-->solo deja de decir su nombre<--(goenji x kazemaru) ONE-SHOT -(LEMON)

solo aparentando ser otra persona no te combierte en ella,no te da las cosas que el tiene o las cosas que siente...lo unico que hace es aserte aun mas daño (denle una oportunidad)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    Solo deja de decir su nombre


    POV GOENJI---

    Te amo…es lo único que necesitaba para que por fin este peso salga de mi, eres especial parami,mas de lo que podrías imaginar, en un tiempo todavía tenia la esperanza que tu sentieras lo mismo que yo…pero ya no la tengo, la perdi hace unos días atrás , cuando sin querer escuche una de tus conversaciones con el capitán…

    FLASH BACK

    Kazemaru:que ocurre endo? Porque nos alejamos del los demás chicos…-dice confundido por aver sido arastrado asia un rincón de la escuela en medio del entrenamiento-

    Endo:esque yo …necesito decirte algo importante!!-dice alterado pero a la ves nervioso y decidido tomando los hombros de el peli azul-

    Kazemaru:esta bien, pero clámate ,endo!-dice tomando las manos de el capitán y alejándolas lentamente de sus hombros-

    Endo:yo…yo te amo!!-dice sorrando sus ojos fuertemente y sonrojado con la mirada asia bajo-este..te quería pedir..si solo si quieres….salir conmigo?!!-dice ahora nervioso-

    Kazemaru:-sonrojado-ah..endo…-mira asia otro lugar algo dudoso-si quiero!!...saldre contigo!!-dice sonrojado igual, pero por alguna razón…noto que había un poco de tristeza en su rostro-

    Endo:en serio?!-dice levantando la vista-me alegro!-dice para después abrazar a kazemaru-

    FIN FLASH BACK---

    El capitán es mi amigo pero…lo odie tanto en ese momento,el se declaro a la persona a quien mas amo….lo que mas me daño fue que el aceptara sus sentimientos, el destino solo me dio las esperanzas para burlarse de mi ,como cuando a un bebé le muestras un dulce y alfinal no se lo das…el destino puede ser tan cruel avaces especial con las personas como yo… no puedo echarle la culpa de esto a endo ,pues el no la tiene ..tanpoco a kazemaru por aver aceptado,quisas el estaba enamorado del capitán …el único que tiene la culpa aquí soy yo,por no aver sido lo suficiente valiente para decirle a kazemaru que lo amaba…todo esto me lo ise yo mismo

    POV NORMAL---

    Para goenji este era un dia muy sombrio,estaba acostado en su cama mirando asia el techo,tenia una mirada enojada como si tuviera rabia,pero era todo lo contrario ,estaba sufriendo,ya han pasado 3 dias desde endo y kazemaru son novios,y goenji ya no lo soporta,

    AL D IA SIGUIENTE---

    Las clases finalizaron y el entrenamiento ya había comenzado.

    Endo:ah! que calor!-dice limpiándose las gotitas de sudor en su frente- ¿no es verdad ,goenji?-dice mirando con una sonrisa a su compañero que estaba al lado de el-

    Goenji:..ah! si,claro ,endo-dice un poco distraído-creo que ire a tomar agua-dcie para alejarse del peli marron-

    Endo:mmm…-decide acercarse a su novio que estaba a un metro de allí-hey ,kaze no has notado que goenji ha estado raro desde ase unos días ¿no crees?

    Kazemaru:si, deverias ir a hablar con el-sugiere-

    Endo:mmm,ahora no puedo le prometi a fubuki que lo compañaria a buscar unas cosas que se le quedaron en el salón,que tal si vas tu?

    Kazemaru:amm..-desvia su mirada un pcoo sonrojado-bueno…-dice para después dirijirse a goenji que estaba sentado en una banca ,solo-goenji!-llama al chico asiendo que este se salga de sus pensamientos-

    Goenji:ah! Kazemaru,no estabas entrenando con endo?

    Kazemaru:me tome un descanso-dice para sentarse al lado de goenji-quiero…hablar contigo..-dice un poco triste-

    Goenji:sobre que?-dice volviendo a miara su botella de agua-

    Kazemaru:has estado raro últimamente…algo te preocupa? Puedes contármelo a mi,sabes que soy tu amigo.-le sonríe-

    Goenji:-…-(pensando)es ese el problema..ser amigos.

    Kazemaru: mmm…cuéntamelo,te prometo que no lo dire-dice para acercarse mas a goenji-

    Goenji:-suspira-gracias por preocuparte pero no se lo quiero contar a nadie..-dice aun mas deprimido-

    Kazemaru:se trata..de amor?-dice mirando ahora la cancha-

    Goenji:ah!-dice sorprendido-

    Kazemaru:aserte?-dice un poco riendo-bueno , si no me lo quieres contar no te puedo presionar..pero sabes? Te dire una cosa, mi madre siempre me decía que cuando se trata de amor hay que ser muy valiente.

    Goenji:ah…-(pensando)como es que le ase para sebar lo que estoy pensado? Acaso lee a las personas?...amo esa parte de el…

    Kazemaru:yo creo que también que es asi..alguien debe ser muy valiente para enamorase de verdad,enserio admiro a las personas que se enamoran ,sabiendo todo los problemas que trae eso

    Goenji:como endo?

    Kazemaru:eh?..a si,el..devi tener mucho valor para declarárseme…en realidad lo admiro-se rie un poco-jeje lo siento no soy bueno dando consejos.

    Goenji:no,enserio me isite sentir bien,en realidad sabes como alegrar a las personas-dice para sonreírle un poco-

    Kazemaru:-sonrojado-ah! Yo..este gracias!devo..devo ir a entrenar-dice para pararse he ir a la cancha-

    Goenji:mmm..ser valiente..eso el lo único que necesito..y lo sabia desde as e mucho..pero…ahora las cosas cambiaron…no son como antes-dice tristemente-

    El entrenamiento termino ,todos se habían ido ya menos endo,kazemaru ,aki y goenji.

    Endo:kaze-chan!-dice para acercarse a el con una gran sonrisa-que tal si hoy vas a mi casa?

    Kazemaru:claro,tendre que ir amia cas primero para cambiarme

    Endo:esta bien,!!

    Goenji:-acercandose al par-endo,aki te esta buscando,me dijo que ella te esta esperando en el slaon de profesores,parece que quiere hablar algo contigo,algo importante.

    Endo:enserio? Bueno kaze-chan me esperas un momento? Tratare de no dmeorarme mucho,mientras vete a dar una ducha.

    Kazemaru:esta bien…-dice para ver como su novio se alejaba –ah,goenji tu ya te vas?-dice ahora mirando a goenji-

    Goenji:no me quedare un momento entrenando y después me ire-le dice mientars mira también como se aleja endo-

    Kazemaru:esta bien..yo ire a darme una ducha, asique adiós!

    Goenji:adiós!-dice deprimido aun-para ir asia la cancha mientras kazemaru entraba a las duchas-ah..espera..doden esta el valon?-dice sorprendido y empezando abuscar por todos lados un balón-doden estará….ah,quisas kazemaru sepa dodne allar uno-dice para dirijirse asia las duchas dodne deveria estar ya bañándose el peli azul-kazema…uh-dice sorprendido ya que entro a las duchas y vio a kazemaru resien quitándose la playera ,asiendo que goenji se sonrojara y sin que el peli azul se diera cuenta de su presencia-(pesnado)que hago ahora?..si regreso afuera ma escuchara y pensara mal de mi,pero si em quedo puede que también me note y pensar también mal…que ago?..ah!...esta ..esta sin polera-piensa ahora sonrojado y nervioso-su piel se ve tan delicada..como será tocarla?...pero no puedo aserlo…-recuerda lo que le dijo kazemaru-ser valiente…si lo amo..devo..ser valiente…-piensa decidido para después acercarse a kazemaru y abrazarlo por detrás-

    Kazemaru:ah!...quien?-dice para empezara dar vuelta su cabeza pero una carisia en su pecho detiene la acción-ah..tu…-dice sin saber que goenji es el que lo abraza es goenji-ah..sigue…

    Goenji: …-sorprendido-(pensando)acaso quiere que siga? Acaso por fin a correspondido a mis sentimientos?...-dice para seguir acarisiendo el pecho del peli azul-(pensando)acaso tengo esperanzas todavía-

    Kazemaru:ah…ahh…-gemia ,tomando las manos que lo acarisiaban-se..se siente bien…endo…se siente bien…

    Goenji:-detiene el movimiento-(pensando)que?...cacso cree que soy endo?-dice sorprendido-ssiento..como mi corazón se rompe…

    Kazemaru:eh?..endo?-dice para emepzar a voltearse lentamente pero no puedo porque goenji volvio a acariciarlo pero esta vez jugabado con sus pezones-aah…mmnn…en..endo.-gime tremendamente sonrojado-

    Goenji: (pensando)piensas que soy endo?...que cruel eres…en serio…kazemaru porque no puedo ser yo a quien ames…porque no puede ser mi nombre el que repitas mientras te hago esto…pero eso ya no importa…soy una persona mala..ya note porque no em amas kazemaru…lo siento

    Kazemaru:aahh..estas…estas raro endo….aahh…-dice entre gemidos- yo…un..nunca crei..aahh…que fueras…tan bueno…ahh…en este tipo de cosas…mnnn…

    Goenji: (pensando)que?..acaso..esta es su primera vez?...quisas…quisas el lo estaba guardando para endo…yo también soy muy cruel…-piensa mientars sus manos empiezan a bajar lentamente a acarisiar su entre pierna-

    Kazemaru:aahh…endo…enserio…endo…aahh…espera yo…aahh..me voy a …-decia kazemaru para tocar los brazos de la persona que le acarisiaba-porque?...aahh…porque…. no m-me hablas?...acaso …aahh…estas..enojado?...por ..lo que te …dije sobre goenji?-dice entre gemidos-

    Goenji: (pensando)que?..que le dijo el de mi?...

    Kazemaru:endo…aahh..ya no..aguanto mas…yo…yo voy…endo…

    Goenji: (pensando)deja de decir ese nombre..que me ha estado atormentado desde estos últimos días…-el movimiento lo ase mas rápido-

    Kazemaru:endo…te…te amo…aaaahhhh!!!!-dice para después correrse en las manos de el otro chico-

    Goenji: (pensando)que ha dicho?...me ha dicho lo que siempre desee que em digera..pero …aunque se que no para mi…aun asi…aun asi- yo también te amo…kazemaru-susurra al oído del peli azul-

    Kazemaru:eh?...go..goenji?!-dice ya asustado y sorprendido-tu..haa!!-dice porque goenji bruscamente lo de vuelta y impactarle en su boca un beso brusco y violento-mmm..mnnn…ah…-dice lo ultimo al ya poder respirara después del beso-goenji!..sueltame!!...-dice asustado-

    Goenji:pero..ase poco lo estabas disfrutando-dcie agrrandolo de la muñecas y acostarlo en una de las bacas de las duchas-vamos…no importa cuantas veces digas su nombre…yo nunca lograre ser el…

    Kazemaru:ah..goenji…-dice un poco triste pero después cierra los ojso con firmesa al sentir como el miembro del peli crema emepzaba a entrar en el-aahh…no..goenji…para…ahh…

    Goenii:porque tengo que parar?..lo estas…diosfrutando ¿no?...solo..olvidate de todo…

    Kazemaru:esto…esto esta mal!!...aah…goenji..

    Goenji:claro que no esta mal..ah…eso es…solo…di mi nombre…y el de nadie mas…

    Kazemaru:aahh..pero…endo el..el esta…aahh!!

    Goenji:deja…deja de decir su maldito nombre!!-dice ya enojado y para moverse con mas rapidez-

    Kazemaru:aahh!!...aahh…para..Detente….goenji!!..no…esto…ahh…

    Goenji:porque no puedo ser yo?!!...porque no puede ser mi nombre..el que grites con ansiedad?...porque lo deves amar a el y no ami?...ah..acaso no soy una persona buena?... que hay d e malo en mi?...dimelo..y lo cambiare de inmediato…pero..por favor…no digas su nombre…deja de decir su nombre…no lo soporto…

    Kazemaru:-las lagrimas empiezana salir-goenji…goenji!!...aah…goenji!!...ahh…yo..yo me voy a ….

    Goenji:deja de decir su nombre..y asi me aras muy feliz…-dciecon una sonrisa enter troste y asustada-(pensando)soy un desquisiado..llegar a tal extremo..de obligar a una persona a aserklo conmigo…mientras el piensa que soy endo…soy una persona horrible…una persona horrible que se ha enamorado de una persona hermosa…-ah…mmnn!!!-dice para correrse dentro del peli azul y este entre el y el peli crema-ah…ahh…-suspira con cansancio-

    Kazemaru:ah…ah….-respira con dificultad-

    Goenji:-mira a kazemaru por unas pocos segundos y después se acerca a el para darle un beso pero el peli azul lo evita y le da una cachetada-ah!...-dice tocándose la parte golpeada-…me lo meresia cierto?...

    Kazemaru:…endo es tu amigo…porque…

    Goenji:porque te amo…-dice sin rodeos-por eso lo ise..no pienses en que lo ise solo por divercion-dice serio , mirándolo.

    Kazemaru:…-sorrpendido-esto…eso estuvo mal…

    Goenji:lo se pero esque entre y tu

    Kazemaru:no es eso…de lo que hablo es que..porque no me lo dijiste antes?...

    Goenji:eso importa ahora?...tu lo amas a el y el a ti…no hay nada que hacer al respecto…¿no?

    Kazemaru:si pero…y tu?

    Goenji:…decidi…solo tragarme el dolor…-se levanta y se empieza a sacar la playera-prometes no decirle nada al capitán?...

    Kazemaru:ah pero…

    Goenji:le diras?..que tuviste sexo conmigo pensando que yo era el?..hasta endo puede pensar mal sobre eso…

    Kazemaru:mmm…-dice bajando la miarada-

    Goenji:-le da su playera-pontela..la otrav debe estar sucia asique póntela…yo no le dire nada al capitán…te juro que no lo volveré a aser..-dice enun tono frio pero a la vez cortante-

    Kazemaru:es verdad?..lo que dices..sobre que me amas…

    Goenji:…eso ya no importa…-dice dirigiéndose a la puerta-lo único que quiero..es no escuchar su nombre nunca mas…-dice para ahora si salir de las duchas dehjando solo al peli azul-

    Kazemaru:…no sabes…lo feliz que pude haber sido si me lo hubieses dicho eso antes que salir con el capitán…goenji idiota…-dice un poco enojado para después unas lagrimas se asomaran por sus hermosos ojos…

    10 minutos después---

    Endo:-entra a las duchass-kaze-chan, todavía te estas cambiando?

    Kazemaru:ah…claro que no ay estoy con ropa limpia..aora nos vamos?...

    Endo:sip, vámonos!-dice feliz-sabes…estuve pensando en lo que me dijiste sobre goenji…

    Kazemaru:ah…-en solo recoradr ese nombre iso que se sonrojara cosa que el capitán no se dio cuenta-…

    Endo:goenji quisas el también te amaba en ese entonces,me dijiste que te había gustado ase como un año ¿cierto?

    Kazemaru:si.eso te dije…

    Endo:ah bueno…pero ahora te gusto yo sierto?-le sonríe-

    Kazemaru:ah…si ,endo…-le sonríe-

    Endo:bueno vámonos de una vez…-dice para empezar a caminar junto al otro chico-

    Kazemaru: (pensando)lo siento goenji…lo siento endo…después d etodo..ser valiente no sirvió de nada..pien igual que goenji…solo…solo no quiero escuchar mas sus nombres…


    Solo quiero dejar de escuchar su nombre…ese nombrec que me trae malos recuerdos…el nombre que nunca desee que salir de tu boca junto a un “te amo..” ese nombre que me atormente…ese nombre al que quisas nunca le podre ganar…ese nombre que me derroto sin esfuerzo alguno…ese horrible nombre que quiero borrar de mi mente…y de la tuya.

    FIN

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    est5a historia me trae rucuerdos ..esque la fraze del tutilo es lo que una vez era lo que siempre repetia mi mnete...malos momentos ..pero me recupere!! y aora soy feliz como u8n alombris!!

    Lo se..esta un poco confuso pero s eme ocurrió ase ya uff mucho tiempo asique espero que els alla gustado y ….bueno em doi gusto aver escrito un lemmon ase tanto que no esctibia uno..jeje mi lado perver salió a luz …bueno aki les dejo mi fic que espero que els alla gustado,también espero que dejen sus lindos y muy bien resividos comentarioooos!! Bueno aki yo me voy

    BYE BYE!!

    cooooooooooooooomeeeeeeeeeenteeeeeeenn

    Edited by jaxikawai - 6/5/2012, 23:07
     
    Top
    .
  2. andorea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o
    facinante yo amo esa pareja mi avatar lo dice
    el lemon o lima estuvo wow
    yo aun no me atrevo a escribir uno
    jaja espero leer mas fics tuyos!
    bye :D
     
    Top
    .
  3. Ankara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El lemon estuvo genial >.<, y es una historia linda.
    Espero leer más fics tuyos...solo un consejo, cuida mejor la ortografía.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    andorea:gracias!! me alergo mucho que te alla gustado y jeje yo tambien espero verte en mis otros fic!!

    ankara:creeme me han dicho muchooo !! esa fraze de "cuida tu oprtografia" o "revisa la ortografia" o aveces "escribe bien estupida!!" beuno lo ultimo solo me lo dice niko-chan!! bueno me alegro que te alla gustadooo!!jeje yo tambien espero vernos en otros fics!!

    beno gracias por sus comentarios!!

    BYE BYE
     
    Top
    .
  5. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Goenji:porque no puedo ser yo?!!...porque no puede ser mi nombre..el que grites con ansiedad?...porque lo deves amar a el y no ami?...ah..acaso no soy una persona buena?... que hay d e malo en mi?...dimelo..y lo cambiare de inmediato…pero..por favor…no digas su nombre…deja de decir su nombre…no lo soporto…

    T.T pobre goenji me da tristeza sufre demasiado se me estruja el corazon creo que deberias hacer una continuacion por fa es que goenji se quedo tan triste el deberia estar a lado de kazemaru no endo sniif snif buaaa a pesar de todo me gusto aunque kaze y goenji no terminaron juntos la historia estubo bonita
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    si yo tambien estaba pensando que no deveria quedar ahy!!

    niko-chan fue la que me dijo que terminara alli porque segunella era un final "misterioso"
    de esos que te imaginas lo que pasa despues

    esta loca !!

    bueno me alegra que te alla gustado y kisas ,kisas aga una conti pero no en este mismo tema sino que en otro..creo XD ahy yo te aviso ¡vale?

    bueno me despido

    BYE BYE!!
     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si por favor avisame es que ultimamente se les dio a los usuarios actualizar a cada rato y bueno no encuentro mis fics favoritos tan facilmente T.T

    si si porfa porfa haz la continuacion =D
     
    Top
    .
  8. Ankara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien quiere leer la cotinucación, cuando lo subas me avisas ¿Vale? :3.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    vale yo les abiso a todas!! si llego a aser la conty de este one shot!!

    aahh!! em alegra que les aal gustado y que em pidan mas XD (eso me ase sentir bien) ((ok eso sono raro))

    bueno nos vemso

    BYE BYE
     
    Top
    .
  10. sakura y sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es mpun buen lemon
     
    Top
    .
9 replies since 6/5/2012, 08:29   1010 views
  Share  
.