Cuando te confundes y el corazón se enamora

Fanfiction Danny Phanton [Dash x Danny x Vlad]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Como dice en la mala descripción, es un Fanfiction de Danny Phantom porque simplemente a mi me gusta la serie y... porque mi mente enferma quiso destruirme mi infancia soñando con el fanfic y dije... ¿por que no?.

    primero, personajes:
    SPOILER (click to view)
    Danny
    jpg
    2127150_1320123598880.04res_192_300
    Dash
    593084258_l
    y al ultimo Vlad Masters
    vlad_masters_by_momo_ba-d4i4q0m
    vlad_plasmius_by_sabaku_no_ale-d49x9z7


    Capitulo 1



    Todas las mañanas eran iguales, Daniel se levantaba muy temprano para ir a la escuela o eso decían sus padres. No, realmente lo que Danny hacía era vagar un par de horas por la ciudad para asegurarse de que ningún fantasma hubiera salido del portal Fenton. Cansado de la rutina, Danny sabia que nada se aparecía a esas horas de la madrugada, como si fueran personas normales les gustaba hacer relajo en una hora donde todo el mundo estuviera despierto y era justo esa hora en las que el ya estaba en clases y por esas interrupciones empezaban a bajarle décimas en sus clases por tan frecuentes salidas al baño o dolores de estomago, cabeza o lo primero que se le ocurriera.

    -Me estoy hartando de todo esto-.pensaba un molesto y desvelado chico de cabellos blancos y ojos esmeraldas. Aquel chico era conocido como Danny Phantom el chico fantasma que cuidaba tanto la ciudad como a los que habitaban en ella. El chico volaba sobre la ciudad de Amity Park intentando no dormirse entre su vuelo y estar alerta de cualquier fantasma que se presentara.

    Cuando menos se lo espero, una frisa fría recorrió su cuerpo y como si el habiente se encontrara a bajas temperaturas, de su boca salio una bocanada fría de aire. Daniel miro a todos lados, tratando de encontrar a algún fantasma cercano, volo en círculos hasta que alguien lo atrapo en el aire, trato de forcejear pero solo obtuvo una burla de su enemigo quien lo soltó empujándolo lejos de el.

    -Aun eres patético mocoso-.una voz madura y con un muy obvio tono de superioridad, hizo que Danny se enojara, sabiendo de quien era esa voz solo se voltio a verlo con el ceño fruncido.

    -¿ahora que es lo que quieres Vlad?-.se alejo un poco de el, ya que sabia que el era mas rápido y mas fuerte y que a pesar de su enojo no podía causar una pelea con el y menos cuando el no estaba en condición de una pelea.-¿Acaso es una de tus tantas sugerencia de unirme a ti o es otra vez una amenaza a mi padre?-.Vlad al escuchar aquello se enojo, pero reprimió su enojo y solo se fue acercando a chico lentamente.

    -no, realmente no vengo a eso-.Su voz era en un tono extraño, y su mirada era de una manera algo coqueta, cuando estuvo frente a frente al chico fantasma este retrocedió, tenia que estar alerta de cada uno de sus movimientos, al notar esto Vlad de hizo invisible para reaparecer detrás de Danny al cual tomo por sorpresa, sujetando sus manos e impidiéndole separarse de el.

    -Que pasa mocoso insolente, pensé que te habías hecho mas fuerte que yo, pero ya vi que solo es tu forma de presumir lo que te falta tener...-.Vlad sujeto a Danny por la cintura arrastrándolo con el hasta un edificio vació. Sujetando a un a Danny, Vlad lo acorralo entre la pared y el.-sabes, si fueras mas listo te hubieras hecho invisible y así liberarte de mi... pero párese que no te quieres separar de mi-.Sonrió de lado relamiéndose los labios.

    Realmente ya había tenido esa idea pero por lo rápido que habían pasado las cosas, Danny no se podía concentrar en volverse invisible, forcejeando sintiéndose incomodo mas en aquella escena extraña y mucho mas por la manera en que Vlad le veía.

    -Suel-ta-me-.Se quejaba Danny tratando de separarse de tu enemigo.-deja de mirarme de esa manera, yo no soy mi madre-.Danny logro empujarlo y soltarse de el separándose y poniéndose en guardia para esperar un ataque, pero Vlad no parecía que fuera a atacar, solo sonreía mirando a Danny se pies a cabeza para después echarse a reír.

    -claro que no eres tu madre... pero sabes-.Vlad se volvió invisible otra vez, Danny empezó a buscarle esperando que no estuviera detrás de el. Vlad no estaba detrás de el, estaba delante, a quien volvió a pegar contra la pared solo impidiéndole el paso con una mano y con la otra tomándolo del mentón elevando le la mirada a la suya.-Tu estas mejor que tu madre-.Al escuchar eso Danny empezó a forcejar de nuevo, viendo como Vlad se me acercaba con la intención de unir sus labios con los de el, pero el chico fantasma solo giro su rostro para evitarlo pero vlad aprovecho y se fue directo a su cuello donde empezó a lamer haciendo que el chico se estremeciera cosa que causo gracia a Vlad.-te vez lindo cuando estas en esta posición-.le susurro en el oído lamiendo este bajando de nuevo hasta su cuello, para separarse unos centímetros de el y olisquear un poco del aromo de aquel chico que se estremecía bajo aquel contacto y mordía su labio inferior tratando de no emitir ningún sonido.

    Vlad sonrió de lado volviendo a acercarse al cuello del chico para morderlo con sus colmillos sacando le un hilo de sangre y luego lamer este para escuchar aquel gemido de dolor que el chico exhalaba, limpio aquel hilo y se volvió a separar de el para mirarle directo a los ojos.

    -De ahora en adelante eres de mi propiedad, nadie más te puede mirar como yo te veo o tomar como yo lo are... pronto-.sonrió de forma coqueta y picara al decir eso.-Recuerda mocoso, eres mio y de nadie mas, ya te he marcado como mio... aunque no completamente...-.al decir eso, levanto con un dedo desde su mentón el rostro de Danny que ahora se encontraba furioso y nervioso. Sus mejillas estaban pintadas de un rojo carmesí y sus ojos brillaban de odio.-Que lindo...-. Sonrió por ultima vez, volviendo a desaparecer haciendo que Danny cayera al suelo exaltado y con el cuerpo temblando y con una mano en su cuello donde Vlad le había mordido, sintiendo son puntadas en este.

    -Tks... yo no soy de nadie... viejo pervertido...-.y así, temblando todavía, Danny salio de aquel edificio para irse directo a su escuela, solo esperaba que Samm o Tocker no preguntaran nada y mucho menos quería volverse a encontrar con aquel nuevo y extraño Vlad Masters


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Espero comentario, tanto buenos como malos ^^

    solo fue algo que se me ocurrió si no gusta, obvio no seguiré con el, pero si gusta... pues obvio que le seguiré ^^ espero sus comentarios y emmm... gracias por leer y... también se aceptan sugerencias.

    Aclaración:
    esto va a ser como un Trio Amoroso entre Vlad, Danny y Dash OwO .... raro no?

    y otra cosa, perdón por las faltas de ortografía U.U

    y gracias otra vez por detenerse a leer ^^

    Edited by ScoreMuff - 5/6/2012, 09:13
     
    Top
    .
  2. berecol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Movere este fic n_n a series yaoizadas
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,837

    Status
    Anonymous
    Nop este fic tiene que ir a Fanfics de series slash ya que es una serie televisiva, a si que lo muevo alla n_n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    perdon por la confucion del lugar, prometo que no volvera a pasar y otra vez gracias por corregirme ^^
     
    Top
    .
  5. yurakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te juro que me quede asi O.O, primero casi me enmudesco por gritar, algo exagerado, es mm como desirlo, raro(?, o algo asi, me dio cosa este hecho ya que nunca lo avia imaginado, pero aun asi creo que es genial este primer capitulo que por sierto me recordo que tengo algo importante que hacer... mmm bueno... lo dejo para despues... amss si mmm creo que eso es todo a por sierto cuida como escribes porque cambias unas letras por otras bueno ademas de eso ya estodo

    adios-.-
     
    Top
    .
  6. Kuromi-xan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay continuación verdad? *w*?? Lo dejaste muy interesante n_n solo tengo una duda, la pareja oficial... será un VladxDanny o un DashxDanny? o como tu dices, al ser trió no hay pareja oficial en si? solo eso :P

    Animo n_n
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline

    Capitulo 2


    Por suerte para los tres las clases aun no había empezado, así que el retraso de los chicos no se había notada. Excepto cierto chico rubio llamado Dash, que miraba a los tres chicos o más bien solo a aquel pelinegro de ojo azules. La sonrisa de aquel rubio se torno algo tierna, pero al notarlo su amiga, que también era una pelinegra de ojos azules, le dio un codazo para que despertara de ese sueño despierto que tenía.
    -Oye, Dash ¿Qué te pasa?, mirando a ese Fenton… oh será que mirabas ala gótica esa, porque estoy muy segura que al nerd no mirarías ni muerto y menos de esa manera ¿Qué te pasa?
    El chico rubio solo frunció el ceño sin decir nada, era verdad, se había quedado viendo como tonto a Danny sin razón alguna, pero para no quedar mal frente a Paulina y sus compañeros del equipo de futbol americano, solo se sentó y empezó comer para dar una sonrisa algo perversa.
    -No te asustes Paulina, solo pensaba cual sería la mejor broma para hacerle a aquel trió de tontos-. Al decir aquello, Paulina y los demás chicos sonrieron sentándose junto a Dash para escuchar más de aquella “brillante” idea.
    -cuéntanos ¿Qué tienes en mente?
    Paulina parecía emocionada por esa idea y parecía que realmente lo estaba gozando de solo imaginarse a aquellos chicos que eran completamente ajenos a aquella conversación, verlos sufrir y pidiendo piedad.
    -Pues no sé, pero es hora de mostrarles cuál es su lugar en esta escuela… oh hacerlos desear ser otra persona, alguien como nosotros… mostrarles que solo son basura y dónde va está.
    Los chicos a su alrededor rieron y Dash solo se maldecía a sí mismo por dentro aunque por fuera riera como si fuera la persona más linda del mundo. Desde algún tiempo a Danny ya no solo lo veía como el extraño Fenton del que podría abusar fácilmente metiéndolo a algún casillero o empujándolo e insultándolo entre los pasillos. Desde aquel momento en que vio algo diferente en aquel chico pequeño y delgado.

    Flash-Back
    En algún momento de los entrenamientos del equipo de futbol americano de la escuela, la mascota de esta, estaba siendo empujada entre todos los del equipo como si esta fuera una pelota de volibol. Los chicos se reían no solo de la mascota si no de quien estaba dentro de esta.
    -¡Ya basta!
    Se quejaba una voz dentro de aquel traje de pájaro. Uno de los chicos empujo a aquella mascota hasta el suelo haciendo que la cabeza de esta se saliera y dejaba ver al chico que estaba dentro de aquel traje; Danny.
    -Que pasa Fenton, ¿no soportar un juego liguero entre hombres?, ¿Es que acaso tú no eres un hombre?
    Preguntaban los chicos que ahora pateaban a Danny en los costados del traje, aun con ese emplumado traje Danny podía sentir los golpes, quería levantarse pero los chicos seguían tirándolo al suelo y obligándole a estar ahí. Dash, el líder de esa “bromita” se metió al circuló deteniéndolos a todos.
    -Esperen chicos, esto no está bien.
    Los chicos se le quedaron viendo extrañado, pero al notar la sonrisa de aquel chico rubio, entendieron que él no tenía planeado detener la burla.
    -Podríamos seguir mallugandolo… oh podemos divertirnos y hacer de su humillación más divertida… para nosotros, claro.
    Danny se asusto por eso, aunque seguro le atarían de su ropa interior a asta-bandera, o le colgarían de cabeza en la cesta de basquetbol dentro de la escuela o tal vez solo le quitarían el traje y su ropa y serían, dejándolo solo en boxer’s para que se fuera así a casa. Pero que mal que no fue eso lo que hicieron.
    Los chicos cargaron a Danny hasta los vestidores del equipo donde le quitaron toda su ropa dejándole en boxer’s, hay Danny realmente creyó que así lo dejarían pero no fue solo eso. Alguien toco la puerta, Dash fue y le dejo el paso a Paulina, la chica pelinegra que traía en su mano una bolsa café.
    -Aquí tienen, y por favor tírenlo cuando termine.
    Después de eso la chica se retiro dejando de nuevo a los chicos solos con Danny. El se asusto pensando mil cosas que podrían tener en esa bolsa, pero solo tenían un traje de animadora, eso era peor que dejarlo en boxer´s. Danny quiso escapar, pero 2 de los chicos lo sostuvieron mientras Dash y otro chico le ponían el traje a Danny, este pataleaba y gritaba, pero era obvio que nadie lo escucharía, ya no había nadie en la escuela y le había dicho a sus amigos que no le esperan.
    -Vamos Fenton, quédate quieto que seguro te veras hermosa con este trajecito…
    Decía Dash burlándose mientras terminaba de ponerle la falda y así los chicos que sostenían a Danny le soltaron dejándole caer rendido de rodillas. Los chicos del equipo se reían mientras sacaban sus móviles y empezaban a grabar o a tomar fotos de Danny en ese estado.
    Con la humillación Danny no dijo nada y solo se quedo ahí sentado y con la cara baja. No quería levantar la mirada, sabía que sería una vergüenza y mas al sentir su cara arder por la humillación.
    -Que pasa Fenton, ¿acaso no quieres mostrarnos esa carita tuya?
    Dash tomo del mentón a Danny haciendo que este levantara la mirada, pero al hacerlo pudo ver algo que le removió el pecho y sintió como se quedaba embobado con ese rostro; Danny con las mejillas sonrojadas, los ojos brillosos con las lagrimas al borde de estos, su cabello revuelto le quedaba perfecto, dándole un toque adorable.
    En fin, Dash sintió… la consciencia dándole patadas en su corazón y no solo eso… su corazón palpitaba a mil por hora con ese rostro. Dash le soltó y solo detuvo a los demás chicos diciéndoles que se fueran dejándolos solos a él y a Danny que ahora estaba recargado entre los casilleros de los vestidores y abrazado a sus piernas.
    Pero al sentir algo sobre el levanto el rostro donde ya un par de finas lagrimas habían corrido por sus, ahora, rojas mejillas. Tenía sobre él una de las chamarras del equipo, miro a Dash que ahora solo estaba con su camiseta negra.
    -Ya te puedes ir.
    No necesito que se lo dijeran dos veces para obedecer e irse corriendo, por suerte para Danny, el podía hacerse invisible y así nadie lo vería, pero eso no lo sabía Dash y solo le quedo el pensamiento de haberlo humillado de esa forma y ese rostro que le había conmovido.
    -Maldito Fenton.
    Susurro Dash saliendo de los vestidores, donde sus amigos lo esperaban, ellos aun miraban los videos que habían tomado y las fotos.
    -Mira amigo, esta foto esta como para una revista para hombres gay’s.
    Dash le quito el celular y ahí otra vez pudo ver ese rostro triste y adorable. Dash se quedo con esa foto y ordeno borrar toda evidencia de lo que había pasado esa tarde
    Fin Flash-Back

    -Dash…Dash!!
    Sin dares cuenta el rubio se había perdido entre sus pensamientos y el receso ya había terminado, volteo a ver la mesa donde antes estaba ese trió y Danny, pero estos ya no estaban. Paulina le jalo hasta salir de la cafetería y llevarlo hasta la clase que les tocaba, justamente una clase donde también estaba Danny y la mayoría de su equipo.
    -¿Qué te está pasando últimamente?, andas perdido entre pensamientos y cada vez que llega ese trió de raro te les quedas viendo como embobado.
    -No es nada Paulina, solo suéltame quieres.
    Paulina le soltó y se puso frente a él.
    -Si te gusta la chica fenómeno de la gótica, solo dilo… Tal vez yo pueda cambiarla y hacer que se venga con nosotros y así tú ya la tienes como novia… Pero di algo Dashiel.
    Era verdad que sentía algo por uno de los del trió de “raros” pero… no era Sam… ni Tocker.

    Edited by ScoreMuff - 25/4/2013, 18:59
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not your huckleberry.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    140
    Location
    That's classified.

    Status
    Offline
    Jojo, creo que ésto me está mejorando la infancia (?)
    Se ve interesante, espero que continúes pronto~ ^^
     
    Top
    .
  9. Kuromi-xan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial n_n muy bueno el cap, aunque me dieron ganas de golpear a Dash .3. como pudo ser tan cruel?!! pero se lo perdono :P Me alegro que ya tengas lap, y así no tengas que estar en los cyber, que como tu dijiste, es super incomodo, yo me siento así y solo tengo dos personas rondándome de vez en cuando.

    En cuanto a la pareja... bueno, por motivos personales... y bizarros xD no se puede decir de otra forma xD prefiero el VladxDanny, Dash nunca ha sido santo de mi devoción u.u y Vlad, le tengo un cariño enorme D:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Perdon por la tardansa, la escuela no me da mucho timepo pero al menos tengo tiempo de esciibirr la historia y ahora con mucho mas timpo ahora si, su capitulo 3 para segir dejandol@s traumad@s :3 sale aqui ta!!

    Capitulo 3


    Después de ese momento de incomodidad, Danny y sus amigos se fueron a su salón de clases, para mala suerte de Danny le tocaba 2 horas con Dash y después de aquella broma que le habían hecho él y el resto del equipo de Futbol americano a Danny no le agradaba mucho el estar cerca de ellos y menos de Dash.
    No le tenía agrado desde que le había tomado como su presa desde el inicio del año y ahora con esa horrible humillación que le habían hecho pasar menos le tenía un agrado. Lo único que se le había hecho raro fue cuando le prestó su chaqueta. Claro que el no supo que aun cuando salió corriendo se hizo invisible para que nadie le viera de esa manera, aun conservaba la chamarra y aunque varias veces había tratado de regresársela, pero nunca le había encontrado solo ya que si lo hacía frente a sus amigos o el equipo de futbol o de Paulina seguro que un chisme o algo terminarían diciendo algo de él.
    Les sugirió a sus amigos sentarse hasta la parte de atrás y aunque ellos preguntaron el motivo el solo dijo que quería dormir un rato. Pero cuando entraron los del equipo de futbol Danny estuvo muy atento por si llegaba Dash.
    -Danny, ¿Qué te pasa, a quien miras?
    Sam miro a los del equipo de futbol americano y cuando Paulina entro la chica frunció el ceño, creyendo que era ella a quien esperaba ver. Desde hace tiempo que a Sam le gustaba Danny y aunque ella ya lo había aceptado no se había a atrevido a decírselo.
    Después de Paulina Dash entro y ahí Danny se puso tenso bajando la cabeza aunque mirándole de reojo, aquella sensación de nervios y miedo es lo que no le habían dejado concentrarse en varios días después de lo de la humillación.
    Dash noto eso de parte del pelinegro y solo sonrío de lado para sentarse en las bancas de en medio delante de su amigo Kwan, para así tener una escusa para voltear a verle, era definitivo que el pelinegro le provocaba una emoción muy rara que él no comprendía pero que le gustaba y por extraño que pareciera, quería volver esos ojos brillando y pidiéndole piedad. Tal vez sonaba algo masoquista de su parte a él pero… Esa había sido la mirada más adorable que había visto que quería ser el único que la viera y a quien se la diera.
    La clase ya había iniciado y Danny solo levantaba la mirada de vez en cuando y solo para tomar apuntes, al igual que Dash solo que en vez de voltear al pizarrón se daba media vuelta para ver a Danny que cuando noto esto se había puesto completamente rojo.
    Danny se puso tan nervioso que empezó a estremecerse, sus amigos lo notaron y aunque le preguntaba que le pasaba el solo negaba la cabeza. Tanto Sam como Tucker seguían insistiendo pero al ver que su amigo solo se ponía más nervioso decidieron dejarle empezaba, Tucker empezó a investigar sus síntomas por internet con ayuda de su ordenador móvil y Sam solo se aseguraba de que el profe no se diera cuenta y de vez en cuando mandaba miradas de odio a Paulina que era completamente ajena a lo que pasaba.
    Danny respiraba profundamente para tratar de tranquilizarse, no soportaba que sus amigos le hicieran preguntas insistiendo por saber que tenia, pero desde que Dash le había sonreído al entrar por la ventana había podido ver a Vlad que le miraba enojado, realmente enojado y si recordaba lo que le había dicho esa mañana y creía que Dash era un obstáculo, no solo Danny seria el que saldría herido.
    -Señor Fenton, ¿podría pasar al frente y mostrarnos a todos como se realiza esta ecuación?
    Al escuchar que le llamaban Danny voltio al frente y antes de poder pararse sintió una presión o más bien una mano sobre su hombro, para luego sentir un frio venir desde sus pulmones para exhalar una bocanada de aire caliente. Un fantasma estaba cerca de él y por decir cerca era que lo sentía casi pegado a él.
    -Te dije que te estaría vigilando…
    La voz de Vlad susurro en su oído haciéndole estremecer, se paro como si no lo hubiera notado aunque su cara dijera lo contrario. Se acerco al pizarrón y tomo la tiza para escribir la respuesta aunque sea lo intentaría así el maestro no podría decir que no hizo algo pero la presencia de Vlad pegada a él, le mantenía nervioso y se estremecía constantemente.
    -No te pongas nervioso… Notaran que te poner nervioso… Yo ya lo he notado…
    Una risita y una presión en él, le hacían sentir raro cosa que no solo notaron sus amigos, si no casi todos sus compañeros. Todos veían al flaco pelinegro estremecerse y encogido de hombros y sin haber escrito nada y aunque Danny intentaba controlarse sentía las manos invisibles y ahora un poco más frías de Vlad pasando por su cuerpo.
    Dash noto esto y se preguntaba que le pasaba al pelinegro, parecía… Extraño y si no le conociera o por lo menos lo que sabía de él, aunque fuera poco, pensaría que el chico estaba… Excitado.
    Danny ya no podía aguantar más esa sensación, la invisibles manos de Vlad ya no solo empezaban a pasarse por su pecho si no que sentía una presión sobre sus pantalones, más especifico en su entre pierna, soltó la tiza y salió corriendo del salón hasta el baño de los hombres, pero sin darse cuenta que alguien más le estaba siguiendo.
    -Ya… Detente Vlad, ¡no me toque!


    Ahora no solo peleaba con Vlad para evitar que se le acercara si no que también peleaba con su propio cuerpo y sus emociones y sensaciones nuevas.
    -Por qué debería de hacerlo cuando me estoy divirtiendo demasiado viéndote de esa manera, admítelo Daniel… Tu cuerpo me lo está gritando, ¿por qué no haces que tu voz haga lo mismo?
    El pelinegro se mordía el labio inferior, ya no sentía control de su propio cuerpo y ahora solo sentía una necesidad y aunque no quisiera le dolía la entre pierna. Termino desistiendo a sus intentos de separar a Vlad de él, era… obvio que no podía con su estado actual.
    -¡Fenton!
    La voz de Dash interrumpió el lugar, dejando tanto a Danny y a Vlad congelados. Vlad miro con odió a Dash que al ver la escena se quedo congelado. Un Pelinegro que apenas se sostenía de las ropas de aquel hombre de piel un tanto verde y ojos completamente rojos con unos colmillos. Danny tenía la respiración agitada y las manos de ese… ¿hombre? Sobre su entre pierna.
    -¿Qué… que está pasando aquí?
    Vlad se alojo un poco de Danny dejando que este callera al suelo completamente débil y con una erección y la respiración agitada por todas esas sensaciones.
    -La verdadera pregunta es ¿Quién eres tu mocoso?
    -Eso no le importa… ¿qué le ha hecho a ese chico?
    Vlad rio con ganas volteando a ver a Danny en el suelo y luego a Dash, volvió a soltar una carcajada para acercarse a Danny, levantarlo y pegarlo a él mientras levantaba su rostro desde el mentón.
    -Este mocoso se llama Daniel por si no lo conocías, cosa que creo que no es verdad ya que…. Le has estado mirado toda esa clase y para que tengas en cuenta… que es de mi propiedad.
    Al decir eso termino pegando los labios de Danny con los suyos lo que hizo a Dash enojar y acercarse a ellos para separar a Vlad de Danny.
    -¡NO SE TE OCURRA VOLVERLO A TOCAR!
    Vlad enojado tumbo a aquel chico y se subió contra el tomándolo del cuello y presionándolo.
    -Yo ya lo he marcado como mío y ni tú ni nadie puede quitármelo.
    Sin darse cuenta ninguno de los dos, Danny había logrado salir del baño sin ser notado. En los pasillos se encontró con sus amigos quienes al verlo en ese estado corrieron en su ayuda, entre los dos lo cargaron y lo sacaron de la escuela para llevarlo hasta su casa. Lo dejaron en su cuarto aprovechando que sus padres no estaban.
    -Lo siento amigo, pero ahora no puedes decirnos que no tienes algo… dinos que paso.
    Así, algo débil Danny les conto lo del encuentro de Vlad, omitiendo claramente lo del beso y solo mintiendo diciendo que Vlad lo quería obligar a estar de su lado y que Dash estaba bajo su control mental, solo que se salió de control y este estaba contra Vlad. No podía contarles lo del beso o la humillación que le había hecho Dash en los vestidores.
    -Ok, eso significa que tienes que estar más vigilado y de ahora en adelante no puedes quedarte con eso tu, mírate… pudiste haber muerto…
    -oh peor…
    -¿peor, que quieres decir con eso Danny?
    -que… que pude haber sido convertido en malo…
    Mintió ya que su mayor temor no había sido eso si no el que algunos de ellos dos hubiera querido aprovecharse de él y abusar de su estado. Eso… ya era un trauma imaginarlo y ahora si le llegara a pasar seguro que no solo se volvería loco.
    ~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*~*~*~*~*
    Después de un par de minutos peleándose entre ellos dos y después de notar la presencia de Danny, Dash y Vlad dejaron de pelear y después de una pelea ahora entre gritos e insultos quedaron de acuerdo en que solo Danny seria quien los eligiera con quien quedarse y para serlo justo ninguno de los dos podría hacerle… nada que el chico no quisiera o se dejara.
    -Eres un mocoso y no vale la pena pelear por algo que ya es mío… aun así soy un hombre de palabra y cumplo con una buena pelea. Suerte para el mejor, ósea para mí.
    Y así Vlad desapareció dejando a un Dash enojado y alborotado.
    -Qué bueno que yo no soy un hombre de palabra.
    Al decir eso solo salió de la escuela, perdiéndose por cualquier parte de la ciudad… Lo que había hecho por ese chico le tenía un poco preocupado. Miro su celular y vio aquella foto, esa mirada… esos ojos. No pudo resistirlo quería que Danny solo fuera para él y no dejaría que un sujeto fantasma le quitara lo que él creía que fuera suyo, sin importarle aquello de que ese sujeto ya lo había marcado como suyo.
    Quitaría esa marca y le dejaría su propia marca para dejaren claro quién era su verdadero dueño. Quien le pertenecía y quien era el único que podía causarle ese tipo de sensaciones y emociones.
    -Seré el único que pueda tocarte de esa manera… Quiero ver esa misma cara… pero no pidiendo piedad, quiero ver esa carita tuya pidiéndome que no me separe de ti…
    Susurro cerrando su celular para seguir caminando hasta su casa, donde planearía la mejor manera de acercarse a Danny, tendría la escusa de haberle salvado de aquel sujeto y así… al menos Danny tendría que agradecerle o decir “te debo una”. Ese chico no se escaparía de él.



    Por sierto, ya que terminaron de leer.... la pregunta de cada capitulo, ahora se que algunos prefieren a Vlad como el seme [por algunos me refiero a Kuromi-xan] bueno, la pregunta es... como les gustaria que fuera la pelea, diferentes citas o una pelea?... y otra cosa mas, que tal una pequeña parte de yuri [casi no me gusta pero pareceqeu se pondria interesante] ya saben... un Paulina x Sam :3 opinen que les gustaria que pasara.
     
    Top
    .
  11. Kuromi-xan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas cosas que comentar xD siento que en el cap pasaron muchas cosas xD a ver, primero y no quiero sonar algo odiosa, pero fijate un poco en el texto que creo que te has comido algunas palabras y que colocaste algunas de más @w@

    *mira el comentario del autor y se esconde* ;3; es solo una sugerencia, el fic es tuyo en todo caso xD pero gracias por tomarme en cuenta n_n

    Yo digo citas, planes para arruinar las citas del otro y peleas xDDDD que la cosa se ponga picante.... *w*

    Y en cuanto al Yuri.... no se xD no es mi área pero... supongo que estaría bien n_n
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not your huckleberry.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    140
    Location
    That's classified.

    Status
    Offline
    Me encanta *-*!!

    Asdas yo preferiría peleas y citas(? concuerdo con Kuromi-xan ouó

    Y-y-y no me gusta mucho el yuri e.é pero dele pa' ve' que pasa(?

    Nos leemos nwn
     
    Top
    .
  13. renix chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa yo quiero citas!!!!
    y lo del yuri jamas me lo ubiera imaginado
    ahora si tuve una gran infancia jiji

    conti conti conti ppliiissss
     
    Top
    .
  14. Natsume_blue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola conti porfis sperare con ansias :=DANCIND:
     
    Top
    .
  15. Ciel_Neko_Fan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que este FF termine siendo un VladxDanny, me gusta mucho esta pareja, además ambos son fantasmas.
    Dash me agrada, pero no tiene oportunidad, creo.
    Sobre el yuri, si seria interesante, quisiera ver algo de ellas dos en tu fic.
    Vlad seme yeah!!
    Estare al pendiente.
     
    Top
    .
84 replies since 29/4/2012, 19:46   11053 views
  Share  
.