La locura del Duke //Tsurugi//(lemon) parte 3 /finalizado/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazemaru
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tsurugi: Hoy, de nuevo una hermosa mujer viene a mi. –decía el duke mientras los guardias traían ante el a un joven campesino-
    -el duke le extendió la mano a lo cual el chico correspondió- dime hermoso cual es tu nombre –dijo con una sexi sonrisa de lado-
    tenma… -respondió temerosa-
    Hermoso nombre.. –dijo sin quitar la sonrisa para levantarse- sabes porque estas aquí verdad?
    Si.. –respondió bajando la mirada- mis padres necesitaban dinero.. y la única forma de conseguirlo era entregándome… -paso saliva-
    Asi es… -dijo el duke muy orgulloso- soy coleccionista de hermosuras –dijo dándole la espalda- te veré esta noche mi nuevo esposo… -dijo para caminar y desaparecer entre las sombras de su palacio-
    e..esposo..?.. –dijo dudoso mientras sentía que los guardas lo tomaban del brazo-
    síganos joven -dijo uno mientras le llevaban al patio donde había muchos jovencitos-
    aquí pasara su día y en la noche diríjase ala habitación del duke –dijeron los guardias para después irse-
    -el chico paso saliva algo nerviosa y se sentó en una mesa donde una doncella de pelo azulado tomaba el te-
    Hola nuevo. –dijo un chico que tomaba te para después mirarle-
    Ho…ho..hola.. –respondió temeroso-
    Deberías relajarte, de cualquier forma pasaras el resto de tu vida aquí… –le dijo con una linda sonrisa-
    -paso saliva y al sentirse con mas confianza el chico dijo- soy tenma… mucho gusto
    Soy kurama.. –respondió con un suspiro- porque estas aquí? –pregunto-
    Mis padres me vendieron.. –respondió- y.. usted?...
    Puedes hablarme de tu, uf.. yo de echo fui traído a la fuerza.. iba caminando… o algo.. así.. y me desmaye y termine aquí.. cada uno tiene una historia diferente… dicen… que el duke tiene un acuerdo prohibido con el demo*** y le dio ese poder en sus manos
    Que poder? –pregunto la chico-
    El poder de tener a todos los chicos lindos para su harem… para complacer sus deseos.. aparte todos los que lo miran a los ojos quedan echisados
    -el joven estaba aterrado- es.. es.. un.. de..demonio…
    Lo descubrirás esta noche –dijo una vos detrás de el-
    -el joven se giro y era un chico de piel palida (yokimura)- el tiene el poder para encantar a los chicos
    Ase caer uno a uno a los chicos que le gustan.. –contesto korama-
    -tenma estaba muy nervioso-
    -paso la tarde mas rápido de lo que el chico esperaba llego la ora y ya estaba frente ala puerta del duke temblando de pánico-
    -lentamente se abrieron las puertas- entra.. –se escucho la vos del duke-
    -el chico paso saliva y entro despacio-
    Acércate –dijo el duke desde su cama al verlo pasar-
    -el chico en verdad tenia miedo y se acercaba temblando-
    -el duke sonrio al ver su cara de terror y se levanto despacio para después acercarse y rosar con su mano delicada mente su barbilla y hacer que lo mirara con una sonrisa de lado-
    - le miro pero al recordar su platica con los otros desvió la mirada no quería terminar hechizado-
    -el duke rio- conque un joven timido?... –dijo mientras la soltaba y caminaba un poco- no temas.. no te are nada que note guste.. –dijo mientras encendía algunas velas que yacían alrededor de la cama para después caminar al apagador de la luz.. dejándolos iluminados solo con las velas-
    Acércate.. –dijo el duke extendiéndole la mano-
    -el chico estaba aterrado y se alejaba despacio-
    A donde vas?.. –reprocho-
    Yo…o.. no… no.. puedo.. con esto.. –dijo temeroso-
    Entonces quieres que le quite a tu familia todo lo que tienen? Que queme su aldea… y después los mate *dijo quitándose lentamente la camisa*
    Noo.!!! Por favor.!!! –dijo preocupado-
    Entonces… recuéstate.. –dijo apuntando hacia la cama dándole una orden
    - paso saliva resignado y despacio se subió ala cama recostándose despacio boca a rica pasando saliva-
    Nervios? –dijo mientras pasaba su mano suavemente por su pierna subiendo despacio por su estomago- tienes una figura, cautivante…
    - desvió la mirada se veía muy tenso-
    Abre los ojos.. –dijo poniendo la mano en su rostro y asiendo que lo mirase-
    - miro sus ojos… y poco a poco se tornaban rojos y sin darse cuenta ya no podía dejar de mirarlo- qu..e.. pasa..
    Nada.. –contesto mientras comenzaba a desabrochar su vestimenta- (solo traía un camisón blanco para dormir-
    El duke kiusuke sonrió al verle con el camisón abierto- pezones rosaditos.. que delicia… -dijo relamiéndose los labios sin quitarle la mirada -
    estaba inmóvil, sentía la mirada penetrante del joven de pelo azulado-
    -el kiosuke la miro nuevamente ahora aparte de tener los ojos de ese color rojo carmesí…. Sus colmillos avían crecido-
    e..es usted un vampiro.. –dijo temeroso-
    jaja lo adivinaste que listo –dijo levantándose un poco y tomando un cuchillo de platería que estaba a su lado- y aparte de ser un vampiro tengo hambre… -dijo pasando delicadamente sus dedos por el cuello del joven-
    - se estremeció con la caricia- no me lastime.. piedad.. –decía volteando su cara-
    Si te enfocas en el placer del dolor.. te gustara tanto.. queme pedirás mas–decía acercando el cuchillo a su cuello rosándolo despacio mientras acercaba su boca a su cuello y comenzaba a serle algunos chupetones-
    - sentía el rose del metal frio y del otro lado de su cuello la ágil boca del duke- Ha…a….aaa…Haa –comenzó a desprender gemidos mientras su cuerpo se estremecía-
    -el duke lo miro y sonrió de lado- listo?.. –dijo bajando la mano a su entre pierna acariciándolo con su mano sobre sus bragas mientras colocaba el cuchillo en su cuello y cortaba despacio una sutil línea dela cual empezó a fluir una sangre espesa y provocaba que el joven de pelo café gimiera de placer y dolor ala ves- *el conde miraba el flujo de la sangre con mucho antojo y placer- sebe deliciosa –termino diciéndola para comenzar a lamer su cuello mientras aceleraba los movimientos de su mano-
    Haa…aaAAh.a..a.ahaaa.haa.. –no dejaba de estremecerse tenia los ojos serrados y la boca abierta..-
    Se siente bien? –preguntaba con un susurro el duke kyosuke con un tono pervertido en su oído-
    Ha..a….a.. –el joven no podía responder o hacer pausa entre sus gemidos-
    -kyosuke paro de mover su mano y se levanto despacio de la cama- sino me respondes lo tomare como un no.. –dijo con una sonrisa arrogante-
    -tenma estaba totalmente rojo… nunca avía sentido tal placer ya que el joven aun era virgen- yo.. pues.. –no savia que decir-
    Dilo no te a gustado? –pregunto mirándole pervertida mente-
    Yo… pu..pues.. si..si… es…es….ri..rico.. –dijo pasando saliva-
    Lose.. –dijo arrogante mientras comenzaba a quitarse sus vestiduras frente a el dejando ver su cuerpo poco a poco…. Asta estar completamente desnudo- como me veo? –pregunto acercándose despacio a el-
    -el chico no tenia palabras en verdad su cuerpo era perfecto… ese abdomen.. ese pecho… todo en el era perfecto-
    una ves que la ropa se desprenda no hay vuelta a ala realidad –dijo mientas acaricio sus piernas despacio asta llegar a su bragas y comenzar a quitársela despacio-
    -tenma le miraba sonrojado aun estaba inmóvil por los nervios-
    Estas muy tenso… pero note preocupes.. ahora te moverás como nunca –dijo mientras abría sus piernas despacio-
    No.. duke.. –grito aterrado al mirarlo-
    Que pasa? Nome dirás que tienes miedo? –dijo kyosuke-
    Yo.. yo… un..nunca… -dijo titubeando-
    Ho.. un virgen.. –dijo mirándole crédulo- perfecto.. –sonrio de lado- la el primer chico virgen de mi gran harem… -sostuvo su miembro y se dispuso a introducirlo-
    No…aa…ha.a. du…duke….aa..haa.. –decía el chico asiendo muecas de dolor mientras sentía la penetración-
    Tranquilo.. tratare de hacerlo despacio –decía mientras entraba asta estar totalmente dentro- haaaf…*suspiro*
    Haa..a… es…es.. muy grande.. –dijo el chico aun asiendo muecas de dolor-
    Te acostumbraras.. veras que después.. pedirás mas –decía mientras comenzaba a embestirle-
    Haaa haa haaaAA haa….aa –gemía el joven estremeciéndose y arañando las sabanas-
    Ves que rápido lo disfrutas… -dijo el duke mientras sostenía sus piernas y aceleraba despacio-
    Haa..aa…haa..ha.. –el chico serraba los ojos y aun hacia muecas de dolor-
    Porque no aumentamos el placer? –dijo el conde mirando sus muecas- haci dejara de dolerte
    -tenma abrió los ojos y miro al duke- en verdad me duele… -dijo dándole a entender que le digiera como acabar con su sufrimiento-
    Tocate.. –respondió el conde- coloca una de tus suaves manos en tu pecho y otra en tu entre pierna.. –dijo sin dejar de penetrarle-
    Ha..a.. –el chico no dijo nada mas y obedeció.. coloco su mano en su miembro y la otra en su pezón y comenzó a masajear- haa..haaaAA ha…Ahhaa..ha.. –gemía sin parar-
    -al escuchar ese rico sonido comenzó a acelerarse mas y mas el placer aumentaba en esa habitación-
    haaAha…haa..A HA.. –tenma gritaba loco de pación-
    -nuestro chico vampiro acelero mas y mas rápido-
    Haaaaaa….Ahaa..Aha..a.ha.. –el peli café casi gritaba…abría demasiado la boca al gemir, retorcía un poco sus piernas, y al mismo tiempo movía sus manos mas velos mente,-
    -el duke acelero de nuevo y se podía notar en su bien formado cuerpo algunas gotas de sudor, que también aparecían en el cuerpo del joven tenma… las cuales se combinaban con el flujo de la sangre espesa de su cuello-
    -tenma no aguantaba mas.. nunca avía sentido tal placer, aquella escena era inigual… el bien formado cuerpo del duke,… sus embestidas, todo era tan delicioso.. ya no soportaba al poco tiempo dio un gran gemido y se vino sobre sobre su mano-
    -el duke miro aquella escena y saco su miembro- valla, valla, el inexperto se vino antes de tiempo.. *dijo burlón el duke*
    -el chico se avergonzó, pero que esperaba? Era su primera ves..-
    -el duke se subió sobre tenma incado.. poniendo cada pierna alado de sus caderas y le dijo- toca…. *con una sonrisa pervertida*
    -tenma paso saliva… nunca avía echo tal cosa.. pero lentamente tomo su miembro y comenzó a masajearlo de arriba para abajo, que mas podía hacer? El duke lo tenia acorralado-
    -el duke miraba con una sonrisa de lado.. pareciera que tal escena le causaba gracia.. como avía dicho antes.. era la primera ves que robaba una virginidad.. el estaba acostumbrado a chicos muchísimo mas experimentados, era el primero diferente que se cruzaba-
    -el chico sostenía firme el miembro y trataba de hacerlo mas repido, a lo cual noto que el duke comenzaba ha hacer muecas.. ummfff.. – se escuchaba que contenía gemidos-
    -tenma–paso saliva- aquella escena era.. tan exitante…-
    --el duke abria y serraba un poco la boca dejando salir pequeños gemidos de plaser- haf…mmmff.. haam….haff…
    -tenma estaba demasiado roja el duke se veía irresistible en ese momento –se ría perfecto que este momento no acabara.. –pensó-
    -el duke gimió un poco mas y despacio se vino sobre la mano y estomago de tenma, mirándole fijamente- es tu primera ves… no te da curiosidad saber a que sabe?.. –dijo nuevamente con esa sonrisa pervertida-
    -el chico se sonrojo bastante.. como le decía eso tan directamente? Si el no podía hablar.. de tanta pena.. que le daba.. estar así frente a el- *desvió la mirada y despacio bajo su mano y con un dedo tomo algo del semen y lo introdujo a su boca- sa..sabe a..amargo.. –dijo saboreando-
    -el duke rio ya que tenma hacia todo lo que le decía sin reprochar o cuestionar… se levanto despacio de la cama y se puso una bata negra- fue divertido jugar esta noche con tigo… joven inexperto…. –decía encaminándose ala puerta-
    Me dejaras solo? –dijo de golpe el chico algo asustado-
    -kyosuke le miro de reojo- te veré mañana.. –respondió, hay una toalla por hay para que te limpies –termino diciendo para después salir-




    COMENTA Y DALE LIKE

    Edited by kazemaru - 14/5/2012, 20:58
     
    Top
    .
  2. fubuki_yaoi11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahahahahaha que duke Tan!!!! :Q_______ aww me encanto estubo demaciado kawaii!!!! x3 a demas de que tenma era demaciiado uke ¬w¬ ahaha tsurugi robo su virnidad *w*, ahhhh espero La conty awww de enserio fue tan exitante y....espera, kyosuke violo a yukimura? :=WTFf: jijii de seguro fubuki esta celoso x33, bueno ya espero la contty me gusto mucho :3

    sayo♥n.n
     
    Top
    .
  3. kazemaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haa gracias me regalas un like?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Que duke tan pervertidooooo.....un HAREM....oye esa es mi fantasiaaaa *puchero*

    Kumara y Yukimura son clientes...digo amantes!!!! pobre tenma fue vendidooo...y lo desvirginaron

    Un vampiro-demonioooo??? que cosaaaass

    QUOTE
    Tocate.. –respondió el conde- coloca una de tus suaves manos en tu pecho y otra en tu entre pierna.. –dijo sin dejar de penetrarle-

    ooohhh my padre.......eso me subio el colesteroll

    estoy sonrojado.....que pervertido es ese duke....y como que en donde lo encuentro jeejejeje

    mmm no se si haya conty.....pero estuvo muy bueno el lemon

     
    Top
    .
  5. kazemaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sip si la hay
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Este mundo es Hermoso pero Cruel

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    10,039
    Location
    Ciudad Inazuma (rancagua) XD

    Status
    Offline
    KAWAII!!!! *derrame nasal* COMO SIEMPRE, KAZEMARU CON TAN BUENA ESCRITURA!!!
    *hace una cartel que dice "IDOLA"* :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: HIP HIP HURRA!!! POR UNA MUY BUENA ESCRITORA DE FIC!!!!!

    ME VOY, BYE BYE~~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    O.o

    Cooonti...si tiene?

    me encantooop

    CONTIII
     
    Top
    .
  8. NeOoKiTa-ChAn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazemaru
    waaaaaaa casi grito pero no *kou:gritaste en tu mente*
    shhh, por fabor kazemaru pon la conti esta seximente pervertido el fic y no lo
    puedes dejar si una conti plissss

    matta ne
     
    Top
    .
  9. kazemaru
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dale like..!!!! ---------------------^ aqui

    capitulo 2: el pasado del duke


    -kyosuke le miro de reojo- te veré mañana.. –respondió, hay una toalla por hay para que te limpies –termino diciendo para después salir-
    -el joven estaba asombrada- se…se.. marcho como si no hubiese sido nada para el… lo que acabamos de hacer… -dijo sintiendo un dolor en su pecho mientras tomaba la toalla y limpiaba la firma del duke en su pecho y la sangre de su cuello-
    - se fue a su habitación tratando de dormir… sin pensar en que se sentía sucio y utilizado-
    -al día siguiente-
    - camino por los pacillos- pf…. Este lugar tiene muchas puertas… como voy a llegar al vestíbulo ahora?... –se decía estresado, asta que se cruzo con una puerta… la cual tenia un letrero echo de oro: oficina- um.. a..aqui tendrá el duke.. los papeles.. que confirma que ayudo a mis padres? –murmuro mientras miraba a los lados esperando que no hubiese nadie para después entrar-
    -era una oficina normal… o eso parecía… se sentó en el escritorio y saco una carpeta con un símbolo curios.. de color rojo con blanco… el cual recordó estaba por todo el palacio- *paso saliva mirando la puerta esperando a que nadie entrase….. y rápidamente abrió la carpeta- que es esto?.. –dijo asustado al ver nombres edades y oficios de varios chicos:
    Serie de desapariciones de mujeres en el área de asmodin (*) lista de personas desaparecidas,
    Vol. 1
    kirino: 20, costurero
    kurama: 18, primogénito del uno de los clanes con mas prestigio
    hamano: 32, bailarin
    shindou: 28, adivino
    kariya: 22, sin oficio
    Ank: 22, aristócrata
    hayami: 23, sirviente
    kazemaru: 24, príncipe
    -el joven de pelo cafe apenas avía leído la primera hoja y estaba aterrado, estaba apunto de serrarla e irse… pero algo dentro de el le decía que se quedara con esas hojas… así que escondió la carpeta bajo su camisa y salió sin que nadie lo viera o eso creía-
    Estas perdido, pequeño?.. –dijo una vos familiar-
    -rápido se giro y era a quien menos quería ver en ese momento- du…du..duke… -dijo nervioso-
    Que te pasa?.. me tienes miedo.. –decía acercándose- ho acaso fui muy brusco la otra noche.. –dijo con una sonrisa arrogante-
    Um.. no…o.. –decía sonrojado desviando la mirada-
    Tomarías, el te a mi lado esta mañana?.. –decía extendiéndole su mano-
    -tenma paso saliva el duke se veía. Tan… caballeros asiendo eso… uf…- si.. mi lord.. –dijo tomando su mano-
    -el duke kyosuke y el joven.. caminaron asta el patio trasero a un quiosco, que yacía en medio del jardín.. cubierto con enredaderas de flores azules-
    siéntate.. –le indico al estar frente a unas sillas y mesa blancas-
    -tenma asintió con la cabeza y se acomodó -
    -el duke igualmente se sentó y aplaudió- la merienda.. –grito y enseguida llego un mesero con una charola de te y galletas-
    Aquí tiene mi señor.. –dijo dejando las cosas, para después a ser una reverencia e irse-
    -tenma le miro y pensó.. el debe ser hayami el sirviente.. cierto?.. –se dijo así mismo-
    Estoy acostumbrado a que me miren a mi.. no a mis sirvientes.. –dijo el duke al notar al chico-
    -tenma dejo de mirar al joven y agacho la cabeza- lo lamento… -dijo avergonzado-
    Eres muy, extraño.. –dijo kyosuke para después tomar un sorbo del te-
    -el de pelo cafe le miro y pensó en vos alta- extraño yo?.. yo no soy el lunático lujurioso
    -el duke no se esperaba eso y se sorprendió tanto que escupió el te de impresión- cof cof.. que..as dicho?
    -tenma se tapo la boca, se supone que eso se quedaría en su mente-
    Asi que también tienes tu lado malo? –dijo con una sonrisa de lado- llame estaba empezando a aburrir tu actitud de blanca palomita…
    - le miro serio, evito hablar y también tomo un sorbo del te-
    Ya no piensas decir nada? –cuestiono el duke-
    -tenma suspiro- dígame.. mi lord.. porque a pesar de que hay tantos chicos en este lugar… no hay ninguna a nuestro alrededor?
    -el duke peli azul le miro extrañado por su pregunta, generalmente las pregunta que le asían eran sobre el.. no sobre los demás- porque la pregunta acaso te preocupan?
    Algo así… -respondió -
    Pues veras.. ellos no aparecen cerca de mi.. sin mi permiso.. –respondió-
    -el joven algo molesta le miro- porque? Acaso el duke solo le habla alos chicos con las que va.. a…..
    Con las que voy a que?? –pregunto arrogante-
    Haa.. eso.. –respondio-
    No entiendo.. –dijo sarcástico-
    A coger..!!! –grito molesto de golpe-
    -el duke rio de el- en verdad las apariencias engañan.. pareces una rosa… blanca.. pero escondes tus negras espinas..
    Y usted parece un caballero…. Pero en verdad es un utilizador.. –le respondía con mas confianza y determinación-
    Si, no lo niego.. –decía orgulloso- todo es parte de mi venganza…
    Venganza?... –cuestiono el chico-
    Asi es.. –dijo con una sonrisa arrogante- ase tiempo tenia un retrato… de cuando era feliz… pero.. fue quemado.. abandonado mi yo del pasado… lentamente las llamas le consumieron.. como a mi me consumía el odio y el desprecio…
    -tenma estaba confundido.. que problemas podría tener el duke mas poderoso del país- podría contarme mas.. –pregunto dudoso-
    -el duke sonrió de lado nuevamente- la curiosidad mato al gato.. –dijo cerio- quiero olvidar esa cara que todos ridiculizaban y de la que se reían…
    Quien se reía de usted –pregunto confundida-
    -le miro serio y se acerco acariciando su rostro suavemente con su mano para después plantarle un beso suave, robándole su primer beso al joven- me vengo de un chico que me ridiculizo… -menciono serio-
    -el de pelo cafe esta mas confundido porque lo beso?....- porque no me dice bien- cual es el punto..!! –pregunto desesperado-
    Me encanta tu lado malo.. –murmuro el duke-
    Si no me va a decir.. no debería… dejarme con la duda..!! –dijo enfadada-
    Sublime.. –dijo el duke al ver su cara de enfado-
    Deje de jugar con migo.. –termino diciendo para taparse la cara-
    Dame algo a cambio de la información -dijo relamiéndose los labios-
    Que…que….qui..ere.. –pregunto el pequeño tenma-
    Quiero deleitarme mas.. con esos ricos sonidos que salen de tu boca…. –decía metiendo la mano por debajo de la mesa acariciando su entre pierna-
    No..no.. de..dejame.. –decía tratando de quitarle la mano-
    Entonces no quieres saber mas verdad? –dijo el duke arrogante-
    Si…. –decía desviando la mirada-
    Entonces?... –comenzaba a desabrochar su pantalón-
    -el chico solo serraba los ojos y pasaba saliva nervioso- pe..pero.. no nos vera na..nadie?
    Como te dije… nadie se acercara sin mi permiso –decía mientras comenzaba a meter su mano despacio a sus bragas, para tomar su miembro y comenzar a masajearle-
    Haa..a… me..me…dule un poco…poco.. –decía sonrojado-
    Es porque es tan di fil masturbarte cuando estas tan cerca.. *Decia seximente* ven.. *le decía sacando su mano y indicándole que se sentara en sus piernas-
    -el de pelo café paso saliva y se sentó despacio-
    Perfecto… *decía mientras le abría un poco las piernas mirándolo por sobre su hombro- que erecto.. –murmuro a su oído-
    -el chico desvió la mirada y no dijo nada-
    Comeremos.. –dijo el duke mientras comenzaba a masturbar al pequeño-
    Haa….aAAhaa….a… -comenzaba a gemir-
    Um…. Gime en mi oído –ordeno el duke a lo que el de pelo café sin decir nada… lo iso-
    Ha…haa..haaahAa.. –seguía gimiendo el chico serrando los ojos sobre el oído del duke-
    El duke se excitaba demasiado con aquel sonido poco a poco el chico sentía aquel bulto sobre el que estaba sentado-
    Hahhhaa…….aaahaa…… -decia el chico sintiendo placer-
    -el duke comenzaba a acelerarse- quiero que grites de placer… -decia sonriente-
    Ha..ha…..haaahaa..Haa… -no podía hablar el menor-
    -el duke se detuvo por un segundo y lamio su mano empezando a masturbarle de nuevo- asi se sentirá mas rico.. –murmuro-
    haaAhhhAAA haaaAAh..aaa –y parecía verdad ya que el menor comenzaba a estremecerse-
    -el duke comenzó a meter la mano por debajo de su camisa, para empezar a tocar sus pezones mientras con su boca lamia su cuello-
    Haa…AAhhaaaa hAAA haaAAA…haaa –el chico esta muy rojo y gemía demasiado-
    -el duke se deleitaba con tales sonidos y reacciones-
    -sin mas el menor no resistió, nunca nadie lo avía masturbado.. y jadeando dijo- me..me…me.. bengo..ha..ha….
    -termino diciendo mientras llenaba de semen la mano del duke-
    Yaaa.!! Ya puedes dejarme en paz.. –dijo el menor levantándose de golpe y abrochando su pantalón-
    -el duke solo le miraba mientras lamia todo el semen de su mano- ya no quieres mas?... el pequeño quedo satisfecho? –pregunto el duke pervertida y arrogante mente-
    Noo ya..!! solo lo ise para saber..!! *gritaba sonrojado*
    Si claro.. –dijo con sarcasmo- pero que mas da… ese fue el trato *dijo casi resignado*
    Entonces.. enpieza.. dimelo.. –insistió el menor-
    *el duke kyosuke suspiro y paso la mano por su cabello despeinándose un poco* ase tiempo murió toda mi familia, querían robar todas nuestras pertenencias.. así que un grupo de vándalos entraron a matar a mis padres.. cuando estaba a punto de entrar ala habitación de mi hermano y mía… mi hermano me empujo al armario… y me pidió que no hablar… sin poder hacer nada los sujetos lo atacaron. Lo golpearon y lo mataron… ya que era muy menor.. no pude hacer nada.. mas que esconderme como bebito asustado.. –decía molesto- y el dia… del funeral… llore como nunca.. sentía tanta impotencia…. –cada ves se veía mas molesto- y cuando todos se avían ido.. yo queda solo frente alas tumbas sin cesar de llorar… y al poco tiempo apareció un chico de pelo grisáceo(fubuki) ….. el cual me miro y dijo: tsuguri?... eres tu?? Creí que eras fuerte… -me dijo burlándose- en ese momento… sentí el odio mas fuerte del mundo.. y no podía dormir… pensando como vengarme de el…-sonrió fríamente- ya que el me conocía… pero, yo a el no.... a partir de un cierto día todos los jóvenes del país, uno a uno se perdieron sin previo aviso… algunos.. perdieron esposos… otros a sus hijos… y no sabían que hacer –rio fríamente-
    -el chico paso saliva aterrado- y…y… e..encontró al chico?
    Si, pero ya no esta con vida.. –dijo con una sonrisa arrogante-


     
    Top
    .
  10. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa
    me gusto el fic el lemon todo
    muy....como decirlo para que no suene mal...se podria decir que el lemon quedo caliente o exitante
    miku:O///O

    me encanta la actitud de tsurugi me fascina
    me dio pena el pasado del peli-azul
    quiero saber mas

    espero conty
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Este mundo es Hermoso pero Cruel

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    10,039
    Location
    Ciudad Inazuma (rancagua) XD

    Status
    Offline
    SUGOYYYY!!!!!!!!!!
    ESO SE PODIA ESPERAR DE KAZEMARU!!!!!! (que bueno que mi hermano solto el pc) AHORA PUEDO DECIRLE LO FANTASTICO QUE QUEDO LA CONTYYYY!!! SIGUE ASI KAZEMARU!!!!!

    ME DESPIDO, BYE BYE~~
     
    Top
    .
  12. Lucy fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaaa
    dios mio como amo esta pareja
    y los lemons te salen estupendos
    espero conti
     
    Top
    .
  13. NeOoKiTa-ChAn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O///o me fascina como escribes kazemaru
    es....es *kou: yo te digo, es una version entre perversion y ser sexy,bueno algo asi* o megor dicho es sexymentepervertido el fic
    por eso me gusta la pareja por la actitud de tsurugi y la inocencia de tenma *susu:pervertidas*

    bueno matta ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Fuck!


    Fubuki...siempre te eh odiado

    endou: jajaja

    yo: no te rias lerdo

    endou: u.u

    yo: Cooontiii
     
    Top
    .
  15. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o_O esta buenísimo este fic contiiii XD!
    por favor y que sea rápido 8D
    sayo y gracias n_n
     
    Top
    .
26 replies since 10/5/2012, 19:17   1828 views
  Share  
.