¿Que se necesita para tener un verdadero amor? (Taiki x ¿?)

Digimon Hunters

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les dejo un nuevo fic, esta vez de Digimon Hunters! Ojala y les guste



    Capitulo 1




    Han pasado 3 años desde la última batalla contra Quartzmon, los chicos ya eran comunes y corrientes, todos iban a la misma escuela, Ryouma, Airu y Ren se volvieron muy amigos de los demás
    -Ey – Grita un chico rubio de pelo largo
    -¿Qué pasa Kiriha?
    -Eh…Taiki, quería ver…si, querías ver una película conmigo – Dice Kiriha un poco nervioso
    -Claro…por que no – Dice el chico con una sonrisa – Pero vamos a clases…nos han de estar esperando – Llegaron al salón y ahí estaba Zenjirou
    -Hola chicos – Dice el chico
    -Hola – Dicen los dos
    -Por cierto Kiriha… ¿Cómo sigue Nene?
    -¿Cómo quieres que sepa?
    -¿Qué no vivías en Estados Unidos?
    -Si…pero…hace mucho que no voy – Dice el chico. Mientras estos dos seguían discutiendo…Taiki estaba muy concentrado en sus pensamientos

    Taiki P.O.V.
    ¿Por qué me tuve que enamorar de el? No lo entiendo…Es guapo, es muy lindo…pero prácticamente este no puede ser, me siento realmente mal…siento que voy a explotar en cualquier momento…diré la verdad sin pensarlo, pero es lo que menos quiero
    -Taiki – Me llama Kiriha
    -¿Qué pasa?
    -Eh…nada – La forma en la que me ve…es diferente a la de los demás, pero no puedo ocultarlo…lo amo, pero esta Akari…ella siente algo por mi…lo se, pero…tengo que decirle la verdad…por mas que ella sienta algo por mi, esto no puede ser
    Fin Taiki P.O.V.

    Las clases avanzaron muy rápido para todos, en el receso…todos estaban reunidos para almorzar
    -Yuu…me acompañar para sacar algo de mi casillero – Dice Airu
    -Eh…claro – Dice el chico así los dos se van
    -Es obvio que esos dos traen algo – Dice Ryouma
    -¿tu crees? – Pregunta Taiki
    -Si, la forma en que Airu mira a Yuu, pero el también quiere pero lo niega
    -Valla, parece que sabes muy bien cuando una persona se enamora – Dice Taiki
    -Si – Dice el chico con una sonrisa
    -Ryouma…puedo hablar contigo – Dice Taiki
    -Claro, vamos – Así los dos chicos se alejan de los demás
    -¿Qué pasa entre esos dos? – Pregunta Tagiru
    -No tengo ni la mas minima idea – Dice Kiriha con mucha ira, Akari, Ren y Tagiru se le quedaron mirando

    Taiki P.O.V.
    Creo que es hora de decirlo…ya no puedo callarlo mas
    -Ryouma…lo que tengo que decirte es…que me gustas y mucho
    -Lo sabía – Dice el chico
    -Por que nunca me lo dijiste
    -Quería que tu me lo dijeras, pero…por ahora no podrá ser – Dice Ryouma, un poco triste
    -¿Por qué?
    -Yo estoy saliendo con Ren
    -Solo te pido algo
    -Un beso
    -Como lo sabes
    -Puede verlo através de tus ojos y claro…te daré un beso
    Fin Taiki P.O.V.

    El chico acerca sus labios a los de Taiki y se funden en un romántico beso, se separaron cuando perdieron el aire
    -El mejor beso que he dado en mi vida – Dice Ryouma
    -Gracias – El chico se va, dejando a Taiki parado sin nada que hacer, nada mas que derramar lágrimas – Sabía que era un error haberle dicho eso
    -¡Taiki!
    -¿Kiriha?
    -¿Qué tienes? ¿Estas llorando?
    -Eh…no, me entro una basura en el ojo, no te preocupes
    -Oye…sigue en pie lo de hoy
    -Claro…pero no tengo dinero…le pediré a mi madre
    -No te preocupes…yo te estoy invitando…yo pago todo
    -No es mucha molestia
    -Claro que no, es mas…para mi es un placer – Taiki se sonrojo – Perdón si te incomode por mi comentario
    -Claro que no – dice el chico con una sonrisa – Kiriha
    -Mande
    -Oye…no nada…olvídalo
    -Dime no te quedes callado
    -Es que…verás, le dije a alguien que me gustaba

    Kiriha P.O.V.
    Es verdad…no puede ser…mi Taiki le dijo a alguien que le gustaba y no a mi, pero yo te amo desde que te conocí, seguramente fue esa perra de Akari, Nene me advirtió de ella
    -Pero…me dijeron que no – Entonces no abra sido Akari, ¿Quién fue quien dejo a esta hermosa persona?
    -¿Quién fue? Dime que es
    -Es…Ryouma, me gusta…desde que lo vi – Me dice, esas palabras me dolieron en el corazón, pero lo bueno fue que lo aya rechazado
    -Tranquilo…se esta perdiendo de mucho – Le dije para no verlo triste
    -¿tu crees?
    -Si, Taiki…tu me gustas – Se lo dije…ahora solo quiero ver como el me ve
    Fin Kiriha P.O.V.

    -Oh…Kiriha, yo…este, bueno no se que decir, pero no niego…que tu despiertas algo en mi – Le dice el chico sonrojándose
    -¿Entonces?
    -Bueno…tu me gustaste…también hace mucho, pero…pensé que había algo entre tu y Nene
    -Como dijiste…había hasta que descubrir lo que yo siento por ti, se lo dije y ella comprendió – Dice el chico abrazándolo por la cintura
    -Podemos intentar algo, pero…en secreto, si no funciona quedamos como amigos
    -Claro – Dice el rubio, le da un apasionado beso en la boca. Mientras que dos personas los vieron de ángulos muy distintos
    -¿Taiki-san? Pero yo te amo – Dice un chico
    -Taiki…te amo, por que no ves algo en mi – Dice otro chico, por otra parte la pareja seguía besándose
    -Taiki…te quiero
    -Y yo…también – Dice el castaño sonrojándose, le da otro apasionado beso – Los dos chicos se fueron con lagrimas en los ojos. Por otra parte la parejita estaba muy entretenida con sus besos
    -Sabes, me siento bien al hacer esto
    -Si, pero…yo te amo
    -Lo se y te juro que intentare enamorarme de ti – Dice Taiki
    -Te creo – en eso suena el timbre – Vámonos tenemos clases – Los dos chicos se fueron a su salón, los demás ya estaban en clases.

    Taiki P.O.V.
    Necesitó enamorarme de Kiriha, pero Ryouma, me quiere, me lo dijo, pero anda con Ren, no puede ser, quiero enamorarme de Kiriha y lo are
    Fin Taiki P.O.V.


    Dejen sus comentarios

     
    Top
    .
  2. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es la primera vez que leo una historia de digimon xros wars que sea yaoi y tuve que pasar a leer, parece que taiki tendra muchos problemas, pero mucho y aunque no me agrada los personajes de digimon hunter por ser relleno, lo leere ya que luce interesante y eres un buen escritor, continuala ok? te estoy leyendo bye
     
    Top
    .
  3. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy con sergio-san y tus fics siempre me han gustado, aun recuerdo el ultimo que lei y estuvo genial, espero y estoy impaciente a ver que tienes preparado, taiki es de los mejores personjes y a mi no me gusta ryouma, solo kiriha y luego yuu, nos vemos :D el capitulo estuvo genialozo

    espero la conti, me suscribi.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    el primer capitulo estuvo muy bien daikeru-kun, como te daras cuenta mi personaje favorito es taiki y me identifico mucho con el, la personalidad que le pusistes me parecio raro porque me acostumbre a la otra que tiene, pero se ve bien, como ya me actualize con tus fics intentare seguirlo, sigue asi con todas tus historias.
     
    Top
    .
  5. Cygnus Harvey
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si!
    Empezaste el fic! Ahora mismo monto una fiesta,por empezarlo y por lo bueno que es,y os invito a todos! Habrá pastel!
    Bueno,me ha encantado,la verdad...Todo el mundo quiere a Taiki,Tagiru (el de Taiki-san) y quien mas?
    Por cierto,estoy con mi tocayo (emperador dragon,yo tmbn me llamo sergio xD) en que es el primer fic que veo,y que Hunters me parece relleno (que lo es,en mi opinión) pero bueno...
    Espero pronto la conty ^^
     
    Top
    .
  6. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es que estas en lo cierto, la propia toei animation dijo que hunter tachi era un relleno adsurdo, sin sentido y que lo ignoraran xDDD era solo para ganar un poco de tiempo jeje, el verdadero final de xros wars vienen en unos meses, y que coincidencia lo del nombre xD, espero el nuevo capitulo.
     
    Top
    .
  7. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    con que este es el fic que mencionaban en tu otra historia, a pesar de ser el primer capitulo ya adelantastes mucho con solo este capitulo y para mi ya se lo que viene, bueno espero que actualices, hasta luego
     
    Top
    .
  8. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: hola mi niño :=KITTIYN:
    la verdad me gusto a pesar de que no mire esa temporada el fics me gusta
    ah y una cosa ya eh publicado mi primer capitulo dedicado a vos mi niño, a cygnus-san y daisuke-kun
    bueno te dejo espero la conti pronto
    besos y abrasos :=KITTIYN:

     
    Top
    .
7 replies since 5/5/2012, 02:46   1988 views
  Share  
.