¿Los Corazones Rotos Se Reparan?

sasunaru,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. badprinsess (break)
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline

    May- hooooooooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Sam- cállate que no l@s tienes muy content@s

    May- lo siento, en serio lo siento. Nunca me llegaron las notificacines de que este fick avia sido respondido y por ello lo di por muerto y en eso que me meto y taran ai comentarios perdón enserio perdón…

    Sam- ya diles de la recompensa… 7.7

    May- como disculpa en el próximo capitulo podrán aparecer, ustedes me diran el nombre y apariencia del personaje y lo incluiré en el cap

    Sam- no olviden el curso ya sea en el mismo que Naruto, Sasuke, neji ustedes deciden y si quieren que sea amigo de uno de ello con esto me refiero te tiempo atrás…

    May- si solo dejan el nombre y curso el personaje lo pondremos al azar tanto físicamente como psicológicamente.

    Sam- sin mas avisos….

    CONTINUEN… <unisono>


    Cap. 6 “aceptación”



    Nar- creo que te daré la palabra... me siento un poco mejor, pero de tanto llorar me ha dado hambre, ¿tú no tienes?

    Ten- ahora que lo mencionas

    Grrrrrr <ruido de estómagos hambrientos>

    Narten- jejeje

    Ten- creo que si tengo hambre

    Nar- bien tomemos un descanso y luego seguimos con el relato ¿vale?

    Ten- vale n_n

    Me levante para ir ala cocina fui claramente seguido por ten ten

    Nar- bien ¿que seria bueno comer?

    Ten- rammen no ¬.¬

    Nar- ¡queeeeeeeee! ¿Por qué no? T^T

    Ten- ¿Qué cenaste ayer?

    Nar- rammen

    Ten- ¿antier?

    Nar- rammen
    Ten- ¿antes de antier?

    Nar- rammen

    Ten- ¿y hace 3 días?

    No me imagino la cara que e puesto, algo comparada a la una tonta

    Nar- esta bien, as tu la comida…

    No pude evitar refunfuñar cuando a ten ten se le mete que no le gusta algo no hay poder humano que la convenza de lo contrario ni modo hoy no comeré rammen T^T

    Nar- preparare té ¿lo quieres con leche o azúcar?

    Ten- leche y verde por favor

    Nar- si esta bien

    Saco el té del alacena, fue una pregunta tonta a ella siempre le a guastado el verde con leche, sacudo ligeramente la cabeza no puedo evitar sonreír el hecho de tenerla aquí es realmente tranquilizador, pongo el te a calentar mientras saco la unos vasos, ¡ha!, el favorito de ten ten siempre a sido este rojo con flores, lo tomo con cuidado junto con otro para luego ponerlo en la mesa, escucho como el agua empieza a calentarse que bueno que esa estufa calienta rápido, ¡ooooh! Huele rico, volteo a ver a ten ten

    Nar- ¿Qué haces?

    Ten- mi especialidad, arroz frito con algo de tocino, como vi que no tenias camarones use tocino y calenté algo de pescado que vi en la nevera y un poco de verduras que comer solo eso no es saludable

    Nar- ammm… ten ten…

    Ten- ¿si?

    Nar- ¿no crees que es lago pesado eso para la noche?

    Ten- ¿tu crees?

    Nar- algo <ñ_ñ>

    Ten- mmm de todos modos se que lo comeraz y…

    Algo en su cara me dio algo de mala espina supongo a donde va eso…

    Ten- todavía te falta de contarme.. asi que…

    Nar- si lo se… ¡oh! Mira el te ya esta, ¿con 2 de azúcar verdad?

    Ten- si…

    Es bueno que el te me allá salvado, sirvo en el vaso la mitad para poner la otra de leche, claro ya le avía agregado el azúcar, lo mesclo bien y lo pongo junto a ten ten ella también a terminado de cocinar, le paso dos de los platos de la alacena, veo como los sirve ¡oh! Se ve rico, mmm creo que no se tan malo comer algo un poco distinto al rammen… aun así sigue siendo mi favorito <*Q*>

    Ten- ¿estas bien?

    Nar- amm si, si <limpiando la saliva>

    Tomamos nuestros respectivos platos y vasos para ir de nuevo a la sala donde nos acomodamos, prendimos la tele era mas que lógico que no encontraríamos nada bueno a esa hora.

    Nar- ¿quieres poner algo?

    Ten- ¿Qué tienes?

    Nar- unas películas de terror, acción, suspenso y creo que 3 de comedia..

    Ten- comedia, comedia <*w*>

    Suspire debí saber que elegiría esa

    Nar- bien comedia será…

    Me pare a buscar las películas ¡oooh! Le atine tengo 3, le mostré las tres y se les quedo viendo un poco

    Ten- ¿de qué trata esta?

    La mire para luego sonreír

    Nar- es sobre una boda perfecta arruinada da risa todo lo que pasa la novia no esta tan mal ¿la quieres ver?

    Ten- creí que no te gustaba lo romántico, si la tienes debe estar buena ponla :3

    Nar- no me gustan pero esta da gracia…

    La puse para luego sentarme junto a ten ten, no hace falta mencionar que me daba más risa las reacciones de ella y mas cuando le gritaba a la novio como si pudiera escucharla. Cuando me di cuenta el tiempo avía pasado era tarde…

    Nar- no quiero pareces mentiroso ni que no cumplo mis promesas pero creo que ya es tarde

    Instintivamente llevo su mirada al reloj de mi pared su mirada de asombro me confirmo el hecho de la hora. Sentí una repentina mirada, creí que estaba enojada trague un poco de saliva y mis músculos se tensarían, no pude evitar soltar un suspira al ver su puchero parece que ella también era consciente de que en unas horas tendríamos que ir a la escuela.

    Ten- no creas que te zafaras de esta tan fácil…

    Nar- nunca pretendí eso..

    Sonreí algo aliviado ella da miedo cuando se enoja, me levante y deje las trastes en el lavabo no tenía ganas de lavarlos, escuche el agua correr parece que se metió a bañar, fui a mi cuarto y prepare la cama tome algo de ropa, almohada y cobija poniéndolas en la sala mas específicamente en el sofá, la ducha termina vi como salía con su pijama de repuesto puesta, creo que ella vive mas aquí que en su casa, pijama, cepillo de dientes, ropa interior, platos, cubierto, pasta, toalla e incluso uno de sus diarios todo eso es normal tenerlo en tu casa ella lo tiene todo aquí.

    Tome mi ropa para dirigirme al baño.

    Ten- ¿Por qué ahí sabanas en el sofá?

    Volteé a ver, es cierto se me avía olvidado comentárselo

    Nar- bueno como vez… soy un chico y tu una chica y…

    Ten- NO DIGAS TONTERIAS

    Di un respingo no sabía si es asustarme o mejor dicho por que estaba enojada…

    Ten- ¿cuantos años crees que tengo conociéndote?

    Nar- …

    Ten- no me salgas con la tontería de que por que ahora eres chico no puedes dormir en la misma cama que yo

    Nar- pero…

    Ten- nada de peros <camina hacia Naruto> te vas a bañar, entraras a tu cuarto y dormirás con migo en la cama

    Nar- ten…

    Ten- te lo dije… no por que seas chico iba a cambiar mi forma de verte… <lo abraza> eres mi mejor amiga o amigo o como sea jijiji, pero eso no quita que eres alguien muy querido para mi…

    No pude evitar que algunas de mis lagrimas salieran… ella… ella era sin duda… mi mejor amiga…

    Nar- está bien…

    Nos separamos yo me metí al baño mientras ella tomaba las cosas del sofá y las ponía en el cuarto. El agua fría recorriendo mi cuerpo me ayudo mucho a bajar mis estrés aun así… savia que mañana tendría que terminar de contar la historio…

    Un pequeño sollozo salió de mi tenía que controlarme, me di un pequeño pellizco tratando de regresar a la normalidad…

    “neji”



    Es cierto Neji… como iría mañana a la escuela

    Nar- no quiero…

    Me aferre a mi cuerpo poniéndome cerca de la pared, no quería terminar calleándome, sentía que las fuerzas se me iban, el hecho de pensar que en unas horas estaría en la misma escuela que el… me aterraba…

    “se fuerte”



    Nar- Lo sé… abuelo

    Tienen razón tengo que ser fuerte… cierro la llave del agua para poder secarme y ponerme la pijama, es ms normal que tenga ropa de chica aun así las pijamas siempre han sido neutrales…
    Salí y vi a ten ten acostada esperándome tenia la mirada fija, supongo que llego a pensar que trataría de dormirme en la sala.

    Nar- si las miradas apuñaran ya estaría muerto

    Ten- ha, no te trato de matar.. pero… Naruto ¿puedo preguntarte algo?

    Nar- ¿Qué?

    Me daba algo de miedo su pregunta… ella siempre a sido una persona con buena intrusión

    Ten- ¿Qué aras con el mañana?

    Lo sabia… supongo que es intuición femenina o algo asi..

    Nar- solo te pediré de favor… que no te separes de mi… no creo que pueda verlo cara a cara aun… no aun y menos después del shock de verlo.

    Ten- cuenta con migo…

    Su sonrisa es reconfortante… me acosté en el lado que duermo… solo espero que mañana sea un… un día normal…



    May- bueno eso es todo por hoy, espero y les aya gustado, se que aquí fue mucha platica pero es necesario saber de ello.

    Sam- no se a quien le hablas, a todos los mataste del aburrimiento

    May- no exageres, aun así perdón si fue aburrido..

    Sam- otra cosa recuerden que están cordialmente invitados a entrar en el siguiente capítulo, solo tienen que poner su nombre o el del personaje que quiere que aparezca, el año y la descripción al menos que quieran que lo pongamos al azar nosotras.

    May- cualquier duda pueden hacerla

    Sam- bien asta luego y recuerden pasarse a mis demás ficks

    May- ¿mis? 7.7*

    Sam- bueno nuestros

    May- si serás 7.7*… aun así recuerden comentar y no se preocupen ya no abandonare este y de nuevo perdón por la tardanza

    ASTA LUEGO <unisono>
     
    Top
    .
18 replies since 20/5/2012, 02:20   622 views
  Share  
.