*NUESTRA VIDA AMOR Y CONFLICTOS 10 AÑOS DESPUÉS*parejas inazuma eleven GO! cap 9!

como ha sido la vida de los inazumas 10 años despues de ganra el holy road y como sean ido desenvolviendo solos o con sus parejas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh wn nisiquiera me havia dado cuenta de que Ichiban y Yoichi no estaban...ASI EL MUNDO NO PROGRESA!!...*respirando raro* nesesito IchibanxYoichi lo nesesito!! igual el HamanoxHayami ellos son muy importantes que ondas!!...buta que me dio pena Shindou con Ichino...EL ES UN SEME NO SE PUEDE VIOLAR A UN SEME!!...aunque...Ichino esta en la delgada linea de Seme y Suke...un deslis y se vuelve Suke...pobre...pero bueno...REBELATE HOMBRE!!...toma Shindou de la camisa dale un cachuchaso en la zambeca (si ando flite wn!!) y gritale ``CALLATE AWEONAO!!´´ y despues te vas a hacerte un lavado anal para recuperar a Aoyama ^w^...seria genial!!...lavado anal...como sera? *pose pensador*...que mierda mi mente xD...Taiyou y Kinsuke...cursis culia*** xD...aunque igual ame su momento...es bueno saber que ellos no fueron perturbados 10 años despues...see...son geniales esos dos!!...KARIYA VAMOS MIERD* NO TE RINDAS TU PUEDES DALE CORAJE ENCUENTRA A HIKARU DILE QUE LO AMAS DEJA TU VIDA DE CRIMINAL SE DOCTOR EN KINESIOLOGIA TENGAN GEMELITOS Y MUCHOS NIETOS PARA UNA VIDA GENIAL WN!!...con todo el flow wn que onda!!...ahora...me pase con el comentario xD...matta ne!!...

    PS: cuando conti *respirando raro* cuando conti!! CUANDO CONTI!!
     
    Top
    .
53 replies since 1/5/2012, 06:00   3349 views
  Share  
.