camino al exito (fudoxkaze) cap 4 up 2/9

en la vida solo tienes un sueño el cual su camino habra muchos obtaculos, romances, tristezas, desastres... tu eres el unico que puede hacerlo, la sima esta a tus pies..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello bueno se me bino este fic a la cabeza... mas bien es un tributo a nuestros cantantes, pintores, bailarines, cientificos, etc.. favoritos (apesar que no lo leeran nucanca XDD) ya que antes de llegar donde ellos estan tubieron que pasar por momentos dificiles, penas y desepciones, aki el primer cap

    -------------------

    Los pasillos de la preparatoria Raimon eran inundados por chicos de distintas edades saludándose y presentadote ya que era el primer día de clases del nuevo año, gritos y abrazos se apreciaban, pero… la atracción principal era en un grupo de chicos de segundo año los cuales eran rodeados de fans mientras que ellos con los instrumentos de llevaban a mano hacían un mini concierto de bienvenida al año.

    Uno de los mas reconocidos y suplicados del grupo era akio fudo, un chico de mediana estatura, de orbes verde escarlata en los cuales se veía un brillo sin igual pero al mismo tiempo opacos, su cabello castaño de los cuales descendían unas finas líneas blancas las cuales provocaban movimientos extravagantes y rebeldes, mostraba una sonrisa arrogante y burlona mientras tocaba la guitarra eléctrica en un solo… jugaba con ella mientras seducía a su publico con cautela. Luego le venia un peli-morado de peinado extravagante, sus profundos ojos negros llamaban la atención de su publico, el manejaba el bajo acompañando a fudo, este chico se llamaba seiya tobitaka quien con su fría mirada sacaba suspiros de sus fans. Y mas atrás jousuke tsunami, el baterista el cual su ritmo se asimilaba a su extraña personalidad y apariencia, de cabello rosa y ojos negros que demostraban tranquilidad y alegría al verlos, los cuales mostraban un aire de brisa marina

    Tocaron acompañados de su publico, cosa que no duro mucho pues se acercaba la hora de entrar a clases, lo cual los rectores no lo tomarían por alto

    Ya en la clase de los tres chicos 2-B, era un caos total, unos bailando en las mesas, otros catando, y por ultimo los escandalosos tira papeles, era en la forma que ellos le daban la bienvenida al año y al nuevo profesor

    -jóvenes, por favor sentados no quiero llamar al rector….no me obliguen-decía el profesor asta los nervios, mas no duro mucho la división pues el rector aparecían por arte de magia..

    -SILENCIO!-grito el rector entrando al aula-no tiene modales acaso... ahh, bueno vine porque tiene un nuevo compañero, entra porfavor-dijo para dejar pasar un chipo de estatura promedio, de un refinada y delicada textura corporal lo cual saco varios supiros, su cabello era de un azul turqueza , de ojos rojiso opacos, una sonrrisa de novela

    -konichiwa mina, soy ichirouta kazemaru un gusto conocerlos-los ojos de peli-azul se centraron en la estrella de la banda

    -siéntese a un lado de el señor fudo-dijo para que el nombrado se parara y se sentara para dar a conocer su ubicación

    Las clases pasaron normalmente, fudo a pesar de ser un estudiante problema su coeficiente intelectual era muy alto, sobreasaba la inteligencia de sus maestros, mientras que el nuevo estudiante era un chico correcto y su inteligencia era normal, ambos chicos no paraban de darse miradas discretas las cuales no eran detectadas por el otro. Al pasar las horas llegaba la clase de música una de las favoritas de fudo, aunque a pesar de tener un banda y tener pasión por la música prefería ciencias pero no por eso no la disfrutaba

    La profesora era joven y animada trataba de que cada uno de sus estudiantes tocaran la música como parte de sus vidas y kazemaru no era la excepción

    -ichirouta-kun estas muy solo allí ven y toca algo o si prefieres canta-decía dándole una mano a su alumno con una sonrisa

    -no gracias no es necesario je-trataba de zafarse, cosa que no logro conseguir

    -profe para que lo intenta, el chico solo quiere zafarse de un humillación publica, debe de cantar pésimo-lo que dijo fudo alerto los sentidos del peli-azul, su sonrisa se borro dando paso a una cara de molestia, una de las cosas que sobrepasaban sus limites era la mala forma en que le hablaban y ese criterio tan vago de la gente, cosa que lo llevo a quitarle el micrófono al ojiverde, y preparar su Garganta

    -te retractara de tus palabras...
    Fui a nacer donde no hay nada
    tras esa línea que separa el bien del mal

    Mi tierra se llama miseria
    y no conozco la palabra libertad

    Fui secuestrado en una guerra
    torturado y preparado pa matar

    Me han convertido en una bestia
    soy solo un niño que no tiene identidad

    Me han obligado a disparar
    me han ensenado como asesinar
    me han obligado a mutilar
    en un infierno terrenal

    Eh no, tu indiferencia no tiene perdón
    quien te robo el corazón?
    No te levantes del sillón
    eh no, tu indiferencia no tiene perdón
    quien te robo el corazón ?
    apaga la televisión
    Una pistola en mi cabeza

    Me esta obligando a asesinar a mi papa
    soy una maquina de guerra
    Mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar

    Me han obligado a disparar
    me han ensenado como asesinar
    me han obligado a mutilar
    en un infierno terrenal

    Eh no, tu indiferencia no tiene perdón
    quien te robo el corazón ?
    no te levantes del sillón
    eh no, tu indiferencia no tiene perdón
    quien te robo el corazón ?
    apaga la televisión

    Cuando acabo la música dejo impactados a todos, el tono de voz, su afinidad y su coordinación al manejar el micrófono eran increíbles, mucho quedaron con la boca abierta, este chico era una caja de misterios al parecer hemos descubierto uno de ellos...

    -a...a. tu...-n pudo hablar fudo de la imprecion al ver a kazemaru

    -nadie dice esas cosas de mi entiendes... dijo para salir de salon y dejar a todos todavía asombrados

    -tiene que unirse a la banda...- fudo dijo una palabra de las cuales nunca penso decir y creo que ese chico creaba milgro

    -c-como fudo te volviste loco pensé que no aceptaría a nadie... con el orgullo que tienes-dijo tsunami, algo imprecionado por las palabras de su amigo

    -se unirá cueste lo que cueste…
    ----------------------------
    listo
    aki el lick de la cancion
    www.youtube.com/watch?v=tkKSnkCv_HM&ob=av2e

    sayo^^

    Edited by kony-chan - 2/9/2012, 12:57
     
    Top
    .
  2. Daisha_minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WWWAAAA me encanto jijij fudo kedo impactado jakjaa
    k bkn ME ENCANTO TE QUEDO FANTASTICO QUIERO LA CONTY


    BUENO MATANNE :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
    en particur amo esta p'areja o ma bien amo a kazemaru ya me lo imagino cantando
    que lindo
    contyyy

    adios
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Yeah! Tenías razón, me encanta la temática y tu fic, sabes bien lo que me gusta mi linda y querida suke...
    Es que, aww... qué genial está >w< ya me imagino la banda, yeah lmL jojo, a Kazemaru de vocalista también, sería su fan no. 1 si existiera, enserio que si >w<
    ¿Por qué será que la guitarra tiene más fama si es el bajo el que suena más y es más importante? Qué importa, ¿lo habías notado? Siempre es así ewe'
    Bueno, espero continuación, que ansias de saber más >o<
    Cuídate mucho, chuu~♥

    Te quiero ^//3//^
     
    Top
    .
  5. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola kony-chan
    que interesante estoy de acuerdo con todo lo que dijo violet-chan
    la tematica muy interesante
    nunca habia leido un fic de esta pareja
    me gusto el primer capitulo
    ahhh-boca abierta-
    fudo dejo a un lado su orgullo para integrar a kaze kyaaaa
    sera una pareja interesante *0*
    me gusta como escribes
    tambien seria fan de kaze me gustaria escucharlo cantar xD

    espero el segundo ansiosa
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  6. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya un fice de FudouxKaze, esto si que es insolito, jejeje me encanto! en serio, jajjaa no me doy por aludida en el sentido por la pareja xDD pero deben darle una oportunidad jajaja me encanto! espero poder leer mas de esta pareja jajaja cuidate

    ATT:KamonKaze
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    100% Uke
    Posts
    151

    Status
    Offline
    kony-chan me encanto tu fic es genial fue maravilloso

    me encanta la pareja de fudo x kazemaru

    me encanto la parte en la que canta kaze-chan y como dejo a fudo con la boca abierta

    jejeje solo fudo se puede quedar asi XD

    y encima todos los de su grupo se sorprendidos de que quisiera a kaze-chan en su grupo jejeje

    quien no se sorprenderia ?

    matta ne
     
    Top
    .
  8. ichixberry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty quiero cony


    esta estupendo interesante

    me encanta esta pareja son tan distintos y a la vez tan iguales la adoro

    fudou iso enojar a kaze pobre...se quedo con la boca habierta despies de escucharlo

    por fa pon la conty sayo
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    waa!! em encanto! esta muy bueno!!

    esta pareja es un tanto extraña pero la amo XD

    hee kaze se uniraa la bandaa!! XD

    fudo que pesado al decir que kaze no servia y cantaba mal :P

    jajaj que buena la cancion me gusto muchooo!!...bueno ya la conocia pero em gusto oirla otra vez XD

    me encantoooo!!! espero leer mas de ti ,pero por aora me concentraere en esteee!!

    bueno aora me tengo que ir!! antes que alguien se coma mi helado (?)

    CHAUS~
     
    Top
    .
  10. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, bueno lei sus comentarios y realmente me emosione, no pense que tendria tanta fama n.nU asi que wn! ise fiesta!!!! a todo perreo duro XDD(?)
    y bueno a ponernos seria...

    Daisha_minori me alegro que te alla gustado y como vez traje conty!!XD

    kissasoura verdad que kazemaru es hermoso y canta (en nuestra imaginacion (con movimiento bob esponja XD)XD)estupendo!!XDD

    SENSEI!!!! verdad que te lo dije te lo dije que te encantaria! XD mi peshosha ukeshita un beshito!!, si kazemaru todo un vocalista cantano y mandando beshos al publico y y ahhh muero seria hermoso!!!! hay pero que banda seria wn! seria too un exito wow OH YEAH BABY!!!y lo de la guitarra ya lo sabia pero seguira siendo la guitarra la que tinen exxito aunque lo digamos n.nU XDDD, u besho y un abasho apetrado de oshito mi ukeshita bonita peshosha!!!♥♥♥

    renlove jeje no hay tantos fics de esta pareja pero igual es conocida y es una d emis favorittas (cosa que son todas XD), me alegra que te alla gustado el capi jejeje aunque no creo queescrib tan bien osea el word no corrige todo XDDDD

    KamonKaze ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! como es posible que una de mis escritoras favoritas que me encantan y que son geniales me cmenten muero (me da un ataque cardiacoXD) osea me alegra asi como niña en la jugeteria que te gustara!!!!!!!! un beshito!♥

    dania_vampire-neko ensderio crees que es maravilloso n.nU no lo creo tanto pero bueno jejej si a mi tabien me encanta esta pareja XD, si fudo si que quedo con l aboca espeando las moscas XDD , osea nisiquiera hay que sorprenderse porque obviamente kaze es genial en todos los sentido!!!!XDD

    ichixberry si traje conty traje conty =D, jeje sabias palabras las tuyas "tan distintos y a la vez tan iguales" osea te alabo es exactamente eso!!!!!!!!, si fudo izo enojar a mi kazesito jeje ya le vendra su meresido MUAJAJAJ MUAJAJJAxddddd

    jaxikawai wa!!1 mme encanta que te encante!!!!!XD(?) see se inira y pasaran otras cosas mas!!!!!!!!!, si fudo es peor que pesado pero asi lo conosemos y asi me encanta (y a kaze tambien jojo 1313 XDDD), seee ami tambien me encanta la cancion, noooooooo que nadie se coma tu helado ese es un delito rusos llebense a ese ladron!!!XD(?)

    creo que no me pse tan seria n.nU...


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nuestro peli-azulino caminaba dirección al baño de varones, al llegar se poso en los lavaderos, abrió el grifo y se relego el rostro, realmente estaba alterado y enojado ese chico realmente sobrepaso sus limites de cordura, se miro por el reflejo y comenzó a cantar un a canción de cuna, los recuerdos le vinieron a la mente, los últimos años de su vida fueron un fiasco un sueño al alcantarillado.

    Su reflejo de un momento a otro se torno una figura femenina, sus ojos azules y cabellera azulina larga y risada, era una chica risueña que a simple vista se percibía su alegría, pero su mirada era triste lo miraba a los ojos de un momento a otro unas lagrimas cristalinas se resbalaban por sus mejillas. El reflejo se empezó a tornar otra figura, una masculina, de cabello dorado y ojos rojizos su cabellos eran lisos y cortos, su mirada era desafiante pero calida, demostraba un a sonrisa de orgullo

    Kazemaru ya no soporto esas visiones que tenía, era el recuerdo de sus padres, tenia que olvidar.

    Camino fuera de los baños, se dirigía fuera de las arias escolares no tenia humor para hablar con alguien, así que se detuvo cerca de invernadero, se detuvo para oler las flores de distintos colores

    -si estuvieras aquí las vería de otras forma-tomo unas cuantas flores y comenzó a hacer una corona

    -----en otro lugar-----

    El oji-verde todavía estaba pasmado en el salón repasando cada una de los tonos que utilizo kaze, sus movimientos, sus facciones, su sonrisa, su belleza “ESPERA BELLEZA!!, no no como puedo pensar eso, el es un chico, y yo también, eso no concuerda, AAHHH!” pensaba le chico, golpeándose la cabeza con sangre en la frente literalmente

    -fudo no crees que ya tu frente ya no da vasto-dijo tobitaka con una gota en la cien
    -déjalo creo que ya lo perdimos-se reía tsunami, tomando fotos de el rostro del ojiverde

    - cállate!, estoy mal!!-decía fudo con lagrimas-… ya ya mucho lloriqueo, voy a buscarlo-se recompone y se va dirección fuera del salón.

    -SEÑOR AKIO, no le e permitido salir-dijo la profesora lo cual no hizo mucho caso porque ni siquiera se dio vuelta-aahh, no tiene cazo…


    Fudo recorría los pasillos yendo de un lado a otro mirando, girando y ecuchando. No encontró nada dentro de el establecimiento así que decidió salir, su primera parada eran los campos de deportes los cuales ni había rastro del chico. Luego lo juegos para niños y por ultimo se fue al jardín de botánica donde se encuentra el invernadero ,sus pasos eran sonoros y acelerados y el ojirojo se dio cuenta de eso, así que decidió esconderse

    Fudo recorrió absolutamente todo pero no encontró nada, cuando estaba apunto de irse, kazemaru había movido uno de sus pies del dolor por recargarse excesivamente en el, a tal ruido akio deimeidiatamente reconoció ese sonido, había alguien dentro, escondido, así que decidió quedarse y dijo:

    -sal, no puedes esconderte, te encontré. Kazemaru…-con sus dedos comenzó a jugar con sus mechones de cabello esperando la salida, de el, mantenía esa sonrisa arrogante que siempre llevaba –mira no te quiero hacer nada, puede que lo que dije no fue muy amable, pero… aahh mierda sal de una vez! Solo quiero hacerte un trato…-dijo para desesperarse y recargarse en el marco de la puerta.

    Cuando por fin el chico se dejo ver se podía apreciar el seño frunsido que tenia, cruzándose de brazos, esperando lo que diría el mayor.

    -que?, que es lo que piensas decirme?- ya bastante enojado

    -mira seré directo, quiero que te unas a la banda…

    Ya al día siguiente kazemaru despertaba de su sueño pesado con el cantar de los pájaros, tomaba su cabeza por el dolor que tenia, su mirada perdida, se dirigía al baño preparándose para la escuela. Cundo ya estaba listo bajo a tomar desayuno, junto a sus “padres” era adoptivo.

    Se sentó al lado de una mujer de edad, pero que no se le notaba, era agradable y alegre mostrando una sonrisa dando confianza, de orbes castaños, y cabello verde opaco.
    Ella tomo una taza y una par de panes dejándoselos al chico.

    -ichi-kun estas un poco distraído, que pasa cariño?-preguntaba con amor, tomándole una de sus manos

    -nada ma, solo que estoy pensativo-dijo para darle un beso en la mejilla

    -mi niño sabes que cuentas con nosotros, que pasa?-dijo un hombre canoso pero todavía se distinguía su tono de cabello marrón miel, y sus ojos azules claros.

    -aahh, no se les puede ocultar nada eh?, bueno digamos que hay un chico…-no pudo terminar de hablar ya que la señora lo detuvo dándole un regaño

    -ICHIROUTA, DIME QUE NO TE HAS ESTADO REBOLCANDO CON EL!!-dijo sorprendida y enojada

    -QUE!?, no no no no…como piensas eso?-dijo completamente descolocado y sorprendido por tl comentario, parándose

    -ichirouta, tu.. Como lo digo que no suene feo, aah bueno, por tu homosexualidad es fácil pensar eso, además que a esta edad las hormonas..-trataba de explicar el hombre

    -NONO NO NO, NADA DE ESO!!-dijo completamente rojo y avergonsado volviendo a sentarse, tomándose la cabeza con una mano- solo que el en un principio me insulto, luego quiere que me una a su banda, cosa que me descoloco..

    -hijo, sabes que tienes que superar ese recuerdo, ellos te cuidan de arriba y nosotros te apoyamos de aquí si’-dijo la señora dándole un beso en la frente al peli-azul

    -si mi niño, date una oportunidad, y complácete en lo que mas te gusta..-dijo el señor regalándole una sonrisa

    -OK… aunque pensaba hacerlo porque el es casi un acosador tratando de que me una-con el seño fruncido y el nervio palpitando

    Flash back..

    Kazemaru iba caminado por uno de los pasillos siendo perseguido por el oji-verde

    -únete, únete, únete, únete, únete, únete-decía el acosador casi gritándole al menor

    -cállate, cállate , QUE ME DESESPERAS!!!!!-decía kaze rojo por la ira, colocando la clave de su casillero

    -mira, puedo ser mucho mas insoportable así que UNETE UNETE UNETE UNETE!-dijo antes de ser golpeado por la puerta del locker, quedando inconsciente

    Fin flash back…

    -OK… ese chico si que te quiere, ten cuidado con revolcarte ichirouta-dijo tranquila mente la señora, mientras que el chico ya se desmayado de la vergüenza

    -creo que lo mataste…-dijo el hombre con una gotita en la cien, tomando al chico en brazos y recostarlo en el sofá

    Cuando ya iba dirección a la escuela, el chico en su mente rondaba solo una imagen “akio fudo” como es que solo puede pensar en el?, fácil el chico desde un principio vio al oji-verde pensando que era muy apuesto y guapo, pero luego se desilusiono por el insulto que le dirigió a su persona, cosa que no terminaba luego que el chico lo buscara casi acosándolo para que se uniera a su banda y por ultimo su madre con sus pensamientos “puros”, realmente ese chico lo tenia loco pero era obvio que el no se fijaría el si pues, era un chico, ambos eran chicos

    -AAHHH PORQUE EL DESTINO ME ODIA!!-grito al cielo pensando que nadie lo escuchaba, pero no fue así

    -puff, ya somos dos entonses, pero no seria así si te unieras-una vos reconocible a kilometros, la vos del chico que permanecía en sus pensamientos

    -si te digo que si me dejaría tranquilo…?

    -talvez, quieres saberlo?-dijo para abrazarlo por detrás, susurrándole en el oído-solo di un si…
    ....................................................................


    see termine oiegan cachen que me ompraron el libro de los juegos del hambre (si lo se un pokito tarden.nU)Y ME LO LEI EN MENOS DE UN DIA QUIERO LEER MAS PEETA TE AMO I LOVE YOU!!!!!!!!.... creo que me desbie del tema XDDD, ok aki llega mi imaginacion (con mobimiento bob esponja)XDDD

    sayo^^
     
    Top
    .
  11. ichixberry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa esta jemial quiero conty enserio !!
    SPOILER (click to view)
    -únete, únete, únete, únete, únete, únete-decía el acosador casi gritándole al menor

    -cállate, cállate , QUE ME DESESPERAS!!!!!-decía kaze rojo por la ira, colocando la clave de su casillero

    -mira, puedo ser mucho mas insoportable así que UNETE UNETE UNETE UNETE!-dijo antes de ser golpeado por la puerta del locker, quedando inconsciente



    jajajajaj enserio esta brutal y la frase de kaze es dekiko del chavo del 8 verdad jijiji

    bueno espero la conty con hancias sayo ^.^
     
    Top
    .
  12. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ichixberry buueenaaa voy a ocupar tu palabra jemial XDD, que bueno que te alla gustado aunque no le pego mucho a la comendia simpre pongo un pokoXP
    Sii es de chavo :D traeré la conty lo mas pronto pocible :P

    Bueno sayo^-^
     
    Top
    .
  13. Daisha_minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAA ME FACINO ESTA GENIAL XD


    SPOILER (click to view)
    -ICHIROUTA, DIME QUE NO TE HAS ESTADO REBOLCANDO CON EL!!-dijo sorprendida y enojada

    -QUE!?, no no no no…como piensas eso?-dijo completamente descolocado y sorprendido por tl comentario, parándose


    HAHAHHAHA POBRE KAZE-KUN LA MAMA LE TIENE HARTA CONFIANZA

    SPOILER (click to view)
    -talvez, quieres saberlo?-dijo para abrazarlo por detrás, susurrándole en el oído-solo di un si…


    GUAAAAA :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: FUDOU TAMBN SE QUEDO ENGANCHADO DE KAZE-KUN KJAKJA

    GUENO XAU LA CONTY LA ESTARE ESPERANDO

    MATTANE :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que insoportable es akio cuando lo quiere serlo
    al final me desloco akio abrazo a kaze kyaaaa *0*
    me gusto bastante
    pobre de kaze akio lo esta puro molestandolo
    amo a fudo como es kyaaaa
    jajaja los padres de kaze me dan risa
    kaze no sabe esconderse ¬¬* xD

    espero conty
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    waa!! que ehrmosooooo!!!

    fudo eres un acosador -_- XD jaja beuno asi te kieroo!! ere sexy (ok eso fue pervertido ._.)

    me encanat eset fic esta divertido mUY DIVERTIDOOO!!

    kaze tu madre si qeue es muy pura XD mas que la mia XD

    PERO ..ahy keiro tener una madre asi XD

    kazee!!! te amo...aty no era anonimo XD
    bueno aki jaxi deja de dceir tonterias y se baa!!

    CHAUS!!!
     
    Top
    .
38 replies since 17/5/2012, 23:51   909 views
  Share  
.