[One-short] Mi alma [SebastianXCiel]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MäGïDë98
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es un demonio.
    Es un demonio tonto, insensible e inepto
    Es un demonio que lo único que me provocaba eran noches sin sueño y días insufribles.
    ¿Cómo decirlo? Sebastián parecía basar su existencia en molestarme y hacer ver que yo era un mocoso engreído simplemente. Lo único que sabe hacer bien es lastimarme una y otra vez.
    Disfruta venir, hacerme ilusionar como un idiota y luego irse nuevamente ¿Por qué rayos no se lleva mi alma de una maldita vez? Si todo ya terminó, yo ya cumplí mi cometido, Sebastián se tendría que llevar mi alma. ¿Por qué no lo hace de una buena vez así me puedo dejar de sufrir por esto?
    ¿Por qué simplemente no me matas y te llevas mi alma?

    – Bocchan ¿le sucede algo malo? Debe dormir, recuerde que mañana tiene una junta con unos socios.

    – Sebastián ¿Por qué todavía no has… no has…?

    – ¿No me he cobrado su parte del trato?

    – S-si… eso…

    Se quedó mirándome con ternura, se acercó a mi cama. Me sonrojé violentamente al sentir sus manos suaves sobre mis mejillas… ¿Cuándo se quitó los guantes? Sus manos son bastante suaves, parecieran estar forradas con terciopelo.

    – Quí-quítate idiota…

    – ¿De verdad desea eso Bocchan? Tan solo dé la orden y con gusto obedezco.

    No pude contestar, realmente me agradaba la cercanía, pero a la vez, lograba ponerme muy nervioso. Pero no, él ahora se separaría de mí como siempre lo hace, haciendo que yo quede como un perfecto idiota enamorado… y lo sabe…

    – ¡Que te quites!

    Con tal grito lo empujé, quitándomelo de al frente mío. Me di la vuelta, escondiendo mi cara entre mis piernas, como si fuera un niño pequeño que está triste. ¿Cuántas veces yo terminaría así por él? ¿Cuántas veces se burlaría de mí de esta tonta manera? ¿Cuántas veces más tendría que tragarme todo mi orgullo y largarme a llorar como bebé, sin que él me viera, para poder desahogarme? ¿Tanto le costaba terminar con todo esto? Para terminar con todo esto, mi mente solo recordaba una palabra… muerte. Con esa palabra, todos mis sufrimientos desaparecerían inmediatamente. Todo este sufrimiento que era causado por estar enamorado de un demonio.

    – Acaba son todo esto Sebastián… te lo ordeno… acaba con todo este sufrimiento de una buena vez.

    Ya no tengo pensado seguir sufriendo por una causa perdida. Menos por un estúpido demonio. No, eso sí que no.

    – Bocchan ¿está llorando?

    Tu ironía duele bastante…
    Ni yo mismo me di cuenta de que estaba llorando, con la mangas de mi camisa me sequé estas patéticas lágrimas, que aún así no dejan de salir por más que o evite y no quiera.

    – Vete Sebastián… si no me mataras, te ordeno que te vayas de mi mansión.

    Estoy decidido a olvidarme de ti o morir en el intento.
    No se fue, es más, se sentó en la cama y me abrazó, como si intentase protegerme de algo o alguien. Sentí su respiración cercana a la mía. Me di cuenta de cómo poco a poco me dejé llevar por sus brazos, como por un momento dejé ese orgullo y compostura mía para caer rendido en su pecho.

    – Bocchan… lo lamento.

    ¿Lo lamentas? Y hasta que te das cuenta de todo lo que me ocasionas.
    Me dejaron completamente perplejo sus palabras. ¿Lo… lamentaba? Era tonto, luego de tantos años de servirme y recién cuando se tenía que ir me viene a decir que se dio cuenta de lo que yo había pasado… Sentí ganas de soltarme, pero ese idiota me sujetó más fuerte. Era como si leyera cada uno de mis movimientos. Me sentí impotente, pero a la vez se sentía reconfortante estar entre sus brazos.

    – ¿De verdad quiere que me vaya de aquí?

    No, no quiero que se vaya de aquí. Quiero que se quede conmigo, aquí, a mi lado. No me quiero separar de él. Simplemente, sé que estos son mis últimos momentos de vida. ¿Por qué no aprovecharlos?

    – Sebastián…

    Me di vuelta como pude. Lo miré a esos inexpresivos ojos suyos, que raramente demostraban una angustia que era ajena a mí. Pude entender que estaba triste…. Al igual o más que yo… Tristeza…

    – ¿Los demonios pueden… amar?

    – No… lo tenemos prohibido… pero aún así lo sentimos, sentimos lo que es amar a una persona. Y por más que lo evitemos, en el momento en que nos enamoramos, empezamos a ser vulnerables al dolor sentimental.

    Eso tenía más que sentido.

    – ¿Y tu… te enamoraste alguna vez?

    – Si Bocchan…

    Me tensé. Verlo frente a frente, escucharlo hablar de esa manera… todo eso tendría que ser normal para mí, pero esta vez había algo distintos, en su mirada, en su voz, hasta en sus movimientos.
    No sé en qué momento, pero de repente sentí algo placentero… Sebastián me había besado, sentí sus labios moverse sobre los míos, dulce, rico, suave… ¿Para qué me besaba? Diablos, mi mente se confundía indudablemente. No entendía las acciones de Sebastián con mucha claridad.

    – Bocchan… un demonio tiene dos maneras de quedarse con el alma de una persona… consumirla… o ser simplemente su dueño mientras la persona viva…

    Eso… eso no podía ser cierto. ¿Cómo que la persona podía seguir viva? ¿Acaso un demonio podía ser tan compasivo con alguien de esta manera? ¿Por qué me lo venía a decir recién ahora? ¿Es que acaso… tenía en mente mantenerme con vida?
    Se dio cuenta de mi confusión, me quitó el parche del ojo mientras me miraba fijamente.

    – Este contrato se termina en ese preciso momento, Ciel…

    Ciel… sonaba tan extraño escuchar mi nombre salir de sus labios y no un simple “Bocchan”. Se acercó a mí y me besó en la frente.
    No sé por qué, pero sentí esa tonta necesidad de abrazarlo. Me hundí en su pecho, escuchando su lenta respiración.

    – Tan solo prométeme estar aquí, siempre, conmigo… simplemente no puedo matar, no puedo consumirte Ciel… no sé qué rayos has provocado en mí, solo sé que prefiero tener tu alma, pero contigo vivo.

    No podía creer lo que escuchaba. Ese no era el Sebastián que yo conocía. El que yo conocía era un hombre que no decía lo que sentía, uno que siempre mantenía la calma y al cual nunca podría adivinar ni sus intenciones ni sus sentimientos.

    – Lo prometo…

    Lo miré a los ojos y pude ver un pequeño destello de felicidad en sus ojos.
    Me volvió a besar lentamente, rodeé su cuello con mis brazos. No quería que terminara. Eternidad…

    .
    .
    .
    .


    Ya era de noche, la luna resplandecía bastante detrás de las cortinas de mi habitación. Yo trataba de recuperar mi respiración normal, me recosté en su pecho.

    – Sebastián… te…

    Las palabras no salían. Era duro, mis labios no entendían. Tanto tiempo sin decir aquellas simples palabras que ya casi no sabía cómo pronunciarlas.

    – Yo también te amo Ciel…

    Como siempre digo, este hombre es capaz de leer cada uno de mis movimientos anticipadamente.
    Sonreí vencido, pero feliz… mi alma a un demonio…. No pensé que me fuera a dar tanta felicidad
     
    Top
    .
  2. Alice Phantomhive de Michaelis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gran trabajo MäGïDë98 me encanto, a y queria agrdeserte por el finc anterior, matane¡¡¡¡
    :=NEWWWA: :=DANCING: :=PENSDF: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    a mi tambien me gusto estuvo muy lindo te felizito. :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alice-chan y monarus_103, muchas gracias por tomarse su tiempo para leer y comentar xDD Y que bien que les gustó... :)
    Nee Alice-chan, no tienes que agradecer por el otro fic, fue divertido :) me la hiciste dificil xDD Por cierto, te quería pedir permiso para adaptar el "rol" (?) en un fic más largo, desde un punto de vista neutro, contando todo lo que pasó por la cabeza de Sena tambien xD
    Bueno, Sayo!!~~
     
    Top
    .
  5. kido_loveforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MäGïDë98 me encanto lo que has escrito es genial de verdad

    es uno de los mejores one-short que he leido

    matta ne
     
    Top
    .
  6. Alice Phantomhive de Michaelis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    uuuuu me encanta la idea, tienes mi apoyo y si quieres continuar un poco mas la historia me avisas y te doy algunas nuevas ideas
    matane :=yeahyie: :=ewriting:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - shut it !! -

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,850
    Location
    🦁

    Status
    Online
    ¡¡¡Waaaaa, el shot quedó genial!!! *-*
    Escribes súper bien, y me babeé bastante imaginando a ese Sebastian comprensivo y tierno con Ciel~ >////<

    Awwww, pensar que de verdad se van a quedar juntitos me emociona!! (?) xD
    En fin, pues el fic estuvo genial! ;D

    Chaané! :3
     
    Top
    .
  8. MäGïDë98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kido_loveforever y yaoi-life, muchísimas gracias por comentar!!!! :) :) :)
    Alice-chan... si necesito algún consejo te mando un mp xDD es que me cerraron el fic porque estábamos jugando rol :( pero bueno... gracias igualmente
     
    Top
    .
  9. Alice Phantomhive de Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, (jejej aunque no se que sea eso :P) si que mal, nos cerraron el finc jejeje
     
    Top
    .
  10. Nazomi Kimura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooooooooooooh ke lindo casi lloro en mi mente algo retorsida jamas podriq creer k un demonia amara a alguien... c: pero uno nunca sabe, k hermoso fic
     
    Top
    .
  11. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aawww lo amo

    me encanto de vdd

    esto si es amor ;)

    :=DFSDFSD: Sebastian!!!

    matta neee
     
    Top
    .
  12. luncht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta tu fic wiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Edited by luncht - 17/7/2012, 16:12
     
    Top
    .
  13. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (= muchas gracias por haber leído y comentado esta pequeña historia, es la primera de Kuroshitsuji que he hecho y me pone feliz que les haya gustado tanto :D
    Y por cierto, lo siento pero no habrá conti, era tan solo un one-shot! jejeje, gomene!
    Bye Bye!!~~
     
    Top
    .
  14. ichiru kiryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo muy bien me encanto
     
    Top
    .
  15. Haii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Aaaw! Genialoso *-* Me encantó, Magi-chan >w<!
    Tan tiernos... ;--; *Se derrite (?)* En momentos como estos me doy morradas contra la pared por no haber nacido anime (?) ¡Y yaoi! xD (Lo sé, estoy fatal ._.)
    Pero bueno, me gustó muchíiiiiiisimo tu fic *^* Sugoi ne >3< Y ese final tan... gefdebuawspok Son taaaaan lindos ;///; Sebastian, con esos sentimientos escondidos... Y Ciel terriblemente débil y encantador... Me encantan u//ú
    Espero leer más de ti, jaa ne~ :3
     
    Top
    .
14 replies since 29/4/2012, 18:55   495 views
  Share  
.