Do you still love me? [KariyaXHikaru]

Kariya se encuentra con que Hikaru es él... es ese niño que todavía no olvida. ¿Será que recuerda lo que pasó entre ellos dos hace ya cinco años? [Finalizado!!!]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MäGïDë98
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Do you still love me? [Todavía me quieres?]
    Kariya Masaki x Kageyama Hikaru


    Capítulo 1: Recuerdos...

    – ¿Qué te pasa? – me preguntó un niño de más o menos mi edad, de pelo morado y picándome con una ramita.

    – Nada que te importe – le conteste poniéndome la capucha, no quería ver a absolutamente a nadie y menos en ese momento.

    Me escondí entre mis piernas, esperando que ese niñito se fuera, pero fue todo lo contrario. Se sentó al lado mío y me miró por debajo de la capucha de mi campera.

    – ¡Vete! – Exigí notando que ese niño al cual ni conocía seguía empecinado en saber que me pasaba – ¿Tengo monos en la cara o qué?

    – Es que están todos los niños jugando y tú estás aquí sentado… ¿Querés jugar conmigo así no estás solo? – me preguntó extendiéndome la mano.

    – No

    – Solo un ratito…

    – No

    – Va a ser divertido…

    – No

    – ¿Te vas a quedar acá sentado?

    – No… espera… ¡Sí! Me voy a quedar aquí… vete con lo demás niños – lo miré molesto – que te vayas ¿no entiendes?

    – Vale… me voy, pero contigo ¿siii? Por favor… – me pidió con una sonrisita que me hizo sonrojar.

    – E-está bien… pero solo un ratito… y solo nosotros dos ¿bien? – Dije desanimado, quitándome la capucha – ¿sabes jugar al futbol?

    – Un poco… ven… vamos a aquel lugar – me dijo tomándome de la manga de la campera y llevándome hacía un lugar abierto para poder jugar.

    Así pasamos horas y horas jugando. Había algo en aquel niño que me hacía confiar. Luego de varios meses sentía que podía confiar en alguien. Corríamos, reíamos, fui feliz durante toda una tarde. Y se sentía bien…
    Yo me había escapado del orfanato, no me gustaba estar en ese lugar, me hacía sentir más abandonado todavía. Aparte, Hitomiko me había dicho que mis padres iban a venir a verme, lo cual era una rotunda mentira para poder hacer que me tranquilizara… yo en ese momento le creí, aunque luego me di cuenta de que era mentira… así que me escapé enojado con Hitomiko.
    Ese niño era muy simpático, nos llevábamos bastante bien, aunque no nos conociéramos. Pero creo que no hacían falta las presentaciones.

    – Uy, ya se hizo de noche, mejor me vuelvo a mi casa… ¿y tú? ¿Vas a ir a tu casa? – me preguntó sentándose cansado en una de las bancas de la plaza.

    – Yo no tengo casa… – dije bajando la cabeza avergonzado de no tener una.

    –…

    – Ey… ¿no te ibas?

    – Sí, claro… ¿Qué harás? – me preguntó preocupado.

    – Capaz que me vaya al orfanato… pero igual no quiero… ahí me mintieron… – dije cruzándome de brazos y ladeando la cabeza – mejor me quedo acá.

    – Entonces me quedo contigo ¿quieres? – me preguntó sentándose a mi lado.

    – Pero… ¿y tu casa?

    – No importa, a mi mamá no le molestará que me quede con un amigo esta noche… supongo – dijo con esa sonrisa – pero vamos debajo de un árbol… la banca es incómoda.

    – Está bien… – dije retomando una sonrisa.

    Nos sentamos bajo un árbol que había cerca, nos quedamos mirando las estrellas. Yo le enseñé el nombre de todas las estrellas y constelaciones que me había enseñado Hiroto. Parecía estar muy contento al estar a mi lado. Ciertamente, yo también me sentía bien… eso era lo que gente llama tener un amigo.
    Al rato le agarró sueño, ya debían ser como las 22:00. Yo estiré mis piernas y él se acomodó en ellas, usándome como su almohada. Sentía como su respiración chocaba en mi pecho. Por un momento me sonrojé por el acercamiento con mi nuevo amigo, pero luego ya me normalicé.
    Cuando noté que ya estaba dormido, tomé mi campera y lo tapé, ciertamente estaba fresco y él no estaba muy abrigado que digamos.
    Me desperté como de madrugada, ya estaba aclarando. Vi que mi amigo se movía mucho, como si tuviese una pesadilla. Aparte estaba sudando bastante.

    – Ey, ey, despiértate – le dije zamarreándolo un poco – ¿estás bien?

    – ¿Eh? Si, gracias… fue solo una pesadilla – me dijo rascándose la cabeza inocentemente – ¿Ya está amaneciendo?

    – Sip… tienes frío todavía ¿verdad? – le pregunté haciendo que se pusiera la chaqueta, aunque el quedara algo grande – ten, sino te vas a resfriar.

    – Gracias… por cierto y antes de olvidarme… soy Hikaru ¿y tú? – me preguntó sentándose a mi lado.

    – Masaki… un gusto – dije con una sonrisa, extendiéndole la mano.

    Comenzamos a reír nuevamente.

    – Creo que tu mamá debe de estar muy preocupada ¿no quieres que te acompañe a tu casa? – le pregunté algo preocupado, si yo fuera madre no dejaría a mi hijo ni una noche sin saber dónde está.

    – Mmm… capaz que sí… pero a mí me gusta estar contigo ¿me puedo quedar un ratito más? – me preguntó acomodándose sobre mi hombro, entrelazando sus dedos con los míos.

    Me desconcertó aquella acción. Yo creía que de la mano se tomaban los novios o algo así. Rápidamente retiré mi mano pensando que capaz estaba mal.
    Hikaru se molestó un poco.
    Comprendí su molestia, así que lo tomé yo de la mano esta vez.

    – ¿De la mano no se agarran los novios? – le pregunté.

    – No sé… supongo… ¿tú y yo somos eso? – me preguntó con un sonrojo.

    – Mmm… capaz que si… los novios están, mucho tiempo, juntos… se divierten juntos… supongo que si… – dije sin saber muy bien que era aquello a lo que los grandes llamaban noviazgo.

    – Tú debes tener razón… – completó dándome un beso en la mejilla – y también se dan besos, pero yo solo te doy uno en la mejilla.

    – Está bien… – le dije – Entonces te tengo que decir algo.

    – ¿Qué cosa?

    – Te quiero... -- le contesté.

    – Entonces yo tambien... – me dijo con una linda sonrisa.

    – ¿podemos seguir durmiendo? Ya me agarró sueñito de nuevo.

    – Sip… – me dijo acomodándose mejor.

    Como a las tres horas empecé a escuchar unos gritos… que no parecían ser otros que los de Hitomiko.

    – ¡Masaki! ¿Cómo te vas a escapar del orfanato así? – me preguntó sin siquiera fijarse que había despertado a Hikaru con sus gritos.

    – ¡Tú me dijiste que mis papás me iban a ir a ver! ¡Y nunca más aparecieron! ¡Tú eres una mentirosa! – le grité enojado.

    Vi detrás de Hitomiko también a Hiroto y a una señora muy preocupada… supongo que sería la mamá de Hikaru.

    – Nos vamos… y este niño se va con su familia ¿en cuántos problemas más te vas a meter Masaki?

    Y así como así, fue la última vez que vi a mi novio, yo apenas tenía ocho años. Siquiera si pude darle un beso de despedida a Hikaru, el cual se quedó con mi chaqueta. Le prometí que al día siguiente volvería a la plaza a verlo, cosa que no pude hacer porque desde ese día Hitomiko me tenía literalmente encerrado en el orfanato.
    Ahora supongo que debe ser él… el mismo nombre, la misma actitud, la misma apariencia. Es igual a mi Hikaru… pero, habían pasado ya cinco años ¿se acordará de mí? ¿Y si se lo pregunto? No… voy a quedar como un tonto, aunque puedo intentar…

    – Ey Kageyama… ¿tú no te acuerdas de…? – Y cierro la boca al ver cómo me mira, como si estuviese enojado – ¿Qué te pasó?

    – Nada que te importe – me contestó dándose la vuelta.

    Que familiar se me hacía esa actitud, propia de Kariya Masaki…
    ¿Qué le habrá pasado?

    – ¿Y ahora que te hice? – le pregunté volviendo mi tono normal.

    – Nunca volviste… – me dijo para irse corriendo al lado de Tenma.

    ¿Nunca volví? ¿A dónde? ¿A la plaza?

    – Ey, Kariya ¿Qué te pasa? Pareciera que un tren te hubiera arroyado – me dijo Kirino para molestarme – ¿o acaso Kageyama te dio la espalda?

    – No seas tarado Kirino… ¿Por qué no te largas con Shindou antes de que te rompa la cara? ¿Sí? – le dije bastante molesto porque sabía que tenía razón en la última frase.

    – Ja, ja, ja… miren a Kariya triste porque Kageyama…

    De seguro se cobraba todas las que yo le hice. Pero lo que más me fastidiaba era que tenía razón, me molestó que Kageyama me hubiera dado la espalda con esa mirada de rabia… ¿Qué pasó?


    Hello!!~~ Sipi, soy yo con otra de mis historias... esta es para contribuir al KariyaXHikaru que tan poco pude leer... -_- -_- -_-
    Espero que les haya gustado el primer capítulo.
    Y pliss, no me culpen por cambiar un poquito la actitud de Kariya... va a ser tan solo por este capítulo!!
    Sayo!!~~

    Edited by ~Magi-chan~ - 5/6/2012, 00:10
     
    Top
    .
  2. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto me gusto me gusto me gusto me gusto y me gusto
    eso Kariya eso es hechar a perder una relacion hermosa xD.....U.U no la verdad no lo arruinaste y horrible
    y no te procupes con la ctitud de kariya descuida
    bueno espero conty
    saludos y cuiddate
     
    Top
    .
  3. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello-saltando con sus manos en la cintura connsu capa al esyilo superman o kido xD
    si si si diras: esta niña siempre primera en comentar mis fic
    espero no pienses eso...bueno si quiero pero no de mala manea es que tus fic son MAGNIFICOS
    tus fic tienen imanes que atraen mi cuerpo xD y no me cansare de leerlos :3
    kyaaa-desangro total-
    que terno es hikaru dandole un beso en la mejilla a masaki y despues decir que son novios
    ò_ó que mala hitomiko dejando a masaki sin novio por cinco meses o años? era no me acuerdo jeje
    creo que hikaru lo recordo o sera otra cosa ._.?

    espero conty
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  4. zuky_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo amo ...... ame el primer capi
    kariya enojado por que hikaru le dio la espalda!!! :DD
    por que le dio la espalda....bueno nunca bolvio a la plaza

    :$
    contyyyyyyy sayoooooooooooooooo
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    *o* que requetelindo!!!!!
    adoro el KariyaxHikaru!!
    y me gusta tu fic (mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo)
    Y.......pos..........me gustaría leer la conty!!!
    poooooooooorfffffffffffaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!




    MATTA NEE!!!!!!!!=3
     
    Top
    .
  6. MäGïDë98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    arcoirisnorma: ¿Te gustó? Pues que bien :) nee, mi pobresito de Kariya no tuvo intenciones de hacerlo!!! jeejeje.

    Ren-chan: Que tus comentarios no me molestan!!!!!!!!!!! jajajaja *le da un papelito pal desangre nasal* de veras!!! no me molestan!!! :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: es más... ¿Cuál es tu parejita favorita? Decime, decime!!! Nee, Hitomiko estaba preocupada por Masaki, por eso lo castigo... igual no deberia haberlo hecho!!! :=duouou: :=duouou: por otro lado... no me prestás la capa de Kidou que tenes??? jajajaja xDDD

    zuky_chan: jajaja, si se enojó es por algo!!!!

    shidori23: kyaaa!! tambien adoras esta pareja!!!??? Wiiiii!!!!

    Nee, gracias a tod@s por comentar!!! hice la conti rapidita!!! [está narrada por Hikaru xD]
    Enjoy!!~~

    – Ey Kageyama… ¿tú no te acuerdas de…? – Me preguntó Masaki durante el entrenamiento, lo miré enojado – ¿Qué te pasó?

    – Nada que te importe – le contesté dándole la espalda, dispuesto a irme con Tenma a entrenar.

    – ¿Y ahora que te hice? – me preguntó irónicamente, como si no hubiese hecho nada.

    – Nunca volviste… – le dije y me fui corriendo al lado de Tenma que ya me estaba llamando.

    ¿Y ahora qué? ¿Acaso Kariya quería hablar conmigo? No quiero, no quiero y no quiero. Pero… ¿se habrá acordado de mí? No, ni tampoco. Dijo que volvería y no volvió nunca más. Yo quedé como un tonto yendo todas las tardes a la plaza a esperarlo y devolverle su chaqueta.
    Me pregunto si se dio cuenta de que el collar que llevo es el suyo, estaba guardado en un bolsillo de la chaqueta que me había dado para abrigarme. Ni sé por qué lo uso todavía, ni siquiera es mío ni él me lo regaló.
    Yo siento que ahora él quiere hablar de lo que pasó hace ya cinco años pero yo no quiero. No quiero porque me mintió y nunca más me vino a ver. Pero ¿Qué se puede esperar de Masaki? De seguro fue una de sus primeras bromas… y encima me la jugó a mí. Qué suerte la mía.
    Tal vez suene tonto, pero en una tarde yo le tomé mucho cariño. Esa madrugada le dije que lo quería… y realmente creo que fui sincero. Y ahora mentiría si digo que ese sentimiento desapareció completamente de mí. Es realmente patético: le tengo cariño a un chico con el que apenas compartí un día de juegos… ¡y pasó hace cinco años ya!
    Pero de seguro para Masaki no significó mucho, o al menos ahora no le importará, así que sería tonto preguntarle. Y si es él el que quiere hablar conmigo, nada de nada. “Hola y chau” y se acabó ahí. Me enojé y punto. Un tonto… eso es lo que es Masaki, pero yo más por haberle creído.

    – ¿Qué te pasó Hikaru? ¿Por qué le diste la espalda a Kariya? – me preguntó Tenma en el medio del entrenamiento.

    – Nada, nada, cosas de antes… nada importante – dije con una sonrisa y ladeando la cabeza.

    – Mmm… si tú dices ¿estás enojado?

    – No Tenma.

    – ¿Kariya te jugó otra de sus bromas? – insistió.

    – No Tenma.

    – ¿Kirino estaba con Kariya?

    – No Tenma – repetí, pero me di cuenta de lo que había dicho – ¿Por qué me tendría que molestar que Kirino estuviera con Kariya?

    – No, pues yo solo preguntaba – si, seguro, solo preguntaba…

    – Vamos a seguir entrenando por favor – le pedí antes de que se pusiera a decir más tonterías.

    Continuamos entrenando un rato, aunque yo no podía evitar mirar a Masaki constantemente. Efectivamente estaba hablando con Kirino. Creo que me molesta un poco que sean tan cercanos. Pe-pero que ni yo sintiera algo fuerte por Kariya, no, no, nada de eso. Yo solo le tengo un poco de cariño por lo que pasó, pero de ahí en más yo no siento nada más por él, o eso supongo…

    – ¿podemos hablar sin que me des la espalda? – me preguntó una voz por detrás asustándome.

    – ¡Masaki! – Chillé asustado – di-digo Kariya… no me asustes así.

    – Si yo no te asusté… tú te asustaste solito – me dijo con ese tono normal de burla que me molesta.

    – ¿Qué quieres Kariya? – Dije algo molesto – apúrate que me tengo que ir a cambiar para poder irme a mi casa.

    – Pues vamos a los vestidores juntos y luego te acompaño a tu casa – me dijo gentilmente. Qué raro, fue gentil… conmigo…

    – Mejor no, me vuelvo solo a mi casa, no te molestes – le contesté volviéndole a dar la espalda.

    Sentí una presión en la muñeca y como me sujetaba para que no me fuera. Tal vez no me di la vuelta, pero se acercó a mi oído y me susurró unas palabras que me dejaron congelado.

    – ¿Todavía me quieres? – me preguntó para luego irse con una sonrisa de victoria.

    – ¡IDIOTA! – le grité enojado.

    Todos me quedaron mirando, esa actitud no era propia de mí.
    Bajé mi cabeza, avergonzado de mi acción y me decidí por ir a las duchas. Cuanto antes, mejor. Tenía mi cara roja por lo que me había dicho Kariya ¿quién se creía para decirme esas cosas?



    No, ahora yo lo estaba siguiendo para hablar con él.



    – ¡Masaki! – Le dije ya dentro de los vestuarios, donde no había nadie todavía – tomá, esto es tuyo… estaba en tu chaqueta – le dije devolviéndole aquel collar.

    – Con que tú lo tenías… Midorikawa estuvo a punto de matarme por haber perdido el collar que él me regaló – me dijo tomándolo

    – Supongo que debe ser importante…

    – ¿Sabes? Quédatelo, ahora es tuyo… – me dijo dándomelo.

    – Pero… es suyo… – refuté sin aceptarlo

    – Y yo creo que es lo más lógico luego de cinco años – me dijo acercándose a mí y poniéndomelo – Hasta mañana Hikaru… supongo que iras ¿verdad? – me dijo tomando su mochila.

    – Mañana… – mañana era sábado… esperen… – si, iré…

    Tal vez mañana me pueda dar una buena explicación de todo lo que había pasado.
    Tal vez y no era lo que yo pienso, y realmente no pudo volver a la plaza… aunque no me van a decir que una persona no va a poder ir a una plaza en un año…
    ¿Podría ser que Masaki tal vez sienta algo por mí? Pero ¿Qué estoy diciendo? De seguro es para simplemente hablar… él no admitiría que fuimos novios… ¿o lo somos? No, fuimos… a Masaki no le gusto yo y yo no gusto de él y punto.
    A otra cosa mariposa.
    Aunque… no, no debo pensar que Kariya estuviera interesado en mí. Yo no estoy interesado en él.
    ¡Basta! ¡Basta de pensamientos tontos!
    Masaki no me gusta.
    No me gusta su mirada…
    No me gusta su cabello…
    No me gusta estar con él…
    No me gusta recordar aquel beso en los labios que le di aquella noche mientras dormía y del cual nunca se enteró…
    No me gusta pensar que nunca dejamos de ser novios…
    Está bien… miento, si me gustan todas esas cosas, pero solo sirven para ilusionarme. Masaki no gusta de mí y se acabó.
    Aunque todavía recuerdo cuando lo besé en los labios. Fue esa noche que estuvimos juntos. Él se había dormido, y yo le había dicho que no le iba a dar un beso en los labios… pero no me resistí y lo besé. Chiquito, chiquito… aun así me quitó el sueño varias noches recordar ese momento.
    Pero yo tenía ocho años y no sabía lo que hacía, así que no cuenta.
    Aunque, mejor me duermo, estoy dando vueltas en la cama como hace una hora para ver que debería hacer mañana… un momento ¿a qué hora debería ir a la plaza?

    Antes de que te olvides, mañana a las 4 p.m. en la plaza…
    Masaki.
    Pd: tu n° me lo pasó Tenma.


    Creo que este mensaje de texto aplaca mis dudas…

     
    Top
    .
  7. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa amo esta pareja...kariya con sus bromas y hikaru tan tierno-hemorragia nasal y desmayo
    luego de 5 minutos
    -recibiendo el papel que me dio magi-chan-
    waaaa me fascino...maravilloso
    no se porque te lo digo si se notaal verlo y leer que es de magi-chan xD
    bueno si quieres la capa de kido toma-pasandole la capa-
    bueno mi pareja favorita de cual?
    de IE: hiro y mido
    y IEGO es tsurugi y tenma
    ahi estan
    me gusta tu fic y tu mas que nunca lo sabes o no


    espero la conty ansiosisima
    y con palomitas

    PD: sii hikaru esta enamorado de masaki *0* y se volveran a juntar...me gusto bastante la parte donde kariya le dice en la oreja a hikaru si todavia lo quiere, hermosho
    chauuu te quiero >_<
    cuidate

    Edited by renlove - 21/4/2012, 19:12
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    ne neeeeeee mi leer tu fic
    y me gustar mucho te quedo muy bien
    me encanta hikaru
    onegai conti
     
    Top
    .
  9. black_rose20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay mi vida
    yo quiero un uke asi
    yo quiero conty
    bye
     
    Top
    .
  10. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh wn VAMOS MIERD* CADA VEZ SON MAS FICS DE ESTA EHRMOSA (si...hermosa) PAREJA!! es que la amo tanto!!...QUE TIERNO ES KARIYA!!...bueno...todo lo tierno que el puede ser cuando niño pero...en sierto modo fue tierno!!...para mi...y que lindo Hikaru dando besos mientras unos duermen y ahora que lo pienso...el primer beso de ambos fue a los 8, entre ellos, son novios aun....wn destinados a estar juntos....de mas...ah!! Kirino se esta vengando!! wena Kirino!! vendeta!!...tambien cuando lei eso de algo de el sabado algo raro con Kariya y Hikaru empese a respirar raro diciendo ``Que mierda pasara!!´´ o ``Que demonios es el sabado fictioso!!´´...pero el mensaje de Kariya resolvio mis dudas igual que las de Hikaru ^w^....
    QUOTE
    – ¿Todavía me quieres? – me preguntó para luego irse con una sonrisa de victoria.

    – ¡IDIOTA! – le grité enojado.

    ....maestro *aplaudiendo* IDOLO!! YOU ARE THE CHAMPION KARIYA MASAKI!! y tambien tu gran escritora a la cual no le vi ninguna falta autografica *llorando* idola...pero...QUIERO CONTI!! NESESITO CONTI PARA VIVIR O MORIRE DE FALTA DE FICTIOSIDAD KARIYAXHIKARU ENSERIO PUEDE PASAR!!...a mi me pasa....CONTI!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
  11. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial :D esto va de peor en mejor y lo dijo en serio
    y por que tienes su numero si NO te interesa 13 13
    Hikaru eres un total pervertido mira que besar a tu novio mientras duerme 1313 quien lo hace (yo)
    pero bueno
    me gusto y quiero leer su cita por que es una cita quieras o no 13 13
    pero bueno
    espero conty
    saludos y cuidate
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    kyaa esta geniaalll!!!
    jaja pues al final si ke se acuerdaaan laas dooss!!! *-*
    esperoo contiii!! *-*
     
    Top
    .
  13. MäGïDë98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ren-chan: Oh yeah!! tengo la capa de kidou!!! domo arigatou!!! jajaja... Con que el HiroXMido... mmm *pensativa* okiss. Ya, obvio que sé que te gusta mi fic... y eso me da más ganas de escribir!!! grashiaaash!!!! :) :) :) :)

    sasux: te gustó?? que bien!! :)

    black_rose20: nee, vos querés un uke así?? Pues,pues... mira que Hikaru es solo de Kariya!! jajaja

    Misutore:
    QUOTE
    ....maestro *aplaudiendo* IDOLO!! YOU ARE THE CHAMPION KARIYA MASAKI!!

    jajajaja no tengo más que decir que tenés toda la razón del mundo!!! jajaja lol, me hiciste reír con tu comentario :) gracias!!!

    arcoirisnorma: obvio que el interesa Hikaru!!! no por nada anduvo buscando su número!! jua jua. Tenes razón, es una cita!!! :)

    saramia_chan: clarines que se acuerdan!!! jaja

    tear-of-blood: nee ¿de verdad es el mejor que has leído de KariyaXHikaru? Pues O////O gracias :)

    Gracias a todos por comentar!! no creí que ya para el segundo capítulo tuviera tantos comentarios!! es que mi creer que el KariyaXHikaru es opacado por el KariyaXKirino entonces tiene pocos admiradores Kirino Ranmaru es de Shindou Takuto!!!!!!!!!!!!!!!!! yes, yes, yes!!!!!
    Sin más les dejo el tercer capítulo!! Enjoy!!!

    Capítulo 3: ¿Y la cita?
    Hikaru se quedó despierto toda la noche… Kariya también.
    Hikaru se sonrojaba de tan solo recordar lo que había pasado hacía cinco años… Kariya también.
    Hikaru pensaba en que diría por la tarde, cuando fuese a la plaza… Kariya también.
    Hikaru negaba gustar de su “novio”… Kariya también.
    Hikaru terminó aceptando que si gustaba de su “novio”… Kariya también.
    Creo que queda claro que esos dos son demasiado parecidos… ninguno de los dos durmió, estaba demasiados extasiados por lo que podría llegar a pasar en la plaza, se sentían nerviosos por el hecho de que deberían revivir aquello de hace cinco años. Ambos recordaban fielmente aquella tarde que pasaron juntos, no podrían borrarla de su memoria fácilmente, sería casi imposible. Los dos querían negar sentimientos por el otro, cosa que era más que idiota, ya que se notaba a leguas que se querían más que simples compañeros de curso. Ja, y luego dicen que las chicas somos las histéricas…

    *~*~*



    Kageyama se levantó con grandes ojeras, realmente no había dormido nada y el sueño recién le había venido cuando los primeros rayos de sol dieron a su ventana. Pero al fin y al cabo, su madre lo despertó a gritos. ¡Si apenas eran las ocho de la mañana!

    – Mamá… ¿Por qué me despertaste tan temprano? – preguntó casi cayéndose sobre las tostadas con dulce.

    – Es que una amiga me invitó a pasar el día en su casa quinta – dijo la mujer poniendo varias cosas en su bolso – pero van a ir solo mujeres, y como yo no quiero que te quedes solo todo el día, te vas con tu hermana.

    – ¡Pero mi hermana vive al otro lado de la ciudad! – quisquilló molesto de tan solo pensar que tendría que pasar todo el día con su insoportable hermano mayor.

    – ¡Hikaru! Basta, te vas a lo de tu hermano y se acabó – lo retó la madre por haberle contestado.

    – Está bien… iré a la casa de Makoto – dijo Hikaru levantándose pesadamente de la mesa “y ahora ¿cómo hago para aparecer en la plaza a las cuatro de la tarde?"

    – Dentro de media hora Makoto te va a pasar a buscar… te portas bien… – lo saludó la madre y se fue.

    Hikaru no sabía cómo iba a hacer para poder asistir a su cita con Kariya. Porque era una cita ¿no? Bueno… al menos el peli morado lo tomó así. Una cita… cuando dos personas quedan en ir a un lugar para charlar y pasar un rato juntos era eso ¿no? Cita, no cita…

    *~*~*


    Kariya se levantó al escuchar los gritos de Hitomiko tratando de calmar a los más pequeños del orfanato.
    Se vio al espejo y hasta se asustó de sí mismo, nunca se había visto con la cara tan demacrada, parecía que no había dormido en años… y solo había sido una noche.
    Se animó un poco al recordar que hoy iba a pasar el día con Hiroto y Midorikawa, se alegró más al recordar que también tenía la cita con Hikaru. Un momento… él iba a pasar todo, todo el día con Hiroto y Midorikawa, y tal vez no iba a poder ir a la plaza para las 16 hs. Era un tonto, ¿Cómo no había recordado todo eso antes de citarlo a Hikaru?

    – ¡Masaki! Dale, levantate que ya llegó Hiroto – le avisó Hitomiko desde la planta baja.

    – ¡Ya voy! – le devolvió el grito Kariya.

    Rápidamente se vistió y bajó, donde Midorikawa lo esperaba para pellizcarle las mejillas.
    Justamente, Midorikawa estaba allí parado esperando a que bajara por la escaleras con esa sonrisa tonta que solo se logra cuando comía helado.

    – ¡Ya Mido! ¡Mis cachetes! – chilló Kariya sobándose sus mejillas al sentir los pellizcos de Midorikawa.

    – Perdónalo Masaki, es que ya sabés… comió helado – le pidió Hiroto con una gotita en la cabeza – ¿Cómo andás?

    – Sabés que Midorikawa no debe comer helado por la mañana – dijo divertido el peli verde – ando bien… ¿traigo mi mochila?

    – Dale campeón, que todavía no desayuné – dijo Midorikawa recuperando al compostura.

    – ¿No desayunaste? ¿Pero comiste helado? Está bien… ya traigo la mochila, por cierto ¿podría volver antes de las cuatro? Es que quedé en verme con un amigo… – dijo Masaki algo sonrojado.

    – No podemos, te vas a quedar a dormir en casa… – dijo Hiroto – mirá, es el papel de tenencia, por ahora te quedás en casa hasta que el juez decida ¿Qué te parece?

    – O sea que ¿ya puedo vivir con ustedes? – preguntó Kariya bastante emocionado.

    – Si – completó Midorikawa con sonrisa.

    Sin premeditarlo, Kariya saltó en brazos de sus nuevos “padres” por así decirlo. No eran normales esas reacciones tan “cariñosas” en Kariya, pero últimamente, ni siquiera actuaba como era él antes. Había cambiado, por lo menos no era tan tosco…
    Estuvo un rato guardando todas sus cosas con ayuda de Midorikawa, mientras que Hiroto completaba unos papeles de Hitomiko. Ya al rato, los tres se fueron.
    Kariya todavía pensaba en algún método para poder estar a las cuatro en la plaza, pero se le hacía mucho lío, no podía idear nada. La única opción era decirle Hiroto que era algo realmente importante. Pero… preguntarían el motivo de por qué era tan importante, y él no le iba a decir que era porque tenía que ver a su novio y todo eso… sería demasiado vergonzoso.
    Apenas llegaron a la casa de Hiroto (casa no, casota), Kariya notó que había alguien esperando en la puerta, era una mujer y un chico…

    – ¿Hikaru?

    *~*~*


    Hikaru vio que su hermana se desvió del camino a su casa.

    – Makoto… ¿no íbamos a tu casa? – preguntó el menor.

    – Hoy no, quedé en salir con mi novio… pero sabés como es mamá y ni siquiera tuve tiempo de decirle que no te podría cuidar, así que te voy a dejar con unos amigos… no creo que te aburras, acaban de adoptar y tienen un hijo de tu misma edad – contó la chica conduciendo el auto.

    – Está bien…

    Ahora se le habían complicado las cosas el doble, porque a su hermana le podía decir por qué necesitaba ir a la plaza, pero no lo haría con dos personas que no conocía.
    Hikaru odiaba su suerte.
    Llegaron a la casa de los amigos de Makoto, pero no había nadie, se quedaron a esperara unos minutos para ver si venían. Según la chica, no eran de salir los sábados, preferían quedarse en la casa. Aparte, nos e podían negar, ya que la muchacha les había hecho demasiados favores.
    El peli morado vio un auto que se estacionaba en frente de la casa y que bajaban tres personas, que si mal no recordaba eran Kira Hiroto, Midorikawa Ryuuji y… ¿Kariya?

    – ¿Ka-Kariya?

    *~*~*


    Kariya bajó rápidamente del auto para cerciorarse que era Hikaru y no una vil copia.

    – Ay Makoto… creí que era broma que traerías a tu hermano para que lo cuidemos – dijo Hiroto con una gotita en la sien – ya que… hola Hikaru ¿Cómo estás?

    – To-todo bien – dijo aún si dejar de mirar a Kariya.

    Supongo que no poder ir a la plaza con él no s después de todo un gran problema… iba a pasar todo el día con él ¿no?

     
    Top
    .
  14. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA tremendo lio que estaban al principio....igual van a estar todo el dia juntos JAJA-sobandose estomago-
    me dio mucha risa el capitulo
    que kawaiii no pudieron dormir por estar pensando en el uno en el otro ›_‹
    me dejaste con ganas de mas-haciendo berrinche-
    me imagino a kariya con las medias ojeras :P xD
    hasta a mi me daria miedo
    que pasara con los chicos?
    que haran-mirada pervertida- xD
    tu sabes que me gusta asi que no lo repetire siempre bien

    con la media emocion espero conty
    matta ne
    cuidate mucho

    PD: que haras con la pareja que me gusta que te pusiste pensativa ._.?
     
    Top
    .
  15. Aleja_sadist
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG ESTÁ GENIAL ME ENCANTA
    Por favor contí~
    Amo el KariyaXHikaru~ *-* Son tan hermosos juntos~. Bueno no te aburro más.

    ¡Sayo~!
     
    Top
    .
46 replies since 18/4/2012, 02:49   2081 views
  Share  
.