Buscado la venganza y encontrado el amor

Capitulo 3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kageyama Ayane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En una noche oscura de luna llena en lo profundo de las montañas y bosques se encontarba un laboratorio que estaba quemando y la razon de ello era que minutos antes sucedio que 10 experimento de alto peligro escaparon ...


    -cierre todas las puertas el experimento ``0XKM´´ se escapa -grito unos de los cientificos

    -no hay tiempo lo mejor que podemos es eliminarlo -grito el jefe de guardia

    -tu estas loco hemos trabajado 10 años en este experimento no podemos eliminarlo

    -no el loco es usted el es un experimento de alto peligro

    -hablaban de mi -hablo un chico de voz fria sin sentimientos de apariencia de pelo verde agua,largo hasta los hombros,piel crema,el ojo izquierdo de color marron que mostraban dolor y sufrimiento, el ojo derecho tenia un parche blanco y de ropa un polo blanco largo que estaba manchada de sangre y llevaba unas cadenas en los brazos y piernas que estaban rotas

    -0XKM c.. c.c como has podido escapar -tartamudio otro cientifico mientras retrocedia asi atras buscado un boton de color rojo

    -yo siempre he podido escapar pero -derrepende todo su alrededor que era de metal se volvieron en cuchias que atrevesaron a los cientificos haciendo un baño de sangre,solo dejando con vida a al jefe de guardia que estaba aterrado por el poder de aquel experimento -no me daba la gana

    -tambien hubieses matado a ese -aparecio dos chicos uno de ellos de cabello azul oscuro con unas patillas en espiral y una coleta,piel blanca,ojos de color ambar miraba con mirada llena de rencor y odio,llevaba un polo blanco largo hasta las rodillas tambien estaba manchada de sangre,tenia las manos bendadas y llevaba unas cadenas en los brazos y piernas que estaban rotas, el otro chico que habia hablado era de apariencia de pelo marron ondulado hasta los hombros,piel clara,ojos de color maron que mostraba soledad y tristesa,lleva un polo largo blanco manchado de sangre,tiene el cuello bendado y cadenas en los brazos y piernas

    -que¡¡¡ tambien a escapado los experimento ``0XTK´´,``0XST´´-grito sorprendido que se callo asiatras mientras retrocedia,se choco con algo,cuando voltio se encontro con seis chicos -ah¡¡¡ tambien ``0XHK´´,``0XMA´´,``0XAT´´,``0XIK´´,``0XH´´ y ``0XIN´´

    -ya no grites mejor relajate -al guardia se le acerco unos de los chicos,era de cabello azul marino,ojos marrones que mostraba crueldad y tristesa,piel morena,con polo blanco largo con las mangas remangadas y manchada de sangre con cadenas rotas en los brazos y piernas

    -no te me acerques 0XHK¡¡¡ ah¡¡¡hug ah hug ahh ``0XYH´´ -fue atraveza con una espada de hielo por chico de cabellos azules,ojos celestes que no mostraban ningun sentimiento,piel blanca como la nieve,con un polo blanco largo y salpicado de sangre,con cadenas el los brazos y piernas

    -oye yo queria matarlo -reclamo el moreno acercandose al de piel blanca

    -pues yo te gane -tambien se acerco al moreno para empezar una pelea

    -ya no pelen -dijo acercandose en el medio de los dos un chico de pelo naranja con una coleta,ojos verdes que mostraban seriedad,piel clara,con un polo largo blanco,tiene unas bendas en la cabeza y cadenas rotas en los brazo y piernas

    -si mejor ya vamos -dijo un chico sentado en el piso lleno de sangre de pelo crema con dos mechas rojas,ojos celeste que mostraban soledad,piel clara,polo blanco largo y cadenas en los brazos y piernas

    -si pero antes necesitamos algo que comer antes de salir de aqui -opino un chico de pelo blanco con una coleta,ojos de color rojo que mostra frialdad,piel blanca,polo blanco largo con manchas de sangre y tenia cadenas en los brazos y piernas

    -ahi no aqui solo hay sangre de viejos feos - dijo un chico levantando el cuerpo de un cientifico el chico de pelo violeta oscura,ojos marrones,piel clara,con un polo blanco largo,vendado los ojos y cadenas en los brazos y piernas

    -ya no te quejes mejor come -dijo otro chico que agarro a otro muerto un chico de pelo naranja,ojos azules que muestran tristesa,piel blanca,de polo blanco largo hasta las rodillas y cadenas en los brazos y piernas

    -no hay tiempo tenemos que buscalo,asi ya estaremos completos para destruirlo a el -hablo el de cabello azul oscuro para despues caminar directo hacia la salida -y que alguien destruya este laboratorio

    -ya eso lo hago yo- dijo el de pelo naranja parecido aun sol,para que despues le saliera fuego de las manos y despues a tirar bolas de fuego hacia los muertos y empezaba aquemarse todo

    mientras que el de pelo azul oscuro pensaba con mucho resentimiento ``voy a encontrarte como sea yuuichi´´


    Edited by Kageyama Ayane - 12/1/2013, 07:36
     
    Top
    .
  2. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta soy sincera me gusta
    siempre he querida veruna historia asi
    y pareceque la he encontado
    me gusta la sadico *o*
    siento qu esto se va a poner mejor
    bueno
    saludos y cuidate
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    366
    Location
    yaoilandia

    Status
    Offline
    Me encanto y espero la conty!!!!!

    Sayonarã mattã neē !!!!
     
    Top
    .
  4. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto ayane-chan ¿(puedo)?
    espero con ansias contiiii

    matta ne
     
    Top
    .
  5. Kageyama Ayane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En la ciudad de inazuma,en una casa de dos pisos de color crema,en el segundo piso,en un cuarto de color azul cielo y dos camas,dormian dos chicos uno dormian desordenado era de cabello marron con dos remolinos,piel clara,una,una pijama celeste y el otro chico que dormian tranquilo era de cabello morado,piel clara y una pijama de color naranja,los chicos dormian hasta que un chico de cabellos azul oscuro,ojos marrones,piel blanca con un lunar en el lado derecho de bajo de la boca en la cara,con un polo manga larga de color negro,pantalones palo rosa y zapatos de color marron entro al cuarto


    x: ya levantese los dos,tenemos que salir


    x1,x2: buenos dias nichan¡¡¡ -se levantaron los chicos cuando escucharo esa voz


    x:buenos dias tenma,hikaru -se acerco a de ojo gris y ojo marron para darle un beso en la mejilla


    hikaru: nichan para que nos levantaste -hablo normal mientras que el castaño estaba rojo como un tomate


    x: no te acuerdas,yo le prometi a los dos que los iba a llevar al parque inazuma


    hikaru: ya se me habia olvidado entoces ve a la sala a esperarnos,ya onichan -le sonrio para pararce y sacarlo a empujones


    x:ya hikaru no me empujes,ya entendi,los espero en la sala -para despues cerrar la puerta


    hikaru:ya se fue ahora tenma ya deja de babear y dile de una buena ves que lo amas -dijo acercando se a la cama


    tenma:tu estas loco¡¡¡ como crees seguro que lo vera como una broma -dijo con un gran sonrojo


    hikaru:no lo creo nichan nunca se bularia de tus sentimientos el nos quiere mucho -para sentarce al costado de la cama


    tenma:como hermanos menores -le contesto con gran tristesa en sus ojos


    hikaru:si pero no somos hermano de sangre a si que tu amor puede ser aceptado -trataba de darle animos a su amigo


    tenma:gracias por darme tu apoyo hikaru,te quiero mucho -para darle un abrazo


    hikaru:no hay de que tenma yo tambien te quiero -aceptando en abrazo


    tenma:yo tambien quiero ser feliz como tu


    hikaru:bueno mejor cambiemonos de ropa que el nichan debe estar esperandonos


    tenma:si


    Ya en la puerta de la casa


    x:tu que haces aqui -pregunto el peli azul a un chico de cabello negro lacio,ojo verdes oscuro,piel clara,un polo azul,con un chaleco negro,patalones negros y zapatillas


    x2:pues mi hikaru me llamo para salir en familia cuñado -respondio arrogante con las manos en los bolsios


    x:hikaru no es tuyo y no me llames cuñado tsukasa


    tsukasa:vamos no te molestes mejor llevemonos bien cuñado


    x:te div -no pudo terminar de hablar porque fue interupido por hikaru


    hikaru:tsukasa¡¡¡ -se le tiro encima para abrazarlo mientras que el lo recibia para abrazarlo


    tsukasa:hola hikaru -para darle un beso el la mejilla- te estaba esperando


    tenma:buenos dias tsukasa sempai -tenma saludo con una gran sonrisa


    tsukasa:buenos dias tenma -dicia mientras abrazaba de la cintura a hikaru


    hikaru:y adonde vamos a ir -abrazado del cuello de tsukasa


    x:primero separence -dijo para separarlos- y segundo no esten muy amorosos en frente de un menor -para señalar a tenma- es de mala educacion


    tsukasa,hikaru:ya - ``bueno el nichan tiene razon´´ pensaba hikaru mientras que tsukasa pensaba ``ha tu crees que te voy hacer caso´´


    x:ya explicado las cosas vamos a ir al parque de inazuma como se los prometi,dame la mano tenma,hikaru


    tenma:eh porque¡¡¡¡¡ -dijo sonrojadisimo


    hikaru:eh porque¡¡¡¡¡ -dijo reclamando


    tsukasa:eh porque¡¡¡¡¡ -dijo molesto


    x:como me han oido y razon una es que tenma te puedes perder,las dos es hikaru no me gusta que estes con ese -señalaba a tsukasa


    tsukasa:``sera estupido´´


    x:ya vamos se no va hacer tarde -dijo para agarra las manos de tenma y hikaru


    tenma,hikaru:si -tenma se puso rojo mientras que hikaru inflaba sus cachetes


    En afuera de la ciudad


    El grupo de experimento que habia escapado del laboratorio se encontraban en las afuera de la ciudad de raimon ya que uno de ellos tenia la habilidad de poder ver el pasado,ya llebava dos dias siguiendo los pasos de un chico,algunos del grupo caminaban aburridos,otros relajados y uno estaba impaciente

    0xtk:maldita sea cuanto tiempo te vas a demorar minamisawa -grito el pelo azul de patillas en espiral imapaciente


    minamisawa:sabes tsurugi no es tan facil ver 10 años atras -dijo molesto mientras caminaba y tenia las manos en la cien y sus ojos cerrados,mientras vei en su mente a un niño con muchas heridas por todas partes,caminaba apenas hasta que se tropeso con una rama y se cayo,se trato de levanta pero fue en vano ya que no tenia muchas fuerzas y dijo con la voz debil ``perdon kyosuke´´ derramando una lagrima,apunto de cerrar sus ojos pero ``onichan porque estas durmiendo aqui´´ preguntaro dos pequeños niños agarrados de la mano pero la imagen de su mente se puso borrosa -ya no puedo ver mas


    0xkm:y ahora que diablos hacemos -reclamo un peli azul


    0xhk:vamos tsurugi no te enoje, tengo una idea -hablo relajado el moreno


    0xkm:una idea ha no me hagas reir hamano si tu eres un cabeza hueca -hablo en de pelo verde agua oscuro con una bara de metal


    hamano:no te metas conmigo kariya que te puedo ahogar -contesto al insulto del chico de metal


    kariya:se me parece o me estas amenazando,si es asi tu me ahogaras pero te puedo dar una muerte lenta y dolorosa


    hamano:asi entoces intentemos quien muere mas lento -dijo para que en sus manos saliera una burbuja de agua y el otro su bara de metal se volviera en una hoz


    0xh:ya no pelen -grito serio el peli blanco para hacer volar a los dos chicos


    hamano,kariya:bajame hakuryuu¡¡¡ -gritaron a la ves los chicos molestos mientras que el peli blanco estaba serio


    hakuryuu:pues no se queda en el aire hasta que se tranquilicen


    0xki:que buena idea as tenido -hablo el de pelo naranja


    hakuryuu:que idea he tenido ichiban -pregunto el y los demas


    ichiban:hamano,kariya que veen desde arriba


    kariya:yo puedo ver una lugar lleno de le luces y hecho de metal hay mucha gente riendo y gritado hay me dan ganas de matarlos


    hamano:a pues yo veo un lugar lleno de agua a varias personas divirtiendose unas en el agua y otros en la arena


    Los chicos se con una gota en la cabeza y uno super molesto por la explicacion de los dos chicos


    0xst:hakuryuu porfavor -dijo el castaño que empezo a volar para poder ver- es un parque de diverciones y el otro lado es la playa


    0xat:waaa cuanto tiempo que no veo la playa,hey shindo y hay chicas lindas -pregunto el chico de pelo parecido al sol


    shindo:mmm pues si pero no son de mi gusto,saben los lugaren son muy grandes creo deberiamos separarnos para buscar una pista tambien buscar ropa normal y algo de comida


    0xin:yo estoy deacuerdo con shindo nesecitamos alimentarnos sino no podremos seguir con la busqueda -opino el de dos mechas rojas


    tsurugi:entoces ichino tu te ves para alla con yukimura para buscar ropa,yo voy con shindo a buscar algo de comida y los demas pordonden ustedes quieran pero regresan cuando minamisawa se comunique con ustedes -dijo para irse con shindo y ichino con yukimura pero antes de ir se rio del los dos chicos en el aire


    kariya,hamano:de que te ries¡¡¡ hakuryuu ya bajanos de aqui -para que despues el chico de pelo blanco los hiciera regresar asi a tierra los chicos lo miraron con furia y despues se voltiaran y se vaya por los arbustos en direciones contrarias


    En el camino de hamano


    El moreno iba caminando furioso mientras renegaba por que todos le decian estupido pero se detuvo al ver escondido tras un arbol a un chico de cabello marron,ojos negroscon lentes blancos,piel oscura,era de cuerpo delgado llorando y con moretones


    hamano:hola


    x:waaa disculpa mama ya no rompere una vaso mas te lo prometo ya no me pegues mas porfavor -se asusto y puso sus manos sobre su cabeza para protejer su rostro


    hamano:oye no te asustes,tranquilo


    x:he ¿quien eres tu -pregunto mas tranquilo?


    hamano:a pues soy el gran hamano kaji un gusto y tu


    x:ha pues mi nombre es hayami tsurama un gusto conocerte -dijo viendo el rostro al moreno y sonrrojandose ``hmp he porque mi corazon se siente raro al ver a esta persona´´


    hamano:¿y porque llorabas hayami? -pregunto mirando a los ojos con una sonrisa


    hayami:unos problemas personales pero nada grave -respondio sorrojado


    hamano:unos problemas?a ya


    hayami:eto hamano kun,yo ya me tengo que ir asi que en otra ocasion hablamos -estaba apunto de irse pero el moreno lo detuvo agarrandole de la muñeca - eh? -paradarle un beso en la boca


    hamano:chau hayami chan -dijo despidiendose para darse la media vuelta e ir se ``creo que he encontrado algo interesante para divertirme´´penso con una sonrisa tipo fudo y desapareser por el bosque


    hayami:que q ha sido eso -tartamudio sonrrojado mientras en su cabeza se repetia la imagen de aquel beso varias veces





    Gracias por sus comentarios a todos y claro que me puedes llamar ayane chan y yo te puedo llamar hana chan


    Espero que le aya gustdo
     
    Top
    .
  6. SamiUchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow,wowowowowowowowowowowowowoowowow o.o(wi primeer xD)
    Yo ya se quien es el ''oni-chaaan'' x3
    Inner:anda que si no te dabas cuenta ya era pa pegarte y to -.-
    D: tu siempre igual!
    Inner:......-.-
    Me gusto mucho y que kawai Hamano ''sonrisa tipo fudou'' ooh amo tantto esa sonrisa#*////*
    Inner:ya empezamos em 3....2....1
    WAAA ESQUE LO AMOOO LO AMOOO AMOO A FUDOUU AKIOOOOOO *///////*
    Inner:si si muy bien pero ¿!PODRIAS TERMINAR DE COMENTAR DE UNA PIÑETERA VEZ?!
    D':yaya vale
    Esperare la conti con ansias
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. arcoirisnorma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que grandiosa Historia *¬* es si se va a poner bueno
    joooo Hammano no jueges con hayami o te arrepentirar yo lo se e.e
    pero bueno no soy buena en esot a si que espero conty
    saludos y cuidate
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    kyaaa me encantaa!! *.*
    Buaa a hayami le pegan pobrecitoo >.<
    Wuuaa mas le vale a hamano no jugar con el e.é
    kyaaa sisiheloo porfii pon contiii!! ^.^
     
    Top
    .
  9. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como es q no habia visto antes este fic!!!! D: ... si es genial!!! ^^

    q demonios le hicieron a mi shindou y a los demas semes?!!! D: q clase d experimentos raros les han hecho para darles esos poderes?!!! como han sido tan inumanos para tenerlos encerrados durante 10 años?!!! (o sea q los tuvieron desde q eran unos niños pequeñitos... son unos mounstruos eso tipos q los encerraron!!! ¬¬*)... AHHHHHHHHHHH!!! me da un coraje el imaginar lo q les habran hecho pasar a los pobres semes durante tantos años (en especial a mi amado shindou, me rompe el corazon verlo con esa mirada tan triste y sin sentimientos ;_; ... aunq tambien me da curiosidad saber q clase d poderes tendra, para mi q tien q ver con los vendajes en su cuello, no se, tal vez su canto pueda hipnotizar a la gente o algo asi)

    en cuanto a los ukes q han salido hasta ahora... estoy casi segura d q ese "oni-chan" del q hablan tenma y hikaru es yuuichi!!! :D ... y ese tal tsukasa... no me da buena espina ¬¬ ... y pobre d hayami, su mama lo maltrata!!! DD: ojala nomas q hamano no lo haga sufrir mas, suficiente ya tiene con la vida q lleva el pobre hayami

    espero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! d verdad q me muero d ganas d ver q sigue ^^

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    me quede con cara de what cuando lo empese a leer ahora ya no xD
    me encanto espero con muchas ancias la conty
    matta ne
     
    Top
    .
  11. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wawww esta fantiscooooo me quede boqui abierta jajaja esta buenisimo..
    mmm...me isiste pensar sacando los nonbres..de cada uno jaja adivine dos jajaj...n.nU
    wuiiiiiiiii esta hermosooooo...haci que experimentos eh..son come carne son canivales!!!....O.O"
    me facinoooooo...jejej quieroooooo contyyyyy contyyy ahi partes que me hicieron reir mal ajjaa XD
    matta neee...ayane-chan..*te puedo decir hacii?*.. :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. Kageyama Ayane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En el parque de diversiones cerca de los juegos



    hikaru:yo quiero ir a la montaña rusa


    tenma:hikaru vamos a comprar unos refrescos


    hikaru:eh pero yo -fue jaloniado por tenma- ah espera


    Afuera del baño


    hikaru:¡¡¡¿porque mes has jalado asi tenma?¡¡¡ -pregunto medio molesto-


    tenma:ya me decidi que hoy le voy a decir que me gusta al nichan -respondio decidido y sonrrojado


    hikaru:por fin hasta que te decidiste¡¡¡ -grito de alegria-


    tenma:ya no grites te he traido aqui para que me ayudes y ya tengo un plan


    hikaru:te escucho -puso una cara de complicidad


    Sentados en unas bancas


    x:te voy advirtiendo tsukasa que no estes tan cariñoso con hikaru


    tsukasa:ha ¿eres idiota o que? yo soy su novio y yo le hago lo que quiero y cuando quiero


    x:no hables como si el fuera tu juguete o una cosa


    tsukasa:mira quien habla si tu tambien tratas a tenma como si fuera una cosa tuya


    x:eso es distinto por que yo soy su hermano mayor


    tsukasa:no me digas que no te has dado cuenta que el no te quiere de esa manera -pregunto de manera arrogante-


    x: .... -se quedo en silencio-


    tsukasa:ohhh no eres tan idiota pero ese amor hacia a ti se acabara pronto -hablo arrogante


    x:¿de que hablas? -le pregunto serio-


    tsukasa:pues de que tenma sera mio porque es el la verdadera persona que me gusta y no hikaru -se paro de la banca-


    x:entoces ¡¿porque estuviste con hikaru si te interesaba tenma?¡ -pregunto alterado-


    tsukasa:porque de esa manera estaria mas cerca de el y estaba aburrido asi que seria divertido jugar con hikaru -


    en ese momento hikaru estaba con una lagrimas de triste al descubrir que su novio lo uso como cualquier cosa y de que realmente no lo amaba,tenma sorprendido de que el novio de su hermano estuviese enamorado de el y molesto por haber engañado a hikaru,los dos se encontraba parados detras de ellos


    hikaru:entoces tu nuncas me quisiste -


    tsukasa:asi que me escuchaste pues si yo nunca te quise


    hikaru:¿¡¡¡ entoces porque siempre me decias te quiero,te adoro,te amo por que ¡¡¡? -empezo a gritar y a llorar mas mientras recordaba las veces que le decia esas palabras mientras lo abrazaba y le besaba el cachete-


    tsukasa:porque era muy divertido verte esa sonrisa estupida que ponias cuando solo hablaba


    x:maldito como te atreviste¡¡¡ -grito molesto a ver a hikaru paralizado


    hikaru se quedo paralizado haber que su novio cambio tan rapido del novio cariñoso y amoroso que era a un novio frio y arrogante que nunca lo quiso como siempre decia y juraba


    hikaru:! te te te odiooo ¡ -grito para despues corre con todas sus fuerzas con el corazon roto y llorando a alguna parte del parque de diversiones


    tenma:!!! hikaru espera ¡¡¡- casi corre detras de su hermano pero fue detenido por que tsukasa le agarro el brazo fuertemente


    tsukasa:tenma dejalo ya se le pasara y dime si quieres ser mi novio -dijo tan tranquilo


    tenma:!!! claro que no y sueltame ¡¡¡ - trato de zafarte de agarre pero tsukasa empezo apretarle el brazo mas fuerte -auch dejame me duele


    x:ya dejalo maldito -le dio un empujo fuerte que lo tiro al piso -tenma sigue a hikaru rapido


    tenma:si -dijo para despues seguirlo



    A las fuera del parque



    kariya:es un presumido hakuryuu solo por ser mayor que todos -renegaba mientras cortaba con la hoz todo los arboles que veia hasta que escucho unos llantos y gritos que provenia desde unos arbustos -creo que voy a tener una presa -penso con malicia para acercanse sigilosamente pero al encontrar la presa se quedo sorprendido al ver que era un chico arrodillado en el piso de cabello morado,piel clara,unos ojos marrones extraños que estaban llenos de lagrimas y estaba gritando por que tsukasa -oye porque lloras -se acerco preguntandole mientras hacia que la hoz desapareciera rapidamente
    -

    hikaru:¿qui en eres tu? -hablaba entre cortado mientras se limpiaba con las manos sus lagrimas aunque le seguian saliendo mas


    kariya:oye yo te pregunte primero,bueno soy kariya masaki y ahora tu responde mi pregunta -le dio la mano para pararlo del suelo


    hikaru:lloro porque mi novio nunca me amo sino amo a mi hermano -hablo con tristesa mirando el suelo para despues ser levantado rapidamente por el chico del parche


    kariya:ha!!! por una estupides asi lloras se nota que eres un mocoso


    hikaru:¡¡¡tu que sabes seguro que tu nunca has estado enamorado o te han amado!!! -le respondio para depues kariya lo tumbara haci el suelo quedandose cara a cara


    kariya:se que te han roto el corazon pero no por eso tienes que malograrme el dia a mi -lo miro serio mientra hikaru se dio cuenta de lo que dijo le dolio al chico


    hikaru:perdon pero es que quiero olvidar a mi novio aunque sea un minuto -empezo a lagrimiar pero derrepente kariya le da un beso en los labios


    kariya:mocoso te voy hacer olvidar a tu novio por algo -empezo a besarlo por todo el cuello dejando pequeñas marcas


    hikaru:no soy mocoso mi nombre es kageyama hikaru y que rayos estas haciendo -dijo rojo como un tomate para despues empujarlo hacia tras


    kariya:pues solo queria hacerte olvidar un poco a tu novio pero al parecer te estan buscando -ya que lo alejos se escucho a tenma llamando a hikaru -bueno yo ya me voy -dijo para pararse tranquilo y darse la media vuelta


    hikaru:no espera -dijo para pararse rapido y agarrarlo del brazo -ahorita no quiero ver a mi hemano deja que te acompañe por ahora porfavor


    kariya:esta bien pero una condicion haras todo lo que yo diga,echo -para despues ver a hikaru mover la cabeza asi abajo y entonces lo cargo al estilo princesa para despues empezar a correr a una gran velocidad -mocoso tienes un bonito nombre


    hikaru:gracias kariya san -se sonrrojo cuando kariya lo alago por su nombre y desaparecieron rapido entre los arbustos


    tenma:hikaru donde estas



    Donde Ichino y Yukimura



    Estos dos chico ya estaban vestidos normales y traian unas mochilas de color azul cada uno,ya estaban regresando tranquilos para volver donde los demas pero derrepente a yukimura casi le cae un bolso de supermercado en la cabeza sino fue por ichino que rapido lo jalo hacia atras a yukimura


    x:waa nadie salio herido verdad -se acero un chico de cabello gris,ojos negros y piel clara


    yukimura:no nadie salio herido asi que no te preocupes


    x2:¿miyabinooo donde estas? -grito un chico de cabello marron,ojos negro y piel clara y estaba acompañado por un chico de cabello blanco medio ondiado,ojos azules y una piel muy blanca


    miyabino:aoyama estoy aqui


    aoyama:que te dije,que no lanzaras las compras -se acerco a miyabino y el otro chico se le quedo mirando a yuukimura


    ichino:vamos yuukimura nos esperan los demas -hablo serio pero yukimura se le acerco al chico de cabello blanco


    yukimura:¿kori eres tu? -pregunto al chico entonces al chico se le salio una lagrima y abrazo a yukimura


    kori:yukimura donde estabas,te buscamos por todos lados,pensabamos que ya estabas muerto -empezo a tocarle la cara recordando a su primer amigo y ...


    yukimura:estoy vivo kori no seas tan dramatico -sonrio para que el chico deje de llorar pero derrpente sintio que le paso corriente y voltio a ver a ichino que estaba un poco impaciente para irse -kori me tengo que ir asi que otro dia hablaremos chau -le dio un beso a kori en mejilla que lo sonrrojo y luego irse con ichino


    miyabino:kori quien era ese chico que te dio el beso en la mejilla -pregunto curioso


    kori:pues mi primer y unico amor que he tenido en la vida -dijo para despues recoger la bolsa del piso


    miyabino:wau nunca te he visto asi kori te entiendo yo estoy igual -dijo para que sus ojos empezaran a brillar como diamantes


    kori:no miyabino mi amor es posible pero al cambio el tuyo es imposible -para despues darse la media vuelta irse


    miyabino:kori¡¡¡ vamos ichino -le grito molesto a aoyama


    aoyama:sii -fue atras de los dos pero penso algo sonrrojado ``quien sera ese chico que estaba acompañando al amigo de kori´´



    Donde Tsurugi y Shindo



    Los chicos venian mojados con un pescados en la espalda y el tambien algo de frutas


    shindo:si que fue dificil atrapar a los pescados -comento shindo pero tsurugi no le hico caso -tsurugi ya lo encontraremos a tu hermano


    tsurugi:no se que voy hacer o decir cuando lo encuentre a sido 10 años sin verlo -hablo serio


    shindo:ya sabras que dicir cuando te lo encuentres -le pego en la espalda pero despues alguien le jalo el polo


    x:encuentren a quien -pregunto un pequeño de cabello rubio,ojos azules y piel blanca


    tsurugi:quien eres tu pequeño -le pregunto algo frio


    x:yo soy kuu el pequeño valiente explorador -hablo con una voz muy tierna


    shindo:y cuantos años tienes -le pregunto


    x:tiene 5 años y no es explorador -dijo un chico de cabello celeste,lacio,tenia una coleta en la derecha y el ojo derecho tapado,sus ojos eran de color rojo y piel crema,despues cargo al pequeño -gracias por encontrar a este pequeño


    tsurugi:shindo el niño encontro a su mama asi que vamos -dijo para despues irse rapido


    x:no soy su mama,soy maeda shiko y soy su niñero -hablo sonrriente


    shindo: entoces trata que este niño no se te escape otra vez -hablo para despues irse rapido detras de tsurugi


    shiko:claro -sonrio con una sonrisa maliciosa


    kuu:shiko vamos a casa ya para darle los informen -dijo pero ya con una voz diferente para despues jalarle el pelo jalarle el cabello


    shiko:auch kuu no seas impaciente sabes que aun tenemos tiempo para divertirnos -se dio la media vuelte para caminar a sentido contrario con una sonrisa maliciosa mientras que el pequeño cambio de una mirada tierna a una seria



    Donde los demas experimentos fugados



    hamano:ya regrese -grito feliz


    taiyo:y tu de donde vienes y porque tienes esa sonrrisa de estupido -estaba echado en el piso


    hamano:no te mato porque me diverti mucho


    ichiban:y nos puedes contar como te divertiste -estaba arrecostado a un arbol y estaba rodeado de animales


    hamano:nop y minamisawa no trates de tocar sino ya veras -porque se dio cuenta que estaba apunto de tocarle el hombro


    minamisawa:aguafiesta -retrosedio un paso


    ichino:ya regresamos y tengo que contarles algo,yukimura se encontro con un conocido antiguo -se saco la mochila para abrirla y saco ropa y le empezo a lanzarla a cada uno


    yukimura:no me fastidies solo era mi vecino -tambien se saco la mochila pero el saco zapatillas


    shindo:ya trajimos la comida -se aparecio entre los arbustos con tsurugi


    minamisawa:oye que es eso -señalo el pescado y frutas


    tsurigi:alimento -hablo frio


    minamisawa:si ya lo se pero hace 10 años que no comiamos eso asi que creo que seria mejor consejir un poco de ... -se estaba cambiando


    tsurugi:ya somos libres asi que ya no tenemos que comer eso y ademas nos tenemos que acostumbrer a comer de nuevo esto -agarro una manzana para empezarla a comer


    minamisawa:si tu lo dices -agarro otra manzana y empezo a morder -fonfe estag karetaf


    hakuryu:que diablos dijites -hablo ya cambiado de ropa


    hamano:dijo que donde esta kariya -el tambien ya estaba cambiado


    taiyo:debe seguir molesto ya saben es muy rencoroso -derrepente se empezaron a mover los arbustos y salio kariya pero no solo,tenia a hikaru cargado al estilo princesa pero estaba dormido


    kariya:hola amigos como les fue -hablo normal


    tsurugi:porque diablos traes a alguien -hablo molesto


    kariya:no te preocupes no le e contado nada -derrepente hikaru empezo hablar entre sueño


    hikaru:onichan deja fastidiar a tenma -derrepente le pego una cachetada a kariya


    kariya:parece un perrito no lo creen -hablo con una venita en su frente,pero hikaru nombro a una persona que conocian los chicos


    hikaru:tsurugi yuuichi deja de fastidiar a tenma


    todos menos hikaru:!!!! que ¡¡¡¡ -se quedaron sorprendidos



    GOMEN a todos se que me e demorado mucho pero espero que les haya gustado y koduko-chan! claro que me puedes llamar asi
     
    Top
    .
  13. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    queeeeee felizzz soyyyy >w< la contyyy estuvooooo hermosaaaaaaaa
    tsukasa CUANTOOO TE ENCUENTREE TE MATOOO!! -w-.. ahi que lindooo hermosoooo
    bellisimo capyyy ahi dios kariya que amor *corazoncitos en los ojos* nwn...
    ñañaña quieroooooo contyyy si contyyyy onegai...nwn
    matta ne...ayane-chan nwn...
     
    Top
    .
  14. Afrodita-x-Artemisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o my god...hikaru...eres tan sapito
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    voy a matar a tsukasa como se atreve a aserle eso a hikaru y a tenma
    mejusto mucho la conty y quiero leer mas asique espero la conty
    sayo
     
    Top
    .
17 replies since 18/5/2012, 21:34   624 views
  Share  
.