es un secreto

romance, misterio, violacion, lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es que no aya entendido, todo lo capte perfectamente, es una recomendacion para otras personas que se confunden y hay personas que les gusta leer con buena ortografia y lo piden de una manera un poco dura, por ejemplo habia varios un ejemplo es que en una parte pusistes ivan-de nombre propio por iban-del verbo ir, si lo lees rapido no entiendes bien y hay personas que son lentas por asi decirlo, pero son detalles tontos, tu sigue con la historia y antes de subir tus caps puedes leerlos

    espero el siguiente capitulo, quiero saber que se te ocurrio o se te ocurrira, saludos niño.
     
    Top
    .
  2. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR DECIRME EL HORROR DE ORTOGRAFÍA QUE TENIA
    lo que pasa es muy simple en argentina el español-latino esta MAL UTILIZADO y cuando uno tiene que hablar con propiedad se dificulta mucho ya que en mi país por desgracia se vive insultando
    pero ahora tratare de mejorar la ortografía y ser mas especifico con lo que quiero recrear en la historia
    gracias :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. molkit0
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!!!! me llama mucho la atencion tu idea del fic a la mitad de la serie es tan genial y original :)
    Yo te estare apoyando para que puedas cumplir tu reto.

    La unica observacion que podria hacerte es como Kudou te dijo talvez deberias cuidar mas la ortografia, fuera de eso el fic va por buen camino.

    Y a verdad no entiendo Tai porque hace eso mejor se hubiera esperado a escuchar todo lo que tenia que decir Matt, pero bueno creo que ahora que lo fue a buscar todo les saldra bien =P

    Espero no tardes mucho con la contii, ok cuidate y nos estamos leyendo :)

     
    Top
    .
  4. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mis niños le aviso que no puede escribir :=BIENODOE: el capitulo por pelear con mis viejos o padres como los llamen uds
    en estos días subo la segunda parte y voy a ver como les hago para que recuerden y piensen :=MUAHAHA:
    besos y abrasos a todos :=KITTIYN: los quiero :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  5. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mis niños los necesito le esto mostrando a mi hermano lo maravilloso que es digimon y necesito una pagina en donde pueda ver tamers y fronteir ya estoy cansado de buscar y no se ya a que pag entrar si tienen alguna me la pasan?
     
    Top
    .
  6. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a ver en español latino o en japones?
     
    Top
    .
  7. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si puede ser en español-latino porque a mi hermano no le gusta leer :=¬¬: y no sabe lo que se pierde :=MUAHAHA:
    si lo pueden hacer se los agradecería :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui tienes:

    http://www.mundonlinetv.com/2011/10/digimo...nol-latino.html

    http://www.mundonlinetv.com/2011/10/digimo...nol-latino.html

    tambien tienes todos los episodios de tamers en youtube, ahi cargan mas rapido, a ver si te sirvio.
     
    Top
    .
  9. TAIxMATT
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno disculpen la tardanza pero me había peleados con mis padres por una tontería y bueno no tuve tiempo de escribir pero les agradezco de todo corazón el apoyo que me van dando no pensé que iba a causar tantas expectativas bueno acá les dejo el capitulo que sigue dedicado a taito-san.
    ah y gracias kudou-san por las pag pero no se reproduce nada se me aparece la pantalla en blanco
    ah voy a retomar un fragmento del capítulo anterior así no se pierden


    El grupo se divide y los celos comienzan. (Tai y matt. Part 2)




    En ese momento deja de llorar matt y Sale a correr en busca de Tai pero en la casa no lo encuentra y les pregunta a todos y la gran mayoría respondió que no lo vieron ni cuando se fue el único que lo vio que se fue era Tk
    cuando supo eso salió corriendo para fuera del edificio en busca de Tai, hasta que lo encuentra llorando en una plaza y se acerca a él para ver que le pasaba, cuál era el motivo por el que lloraba.
    Matt: ¿¿¿¿Tai????
    Tai: ¿eh? Ah eres tú.
    Matt: Tai ¿Qué pasa porque lloras?
    Tai: nada (de manera muy cortante)
    Matt: (sorprendido por la contestación del moreno) no enserio dime ¿Qué ocurre? ¿Cual es el motivo?
    Tai: nada ya te dije (llorando cada vez peor sin mirar al rubio a la cara para evitar que lo vea así)
    Matt: no, ya enserio dime qué te pasa yo te conozco, y algo te ocurre ¿o acaso no confías en mí?
    Tai: no, no es eso si confió pero……….
    Matt: (en ese momento se sienta al lado de del moreno y lo trata de abrazar pero este lo esquiva) tranquilízate, y dime que te ocurre ¿o acaso no somos amigos?
    Tai: (al escuchar eso se rompe a llorar mas y se pone a llorar en el pecho del rubio que se sorprende ya que le había rechazado cuando lo intento abrazar) no, no puedo verte como amigo ya nunca más, no, no puedo.
    Matt: (sorprendido por todo) ¿pero porque, que hice?
    Tai: ¿Qué has hecho? Algo que no tuviste que haber hecho jamás.
    Matt: (mas confundido y asustado) ¿Qué? ¿Qué fue lo que te hice para que estés llorando?
    Tai: (se le había hecho un nudo en la garganta y no le salían las palabras y de la desesperación lo empieza a gritar) ROBARME………. ROBARME EL CORAZON, VIVIR EN MIS PENSAMIENTOS TODO EL DIA Y…..
    En ese momento fue interrumpido por un beso muy tierno del rubio que estaba llorando el también de la emoción, cuando se separan el rubio le dice:
    Matt: vos también sós culpable de esos cargos así que te sentencio a no separarte más de mi, a que vivas siempre en mis pensamientos y a que no me devuelvas el corazón, ah y no hay fianza asi que no trate de sobornarme, ah y otra cosa también te sentencio a que me des un beso muy apasionado y lleno de amor.
    Tai al oír todo lo que dijo Matt rompió a llorar de felicidad y lo abraza más fuerte y le dice antes de darle el beso
    Tai: señor juez voy a acatar toda la sentencia con mucha felicidad y ternura al lado suyo y le juro que jamás le devolveré su corazón y que le daré los más tiernos, apasionados, y ricos besos que jamás probara en su vida y también le prometo que esto será un secreto entre nosotros.
    En ese momento se besan nuevamente y no se habían percatado de que los estaban espiando y que lo de ellos dejaría de ser un secreto ya.
    Ellos volvieron al departamento muy contentos pero disimulando para evitar que se dieran cuenta los demás lo que había pasado.


    Bueno aca les dejo el capitulo y un par de preguntas


    ¿Quién era el que los estaba espiando?
    ¿les gusto el capitulo?


    Besos y abrazos para todos


     
    Top
    .
  10. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo de la pagina debes leer las instrucciones y tener un buen explorador, busca los de tamers en youtube, entre varios canales estan y los de frontier, estan algunos pero con mal audio, es mejor descargarlo, te ahorras muchos problemas.

    ahora con el capitulo el drama me parecio exagerado al principio, luego fue chistoso y al final lindo, y si me gusto el capitulo, con quien los vio tengo mis ideas, continualo y sigue asi
     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww...que lindo...Como me dijiste, este cap, mi koi y yo lo leimos juntos y le encanto!! y el me dijo...es lo que me pasa en estos momentos, me robaste el corazon, pero yo lo dije, actúas como si no fuese cierto y me dijo, no es verdad, yo siempre quiero verte feliz y mas por que te tengo a mi lado, no quiero compartirte con nadie, yo solamente puedo verte, yo solamente puedo besarte...quiero estar contigo para siempre!! pero...lo bueno es que estar dormido, en mis piernas y uso su espalda para cargar la lap!! :P
    A los dos nos encanto y muy sweet!! >_<
    Ahora tus preguntas
    -¿Quien era el que los estaba espiando?
    R= Posiblemente Kari, o Izzy, O Joe o Sora!!! Ay que lio!

    -¿Les gusto el cap?
    R= Sin comentarios
    (Snixxx.- Ay Daikeru, ya le habias explicado aya arriba que te habia gustado el cap, a veces me eh dado cuenta de que eres muy idiota
    Daikeru.- Callate Snixxx, dejame...Ademas *Interrumpe Santana*
    Santana.- A ver, idiotas, aclárenme algo, por que estas discutiendo
    Daikeru.- Snixxx me dijo idiota
    Santana.- Pues lo eres y tu Snixxx, deja de ser tan perra, las dos los somos y Daikeru un poco, nada mas por que es hombre, si no pues ya nos hubiera superado
    Daikeru.- Lamento, esto)

    Continualo pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

    P.D. Taiki-san te lo agradezco yo tambien estaba buscando Digimon Tamers y Digimon Frontier!! :D
    [/color]

     
    Top
    .
  12. molkit0
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!!! que mal que tengas algunos problemillas en caso espero todo este bien ya :)
    Me alegra que lo hayas podido continuar me gusto fue asi super tierno y la manera en que hablaban ellos al decirse lo que sentian estuvo muy genial
    En cuanto a tus preguntas.

    ¿Quién era el que los estaba espiando?
    R= mmmmm no lo se la verdad el unico que se me ocurre es Tk o talvez Davis =P eso creo O.o

    ¿Les gusto el capitulo?
    R= Claro que me gusto :) esta muy tierno aunque todo paso muy rapido pero no importa aun asi esta genial, por favor no tardes con la contti..

    Cuidate y nos seguimod leyendo :)

     
    Top
    .
  13. Cygnus Harvey
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^^
    Siento no haber comentado antes,pero he estado bastante liado,y encima son ferias,así que no he podido...
    Los capítulos,me encantan,este último me ha parecido genial,simplemente genial,me ha hecho gracia que hagan de "jueces",me ha parecido super romántico :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Respecto a tus preguntas:

    ¿Quién era el que los estaba espiando?
    : Yo creo que Izzy,o Joe,que son los que tratarán de separarlos,o Kari,que siguió a Matt,no se...
    ¿les gusto el capitulo?: menuda pregunta mas tonta jajaja ¡Por supuesto que me gustó,me encantó! ¿Cómo no me iba a gustar?

    Me está gustando mucho,y teniendo en cuenta la dificultad...Espero la conty pronto ^^

    Por cierto,quiero decir que estoy escribiendo (en construcción) un fic,de aventuras y acción sobre todo,que (espero) pronto publicaré.
    Solo era eso,hacer publicidad :P

    Bueno,lo dicho,espero la conty,porque es muy interesante.
    Besos y Abrazos ^^
     
    Top
    .
  14. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi niño gracias por lo de tonto me describe muy bien como soy jajajaja
    otra cosa ya me estabas preocupando que no comentabas pero gracias por tu apoyo
    y para todos hoy subo un capitulo lo empiezo ahora :=BIENODOE: el capi y para la tarde o noche lo subo para deleite de todos :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. Cygnus Harvey
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii cap nuevo dentro de poco ^^
    Creo que quiero hacerte la competencia,voy a subir el primer cap de mi historia,si se me ocurre un título :S
    Y lo de tonto,es que eres así jajaja Pero no es que eso sea malo ;)
    Bueno,solo era eso...
    Abrazos y Besos ^^
     
    Top
    .
79 replies since 10/5/2012, 11:40   2828 views
  Share  
.