Someone Like You (NaruSasu)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Someone Like You
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: NaruSasu
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguno

    Se me dio por escribir un NaruSasu, eso es realmente raro, se que no es muy largo pero hice lo que pude.
    En medio de la escritura me puse un poco triste porque mientras escribia escuchaba esta canción aun asi espero les guste.
    Ah y también lamento si hay ligeros problemas de ortografía.


    Someone Like You


    Venia solo a verlo solo una vez, para hacerle saber que aún seguía siendo importante para mí, para decirle que a partir de ahora buscaría a alguien más para finalmente poder olvidarlo.

    Era increíblemente doloroso el hecho de que hace tiempo era tan feliz, y ahora todo había acabado.
    Sabía que yo nunca podría darle lo que ella aunque yo nunca pensé que le importaría tanto, esa chica Sakura decía ser una buena amiga pero solo era veneno, veneno el cual nunca pude sacar.

    Oí que te habías establecido,
    que encontraste una chica, y que ahora estas casado.
    Oí que tus sueños se volvieron realidad,
    supongo que ella te dio cosas que yo no.

    Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido?
    no es propio de ti contenerte
    u ocultar la verdad.



    Todos los sueños que teníamos juntos se derrumbaron lentamente con el paso de las estaciones, sabía que era bisexual aunque nunca me importo porque siempre decía que me amaba pero cada día era más frío, cada día me sentía más solo como si yo ya no existiera, poco a poco se alejó de mí, hasta que finalmente un día decidió empacar y marcharse lo último que me dijo fue: “Lo siento Sasuke, pero Sakura me dará algo que tú nunca podrías, un hijo, te amé como nunca pero es hora de seguir… lo siento” cerró la puerta tras de sí dejándome en el suelo con incontables lágrimas en el rostro.

    Camine lentamente hacia el parque al cual solíamos frecuentar, pero mi sorpresa fue grande al verlo reír con ella y con un bebe en brazos, todas mis fuerzas se fueron al ver tal escena, sabía que ya me habías olvidado y solo observe desde lejos no podría pronunciar ni una sola palabra éramos los mejores amigos pero ahora eso ya no aplicaba porque como nuestro amor eso también murió.

    Odio aparecer de la nada si haber sido invitada,
    pero no podía estar apartada, no podía evitarlo.
    Esperaba que me vieras, y que recordaras,
    que para mí, esto no ha terminado.

    No pasa nada, encontraré alguien como tú.
    no deseo nada más que lo mejor para ti también
    No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
    "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele, si "



    Tal vez nunca encontrare un amor tan sincero como el tuyo, tal vez nunca más seré capaz de sonreír, pero el hecho de saber que una vez fuimos algo me reconforta.

    Te deseo lo mejor, aunque yo no sea el que te causa toda esa dicha y felicidad, sé que no podré decirte todo esto porque ya me has olvidado y porque encontraste a “alguien mejor”, alguien que te pudo dar lo que yo jamás te daré. Pero sería tan feliz si tan solo me miras una vez, lo sería si tan solo no me olvidaras.

    Te diría que poco a poco el dolor se ha esfumado, pero sería una completa mentira el decir que no te he olvidado, seria mentira el no decir que siento rabia al verte con ella cuando ella ha sido la causa de mi sufrimiento.

    Sabes cómo vuela el tiempo,
    solo ayer fue el momento de nuestras vidas,
    Nacimos y crecimos con la calma de verano
    Vinculados por la sorpresa de nuestros días de gloria.

    Odio aparecer de la nada si haber sido invitada,
    pero no podía estar apartada, no podía evitarlo.
    Esperaba que me vieras, y que recordaras,
    que para mí, esto no ha terminado.

    No pasa nada, encontraré alguien como tú.
    No deseo nada más que lo mejor para ti también
    No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"



    "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele" ¿Habrás olvidado aquellas palabras? si hace tiempo dolía pero ahora una parte de él me ha vuelto más fuerte, lamento si nunca fui lo que esperabas, pero yo sé que soy mejor. Por ti perdí mi orgullo, perdí todo lo que era, pero ahora finalmente te perdí a ti.

    Nada se le compara, sin preocupaciones, o cuidados.
    Las lamentaciones y errores son productos de la memoria. ¿Quién podría haber sabido lo amargo que esto sería?

    No pasa nada, encontraré alguien como tú.
    no deseo nada más que lo mejor para ti también
    No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"

    No pasa nada, encontraré alguien como tú.
    no deseo nada más que lo mejor para ti también
    No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
    "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele, si "



    Mi valentía se ha desplomado, y si también mis ilusiones y sueños, lo mejor es seguir sin ti, esto fue lo último soy feliz porque te has dignado a mirarme, sé que nunca encontrare a alguien como tú, te deseo lo mejor siempre conservare todos aquellos buenos momentos, pero nunca olvides que yo te recordare, nunca olvides lo bueno que fue el conocernos, no olvides que una vez existí, pero por favor nunca te olvides de mí. Sé que seré capaz de olvidarte aunque no sea por completo, ahora me marchare como una vez tú también lo hiciste.


     
    Top
    .
  2. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha llegado, mi Dios, ¡Qué triste!
    El solo imaginar que eso pasa me duele :c
    Te quedó muy bonito♥
    El final me encantó, me dejó satisfecha xD
    Eso del "Ahora me marcharé como un vez tú también lo hiciste"
    Simplemente genial~
    hehe bueno nos leemos en otra!
    Te cuidas :3~
     
    Top
    .
  3. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabes esta cansion la escuche el miércoles pasado y desde entonces no he dejado de repetirmela de pronto entro a mundo yaoi y veo tu fic. Tomo mis audiculares y lo leo

    sabes me hizo llorar, es muy triste que eso pase, pero en realidad eso si pasa

    me encanta te amo a tu y a tu fic me gusto mucho dije adelante espero seguir leyendo mas fic tuyos

    TT^TT
     
    Top
    .
  4. hinata usumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh no puede ser! amo esa cancion, creeme soy una loka fanatica de Adele y sus canciones. pero, y duele admitirlo, jamas supe que esa era la traduccion, es decir, no sabia que eso significaba, creo que me marco, y ahora me gusta mas!. por otro lado, me gusto mucho!! te quedo bien y senti morir cuando imagine la esena en donde sasuke veia a naruto y a sakura con el bebe! :'( pero eso fue lo que le dio el toque supongo, bueno me despido, saludos y nos vemos! :)
     
    Top
    .
  5. Chris=sasuxnaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bello!
    tambien amo esa cancion y tu definitivamente
    captaste el mensaje
    fue hermoso!!!
    nos vemos pronto!


    Edited by Chris=sasuxnaru - 16/5/2012, 02:39
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero que triste T_T como a podido dejar naru a sasu por semejante zorra.
     
    Top
    .
  7. hell_black-sasuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sólo puedo decir algo...eso dolió...

    eheheh muy buen el...songfic o ficsong no recuerdo como se dice xDDD
    pero...ahh he de decir que me llego muy duro. Porque am...
    digamos que una experiencia personal...una mis mayores experiencias fue asi...
    ahhh hiciste que recordara muchas cosas xDDD pero las cosas estan mejor.
    Raw...puedo decirte que estuvo genial, me agradó, me gustó me entristeció...
    muy bueno en verdad, gracias por dejarme leer algo de tu autoría.

    Ahora si me retiro <///< ja naa¡
     
    Top
    .
  8. jeannie_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KE LINDO!!!!!!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    ME DOLIO Y EN ESE MOMENTO QUE LO LEI STABA ESCUCHANDO LA CANCION Y ME LO IMAGINE!!!!!!!!!!!
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por todos sus comentarios >_<
    Realmente no se que decir
    Ese song fic significa mucho para mi
    Y tal vez esta era una forma de visualizar el futuro
    De nuevo muchas gracias
    Nos leemos
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    me a gustado
    te kedo muy triste pero bonito
    jiji
    yo amo es cancion
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    itziritha:Muchas gracias por leerlo yo también amo esta canción.Espero lo hayas disfrutado mucho.
     
    Top
    .
  12. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho y mas porque estoy pasando por algo muy parecido es horrible ver a "esa" persona con alguien mas y mas si ya tiene un hijo con esa otra persona, pero bueno las cosas pasan ¿No?

    Me gustaría una conti donde se volvieran a ver y conversara y después de eso no se tal vez cada uno tome su camino, es solo un sugerencia pero enserio me gustaría una Conti
     
    Top
    .
  13. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fans odiando a sakura jajajaja por que lo dejo que triste pero te quedo tan hermoso
     
    Top
    .
  14. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!!! Esa cancion es hermosa *-------*
    Es de Adel no? xD Me gusto fu triste pero bonito!
     
    Top
    .
13 replies since 15/5/2012, 02:59   394 views
  Share  
.