es un secreto

romance, misterio, violacion, lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh que bien nuevo cap, ojala y lo subas hoy mismo seria excelente n_n

    y Cygnus tambien subiras nuevo fic y de aventura que genial!!! :) amo esa clase de fics ten seguro que en cuanto subas tu fic estare por alli dando lata =P

     
    Top
    .
  2. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la paciencia es un don, que muy pocos la poseen y saben utilizarla
    con esto digo que lamento informar que el capitulo queda para mañana
    hoy casi me descubren 4 veces y no me gustaría no seguir con el fics ya que que
    me gusta como me apoyan
    y con lo de la paciencia también me refiero a que para la acción y la parte del lemmon y la parte horrible de la violación
    van a tener que esperar a que vallan al digimundo si :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es una pena,pero bueno,con tal de que puedes ^^
    Lo bueno es que alguna vez han visto la pag,pero no me han dicho nada,porque no se ponen a cotillear.Eso sí,casi me da un infarto xD
    Espero con ansias Y PACIENCIA :P el siguiente cap.
    Besos y Abrazos ^^
     
    Top
    .
  4. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola mis niños hoy el fics es un poco corto pero tiene una canción que espero que les guste
    tema: ME MUERO
    grupo que lo canta: LA 5° ESTACIÓN
    a mi me pone a llorar aveces el tema
    espero que les guste :=KITTIYN:




    El grupo se divide y los celos comienzan. (Davis y Tk)



    Cuando todos se habían decidido con quien irían al digimundo tk para evitar escuchar las discusiones se aparta del grupo y se pone a escuchar música en un sillón acostado para poder distraerse de las discusiones de los demás y poder aclarar sus ideas.
    TK P.O.W
    ¿Por qué me pasa esto cuando él está cerca?
    ¿Por qué siento esta confusión?
    con el me siento yo mismo, me siento protegido, siento que me gusta, pero no está conmigo me siento perdido, confundido, como que nada en mi vida tiene sentido.
    Fin P.O.W.
    sin darse cuenta TK se pone a cantar, ya que al estar pensando cerró los ojos para pensar mejor y no se dio cuenta que alguien lo estaba observando emocionada mente.



    Muero por tus besos,
    Por tu ingrata sonrisa,
    Por tus bellas caricias eres tu mi alegria..

    Pido que no me falles
    Que nunca te me vayas y que nunca te olvides
    Que soy yo quien te ama
    Que soy yo quien te espera
    Que soy yo quien te llora
    Que soy yo quien te anhela los minutos y horas..

    Me muero por besarte,
    Dormirme en tu boca
    Me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
    Me muero por besarte
    Dormirme en tu boca
    Me muero por decirte que el mundo se equivoca ..
    Que se equivoca...
    Que se equivoca

    Muero por tu ausencia
    Que me hace extrañarte
    Que me hace soñarte cuando más me haces falta
    Pido por la mañana
    Que a mi lado despiertes enredado en la cama
    Hay como me haces falta
    Que soy yo quien te espera
    Que soy yo quien te llora
    Que soy yo quien te anhela, los minutos y horas...

    Me muero por besarte,
    Dormirme en tu boca
    Me muero por decirte que el mundo se equivoca...
    Me muero por besarte
    Dormirme en tu boca
    Me muero por decirte que el mundo se equivoca...
    Que se equivoca...
    Que se equivoca

    Me muero por besarte
    Dormirme en tu boca
    Me muero por decirte que el mundo se equivoca...
    Que se equivoca...
    Que se equivoca
    ...

    Momentos antes de que se pusiera a cantar TK, Davis fue a ver si necesitaba algo y preguntarle si se sentía bien ya que se fue sin decir nada a nadie, tampoco le podía preguntar a Kary si a ella le había dicho algo porque en ese momento estaba hablando con Matt.
    Cuando se fue a fijar Tk parecía dormido así que disidió no molestarlo.
    Davis P.O.W
    parece un ángel durmiendo.
    ¡Que hermoso se ve así!
    ¡Que ganas de darle un beso así como está el!
    Fin P.O.W
    En ese momento lo escucha cantar a Tk y se pone a llorar sin explicarse porque.
    Davis P.O.W
    ¡que hermoso canta!
    ¿a quien le estará cantando ese tema?
    ¿Que a mi lado despiertes enredado en la cama?
    ¿a Tk le gusta un chico?
    ¿quien sera el que viven en sus pensamientos?
    Fin P.O.W
    Cuando TK termina de cantar espera un rato y se levanta del sillón y ve a Davis llorando de la emoción y sonriendo.
    Tk no sabía qué hacer ya que no le gustaba que nadie le viera cantando y se pone colorado y se va sin dar ninguna explicación a Davis.
    cuando el rubio intenta irse el moreno lo agarra del brazo y…………



    aca termina espero que les aya gustado cualquier cosa me dicen si no les gusta algo con sinceridad ¿si? :=KITTIYN:

    besos y abrasos :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    fue tan corto que me quede en el terreno de la neutralidad jeje, pero la siguiente parte pinta interesante porque tal vez davis le haga preguntas a tk o solo termine en la parte afectuosa, la cancion y el grupo lo conosco pero no lo escucho desde hace mucho tiempo, quien sabe cuando

    estuvo bien el capitulo y no hay problema con que este corto, igual estubo bien, sigue asi
     
    Top
    .
  6. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya,Davis no se da cuenta de que Tk está enamorado de él...Estas cosas tienen algo de gracia,al menos cuando acaban bien jajaja
    Espero pronto el cap ^^
    Besos y Abrazos ^^
     
    Top
    .
  7. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amoo esa cancion >_< me encanta!!!

    Estuvo lindo el capi bastante corto pero
    aun asi creo que Davis y Tk por fin se declararan su amor ojala asi sea ^^

    Pero bueno ojala y pronto lo continues cuidate un abrazo y estamos leyendonos ok :)

     
    Top
    .
  8. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero que les guste no tuve mucho tiempo pero continué la historia


    El grupo se divide y los celos comienzan. (Davis y Tk)Part 2



    Cuando el rubio intenta irse el moreno lo agarra del brazo y TK lo mira y le dice:
    Tk: por favor suéltame me estas lastimando
    Davis: está bien te suelto ¿pero porque intentas escaparte de mí?
    Tk: (sonrojado y un poco molesto) no, no es que me escapo de ti, sino que no me siento bien.
    Davis: bueno pero ¿me puedes responder algo?
    Tk: no, me siento bien, Davis más tarde me lo preguntas ¿sí?
    Davis: solo es una pregunta dos como mucho, es todo lo que te pido una respuesta
    Tk: Davis te lo pido… no……………
    Davis: ¡¡¡Tk!!!
    En ese momento Tk se desmaya de los nervios que paso por lo que lo vio cantar y por lo que Davis le estaba intentando preguntar.
    Cuando el rubio se desploma, Davis alcanza a sostenerlo pero de lo mismo que estaba blando el rubio se caen los dos al piso pero sin que este se lastime ya que el moreno lo puso en sima de el para evitar un accidente.
    En ese momento entraban Tai y Matt de la calle muy contentos y ablando entre ellos.
    Davis: Matt…… Matt por favor ayuda tu hermano.
    Matt: Tk……… Tk ¿estas bien?
    Tai: tráelo acá a mi habitación hasta que se componga
    Matt: discúlpame…. gracias
    Tai: es tu casa acá no pidas, por favor ¿sí?
    Matt: gracias
    cuando TK se lo puso en la cama de Tai todos estaban preocupados y decidieron dejar lo del digimundo para el otro día así el rubio se recuperaba bien y no se corrían riesgos.
    En un momento entra Davis y se empieza a escuchar música


    Quien te llena de alegría? como yo
    Quien te besa quien te mima? solo yo
    Quien te da tanto cariño? como yo
    Quien te da lo que tu pides? solo yo
    Te juro amor yo por ti daría toda la vida
    Seguro estoy que jamás nadie te ha querido como yo
    Quien te quiere y te cuida como yo?
    Quien te alegra los días como yo?
    Quien te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?
    Quien te admira como yo?
    Quien te piensa y te ama como yo?
    Quien te lleva a conciertos más viajes en barco a cruzar nuevos mares?
    Quien respeta tu espacio?
    Quien entiende tus días de cambio?
    Quien saca lo bueno de ti?
    Por favor no te olvides de mí
    Quien te besa en las mañanas? como yo
    Quien te cura cuando enfermas? solo yo
    Quien te escuchara las penas? como yo
    Quien te ama y quien te alegra? solo yo
    Te juro amor yo por ti daría toda la vida
    Seguro estoy que jamás nadie te ha querido como yo
    Quien te quiere y te cuida como yo?
    Quien te alegra los días como yo?
    Quien te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?
    Quien te admira como yo?
    Quien te piensa y te ama como yo?
    Quien te lleva a conciertos más viajes en barco a cruzar nuevos mares?
    Quien respeta tu espacio?
    Quien entiende tus días de cambio?
    Quien saca lo bueno de ti?
    Por favor no te olvides de mí
    Quien te quiere y te cuida como yo?
    Quien te alegra los días como yo?
    Quien te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?
    Quien te admira como yo?
    Quien te piensa y te ama como yo?
    Quien te lleva a conciertos más viajes en barco a cruzar nuevos mares?
    Quien respeta tu espacio?
    Quien entiende tus días de cambio?
    Quien saca lo bueno de ti?
    Por favor no te olvides de mí
    Por favor no te olvides de mí.

    Después de poner el tema en la habitación de tai Davis sale y matt lo encara.
    Matt: ¿Qué paso?
    Davis: estábamos hablando me dijo que se sentía mal (se pone mal triste) y no le di importancia y se desplomo delante mío
    Matt: gracias, por no hacerle caso mira como está ahora, hay que rogar que no sea nada grave
    Tai: Matt por favor tranquilízate (le pone la mano en el hombro)
    Matt: está bien (lo mira Davis con la mirada asesina).
    Cuando se fue Matt el moreno vuelve a entrar a donde estaba el rubio y se acuesta al lado de el y se queda dormido cuando se duerme alguien entra a ver como estaba en rubio y los ven a los dos en la misma cama y el moreno abrazando a su amado.



    besos y abrazos
    PD: no escribo mucho por que ya no se como decirles lo agradecido y sorprendido por lo que causa el fics :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no deberias sorprenderte tanto de los comentarios, tal vez es suerte o que tu fic gusto jeje, solo velo como una variable y pasando a tu historia me gusta mas o menos el capitulo, no importa que estuviera corto y lo que provoca davis en tk para que se desmaye y no creo que sea tan malo que alguien te oiga cantar jeje

    espero que lo sigas, vas bien aunque aun falta al parecer.
     
    Top
    .
  10. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oliis...lamento no haber comentado en el cap anterior, alo mejor, no me podra conectar en un largo tiempo, es que estoy trabajando!! :D
    Bueno, pues me encantaron los caps y pues no tengo palabras excepto...¿Cual es la cancion de este cap? Me entro curiosidad y creo que ya la habia escuchado, nda mas eso te pido, dime el nombre y el grupo o cantante! Plis!
    Ya quiero ver que pasa en el siguiente cap!! :D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  11. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de nada,Daikeru-kun,es: Quien te quiere como yo,de Carlos Baute.

    Y ahora...:O Nunca me imaginé que acabase así,pensaba que hablarían de algo,no que se desmayaría :O
    Estoy sorprendido,aunque me ha gustado ^^
    Espero pronto otro cap jejej
    Beso y Abrazos ^^
     
    Top
    .
  12. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo del desmayo es muy cierto y feo
    a mi me paso muchas veces a mi me gusta cantar pero no fui nunca a clases de canto
    osea canto feo, pero a mi me relaja y me pongo muy nervioso cuando me ven y me descompenso
    les explico el fics es especial ya que con el me van a conocer como soy ejemplo:
    la actitud de kary con Matt de ir hablar con el y lo de Matt con Tai que lo consolaba y lo de Tai que era sensible
    bueno así soy y lo pongo en situaciones que quisiera que me pasara a mi ya que no tengo a nadie a mi lado :=BUABUA:
    pero bueno todo a su tiempo llegara :=KITTIYN: (eso espero :=BUABUA: )
    y lo de los comentarios entiendan que este es el primer fics que realizo y un poco cuesta pero me encanta "ver" como están de sorprendidos :=KITTIYN:
    bueno espero que ahora entiendan un poco mas como soy en realidad


    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: besos y abrasos :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  13. Cygnus Harvey
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya :O
    Nos parecemos bastante,en varias cosas: Canto bastante mal,pero canto muuuy a menudo (canto sobre todo canciones en inglés,y me se alguna en japonés,principalmente las de digi :) ) y me da un poco de corte que oigan cantar jeje
    Soy bastante sensible,la verdad,aunque siempre intento estar alegre,porque mi "lema" es algo como: Una sonrisa alumbra a un mundo"
    También quiero que me pasen esas cosas,porque tampoco tengo a nadie :( Aunque pienso como tú,y para esperar,tengo unos amigos geniales a mi lado ^^
    Y para ser tu primer fic,es bastante bueno,aunque lo único "criticable" es que los caps son un pelín cortos,pero no te preocupes,ese es un "problema menor".
    Así que ánimo con el fic,que quiero conocerte un poco mas :D
    Besos y Abrazos ^^
     
    Top
    .
  14. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh vaya creo que soy el ultimo en comentar =P

    Chicos espero me resivan en el club "sin pareja" :)
    la verdad es que si seria genial que algo asi nos pasara pero bueno confiemos en que algun dia podremos tener a alguien ^^
    por ahora amigos fiestas y alcohol =p bueno no alcohol no jejejejeje

    Tu fic va genial, no me esperaba ese desmayo yo creia que ellos seguirian el mismo camino que habian tenido Davis y Mat pero puff parece que habra que esperar.
    Aun asi tu fic va muy bien, siendo el primero lo llevas genial.
    Espero con ansias esa contii no seguimos leyendo y perdona si tarde en comentar :)
     
    Top
    .
  15. TAIxMATT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdonen tarde por la razón que no sabia como continuar un poco, ademas de que se me partia la cabeza del dolor pero aca tienen el capitulo espero que les guste
    y lo del club los que están solos y tienen la ilucion de encontrar alguien que los quiera estan invitados :=KITTIYN:
    bueno ahora si eh aca el capi



    El grupo se divide y los celos comienzan. (Davis y Tk)Part 3




    Durante la noche Tk se despierta y se sorprende por estar acostado en el pecho de Davis y abrazado por este
    Tk P.O.W
    ¿Qué me paso? Lo último que recuerdo es a Davis agarrándome e intentando hacerme una pregunta y después de ese momento no me acuerdo nada más.
    ¿Qué hago acá acostado en compañía de Davis? Y ¿Por qué estoy durmiendo en su pecho?
    aunque me guste pienso que es incorrecto que yo este así.
    Pero a él no le parece importarle mucho (se sonroja y se acurruca en el pecho como para dormir).
    Se ve tan lindo así a la luz de la luna llena que me dan ganas de darle un beso (se levanta y lo besas con los ojos cerrados signo de verdadero amor)
    Fin P.O.W
    en ese momento siente un calor que le recorre todo el cuerpo, además de sentir una mano que le recorre la espalda y abre los ojos y ve a Davis sonrojado y contento.
    Se asusta de verlo despierto y se separa, se sienta en la cama dándole la espalda al moreno.
    Davis: ¿Qué pasa? ¿Acaso no te gustó?
    TK: (poniéndose a llorar) perdóname no era mi intención
    Davis: ¿Qué? ¿No entiendo? ¿Qué te perdone qué? Si no has hecho nada malo
    TK: si………… si………..te bese y eso está mal, besarse entre amigos está mal
    Davis: (se le acerca y lo abraza) tranquilo no has hecho nada que a mí me haya molestado al contrarió me gusto mucho ese beso.
    TK: (secándose las lágrimas) ¿enserio?........yo creí que……me ibas a golpear.
    Davis: (sorprendido) nada que ver mi amor.
    TK: (atónito por lo que dijo Davis) ¿Qué? ¿Qué me dijiste?
    Davis: (sin darse cuenta por lo que dijo) que nada que ver, yo no soy de esos.
    TK: no eso no lo otro que me dijiste
    Davis: (sin darse cuenta y pensando lo que dijo) ¿Qué? No sé que dije
    TK: vos siempre el mismo ¿no? Me dijiste mi amor ¿y no te diste cuenta?
    Davis: (sonrojándose) lo pensé pero no me di cuenta de que lo dije
    TK: ¿Qué? ¿No entiendo? ¿Vos estas enamorado de mí?
    Davis: si desde que te vi, y me terminaste de enamorar cuando te escuche cantar
    TK: estas mintiendo (poniéndose serio)
    Davis: no, no te miento tu me gustas, y mucho nada más que nunca supe como decírtelo, por eso te trataba mal, pensé que te gustaba KARY por eso decía que ella era mía o la celaba delante de ti y ahora veo que eso fue en vano porque hubiese sido mejor haber hecho esto.
    En ese momento lo agarra a TK y lo besa con una ternura que ninguno de los dos había sentido antes y se dejan llevar un poco por la pasión, pero en ese momento Tai entra a la habitación para ver cómo estaba el rubio y se queda congelado al ver la escena del beso. Matt del lado de afuera al ver que su moreno no salía de la habitación entra.
    Matt: (entrando a la habitación con la cabeza mirando el piso) ¿Tai? ¿Amor? ¿Todo bien por ahí? (mira para arriba y ve la escena del beso y se queda sorprendido)
    en el momento que escucha que alguien habla TK abre los ojos y ve a su hermano y a su amigo parados mirándolos y se separa de golpe.
    Davis: (sin saber que paso) ¿Qué pasa TK acaso no te gusto?
    TK: no, no es eso mira (apuntándole para donde estaban los “intrusos”)
    Davis: (mirando y poniéndose rojo) eh……….hola………je…… una pregunta ¿no? ¿Ustedes no saben tocar la puerta para entrar?
    Tai: (riéndose y siendo sarcástico) ¡AH BUENO! Es mi casa y tengo que tocar para entrar para ver si está bien TK, pero por lo que veo esta muuuuuuuuyyyyyyyy bien o ¿no?
    Matt: (siguiéndole la corriente a Tai porque se dio cuenta de que les estaba tomando el pelo) ósea todos preocupados y el señor “se descompone” para estar a los besos con el amigo
    TK: ¡NO! ¡BASTA! (quebrándose) no, lo del desmayo fue cierto, al igual que lo que siento por él es todo verdad y no me importa lo que me digan o lo que piensen de mí (ya vistiéndose como para irse)
    Tai: ¿Por qué te viste? ¿Acaso te vas?
    TK: si, me voy porque si me van a criticar y no me van a aceptar me voy
    Tai y Matt: ¡JAJAJAJAJAJAAJAJAJA! Pobre no se dio cuenta JAJAJAJAJAJAJAJ
    TK: ¿de que no me di cuenta?
    Matt: de que te estamos jugando una broma de improvisto, ojo nos sorprendió verte así pero si sos feliz así ¿nosotros quienes somos para arruinar eso?
    Tai: exacto si son felices así séanlo por nosotros no hay problemas.
    Davis: esperen un poco ¿me pueden explicar que paso? ¿Qué hacen ustedes dos acá?
    Tai: nosotros venimos a ver si TK estaba bien pero nos encontramos con ustedes basándose y no sabíamos que hacer o a donde ir
    Matt: así es y no nos importa si se aman, por nosotros no hay problemas seremos tumbas
    TK: (sonriendo) gracias hermano y a ti también Tai se los agradezco mucho.
    en ese momento TK va y lo besa a Davis delante de los chicos ya sin prejuicios y muy contento por el resultado.





    besos y abrasos :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
79 replies since 10/5/2012, 11:40   2828 views
  Share  
.