¿Diferentes? One shot [FudouxKaze]

Un dia cualquiera caes al abismo de la desolacion, el amor ¿Te saca de esa depresion o te hunde? Dedicado a:Mime-san, Shrinking-san

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Diferentes? One shot [FudouxKaze]
    --------------------------
    Os traigo un one shot, dedicado a Mime-kaze y ShrinkingViolet sois simplementes increibles, me alegra saber que no he caido en el olvido de vuestras memorias, que aunque sea una milesima parte, me teneis en mente por mis extrañas historias, gracias, os adoro.
    --------------------------

    Tras varios años de fingir una sonrisa llena de hipocresia, llenar un vacio que no existe, creer en una falsa felicidad, hoy, estoy al abismo de tirar mi existencia por un puente, donde las cuerdas no me ataran, donde mis lagrimas quedaran por una vez atras de mi, fundiendose con la nada, perdiendo significado.

    Pense que todo lo que me rodeaba era algo normal, lleno de amor, amistad, buenas palabras y acciones, cuan equivocado estaba...todo falsedad.... engaños, mentiras, todo mentiras.

    Recuerdo como tenia que ocultar mi verdadero yo, poner una fragil pero notaria sonrisa para contentar a la persona que supuestamente amaba, pero tan solo era fisico, espontaneo, no podia reir libremente, nada...era un pajaro enjaulado donde solo tararea repetida veces la misma cancion a un mismo ritmo, que rompia a llorar por no saber quien era.

    -¿Es este quien quiero ser? -mirando al cielo perdido entre las nubes grises apunto de llover -Donde a quedado toda mi vitalidad... -con palabras vacias.





    Entre la multitud todos paseaban a una increible velocidad, yo anonadado vagaba por las calles, sin esperanza alguna, me dolia el corazon, no por amor, si no por equivocarme, por no saber elegir bien.


    -¿Donde vas? -una voz me habla, sordas son ante mi -He preguntado que a donde vas -me vuelve a hablar, nuevamente pas de aquella voz como viento ligero se tratara

    "Ya se cansara" pensaba en mi cabeza, pero no, repentinamente agarro mi brazo con un poco de fuerza, y me presiono contra su pecho, un sonido agradable el de su corazon

    -¿Quien, quien eres? -en tartamudeo pregunto, el otro -por su voz grave- tan solo se le ocurrio cubrir su cabello suelto con una bufanda de color negro, con la vestimenta no pudo ver aquel rostro desconocido, tan solo vio una sonrisa sincera, algo raro ¿sera bueno aceptar su compañia?

    -Un amigo -dijo sin mas, empezamos a marchar lentamente por calles oscuras, donde las nubes grises empezaron a volverse negras, dejando caer nieve blanca lentamente.

    -¿A donde vamos? -me atrevi a preguntar, por nuestro camino se volvia negro, oscuro, sin gente, tan solo veia la nieve caer a camara lenta, arboles mecerse al son del viento, y esta vez una lagrima cayo en mi mejilla, era del otro, queria alzar mi rostro, pero no me dejo hacerlo.

    -Perdoname -solto en agonia, una palabra fria, aquella palabra llena de dolor, recorrio mi cuerpo hundiendo mi pecho en dolor.

    -¿Por que? ¿Que has echo para que te odiara? -pregunto asustado, pare en seco, dejando a mi acompañante unos pasos delante mio, podia notar como un sollozo salia de sus ojos

    -No te pude salvar de tu abismo -con una voz ahogada, lentamente volteo hacia mi. Mi cara cambio radicalmente, mis lagrimas salieron a flote.

    -Tu.... -con paso atras

    -Kaze...-quiso hablar, no le deje

    -¡Que ha pasado! -grite histerico, queria saber la verdad

    -Quise salvarte, pero caimos los dos por la barandilla del puente, solo recuerdo que queria ponerte en la orilla del lago, las fuerzas me fallaron, y solo te arrastre a la muerte junto a mi -corrio hacia mi, me abrazo calidamente- Te quiero, Kazemaru

    -Fudou... Yo no lo sabia... -abrazandole fuertemente, empece a llorar desconsoladamente -¡Me decias que me odiabas! ¡Que aborrecias mi cara! Todas esas veces que te reias de mi.... Yo..no lo soportaba -en llanto

    -Kazemaru, yo nunca quise herirte, por cada "Te odio" era un "Te amo" pero mi orgullo, no me dejaba ser quien realmente queria ser, me negue a mi mismo esta felicidad a tu lado, verte reir, verte sonreir, andar, mirarme.
    Esa vez, comprendi que no era el unico que vivia en un abismo, que mi vida de alguna manera u otra estaba ligada a alguien diferente a mi, o igual. Es algo que no se.

    En los brazos de Fudou se esta bastante bien, me agrada, tras escucharlo. Me acerque a él, quedando a tanto solo a unos escasos centimetros, ambos a los ojos nos miramos, sabiamos que pasaria ahora, un leve roce entre nuestros labios, fue tan intenso, profundizamos el beso, ahora se que mi corazon salia a flote, podia ser quien queria ser.
    De mi pecho salio una luz tenue nos soltamos del abrazo, me preocupe mucho, solo yo tenia esa luz, Fudou me miro con amor, pero a su vez con tristeza, sospeche una cosa: Nuestra separacion. Me susurro en bajo.

    "Cuidate mucho. Te amo" con lagrimas caer.

    Grite fuertemente, me desperte en la orilla del lago, y a mi lado Fudou, no dude por un segundo en pedir ayuda, corri a la carretera para que le llevaran al Hospital. Ahora en mi corazon tenia esperanza nuevamente.

    Tras varios meses de espera, él se recupero finalmente, somos una pareja extraña.

    Yo curioso, arisco, impaciente, frio, huraño, raro, y él: frio, egocentrico, comprensivo aunque parezca mentira, impaciente, bromista, y muy a su aire, alguien con quien pueder gartar bromas, llorar, contar, escuchar, hablar, enfadarme, sin temer a que la otra persona me rechace, que me ame.

    -¡Hey ese es mi helado! -me quejo enfadado al ver como me ha robado mi helado

    -Se siente pequeño, esto es mio -sonriendo, me moleste mucho -Ven -me abraza -Vamos a comer en otro lugar, este helado es de lo peor

    -¿Te gusta molestarme?

    -Mucho, se te ve mas adorable, aunque tu sonrisa es mucho mejor

    -Te amo -dijo en susurro

    -No sabia que fueras timido -en risas.

    -Dejame en paz Fudou-Baka -le dije adelantandome unos pasos hacia adelante. Sensacion extraña, siempre recuerdo aquel sueño, o camino a la muerte, todo oscuro, lleno de nieve y arboles que parecian que no tiene fin, solo la mano calida de Fudou me trae de vuelta al mundo real.

    -Nunca te dejare en paz -me sonrie cariñosamente a mis ojos, para cualquier otro seria una sonrisa de egoismo, solo yo se que es de amor.

    No sueltes mi mano jamas....


    FIN

    -------------
    ¿Que tal? ¿He perdido tactica a la hora de escribir? Espero que os haya gustado mis queridas lectoras.
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dioooooos! gracias por devolvernos a Kamon-san como me hacia falta leer tus fics T.T ya sabia que me faltaba algo =3 no has perdido nada en mi humilde opinion regresaste mejorada XD la historia estubo tan a tu estilo... magnifica! casi no tengo palabras para describirla me encanto, gracias por la dedicatoria y por la historia con la cual me haz dejado nuevamente maravillada, tener talento para algo en mi opinion es solo un decir cuando en verdad se deberia tener la capacidad de hacerlo de forma tan esplendida como tu la haces al escribir

    gracias por tu fic kamon-san creeme siempre te tendre en mi cabeza y si tal vez algun dia te olvido lo cual no permitire que ocurra mi corazon me hara sentir que me falta algo y ese algo seras tu y tus magnificos fics ... ciao... deseo que te vaya bien en todo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Antes de agradecer quiero disculparme, la escuela, proyectos, evaluaciones, tareas y exámenes no me dan buen tiempo para mundo yaoi, no había tenido tiempo de leerlo y, cuando lo tengo alguien me quita la pc TT3TT perdón.

    Bueno, ahora si... Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... *luego de muchos gracias*. Has vuelto y, ésa eres tú ¡See! Me da mucha alegría verte, te extrañaba mucho TT~TT y, es que no verte por aquí era... era... no sé, raro, melancólico... Hacías falta ^^
    Ehhh, créeme que te juro que no te olvido y, es que cuando leo a un autor que me encanta es extremadamente difícil sacarlo de mi mente, primero olvidaría mi nombre (cosa que ha pasado ewe') antes de olvidarte a ti ^w^ y... también lamento no haber terminado de leer tus fics como dije que haría pero ↑ lo de arriba tiene la culpa ¬3¬

    Ahora si el fic >///3///<uu... ¿Qué te digo? Es hermoso, realmente hermoso, muy digno de ti enserio, ya extrañaba leer algo así... See!!! Fudou y Kazemaru lmL creo que fue un suicidio doble .______. o hubo un accidente y por eso ambos cayeron terminando en el puente; debieron sufrir mucho, mucho... Pero se encontraron y fue tan lindo y, luego Fudou le dijo eso y fue más lindo y.. ahora están juntos y es extremadamente lindo!!!! ._____.Uu en sí todo es lindo resumiendo palabras hehe...
    Como dije, gracias, gracias, muchas gracias, espero que estés bien y mejor y que te vaya fantástico con tu vida y que comas helado y... no sé ya que más decir pero poner muchos "y" suena bonito ._____.Uu
    Otra vez, gracias ^////^Uu espero que estés bien, cuídate y ya se te extrañaba mucho. Chuu~♥
     
    Top
    .
  4. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mime-kaze, Shrinking Violet Debo nuevamente agradecer vuestro entusiasmo, he extrañado poder escribir, y tambien leer tus historias Shrinking, siempre me inspiran me llegan al alma, me hacia falta escribir, en serio, me he sentido tan libre, tan fuera de si, como abrir puertas que nunca se han abierto, y e de admitir que todo esto se debe a mi nuevo chico, es tan extraño, distante, no sabria decir, pero me tiene melancolica, ya que me he prometido no dejar que me conozca, no otra vez jejeje, asi que espero que podais leer mis fics, jeje, aunque con tanto fic nuevo y tanta actualizacion no se yo... pero lo intentare, os quiero chicas de verdad =3 sois lo mejor

    ATT;KamonKaze
     
    Top
    .
  5. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor danos el honor de leer mas de tus fics kamon-san los cuales para mi son como aguja en un pajar pero de echo los voy a buscar =D yo tambien te quiero y admiro kamon-san que todo te vaya bien con tu nuevo chico el cual segun parece es inspirador me despido ciao
     
    Top
    .
  6. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaa
    pss ke decir mas ke espero ke no te cansen mis ccomentarios puesto estoi leyendo todos
    tus fics (bueno n todos solo los fudou x kaze ya si tengo tiempo leere todos)
    jeje pues ke te digo lo mismo de siempre escribes ermoso tus fics son ermosos
    x tu culpa me enamore d esta pareja
    y bueno te dejo ke luego me kedo sin ideas para comentar tus otros fics
    jeje ai kaze y fodou les amo!!!
    :3
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~
    niaa~~ que lindo one-shot nee~~ Kiaaa!! esto fue muy kawaiii!!
    si se que soy mala comentando no me salen las ideas pero me gusto mucho!!
    matta nee~
     
    Top
    .
  8. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE LINDO ME ENCANTO YA QUE ESTA ES MI 2 PAREJA FAVORITA ME ENCANTO Y ME DIO PENA UN POCO MAS I ME PONGO A LLORAR SNIF SNIF

    MUY LINDO EL FIC
     
    Top
    .
  9. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto esta fabuloso
    m encanto muí genial
     
    Top
    .
8 replies since 4/5/2012, 17:17   350 views
  Share  
.