la perfeccion en una rosa kanamexzero ichiruxyuki harukaxzero vampire knight

la historia es originalmente mia es una loca idea

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. amelia_claro de luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    las parejas son kanamexzero ichiruxyuki harukaxzero esta historia es originalmente mia es una loca idea

    kaname kuran y yuki kuran davan un pequeño paseo por el parque sin duda el mejor momento era cuando le permitian a yuki salir de la mansion.

    no cres que es hermoso estar aqui hermano - decia la pequeña niña

    no lo creo yuki , no entiendo tenemos un gran jardin donde puedes pasear atu gusto y prefieres estar con todo ellos

    kaname no hables de las personas asi todos son baliosos ademas esta es el unico lugar donde puedo verlo

    verlo aquien yuki , te recuerdo eres un vampiro sangre pura tu te casaras con la persona que papa y mama elijan para ti

    si lose pero aun asi me agrada la idea de verlo es un gran amigo

    enserio

    si es solo un amigo ademas el es un humano y las relaciones humanos vampiros no son posibles

    eso esta mejor

    yuki-san buenos dias

    a hola ichiru buenos dias - repondio la chica sonrojandose

    amira ichiru te presento a kaname el es mi hermano

    mucho gusto kaname - kun

    si mucho gusto am

    ichiru kiryu , soy amigo de yuki ,espero que me permita seguir siendo su amigo

    claro no se preocupe , una pregunta usted es soltero

    aaaaaaaa lo dice por esto- dijo señalando el anillo que yevava puesto en su dedo

    claro yo soy casado adecir verdad traigo ami hija a esta parque mi esposa esta por aya , como le dije no piense mal su hermana es solo una amiga nada mas

    claro eso me alegra

    ichiru azura te yama que mal esposo eres y padre

    dijo un joven peliplata estatura alta ojos amatistas piel nives con un tatuaje en el cuello

    aaa hola yuki como estas

    muy bioen zero grasias por preguntar mira zero te presento ami hermano

    mucho gusto me yamo zero kiryu-dijo el joven dandole la mano

    kaname no salia de su asombro ichiru le avia parecido atractivo pero ese joven era sin duda una belleza andante , le devolvio el saludo

    kaname kuran un placer-cuando tomo la mano del joven se dio cuenta de que no tenia ningun anillo que le comprometiera
    ok mucho gusto y hasta luego nos retiramos con su permiso yuki -kaname kun

    ok hasta luego zero adios ichiru
    adios yuki

    cuando ambos jovenes se fueron kaname púdo observar a la esposa de ichiru era muy hermosa y asu pequeña hija sin duda la combinacion perfecta de los padres.

    kaname , kaname , kaname ya asme casao

    aaaaaaaaaa perdon que decias

    no es bueno que te fijes en el

    que

    tu me lo dijiste no te puedes enamorar de un humano y telo recuerdo zero es un humano , ademas tu eres el heredero al trono de papa.

    si lo se pero haora se lo que sientes cuando ves a ichiru

    si solo que ay una gran diferencia , zero es libre y este ichiru no
    si lo se aun asi ay que ser fuertes

    Edited by amelia_claro de luna - 12/5/2012, 23:17
     
    Top
    .
  2. Yunne
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    escribe... esta chevere ,, contii contii :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=ideasss: tengo una idea que siguas escribiendo.. porfa no dejes la historia asi
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,837

    Status
    Anonymous
    Hola, el nombre de la pareja tiene que aparecer en el titulo del fic tal y como pone en las reglas.

    QUOTE
    - El fanfic deberá llevar estrictamente en el titulo los siguientes datos en minúsculas y mayúsculas.

    QUOTE
    -Titulo

    -Parejas

    Cuando sea fanfic original, favor de especificarlo en el titulo con la leyenda "original".

    De preferencia se pide que se especifique la serie a la que pertenece el fanfic, aunque es opcional.

     
    Top
    .
  4. BlackNaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua xfa, se ve interesante la historia...XD
     
    Top
    .
  5. amelia_claro de luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno a qui voy con el cap 2

    Cuando estuvieron suficiente lejos el peliplata mayor decidió hablar

    ichiru sabes que le gustas a yuki

    zero tu sabes que mi corazon tiene dueña y esa es mi hermosa azura ademas nunca le seria infiel las amo a ella y ami hija

    lose hermano pero no es bueno que sigas con tu amistad con yuki , no ves como te mira esos ojos no demuestran amistad sino amor

    ya , no me regañes ademas que me dices del hermano te cayo bien

    claro que no , aleguas seva que es un idiota mimado

    pues a el parecio que le gustaste

    ichiru por favor tu saves de quien estoy enamorado

    si lose de tu jefe el grandioso haruka kuran

    si de el pero ese amor no puede ser tu lo saves mejor que yo

    eso que su esposa fallecio ase cuatro meses

    si eso lo devasto y ademas

    papa papa papa

    una niña de unos cuatro años corria en direccion de su padre , sin duda una belleza ,de cabello plata ojos verde agua piel nivea ,lucia un hermoso vestido verde que resaltava mas su bellesa

    que paso mi linda lluvia

    papa ya vamonos a casa

    esta bien pero donde esta tu madre

    ella dijo que iva acomprar algo

    entonses vamos a alcansarla

    hi tio zero vamos vamos

    los tres empezaron acaminar cuando pudieron ver a azura del otro lado de la calle con varias cosas que avia comprado,la luz ya estava en rojo cuando decidio pasar

    azura!!!!!!!!! noooooooooooooo

    bueno hasta aqui les dejo el capitulo , porfa comenten y aver cuando actualiso esto
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,837

    Status
    Anonymous
    2º AVISO

    QUOTE (YunaSuichi @ 11/5/2012, 10:49) 
    Hola, el nombre de la pareja tiene que aparecer en el titulo del fic tal y como pone en las reglas.

    QUOTE
    - El fanfic deberá llevar estrictamente en el titulo los siguientes datos en minúsculas y mayúsculas.

    QUOTE
    -Titulo

    -Parejas

    Cuando sea fanfic original, favor de especificarlo en el titulo con la leyenda "original".

    De preferencia se pide que se especifique la serie a la que pertenece el fanfic, aunque es opcional.

     
    Top
    .
  7. mizori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que paso? -suspenso- XD :=BUABUA: :=WTFf:
    wooo me gusta el comienzo de la historia, espero y pronto subas la continuación :=WORKIN:
    esta genial! me gusta! no tardes mucho en continuarlo... estaré esperando :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    wow contii que paso con azura-chan pobre lluvia e ichiru ;( y wow zero enamorado del papa de kaname o.o conti siii
     
    Top
    .
  9. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto conty
     
    Top
    .
8 replies since 2/5/2012, 22:22   609 views
  Share  
.