¿Los Corazones Rotos Se Reparan?

sasunaru,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. badprinsess (break)
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    may- se k esta cofuso pero despues se aregla eso n_n
    gracias por comentar y k lo disfruten n_n

    Cap. 2 ¿ "VAS O VAS"?



    después de irnos en la escuela sakura me brinco toda el día. Ash la quiero mucho pero abeses me da unas ganas de ahorcarla, bien como decia:
    saku- ne, Naruto, como les fue en el partido?
    Naru- bien, porque?
    - esque escuche k hicistes de las tuyas otrabes, ¿es eso cierto?
    - Eeee! <nerviosa, ya que sakura si fastidiaba mucho abeses pero todas las amigas de Naruto eran o mas bien actuaban como si fueran sus madres en espesial ten ten, pero sakura tambien tenia un carácter fuerte> no como cres <rie nerviosamente>
    - Ash, Naruto, k rompistes, espero que nada vivo.
    - Claro que no!, lo que paso es que unas chicas del equipo contrario me enseraron y como nadie me abria, pues rompi unas 2 puertas... para... salir.
    - Ay narutita, no combias, pero así te queremos, bien me cuentas con detalle <aunque sakura actuara como enojada le daban mucha risa las anécdotas de Naruto, ya k siempre salía con cosas sorprendentes, como la ves en que un ladrón iba a robarle la cartera y el ladrón termino en el hospital>
    El día paso normal mente, lo unico raro es que no me mandara hablar el director por lo de la puerta la otra escuela. Pense que me regañarian pero no es raro:

    Era martes ya en la escuela y paso mi pesadilla, las chicas de las poristas, son unas fresas me cain gordas a esepcion de mis amigas ya que sakura e ino estaban en el grupo, hace como 3 meses se unieron y me propusieran unirme, pero... OLBIDENLO, bien como decía martes en la mañana.
    - Bien oy comensaremos con la historia de el arte.
    Naru- (aino, porque con lectura, si se supone k es clase de arte, el profesor no es feo es mas me recuerda a mi y a... pues a mi... padre, ya hace 8 años que fallecieron, pero mi padrino es muy bueno con miga aunque sea un idiota pero para eso esta mi madrina, bien retomando con el sensei, el se llama deidara, es joven y aunque lo diga yo es guapo, ay muchas chicas tontas que estan tras el, pero el las rechaza, tiene el pelo rubio lacio amarado en una coleta, el pelo es largo, ojos azules y siempre esta ablando del arte ya se que es maestra de eso pero enserio ya cállese)
    Las clases pasaron como siempre, yo e.. bueno yo e empesado a hablar mas con Gaara el es muy timido pero lindo por alguna rason me da la impresión de aberle conocido ya hace mucho ya que abeses tengo tengo pesadillas de personas peliando, es algo confuso, todo iba bien asta que:
    - veo que te gusta el chico nuevo.
    ( me volteo y vi a la traisonera de erika, en primer año fuimos amigas pero luego empezó a actuar como una payasa asi que nos peliamos y dejamos de ser amigas ahora se la pasa intentando aserme sufrir, pero me importa poco toda lo que diga)
    Naru- a miren quien es, la víbora rastrera de erika.
    Erika- si ami tambien me da gusto verte.
    Naru- y a k biene el honor de tu visita.
    Erika- no seas payasa y el director te esta buscando.
    Naru- (ash ahora k quera el viejo) ok, gracias, así k ya te puedes ir.
    Después de desir eso, me fuy a la direcion, al entrar el director estaba con unas personas:
    TOCK TOCK TOCK (tocando la puerta)
    - adelante.
    Naru- ohayo, disculpe quería verme?
    Direc- si, pasa.... Naruto ellos son de la escuela douzo.
    Naru- (ay no debe venir por lo de las puestas k rompi) biene por lo de las puertas?
    - no (dise una joven como de 25 años, cobello corto como negro asulado y creo que me llego el olos a dango, nnn? Quien sabe.)
    Direc- ella es anko midarashi, es la maestra de deportes en la escuela douzo.
    Naru- a.. gusto en conoserla.
    Anko- el placer es mio.
    me agara la mano con la que la salude y me dice:
    Anko- oye... que manos tan suaves tienes, paresen seda.
    Naru- aa... grasias... creo (si que es rara)
    Direc- anko biene, porque el lunes abra una actibidad de intercambio.
    Naru- ee?
    Direc- y queremo0s que tu vallas como nuestra represente.
    Naru- y porque yo?
    Anko- porque tu eres muy buena con los deporte y queremos que vengas por 3 semanas a nuestra escuela.
    Naru- viejo, enserio tengo que hacerlo.
    Direc- no me digas así tenme mas respeto.
    Naru- gome saratobi-sensei, enserio tengo que ir?
    Ankio- la verdad no pero seria bueno que nos avisaras, piensalo tienes asta el viernes.
    Después de desir eso la chica se fue la verdad no me llama la atension, demo... al final termine aseptando.
    ««««««««FLASH BACK»»»»»»»»
    En la clase de arte.
    - disculpe nos permitiria a Naruto un momento.
    Dei- claro, Naruto.
    Me sali a ver k es lo que querian y adibinen a que benian .
    - por favor partisipa en el intercambio, por favor, por favor (así em estubieron disiendo asta el viernes.)
    Naru- se les digo k ire me dejaran en pas < con un tono cansado y molesto>
    CLARO! <disen todas en coro y con una sonrisa muy grande por aber lograda su cometido>
    ««««««««FIN DEL FLASH BACK»»»»»»»»
    ten- te obligaron al final? Verdad?
    Naru- si ya sabes la respuesta para que preguntas <dise enojada>
    Ten- tranquila aparte quien sabe talbes te agrade tu estansia en douzo. <dise con una sonrisa en las labios, un poco rara>
    Naru- ¿por qué lo dices?
    Ten- escuche que en esa escuela ay chicos muy guapos.
    Naru- y? Cual es el punto?
    Ten- sabes deberias relajarte un poco mas abla con alguen mas apasrte de shino y yo.
    Naru- yo hablo con mas personas <dice enojada>
    Ten- me refiero a chicos.
    Naru- tambien hablo con chicas.
    Ten- no mas bien los asustas, en esta escuela ay chicos muy lindos y no me refiero a su fisico sino a su forma de ser.
    Naru- si todos son lindos al principio, pero solo te dejan sola con uno y ya te quiere llevar a la cama.
    Así es mi amiga ten ten, ellas es como una madre con migo, ya se que abia dicho que todas mis amigas actuaban como madres pero ten ten se lleva el trofeo, por sierto Ten ten es una chica de cabello café oscuro pelo largo usa siempre trrensas, pero a ella le quedan, tambien esta mi amigo shino... bueno ... el es... como se dise un poco estraño... pero creo que tiene linda cara... la verdad no lo se, esque el siempre lleba unas gafas oscuras y usa una espesie de chaleco que le cubre su rostro, es callado y estraño, pero me proteje, el es al unico chico de mi escuela que dejo que me abrase. Ya que yo... bueno e tenido problemas en el pasado, que prefiero no recordar.
    EN EL PROSIMO CAP. NARUTO CONOSERA A SASUKE Y EMPESARA LO INTERESANTE.
    NEXT CAP.
    ¨LA LLEGADA ALA ESCUELA DOUZO


    Cap. 3 "la llegada a la escuela douzo"
    ««««««««LUNES EN LA MAÑANA»»»»»»»»
    por desgrasia hoy... tengo que ir a la escuela douzo yo no tengo ganas de ir, mientras esperaba el metro recordaba lo que abia pasado en le trascurso de la semana:
    »»»»MIERCOLES««««
    estaba sentada en mi lugar cuando llego iruka-sensei., me hizo una señal para que me asercara a el. Iruka es un hombre de 26 años, cabello café corto, tiene una especie de cicatriz en su cara, me cai muy bien es mi maestro de confiansa, el tambien sabe de mi pasado, tegnicamente las unicas personas que saben de mi pasado son: mi padrino jiraya (el es un viejo de pelo blanco es un idiota le gusta entrar o mas bien espiar atrabes de las ventanas de los baños publicos, esoa es una de las rasones por la que yo no voy, pero es como mi padre, por sierto lo estraño mucho), mi madrina tsunade (ella es una rubio de pelo mediano, le gusta mucho beber y tambien apostar, recuerdo que en navidad me regalo un collar de una esmeralda con dos bolitas al lado muy lindo jamas me lo quito), mis amigas: sakura haruno (tiene pelo rosa, ojos esmeralda y es un poco artante, pero escomo una pequeña hermana, molesta y agradable a la ves), ino (una rubia con ojos azules, pero no tan azules como los mios, es su carácter es igual a sakura) y final mente shino.
    Bueno como iba diciendo iruka me hablo:
    Iru- ne Naruto... estas bine?
    Naru- si doshte?
    Iru- esque ultimamente e visto k te llebas con Gaara y tu no eres así por eso...
    Naru- no se perocupe y me llevo bien con Gaara por k me cai bien.
    Iru- a k bien... demo.... yo pense k te llevabas por k te gustaba <sonrisa burlona>
    <a Naruto no le importava k fuera un profesor, policia o rey a todos los trataba igual>
    cuando dijo eso se gano un codaso departe de la rubia
    naru- irka-sensei uste mas k nadie sabe bien k a mi no me gusta nadie y creo k nunca me gustara ya k no me puedo enamorar de un hombre.
    Iru- nunca digas nunca ¿k no es eso lo k siempre dices? Aparte ya se k no te pueden gustar los hombres por ese problemita
    Naru- ( y no lo diga como si fuera algo normal)
    Naru- (otrabes con sus sermones) sensei no empiese.
    Iru- estabien demo... kien sabe alomejor encuentras a algien k te guste y te saque de ese punto de vista.
    Naru- lo dudo.
    Iru- y... te cay bien Gaara verdad?
    Naru- si <tono cansado>
    Iru- bien espero y lo sigas tratando bien. n_n
    Naru- si quiere estar seguro de k no lo lastimare no se preocupe ya k ya forma parte de mi grupo.
    Iru- tu... grupo?
    Naru- mi grupo de amigos. ¬¬
    Iru- aaa!jajajaa claro ya lo sabia bien pasenla bien.
    Naru- de k abla?
    Iru- k no iban al centro a comprar cosas?
    Naru- y ¿usted como sabe?
    Iru- a esk los escuche hablar
    Naru- bien y si voy a llebar a Gaara y si lo voy a cuidar y si no le are nada
    Iru- (abese pienso k me Lee la mente) <con un gotero>
    Cuando terminaron las clases como dije fuimos al centro y nos la pasamos bien aun que Gaara siemre pedia permiso para todo.
    Gaa- aaa... etoo...
    Naru- si Gaara k deseas.
    Gaa- me preguntaba si pudiera... ir...con ...ustedes. -//-
    Naru- mira Gaara tu eres un amigo mas así k tu tienes todo el derecho de hablar cuando quieres y si quieres benir solo di 'yo tambien voy" ¿entendido?
    Gaa- hai... de mo... si puedo ¿verdad?
    Naru- <suspira derotada> aaaaaaah! claro Gaara puedes venir.
    »»»»»»»»Fin del flash back««««««««
    ya voy llegando mas bien ya estoy en la entrada de la escuela el uniforme es casi igual al nuestro solo que es de color verde bien llevo una falda verde con rallas horizontales blancas la blusa es blanca de polo con el cuello del mismo color que la falda y la parte ultima de las mangas igual en el cuello tiene escrito el nombre de la escuela, veo como algunas chicas se me quedan mirando como odio k se me queden biendo ufff... u_u como seria si no tibiera esta maldicion ya estoy arto de esconder todo pork no puedotener novio pork me gustan las cosas de chico y todo eso COMO RALLOS NO QUIEREN K ME GUSTEN SI SOY UN CHICO DE NASIMINETO. <pensaba naru>
    - hola ¿como estas? ¿tu eres Naruto?
    me volteo y veo a una chica de pelo café largo y ojos cafes delgada y no muy alta.
    Naru- hola y si quien eres tu?
    And- mi nombre es andrea y me encargaron guiarte al salon yo estoy en 3 grado y tu debes de estar en primero
    Naru- no en segundo.
    And- a entonses espero y te valla bien bien sigueme te enseñare tu salon.
    Sigo a la chica y me lleva a un salon pero apenas puse un pie cuando ya estaba en el suelo.
    Naru- que diablos.
    Me paro enojado para ver ala persono k me tiro y muy grande mi sorpresa cuando vi a Ten ten frente a mi.
    Naru- ten...ten, pero k demo.. mmmmm<le taparon la boca>
    Ten- Naruto si empiesas con ese lenguage empesaras con el pie izquierdo las clases ¿me entiende?
    Asinto con la cabeza después Ten ten la solta
    Naru- bien <sonriendo> QUÉ DEMONIOS ASES AQUÍ!
    Naruto al decir eso se gano un coscoron departe de la castaña.
    Naru- iteeee!
    Ten- eso te pasa por usar ese lenguaje cambiando el tema kyaaaa! K alegria k nos aya tocado juntas.
    Naru- ten ten <voz de otra tumba>
    Ten- e jejeje... tranquila... jeeee <tono nervioso>
    Naru- que haces aquí? <tono molesto>
    Ten- e... are? No te lo dije?
    Naru- si estoy preguntando no es obvió?
    Ten- sigues enfadada por el golpesito ¡verdad!
    Naru- <suspiro derotada cono sia a Ten ten y sabia que le gustaba jugar> no albidalo y bien k haces aquí!
    Ten- como sabes o eso creo <naruto con una vena en la frente> hoy es semana de intercambio y no nadamas de deportes si no tambien de otras cosas... a eto y ati de k tipo me dijiste k te escojieron?
    Naru- no te lo dije y no se solo dijieron k me fuera con ellos!
    Ten- si pero k maestro bino en espesial!
    Naru- mmmm.! No recuerdo a yame acorde una tal anko midarachi
    And- ano esa sensei es de deportes.
    Ten- y k deportes?
    And- de todos!
    Naruto al escuchar eso se helo es cierto que era bueno pero a "ella" no le gustaba practicarlos bueno a excepción de 2 "el boxeo y combates cuerpo a cuerpo"
    Naru- QUEEEEE! (en k rallos me meti) <llorando lagrimas)
    Ten- eso tu culpa por no haber preguntado antes!
    Naru- ten ten... tu mejor k nadie sabes k yo acepte solo por k no me dejaban en paz
    Ten- si esta bien lo siento y aber ¿cuál es tu horario?
    Le enseño el horario k me dieron era sensillo son 7 clases de 50 min. Cada una y 50 de receso
    <may- el horario si lo traia pero no se quiso ver TT¨TT despues se los pongo>
    Ten- tu horario esta muy apretado TT^TT
    Naru- ¬¬ ¿y el tuyo?
    Ten- como ya quería estar con naru-chan me meti a cocina y a arte a y tambien compu a y tambien medicina
    Naru- pero si esos son las electivos k escoji <sorprendida> ¿como supistes esos?
    Ten- simple yo te conoscos y te tengo k cuidar
    Naru (abeses me asusta cuanto sabe de mi demo... u_u no sabe todo)
    Después de despedirnos de andrea nos metimos al salon lo primero k vi fue a un gripo e chicos platicondo y otro grupo de chicas de igual forma otros mesclados la mayoria me estaban obserbando y k medoy cuenta de k soy la unica rubia del lugar maldicion siempre soy el centro espero k no empiecen a molestarme siempre es lo mismo.


    Cap. 3 "la llegada a la escuela douzo II"

    Ten- ne, Naruto k vas hacer?
    Naru- de k?
    Ten- como k de k no soy tontan sabes, se bien k una semana al mes te desapareces y cuando caí luna llena te desapareces todo el mes y k yo se pa aun no te as ido y mañana es luna llena.
    Naru- aa, esta bien <callendole el veinte> QUEEEEEEEEEE! <parandose de un brinco><esk se sento en escritorio del profe>
    Ten- no grites k nos estan biendo
    Naru- no, no, se me abia olvidado por completo k mañana era luna llena, aaaaa no TT^TT <saliendo del salon a la puerta> demo... ten-chan ¿como sabias lo de la luna llena?
    Ten- te dije k no soy tonta, siempre k ai luna llena te desapareces y cuando comienza el mes también te vas por una semana, demo... aun no se pork lo haces, ne ne dime por k te vas tan de repente abecés <con ojitos chillones>
    Naru- aa- etto-... no te lo puedo decir (si te lo digo me consideraras un fenómeno) <con cara triste>
    Ten- nande <con ojitos cristalio> yo siempre te digo mis cosas y te defiendo, por k no me lo puedes decir por favor te lo suplico dime no me escluyas... si no pensare k no me quieres
    Naru- claro k te quiero eres mi mejor amiga y me as ayudado en muchas cosa...
    Ten- entonces dimelo...
    Naru- pero... si te digo... me veras muy feo <con ganas de llorar>
    Jamas e llorado después del insidente con mi exnovio y jamas e dejado k alguen me vea llorar demo... en esta ocasión si me duele tener k dejar a Ten ten ya k ese sera el resultado si se entera k soy un chico con cuerpo de chica me odiara y me dejara de hablar ademas de pensar k soy un fenomeno
    Ten- feo? Pork debería?
    Naru- por... algo... <con cara triste y agachada>
    No puedo decirselo me reuso
    Naruto sale corriendo con la cabeza abajo mentras Ten ten la llamaba y esta no le respondia, pero sin darse cuenta se tropeso con algien callendo de centón
    Naru- auuch, gome <sobandose atrás pero sin ver al de enfrente>
    - no te preocupes <tambein sobandose y tambien sin ver a la de enfrente>
    ten- Naruto ¿estas bien? are! Gaara-kun ¿k haces aquí?
    Gaanaru- ¿Naruto/Gaara? <unisono>
    En eso los dos se voltean a ver y en efecto Gaara estaba enfrente de Naruto
    Naru- Gaara ¿k haces aquí?
    Gaa- lo mismo pregunto <sorprendido>
    Naru- yo estoy aquí por el intercambio de alumnos
    Gaaa- yo igual (k suerte Naruto esta aquí, kami gracias) <sonriendo>
    Naru- ¿k? <sonriendole divertida mente>
    Gaa- nada... solo... me alegra k... estes... aquí n///n
    Naru- aa... ok n_n
    Ten- eso no quita k tenemos clases y no te quitare la vista de ensima asta k me confieses lo de hace rato
    Naru- ufff- Ten ten porfavor no me lo recuerdes <depresiva>
    Gaa- pasa algo
    Naru- no, no es nada <depresiva>
    Después de la discusion con Ten ten nos metimos a nuestro salones ya k Gaara estaba en otro salon, uff me pone de pelos Gaara pero es un chico agradable sigo diciendo k ya lo abia bisto pero no recuerdo mmmmm...no me acuerdo., puedo ver como todas las chicas y chicos me siguen mirando y me siguen con la mirada, dios odio k se me keden mirando ni k fuera un bicho raro, bueno si lo soy pero no se nota ¬¬
    Naru- ¿k? <fria y ateradora>
    Las chicas y chicos se espantaron al oir semejante voz pero eso no quitaba k no la dejaban de ver
    Ten- deberias ser más amable con las personas
    Naru- ¿para? No necesito ser amable
    Ten- ¿por?
    Naru- si las personas no me soportan como soy no veo la necesidad de cambiar solo para k me acepten, prefiero estar sola o con amigas de confianza <eso ultimo lo dijo mirando a Ten ten y sonriendo>
    Ten- ¿ en- enserio? O///O (no se pork pero cada bes k Naruto me sonrie siento algo k me hace sonrojarme)
    Naru- aa- etto- ¿pasa algo? Estas roja
    Ten- <sacudiendose la cabeza> noo, claro k no n_n
    En eso un joven de pelo azabache entra al salón con cara de pocos amigos
    »»»»SASU POV
    aun es temprano pero no tengo nada k hacer creo k entrare temprano a las clases hoy, maldición tendré k soportar a las odiosas niñas desde temprano ufff
    entro al salón con mala cara para intentar aullentarlas, pero k raro... no me brincaron como de costumbre, volteo a ver a los chicos y veo k estan murmurando algo y viendo algo, yo volteo a ver lo k ven y en eso veo a dos chicas nuevas. No entiendo cual es la novedad solo son 2 chicas mas, me acerco a shikamaru para preguntarle pork tanto escándalo
    »»»»FIN DEL SASU POV
    sasu- ne- shikamaru ¿por k tanto escandalo?
    Shik- ¿k no vez? Ai dos chicas nuevas
    Sasu- ¿y? ¿k tiene?
    Shik- K ellas bienes del instituto konoha
    Sasu- sigo sin entender cual es la novedad, hoy comiensan las actividades de intercambio
    En eso una de las chicas timidamente se acercan a Naruto <con un poco de miedo>
    - ano ... disculpa <timida>
    naru- ¿si? <intentando ser lo mas cortes k podia> <pero solo para complaser a Ten ten>n_nU
    - tu... perdon... demo... ¿de... casualidad... tu eres... uzumaki... Naruto ?
    naru- si ¿por?
    - AAAA, ENSERIO ERES UZUMAKI NARUTO, ENSERIO <toda emosionada>
    Shik- eso es lo k pasa una de esas chicas es uzumaki Naruto, la k bino la otra vez por lo de voliball
    Sasu- en serio <volteando> así es la rubia
    Todas las chicas se juntaron alrededos de Naruto alguanas casi todas pidiendole autografos
    - me das tu autógrafo
    - me das tu autógrafo
    todas le decion eso y otras solo querían conocer la de cerca
    naru- gome, demo... yo no doy autógrafos <mirado fria>
    eso asusto a las chicas, cuando una de ellas voltio vio a Sasuke
    - chicas, miren Sasuke-kun ya llego
    todas- KYAAAA <claro a esepcion de unas cuantas>
    naru- (locas, veo como todas bueno casi todas salen corriendo y rodean a ese chico, mmmm... ¿k no lo abia visto ante? <poniéndose a recordar> así es ese mocoso del árbol... ai no k no me vea <tapándose con Ten ten>)
    ten- ¿k pasa naru?
    Naru- nada <susurro>
    Ten- aja, demo... por k te escondes, no me digas k le debes algo a ese chico a alguen de aquí
    Naru- no pero la otra semana k vinimos me lo encontré y no kiero k me haga burla
    Ten- ¿por k te aria burla?
    Naruto le conto lo k le dijo la bes k se lo encontró en el árbol
    Ten- mmm ¿y? No creo k sea rencoroso, ademas capas y tiene la mismo mala memoria k tu
    Naru- (Por lo dicho iba a matar a Ten ten pero en eso entro el maestro, un hombre como de 26 años, alto de pelo gris, tenia toda la cara tapado por una bufanda, ¿QUIEN EN SU SANO JUISO TRAI BUFANDA EN ESTA EPOCO DEL AÑO?, pero solo se puede ver su ojo izquierdo)
    Kash- ohayo a todo el mundo, y viendenidos seana los de intercambio mi nombre es hatake kakashi y sere su maestro de literatura mientras esten en esta escuela n_n
    Naru- <lebantando la mano>
    Kash- si?
    Naru- perdon pero... ¿ak hora se supone k empiesan las clases?
    Kash- a las 7 y acaban a las 2:40 p.m.
    Naruto volte a ver el reloj y ve k son las 7:40
    Naru- otra pregunta ¿ak hora se supone acaba la primera clase?
    Kash- 7:50 ¿por?
    Naru- no por nada (aa dios solo kedan 10 min. De clase) <viendolo con un gotero>
    Las clases pasaron muy lentamente, en clase de mate estaba un maestro muy loco se llama nioke helma <conste k el apeido lo imbente y no es si escribe así helma> siembre traia una pajilla en la boca k raro, bueno no importa, ya kiero k sea receso, para poder comer, no desayune bien pork me tuve k levantar mas temprano y me abia kedado dormido

    RINNNNNGGGGGG <disk TIMBRE>
    Naru- por fin <casi saliendo corriendo>
    Digo casi pork Ten ten la de tuvo
    Ten- no te ballas esperame
    Naru- aaa pero tengo hambre TT^TT
    Ten- no te cuesta nada esperarte 5 min. Si ya se como te aguantas el hambre así k no me frieges y esperame <en orde>
    Naru- si mi comandante <como militar claro en broma>
    Ten- (jujuju, me encanta jugar así n_n)
    Naruto y tente estaban por salir pero unas chicas del salon las detubieron mas bien solo a Ten ten pues desian k kerian hablar con ella
    Ten- k ¿k decean?
    - ano... keriamos preguntarte algo...
    naru- ¿me puedo adelantar? <con ojitos suplicantes>
    ten- estabien.. vete, pero espero verte sentado y derecha ¡entendido cadete!
    naru- si mi comandante <saludando como militar> y arigato n_n <saltandole y luego llendose>
    ten- y ¿k decean?
    - Aaa etto.... <se les fue la onda por la esenita de ahorita> queríamos preguntarte... k... ¿cómo es Naruto?
    ten- ¿de k?
    - esk escuchamos k era una chica muy agresiva y k daba mucho miedo... k parecía el demonio...
    ten- pues es cierto k es muy agresiva pero no es un demonio ¬¬U (bueno abecés si lo es u_uU) además es una buena chica... abecés <en susurro lo ultimo>
    - entonses si es tan agresiva ¿por k te juntas con ella? K ¿te tiene amenazada?
    Ten- no... me junto con ella pork quiero, ademas ya les dije k es buena niña solo k no sabe como demostrar lo k siente y ademas me bale como sea Naruto ella es mi amiga y aun fuera la cosa mas rara del mundo yo la seguire tratando igual
    Dicho esta salio a pasa velos del salón para la cafeteria, cuando llego vio como Naruto estaba corriendo y llorando hacia la salida de la cafeteria y de ai a la salida de la escuela
    Ten- ¿K PASO? <todo GRITADO Y ENOJADA>
    Gaa- yo vio lo k paso pero no me cuadra nada -__-
    Ten- cuentame
    »»»»»»»»»»»»FLASH BACK»»»»»»»»»»»»
    Naruto estaba llegando a la cafeteria todo jugeton, pero el el susto k le dio Gaara cuando de quien sabe donde salio.
    Nar- aaaaaa, Gaara no me espantes <toda alterado>
    Ga- ¿tan feo estoy? <todo depre>
    Nar- claro k no, eres bastante atractribo....eee digo k etto, mejor... dios pues tu me entiendes <todo rojo de la vergüenza>
    Gar- así solo estaba jugando, jeje
    Nar- nee Gaara, aparta una mesa, yo iré a traer mi almuerzo y luego iras tu, ¿ok?
    Gaa- claro n_n
    Naruto salio caminando hacia la barra de comida, en eso un chico la detiene tomandola del brazo
    Nar- pero k chinga..ddos <en voz baja lo ultimo>
    - jojo, k boquita... Naruto
    Naruto esbaba con lo ojos bien abiertos y técnicamente en blanco
    - ¿qué? Haci me saludas después de tanto tiempo?
    Naruto estaba casi temblando y mas se noto cuando el se le hacerco y le dijo algo en un surruro esta hizo k Naruto se le humedecieran los ojos y se fuera corriendo mientras lloraba
    Fin Del Flash Back
    Ten- Gaara-kun dime quien es ese desgraciado k hizo llorar a mi amiga
    Ga- el <apuntando a un chico k estaba de espaldas y tenia el pelo largo y negro>


    May- bien asta qui le pude continuar, espero y les guste y les explicare mas de Naruto en el proximo cap.
    Sam- si, espero k sea mas pronto k este
    May- oye k cres k el tiempo se me va muy lento ¬¬#
    Sam- no pero ni te apura
    May- lo ago lo juro TT^TT
    Sam- como sea espero y comenten y pasen a nuestro otros fics.
    May- nuestros?
    Sam- otrabes?
    May- como sea porfavor comenten para ver si les a gustado ya k si no comentan pienso k no les gusto y me tardo mas pensando en como mejorarla
    Sam- recuerden k no se discrimina a nadie si es una buena critica gracias y si es mala
    May- igual gracias
    Feliz navidad <unisino>
    May- y le continuare lo mas pronto k pueda a si perdon k este sea algo corto, esk no tenia nada de inspiración, pero espero soñar después con la conti y si me gusta se las pondré lo mas rápido
    Sayonara <unisono>
     
    Top
    .
18 replies since 20/5/2012, 02:20   622 views
  Share  
.