a pensar que no deberían de haberse metido con esos tres piratas y aun menos seguir cuando vieron a Kyubi y su hermano, querían escapar pero los seis piratas los rodearon, levantaron su espada y tres de ellos la clavaron en uno y los otros tres en el otro, dieron de lleno en sus puntos vitales y murieron desangrándose como los perros que eran.
    Todos los de la armada que habían intentado capturarlos finalmente habían muerto, no se arrepentían de eso, en un descuido de todos Sasuke y Naruto se habían alejado de ellos, querían hablar un rato sólitos, sabiendo eso los demás se pusieron a dar una vuelta pero se dividieron, Itachi y Deidara por una parte y por otra Shikamaru y Suigetsu.

    -Qué tal tu vida estos años Naru?- pregunto esperando que dijese algo que le dijese si Naruto sentía algo por el.
    -Pues han sido duros, tuve que ganarme a mi tripulación y ademas te estuve buscando, te eche de menos Sasu. le dijo con una hermosa sonrisa, esa sonrisa hacia que el corazón de Sasuke latiese muy pero muy rápido.
    -Yo también te e echado mucho de menos Naru, no pude dejar de pensar en ti estos años, eres mi mejor amigo- al decir eso su corazón dolió mucho, era un idiota por decir eso.
    -Yo también te eche de menos, después de como te fuiste pensé que no te volvería a ver pero cuando me entere de que tu también eras pirata y estarías aquí no pude quedarme quieto.
    -Entonces, sabias que estábamos aquí?. pregunto Sasuke impresionado.
    -Si lo sabia, quería verte Sasu, hacia demasiado tiempo que no lo hacia- acerco su mano a la mejilla de Sasuke y empezo a acariciarla.

    Sasuke ante esa caricia se sonrojo, se arrepentía de haber dicho lo de que era su mejor amigo, bueno si lo era pero el lo veía de otra forma, quería decírselo pero no sabia como se lo tomaría el rubito. Naruto, por su parte, sentía calidez cuando acariciaba de esa forma al moreno, el supo de sus sentimientos cuando Sasuke se fue pero no sabia como decírselo a su amigo, ademas el había dicho que era su mejor amigo asique no sentía nada mas que amistad,

    Por otra parte Itachi estaba besando a Deidara y recostándolo contra la hierba, empezo a acariciar todo su cuerpo mientras su Dei-chan gemía un poco. Empezo a quitarle la ropa y a jugar con cada parte de su cuerpo mientras la piel de Dei se erizaba y se estremecía debajo de su cuerpo, acariciaba la espalda de Itachi pero no estaba dispuesto a ser el uke, por lo menos no esta vez, intercambio posiciones y Deidara miro a Itachi con lujuria.

    -Esta vez seré yo el seme Ita-chan- dijo el rubio desabrochando los pantalones de su amante.
    -Pero Dei yo soy el seme de la pareja- estaba algo asustado por lo que estaba haciendo su lindo uke.
    -Si pero por una vez, seré yo el seme, no te vas a arrepentir.

    Deidara miro de una forma que no pudo decir que no. Esa tarde Deidara hizo suyo a Itachi y a este le gusto pero definitivamente el era el seme y recuperaría su puesto como fuese.
    Por ultimo dos chicos estaban dando una vuelta por el pueblo compraron algo de comer y hablaban tranquilamente, se sentían muy cómodos estando el uno con el otro.

    -Entonces así es como conociste a esos dos hermanos rubios?- pregunto riéndose.
    -Si, fue muy gracioso pero a la vez muy problemático, ellos me salvaron de la armada, les estoy muy agradecido.

    Siguieron hablando asta que sus labios se unieron en un casto beso, se gustaban y no lo ocultaban, les daba igual si los dos eran hombres y a los demás les repugnaban.

    Cada uno volvió a su embarcación, todos traían buenas caras menos Naruto y Sasuke; Sasuke porque lo jodió al no decir que estaba enamorado de el desde siempre, ahora no sabia cuando volvería a ver a ese rubio que le robaba los pensamientos y todo su ser, por su parte Naruto estaba confundido, pensaba que ya se había olvidado de Sasuke y no sentía nada por el, que solo sentía amistad y por eso quería volver a encontrarse con el pero cuando el azabache dijo eso algo en su interior dolió, seria que estaba equivocado y aun le seguía amando con toda su alma como cuando eran jóvenes?
    Los dos capitanes se distrajeron con el plan para conseguir el mapa.


    *En la embarcación Chidori*

    Tenían los planos de la casa donde estaba el mapa, Sasuke notaba que su hermano estaba actuando de forma rara, se preguntaba que le abría pasado, Suigetsu dijo que no sabia que se había ido con Deidara asique el no sabia. Como ya no podia mas con las dudas al terminar la reunión cogió a su hermano y lo llevo a un lugar apartado.

    -Haber dime que pasa- decía Sasuke con los brazos cruzados.
    -No se de que hablas hermanito- estaba algo intranquilo.
    -Anda no mientas, estoy preocupado, dime que te a pasado.

    Itachi le contó lo que había pasado, que su lindo rubio le había echo su uke, le contó todos los detalles de lo que había pasado. Sasuke se quedo realmente impactado, el sabia de que su hermano era homosexual pero pensaba que era seme, no pudo evitar reír al saber que a su hermano lo habían sometido de esa forma y encima le había gustado.

    -No se volverá a repetir, recuperare mi posición de seme, el sera el que gima eso tenlo seguro.
    -Jajajaj, esta bien, dentro de poco es el momento de entrar en la mansión.

    Los chicos se preparan para entrar en esa mansión y coger el mapa pero no saben que no sera tan fácil como ellos piensan y todo gracias a ciertos rubitos que les han robado el corazón.


    *En la embarcación Rasengan*

    Naruto conocía a las personas que poseían esa mansión asique quedo en que ese mismo día iría a visitarlo, lo único que lamentaba era que lamentaba era que tenia que soportar a la pesada se Sakura, no aguantaba a esa mujer, muchas veces se le había insinuado pero el era homosexual asique siempre la rechazaba pero ella no aceptaba un no por respuesta.
    En su casa Sakura ya se estaba empezando a arreglar para la inminente visita de "su" querido Narutito como la llama ella.
    Se encaminaron hacia la mansión y fueron muy bien recibidos, a lo lejos los tres chicos vieron a las personas que habían robado sus corazones entrar a la mansión. Cerraron en la mansión por una ventana y una vez dentro.....



    Continuara....

    Siento que sea tan cortito, prometo que el próximo lo compensara, gracias por leer.
     
    Top
    .
  14. riku-chan-09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfasdfasdfasd~~ Me encantóoooo!! DeiDei-senpai~~!! Pervertido muahahaha!! Itachi... te gustó!! Muahaha eso es mucho más fuerte aún!! xDD

    Sakura? SAKURA? sdfghjhfdsdfghj No te violes a Naruto >_> ok ya xD

    Geniaaaal!!
     
    Top
    .
  15. Nekø-phântomhîve2.0
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno ^^
    bye rasire-sama


     
    Top
    .
46 replies since 12/4/2012, 16:33   1393 views
  Share  
.