¿Los Corazones Rotos Se Reparan?

sasunaru,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. badprinsess (break)
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline


    May- bien espero y les agrade este cap, es algo corto pero interesante
    Sam- algo ¬¬
    May- ok no me eches la sal, -_-, perdon por la tardansa, así espero y comenten, esque en el cap. Anterior no comentaron muchos y eso me pone triste TT^TT
    Sam- ya callate
    May- mala TT^TT, bien recuerden k se acepta de todo, ejeje
    Sam0- sin mas avisos
    CONTINUEN <unisono>

    Cap. 4 "Luna Llena"



    Ten ten al ver a quien señalaba, se dirigió con pasa velos, claro antes le agradeció a Gaara por la información
    Ten- oye tu, ¿QUIÉN TE CRES PARA HACER LLORAR A MI AMIGA?<furioza>
    El chico se voltio un poco para verla a los ojos directamente
    - ¿me hablas a mi?
    Ten- tan estúpido eres k no sabes k ati te hablo, pinche cabron, como te atreves a hacer llorar a mi amiga <parándose frente a el chico>
    Lee- Ten ten por favor cálmate
    Ten- LEE ¿tu lo conoces? <enojada>
    Lee- si el es mi amigo, se llama Neji Hyuuga
    Ten ten al escuchar el nombre se le abrieron los ojos a mas no poder
    Ten- as... as dicho... ¿Neji... Hyuuga?
    Ne- ¿quién eres tu y por k me as insultado de esa forma?
    Ten- en serio... ¿eres Neji Hyuuga? <viendolo a los ojos>
    Ne- si por...
    No termino de desir lo k quería desir ya k Ten ten le dio un fuerte puñetazo en la cara
    Ne- normal mente no golpe chicas... pero tu me estas provocando <sobándose la mandíbula>
    Ten- eso no es nada comparado con todo lo que te odio <dijo con veneno saliendo de su boca>
    Gaa- de k hablas tente?
    Ten- no... nada... <yendo a la salida>
    Ten- Gaara avisa a la dirección k Naruto se sentía mal y yo la lleve a su casa <dijo para luego salir por la puerta>
    Gaa- ok <todo confundido>
    Ne- ¿Lee quien es ella?
    Lee- ella es Ten ten, es una vieja amiga mía y según tengo entendido es una amiga de Naruto
    Ne- (supongo k la niña le a de haber contado lo k paso) <sonrisa burlona>
    »»»»»»»»»»»»Donde Ten ten
    Ten ten salió del colegio y corriendo por la banqueta, se dirigió a un edificio, eran unos departamentos, el lugar era de 4 pisos, Ten ten se subió al ascensor y apretó el numero 4, el ascensor subió normal mente, cuando abrió vio un pasillo en el algunas cosas y algunas puertas, se dirigió a la habitación 8, en si era la ultima puerta del pasillo a mano derecha, toco barrías veces pero no recibió respuesta
    Ten- Naruto se que estas aquí habré si no quieres tener problemas con el casero por la puerta y los ruidos
    - ...
    Ten- te lo...
    apenas iba a golpear la puerta cuando esta se abrió lenta mente
    Nar- que quieres Ten ten <voz baja>
    Ten- pasar <entrando>
    Nar- pues ya k <resignado> ya entraste
    Ten- estas bien?, ya me entere k ese chico que te hizo llorar es Hyuuga Neji
    Nar- por favor no me menciones ese nombre
    Nar- (por favor no lo menciones me duele cada bes k lo mencionan)
    Ten- por la escuela no te preocupes le pedí a Gaara que digiera k estabas enferma y k yo te lleve a tu casa
    Nar- arigato... me as ayudado mucho... pero aunk se oiga feo por favor te podrías ir
    Ten- ¿por qué? Además ya esta oscureciendo, es algo largo el camino de la escuela a tu casa hice casi 1 hr.
    Nar- perdón, pero hoy no te puedes quedar en mi casa
    Ten- ¿por k no? no veo problema
    Nar- no puedo decirte
    Ten- uff tu y tus... aaaa es cierto aun no me as dicho lo de tus faltas de repente ¬¬ <viéndola seria mente>
    Nar- ...
    Ten- dime
    Nar- ¿qué cosa? <un poco nervioso>
    Ten- no te hagas la graciosa con migo, ya dime la razón por la cual te desapareces un mes o una semana como sea, dime
    Nar- no creo prudente decirte ahora
    Ten- no me iré y no te iras de este lugar hasta que me digas la razón y sabes muy bien que cuando se trata de ti, tengo paciencia de Buda así que tu sabes <cruzándose de brazos>
    Nar- pero....
    Ten- nada de peros <cerrando los ojos>
    Nar- uffff, es...
    Ten- es? <abriendo dos ojos>
    Nar- es... tas... esta... bien.... <bajo>
    Ten- bien te escucho <sentándose en una silla k estaba a un lado>
    Nar- no es necesario escuchar basta con ver
    Ten- a que te refieres? -_-?
    Nar- espera a k anochezca
    Ten- pero si ya es de noche
    Nar- espera <abriendo un poco la cortina> deja k llegue la luna, <quitando la cortina>
    Ten- no entiendo nada, pero párese un guión de película rara... aun k también párese, algo de hombres lobos
    Nar- no soy aun animal ni tengo esa clase de maldición ¬¬#
    Ten- solo digo lo k pienso.
    Nar- hablando de pensar, ¿qué pensarais de una persona k sea chica y k se puede transformar en chico en luna llena?
    Ten- diría k es lo mas tonto k e escuchado en mi vida, además de el dicho de "asta no ver no creer"
    Nar- uffff no me ayudes, demo<quitando la cortina> te creo k me creas loca <dijo mientras se empezaba a quitar la blusa>
    Ten- me estas asustando si no te conociera de años diría k eres, sin ofender y con todo el respeto y cariño del mundo, homosexual
    Eso hizo k se ganara un fuerte golpe en la cabeza por parte de "la rubia"
    Ten- aaaa no me pegues yo solo decía
    Nar- pues no digas nada carajo y solo observa

    Lentamente la luna fue llegando asta la ventana de la rubia, Ten ten observaba como el sostén de esta se estaba encogiendo <de naru> asta llegar a un punto donde quedo plana, su cabello seguía largo y lo único diferente que ella podía ver era eso, también observo que al tiempo que su busto desaparecía la luna brillaba con mas fuerza y aprecia que, quería meterse al departamento
    Ten- no tengo ni la menor idea de que pasa, demo... si tanto escándalo haces por que tu busto desaparece, entonces solo rellena tu sostén de algo u algo parecido...
    Nar- no es nada mas eso tente
    Ten ten se quedo con los ojos cuadrados la voz de Naruto avía cambiado a una mas fuerte pero aun seguía siendo delicada
    Nar- la verdad <quitándose el sostén> es que soy un chico, fácil mente puedo comprobártelo... demo si lo hago tendré problemas... después me echaran la culpa de que te traume.
    Ten- esto... esto es una broma... ¿verdad?
    Nar- ojalá lo fuera <dijo con un tono de voz muy triste>
    Ten- ...
    Nar- yo nací como chico y en mi acta de nacimiento dise k soy chico, demo....
    Ten- entonses por que siempre te veía como chica, explica tu apariencia física...
    Nar- hace tiempo cuando yo tenia 4 años, una chica se avía enamorado de mi padre, pero el no le correspondió, la chica le advirtió k se arrepentiría de ello.... un mes después, en la mañana cuando desperté, mi cuerpo había cambiado, era una chica, mejor dicho una niña... una semana después nos mando una carta sin remitente, pero en ella se burlaba de lo que me avía pasado, decía que ese era el castigo de mi padre...
    Ten- pero si tu no hicistes nada....
    Nar- soy su único hijo.... con eso vasta y sobra, demo... a los 4 días una señora vieja de echo la primera vez que la vi me dio miedo, ella al momento que me vio se solto en llantos, le explico a mi padre que ella avía sido la culpable de que estuviera así, y me ofrecía mil disculpas... ya que por un error que cometió, la maldición termino cayendo sobre mi y no sobre mi padre... mi padre estaba furioso pero yo me mantuve en calma... mi madre igual y le pregunto que si podía quitármelo, ella le menciona que era imposible para ella quitarme semejante maldición y que de echo le extrañaba que no se hubiera muerto <la señora> ya k un hechizo así es demasiado peligroso... pero nos dijo que yo podia romperlo
    Ten- ¿con la luna?
    Nar- si y no, nos dijo k por precaución puso una clausura en su hechizo, dijo que por lo menos una vez a la semana cuanso aya luna llena o los días que aya luna llena me prode trasformar en chico, pero que solo podria regresar a ser un choco completo si.... ¬///¬
    Ten- ¿si? <todo intrigada>
    Ner- tu sabes lo que paso entre Neji y yo ¿verdad?
    Ten ten al escuchareso se le empesaron a notar unas venitas en su frente
    Ten- no me lo mensiones que me dan ganas de matarlo, de agarrarlo a golpes y....
    Nar- ya, ya pues, solo se podria romper si la persono que yo amaba y que el me amaba ami sin inportar las cosecuencias o mi origen... pues... que el y yo... pues tu sabes
    Ten- si ya se no seas tan especifica ¬///¬
    Nar- NO LO SOY >///<
    Nar- pero de todos modos... es todo un royo
    Ten- aaa ya entiendo te ivas el mes porque te trasformabas en chico... demo si tu dijistes que solo una vez
    Nar- uffff.... dejame explicarte desde el principio
    Ten- desdes cuando?
    Nar- desde que empese a salir con Neji

    May- bien asta aquí le pude continuar, no tengo nada de inspiracion espero y me poerdonene
    Sam- ufff ya callate y ponte a hacer algo
    May- gome, ya k estoy en vacaciones creo k podre poner algo ejeje
    Sam- solo apurate
    May- espero y comenten si es que les gusto o quieren k cambien algo o algo k no quieran, lo k sea espero k comenten
    Sam- sin mas avisos
    Saoyonara <unisono>
     
    Top
    .
18 replies since 20/5/2012, 02:20   622 views
  Share  
.