Ultimo día de clases.[Sasunaru]

Esta hermosa pareja pasaran su ultimo día de clases, para comenzar sus vacaciones inviernos, celos, pelea, lemon y mucho mas pasara en este fics

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sakagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ultimo día de clases.




    Hoy es el ultimo día de clases que tengo en instituto Konoha, pasare todas las vacaciones de invierno en la casa de teme, ya que mi papá, Minato tiene que ir a viaje de negocios y me dio el permiso para que pase todo estos días con mi pareja, Uchiha Sasuke, conocido como el “orgulloso”.

    Ahora estábamos en clase de literatura, sentado en el mismo escritorio con mi pareja, viendo que los demás planeaban sus vacaciones durante todo el invierno, veo a mi pareja y le hablo.


    - Sasu…-pokeando su hombro-

    -¿Qué pasa Naruto? –viéndole de reojo-

    -¿Vamos a estar todo el día en tu casa? –recostando mis brazos y mi cabeza sobre mi pupitre-

    -lo miro- ¿Qué planeas? –acaricio sus sedosos y rubios cabellos con mis largos dedos-

    -me dejo hacer- no se, algo romántico…-cierro mis ojos lentamente-

    -¿Romántico? –mirándolo atentamente- eso lo puedo planear…-sin dejar de acariciar sus cabellos-

    -sonrío- gracias Sasu…-me acerco a el y beso suavemente su mejilla- te recompensare esta noche…-guiño mi ojo-

    -Soy tan afortunado…-tomo su barbilla y beso sus labios dulcemente-


    El rubio correspondió el beso de su azabache, perdiéndose en sus suaves y seductores labios, haciendo una burbuja imaginaria que los separabas de los demás estudiantes de ese salón, dejando a la pareja solos en sus apasionados cariños, hasta que la burbuja se rompió, llamándole la atención al azabache, reconoció una voz que le hizo fruncir el ceño, era nada mas que la voz del profesor, llamándoles la atención nuevamente, era la décima vez que pasaba, y solo en una hora, el profesor ya se cansaba de que dos de sus estudiantes, Naruto y Sasuke no prestaran ni la minima de atención en sus clases, así que nuevamente los chicos caminaron por los pasillos hacia la oficina del director.


    -Sasuke, tengo sed…-abrazando el hombro de mi pareja-

    -Ahora compramos un botella de agua…-le robo un beso de sus adictivos labios-

    -Gracias! –sonría emocionado-


    Caminaron detrás del colegio de la mano hasta llegar al kiosco del colegio, el azabache compro el agua prometido para su pareja y un sándwich para acompañar, durante toda esa mañana los chicos quedaron detrás del colegio, comiendo, bebiendo y repartiéndose besos por su cuello hasta que el timbre del colegio sonó, dando por terminar las clases del instituto.


    - hmmnm…Sasuke, detente…-soltando un suspiro de mis labios-

    -no, un poco mas…-succionando su pezón vorazmente mientras que mi mano acariciaba su miembro sobre su ropa-

    -S-sa! –suelto un gemido-


    El mayor continúa succionando los pezones de su pareja lentamente, hurgando su mano por la ropa interior del ojiazul mientras escuchaba los húmedos gemidos de su pareja, quería escuchar mucho mas, así que descendió por el torso de su pareja, mordiendo su abdomen con deseo, continua descendiendo por su cuerpo, hasta llegar a su bulto.


    -Creo que a mi me agarro sed, vamos a ordeñarte lindo ternerito…


    Con esa ultima frase del ojinoche, emprendió su tarea de “ordeñar a su ternerito” de una manera muy seductora, pudiéndose escuchar los sonidos húmedos que emitía los labios del Uchiha por estar bajando y subiendo su cabeza rápidamente, usando su mano estimular la base del miembro del menor.


    El menor se retorcía por el placer que su pareja le provocaba a su cuerpo, se estremecía y apretaba los cabellos de sus parejas para que aceleraba sus movimientos, sintiendo el orgasmos llegar velozmente.


    -mhhhh! Sasuke! –eleve mis caderas hacia arriba, inclinando mi cabeza hacia atrás, soltando un sonoro gemidos de mis labios, sintiendo un espasmo recorrer mi espalda, tensionando mi cuerpo-

    El mayor succiono la esencia de su pareja lentamente, sin dejar que ninguna gota se escapara de sus labios, al terminar su tarea y viendo de reojo que varios estudiantes se acercaban, el mayor acomodo las vestimentas de su pareja y lo sentó encima de su regazo.

    - ¿Sasuke? –agitado y aun sonrojado-

    -Shhh…silencio…-beso su cuello suavemente-

    -mhhhhnmm…-suspire-

    -Naruto, no quiero que nadie te escuche, tu voz es de mi propiedad…entiende…-beso sus labios apasionadamente-


    El rubio correspondo el beso de su pareja, rodeando sus brazos con su cuello, mientras que los estudiantes pasaban por ese pasillo que conducía hacia el campus, susurrando la escena que la pareja había armado, sin duda el azabache podía oír como un par de chicos hablaban y miraran a su pareja de una manera lujuriosa lo que hacia molestar bastante, el rubio pudo sentir el humor de su pareja y miro de reojo a esos chicos que le observaban.


    -“no, no, no, celoso Sasuke es lo peor...” –poso una de mis manos detrás de su nuca, separando un poco nuestros labios, dejando ver que era lo que pasaba por dentro, nuestras lenguas viajaban por la otra con fuerza, sintiendo que unos hilos de saliva recorrían mi barbilla-


    Los chicos fruncieron el ceño y se fueron, el rubio sintió las manos de su teme recorrer su rostro, cruzándose con los ojos de su amado, sonrojándose de una manera tímida, continuaron besándose hasta que el recreo termino, yendo a su próxima clase, excepto Sasuke, el no le gustaba dejar a su pareja solo, ¿la razón? Educación física, todos esperaban ver al lindo rubiecito con su playera y mini short color rojo que era lo bastante ajustado haciendo que se notara aun mas sus hermosos y ejercitados glúteos, haciendo que los que miraran se quedaran embobados mirando el cuerpo del ojiazul.


    -¿Sasuke? –Llamaba Naruto a su pareja, vestido ya para educación física-

    -Te ves tan hermoso…-miraba embobado a su pareja, acercándose a el para abrazarlo por la cintura-

    -Sasuke…-sonrojado, rodeando su cuello con mis brazos- no te vallas a pelear devuelta, no quiero que te sigan castigando…-escondiendo mi rostro en sus pechones de cabellos-

    -No lo prometo, son unos pedazos de pervertidos, ni siquiera te respetan…-acariciando su cintura- y menos aun que ya tienes dueño, son mías joder…-apretando sus glúteos-

    -¡En publico no! –sonrojado a más no poder- tu también eres un pervertido…-escondiendo mi rostro en su pecho-

    -Pero la diferencia con ellos son dos, yo si te respeto, yo no te digo cochinadas, al menos no todo el día...-acariciando con una de mis manos sus cabellos- y yo no solo amo tu cuerpo, también te amo a ti como persona, eres mi Dobe…


    Cuando Naruto iba a hablarle a su pareja se pudo escuchar de lejos que un chico le gritaba a el, diciendo “¡Te parto como un queso! Bombonazo!” lo que hizo que Sasuke se enfureciera mucho, pero mucho mas que las veces anteriores.


    -Sasuke, ignóralo…-abrazando su cuerpo, preocupado por su reacción-


    -No, ni que crea que se escapara después de haberte dicho eso… -el azabache se separa de su pareja, caminando con pasos firmes y fuertes hacia ese chico que le había gritado esas idioteces a mi pareja.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Dejamos el conflicto para el segundo capitulo, espero que sea de su agrado, asi me avisan si quieren que siga este fics, gracias por leer:3
     
    Top
    .
  2. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo genialoso!!!!, conti porfavor!!!
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigue porfa
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Me encanta quiero contii, contii^^
     
    Top
    .
  5. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios!!!!!!!!!!11

    pobre del chico q dijo eso....neta q s afortunado naru....

    si s closo pro muy tierno....yo s lo q m gusta d unhombre , q m cle pro q m rspt

    ese si s hombre....siguelo xfa

    matta ne =)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    sasu va a pelearse con un tonto
    pobre naru sasu es un pervertido
    sayu espera conty
     
    Top
    .
  7. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genialisimo!
    sasuke mata al bastardo que se propaso con naru defiende lo tuyo!
    si no lo matas lo haré yo!
    mejor me calmo
    me encanto tu historia!
    quiero conty!
    cuidate
     
    Top
    .
  8. sumiko.yoshiko.Okamura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >0< Conty por favor, Esta Genial Genial <3
    y si sasuke Rompele la cara A ese Idiota >w<
    espero Conty
    Sayoo~*
     
    Top
    .
  9. nekoo_chaiiser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bomo continua tu ficc kiero saber ke le pas a el idiota ke
    le dijo eso a naru jajaja
    talves sasu lo medio mata jaja

    :=angrys:
     
    Top
    .
  10. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! Te quedo genial! :333
    Conti *w*
     
    Top
    .
9 replies since 14/5/2012, 03:04   520 views
  Share  
.