·.·•Mi trabajo en la panadería•·.· (YuuichixFuretsu)

El lindo Furetsu se consigue un trabajo de medio tiempo en una panadería...pero lo que no sabe es que de ese trabajo... podría sacar un par de cosas buenas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si wn es un YuuichixFuretsu...porque?...PORQUE ME GUSTA ESTA PAREJA PO WN!!...tenia planeado hacer un HakuryuuxShuu antes pero...wn vi muchas cosas en este foro...un Yuuichi...como era?...un YuuichixYukimura!! UN YUUICHIXTAIYOU!! QUE TIENEN CONTRA EL YUUICHIXFURETSU!! les cae mal wn?!! les cae mal Yuuichi? lo cual dudo porque el es un perfecto ejemplar de Seme entonces les cae mal mi Furetsu-chwan no? LES CAE MAL!! si asi nos vamos a llevar wn...mas encima...Taiyou po wn!!...Taiyou tiene que estar con Kinsuke el es un perfecto ejemplar de Seme xD...SI WN ESTOY ENOJADA!! porque el YuuichixFuretsu es mi pareja favorita...y la sacrilegian!!...NO VEN QUE ES MUY LINDA ESTA PAREJA!! HERMOSA PRECIOSA ES MUY LINDA ESTA WE* A QUIEN NO LE GUSTA!!...ya me calmo oh...un Song-Fic rara...inspirado en una cancion de S/mileage llamada ``Panya san no Arubaito´´ que significa...el titulo...ahora...dejo este fic de LA HERMOSA pareja...para los que en verdad les gusta el YuuichixFuretsu osea...yo...yo..y unas 2 personas mas xD...OLVIDEN ESE ``XD ESTO ES ENOJO EN SU NIVEL MAS PURO!!´´...

    Por siacaso no conocen a mi niño delineador osea Furetsu:
    SPOILER (click to view)
    Unetsu_Hayamide


    Video!!:
    SPOILER (click to view)


    Fic wn oh:

    Panya san no Arubaito-S/mileage


    He empezado a ser popular en mi trabajo
    Que debo hacer? cuando me quito el uniforme solo soy una chica normal
    Hay un chico que me gusta, pero...
    El dijo que yo le gustaba, probablemente en broma
    Cuando yo pasaba junto a la panadera
    Nos encontramos y sonreímos
    Probablemente es así con todas las chicas, pero no puedo sacarlo de mi mente



    Furetsu...lo sabia...tenia mas que claro que el era muy popular...no por nada tenia un Fan-club a cargo de una loca psicopata cofcofsuservidoracofcof...y no por nada tantas personas se le declaraban...hombres y mujeres...pero...la cosa...para bien o para mal...aumento...cuando consiguio un trabajo de medio tiempo en un cafe cerca de la secundaria Raimon...el dueño de el cafe dijo que nunca antes tubo tantos clientes al dia...y parecia que todos ivan a el cafe a solo mirar a mi pobre niño delineador usar una camisa sin mangas con vuelo...un pequeño saco negro y un pantalon negro ajustado...wn se sentia como un pedaso de carne!!...pero igualmente se hacia el desentendido...para que molestarse nesesitaba algo de dinero y esa era una forma facil de conseguirlo...pero...lo que en verdad empeso a molestarlo...o a ponerlo nervioso...fue...cuando diariamente...el equipo de Futbol iva a almorzar a el cafe despues de clases...si wn a ellos los pasaba si...pero...lo que en verdad lo ponia nervioso...era que venia...el sexy y mas adulto por decirlo asi...miembro de el equipo de futbol...Yuuichi Tsurugi...ESQUE NO PODIA TENER TAN MALA SUERTE!!...mas encima trataba de evitarlo para que no lo viera asi de...afeminado...pero pareciaque no havian ayudantes!! no havian meseros solo el!! el tenia que atenderlo!!...no era que no le agradara!!...el problema estaba en que...estar cerca de ese perfecto ejemplar de hombre LO PONIA NERVIOSO!! nisiquiera se acordaba de su nombre cuando estaba cerca de el...por eso lo trataba de evitar!! en los entrenamientos...cuando lo veia en los recreos...ahora en el cafe...y no era muy diferente ese dia...

    -Hola Furetsu...-dijo sonriendo Yuuichi sentado en una mesa cerca de la ventana...estaria sentado junto a su hermano menor pero...el estaba con Tenma y si iva estaria tocando el violin asi tiririri...asi po wn!!...pero bueno...dijo el mirando a el peli-naranjo frente a el quien estaba todo sonrrojado mirando fijamente su libreta de ordenes...

    -H-hola Y-Yuuichi...que quieres o-ordenar?...-pregunto llendo al grano para alejarse de el peli-azul a lo cual Yuuichi puso una minima exprecion de tristeza...

    -Furetsu...puedo preguntarte algo?...-pregunto...

    -C-claro...

    -Acaso te molesto en algo?...-
    pregunto mientras que por fin el niño de el pañuelo lo miraba...-Te desagrado?...

    -N-no!! p-porque dices eso?...

    -Esque...me he dado cuenta que...desde que llegue a Raimon hace unas semanas tu...te la pasas evitandome y alejado...por eso me hace pensar que tal vez yo no te agrado y...

    -N-no!! claro que m-me agradas Y-Yuuichi!! pero...-
    dijo bajando la mirada...

    -Pero?...-pregunto Yuuichi mientras Furetsu tenia una guerra interna...``QUE LE DIGO!!...no Yuuichi me caes super bien!! tan bien que podria decir que hasta podrias gustarme un poco jaja por eso te evitaba...ESO NO TIENE SENTIDO!!...que alguien me salve!!´´ gritaba interiormente el de ojos azules de ojos amarillos...

    -Furetsu-sama!! queremos ordenar!!...-grito una loca...si...loca...Fan-girl de el niño delineador mientras este le agradecia interiormente...

    -Jeje...tambien me di cuenta de que tienes muchas...seguidoras...-dijo Yuuichi con un tono de ``Oh wn!! estoy feliz!! no me molesta!! para nada...´´ asi de mal po...

    -Si jeje...no se porque pero son algo Fans de mi...-dijo Furetsu mientras jugaba con sus dedos nervioso...

    -No es un gran misterio...tu eres de esas personas de las que es muy facil enamorarse Furetsu con razon tienes un Club de fans...-dijo sonriendo Yuuichi como si hablara de el viento naturalmente haciendo que Furetsu una vez mas bajara la mirada inmensamente sonrrojado...iva a preguntar algo pero...decidio no hacerlo...

    -B-bueno yo...i-ire a v-ver sus o-ordenes luego v-vuelvo...-dijo tartamudeando el peli-naranjo practicamente corriendo hacia la lejana mesa dejando a Yuuichi alli sentado con una sonrrisa en sus labios...``Y tu te enamorarias de mi Yuuichi?´´...penso recordando con una sonrrisa las palabras de el mayor...

    ________

    El vino y me hablo
    Me pregunto mi nombre
    El coqueteo conmigo, sin saber cuales eran mis sentimientos
    Me puse nerviosa y el lo noto
    No podía responder
    Me dijo ``voy a esperar hasta que te guste´´
    Estaba contenta y nerviosa



    Un dia cualquiera Furetsu estaba llevando ordenes a diferentes mesas ya que algunos de sus compañeros de trabajo no havian ido!!...osea!!...le dejaron todo el trabajo a el!!...malvados...se preparo mentalmente para lo que via a hacer...Yuuichi hace unos minutos havia ordenado un omelette...y ya era hora de irselo a dejar...estaba llorando interiormente...si wn era un pu** miedoso algun problema!!...

    -Furetsu!...-llamo su jefe...un tipo raro tipo Seijiro Kira wn asi tierno tierno...-Podrias ir a la bodega a buscar dos sacos de harina por favor?...-pregunto mientras Furetsu practicamente corria hacia su jefe dandole a el el plato que tenia en sus manos...

    -Claro que si!! pero...yo solo?...-pregunto ya que el solito un Uke muy bonito...oh!! me salio verso sin esfuerzo!! si no lo hubiera querido no me huviera salido!! quien te lo mete cara de cuete!! denuevo cara de huevo!!...ehem...el solo no podria traerlos...

    -Yo te acompaño...-oh no...oh no!!...Furetsu conocia esa voz...esa masculina y adulta voz...esa sexy voz...esa voz que le encantaba!!...esa maldita voz de Yuuichi!!...se giro a ver a el peli-azul quien se acercaba a el con una sonrisa en sus labios...esos liindos labios...

    -N-no yo p-puedo no es...

    -Bien entonces vayan! no puedo hacer los platos sin la harina asique apurence...-
    dijo el anciano señor empujando a ambos por una puerta y cerrandola cuando ya entraron...

    -Wou!...-grito Furetsu al sentir que por poco se caia...detras de la puerta havia una escalera continua por lo que casi...casi se caia...de no ser porque los fuertes brazos de Yuuichi lo tomaron de la cintura sosteniendolo...

    -Estas bien Furetsu?...-pregunto preocupado el mayor mientras Furetsu sonrrojado se soltaba y asentia lentamente...-Me alegro...baja con cuidado...-dijo mientras ambos bajaban por las escaleras hasta llegar a el suelo donde havian multiples cajas con comida...

    -A-alli esta la harina...-dijo el niño de el pañuelo caminando donde habian multiples sacos de harina...intento tomar un saco pero...pobrecito...era devil...see...

    -Jaja no te esfuerzes Furetsu yo los llevo...-dijo dandole una sonrisa a el menor quien asintio sonrojado...el peli-azul tomo los dos sacos como presumiendo que el era fuerte y que Furetsu un pobre infeliz devilucho....pero eso no molesto a Furetsu ya que estaba mas ocupado mirando a Yuuichi...aii!! que se veia tan bien!!...tan macho man demostrando su fuerza...agarrando esos pesados sacos como si nada...y Furetsu se preuntaba...si puede tomar esos sacos...como lo tomaria a el!!...na eso no!! el es muy inocente osea!!...pero bueno...Yuuichi se dio cuenta de la mirada ida de Furetsu y...dejo los sacos en el suelo y se acerco a el menor...-Furetsu puedo contarte algo?...

    -C-claro...que cosa?...-
    pregunto mientras Yuuichi lo abrazaba pegandolo a el haciendo que su nerviosismo aumentara al 1000%!!...-Q-que pa...

    -Esque...desde hace un tiempo...tu me gustas mucho Furetsu...-
    susurro contra su oido antes de chocar sus labios con los de Furetsu...el menor solo pudo abrir enormemente sus bellos ojos sintiendo las manos de Yuuichi en su cintura y en su mente solo estaba la frace ``DANGER DANGER!! esto no es un simulacro!! repito!! NO ES UN SIMULACRO!!´´...pero no sabia que hacer!!...asique hizo lo que todo humano haria...nada...que mas va a hacer wn estaba en shock!!...Yuuichi espero unos segundos para ver si Furetsu...o lo empujaba gritandole ``PEDOFILO!!´´ o le respondia el beso pero...viendo que no paso nada de eso se separo de el menor y le susurro en su bello oido...-Voy a esperar hasta que te guste...-dijo antes de tomar los sacos de harina y subir las escaleras dejando a Furetsu alli...un tiempo despues...HORROR!! Furetsu desperto de su Shock y busco por toda la habitacion a Yuuichi no encontrandolo...como hiperventilado subio las escaleras y miro a su jefe el cual traia los sacos de harina...

    -Y-Y-Yuuichi!! d-donde!!...

    -Eh?...ah tu amigo ya se fue Furetsu...dijo que no te preocuparas por lo que paso...-
    dijo el mayor entrando a la cocina mientras Furetsu bajaba la mirada...PORQUE DIABLOS NO LE CORRESPONDIO!!...

    ________

    El acaso esta jugando conmigo?
    Tal vez deveria pedir ayuda a alguien con mas experiencia
    Que hacen las personas normalmente?
    Que devo hacer para podernos conocer?
    Me imvito a comer una deliciosa pizza
    Pero solo es una cita mas
    Ah, el me estaba probando



    Al dia siguiente a la hora de la salida...Yuuichi iva caminando dando una falsa imagen de tranquilidad y felicidad...pero...que mentira...por dentro estaba preocupado ya que...cuando quiso hablar con Furetsu en el recreo el salio corriendo hacia quien sabe donde y no se quedo a el entrenamiento...ahh...que dolor...

    -Yuuichi!!...-lo llamo la voz de su hermano...se volteo y encontro a Tsurugi...Kyousuke...tomado de la mano con un sonriente Tenma...

    -Que sucede Kyousuke?...-pregunto sonriendole...falsamente claro...

    -Vamos a ir a el cafe a comer algo...quieres venir?...-pregunto el menor de los Tsurugi brothers pero Yuuichi nego con la cabeza...

    -No Kyousuke hoy no quiero ir...otro dia si?...-dijo tratando de dar su mejor sonrrisa pero...a su pequeño hermano no lo podia engañar...

    -Eh...Tenma...ve adelantandote a el Cafe enseguida te alcanso...-dijo dandole un corto beso en los labios a el castaño...lo cual hizo que Yuuichi tubiera algo de emvidia...que daria por probar los labios de Furetsu otra ves...

    -Claro Kyousuke!!...-dijo feliz de la vida siempre positivo Tenma empesando a caminar dejando solos a el par de peli-azules...

    -Ya Yuuichi...dime que pasa porque estas asi de deprimido desde que llegaste a casa ayer?...-pregunto llendo directamente a el hueso haciendo que Yuuichi solo sonriera...

    -A ti no te puedo engañar cierto?...

    -Aunque lo intentes nunca podras...asique dime que pasa...-
    dijo mientras ambos se sentaban en una banca cercana para hablar mejor...

    -Bueno...lo que pasa es que...

    -Es que?...

    -Es que...ayer...cuando fui a el Cafe donde trabaja Furetsu yo...lo acompañe a sacar unas cosas de el sotano y...yo...

    -Tu?...que hiciste Yuuichi?...-
    pregunto Tsurugi sonriendo ya que venia venir lo que Yuuichi diria...

    -Yo...lo bese...-solto al fin sonrrojandose un poco mientras que su hermano se reia...un poco...

    -Pero...y por eso estas asi de deprimido? se supone que tendrias que estar feliz! desde hace mucho que te gusta Furetsu...desde que acompaño a Tenma a visitarte...recuerdas?...

    -Claro...claro que lo recuerdo...


    ---Flash Back---

    Alli estaba el...Yuuichi...el cual en esos momentos aun estaba en el hospital sin poder mover por completo sus piernas...mirando por la ventana de su habitacion esperando que su hermano llegara con su cena...ahh...que mal se sentia...se suponia que el era el hermano mayor...el tenia que cuidar de Tsurugi...el tenia que velar por el no al revez...pero...lo bueno era que en un tiempo iva a ser operado para volver a caminar...y recuperaria esos 6 años que paso en esa cama de el Hospital de Inazuma...ese pensamiento lo hizo sonreir hasta que intio como tocaban la puerta...

    -Pase!...-dijo mientras la puerta se habria dejando ver a Tenma quien sonreia feliz de la vida...

    -Hola Yuuichi-san!!...-grito el castaño entrando a la habitacion...

    -Hola Tenma-kun...como estas?...-pregunto mientras el menor se sentaba en una silla de alli...

    -Bien Yuuichi...y por lo que me a contado Kyousuke tu tambien deves estarlo no?...

    -Si...mucho...pero que haces aqui Tenma?...no digo que no me agrade que vengas pero...

    -Si ya se a que te refieres...esque un amigo tenia que venir a buscar unos examenes de un familiar y lo acompañe...

    -Y el ya se fue?...

    -Que?...no el...-
    dijo Tenma mirando a su lado el cual estaba...vacio...-Que?...Furetsu entra ya!!...-grito Tenma mientras se escuhaba un pequeño grito de el otro lado de la puerta...lo siguiente que Yuuichi vio fue a un chico peli-naranjo...con un raro peinado pero lindo...con un fleco tapandole uno de sus bellos ojos...que cualquiera que los viera diria que son enormemennte exoticos...osea...un bello tono de azul...con una pequeña parte amarilla...pareciera que usaba delineador en sus bellos ojos...tenia un rostro apacible pero se veia muy seguro...era algo bajo ya que...a lo mas tendria 14 años...era algo delgado y usaba un simpatico pañuelo azul alrededor de su cuello...claro que lo unico en lo que Yuuichi penso...era en que ese chico que havia entrado era inmensamente lindo...

    -Quien es el Tenma?...-pregunto Yuuichi ancioso por saber quien era ese chico...

    -El es Hayami Furetsu...lo transfirieron hace poco a Raimon y esta en mi clase...

    -Mucho gusto...-
    dijo educadamente mi niño delineador....y Yuuichi pudo jurar que esa fue la voz mas hermosa que escucho nunca...

    -Mucho gusto...soy Tsurugi Yuuichi...-dijo el peli-azul dandole la mano a el menor el cual le dio la sonrisa mas bella de el mundo...ahh...alguna vez sintieron que un bebe gordito con pañales que vuela les lanzaba una flecha en el corazon?...pues eso sintio Yuuichi cuando toco su mano...o era un infarto o se havia enamorado...pero seamos sinseros...la primera opcion era la mas probable...

    ---End Flash Back---

    -Recuerdo que pasaste la mayoria de la tarde hablando mas con Furetsu que con migo y Tenma...definitivamente fue un flechaso...-dijo con algo de burla Tsurugi sacandole un pequeño sonrrojo a el mayor...

    -Si...creo que fue asi pero...ahora lo arruine todo...no devi precionar las cosas con Furetsu...-dijo mirando el suelo con melancolia!!...es una cancion!!...

    -No lo arruinaste hermano...solo hiciste lo que devias...tal ves no quieras apresurar...segun tu...las cosas con Furetsu y tal ves no quieras precionarlo...pero...quien sabe si hoy o mañana alguien le dice a Furetsu que le gusta...o algo...y el le corresponde?....lo perderias por no actuar rapido Yuuichi...piensalo...-dijo Tsurugi levantandose de la banca caminando para encontrarse con Tenma en el Cafe...dejando a Yuuichi alli...mirando el cielo...

    -Tal vez...Kyousuke tenga razon...

    _______

    No se si le gusto
    Creo que si le gusto
    Creo que algo pasara con el paso del tiempo
    Parece experiencia
    Tal vez estoy pensando en el
    Todo lo que puedo hacer es relajarme
    Tal vez esto es amor



    -No se que hacer!!...-gritaba Furetsu casi llorando....el lindo niño delineador...al ver que solo estaba evitando mas y mas a Yuuichi...decidio ir...con el gran maestro de las relaciones humanas...el sensei el amor...el maestro de la seduccion y en conseguir lo que el queria!!...el gran e inigualable...Nishinosora Yoichi...

    -Si de eso me di cuenta cuando entraste a mi casa gritando ``Ayuda ayuda!!´´....-decia el rubio mientras mirando a Furetsu...ambos estaban en la habitacion de el de gafas para hablar mas tranquilamente...

    -Esque enserio yo...no se que hacer...-susurro el niño de el pañuelo mientras Yoichi acariciaba su cabeza dandole consuelo...

    -Ya ya...TRANQUILIZATE HOMBRE!!...-grito asustando a el peli-naranjo...-Por dios!!...bien...recapitulemos...Yuuichi...va...te besa...

    -Si...-susurro sonrrojado...

    -Te dice que le gustas...

    -C-correcto...

    -Y tambien te dice que esperara hasta que el te guste...

    -S-si...-
    dijo ya a explotar de rojo Furetsu...

    -....y yo me pregunto...cual es el problema!! si a ti tambien te gusta y no te atrevas a negarmelo porque se te nota a leguas!! si el te gusta y tu le gustas...que te detubo para decirle eso mismo!!...-dijo enojado Yoichi...osea...a el le hubiera gustado que al principio de su relacion Ichiban le hubiera dicho esas cosas!! osea...habria llegado mucho mas rapido a ``ese´´ punto con el!!...

    -E-esque yo...n-no se que...me paso...-dijo mientras Yoichi se preparaba para gritarle nuevamente pero...se dio cuenta de algo...

    -Es por su edad no?...

    -QUE?!! n-no!! c-como...

    -Es por eso cierto?...

    -Si...-
    dijo derrotado el de ojos azules de ojos amarillos...-Y-yo...he visto muchas parejas...que...tienen como 5 o 6 años de difenrecia y...no duran...siempre acaban rompiendo...y yo...n-no...si y-yo t-tubiera algo con Yuuichi no...q-quisiera romper nunca con el...-dijo mientras se le ponian los ojos cristalinos mientras Yoichi lo abrazaba...

    -Vamos!...el rompimiento no depende de la edad...depende de la pareja Furetsu...tu y Yuuichi se quieren mucho!...podria hasta decir que se aman!! y eso es algo que la edad no puede romper!!...a quien diablos le importa que tengan...1 2 3...4 o 5 años de diferencia si estan enamorados!!...

    -Esque...quien no a-amaria a Yuuichi...si...c-cuando la primera v-ves que lo vi...en el hospital...el se veia tan feliz...tan contento...ni a comparacion de l-las otras personas c-con esos problemas...e-es tan decidido...preocupado por...por Tsurugi y...y por todos sus amigos...tan justo...tan...tan Yuuichi...-
    susurro mientras que de sus ojos unas lagrimas traicioneras bajaban por sus mejillas...

    -Tranquilo Furetsu...si tanto amas a Yuuichi ve con el!! dile lo que sientes! y date una oportunidad con el...deseguro no te arrepentiras...-dijo ayudando a el peli-naranjo a levantarse...

    -C-claro que yo...lo buscare Yoichi...m-muchas gracias por ayudarme...-dijo sonriendole a el de gafas quien le devolvio el gesto con alegria...

    -Jaja no hay de que...ahora ve tigreso de el oriente!! ataca a ese peli-azul!!...

    -N-no digas e-eso!!

    -Jajaja...


    ________

    Puedo escuchar mi corazón latir
    Me duele un poco
    Lo admito, pero su sonrisa brillante es tan refrescante



    Despues de esa...no se si decir rara o madura...comversacion con el rubio obsecionado con los bebes...Furetsu se fue corriendo a Tsurugi´s house para hablar con Yuuichi...osea...perdio como 3 dias...tratando de ayar la forma de hablar con el peli-azul...no queria perder mas tiempo...en cuanto llego a la puerta de la casa toco el timbre y a los segundos se abrio...pero no fue Yuuichi quien la abrio sino Tsurugi...Kyousuke...

    -Furetsu...que ha...

    -T-tengo que hablar con Y-Yuuichi!!...-
    grito no muy fuerte hiperventilado haciendo el menso nike taldo con sus manos mientras Tsurugi reia internamente...su hermano si que tenia gustos raros...aunque...el no podia hablar ya que Tenma no era muy normal que digamos...pero bueno...ese era otro Song-Fic...

    -Bueno pero calmate quieres?...el esta en la cocina asique pasa...yo ire a...por alli...-dijo dejando entrar a el peli-naranjo a su casa mientras el salia y cerraba la puerta...en cuanto dio un paso dentro de la casa de Yuuichi...su mente solo pudo decir ``Oh!! zona desconocida!! peligro!! QUE DIABLO HAGO AQUI!!´´ pero...PERO!!...se mantubo valiente!!...si no hacia lo que tenia planeado en ese momento...NO LO HARIA NUNCA PO WN!!...y Yuuichi se aburriria y se haria novio de cualquier tipo o tipa mientras el lo miraba desde las sombras con un gato obeso sobre el diciendo...``Como la cague...´´ si po!! eso pasa!!...pero bueno...empeso a caminar hacia donde suponia que estaba la cocina aunque no vio en su camino un clavo bien paradito en el piso...y uno se pregunta...que diablos hacia un clavo alli?...pero bueno...no lo vio y termino pisandolo haciendo que se le clabara en su lindo y hermoso zapato y por ende en su lindo y hermoso pie...

    -AUCH!!...-grito con puro dolor en su voz callendose hacia atras mientras sujetaba su pie el cual estaba seguro que estaba sangrando...

    -Kyousuke eres tu?...-pregunto Yuuichi saliendo de la cocina encontrandose con su/mi lindo niño de el pañuelo el cual estaba en el piso con unas lagrimas bajando por sus mejillas mirando su pie...-Furetsu que te paso!!...-grito preocupado acercandose rapidamente a el menor tomandolo al mas puro ``bridal style´´ para luego dejarlo suavemente en el sillon agachandose para ver su pie...le quito el zapato y vio que tenia un gran agujero en su pie...aunque por suerte no era muy profundo...

    -M-me...m-me duele Y-Yuuichi...-susurro con la voz quebrada Furetsu...

    -Tranquilo Furetsu ya vuelvo...-dijo levantandose pero Furetsu lo tomo de la manga de su playera...

    -N-no te v-vayas por favor...

    -No me ire Furetsu ire a buscar algo para limpiar tu herida...ya vuelvo...-
    dijo mientras tomaba la cara de el menor y le daba un beso en la frente para luego irse a buscar algo...sin notar el sonrrojo que dejo en las mejillas de el niño delineador...pero bueno...Yuuichi volvio a los segundos despues con un botiquin en sus manos y volvio a agacharse frente a Furetsu mientras sacaba de el botiquin un sprai o como se escriba raro...

    -E-eso d-duele?...

    -Al principio Furetsu...pero ya pasara el dolor te lo prometo...-
    eh...lean los dos ultimos dialogos...se sintio como si estubieran leyendo un lemon ah?...buta que soy matapaciones wn!!...ya!!...Yuuichi empeso a rociarle el sprai en la herida mientras Furetsu se tapaba la boca con ambas manos para no chillar de dolor...aunque un tiempo despues se calmo...Yuuichi saco una venda y...vendo...que mas!!...el pie de Furetsu sentandose a su lado luego abrazandolo...-Ya no te duele Furetsu?...-le pregunto mientras el menor negaba...

    -No ya no...g-gracias Yuuichi...-le dijo sonriendo...aunque despues ambos se dieron cuenta de como estaban y Yuuichi se separo de el levantandose...

    -Bueno...que...que hacias aqui Furetsu?...-le pregunto disimulando muy bien la desilucion en su voz...aun no sabia como actuar frente a el menor despues de la tonteria que havia echo...

    -Y-yo...y-yo vine...ay!!...-grito al intentar levantarse pero un dolor en su pie lo hizo casi caer de no ser por los reflejos de gato de Yuuichi quien lo atrapo justo a tiempo...-Yuuichi yo...

    ________

    No se si le gusto
    Creo que si le gusto
    Creo que algo pasara con el paso del tiempo
    Parece experiencia
    Tal vez estoy pensando en el
    Todo lo que puedo hacer es relajarme
    Tal vez esto es amor
    Si! si!



    -Que...pasa Furetsu?...

    -Y-yo..tengo que...d-decirte...

    -Decirme que?...-
    pregunto el mayor perdiendose en esos bellos ojos que tenia Furetsu...aunque esta vez...fue el quien no vio venir eso...Furetsu...tomo todo su valor!! su chakra!! su fuaa interno y...con eso...beso a Yuuichi...acerco su rostro a el de el mayor pegando sus labios con los de el...y Yuuichi...claro...como toda persona se sorpendio...pero vamos!!...espero tantos dias para volver a probar los labios de FUretsu...y ahora que era el quien lo besaba...ni loco desperdiciaria la oportunidad...abrazo a el menor por la cintura mientras este pasaba sus brazos por los hombros de Yuuichi...pegandose mas entre ellos sin dejar nisiquiera un milimetro que los separara...ambos se sentian como en las nubes con ese simple roce...pero Yuuichi queria mas...y por eso su escurridiza lengua lamio el suave labio de Furetsu haciendo que este comprendiera al instante...abrio de a poco su boca dejando entrar la lengua de el peli-azul...la cual de inmediato se puso a jugar con la de el menor...Yuuichi estaba seguro que jamas se olvidaria el delicioso sabor de la boca de Furetsu...y que decir de el niño delineador...el jamas olvidaria esa sensacion que sentia con solo besarse de esa froma con Yuuichi...ambos estaban en el cielo wn!!...Yuuichi imvestigaba cada lugar de la boca de el menor memorizando cada lugar para nunca olvidarlo...recordarla siempre...y Furetsu solo se dejaba ser ya que lo que sentia en esos momentos no se podia descrivir con palabras...ambos fueron sentandose en el sofa sin darse cuenta pero...por una mugre...MUGRE!! LO PEOR QUE PODIA EXISTIR!! EL MAL DE EL MUNDO WN!! EL MATADOR DE BESOS!!...una basofia llamada aire!!...tubieron que separar sus labios...porque siendo sinseros solo fueron sus labios los que se separaron...ambos quedaron juntos...abrazandose aun...con la respiracion agitada...y con un sonrrojo en sus mejillas...uno mas notorio que el otro...se miraron a los ojos pero solo uno pudo hablar...

    -Furetsu...porque fue...eso?....-...ovio que sabia porque fue eso!!...pero...igual queria escuharlo de los labios de Furetsu...los cuales en esos momentos estaban algo rojos e inchados lo cual por alguna razon hizo sentir orgulloso a el peli-azul...asalta cunas y pervertido wn!!...que linda comvinacion...

    -E-esque...yo...b-bueno tu...tu me...-susurraba esas cosas sin sentido el de ojos azules de ojos amarillos ocultando su carita en el pecho de Yuuichi mientras este sonreia enternecido...-T-tu...me gustas mucho Yuuichi...-susurro por fin...

    -Pero...si yo te gusto...porque me evitabas...porque te alejabas de mi Furetsu?...-pregunto mientras el menor se enderezaba mirandolo a los ojos...

    -Esque...m-me ponia muy nervioso...a-ami...a mi nunca me havia gustado nadie y...no sabia como actuar...nisiquiera podia decir un hola sin tartamudear frente a ti por eso...preferia evitarte y que...no vieras el ridiculo que hacia...-susurro esperando una risa...un ``Eres un tonto!!´´ de parte de Yuuichi pero lo unico que recibio fue un suave beso en los labios...-Q-que...

    -No era ridiculo...se me hacia muy tierno...aun se me hace tierno Furetsu...debo decir que pensaba que en verdad me odiabas por la forma en que me ignorabas pe...

    -Y-YO NO TE ODIO!!...-
    grito con todo y taldo Furetsu haciendo que el mayor riera lo cual lo hizo bajar la mirada sonrrojado...pero Yuuichi como todo buen Seme tomo su barbilla con su mano haciendo que lo mirara nuevamente...

    -Eso ya me quedo muy claro Furetsu...-deseguro nadie podria estar mas avergonzado que Furetsu en esos momentos wn...-Como decia se me hacia muy tierno porque...tu eres la persona mas dulce y hermosa que nunca podria conocer...te amo Furetsu...-dijo Yuuichi dandole otro beso en los labios a el menor pero este un poco mas largo...

    -Y-yo...tambien te amo Yuuichi...-dijo sonriendo tiernamente Furetsu haciendo que el mayor sonriera...

    -Entonces...quisieras ser mi novio?...-pregunto mientras los ojos de mi...ya no tanto...niño delineador se iluminaban y con una enorme sonrrisa respondia...

    -Si!! si por supuesto que si!!...-dijo abrazando por los hombros a el mayor besandolo nuevamente....hasta que sintieron que la puerta de la casa se abria por lo cual tubieron que separarse...

    -Hey hey!! dejen sus ecenas para adultos para despues quieren?...-dijo un recien llegado Tsurugi quien venia con unas bolsas de el supermercado...

    -Lo siento Kyousuke/Tsurugi...-dijeron ambos avergonzados pero felices por dentro...porque despues de tanto...por fin estaban con la persona que amaban...oww...

    ____________

    Ven que es muy linda esta pareja? MUY LINDA A QUIEN NO LE GUSTA!!...si wn fue un taldo!!...y todo esto!! pasa porque?...porque me enojo po wn...soy facil de enojar cuando me revuelven las parejas!! xD...y no es chiste wn...pero bueno....ya...me calme...escrivir esto me sirvio ^w^...ojala que les haya gustado...y si no les gusto porque no les GUSTA ESTA HERMOSA PAREJA QUIEN LOS MANDO A LEER PO WN!!...que bipolar xD...y si no les gusto porque...no les gusto no mas...bueno...todo escritor tiene sus momentos horribles...se aceptan comentarios...matta ne!!...

    PS:
    SPOILER (click to view)
    yuuichiyfur-2

    A QUIEN NO LE GUSTA!!
     
    Top
    .
  2. Sophia Midorikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola
    que lindo el Songfic

    pobre de Furetsu se lastimo su pie, por suerte esta Yuuichi para curarle

     
    Top
    .
  3. suzuxnagu4ever_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mitsuore-chan me encanto el Song-fic.

    Y la verdad no puedo entender porque a muy poca gente les gusta esta pareja, la cual conoci gracias a ti porque si no por mi hasta ahora seguiria solitoYuuich, y por eso te estoy muy agradecida. Lo malo es que no encuentro imagenes de ellos dos juntitos, lo que me lleva a pedirte si puedo "robarte" las fotos.

    En fin me ha gusto mucho el song-fic y la cancion y espero leer mas song-figs de esta hermosa pareja.

    PD. Tienes mucha razon al decir que Yuuichi es un ejemplar de seme.
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciero SuzuxNagu-chan?...yo tampoco lo entiendo si ES UNA PERFECTA PAREJA!! jaja ``roba´´ imagenes no mas xD no te preocupes wn que en julio...despues de hacer un Fan-art de Taiyou para alguien...me voy a matar haciendo dibujos YuuichixFuretsu!! VOY A LLENAR PIXIV DE ESA PAREJA!!...gracias por leer y por comentar Sophia-chan SuzuxNagu-chan...matta ne!!...

    PS: EL YUUICHIXFURETSU DOMINARA EL MUNDO!! RULEA ESTA PAREJA!!
     
    Top
    .
  5. miu yami no hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaate qedo geniiial como siempre Misu-chan :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    y porsupuesto qe me enanta esta pareja, yo tambienporti conoci a esta hemosa pareja qe nacio destinada a estar junta :=amors: :=amors: :=amors:
    bno me retiro y a esperar mas song-fics tuyos...

    gabatte ne :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  6. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-------------*!
    *se tira encima de Misu y la alsa dandole complejos de diosa(?*
    QUE HERMOSO *0*! dadssadasd
    po wn...yo quería lemmon xD si po soy perver wn...
    OH DIOS PERO QUE :3!!!!!!!!!
    Kyosuke es un oportuno-inoportuno xD
    Adadasdasds que genial >w<
    Ojala hicieras así fics pero con Minamisawa X Kurama po wn ;--; esta desapareciendo esa pareja weon!!!!!!!!!!!!!
    *dramatica(?*
    bueno ya ._. que genialoso blah blah blah VIENE LA NOTICIA IMPORTANTE:
    VOLVI AL CONTRABANDO 8D asi que...*va y le da 10 cajetas de muñecos,mantas,cobertores,vasos,platos wn...playeras de Kinsuke y Furetsu ay ta'! ya ta lo que te guarde a escondidas del cargamento *-* por que soy.....La madrina... wn...Y OTRA BUENA NOTICIA!!:
    En esta y la prox semana tengo clases, pero despues de la otra PO! NO TENGO CLASES Y ME DORMIRE TARDE Y PODREMOS CHATEAR HASTA DESFALLECER *0*!(?
    listo wn las 2 buenas noticias espero te alegren ;3
    chao :3~
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miu-chan ese es el mayor orgullo de una escritora...cuando encuentras que una pareja es linda pero nadie la conoce...empiesas a ponerlos en Fics sus momentos en Song-Fics...y la gente le gusta po wn!!!....yo juraba que era la unica que amaba esta pareja y...ahora...SHUPATE ESA SALFATE!!...ehem...Kimiko-chan!! que bueno11 al fin contrabandearemos (?) cosas de Furetsu-chwan de mi Kinsuke etc etc!!...solo un tiempo mas y comversaremos mas que ahora...lo cual es minimo...osea subira arto nuestra comversacion *guiño* xD...hay un MinamisawaxKurama que lei hace poco...parece que lo hizo la misma persona!! que escribio!! un YuuichixTaiyou!! ahh...me indigna...lo bueno es que me gusto el fic no se si tu lo leiste...AHH!! TENGO QUE IRME A DORMIR!!...matta ne!!
     
    Top
    .
  8. Kimiko_Luna 3115
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDDDDDDDDD hahaha!! dsadasd seee subira un HARTO% XDDDDD
    *0* dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime dimeeeeeeeeeee donde leiste el MinaXKura? *w* vamos dime y te traigo mas cosas >o< por que no por nada me llaman La madrina SEVERUS!*aparece un muro tipo hulk la roca WWE xD y trae unas 34 cajas que dicen Cosas de Furetsu NO TOCAR! y otras cajass que dicen COsas de Kinsuke NO TOCAR! y una cajetota donde se meteran todas esas cajas que dice Para: Misu-chan De: Kimiko-chan que la quiere mucho* ANACLETO!(si po...anacleto wn..)*llega otro man mas flacuchito tipo goofy con un camion con stickers de K-pop wn...y ese camion es el transporte de todas esas cajas* KALIMBA!(?)*llega un tipo sirviente wn...y me trae un jugo de naranja*gracias...
    PO BUE NOS VEMOS MISU!
    cambio y fuera >w0
    PD: respondeme los MP! ._.
     
    Top
    .
  9. saki kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...FURETSUUUU!!...
    AMOOOOO ESTA PAREJAAAAA!!!...ME ENCANTA ME ENCANTAAA!!!
    HERMOSO HERMOSOOO HERMOSOOO!!! ME GUSTO MUCHO EL SONG-FICK...
    ESTA BUENISIMOOOO AHIII SONN UN AMOOOOR!! >w<
    MATTA..NE..MISU-SENPAI...nwn
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    :=duouou: :=duouou: me gusto estuvo genial como siempre XD

    victor cambio y fuera
     
    Top
    .
9 replies since 19/5/2012, 03:17   826 views
  Share  
.