¿¡¿¡ Vivir Sin ti ?!?! USAGIXMISAKI {{Cap. 8, actualización 16 de agostito^^}}

un giro enorme ocurre cuando takahiro se entera de su relacion y los obliga a separarse y estos de alguna manera sin el otro son completamente debiles y vulnerables

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +7   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    hola a todos bn espiezo este fic porque estoy pasando por algo dificil en mi vida y me gustaria desahogarme un poco ademas de que ma parecio muy romantica la idea y asi lo hize mas interesante nOn espero les guste
    acepto hasa refaños pero tengan piedad


    CAPITULO 1 ~ "20 SEGUNDOS DE VALOR"

    Ya tengo 6 meses viviendo con usagi-san y a lo largo de todo este tiempo han pasado muchisimas cosas que me hacen pensar en lo bien que me siento con el, lo que me empieza a preocupar es lo que opine nii-san cuando se entere de mi amor con Usagi-san... me daba mucho miedo el pensar eso, pues aunque yo tuviera ya la mayoria de edad eso no me garantizaba que el no pudiera hacer algo en contra de nosotros.

    Ayer habiamos acordado que le diriamos a mi hermano hoy mismo: ya siendo de mañana y yo aun dentro de un profundo sueño, siento el tacto de unas manos frias que se páseaban por mis mejillas con ternura y un rostro hermoso, ya para mis ojos. me miraba mostrandome su amor sin necesidad de decir algo.

    -¿¡ Que haces!?- dije sobresaltado al reaccionar ante la situacion

    -te miro mientras duermes- contesto mi casero directamente como solia hacerlo siempre

    -baka dejame... pe-pervertido - dije ya sonrrojado y apartando su mano de mi mejilla. Sin pensarlo mas me aleje de el y me fui al cuarto de
    baño cerrando la puerta para evitar entrara.

    Me di una ducha sin demorar mucho y sali de ahi aunque no lo encontre en la habitacion, pensando habia salido por no tener que hacer ahi, me diriji a buscar ropa para cambiarme y despues bajar a preparar el desayuno.
    Ultimamente usagi-san se ha levantado mas temprano que yo, gusta de despertarme y despues de una hora nos sentamos a desayunar, no me molesta solo que siento que soy una molestia para el... no descanza bien y al dia siguiente sin duda esta ahi para despertarme con su calida mirada llena de amor.
    Baje lo mas rapido que pude para no hacerlo esperar mas, ademas de que no lo habia visto mucho tiempo en la mañana y no lo negare, queria verlo ahora mismo.

    -buenos dias usagi-san- salude al mayor que se encontraba sentado en la barra mirando unos chocolates que habia en ella.

    No me contesto nada, solo espero a tenerme cerca para tomarme de la cintura y darme unn "beso matutino"

    -buenos dias mi misaki- dijo mientras yo me soltaba de entre sus brasos y huia a la cocina sin verle al rostro, un sonrrojo ya se hacia presente en mi y el sin evitarlo reia de mi comportamiento de siempre

    -¿porque te pones asi misaki?- pregunto curioso mientras volvia a su posision anterior mientras me vigilaba preparar el desayuno

    - n-no lo se...la gravedad - dije tartamudeando un poco pero al final evitando su pregunta por completo

    - misaki...- dijo en un tono serio y casi desconocido en el, tan serio que hasta podia dar miedo - ¿si vamos a ir con takahiro hoy verdad?- su pregunta me puso muy nervioso pero algun dia el lo sabria y es mejor que nosotros se lo digamos a que se entere por otra fuente.

    - si...- conteste debilmemte despues de un momento; servi el desayuno de ambos y nos sentamos en la mesa para comer.
    no dijimos palabra alguna durante todo ese tiempo, acabando de comer recogi la mesa y me diriji a la puerta donde ya me estaba esperando con su chaqueta al hombro, dispuesto a no esconderlo mas a mi hermano sali sin dejar pasar mas tiempo.
    Mis manos sudaban en todo el camino ¿que le diria a onii-san? ¿como se lo diria? ¿lo aceptara? no podia sacarme a mi mismo de mis pensamientos cuando un suave tacto sobre mi mano me dio valor

    - todo saldra bien misaki - fue lo unico que escuche para despues suspirar profundamente y armarme de valor "20 segundos de valor misaki recuerdalo eso marca la diferencia" pense una vez estuvimos frente a la casa;.... habiamos llegado muy rapido y ni cuenta me habia dado.

    Baje del convertible con mucho miedo, estaba sudando y aunque habia sido mi idea decirselo hoy mismo era el menos ansioso de hablar... no pude tocar el timbre pero no importaba ya que usagi-san lo toco en cuanto estuvo frente a la puerta

    - se fuerte misaki... piensa en mi - continuó dandome animos, aunque eso solo consiguio ruborizarme... al pensar que estaba haciendo todo esto por el, por nosotros dos... yo no era tan directo, pero realmente amaba a usagi-san y no queria que nada pasara sin que estuvieramos presentes en el acto.

    Se escucho como una puerta se abria detras de la principal... me dieron mas nervios y trate de convenserlo de irnos

    - usagi-san vamonos porfavor... porfavor - le roge halando un poco de su manga y no tardo en abrirse la puerta mostrando a Manami, la esposa de mi hermano quien tenia con una sonrisa en su rostro

    - eh misaki-kun no esperabaos su visita... pasen porfavor, buenos dias usami-sensei - nos saludo la amable joven y nos llevo al interior

    - aguarden un momento - dijo y sin mas desaparecio de la habitacion dejandonos sentados en la sala, en la espera de mi hermano...

    - usagi-san vayamonos....hare lo que digas....te dire lo que me pidas....pero vamonos - le roge una vez mas pero el ya se veia firme y decidido a decirlo de una buena vez. Antes de volver a insistirle bajo mi hermano por las escaleras.

    - misaki porque no me avisaste que venias?-

    - lo siento takahiro yo no le di tiempo puesto que ya veniamos para aca... es algo urgente - finalizo mi amante notando la expresion de mi hermano un poco sorprendida, el tampoco conocia a Usagi serio pero eso era lo de menos ahora mismo.

    - nii-san tenemos algo muy importante que decirte...- un silencio terrible inundo la sala y yo no podia decir nada y me dedique a tartamudear un poco - yo..yo...- la garganta se me hizo un nudo evitandome decir alguna palabra "vamos misaki, 20 sefundos de valor, solo eso" pense mientras tomaba valor de nuevo y comenzaba la cuenta regresiva

    - takahiro... misaki y yo...- continuo el. de manera seria y firme mientras sostenia mi mano con ternura

    - el y yo nos amamos - solte por fin cerrando los ojos y escondiendo mi cabeza entre mis hombros, mostrando un poco de verguenza, ya iban a terminarse los 20 segundos y tenia que decir algo.

    Mi hermano abrio los ojos al ver tal escena... estaba en shock, precia que desconfiaba de lo que sus oidos le habian dicho...no decia nada hasta despues de un momento hablo...




    nya siento dejarlo asi pero es que ando mala jojo
    espero les guste la idea que tenfo en el fic, tratare de actualizar la semana que viene nOn
    Se cuidan y si van a la tienda me compran dulces porfa~

    Cuidensen xD

    Edited by Lady_Ciel_De_Michaelis - 16/8/2012, 20:24
     
    Top
    .
  2. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! waaa!! sensei!! me dejo en suspenso!! conty please conty!! me gusto mucho!!
    saludos!!
     
    Top
    .
  3.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    waahh misaki-san me haz hecho muy feliz y el que me hayas llamado sensei me hacen muy happy :DD
    Agradezco continues leyendo aunque no hay mucho uwu y eso me pone fatal pero continuare co esto pase lo que pase
    Una vez mas gracias

    CAPITULO 2 "Es imposible lo que esta pasando... una pesadilla total "

    Mi hermano comenzo a reir como si no huebiera entendido bien o como si tratara de negarlo, me dolia el pensar que el tratara de negarlo aunque seria dificil que el pudiera asimilar., rapido pero algun dia tendria que aceptarlo y tenia muchas esperanzas en eso y no dejaria de lado nada pero aun asi no dejaria luchar

    - no puede ser... que dia es hoy... mmm dia de los inocentes? - dijo hojeando un poco el calendario mientras no quitaba es tono de "ya me di cuenta de la broma", realmente me dolia verlo asi y yo puse una cara tiste pero tenia que decirlo nuevamente para que no creyera que estabamos bromeando

    - nii-san no es broma nada... usagi-san y yo nos amamos y vinimos aqui por tu bendicion - le dije lo mas honesto que pude casi a punto de romper en llanto, y pude apreciar claramente como esa risa que estaba en el rostro de mi hermano se desvanecio de la nada

    -...no - dijo friamente y yo deje caer la primera lagrima, que cayo directamente al suelo

    - no... como puedes pensar en eso Misaki- me dijo casi gritandome, no a tal grado pero si habia levantado la voz, el nunca lohacia y me daba un poco de miedo pero aun asi no quise demostrar nada y trate de verme mas serio y firme

    - nii-san yo- fui interrumpido por mi ya alterado hermano mayor

    - tu!!...- le dijo apuntando con un dedo a usagi-san quien lo miraba con cierta extrañes

    - tu eres un perertido sexual... o puedo creer que te hayas llevado a mi hermanito a tu mundo de fantasias y lujuria sin fin...- le dijo muy molesto como si el me hubiera obligado a todo, no se valia. Usagi-san porfavor di algo, rpgaba en mi mente

    - Takahiro yo no lo oblige a nada- pretescoel escritor al que tambien le dolia la reaccion de mi hermano

    - el no me obligo a nada... yo mismo me di cuenta con el tiempo y ademas... soy mayor de edad no necesito tu consentimiento puedo hacer lo que quiera...- dije sin pensarlo dos veces aunque supongo ese fue mi error al ver como mi hermano no ponia expresion alguna y hablaba friamente como si fuera un xobie

    - Misaki... te vienes a vivir conmigo - dijo y sin hacer nada mas solo se quedo ahi parado mirandome como creyendo que lo apoyara con
    todo gusto

    - nii-san... yo.. yo no quiero, amo a usagi-san no puedo vivir contigo- le dije sintiendo otras dos lagrimas recorrer mis mejillas por completo mientras yo no le quitaba la vista a mi hermano

    - no me interesa... tu no puedes amar a ese hombre, solo miralo, te manipula, te utiliza a su gusto ademas miralo bien y ve que el es.... un hombre, un hombre misaki por dios como puedes hacer algo como esto y mas a mi que me osto tanto trabajo cuidarte y educarte y asi me lo pagas en uanto puedas me haces a un lado y te vas - dijo molesto pero usando palabras que lastimaban a cada momento los corazones de los amantes ahi presentes

    - Usami... vete de mi casa misaki se queda, mañana iremos por sus cosas y sera la ultima vez que se ven - dijo y sin mas se cruzo de brasos mirando al escritor que estaba impresionado por las palabras que acababa de oir. El pobre escritor no podia decir nada por miedo a que Takahiro hiciese algo peor y todo resultara fatal para ambos.

    - No usagi-san - dijo el pequeño misaki rompiendo a llorar mintras miraba como su amor subia a su convertible rojo y salia del lugar... tal vez era su imainacion pero el, su escritor, estaba llorando, pudo otar una lagrima que salia de su ojo en cuando subio al coche

    - Es lo mejor... para todos Misaki - dijo y se fue de la habitacion subiendo nuevamente las escaleras
    - no puedo creerlo... de haber sabido que esto sucederia nunca hubiera venido aqui y lo hubiera ocultado por mas tiempo - dijo el universitario tristemente mientras se tiraba al sofa y abrasaba uno de los cojines que tenia este. Definitivamente tenfria que continuar con mi vida pero sin usagi-san eso no me gustaba para nada pero esperaba no fuera asi las 24 horas... asi es trataria de vernos a escondidas de mi hermano aunque ahora que lo piendo la familia de usagi-san me conoce pero o sabe absolutamente nada, solo esperaba mi hermano no hiciera ingun otro movimiento para "ayudarnos" y "darnos lo meor".

    Madre que estas en el cielo, se que tu me apoyas y por favor ayudame con mi onii-san que esta muy confundido con la noticia


    gracia tambien a los que han leido y no han comentado porque se que no solo leemos 2 personas nwn

    esta un poco corta pero me esforzare por que la siguiente este larga nOn

    y recuerden coman frutas y verdurar y si van a la tienda me compran un dulcesito...!!! ^w^
     
    Top
    .
  4. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: sensei le esta quedando genial!! conty please conty!!! waaaa!!! hare una vistita en unos momento e intentare persuadir de buena manera :=MUAHAHA: a cierto hermano que no deja vivir en paz y feliz a los pobres de Misaki y Usami
    saludos sensei!! cuidece
    nos leemos a la proxima :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  5. Brenda_Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT porque?? maldito takahiro desgraciado ¬¬ no ves que ellos se aman?!! .... quiero mas porfavor!!!D:
     
    Top
    .
  6. nanoha_kari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola me gusto tu fick waaaa qien diria q takahiro deria asi waaaa q lo arroye un auto por favor como se atrave a separarlos espero una conty pronto :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. ~~Adrii~~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho como escribes , muy dramaaatico sí sí , lloré cuando Misaki derramó una lágrima u.u
    ..................Y bueno , Takahiro onii-san reflexiona !!!! no puedes luchar contra un amor verdaderooo :c.......
    Espero el siguiente capiii!

    Sayo~~
     
    Top
    .
  8. kuroshithatsukoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ COMO SE ATREVE A SEPARAR A MISAKI Y USAGI

    Y CON LA ESCUSA DE "quiero ayudarlos" y "darles lo mejor" SI,COMO NO

    TAKA-BAKA SI QUISIERA AYUDARLOS LOS HUBIERA DEJADO JUNTOS.................ES MALDITO,QUE NO PIENSA EN LA FELICIDAD DE MISAKI

    SOLO EN SU PROPIA FELICIDAD, Y AMENAZANDO A MISAKI CON QUE EL LO CUIDO

    CONTI,CONTI
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lady_Ciel_De_Michaelis_Sensei en primer lugar déjeme felicitarla por su excelente fick la verdad me encanto me deleite leyendo esta muy bueno pero la verdad takahiro actuó muy mal creo que hay que ir hablar con el de una manera como decirlo un poco ruda para que entienda que misaki y usagui-sa se aman con pasión y locura y por otro lado o yo estoy mal o como usagui-san se va a rendir tan fácilmente y se va a dar la media vuelta y se va a ir dejando a su amor en ese casa del demonio yo creo que ese era su hermano gemelo malvado ya que mi usagui-san nunca hubiera dejado a misaki ahí solo muriéndose de dolor y confundido con todo su actuar, bueno sensei espero con ansias y que los rezos de misaki sean escuchados y que takahiro los deje ser feliz.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    wahh...!!!
    me encantan sus comentarios yo crei que nadie lo leeria jamas y la verdad no me animaba mucho a escribir pero... aaahh me han hecho tan feliz que ahora mismo me pondre a escribir y si tengo tiempo suficiente la conty estara lista para mañanita mas o menos.. no prometo nada =3=... se me han atrasado tareas y ando ocupada. Pero tratare de sacarla lo antes posible

    MiSaki AiSaka: gracias por continuar leyendo, golpear al baka ese de mi parte vale? n_n y sobre todo el "sensei" me hace sentir...Wow pero bueno gracias por leer :D

    Brenda_Kamijou: Pues ya vez hay gente muy ciega en este muno D: y posupuesto Con todo gusto continuare escribiendo, gracias por leer ^^

    nanoha_kari: Sip sip hay cosas que son dificiles de creer pues todos hemos visto a takahiro como el abierto, amable y comprendedor de ahi la idea *-*.Espero te siga gustando subire conti pronto

    ~~Adrii~~. gracias yo aun tenia unas cuantas dudas sobre si estaba interesante :D y el amor siempre triunfara asi que si no coprende por las buenas sera por otros medios uwu Veremos que pasa :,D

    kuroshithatsukoi: ¿quien mas esta de acuerdo que takahiro es un baka a mas no poder? se le vino la noticia y no supo que hacer pero le costara mucho comprenderlo y el tambien sufrira por ellos... hohoho cuidateme takahiro... prontis prontis la continuacion vale? gracias por leer me hacen felices enserio

    Kajika Sama:Muchas gracias por tomarse un tiempito y leer ^^y pes si usagi-san no parecia si mismo cuando se fue pero el tenia miedo de empeorar mas las cosas ya que takahiro se veia enojado a mas no poder, pero ellos no se quedaran sufriendo en silencion con los brasos cruzados e intentaran muchas cosas para poder verse :,D

    El proximo capitulo sera largo y muy emocionante nOn dare mi mejor esfuerzo
    Gracias a todos... enserio!!!
    Los quiero mucho, y cuando puedas me mandan dulcesitos vale?? ^o^
     
    Top
    .
  11. nanoha_kari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaa aentonces espero pronto tu conti com muchas ansiasssss :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa no puedo creerlo, quien se cree ese Takahiro para decirle eso a Misaki, NADIE!!
    haa gente tan cerrada de mente que quieren que todo sea tal cual ellos digan ¬¬

    lo siento lady-sensei, es la primera vez que comento n_n y a decir verdad me encanto mucho su fic, espero ansiosamente a leer mas de esta historia...

    Saludos!!!! :D
     
    Top
    .
  13. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de leer el fanfic, me gustó mucho : )

    Siempre es difícil leer este tipo de cosas, donde la familia y sociedad se oponen a las parejas yaoi, pero lamentablemente el mundo es así :( no esta mal leer un poco de realismo de vez en cuando.

    Bueno pues Sensei en verdad que su fic esta hermoso, espero leer pronto la continuación.

    Un saludo.
     
    Top
    .
  14. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fffuuuu takahiro malvado ¬¬ me hiso derramar una lagrima sniff snifff u.u espero laconti con ansias n.n
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    CAPITULO 3 ~ "Si tus ojos no pueden ver... no podra sentir tu corazon lo que sentimos nosotros dos"

    Viajando en su convertible rojo se encontraba nuestro ya muy deprimido escritor, quien solo venia pensando en que seria de el sin Misaki, porque seguro estaba el, de que misaki podia tener lo que quisiera cuando viva con su hermano pero le dolia bastante todas las palabras que su amigo les habia dicho sin piedad, y no habia duda alguna que una palabra puede herir mas a una persona que una pedrada.

    - Misaki.... no dejare esto asi, volvere por ti - dijo en voz alta estando dentro de su auto mientras inconsientemente aceleraba mas la velocidad por la rabia que viajaba por sus venas, queria golpear a Takahiro pero fue muy prudente en sus acciones.

    La noche la paso muy fria, extrañaba ese calido cuerpo que dormia con el todos los dias y que siempre disfrutaba como si nunca lo hubiera probado y fuera la primera vez, no comio nada cuando llego a casa y se tiro a la cama sin ganas de hacer completamente nada.
    Mientras tanto en una casa no muy lejos de donde de encontraba el gran escritor Usami, se encuentra un castaño que no habia dormido mucho y tenia los ojos hinchados por llorar la mayor parte de la noche, lamentando el que su hermano le haya obligado a vivir de nuevo con el.

    - Buenos Dias Misaki-kun - saludo muy amable la mujer que se servia un vaso de agua mientras miraba como el despertaba poco a poco y empezaba a estar consiente poco a poco y asi despertando casi por completo.

    - Buenos Dias Onee-san - saludo como era su costumbre hacerlo tratando de ocultar lo que sentia, pero aun asi apesar de sus esfuerzos, no tardo la linda mujer en notar sus ojos y se preocupo al instante y fue a ver porque esos ojos tan hinchedos

    - Dios mio, Misaki te sientes bien?, estas palido, tienes ojeras y tu ojos estan hinchados... lloraste? - pregunto extrañada pues al parecer ella no sabia nada de lo que habia pasado anoche cuando Takahiro habia actuado en su contra, segun parece el le habia dicho que me quedaria un tiempo en la casa y que esa noche dormiria en el sofa en lo que recojiamos mis cosas de la casa de usagi-san.... mi hermano le habia inventado cosas finjiendo de la manera mas cruel y descarada ser el buen hermano que piensa en su hermano pequeño

    - Manami-san... si, llore toda la noche porque no quiero estar aqui, quiero volver a casa de Usagi-san - le dije poniendo mi cara de angustia como si hablara de nuevo con mi hermano y este quisiera darme una cachetada para entrar en razon, como el habia querido

    - ¿no se habian peleado? - me pregunto muy confundida, jamas crei que mi hermano podia llegar a decir algo como eso, si uagi-san y Misaki tenian grandes diferencias pero eso los unia cada vez mas el uno al otro y no por eso se separarian

    Tome valor para contarle la historia sin sonar patetico ni angustiado - es solo que ayer... vine con usagi-san a pedirle la bendicion a mi hermano porque nosotros nos... enamoramos y el es mi.... amante, pero mi hermano se altero con la noticia y decia que yo habia sido obligado, no me dejo hablar, hecho a usagi-san de la casa y me dejo aqui en la sala... Porfavor, ayudame a ver a usagi-san lo amo y no se que hacer - le dije al fin, haciendo pausas en ciertas partes que aun me costaba trabajo decirlas facilmente... pero al final termine sonando completamente desesperado estaba preocupado por usagi-san sic omia bien, dormia bien, el era muy distraido y siempre estaba con el cuando ocurria algun accidente pero ahora no estaba ahi para el.

    -Misaki...- no pudo continuar hablando por la impresion que le habia dado el escuchar esas palabras de boca del niño que siempre veia extremadamente timido, sobre todo en expresar lo que sentia y a que nunca decia cuando algo no le gustaba o le pedia a alguien lo que queria.

    - no te puedo asegurar nada... pero eso si, contaras con todo mi apoyo ten eso por seguro - le dije comenzando a sentir ganas de llorar, la situacion que estaba sicediendo le daba mucho sentimiendo.

    - Me ayudarasverdad Onee-san? - le pregunto algo interesado en escuchar la respuesta de nuevo, para ser sincero el creia que ella tambien le haria a un lado no sin antes patearle la cara, ahora ya no sabia en quien podia confiar verdaderamente

    - Tu no saldras de esta casa sin que yo te vigile - se escucho una voz bajando las escaleras a lo que el castaño se estremecio y la tristeza lo invadio nuevamente... fuera de todo el rollo de usagi-san, le dolia mas que su hermano no lo quisiera escuchar y desconfiara de esa manera tan mas cruel de alguien de su propia sangre, ademas sentia como este lo hacia menos solo por haberse enamorado de otro hombre.
    Mientras tanto nuestro lindo protagonista no se atrevio a decir nada solo se quedo ahi en el sofa bajando la mirada con melancolia.

    - Amor no crees que estas llendo muy lejos?- escuche las palabras que salian de boca de mi cuñada a un lado mio, mi hermano jamas creyo que su misma esposa le contradijera de esa manera, pero fuera de eso fue el tono que uso, era suave pero se demostraba la intencion; ella estaba ciertamente enojada con su marido, aunque no lo pareciera se sentia como con su tono suave le estaba reclamando seriamente

    Me quede ahi sintiendo como las manos de Manami-san me rodeaban protejiendome de mi hermano
    - Claro que no, ademas tu no te metas Manami esto es de hombre - dijo friamente mientras la miraba , tratando de intimidarla aunque no fue asi para nada. Ella se puso de pie y coloco frente a mi cruzandome de brasos, ambos estaban enfadados por el otro.

    -¿¡¿¡ y como quieres que me quede aqui?!! si con un dia que estoy aqui es mi culpa que no puedan ni tocarse!! - dije comenzando a sentir como mis ojos se comenzaban a llenar de lagrimas que buscaban mostrarse como habia sido el dia anterior

    - no podre vivir con esta culpa, mejor llevame a otro lado porque el verlos discutir por algo que es en gran parte mi culpa - dijo Misaki dolido por ver esa escena la cual le hacia darse cuenta que si Manami no lo estuviera defendiendo no estarian asi ellos dos.

    - Takahiro dame el divorcio - dijo la mujer sin dudar ni un segundo con una voz firme decidida y sin siquiera apartar la mirada de Takahiro que se sentia un poco temeroso ante lo que le habia dicho, y dejando completamente atonitos a ambos hombres al instante...


    siento subirla hasta hoy T.T la tarea atrasada no me dejo dormir ayer... pero a duras penas la saque hoy, se que esta muy corta pero no queria dejarles sin conty hot ToT
    Espero sea de su agrado y no les aburra uwu

    Gracias a todos por leer y comentar ... lauriSekaiinlovE,Apailana y Haru Truesdale tambien se les agradece nOn sus comentarios me animan mucho demaciado y feliz ^3^

    Nos leemos despuecesito cuidensen :D
     
    Top
    .
65 replies since 13/4/2012, 08:39   3034 views
  Share  
.