La Noble y Ancestral Casa de los Black

Sirius x Regulus

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,262

    Status
    Anonymous

    tumblr_l4heo4aeR71qcvf8eo1_r2_1280


    Titulo:

    La Noble y Ancestral Casa de los Black



    Géneros: Romance / Drama / Yaoi

    Advertencia: Incesto

    Prologo


    Mi nombre es Regulus Arcturus Black, soy el segundo hijo de Orion Arturus Black y Walburga Black. Provengo de un linaje familiar de magos de sangre pura, que se remota desde la Edad Media. En mi familia la pureza de la sangre siempre ha sido lo más importante, incluso más importante que otros miembros de la familia.

    Suena bien, ¿no lo crees?
    Pero realmente, a veces llega a ser un tormento. Debes cumplir con las expectativas de todo el mundo, actuar conforme lo indiquen tus padres, tu familia, tu estatus y la sociedad. Entre tantos personajes, llegas a perderte a ti mismo.
    Pero siendo el hermano menor, muchas veces la peor parte se la llevaba mi hermano, Sirius Orion Black. Mi recuerdo más presente de él, es que él fue quien me enseño lo básico de magia y siempre me sonreía, eso me hacía muy feliz.
    Sirius siempre obedecía a nuestros padres, siempre era lo que se esperaba del heredero de la familia Black.
    Pero todo eso empezó a cambiar, cuando conoció a uno de nuestros parientes lejanos, James Potter, en una gran fiesta de año nuevo. Aunque a mis padres realmente no les agradaba nada el hecho de que se juntara con el chico Potter, en aquel momento no hicieron nada.
    Desde entonces mi hermano cambio de poco a poco, pero conmigo seguía siendo el mismo, seguía sonriéndome y yo seguía siendo feliz.
    Recuerdo el primer día que me dejo dormir en su cama, mamá y papá no estaban, por que habían hecho un viaje a Noruega. Una tormenta azotaba esa noche, el ruido de los rayos me daba mucho miedo, yo apenas tenía 7 años y mi hermano 9. Me daba mucha vergüenza, pero no podía dormir; termine corriendo hacia la habitación de mi hermano.

    -¿Qué pasa?- me pregunto extrañado, se encontraba leyendo un libro.

    -Tengo miedo- me ruboricé completamente.

    -Jajaja, ¿quieres quedarte aquí?- me pregunto con esa sonrisa que tanto me gustaba.

    Me acerque a su cama, mientras se movía para dejarme espacio. En eso un fuerte gran rayo cayó, haciéndome gritar y abrazar a mi hermano, aferrándome fuertemente a su pecho.

    -Tranquilo, no pasa nada- dice mientras acariciaba mi cabeza.

    Siguió acariciando mi caballo hasta que por fin me quede dormido.
    Desde ese día ir a su cama a dormir con él, se hizo algo habitual. Pero no duraría mucho, las peleas entre él y nuestros padres, se hacían cada vez más frecuentes, hasta que cumplió los 11 años, y como era esperado, su carta de Hogwarts llego. Sirius estaba muy feliz; y yo me sentía feliz por él, pero al mismo tiempo, no quería que mi hermano se alejara.

    Compramos todo lo que necesitaba y unos días después, lo acompañamos al andén 9 ¾. Nuestros padres solo le dijeron lo que tenía que hacer.

    -No decepciones a la familia- le dijeron por último, pero él no contesto nada.

    Hasta que se fijo en mi, vio mis ojos llenos de lagrimas.

    -No te preocupes Regulus, vendré a casa en navidad- se inco delante de mí y acaricio mi cabeza.

    Lo vi subirse al tren y esperamos ahí hasta que salió de la estación.

    Al día siguiente tuvimos noticias de Sirius; pensaba que los problemas entre nuestros padres y Sirius, no podían ser peores, pero estaba equivocado, las verdaderas discusiones apenas empezarían.

    Sirius fue elegido para quedarse en la casa de Griffindor.

    La relación entre Sirius y nuestra familia, incluyéndome; nunca volvió a ser la misma. Como prometió, regreso a casa todas las navidades, a pesar de las discusiones con mamá y papá. Aun así, aunque yo ya no podía hablarle igual, él siempre siguió sonriéndome, cuando nadie nos veía.

    Dos años después, mi carta llego y yo también me prepare para ir a Hogwarts. De nuevo podría estar con mi hermano todo el año; y eso de cierta forma me aterraba.

    Capitulo 1


    El día de partir hacia el castillo había llegado, todo estaba listo y ambos hermanos fueron acompañados por sus padres hacia el tren, no tanto por el hermano mayor, cuya relación con sus padres era lastimosa, pero el menor, aun era la esperanza de la familia.
    Abordaron el tren y se sentaron juntos en el mismo vagón, en un completo e incomodo silencio. Hasta que apareció aquel sujeto, que de cierta forma no le agradaba para nada a Regulus.

    -¿Listo para un nuevo curso, Sirius?- entro en el vagón un chico de cabello alborotado y lentes.

    -¿Por qué tanto escándalo James?- Sirius estaba feliz de reencontrarse con su amigo.

    -¡Oh! Al parecer tenemos un nuevo integrante en el equipo- dijo burlonamente al mirar al menor.

    Regulus no contesto, simplemente se volteo hacia la ventana y lo ignoro, realmente le desagradaba ese sujeto, pero la verdad era que no tenía claro el “porque”.

    Los dos amigos solo hacían tonterías, pero eso logro hacer que Regulus se relajara y por primera vez, logro reír junto a ellos. El viaje termino y llego la hora de que se separaran, los de primer año toman un camino diferente de todos los demás. Pasaron sobre el lago en botes encantados, llegaron al castillo y entraron ordenadamente al gran comedor. Donde el director les esperaba para darles las principales instrucciones. Después, el momento de ir con el sombrero seleccionador llego.
    Regulus no era como su hermano, el no quería defraudar a su familia, pero la idea de estar con su hermano, lo confundía totalmente.

    - Regulus Arcturus Black…- lo llamaron, su turno había llegado.

    Paso al frente, tomo asiento y se le fue colocado el sombrero seleccionador.

    -Oh… otro joven de la casa Black, ¿Qué debería hacer contigo?- le susurro el sombrero- ¿Me pedirás que te mande a Griffindor, como tu hermano?

    “¿Él lo pidió?”

    Recordó como todos sus familiares estaban furiosos con Sirius, como todos hasta llegaron a llamarlo traidor; por haber roto la tradición familiar se estar en Slytherin. Aunque Regulus siempre lo había defendido, diciendo que no fue su culpa porque, supuestamente, no se puede elegir. Pero no era así, ahora sabia que el sombrero también escuchaba tu opinión; que su hermano había elegido traicionarlos.

    -Quiero ir a Slytherin- estaba totalmente decidido.

    -Si así lo deseas… ¡SLYTERIN!-anuncio el sombrero.

    Antes de dirigirse a la mesa donde ahora le correspondía, hecho una última mirada hacia la mesa de los de Griffindor, específicamente donde se encontraba su hermano. Por un momento, sus miradas se cruzaron, pero Sirius prefirió voltear hacia otro lado y Regulus continuo con su camino.
     
    Top
    .
  2. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^^ me encanta este fic ^^ espero que no te desanimes y escribas la conti pronto ^^
    Byee~
     
    Top
    .
  3. sjare2013
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    regulus siempre fue un misterio verdad? me encanta la idea de un fic con ambos
     
    Top
    .
  4. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, me ha gustado, quieroconti plis
     
    Top
    .
3 replies since 15/4/2012, 02:58   733 views
  Share  
.