Niñero. [Nc-17]

Kaname x Zero.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Scarlett_Rose
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo: Niñero.
    Anime: Vampire Knight
    Autor: Matsuri Hino
    Género: Yaoi, Drama, AU, Incesto,
    Pareja Principal: Kaname x Zero (habrá otras secundarias)
    Advertencias: Yaoi, Lemmon, vocabulario no apto.
    Resumen: Shizuka le pide un favor al hijo de su mejor amiga: Cuidar durante una semana a sus pequeños gemelos. Kaname acepta, Ichiru es tranquilo muy parecido a su querida Yuki, pero el mayor de los Kiryu es otro caso.

    Capitulo I.

    Estaba esperando a que terminaran las clases, tres horas escuchando al maestro ya habían terminado por cansar a todos los alumnos, y él, no era la excepción, meneo un poco la cabeza para quitar el sueño que asechaba a su persona, garabateo un poco su cuaderno, hizo las ultimas anotaciones que el maestro Asato escribió en la pizarra. Escucho el suave sonido de la campana, anunciando el final de clases, al menos por ese día.

    — Por fin… —Susurro cansado, acomodando los libros y cerrando el cuaderno.

    — ¡Kaname! —Le llamo Aidou desde el marco de la puerta, Aidou Hanabusa, era de rebeldes cabellos rubios, piel bronceada pero sin exagerar, solo ligeramente, sus ojos eran grandes gemas azules, como si el océano fuera apresado en ellas. Aidou no daba un paso más por miedo a la furia que podía despertar en el maestro, el maestro Asato siempre estaba diciendo que él era muy ruidoso, y que se alejara de su nieto Takuma, porque no era una buena influencia. El rubio le sonrío ampliamente.

    Termino de recoger sus cosas y salio del salón antes de que el maestro lo notara, para nadie era un secreto el hecho de que Asato Ichijo tenia una enferma obsesión con Kaname Kuran.

    — ¿Listo? Ya todos nos esperan. —Le comento Aidou con una amplia sonrisa, Kaname acerco su mano para acariciarle el cabello, sin embargo la alejo antes de llegar a la salida, porque en cuanto Kain lo viera tan cerca de su primo, se iba a armar una grande.

    — Disculpen el retraso —Comento a sus compañeros, sonriéndoles a cada uno de ellos.

    — ¡Hermano! —Le grito la pequeña Yuki, colgándose de su cuello, su hermana menor era como un delicado ángel, hermosa y frágil de figura delgada, cabellos largos hasta la cintura levemente ondulados, piel blanca y ojos grandes en tono chocolate rojizo, la viva imagen de su madre: Juri Kuran.

    La Academia Cross tenia desde kinder, hasta Universidad, por lo que Kaname tenia mucha libertad para convivir con su pequeña hermana, y Rido, era él, el más afortunado casi rivalizaba con el “amor fraternal” de Kain por Aidou.

    — ¿Cómo estuvo tu día, Yuki? —Le pregunto acariciándole el largo cabello, de la castaña, esta sonrío calidamente. Levanto la mirada hacia arriba para poder mirarle mejor. Kaname Kuran era todo un ídolo dentro del instituto, no había chica (O chico) que no se fijara en él cuando pasaba, su cabello enrulado hasta los hombros en café oscuro, la piel blanca, de porte elegante, y ojos chocolate, pasaba lo mismo que con Yuki, la viva figura de su padre: Haruka Kuran.

    — Bien, aunque me siento un poco sola sin Rima. —Rima Thonia era su mejor amiga pero hace dos días había enfermado según su hermano gemelo: Shiki, Rima había cogido un buen resfriado.

    — No te preocupes, Yuki-Chan, Rima se acoplara a clases dentro de una semana, mientras tanto tienes a tu lado a Aidou, ¿cierto? —Volteo a ver a su rubio amigo, este sonrío suavemente y afirmo dando unos pasos para acercarse a los Kuran, sin embargo dos personas tiraron respectivamente de ellos.

    — Nadie me espera nunca —Comento Rido con voz suave, ronca. Rido Kuran, era el mayor de los chicos, su cabello era rojizo alborotado hasta los hombros, su piel era suave y pálida. Lo más sobresaliente del mayor eran el color de sus ojos, el derecho de un azul metálico y el izquierdo de un tono chocolate rojizo.— Un paso más Hanabusa y te arrepientes, Honey~

    — Lo mismo digo, para ti Rido, toca un solo cabello de Aidou y entonces te las veras conmigo —Fue la amenaza de Kain, quien protegía fervientemente a su primo. Akatsuki Kain era el mas alto de todos los presentes, incluso por unos centímetros que Rido, el tenia una apariencia mas “salvaje” de rebelde cabello naranja, piel bronceada, un poco más que su primo y de ojos marrón rojizo.

    — No peleen, por favor apenas llevan diez segundos juntos. —Takuma suspiro frustrado y camino para estar a lado de Kaname, al menos Rido no alejaba de esa forma a Takuma de Kaname, talvez porque no venia “peligro” en el rubio. Takuma Ichijo era alguien que siempre portaba una sonrisa y el único de tranquilizar a Rido y Kain, de lacios cabellos rubios claro, piel blanca y tersa al tacto y ojos color verde esmeralda.

    — Deja que se peleen, Rido y Kain son como animales protegiendo sus pertenecías —Comento Ruka con sarcasmo, había intentado una relación con Kain pero al final terminaron por culpa de Aidou, aunque este ni los demás sabían eso. Ruka Souen era compañera de Kain y exnovia, de largos cabellos capuchino ondulados hasta la cintura, piel blanca, figura esbelta y ojos café oscuro. De las mujeres era la mayor.
    Rido se encogió de hombros, pero aun mantenía el abrazo sobre sus hermanos menores.

    — Como sea, Kaname, Yuki los llevare hoy a casa, papá quiere hablar contigo Kaname y no veo motivos para que Yuki se quede con ustedes. —Le sonrío divertido a Kain quien le miraba indiferente.

    — ¿Nuestro padre? —Kaname se mordía el labio inferior, preocupado por el llamado de Haruka, nunca le pedí presencia al menos que fuera al realmente importante.

    — Bueno, entonces será mejor que no te entretengamos mas Kaname, ¿Esta bien si te visito mas tarde para el proyecto? —Pregunto Takuma mirando al castaño, este viro levemente para sonreírle y afirmar.

    Los Kuran se despidieron tranquilamente de todos sus amigos (También enemigos en caso de Rido), Rido era el único que tenia su propio auto, por responsabilidad según su padre, pero decir que Rido era responsable era como afirmar que existían los vampiros.

    El trayecto fue en total silencio, nadie decía nada y Yuki solo reía suavemente mientras buscaba mayor contacto de su hermano mediano, le abrazaba cada vez que podía, la mansión Kuran ya se podía ver a distancia.

    — ¡Ah! ¿Ese no es el auto de Shizuka? —Pregunto la pequeña Yuki bajando del auto a toda prisa, la pequeña niña a pesar de tener quince años, parecía tener cinco.

    — Dile a papá que llego más tarde, voy a visitar a alguien. —Le mando un beso volando a Kaname y arranco el auto a destino desconocido, el castaño suspiro resignado, Rido nunca iba a cambiar seguro ahora mismo estaba en camino a casa de una de sus conquistas, Kaname y Rido rivalizaban en popularidad pero mientras que Kaname rechazaba las propuestas, su hermano mayor las recibía y aprovechaba para cambiar de pareja como cambiaba de ropa.

    Entro a la mansión, en la sala podía escuchar las risas de su madre Juri y su hermana menor, sin embargo antes de pasarla a saludar debía tomar como prioridad el mensaje de su padre, dejo los libros en la mesa de noche y camino al estudio de Haruka, toco y recibió el clásico “adelante”

    Haruka estaba sentado en uno de los sillones individuales que tenia en su estudio, en el otro estaba una mujer peliblanca quien tomaba ligeramente una taza de té.

    — Buenas tardes, padre —Le hizo una reverencia— Shizuka, buenas tardes —Le saludo y tomo asiento a su lado, la mujer le sonrío calidamente, Shizuka Hiou era una gran amiga de sus padres.

    — Kaname, me alegra saber que Rido paso mi recado, en realidad estaba un poco indeciso con ese chico, últimamente esta más distraído que de costumbre, sin embargo tu hermano no es tema de conversación por ahora, ¿Recuerdas quien es ella?.
    Meneo la cabeza en afirmación, se recargo un poco en el respaldo del sillón, estaba cansado.

    — Eso me alegra, Kaname-Kun, en realidad fui yo quien le pedí a tu padre que vinieras, tengo un pequeño favor que pedirte ¿podrías escucharlo?.

    De nuevo afirmo tranquilo, si estaba en sus manos con gusto le ayudaría, aunque su falta para negarse a las peticiones ya le habían traído muchas repercusiones. Debía quitarse ese mal habito.

    — Bien. Ocurre que tengo que salir a un viaje mañana por la mañana, mi viaje dura una semana, sin embargo necesito alguien que cuide de mis hijos, Ichiru es débil de salud por lo que los doctores le tienen prohibido viajar, y Zero comienza su ciclo escolar por lo que no puede faltar, aunque ese punto se aplicaba para ambos. No puedo dejarlos solos… me reservo las razones, espero no les moleste. —Hizo una breve pausa para acomodar sus largos cabellos platinados—. El punto es que Kaname-Kun, pensé que talvez tu podrías cuidar de ellos durante esta semana que me encuentro ausente, para no causar problemas estarán en mi casa, eh dejado dinero para los gastos innecesarios que hagan, pero la elección esta en tus manos.

    Kaname estaba callado, ¿hacerla de niñera? Por dentro estaba hecho polvo, no podía cuidar a unos niños traviesos, ¿No era suficientes problemas lo que ya tenia un universitario como él? ¿Por qué no a Rido? Bien olviden esa pregunta, ya sabia la respuesta y con fundamentos.

    — Shizuka… no debe preocuparse, cuidare de sus hijos durante esta semana. —Se levanto— Disculpen mi ausencia, pero debo retirarme para terminar un proyecto.

    — Claro, muchas gracias Kaname-Kun, y disculpa las molestias, en verdad.

    — No se preocupe, Shizuka, con gusto hago esto, con permiso, padre. —De nuevo una reverencia y salio del estudio, estaba cansado, mejor llamaría a Takuma para contarle esto y decirle que el proyecto lo harían mañana.

    ¿Cómo serian los niños que iba a cuidar? No tenia ganas de enfrentar a dos chiquillos molestos, gritones y sin neuronas.

    [...]

    Bueno espero les guste este Fic, hace mucho que no publicana por acá así que ahora me estoy poniendo al corriente. Este Fic no será muy largo, espero sus comentarios.
     
    Top
    .
  2. hiiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta quiero la conty :=yeahyie:
    se despide HIIRO
     
    Top
    .
  3. akira_94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto mucho >-< plisss continualo y no tardes
     
    Top
    .
  4. soy un yaoista pervertido :B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo esta bueno :D
     
    Top
    .
  5. Naa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~~~~~~~~~~~~~~~! Scarlett-chan, tus fics me hipnotizan. *------* Tan buenos.
     
    Top
    .
  6. Ayumi_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua pliss...no lo deje por la mitad >-<
     
    Top
    .
  7. Scarlett_Rose
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    He aquí la continuación, pero antes los agradecimientos.
    Muchas gracias a las personas que leyeron y más a los que dejaron su comentario: hiiro-san, akira_94, soy un yaoista pervertido :B, Naa-san (*-*), y Ayumi_96


    Capitulo II.

    — ¿Niñero? —Pregunto Takuma tomando un pequeño sorbo de su soda.— Bueno, creo que si tienes un fuerte problema para negarte, Kaname —Le sonrío apacible.

    — Viaja hoy, por lo que de nuevo… tengo que dejarte plantado con el proyecto, Takuma. —Se mordió el interior de su mejilla, quizá antes de haber aceptado debió pensar en todos los trabajos y obligaciones que ya tenia encima, suspiro quedamente y se llevo la diestra al cabello para acariciarlo.

    — No te preocupes por eso, aun faltan tres meses para entregarlo, en lugar me gustaría acompañarte hoy, quizá pueda ayudarte en algo, ¿Te parece? —Tomo sus cosas y se puse de pie, las clases habían finalizado hace media hora, pero debían esperar a Yuki y Aidou.

    — Muchas gracias, Takuma… en realidad no se como tratar a unos niños, Yuki es tema aparte. —Imito a su amigo, recogiendo los libros que había pedido prestados en biblioteca, caminaron lentamente hacia las áreas de Bachiller.

    — Kain parece impaciente. —Murmuro haciendo una señal leve hacia su amigo, el pelinaranjo estaba sentado en una banquita de concreto, a su lado estaba Ruka, Kaname les miro atento y tomo del brazo a su rubio amigo, este viro confundido y el castaño negó.

    Ruka y Kain comenzaron con su noviazgo hace menos de tres meses, hacían una particular pareja, Kain con esa seriedad y Ruka tan energética, sin embargo Ruka no soporto el que su novio se preocupara más por los pasos que daba su primo: Aidou Hanabusa.

    Terminaron después de una relación de dos meses, pero al parecer Ruka aun no olvidaba a Kain.

    — Vayamos a dar un pequeño recorrido —Le pidió con tono suave, caminaron por las jardineras, nadie decía nada, algunos rumores decían que él y Takuma eran amantes, pero no era cierto, solo eran los mejores amigos desde niños.

    — Ese no es…

    — Hmp —Se detuvieron y Takuma parecía sorprendido, con la boca ligeramente abierta, Kaname giro hacia donde estaba su mirada, no pudo evitarlo pero su semblante se torno igual que el de su amigo.

    Había dos chicos, el mayor tenia acorralado al otro contra la pared, usándola de apoyo para poder cargarle, las piernas del menor rodeaban su cintura y sus brazos su cuello para no caer, las manos del otro estaban en su cadera, mientras sus cuerpo se pegaban más y más, se besaban con deseo, casi con la intención de comerse la boca del otro, no es que fueran tan “cerrados” como para sorprenderse al ver esa escena, no, lo que les había dejado sin habla eran las personas que casi estaban follando frente a ellos, Rido Kuran y Shiki Senri, sabían de sobra que el mayor de los Kuran eran un tipo que se acostaba con cualquier persona que cumpliera sus gustos, pero Shiki… el hermano menor de Rima, el chico más tranquilo y por supuesto él que para nada se juntaba con ellos, se estaba liando con Rido.

    Volteo a ver a Takuma, su rubio amigo estaba colado por el menor, le gustaba y era quien más había intentado acercarse al pelirrojo pero este pasaba olímpicamente de él… era un shock verle tan… ¿apasionado? Con alguien.

    — Vamos, Kaname seguro Yuki y Aidou ya salieron. —Sonrío calidamente como siempre lo hacia, sin embargo sus ojos también reflejaban decepción.

    Afirmo lentamente, y le siguió con paso pausado.

    […]

    — ¿Cuándo volverás mamá? —Pregunto Ichiru quien ayudaba a hacer las maletas, aun traía la pijama puesta, las mejillas ligeramente sonrojadas a causa de la fiebre.

    — Dentro de una semana, recuerden no darle muchos problemas a Kaname-Kun ¿Entendido? Por cierto, Ichiru ¿Dónde esta tu hermano?.

    — ¿Zero? Aun no llega… talvez hasta más tarde, sigue molesto. —Se sentó sobre la cama, y le sonrío dulcemente.— Te voy a extrañar.

    — Necesito que alguien te cuide, amor, y aunque Zero no lo reconozca también a él, sabes que yo los voy a extrañar mucho más, si termino antes… entonces, prometo venirme enseguida ¿Vale?.

    Ichiru rió suavemente cuando la mujer acaricio su cabello revolviéndoselo, entro Ryu avisándole que ya todo estaba listo, no pudo ayudar a llevarle las maletas, porque no tenia fuerzas, sin embargo si le acompaño hasta la salida.

    — Kaname-Kun no tarda en llegar, dile a Zero que se comporte o le castigare, y va enserio, tomate las medicinas. —Le abrazo posesivamente y beso su frente, no quería dejarlos solos… pero no podía negarse a ese viaje, era parte de su trabajo.

    — ¡Ten buen viaje, mamá! —Le despidió y espero hasta que el auto se fue, entro a la casa, se sentía muy sola y eso le hacia sentirse deprimido—, Esto dará una mala impresión —Murmuro al ver su pijama, subió lentamente las escaleras para cambiarse.

    […]

    — Detengamos aquí, Shiki —Le murmuro roncamente contra el odio, atrapando el lóbulo y mordisqueándolo suavemente, el pequeño era tan adictivo. Acaricio su cuerpo sobre la ropa, y arrastro los labios por su cuello lamiéndolo.

    — ¿Por qué? —Susurro atrayendo mas sus cuerpos, moviendo su cadera, podía sentir lo caliente que estaba su cuerpo, lo duro que estaba su miembro, entonces, ¿por qué quería detenerse?.

    — Por qué… —Se mordió el labio inferior, el niño sabia como tentarle, pero debía detenerse, porque Shiki no era como los demás, Shiki era especial, Shiki era importante, no solo un simple acoston— Tú eres… joder, Shiki, tú eres especial para mi, por favor… agh, detente.

    Chupo lentamente la piel, acariciándole con su lengua era suave y tersa, lo más delicioso era su tono pálido, que combinaba perfectamente con las marca rojitas que dejaba sobre ella.

    — Un poco más, Rido… solo un poco más, que ayer. —Gimió y las manos que estaban sobre su cuello, descendieron para acariciar su pecho, Shiki era como una muñeca de porcelana, de cabellos rojo como la sangre, alborotado, la piel pálida, y los ojos azul metálico. Sus ojos estaban velados por el deseo.

    — Seguimos en área de la escuela, Shiki. —Le sonrío y beso su mejilla, el tono rosado de estas le tentaba a seguir con el juego, se alejo y le tomo de la cadera para ayudarle a bajar.— Shiki, recárgate en la pared.

    Tomo oxigeno y acato la orden, sus ojos azules seguían con detalle los movimientos del otro, el como iba bajando hasta quedar en cuclillas, Rido siempre le complacía, pero hasta ahora no le permitía regresarle el favor.

    Escucho el sonido de la cremallera al bajar, y los pantalones bajaron lentamente, Rido se tomo su tiempo acariciándole las piernas, largas, levanto la mirada para ver su rostro, siempre con la mirada fija, Shiki no sabia como desviar la mirada.

    — No hagas mucho ruido, Shiki —Sonrío lascivo y beso sobre la tela, mantuvo los labios ahí sintiendo como el sexo de su amante iba despertando, con la punta de su lengua lamió.

    — Arg —Arqueo su espalda, y sus manos se sostuvieron de la pared, con su sola cercanía bastaba para sentir que el cuerpo se le calentaba, las piernas le flaqueaban.

    Con los dientes tomo el elástico del boxer, para hacerlo bajar, lentamente hasta dejar su entrepierna libre, se relamió los labios y se levanto para atrapar su boca y comenzar de nuevo un húmedo beso, las lenguas se acariciaban la una a la otra, y un hilillo de saliva los unía.

    La mano tomo con firmeza su miembro y comenzó a bombearlo lentamente, rompieron el beso y el menor se recargo sobre su cuerpo, escondiendo su rostro en el hueco de su cuello, donde quedamente dejaba escapar sus jadeos.

    — Eso, Shiki, gime para mi. —Sus bicolor le miraban de reojo, con una sonrisa amplia y satisfecha, acaricio con más insistencia la punta donde el liquido preseminal se hacia presente, humedeciendo sus largos dedos. Uno, dos, tres suaves apretones a la dureza de su sexo, alejo su mano y a cambio recibió un bufido resignado, rió roncamente, y llevo su mano a la boca del ojiazul.

    Las suaves manos de Senri la tomaron y acerco su boca para lamerlo los dígitos con lentitud, probando su propio sabor, los lamia tan sugerente, uno a uno iban entrado a su boca pasa salir completamente mojados por su salida. Su miembro y su cuerpo sufrió una corriente eléctrica ¡Como desea tomarlo! Y el chiquillo no le ponía las cosas fáciles.

    — Eres tan… —Dejo su frase a medias, le robo un pico y de nuevo fue bajando lentamente, amabas manos tomaban firmemente su miembro pegando la punta a sus labios, beso. Un beso dulce y cargado de sentimiento, abrió lentamente la boca hasta el máximo y fue metiéndolo lentamente, desapareciendo en su cavidad bucal.

    — Agh —Jadeo y apoyo las manos en los hombros del mayor, se iba a caer, comenzó a succionarlo lentamente, marcando un vaivén lento pero delicioso para el menor, que solo jadeaba, su diestra le acariciaba la cadera, y daba ligeros apretones en ella; le obligaba a mover su cadera, con su propio ritmo marcado, penetrándole la boca.

    Unos minutos mas y el joven se corrió en su boca, succiono el miembro flácido para limpiarle de los restos de semen, en silencio le ayudo a vestirse.

    — ¿Con esto es suficiente, Shiki? —Pregunto besándole, dejando que probara el sabor de su propio ser, Shiki le miro divertido.

    — Para mi, quizá, pero para ti no, Rido —Dijo acariciando el bulto que tenia entre las piernas, el mayor gimió roncamente, pero detuvo la mano traviesa.

    — Detengamos ahora, ¿Si? Aun no, Shiki.

    […]

    Metió la llave que le había dado Shizuka, era un poco tarde, y comenzaba a ponerse oscuro, se disculparía por el retraso. La giro y el pasador hizo clic, volteo hacia atrás, desde el camino Takuma venia muy tranquilo para su gusto, pero el decir algo fuera de lugar no iba a ayudar en nada.

    Entro en silencio a la casa, Takuma se encargo de cerrar, todas las luces estaban apagadas y había un silencio sepulcral.

    — Reviso arriba. —Dijo el rubio en busca de las escaleras, talvez ya estaban descansando, esperaba porque ahora no tenia muchos ánimos de hacerse cargo de unos críos llenos de energía. Ahora mismo se sentía como su abuelo Asato.

    — Bien, preparare algo para cenar, por favor. Takuma si están dormidos, despiértalos para que bajen a comer algo. —Sonrío avergonzado.

    — Claro, claro Jefe —Se permitió bromear un poco, subió lentamente, los pies le pesaban había dos pasillos pero solo una habitación tenia las luces encendidas— Disculpa, soy… Takuma Ichijo, amigo de Kaname —Abrió lentamente la puerta y busco la cama— Vinimos a cuidarles —Entro con cautela, para no despertarle, se sentó en el borde de la cama y movió el bultito debajo de la cama.

    — ¿Zero? Llegaste muy tarde, —Se levanto lentamente dejando que la sabana se corriera, estaba sentado sobre la cama y miraba somnoliento al rubio— ¿Zero?.

    Su cabello lacio en platinado, largo hasta los hombros, la piel pálida hasta los extremos pero las mejillas pintadas de un suave rosado, y ojos grandes color amatista claro. No era un niño como ellos pensaban, era un joven, un perfecto joven de quince años.

    — ¿Ah? Lo siento, por despertarte, soy Takuma Ichijo, amigo de Kaname, la persona que les cuida. —Acerco su mano para acariciar su frente, algunos mechones estaban húmedos por el sudor— Estas caliente, ¿Tienes fiebre? Alguna medicina que estés tomando.

    La mano descendió para acariciar su mejilla, el peliblanco le sonrío suavemente y señalo el cajón de su buró, el rubio busco en el y encontró una caja de pastillas color rojo oscuro, le paso una, y después busco agua para que la tomara.

    — ¿Cómo te llamas, pequeño? —Le miro calidamente, con aquella sonrisa que les regalaba a todos sus amigos.

    — Ichiru… Ichiru Kiryu —Tomo su pastilla y le entrego el vaso de cristal, se dejo caer sobre la cama, se sentía muy cansado y quería seguir durmiendo.

    — ¿Te sientes mal?… bueno, amm, digo ¿Te sientes muy mal? —Pregunto avergonzado de su pregunta.

    Negó tranquilo, solo se sentía cansado, cerro los ojos y su respiración se fue volviendo acompasada.

    — Disculpe, Ichijo-San, ¿podría quedarse aquí hasta que Zero llegue?.

    — ¿Zero? ¿Es tu hermano? —El otro afirmó— Bien, me quedare hasta que Zero-Kun llegue.

    […]

    No es como si fuera un cocinero experto, sabia algunas cosas, pero con los ingredientes que tenia Shizuka no se le ocurría nada para cocinar, cruzo los brazos y se lo pensó durante largos segundo.

    — No creo que la comida se haga con solo mirarla. —Susurro la voz desde el marco de la puerta, Kaname giro sobre sus talones con una sonrisa avergonzada, pestañeo, un chico de lacios cabellos platinados, piel blanca y ojos amatista claro, tenia varios piercing en la oreja izquierda, y en el lado derecho de su cuello ahí un tatuaje con una forma extraña.

    Viste unos vaqueros ajustados negros, rasgados de la pierna izquierda y la rodilla derecha, una gabardina larga del mismo tono que sus vaqueros, estaba recargado en el marco de la puerta, mirándole con superioridad.

    — Debes ser uno de los niños que voy a cuidar ¿no? —Ante la palabra “niño”, el peliblanco mayor frunció el seño, y chasqueo la lengua.— Bien, Soy Kuran Kan…

    — Se quien eres. —Le corto abruptamente y comenzó a caminar hacia el castaño, Kaname le miro confundido ¿Estaba de mal humor?— Y espero recuerdes quien soy yo.

    Le empujo contra la mesa, y estampo sus labios contra los del castaño, devorando su boca, sin el consentimiento del otro, el suave sabor a licor estaba embriagando a ambos.
     
    Top
    .
  8. Yumi~Chan_101
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .////. ~
    ¡Qué lindo! *0*
    ¡Me encantó, me encantó, me encantó, me encantó! >/////////< Aunque, nunca antes había leído lemmon…. *//* Tengo que decir que está bien. >3<

    Auh… Zero se avalanzo hacia el lindo Kaname :B Que rápido, o.O~ no pierde tiempo alguno ;D! Así se hace. *--*

    Espero Contyy~~ :33

    Cuídate.
    SayoNara~~*
     
    Top
    .
  9. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    di que si asi me gustan las cosas rapidas y directas.
    sobre todo en estos temas.
    y es que ¿para que tanto rodeo?
    ademas de que un beso entre un maduro kaname y un rebelde zero es tan kawai :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    howww¡¡¡¡¡ excelente fic¡¡¡
    me encantó¡¡¡¡....hoyyyy Zero..que atrevido¡¡¡¡ O/////o
    esperare actualices¡¡¡¡ :P
    saluditos¡¡¡¡
     
    Top
    .
  11. hiiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa me gusto nunca pense quezero aria eso fue inesperado
    no lo puedo creer bueno quiero la conty pporfa nos vemos :=wozardd:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    conty conty conty conty ahora que la cosa se pone buena porfis continua siiiiii
     
    Top
    .
  13. Nekø-phântomhîve2.0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *^* Por que nos torturaaaaaaas!!! contyyyyy!!!TTwTT
     
    Top
    .
  14. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo super genial!! me gusto mucho!!! no me tortures y pon conti porfa!!!
     
    Top
    .
  15. Benitha de inuzuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejeje soy nueva lectora solo tengo algo que decirte CONTI PORFA :D
     
    Top
    .
39 replies since 16/5/2012, 01:26   4028 views
  Share  
.