-
hana_1234.
User deleted
yo he visto:
full metal alchemist
full moon wo sagashite
rozen maiden
tegami bachi reverse
shugo chara
air
akane iro ni somaru saka
sakura card captor
angelic layer
bokura ga ita
inuyasha
ranma 1/2
fruits basket
itazura na kiss
kimi ni todoke
kaichou wa maid-sama
lovely complex
moshidora
ouran host club
pandora hearts
rosario + vampire
sola
special a
uta kata
vampire knight
yamato nadeshiko shichi
inazuma eleven / go
romeo x juliet
kimi to boku
hunter x hunter
07 ghost
Aishiteruze Baby
Black Rock Shooter
D.Gray-Man (apenas voy en el capitulo 30)
Elfen Lied
Fairy Tail (voy en el 35)
Gakuen Alice
H2O Footprints In The Sand
itazura na kiss
k-on
Kuroshitsuji
Kyo Kara Maou!
Kamichama Karin
Kanon
Macross Frontier
Mamotte! Lollipop
Princess Princess
Skip Beat
Tokyo Mew Mew
creo k son todos no les miento todos me han gustado e reido y llorado no hay uno k no me alla gustado
y quiisiera k me recomendaran mas animes
aqui dejen un comentario de cuales son sus animes k han visto. -
kaedekamijou.
User deleted
Jajajaja has visto bastantitos
De los k mencionas solo unos cuantos T_T XD... ahh y dos mangas jejeje
Pero entre los mios (y los ke me acuerdo de momento XD)
Aparte de: Dragon Ball, Saint Seiya, Sakura C.C. Ranma, Supercampeones, DIgimon, y cualquiera de tele abierta en la epoca dorada del anime *snif* pues estos han corrido por k los busque jejeje.
Nana (recomiendo si quieres llorar a mares)
Death Note (no puedes dejar de verla)
Ouran Host Club
Junjou Romantica (es casi obligatorio k la veas XDD)
Sekaiichi Hatsukoi (lo mismo k la de arriba)
Nodame Cantabile (musica clasica... la prota es un amor ♥)
Skip Beat
S.A.
Hakuouki Shinsengumi Kittan/Hekketsuroku (bishonen.. bishonen everywere... sobre samurais y vampiros "se rumorea k saldra una nueva tempo.. k emocion!!! *cry*)
Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Kaichou wa maid sama!!
Hetalia Axis Powers/World Series (aprender historia no será lo mismo O.o)
Paradise Kiss (realista, josei y llorarás)
Durarara (mejor staff imposible... *seiyuus*)
Y un bonus:
5 cm x segundo (pelicula) te la recomiendo; la edición es excelente.
De momento estoy viendo Saint Seiya Omega... solo x la novedad XDD y pues... teniendo altas expectativas que bajan con cada capitulo... en fin... XD
Los k no comento son los k viste y me recordaste... igual me gustaron jejeje... el manga de ouran esta terminado *o* hermoso!! *snif* y pues... hay mas pero estos son los k tengo en la cabeza ahorita XDD
Au revoir.
. -
Bloody-Rose-chan97.
User deleted
La verdad ni idea porque ya no me acuerdo, pondré los que recuerde:
Naruto (no entero porque tenia muchos capitulos y sigue)
Sakura Card Captor
parte de Tsubasa Reservoir Chronicles
Jigoku Shoujo (primera temporada, me falta temporada y media de las otras)
Dragon Ball/Dragon ball Z/ Dragon ball GT
Death Note
Chobits
Shugo Chara
Elfen Lied
Parte de Inukami
el primer ova de Enzai
To love ru
Rosario to vampire
Vampire Knight
parte de Dance in the vampire bund
Kuroshitsuji
Junjou Romantica
Sekaichi hatsukoi (primera tempo)
loveless
No.6
parte de Strawberry Panic
Rec.
Captain Tsubasa
Ginban kaleidoscope
11 eyes
Higurashi no naku koro ni
Umineko no naku koro ni
Air TV
parte de inazuma eleven/go
Mushiking
Shakugan no Shana
Zero no Tsukaima (menos la 4º tempo)
Toradora
la mitad de Kaichou wa Maid-sama
Bobobo
Ao no Exorcist
Pandora Hearts
Mirai Nikki
Deadman Wonderland
Soul Eater
Puella Magi Madoka Magica
Rozen Maiden
Black Rock Shooter (ova)
parte de Tokyo Mew Mew
Pretty Cure
Mirmo
Detective conan (parte, no se como es el nombre original)
sargento keroro (parte, no se como es el nombre original)
parte de Love Hina
Sumomomo momomo
Shinigami no ballad
Ookami Kakushi
parte de pokemon
parte de digimon
Mermady Melody Pichipichipich
parte de Claymore
Sukisho
Karin chibi vampire
parte de yu gi oh
bokusatsu tenshi dokuro-chan
Goshūshō-sama Ninomiya-kun
Panty & Stocking with Garterbelt
Sekirei (me falta parte de la 2º tempo)
Sola
algo de School Days
Kaze no Stigma
parte de Doremi
Los Caballeros del Mundo Mon/Mon Colle Knights o como leches se llame
y ahora no recuerdo más, si me acuerdo los pongo. -
hana_1234.
User deleted
gracias por comentar y recomendarme animes
kaede-chan ¿(puedo)?
ya he visto junjou romantica y Sekaiichi Hatsukoi voy a tratar de ver nana, death note me llaman mucho la atencion
rose-chan ¿(puedo)?
yo he visto capitulos de mirmo cuando tenia 5 o 6 años pero cancelaron la transmision =(
de Mermady Melody Pichi pichi pichi me quede en el capitulo 53 eso creo tratare de acabarlo
Sukisho ya lo vi muy bonita la historia
otra vez gracias por comentar y recomendarme animes
alguna de ustedes sabe donde puedo ver hamtaro antes tambien la pasaban pero ya no ha salido
bn matta ne. -
sakurita.
User deleted
Konnichiwa bueno, los anime que he visto son:
-Naruto (las 2 tempo, todas sus pelis y ovas... y sigue.... aunque no he visto los últimos capis que han salido me quedé en el 252... T-T)
-Kimi ni todoke (la amé, me encantó la serie la he visto 2 veces y no descartaría verla una tercera xD Vi el live action y no me gusto mucho.. sí, gustos exquisitos o raros xD)
-Ao no exorcit (me faltan ver los últimos capi T-T pero creo que la veré de nuevo *-* como me encantan esos hermanos)
-Ouran Host Club (Me gustó, es tan genial *-*. aunque prefiero el manga... xD tambien vi el dorama, pero aunque fue buena la historia y graciosa como que le faltó algo... digamos que esperaba más xD)
-Bakuman (Las 2 tempo, en espera de la tercera xD) O como me encanta esa historia y los personajes waa es muy genial *-* Mashiro y Azuki se volvieron una de mis parejas hetero favoritas xD Junto con Kazehaya y Sawako *-*
-Lovely complex (Oh como amé esa serie *-* Me vi el manga primero y me encantó, luego tuve algunos percances con el anime, x k no sabia el orden de los capis ¬¬ pero luego me encantó *-* aunque pefero el manga xD)
-Toradora (wow me encantó, simplemente genial *-*)
-Kaicho wa maid sama (me encantó, me hubiera gustado otra temporada... x eso leeré el manga)
-Pandora Hearts (Me encantó *-* La veré otra vez *-*)
-One-pice (he visto algunos capis que salian por la tv solamente ¬¬ pero algún día la descargaré para verla)
-Principe del tenis (Me encantó, aunque pasó lo mismo que lo anterior xD)
-Tantei Gakuen Q (Bueno, la conocí como escuela de detectives o algo así xD. En fin, la cosa es que me encanta este serie, aunque la vi en la version doblada al español la quero ver en su idioma original )
-Vampire Knight (Me gustó la historia, pero al final como que le falto algo, por eso veré algún día el manga xD)
-Jou Jou Romantic (Genial, fantástica *-* me encantó)
-Loveless (Me encantó tambeén *_* Muy terno Ritsuka)
-Sekaichi hatsukoi (o como se escriba xD) (Me fascinó tamben *-*)
-Kuroshitsuji (Tengas las 2 temporadas, las ovas... pero sólo he visto un capi... pero siento que ya me encanta *-*)
-No.6 (Como amé esa serie T-T me hubiera gustado que Nezumi se quedara con Shion T.T)
-Rozen Maiden (Me encantaron esas muñecas *-*)
-He visto parte de Mirmo (Lo poco que vi me encantó *-* algún día descargaré *-*)
-h2o footprints in the sand (Me guto la historia, aunque ahora que lo pienso no recuerdo bien de que trata ¬¬ Probablemente la vea otra vez *-*)
-Detective conan (Wow me encantó la serie... aunque no she x k la dejé de ver... a sí x ya no la pasaban x la tv ¬¬ Pero la descargaré algún día *-*)
-Pokemon (Me encanta xD Aunque la he vsito en audio latino y eso fue hace mucho ¬¬ Me falta la ultima tempo que ha salido... creo que la descargaré de nuevo para verla del comenzo ¬¬ xD)
-Digimon (Me encanta *-* aunque he visto capis solo en latino algun día la bajaré xD)
-Clyamore (he visto pocos capis pero la historia me llamó la atencion.. la bajaré ota vez.. ya que se borró ¬¬)
-busou renkin (Me gutó *-*)
-Marmalade Boy (He visto los primeros 25 capis y me encanta *-*)
-Karekano (No che si la veré de nuevo ya que el anime repiten mucho la historia ¬¬)
-Yamato Nadeshiko Shichi Henge (El anime me dejó con ganas de más... quero ver el manga *-* y el dorama lo vi y lo ame *-*)
-He visto parte de Sukisho... xD
-Yu gi oh...
-Sakura Card Captor (no recuerdo muy ben la historia T-T x eso la veré de nuevo *-*)
-Nodame contabile (me encantó *-*)
-S.A (wow la amé *-*)
-Skip Beat... (le faltó algo a mi gusto T-T x eso veré el manga *-*)
-Katekyō Hitman Reborn! (He visto pocos capis pero me encantó *-*)
-Durara (La amé *-* la veré ota vez *-*)
-tegami bachi reverse (la vi y me encanto *-*)
-bokura ga ita (Sólo he visto parte dek anime.. pero creo que vereé el manga *-*)
-itazura na kiss (Me encant´*-*)
-Aishiteruze Baby (Woe me encanta *-*)
-Gakuen Alice
Princess Princess (me encanta *-*)
-Kami chama karin
-beelzebub (oh como me encanta ese bebe *-*)
-Hunter x Hunter (Me encanta vi la original y ahora veré el remake *-*)
-Recorder to Randoseru (No che si contará pero he visto sólo 2 capis y me encanta xD)
-Another (He visto pocos capis T-T)
-Arakawa under the bridge (he visto pocos capis pero me encanta *-*)
-Air Tv (Lo mismo que la anterior *-*)
-princess tu tu (Primer capi y ya me encanta *-*)
-suzuka
-Tactis
-Marginal Prince (He visto pocos capis T-T)
-XXXHOLIC (Me encanta *-*)
-Hana yori dango (me gutó muto xD vi el dorama de la version koreana y la japonesa *-*)
-Hanasakeru Seishounen (Me fascina pero no he terminado de verla T-T)
-starry sky (no la he terminado de ver pero no me llama mucho la atención T-T)
-Sola (He visto solo unos cuantos capis T-T )
-Lucky Star (Ow me encanta xD)
-Kaleido star (no recuerdo mucho, la veré ota vez xD)
-Inuyasha (Lo mismo que la anterior xD)
-Nabari no Ou (Me encantó T.T *-* T-T)
-ghost hun
-baka to test to shoukanjuu
-Nyanpire (No che si contará pero la amé xD *-*)
-Usagi Drop (Aww la amé xD)
-Chis sweet home (Me encantó aunque no she si contaráxD)
-kimi to boku (me encantó *_*)
-Hanamaru Kindergarten (lo mismo que la anterior*_*)
-Gakuen heaven (me encantó *-*)
Etto y una cuantas ovas xD
-Okane Ga Nai
-Sensitive pornograph (o////o)
-Papa to Kiss in the Dark
-Maiden Rose
-Kirepapa
-Kachou No Koi
-Ikoku Irokoi Romantan
-LEVEL C
-Sex Pistols
-KoiSuruBoukun
-Lesson XX
-Hiyokoi
-Kowarekake no Orgol *-*
Y unas cuantas pelis que he visto y amé xD
-El castillo ambulante
-El castillo en el cielo
-El viaje de Chihiro
-Haru en el reino de los gatos
-La princesa Mononoke
-Mi vecino Totoro**-**
-Nausicaä.del.Valle.de.Viento
-Nicky, La Aprendiz De Bruja*-*
-Ariety, Ponyo En El Acantilado *-*T-T
-Porco Rosso
-La tumba de las luciernagas *-* T-T
-Mis vecinos los Yamada . (Eta no la he terminado de ver x k no me guto ¬¬)
-Summer Wars *-*
Y creo que esas son... xD
no recuerdo más xD
Sayooo
. -
hana_1234.
User deleted
has vitos muchos. -
sakurita.
User deleted
muchos? naa mi creer que son pocos xD
Oh! como me olvidé de uno que también me encantó, que digo... me fascinó... lo amé... xD Me refiero a Peach Girl xD
Sayooo. -
maria_234.
User deleted
Yo he visto todo genero de anime. Desde Kodomo hasta Hentai. Yaoi a Yuri. Shotacon a Lolicon.
Dragon ball
Bleach
To love ru
Ergo Proxy
AnoHana
Inuyasha
Hamtaro
Sakura Card Captor
Lovely Complex
Toradora
Madoka Magica
K-on
High school of the death
Schools day
True tears
Air TV
Clannad
Clannad after story
Kanon
Angel beats
Chaos; head
Stein; gate
Fate stay night
Fate zero y Fate zero 2
Monster
Gantz
Inmoral sister
Kaichou wa maid-sama
Elfen Lied
School rumble
Rosario + vampire
Midori no hibi
Onegai teacher
Seto no hayame
Fairy Tail
Inazuma eleven
MM!
Working!
Chobits
Tsubasa Chronicles
Deadman wonderland
Kimi ni todoke
Shiki
Vampire knight y vampire knight guilty
Ouran Host Club
Death note
Neon Genesis evangelion
X/1999
Code Geass
Claymore
D-Gray man
Hell Girl
Uta no prince-sama magi love 1000%
Mirai nikki
Another
Blood +
Candy boy
Kampfer
Matantei loki ragnarok
Tactic
Gakuen Alice
07 Ghost
Skip beats
Paradise Kiss
Mirmo
Junjou Romantica
Kimi to boku
Ao no Exorcist
Kimi no Iru Machi
Shakugan no Shana
Pandora hearts
Umineko no naku koro ni
Seito kaichou ni Chuuk
Hetalia
No.6
Darker than Black
Un Go
Ga rei Zero
Soul Eater
Bakemonogatari
Itoku Irokoi Romantan
Myself; Yourself
Sex Pistols
Strawberry Panic
Hanasaku Iroha
Zero no Tsukaima
Black Rock Shooter
Gosick
Ghost Hunt
Karin
Kirarin Revolution
Nyan Koi
Hellsing
Detective Conan
Pokemon
Digimon (1,2,3,4)
Utena
Kannazuki no Miko
Full metal alchimist
Hunter x Hunter
Eyeshield 21
Samurai x
REC
Gravitation
Loveless
Papa to kiss in the dark
Boku no piko
Higurashi no naku koro ni
Honey and Clover
Trinity blood
Chrono Cruzades
Dog days
Boogiepop phantom
Devilman
Akira (esta es una película muy traumante ._.)
Pita-ten
Bakuman
The prince of tennis
Kaleido Star
Lucky Star
Special A
Ichi the killer
Perfect blue
Princess Tutu
Sailor moon
Nanatsuiro Drops
Sekirei Pure Engagement
Natsu no Arashi!
Pet shop of the horror
Kore wa Zombie
Baka no test
The IDOLM@STER
Murder Princess
Jormungand
Upotte!!
Nazo no Kanojo x
.Hack G.u trilogy
Nana
Shugo chara
Blade
Rozen Maiden
Bokura ga ita
Peach girl
Yamato Nadeshiko Shici Henge
Suffle
Fruit basket
Level c
Ufo baby
Ya no recuerdo mas u.u. -
.
♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂
- Group
- 100% Seme
- Posts
- 1,054
- Location
- En lo mas profundo de tu perversión...
- Status
- Offline
Mas de 150 y solo me acuerdo como de 20 XDD . -
hana_1234.
User deleted
si han visto muchos animes . -
hana_1234.
User deleted
y cuales animes son sus favoritos ??????? . -
maria_234.
User deleted
QUOTEy cuales animes son sus favoritos ???????
Bueno, yo tengo una lista enorme XD, mi anime favorito se llama AnoHana (abreviado ya que el nombre es muy largo) Luego le sigue un clásico del anime Seinen llamado: Monster!. -
Tsukimi.
User deleted
Yo he visto al rededor de 100 puff matenme no tengo vida xDD
Pero entre los mejores están: One Piece, Dragon ball Z -parezco un abuelo xD- Suzumiya haruhi, Fate stay Night, Kimi ni todoke... he... Deadman Wonderland, Sekaiichi obvio *-* y bueno, depende mucho del gusto *v*U
Pero soy una chica shounen +.+. -
~Imitatia~.
User deleted
Yo me he visto entre 160-180 animes.
Mis favoritos son:
-Fairy Tail
-Akame ga Kill
-Soul Eater
-Gugure! Kokkuri-san
-Watamote
-Ano Hana
Bueno espero que el que no los haya visto los vea y le gusten~~. -
hana_1234.
User deleted
oooo gracias imitatia esk ya no sabia cual ver ya k me la paso todo el dia en mi casa y es aburrido ya he empezado a ver fairy tail y me gusta apenas voy en el 70 me falta mucho asdfghjklñ .