~*A new change in life*~ (KanamexZero, Kainxaidou, takumaxshiki, etc.)

Unas gemelas entran a la academia y se ganaran la confianza de zero, ¿que hara kaname cuando vea a su cazador con esas chiquillas? ¿como reaccionara yuuki?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lia_michaelis
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas este es mi primer fic asi que no sean malas conmigo :=KITTIYN: , lo hice con ayuda de "Zero Michaelis Phantomhive" y espero les guste mi primer fic :=PAMDAXX:.
    Bueno a leer

    Recostado bajo la sombra de un árbol se encontraba zero kiryuu; un joven cazador-vampiro de tez blanca, ojos amatista y cabello plateado, pensando en la confusión de los nuevos sentimientos que sentía.

    "porque deseo verlo, se suponía que lo odiaba"-eran los pensamientos del peli-plata.

    Tan absorto estaba en analizar lo que sentía, que ni se había percatado de las presencias de unos nivel e hasta que escucho el crujir de una rama, lo cual provoco que se sobresaltara.

    Quien quiera que seas, muéstrate!-dijo zero después de levantarse y mirar hacia todos lados.

    Tu aroma es delicioso, no te haremos daño, si te entregas voluntariamente cazador-dijo un nivel e apareciendo enfrente de zero y los demás nivel e venían detrás de él.

    Estúpidos chupasangres, tú crees que me voy a entregar fácilmente que estúpido eres! - guio su mano hacia donde siempre guardaba su bloody rose, pero esta no estaba, en ese momento recordó que la había dejado encima de la cómoda de su habitación ya que no creyó necesitarla.

    El nivel e se abalanzo contra zero, el peli-plateado apenas podía esquivar los ataques tanto como podía, a pesar de estar muy herido en los brazos y en el pecho, ya que los niveles e lo atacaban en grupo.

    "no puedo morir a manos de estos chupasangre" - se decía mentalmente una y otra vez pero no podía hacer nada contra los vampiros nivel e, eran muchos contra él solo, uno de los niveles e aprovecho una distracción de zero para atacarlo, haciendo que ambos cayeran, Zero estaba seguro que moriría y solo esperaba el ataque final del nivel e, el cual nunca llego cuando abrió los ojos pudo ver como dos jóvenes de cabellos morados, ellas estaban matando a todos los niveles que de inmediato se volvieron cenizas.

    Cuando todo termino la chica de la katana se acerco a zero y le dio la mano, zero estaba un poco dudoso pero después agarro la mano de la chica de cabellos morados, cuando ya estaba de pie se sacudió un poco la tierra y miro a las chicas, la de la katana se acerco a zero con una sonrisa.

    hola, mi nombre es Karin Genji y ella es mi hermana gemela Akane, estábamos cerca de aquí y sentimos la presencia de varios vampiros, que bueno que llegamos a tiempo si no ellos te hubieran hecho algo peor-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

    Zero no contesto pero vio a las dos chicas y si eran idénticas solo que la tan akane tenia el ceño fruncido y karin tenía una sonrisa de oreja a oreja, lo cual le recordó un poco a él y a ichiru, bajo la mirada de tan solo pensar en su hermano gemelo, akane se dio cuenta que el chico peli-plata no le hacía caso a su hermana y eso la hizo enojar.

    Kiryuu-kun deseamos ir con el director Cross – dijo la chica de nombre akane con una mirada fría.

    ¿Por qué?-mirando a akane con una mirada fría.

    Por favor es necesario, ya que nos está esperando, pero nos desviamos por la presencia de los nivel e-vio la cara desconfiada del joven y agrego – somos cazadoras y el director nos mando a llamar.

    Zero aunque aun muy desconfiado acepto llevarlas, durante todo el camino a la dirección hubo un incomodo silencio, en el cual zero se puso a analizar la situación, la joven akane no le parecía de confiar, aunque tal vez no debiera juzgar tan rápido, zero guio a las chicas hasta la oficina del director, toco tres veces la puerta de madera hasta que escucho un "adelante" abrió la puerta y paso primero él y después las chicas, el director cuando vio pasar a zero se le iba a aventar como ya es costumbre pero vio a las chicas y solo se acomodo en su asiento con una sonrisa.

    Qué bueno que ya estén aquí chicas, ¿qué tal su viaje?-dijo sonriendo kaien Cross

    Eso no importa, díganos para que nos cito-dijo la chica con su tono frio, el director primero puso una cara triste pero después sonrió de oreja a oreja.

    Hay akane siempre de tan buen humor-dijo el director riendo pero se cayó cuando recibió la mirada fría de akane-tu y zero podrían llevarse muy bien-dijo con una sonrisa viendo a los dos chicos que solo voltearon para otro lado y Karin solo sonrió.

    Director nos fue muy bien en el viaje pero para que nos cito-dijo con una dulce sonrisa y el director no aguantarse las ganas de lanzarse contra la chica y ambos cayeron.

    Karin siempre tan dulce, akane como no puedes ser como tu hermana-dijo mirando a la chica pero esta solo suspiro del cansancio, zero veía como el director se portaba con las dos chicas eso significaba que ya las conocía de antes.

    Director-dijo una aura negra detrás de el, sobresaltando a los que estaban en el suelo-suelte a mi hermana-dijo akane con una mirada fría y con su aura negra, el director sin pensarlo soltó a la pobre karin que estaba azul por el abrazo que le había dado el director, Akane ayudo a karin a levantarse y sacudirse la tierra y después se giraron a ver al director que estaba detrás de la silla temiendo que akane le hiciera algo

    Tranquilo director no le hará nada akane pero podría decirnos para que nos cito-dijo karin algo seria no muy típico de ella ya que era muy amable, el director se puso serio cuando oyó las palabras de la chica.

    Yo me voy-dijo zero cansado del tonto espectáculo que había dado el director pero unas palabras lo hicieron detenerse.

    Zero quédate, esto también debes escucharlo tu-dijo el director serio, zero a regañadientes se sentó en uno de los sofás de la dirección.

    Bueno las llame porque han habido muchos nivel e y hay un vampiro pura sangre que los gobierna, los nivel e han matado a cientos de personas y vaciado sus cuerpos pero eso no los satisface si no una sangre muy extraña, de un vampiro y un cazador-dijo kaien levantando la cabeza y mirando a zero-y tu zero tienes ese tipo de sangre-dijo serio mirando a zero, el chico se sorprendió pero después puso su ya típica mirada fría-y por eso las llame aquí chicas ustedes son muy buenas cazadoras y quiero que ustedes estén aquí para mantener la academia limpia sin nivel e y también que sean como las guardaespaldas de zero-dijo sonriendo y vio como zero se paraba enojado.

    Yo no necesito guardaespaldas y además yo sé cuidarme solo-dijo zero enojado pero alguien interrumpió su enojo.

    Si sabes cuidarte solo porque no te salvaste tu solo de los nivel e-dijo akane sonriendo de lado, zero se voltio hacia la chica y la miro enojado, le empezaba a caer mal esa chica pero tenían algo en común.

    Ya chicos, tranquilos no pueden pelear porque serán compañeros-dijo sonriendo de oreja a oreja-zero podrías llevar a las chicas a las habitaciones que te dije que desocuparas-dijo sonriendo y zero solo salió de la oficina detrás del las dos hermanas, caminaron un poco pero por fin llegaron a sus habitaciones.

    Aquí es-dijo zero señalando la puerta y yéndose para su habitación y karin se dirigió a su hermana.

    Akane parece que a ese chico no le caemos bien - dijo, viendo a zero alejarse de ellas y después voltio hacia su hermana y la vio que sonreía con algo de maldad - hay no akane en que estas pensando ¿en un nuevo plan?

    Si-dice la chica peli-morada con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos.

    Espero que tu plan no mate a nadie-dice karin mirando a su hermana acusadoramente.

    ¿cuando mis plan han matado a alguien?- dice mirando a su hermana pero recibió una mirada acusadora - está bien si han matado a alguien pero han matado a vampiros pero bueno mi plan es este -dice acercándose al oído de su hermana y hablarle en susurros, su hermana entendió enseguida y sonrió, era el mejor plan que se le había ocurrido a su hermana - ese es el plan-dice akane con una sonrisa-y se llamara "como hacer que zero sea nuestro amigo"-dijo con una sonrisa mirando a donde se había ido el peli-plata.


    Bueno eso es todo espero les haya gustado :=KITTIYN:


    Edited by lia_michaelis - 14/5/2012, 08:31
     
    Top
    .
  2. lia_michaelis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas que mal que no me dejaron respuestas pero seguire escribiendo el fic :=KITTIYN: jejeje espero les guste el capitulo.


    Las jóvenes a primera hora de la mañana recibieron la visita de zero, quien les informo que el director las había puesto en el mismo salón que él y de parte del director las había ido a recoger para que no tuvieran problemas en llegar al aula.

    ¿Akane como comenzaremos?-le pregunto Karin a su hermana.

    Durante las clases es una excelente oportunidad ya que somos nuevas – le dijo akane muy segura.

    jejeje de acuerdo nee-chan, aunque zero-chan me resulta un poco intimidante-dijo de manera un tanto nerviosa la peli-morada menor.

    Tranquila Karin…-empezó akane pero no pudo terminar la oración ya que el profesor venia entrando al aula y eso hizo que se callara.

    Las clases pasaron aburridas para todos a excepción de cierto peli-plata que tuvo que aguantar a la pequeña peli-morada todo el día pegada a él, haciendo cualquier pregunta que no entendía y que no se acercaba al profesor por que le tenía miedo.
    Cabe decir que a yagari esto le daba mucha gracia porque veía como zero fruncía el seño y trataba de poner fin a la insistencia de Karin, pero al final terminaba cediendo.
    Cuando por fin toco el timbre de fin de clases, el peli-plata se levanto lo más rápido que pudo para poder salir pero una mano lo detuvo.

    Zero-chan nos gustaría fueras con nosotras de compras, ya que no conocemos bien el pueblo – dijo Karin un tanto intimidada por la mirada del peli plata.

    “si no lo hago el director seguro me dirá algo”-pensó zero-ya que-dijo volteando a otro lado encontrándose a su maestro lo miraba con una sonrisa.

    Recogió sus cosas lo más rápido que pudo y llego lo más rápido que pudo a la puerta, pero antes de irse se dirigió a las gemelas.

    Las espero en la entrada a la academia, cuando se cambien se dirigen allí – después de decir eso salió lo más rápido que pudo a su habitación, no le había agradado para nada la “sonrisita” en el rostros de su tonto maestro.

    Se cambio con unos vaqueros algo pegados, una camisa blanca de manga corta y unos tenis negros, se dirigió hacia la reja a esperar a las jóvenes gemelas, estaba haciendo todo aquello por que le recordaban a ichiru y a él cuando estaban juntos. Como extrañaba a su hermanito. Después de un rato las jóvenes llegaron corriendo, akane con unos jeans pegados, una blusa negra y un chaleco gris y tenis negros, Karin con unos jeans blancos, blusa blanca y chaleco negro y tenis negros, las chicas se acercaron a zero.

    Por fin, creí q nunca llegarían… tsk ya vámonos – dijo zero mientras empezaba a caminar.

    Zero-chan es malo – dijo Karin haciendo un puchero.

    Mientras akane se mantuvo callada aunque estaba segura que poniendo todo de su parte lograrían tener la plena confianza de zero, cuando llegaron al pueblo comenzaron a pasear de tienda en tienda lo cual estaba terminando de poner de muy mal humor a cierto peli-plata ya que en cada una de las tiendas se paraban para comprar cualquier cosa que le parecía bonita a la menor de las gemelas, después de 4 horas comprando cualquier cachivache que a la mocosa menor se le ocurría según el pensamiento de zero

    Zero-chan tengo hambre - dijo karin jalando al peli-plata de la manga de su camisa y haciendo un puchero.

    ¿y por q me lo dices a mí y no a tu hermana? - argumento zero frunciendo el ceño

    Pues zero-chan por que ella no conoce el pueblo - refuto la peli-morada con una sonrisa en su rostro, el peli-plata bufo hastiado pero ya no dijo nada y las guio a una cafetería, la cual estaba cerca de allí, una vez en la cafetería, una mesera se les acerco y les pregunto que iban a querer, las gemelas pidieron una hamburguesa y un jugo de lima, mientras que zero solo un café, mientras esperaban a que trajeran lo que habían ordenado nadie dijo nada y el ambiente se estaba volviendo algo incomodo para los tres, después de 30 minutos apareció la señorita con sus ordenes, las cuales coloco enfrente de cada uno y les pregunto si se les ofrecía al mas y los tres respondieron de forma negativa, así que la joven se retiro, después de aquello se volvieron a sumergir en un silencio, el cual fue roto por zero.

    Escuchen quiero dejarles en claro una cosa no confió en ustedes y sé que hay algo que están ocultando además no necesito tener guardaespaldas puedo cuidarme solo-respondió mirándolas de manera fría y altanera, las dos gemelas se miraron y después miraron a zero, karin bajo la mirada y despues miro a zero.

    solo queremos que confíes en nosotras pero veo que eso no sucederá-empezó a decir pero se detuvo y levanto la mirada y sonrió con tristeza-entonces no se le va a hacer nada, creo que me tengo que ir-dijo saliendo corriendo con lagrimas en los ojos a zero se le partió el alma, no quería ver llorar a esa chica por eso no quería que nadie se le acercara ya que sabía que lastimaría a personas, se iba a ir pero alguien lo agarro del brazo haciendo que se detuviera y volteara a ver a quien lo detuvo y era akane.

    Que me vas a reclamar-dijo frunciendo el ceño zero

    no-dijo akane jalando del brazo a zero hacia afuera del café-mira tal vez no te caigamos bien pero karin quiere ser realmente tu amiga, hemos sabido por el director que no eres bueno haciendo amigos y que la única que era tu amiga era una tal yuuki pero eso no me importa-dijo con mirando a zero, el chico solo se sorprendió-mira como te abras dado cuenta karin es delicada por eso quiero que aunque sea hagas el intento de confiar en nosotras si quieres no confíes en mi pero en karin si, por favor-dijo sonriendo, zero se sorprendió ya que esa chica le estaba pidiendo que se haga amiga de su hermana pero no de ella con tal de que su hermana sea feliz.

    ¿Por qué quieres que tu hermana sea amiga de un nivel e?-dijo zero bajando la mirada.

    Zero la verdad yo te admiro-dijo haciendo que el chico la mirara sorprendido, ¿ la chica lo admiraba? ¿que estaba loca o qué?-te admiro porque yo sé lo que has sufrido y admiro que no te dejas de nadie y luchas para proteger a los tuyos no importa si arriesgas tu vida, aunque eres un nivel e, tú crees que karin y yo te hubiéramos hablado si eres un vampiro nivel e, no zero, nosotras te hablamos porque eres una persona increíble y aunque tu digas lo contrario, nosotras no lo creemos así, entonces como buen amigo que eres me ayudaras a buscar a karin verdad zero-dijo akane con una sonrisa jalando del brazo a zero, akane jalaba del brazo al peli-plata mientras buscaba con la mirada a su hermana, zero estaba pensando en lo que la chica le dijo y seguía dudando sobre lo que le dijo la chica, estaba tan metido en sus pensamientos no se dio cuenta de que la chica se detuvo haciendo que chocara con la espalda de la peli-morada.

    ¿Porque te detuviste?-pregunto zero con tono enojado pero despues se calmo cuando vio la cara de la peli-morada.

    Ya sé donde esta mi hermana-dijo akane volteado a ver a zero-¿donde hay una pastelería?-dijo akane cambiando de tema

    Akane tu hermana esta...........-se callo zero cuando vio una sonrisa de oreja a oreja en la cara de la chica asustándolo un poco-porque sonríes así-pregunto zero

    Dijiste mi nombre-dijo con una sonrisa, zero negó con la cabeza varias veces-si zero lo dijiste, eso significa que si me quieres como amiga-dijo abrazado a zero de sorpresa, el chico se sorprendió pero acepto el abrazo pero alguien los interrumpió.

    Nada más los dejo un rato solos y ya son novios- dijo alguien y zero se soltó de inmediato de akane y miro a la peli-morado que tenía un pastel en la mano "entonces por eso quería saber lo de la pastelería" pensó zero y vio como akane corría a abrazaba a su hermana gemela.

    Tonta me asustaste-dijo abrazando y sonreírle con amor a la menor.

    Zero miro a las dos chicas abrazarse eso hizo que recordara como era el con ichiru cuando era pequeño y cada vez que se preocupaba cuando ichiru salía de casa sabiendo que estaba mal de salud, cada vez que recordaba eso se sentía solo y triste y aunque no le gustaba decirlo la única que fue su amiga fu la castaña pero él la alejo con su frialdad,
    Bajo la mirada recordando cosas no muy gratas para él, akane miro a zero que bajo la mirada y eso no le gustaba así que jalo del brazo a su hermana y se acerco a zero.

    zero-hablo akane y zero levanto la mirada-ya no estás solo ahora nos tienes a nosotras-dijo akane con una sonrisa en su rostro y las peli-moradas se acercaron a zero y lo abrazaron sorprendiendo al chico pero gustoso acepto el abrazo.

    akane nee-chan ya no estaremos solas-susurro Karin a su hermana akane sonriendo, la mayor solo asintió con una sonrisa, zero como era un vampiro lo escucho fuerte y claro, "¿solas? ¿Porque dijo eso Karin?" pensaba zero pero no dijo nada, ¿qué es lo que esconden estas dos chicas? y ¿que dijeron que no iban a estar solas de nuevo?


    Espero les haya gustado el segundo capitulo :=KITTIYN:

    Edited by lia_michaelis - 14/5/2012, 08:34
     
    Top
    .
  3. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho!!!!te suplico conti pronto porfis!!!!!!

    y sin mas cosas que decir me largo

    BYE BYE FRIEND!!!!!
     
    Top
    .
  4. ~Lis-nya~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!! Karin y Akane son muy monas ^^, me encanta como escribes se me hace muy facil leer y no me canso a mitad del escrito, la idea que tuviste me agrado mucho, tengo ganas de ver que hara Kaname-sempai cuando vea a las cazadoras con Zero, espero la conti
     
    Top
    .
  5. Mizuki24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguilo ¡¡¡Esta super!!! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. lia_michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto... Lamento estar tardando tanto pero aun no me eh puesto de acuerdo con mi amiga con la que estoy haciendo el fic pero si puedo subiere la continuacion pronto en serio ^w^
     
    Top
    .
  7. yaoista1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta mu chido espero poder leer pronto la conti
     
    Top
    .
  8. kamijoyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyy pofa me encanto ok pero no me encanto mas bien me enamore de tu finc ok conty shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bay bay
     
    Top
    .
  9. yuyita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero cuando ? :=nuse:
    me muero de la curiosidad :=DANCING:
    quiero la conti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=uuum:
     
    Top
    .
  10. Shizuka™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho lo que he leído hasta ahora, las cazadoras se me hacen muy moes! Akane me recuerda a Yuuki por su personalidad espero que no sea como ella (no tengo nada en su contra, pero me parece egoísta y un poco inútil) espero la conti
    Atte. Shizuka™
     
    Top
    .
  11. LeslieCute:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coooonti,me encanta <3
     
    Top
    .
  12. hitomi kiryuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui se necesita una conty urgente!! Por favor actualiza T.T
     
    Top
    .
  13. Michelle Morocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor actualiza esta genial y quiero leer mas
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Como puedes dejar un fanfic así! Es interesante espero que continúes sii! :)
     
    Top
    .
13 replies since 23/4/2012, 08:47   1361 views
  Share  
.