*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues para empezar, siento mucho lo del fic q te borraron, pero como dicen "no hay mal q por bien no venga" y este fic promete mucho, d hecho, siendo sinceros, este me llama mas la atencion q el q t borraron (si lo llegue a ver pero como no tenia tiempo no lo comente); ademas tu ortografia ha mejorado desde que empezaste a escribir (comparandolo con el primero q hiciste d "mis sentimientos hacia ti", este tiene menos errores ortograficos y de ambiguedad, pero ojo q eso no significa q no me guste tu primer fic, si me encanta!! solo q tiene errores en la redaccion, nada mas ^^)

    y pues, ahora procedo a comentar el 1º capi:

    DD: no puede ser!!! porq t volviste haci, shindou?!!! q paso con mi amadisimo shindou q sonreia tan dulcemente y q era amable con todos, ahora no es mas q un "bloq d acero viviente"... supongo q no pudo superar su ruptura con kirino T^T... malvados padres d kirino, q demonios hicieron para q ese par rompiera?!!! ¬¬* y q le dijo kirino a shindou para q se volviera haci?!!! ojala y lo q este planeando su padre sea unirlo d nuevo a su amor, porq sino... el tambien pagara ¬¬

    y ps en cuanto a tsurugi y kariya... en q demonios estaban pensando cuando se volvieron haci?!!! D: se merecen haber sido abandonados por sus ukes!!! ¬¬* mas les vale cambiar porq sino... terminaran muy mal

    taiyou, hakuryuu y yuuichi, ustedes son los unicos q si lograron su felicidad con sus lindos ukes, bien por ustedes, en especial por yuuichi q ya tiene un bello bebe con su furetsu-chan y q ahora es millonario como shindou O.O

    y ps q decir d los demas semes... todos son unos bakas!!! quien les manda a irse por el mal camino!!! y ps tu ichino, si consideras a shindou tu amigo, esa no es la forma d ayudarlo, lo unico q hiciste fue lograr q aoyama t eche; si en verdad querias ayudar a shindou, le hubieras hecho ver q no lograba nada poniendo se asi, q debia salir adelante y buscar a kirino para reconquistarlo!!!

    y en cuanto a los ukes, kinsuke, shuu y furetsu al parecer son los unicos q lograron la felicidad, todos los demas sufren por culpa d sus ex-novios, ya sea porq se separaron aun cuando se amaban o porq los bakas esos se fueron por el mal camino... pero lo q mas me preocupa es eso d q d algunos no se sabe nada, solo espero q esten bien

    esto es todo por ahora... esperare la CONTIIIIIIIIII d este fic y d tus demas fics con muchas ansias ^^

    bye, bye ;)

    PD.: me acabo d estrenar un nuevo face y ps si quieres me agregas ^^, esta con el nombre de Lydia Shindou (si, tenia q ponerme el apellido d mi amor platonico XDD)
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.