amor entre enemigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amor entre enemigos

    SERIE NARUTO

    PAREJA: SASUNARU ,KAKAIRU ,SASODEI ,ITADEI

    ORIGINAL

    sasuke se esncontraba en su cuarto ,oscura en una de las muchas guaridas de orichimaru .El se levantó en cuanto los primeros rayos de sol le diero en la cara. Se fuel al baño a asearse media hora despiés salio con su ropa que parecia de geisha .Se fue directamente a la cocina a desayunar dorayakis en un segundo y se fue a enternar con orichimaru.Entrenó bastante duro hasta a la noche .Sasuke se dirigia a su cuarto hasta que orochimaru le cpgió de la mano

    -que quieres ??? -preguntó sasuke extrañao. Pero orochimaru ni le contestó y empezó a tocar a sasuke y se dirigió junto cerca de los labios rosados de sasuke pero él hizo el chidori y le dio en todo el pecho

    -que haces pervertido de mierda ¡¡¡¡-eclamó sasuke

    -jaja sasuke eres más irresistible cuando te enfadas-sasuke enfadado se fue para su cuarto ,en medio del pasillo se encontróa kabuto sasuke lo jaló del pelo y lo tiró al suelo

    -niñato de mierda que haces?’‘-

    sasuke llegó a su cuarto todaví enfadado jiro la cabeza hacia la derecha y allí estaba el calendario .Se fijó en que dia era hoy

    -hoy es dia 16 de abril-dijo sasuke-precisamente fue ese dia cuando me pelee con naruto en el valle del fin hummmm....

    sasuke se fue al baño a ducharse ,como siempre con agua fría que iba a juego con su personalidad al igual fría ,mientas le caia agua encima empezó a recordar lo que pasó ese día

    RECORDANDO

    -sasuke no te dejare ir con orochimaru ,si hace falta te romperé los brazos y pies-decia naruto rabioso

    -no te metas en mi vida yo hago lo que me plazca y por ti no voy a dejar mis objetivos -replicó sasuke

    -sasuke ka venganza no soluciona nah-dijo naruto netristecido -porfavo vuleve conmigo , con nosotros ,con konoha-mencionó naruto

    sasuke y naruto empezaron a pelearse dandose puñetazos y de más hasta que naruto sin poder más empeoz a sacar el chakra del jinchuriki ,naruto tenia como una aura narnja los ojos se le volvieron rojos y los dientes más afilados y se volvió más violento.Sasuke sorprendido por no comprender porque naruto estaba asin se asustó y de repente naruto lo coge de la mano y le tuerce el brazo.

    -aaaaaaaaaaaaaaaah-grito sasuke de dolor

    -te dije que si hace falta ropmerte los brazos y piernas para que no te vallas de mi lado lo haría-dijo seguro de si mismo naruto

    -usurotonkachi¡¡¡-excñamó sasuke

    Sasuke cansado de charlas hizo el chidori , naruto hizo el rasengan y de repente empezaro a còrrer encima del agua y chocaron el chidori y el rasengan provocando una gran explosión.Segundos después se ve naruto tendido en el suel y sasuke mal herido cerca de de él y emcima de repente empieza a llover naruto se habí desmaydo

    -naruto yo ...yo te a..m-murmuró sasuke

    sasuke de lo cansado que estab se calló encima de naruto y o besó

    FIN DE RECUERDO

    -aaaaaaaah maldición como me puedo recordar de eso-dijo enfadado sasuke

    sasuke cansado se fue a dormir .Al dia siguiente sasuke se levantó muy cansado ja que no había pegado ojo en toda la noche .Se dirigió al baño a asearse después se vistió y se dirigió a la cocina donde kabuto estab allí

    -oye orochimaru te llama -dijo kabuto-que sepas que no me olvidado lo que me hiciste-dijo enfadado kabuto

    -sisisi... kabuto dejate de tonterias sabes que a mi ni me importa-dijo sasuke.

    Edited by yaoi_express - 24/5/2012, 00:44
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Quiero contiii, contiii contiii
    si??, me a gustado^^
     
    Top
    .
  3. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    enserio ke te a gustado me algro un monton en cuento pueda la continuooooooo ¡¡¡
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    gracias^^, esta muy bien me a gustado
     
    Top
    .
  5. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL REENCUENTRO



    -jaja kabuto sabes que no tienes opurtunidad conmigo -dijo sasuke a carcajadas

    -lo que sea orochimaru te esta esperando ¡¡-exclamo kabuto

    Sasuke se fue enfadado como siempre hacia al cuartel general de orochimaro de mientras se preguntava que era lo que queria .De tanta caminata llegó a la puerta la abrió

    -mmmm sasuke sexy como siempre ¡¡¡-exclamó oro-san

    -aaa càllate viejo verde se puede saber que coño quieres ??’-preguntó sasuke

    -eh eh te me tranquilizas chavalote ,kabuto porfavor-dijo oro-san

    -como sabras sasuke oro-san esta enfermo y necesitamos a un médico de primera ,por eso necsitamos que le vallas abuscar en el pais del cielo y lo traigas para curar a oro-san entendista-dijo kabuto con cara de preucopacción

    -aaaaaaaaaa y porque tengo que ir yo me da una pereza -replicó sasuke

    -yo no puedo ir tengo que cuidarle porfa es lo unico que te pido-insistió kabuto

    -sisis peró a cambio de que ???-preguntó sasuke con cara de malote

    -hummm como te conozco sasuke-dijo oro-san-a cambio de información de tu hermano mayor ,hay trato si o no??-preguntó oro-san

    -hummmm entonces iré ,no se porque tengo un mal presentimiento pero iré-dijo desanimidamente sasuke

    Kabuto cogió de la mano a suke antes de que se fuera .

    -gracias sasuke-murmuró kabuto

    Si, sasuke se dirige hacia a la villa del cielo a buscar a es médico .Mientras tanto en konoho ,naruto y sus compañeros estan ayudando la gente ja que a habido un bombardeo en la ciudad problablemente de otra villa .Naruto estab disgustado ya que todos los edificios se han derrumbado y habia gente entre las ruinas y no paraban de bombardear ¡¡

    -maldición hay que para esto ¡¡¡-exclamó naruto

    Hasta que de repente paró el bombardeo y la hokage tsunade con su poder hizo reestablecer la ciudad ,peró había muchos heridos.naruto vio a una chica de pelo blanco piel morena ojos como el cielo la pobre estab muy malherida tenia los brazos rotos y un tobillo torcido .Naruto como buen ninja cogió a la chica y se la llevó a la enfermeria donde alli se encontraba sakura

    -sakura ayudame esta perdiendo mucha sangre¡¡¡-exclamó naruto

    -ehhh ya voy -dijo sakura

    sakura puso la mano y con sus poderes en 10 minutos la curó

    -ya esta naruto un poco de descanso y ya estara completamnete curada-sentenció sakura sonriendo

    -mmm me alegro -datte bayo- exclamó naruto

    -emmm donde estoy ?’-dijo la chica

    -ah te has despertado ,estas en el hospital de konoha-djo sonriendo naruto

    -como te llamas¿¿¿-preguntó sakura

    -emm me llamo aki-dijo ella -vengo del pais del cielo y venia a dar información ultrasecreta a la querida hokage ,pero como hubo un bombardeo creo que me perdi y me hice daño -sentenció aki

    -aaaaa te refieres al pergamino que tenias en la mano mmm pues no te preucupes ya se la di a la vieja tsunade-dijo naruto

    -aa entonces mi mision a terminado asi que tengo que volver-dijo aki

    -entonces deja que te acompañe-exclamó naruto

    -no ,no hace falta ya me las arreglo sola -dijo aki seria

    -no enseri es lo menos que puedo hacer -insistió naruto

    -esta bn mientras no estorbeis-murmuro aki

    -a entonces yo tambn iré-dijo sakura

    -si te acompañaremos al país del cielo , no se porque pero tengo epl presentimiento de que algo pasara..-murmuro naruto










     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    A que esos dos se encontraran en el pais del cielo??
    quiero contii xD
     
    Top
    .
  7. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increible quiero la conti cuanto antes :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    jiji
    se van a encontrar
    espero la conty
     
    Top
    .
  9. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si lo haré lo antes posible y con muxo gusto
     
    Top
    .
  10. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL REENCUENTRO 2 PARTE



    Horas despues naruto ,sakura y aki se dirigian al fin al pais del cielo

    -allà vamos ¡¡-grito naruto

    -de donde saca esta enrgia el tio -murmuro aki

    -ni yo lo se....-dijo sakura

    Caminaron durante 6 horas ,naruto no sentia sus pies a aki le doli la cabeza de que el sol le diera tanto y sakura llebaba una mochila pesada asi que los tres estaban cansados y doloridoa .Al passar caminado unos 2 minutes después llegaron a un rio grande

    -estamo cerca - dijo feliz aki-sera mejor que cojamos las canoas para dirigirnos al otro lado-dijo en tono serio aki

    -porque estas tan feliz aki ??’-pregunto sakura

    -porque alguin importanta para mi me esta esperando-dijo sonrideno aki

    aki no paraba de observar el rio parecia preucupada .De repente salen saltando del rio unas pirañas que se le clavan en le brazo de naruto

    -ayya ayya -grito naruto

    -jajaj jaja -se partió el culo aki

    De mientras sasuke iba caminado por un pueblo entró en un bar ,todas las chicas le miraban apasionadamente pero sasuke como siempre no le interesaban las chicas .Pregunto por un mèdico a una de las chicas el camarerro le indico donde estaba y finalmente se dirigió para allá.

    Naruto ,sakura y aki llegaron al otro lado , mientras naruto bajaba dela canoa se intentaba quitar las pirañas del brazo . Una vez asin aki apartó unas ramas y se vió una casa ,aki estaba tan animada que se fue corriendo para allá.

    -oye esperaaaaa aki -exclamaron los sakura y naruto a la vez

    Sakura y naruto corrieron como pudieron y se encontraron a sasuke y al lado un hombre atado

    -sa-suke qu e ee haces aki???-preguntó naruto

    -oh sasuke cuanto te echado de menos -dijo llorando sakura

    -aa porfavor no tengo tiempo para tus tonterías...-murmuró sasuke

    -desde cuando soy una tontería sasuke-dijo molesto naruto

    -desde siempre ahora me tengo que ir -dijo sasuke

    Pero aki fue e intento atacar a sasuke pero el la tiro al suelo

    -que crees que estas haciendo sasuke-exclamó naruto

    -naruto ,no dejes que se lleve a mi sempai porfavor-dijo odolorida aki

    -sasuke sueltalo para que lo quieres-replico naruto

    -y a ti que te importa -dijo arrogantemente sasuke

    -como es posible que hayas cambiado tanto sasuke...-sentencio sakura

    De repente naruto atcacó a sasukey de allí empezaron a pelear ,a poco se iban alejando ,de mientras sakura y aki curabon al hombro herido .Cuando sasu y naru se dieron cuenta de que estabn lejos

    -maldicion nunca te rindes usurotonkachi -murmuro sasuke

    -no , nunca em rendire ,nunca dejare que te vallas volveras ami-exclamo naruto

    Se oyó u trueno y empezo a llover

    -naruto porque no te olvidas de mi -sasuke

    -no puedo porque yo te quiero de verdad-naruto

    Sasuke se acerco a naru y lr toco la frente

    -sabes el dolor que fue tu perdida para sakura , tus compañeros y sobretodo para mi-naru

    -olvidate de mi y te ahorarras ese sufrimiento-sasuke

    naru pensaba (que sexy se ve sasu con el pelo mejoda ,y la ropa se le ve mas apegada al cuerpo essta wapo)

    sasu pensaba (como hago para evittralo sus ojos me hipnotizan)

    sasu puso cara de sorprendido cuando de repente vio caer làgrimas en el rostro de naru

    -no tienes ni puta idea del sufrimirnto que tuve-naru

    -callate -decia sasu mientras se iba

    -te odioooooooo ¡¡-gritó naru

    Hasta que de repente sau volteo el cuerpo tenia cara de demonio incluso naru pensaba que le iba pegar pero lo que en verdad hizo fue en coger a naru de la mano fuerte

    -sasu me haces daño sueltame-naru

    Sasuke no le hacia caso ,segui cogiendole fuerte

    -naru piensas que yo tampoco he sufrido iensas que yo no tengo sentimientos o ke ¡¡-grito sasu

    Y de repente sasu besa a naru al principio fue como un simple pico pro despues se iba soltando y acabo siendo conlengua lo beso tanto que le dolia el labio ,segundos despues naruto le muerde fuertemnete a sasuke el albio pero este no parece importarle .Sasu el muy tramposo hizo el chidori en un mano y se la tiro a naru ,pero este reacciono y le tiro un rasengan que hizo como una explosión pero de mientras sasu escapo y mientras se iba dijo

    -adio usoratonkachi nos volveremos a ver y te matare-sasu


     
    Top
    .
  11. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    os ha gustado ??? ser sinceros es el primer fanfic que hago en mi vida y vosotras sos mis sempai podrias darme consejo y eso grax por leer ¡¡
     
    Top
    .
  12. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo haces muy bien.
    espero pronto la conti.
     
    Top
    .
  13. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje me alegro ¡¡¡
     
    Top
    .
  14. yaoi_express
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    VUELTA A CASA



    -desde luego te devolveré a casa sasuke - murmuró naru

    naru herido decidio volver hacia donde estaban aki y sakura .Ellas habían desatado al hombre de antes

    -de verdad naruto te lo agradezco mucho-aki

    -no hay de qué-dijo desanimado naru

    -bueno creo que es hora de volver a casa ,bueno ha sido un gusto conocerte aki .verdad naru-saku

    -emmm si es hora de volver-naru

    -bueno ,comentare a la hokage sobre esto enserio estoy muy agradecida-aki

    -ok ,bueno adios y que os vaya bn-saku

    Sakura cogió de la mano a naru y mientras se dirigian al rio saku observó que naru estaba muy pensativo ,raro

    -que es lo que te pasa-saku

    -eh nada-naru

    -que fue lo que pasó alli -saku

    -em nada ,solo luchamos y se fue-naru

    -naru tienes el brazo morado ,vamos dime que fue lo que pasó de todas formas soy tu bf (best friend ,mejor animga) sabes que puedes contarme cualquier cosa ¡¡-saku

    -bueno esta bn -dijo cortante naru-lo que pasó fue qu empezamos a pelear y entonces le dijo que volviera y en fin no parabamos de insultarnos hasta que de repente-naru

    -de repente que ???-preguntó intigrada saku

    -me cogió de la mano fuerte y me b.e...s o-dijo flojitonaru

    -que hizo que ??? ,hostia no me lo puedo creer -saku

    -ya se que te parecera raro tener un amigo homo pero en verdad solo lo tengo cariño a él-naru

    -sabes siempre supo que entre vosotros haia amor pero no de ese tipo ,sabes peró de alguna manera ya se veia venir -saku

    -como que ya se veia venir ??-naru

    -hummm dejalo venga entra en la canoa que nos vamos-saku

    De mientra en algun lugar sasuke se dirigia hacia la guarida de oro-san

    -por cilpa del usurotonkachi no pude cumplir mis objetivos-sasu

    Eb 15 minutos sasu ya había legado y se dirigió en el cuartel general dondo estaban kaubuto y oro-san

    -y bn donde esta lo que te pide ,y el mèdico-kabuto

    -no lo he traido-sasu

    -pero cariñito mio sabes que tenias que traermelo ya que hicimos un trato-oro-san

    -pos tuve dificultades y no pude-sasu

    -porfavor eres un uchiha ninja de élite ,no me hagas creer esa vaina-kabbuto

    -mm de todas formas sabes lo que se hace a los chicos lindos desobedientes como tú-oro-san

    -no me interesa -sasu

    -te lo dire igualmente ,se les tortura ,kabuto retírate- oro-san

    -qué??-kabu

    -he dicho que te vallas- oro-san

    -aaaaah esta bn ¡¡-kabu

    Oro-san se levanta y se convierte en una serpiente con su cola intenta agarrar el cuello de sasu ,pero este saca su katana (espada japones) y corta la cola

    -con que este es tu verdadero cuerpo que bajo has caído-sasu

    -sabes que desde hace tiempo deseo tu curpo ,ya llegó el dia limite ya no aguanto mas tomare tu cuerpo de una vez- oro-san

    De repente sasu se ve en un mundo imaginario (similar al sharingan de itachi ) él estab envuelto entre roca y se veía a oro-san delante con un cuchillo

    -porfin mi sueño se cumple- oro-san

    Cuando oro-san empezó hacer el ritual para traspaso de cuerpo ,sasu saca su amaterasu y destruye su mundo

    -como porque - oro-san

    -estúpido te recuerdo que a los uchiha no se les puede vencer en un mundo imaginario como este y ahora muera-sasu

    Sasu le clavó con uno de los grandes brazos del amaterasu que le pasó por el corazon y oro-san murió

    Kabu estaba en la puerta cuando de repente sasu salió .Sasu salió con una sonrisa maligna peró a la vez bella segura de si misma .Cuando kabu entró en el cuarto no se podia creer lo que veia ,oro-san había muerto

    -maldito ese -kabu

    Sasu iba avanzando por el pasillo hasta llegar a su cuarto cuando de repente vio algo inesperado
     
    Top
    .
  15. Chris=sasuxnaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow!
    empeze a leerlo en amor yaoi y ahora esta aki!
    espero actualices pronto!
    no importa en cual pero kero conti onegai!
     
    Top
    .
49 replies since 11/5/2012, 19:29   661 views
  Share  
.