es un secreto

romance, misterio, violacion, lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos este es mi primer fics y no sé si les guste esta de un poco dedicado a cygnus-san, taito-san, y daikeru-kun.
    La historia ocurre poco días después de la liberación de qinglongmon o Azulongmon
    y los nuevos niños elegidos con ayuda de los más grandes buscaran que el digimundo esté libre de agujas de control pero en esa búsqueda se encontraran con enemigos, diversión, pero sobre todo SECRETOS que se van a descubrir cuando menos ellos se lo esperen.
    Espero que les guste no me ofende si me corrigen o me dan ideas es mejor para mi así voy mejorando poco a poco y les gusta a todos.

    Es un secreto



    Poco días después de la liberación de qinglongmon los niños elejidos fueron a la casa de tai y kari para cuando iban en busca de aruquenimon y mummymon para descubrir quien o quienes mandaban a estos dos o si trabajaban estos solos destruyendo el digimundo. Pero de cual cualquier forma con o sin alguien que mandara a estos dos tenían que detenerlos para evitar la destrucción del mundo real y digital.
    En la reunión estuvieron todos Tai, Matt, Sora, Joe, Izzy, Mimy, Tk, Kari, Yoley, Cody, y Davis y estaban pensando cómo ir y qué hacer.
    Tai: bueno chicos ¿Qué haremos una vez que lleguemos al digimundo?.
    Davis: bueno se me ocurrió de ir de a dos por si nos atacan no estamos solos.
    Todos: de acuerdo.
    Izzy: ¿pero cómo nos dividiremos?
    Davis: eso no se me avía ocurrido.
    Todos quedaron con la típica gotita de los animes por lo de Davis
    kari: siempre el mismo pensando por la mitad ¿no?
    Todos: jajajajajaja
    en el momento que todos reían Tk lo ve a los ojos a Davis porque lo vio un poco triste por el comentario de Kari, en el momento que Davis levanta la cabeza y Tk le dedica una sonrisa tierna que hace que Davis se olvide de todo y se ruborice
    Davis: (ruborizado) bueno je je .
    Joe: y entonces ¿Cómo nos dividimos?
    Yoley: yo creo que no hace falta que nos dividamos como para hacer la DNA
    Cody: yo creo lo mismo no haría falta que vallamos como para formar la DNA, cualquier problema nos comunicamos y vamos todos a donde esta el problema.
    Todos: muy bien.
    Bueno acá les dejo el primer capítulo espero que les guste
    les dejo una pregunta así piensan e imaginan como será el segundo capitulo LA SEPARACION EN PAREJAS Y ¿SELOS?
    ¿Cómo creen que van a ser las parejas?
    ¿Quiénes son los que van a estar celosos?
    ¿Alguno en el viaje le va a confesar el amor al otro?
    ¿Les gusto el capitulo?
    ¿Falto algo?
    Bueno me despido con nervios
    besos y abrasos a todos.
     
    Top
    .
  2. Cygnus Harvey
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya interesante,la verdad,me has dejado con intriga!
    Y un comentario aparte,me ha parecido interesante,nunca había visto un fic que transcurra en mitad de la historia jeje Solo una pregunta,¿ Se supone que continúa como en la serie? Me explico,esto es como un ¿Y si? o podría haber ocurrido en mitad de la serie sin alterar nada??
    Respecto a tus preguntas,creo que:
    Davis x Tk;Tai x Matt (amo esta pareja) y quizá Izzy x Joe; si hubiese hetero también, Ken x Yoley,y si no,Ken estará celoso de Davis y Tk,cosa que puede pasar con Izzy y Joe,celosos de Tai y Matt....hay muchas posibilidades.
    Es posible que sí que confiesen su amor,al menos una pareja.
    Me encantó! Creo que no faltó nada,la verdad...Bueno,sí,falta algo...¡LA CONTY! jajaja
    Espero que pueda ssubir la conty pronto :)
    Y por cierto,para ser tu primer fic me ha gustado mucho,y un poco dedicado a mí....Me encanta ^^
    Abrazos y besos ^^
     
    Top
    .
  3. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    respecto a lo de si es al la mitad si es a la mitad
    por eso es interesante porque ahi que acomodar el fics respecto a la historia de la segunda temporada
    esto es un desafio que me propuse y lo voy a superar con su apoyo
    y gracias
    y lo de las parejas algo como dijiste va a ser
    espera eso de adelantar lo sacaste de mi??????? :=WTFf: jajaja

     
    Top
    .
  4. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para ser el primer capitulo me dejaste con mucha intriga!! Me encanto el primer cap!!
    No te critico nada por que todo estuvo perfecto!!
    Las Parejas yo digo que seran...TaixMatt, DavisxTK y no se las demas (Por favor que sean TaixMatt, es mi pareja favorita y despues el Daikeru)
    Los celosos...mmmm, pues va a ver muchos Sora, Izzy, Joe, Kari, Ken!! Eso son los que yo creo!!
    Al menor una pareja se confesaran su amor, yo digo!
    No me gusto, me encanto, estuvo perfecto!!!
    Y tambien a mi me parece un reto hacer una historia en medio de la temporada!! Pero yo digo que tu podras!!
    Conti pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Taito-kun

     
    Top
    .
  5. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por darme tu apoyo taito-san
    y no teman en criticar algo es mucho mejor si le encuentran algo asi mejoro
    y el segundo capitulo lo empesare ahora mismo con el segundo capitulo y me voy a fijar si los puedo hacer mas largos
    ahora puedo estar escribiendo me han reparado el cable cargador de la netbook asi que dentro de poco tendran el segundo capitulo y a lo mejor el tercero :=KITTIYN:
    besos y abrasos
    ah y se me olvidava voy a dedicarte un capitulo a vos y a tu koi para que lo lean los dos juntitos asi que tienes que esperarlo :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero dime cual de todos, para avisarle!!

     
    Top
    .
  7. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a vos te fascina la pareja de Tai y Matt
    asi que sera el tercer capitulo
    pero a quien no le gusta esa pareja asi que estate atento mi niño

     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    con que misterios, pues si es un desafio intenta superarlo y el titulo me llamo la atencion ligeramente, espero que lo sigas y con lo de las parejas me las imagino y lo del daikeru es medio odvio por lo del rubor de daisuke

    adios, sigue con tu historia
     
    Top
    .
  9. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada gracias por comentar todos no pensé que con el primer capítulo causaría tanta ¿intriga? o no sé cómo describir lo que causo la verdad estoy más sorprendido que otra cosa eh vistos otros fics que no han comentado hasta el tercer capítulo pero la verdad muchas gracias por darme un apoyó tan grande para continuar y mas con algo tan difícil como el de hace un fics a mitad de una temporada es un desafío que voy a cumplirlo.
    Bueno ahora el capitulo 2 en este capítulo van a encontrar el grupo de los niños todos se separan en parejas y empiezan los conflictos entre ellos y en su interior y a partir de acá voy a escribir un capitulo por pareja con conflictos a lo mejor entre ellos o en su interior, también parejas que espíen a otras y quieran separarlas a demás de que cada pareja se enfrentara a un enemigo que los guiara a uno mayor.
    Bueno eso fue solo un resumen de los que voy a implementar desde ahora con todos los capítulos que escriba.
    Este capítulo va dedicado a cygnus-san mi niño no será la pareja que te guste pero esta va para vos solo.

    El grupo se divide y los celos comienzan.



    Todos se avían puesto de acuerdo con separarse sin necesidad de que fueran los específicos para realizar la DNA y en ese instante kary empieza a hablar de nuevo.
    Kari: bueno ahora ¿con quién ira cada uno?
    No termino de preguntar qué tai, matt, tk, y Davis gritaron encimados que el resto se habían puestos pálidos del susto que les dieron al grita.
    Tai: Matt (lo grita con desesperación y se ruboriza).
    Matt: Tai (al igual que tai se ruboriza).
    Tk: (grita con emoción y se ruboriza) Davis.
    Davis: Tk (se ruboriza de tal manera que no parecía el).
    Ellos al darse cuenta lo que el otro decía en sus interiores saltaban de alegría pero también les entraba la pregunta.
    Los cuatro: ¿sentirá lo mismo que yo por él? y si es así ¿si él gusta de mi porque no me lo dijo?
    Todos después del susto que se llevaron se preguntaban que fue lo que paso que ellos habían cruzado nombres.
    Kary fue la única que se dio cuenta de lo que pasaba ya que tk le dijo a ella que a él le gustaba Davis al igual que su hermano le dijo que le gustaba matt pero no se atrevía a decírselo por miedo al rechazo de su amado y de todos lo que lo conocían al saber eso kary quiso hacer como que no paso nada y empezó a dividir el grupo rápido ella.
    Kary: bueno y ahí dos parejas ya bueno entonces Yoley viene con migo, cody con….
    En ese momento fue interrumpida por ken que había llegado tarde y cansado por y de su casa a la casa de kary.
    Kary: bueno al fin apareces justo para dividirnos en parejas bueno iras con cody.
    Cody: pero con ken no quiero ir, con quien quiero ir es con joe.
    Kary: no tienes que aprender a trabajar con personas que no quieres.
    Cody: (de mala gana) de acuerdo.
    kary: así espero bueno sigo con las divisiones sora y mimi ustedes dos e izzy y joe ¿todos de acuerdos?
    los cuatro: por nosotros ningún problema.
    kary: por los demás ¿algún problema?
    De todos se escucho un par que dijeron de mala gana que estaban de a cuerdo sin prestar atención a eso kari llamo a parte a matt para hablar con él en privado.

    Bueno eh acá el capítulo 2 de este fics que de a poco se va poniendo interesante en mi cabeza jajaja
    bueno les dejo unas preguntas
    ¿Por qué no me dijeron que faltaba ken?
    ¿Qué le dirá kary a matt?
    ¿Por qué cody se puso así con ken?
    bueno mis niños espero que les allá gustado
    besos y abrasos

     
    Top
    .
  10. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo del daikeru se notaba a leguas, lo del taito aun mas por tu avatar y ya las demas se sacan facil por los que quedan, aproveche y lo lei rapido, no esta mal, sigue con la historia, con el paso de los capitulos la iras mejor ando y si en verdad la tienes en la cabeza, solo expresa tu imaginacion, como si las teclas de la compu fueran un lienzo en blanco

    sigue con tu historia y espero leer el capitulo 3, la aclaratoria me hizo suponer otras cosas
     
    Top
    .
  11. Fan_Taito_Daikeru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oliis, el capitulo fue bueno!! me gusto mucho y tengo un precentimiento que va a estar bueno este fic!!
    Tus preguntas
    -¿Por qué no me dijeron que faltaba ken?
    R= Pues yo lo habia notado, pero no pense que llegase a aprecer, por eso no lo mencione!!

    -¿Qué le dirá kary a matt?
    R= Que Tai lo ama

    -¿Por qué cody se puso así con ken?
    R= Mm...no me acordaba muy bien, pero a Cody nunca le agrado Ken al principio, ya despues si! :D

    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  12. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    taito-san tus deseos son ordenes

    El capítulo de hoy será dividido en 2 por ahora así que disfruten de esta primera parte




    El grupo se divide y los celos comienzan. (Tai y matt. Part 1)




    Matt: ¿me pareció o me has llamado?
    Kary: si te eh llamado.
    Matt: dime ¿en que te puedo ayudar?
    kary: vos sabes muy bien porque te llame
    Matt: (desconcertado) no, no sé porque me llamaste ¿dije algo o hice algo que no te haya ofendido?
    kary: bueno entonces te lo pregunto ¿Qué te pasa con mi hermano?
    Matt: (desconcertado, pálido, y sonrojado) eh…….. nada , que me puede pasar solo somos amigos y nada más.
    En ese momento Tai pasaba y escucho el comentario y para el fueron como mil puñaladas en el pecho escuchar esa palabras tan horribles para el que su amado digiera que solo eran e Iván a ser nada más que amigos en ese momento salió corriendo sin que nadie se diese cuenta llorando y maldiciendo el día en el que se enamoro de él y el día que nació.
    Kary: Matt deja de mentir di la verdad, di que estas enamorado de mi hermano, di que te tiene loco, que en este momento quieres ir y darle un beso apasionado.
    Matt: (sonrojado) ¿tanto se noto esto?
    kary: no se los demás pero yo si me di cuenta de lo que te pasa con Tai y te digo la verdad me gustaría que los dos sean pareja y que sean felices juntos.
    Matt: (contento casi llorando) gracias por entenderme y no reprocharme nada.
    kary: (seria) eso si en el primer llanto triste de Tai por culpa tuya, ese dia vas a rogar no haber nacido ¿de acuerdo?
    Matt: (atónito) de acuerdo, y gracias de nuevo.
    kari: de nada, ahora ve y háblale en privado.
    Matt: (de repente triste) no puedo……. (y se larga a llorar)
    kary: (sorprendida) ¿Cómo?¿por qué?¿qué te lo impide?
    Matt: el……….
    kary: (sin entender) ¿cómo que él?
    Matt: si …… si ………… el… me….re..cha….zara………..
    Kary: ……….. Jajajajajajajajajajaj
    Matt: ¿de te …. Ríes? ¿Te causa gracia mi dolor?
    Kary: no, jajajajajaa el está enamorado de ti también, él ni muerto te rechazaría.
    En ese momento deja de llorar matt y Sale a correr en busca de Tai pero en la casa no lo encuentra y les pregunta a todos y la gran mayoría respondió que no lo vieron ni cuando se fue el único que lo vio que se fue era Tk
    cuando supo eso salió corriendo para fuera del edificio en busca de Tai, hasta que lo encuentra llorando en una plaza y………………………



    bueno acá les dejo la tercera parte del capítulo
    hoy no les dejo preguntas porque si no van a descubrir el fics y eso no quiero jajaja

    besos y abrazos
     
    Top
    .
  13. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    je tai debio quedarse y escuchar en vez de correr, llora por nada, pero luego creo y es seguro que tendra una sonrisa + el extra que ya todos saben cual es, ahora te recomiendo que cuando subas tus capitulos tengas cuidado con los errores, haces que lo que quieres expresar no se entienda y presta a la confusion, del resto vas muy bien y la historia va progresando, seguro mejorara mientras que cambian las cosas, y ya lo de los celos, veamos porque el titulo.

    pues solo continuala que seguire leyendolo mientras pueda xD espero la siguiente parte, bye
     
    Top
    .
  14. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te agradecería que me dijeras la parte que te pareció confusa así la explico
    y gracias por corregir eso es lo que quiero que el mas mínimo error me sea cuestionado
     
    Top
    .
  15. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto, ya no puedo esperar mas, pon la conti rapido!! Ya quiero leerlo!! :D
    Pero...Taiki-san tiene razon, Tai se debio quedar para escuchar toda la conversación, pero como así son los fics ni modo!! ;)
    Conti pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
79 replies since 10/5/2012, 11:40   2829 views
  Share  
.