¿Te has sentido frustrada/o alguna vez?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sakurita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konichiwa minna

    Bien, como dice el título ¿se han sentido alguna vez frustrados o impotentes por algo?

    Mi shi... muchas veces...

    Hace años digamos que no pude evitar que una amiga se hiriera a si misma... Pero por suerte recapacito... y ahora está bien :)

    Pero lo más reciente y lo que me duele es no poder ser de ayuda a un amigo que vive en otro pais :( Sé que aunque diga que hablar con migo es suficiente para mí no lo es... Me gustaría poder decirle que todo está ben... y que no se preocupe... pero hay veces donde no salen las palabras... y no sé que decirle para animarlo...

    Les ha pasado algo así? O sólo a mí :(? xD


    Sayooo
     
    Top
    .
  2. <Sof-chan>
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por supuesto...

    Me siento frustrada cuando veo fotos del pasado y recuerdo a la "yo" de antes... esa "yo" que siempre hacia las cosas mal y no tenia amigos, la que nunca sonreia con originalidad y le daba la espalda a sus amigos...

    Realmente era egoista y no me importaban los demas, no confiaba en nadie... pero despues me fui haciendo mas adulta y rompi la barrera que me separaba de los demas... trato de ser mas abierta conmigo misma y bueh... aqui estoy... xD

    xD Me descargue un poco pero aun estoy muy enojada con mi "yo" de antes... -3-

    Tambien me siento frustrada cuando hago las cosas mal o cuando me equivoco... (Sucede muy a menudo... ¬¬) pero el anime me relaja y el Yaoi me hace sentir liberada, tambien descubri que soy toda una pervert... xD ...

    Y me siento frustrada cuando peleo con mi hermana porque siempre pierdo... ~~ (¬¬U)

    Jeje, nos vemos~~

     
    Top
    .
  3. Unfulfilled.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jé, todos nos frustramos creo que es normal.
    yo siempre paso así por trabajos de la U & bueh por varios motivos, pero intento relajarme (':
    Lo de tu amigo es lamentable, pero si el sabe que tiene una amiga en quién confiar & sabe que le escucha o lee en este caso créeme que eso se valora bastante cuando uno no esta de los mejores ánimos o en las mejores situaciones,

    See ya :3
     
    Top
    .
  4. Neko-Rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno lo mio es mas pervert:
    Fue hace poco estaba con el iba a ser mi seme (cosa que no ocurrio TOT)
    pues el vive lejos casi al otro lado de mi ciudad u.u y yo estaba en la casa de el pues estabamos solos solito solos :=duouou:
    y bueno me senti como un uke cuando sabe que la atmosfera es buena como para xxx con su seme y ps el tambn sentia eso
    pero los dos somos demaciado timidos y nos comieron los nervios y al final nada de nada :=BUABUA: :=BUABUA:
    no actuamos por que no sabiamos como comenzar y ya estando en su piesa ps peor, u.u me latia el corazon a mil y
    llego la hora de irme y ps nada todavia y nos toco resignarnos y me fui pa mi casa

    T o T aa chic@s eso fue fatal que verguenza y que frustracion :=@.@:
     
    Top
    .
  5. NaomieNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ultimamente también estoy frustrandome mas de lo normal. En el yaoi (xD) y en los examenes, que las notas no me van como me gustaría DD:
     
    Top
    .
  6. j.locke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me frustra cuando no tengo lo suficiente para ayudar a las personas!!!!!! eso me pone mal T3T. Me duele no ayudarles cuando lo necesitan, me hiere y se encarna en mis pesadillas. Me duele la miseria y el abandono, Dios!!!!! todos somos Humanos y me duele.

    o tambien cuando no salen las cosas en el tiempo y la forma!!! ahhhh!!!!!

    cuando no tengo los medios suficientes para lo que quiero hacer.
     
    Top
    .
  7. Tsurugi kyousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues Si y Mucho Por Ejemplo En Estos Momentos
    Tengo como Presion en el pecho y se me cae mas el pelo de lo normal u.u
    Pero son por motivos personales , como que mis padres se estan separando ....
    Al menos tengo a mi hermano Que es como yo xd ademas somos Mellizos xd jajaja En serio esta Loco Tego que convencerlo para que se haga Una Cuenta xd jaja , Bueno pero me lio
    Estan Intentando volver pero mientras tanto me siento muy mal ademas estoy acabando la semana De Trimestrales y estoy MUY MUY estresada
     
    Top
    .
  8. ~SlendyYakumi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Supongo
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    La frustración vive conmigo, es casi mi mejor amiga, aparece sobre todo cuando recuerdo que mis sueños no serán más que meras ilusiones y que el trabajo que desempeñaré por el resto de mi vida debido a la carrera que elegí solo me traerá dinero y muchísimo estrés, pero bueno, ya aprendí que ser feliz va mucho más allá de tu profesión, así que estaré bien c:
     
    Top
    .
  10. addictyck
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llevo días frustrada, es algo que ni yaoi puedo ver, no me puedo desconectar de la realidad, me frusta no poder protestar en contra de lo que hace el gobierno de mi país, mi madre no me deja, teme que me pase algo y con toda la razón del mundo, y aquí estoy tratando de desahogarme porque con nadie hablo de esto, todos estamos igual, con un nudo en la garganta viendo como más y más estudiantes mueren y por lo menos yo aqui sentada presa en mi casa (aunque hoy fué porque todos nos pusimos deacuerdo para trancar las vias como modo de protesta y no salir heridos, pero no ha funcionado mucho) tambien me siento frustrada porque hay gente que apoya que maten estudiantes, apoyan que los violen con un fusil, apoyan que les lanzen bombas lacrimogenas y les disparen y las balas sean metras, así se ha llegado y yo aqui si luchar por mi país, frustrada, impotente, me siento como un parásito que estorba en su casa. S.O.S
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    no, lo mio no es una cosa, eso no es para mi, lo mio es una lista bien gorda a ver por donde empiezo

    - me siento frustrado con lo de la escasez de anime en la tv
    - me siento frustado al no poder ver canales de plataforma de pago solo por que mis padres piensan en la letra pequeña
    - soy de españa y aqui hay una cosa llamada dividendo digital que ya me está... ejem y mira por donde me frustra por que mi ideal sería 12 canales HD y 20 canales SD, así que...
    - mi incapacidad social, solo un amigo con el que chateo de vez en cuando

    y unas 2-3 cositas mas, pero bueno, así es mi vida puff
     
    Top
    .
  12. Jen22A
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si siempre me siento asi
    por no poder ayudar a mis amigas cuando me cuentan algo y no se que decir siento una opresión muy grande
    O cuando quiero decir algunas cosas pero el miedo me paraliza y luego otro lo dice pero incompleto y el docente le pone nota a esa mala resp yo me quedo con cara de frustración por no haberlo dicho antes
    pero supongo que el motivo mayor de mi frustración es que cuando se que debería estar estudiando hago otras cosas y un dia antes del exa me preocupo y me falta harto por leer siento una rabia horrible y un pensamiento de reprobación viene ami
    también soy muy mala socializando y todo en fin creo que eso es parte de mi vida y ya aprendi a lidiar con ello
     
    Top
    .
  13. E r i n i a.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me suele frustrar mi falta de persistencia en todo ámbito
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Si antes me frustraba eso, ahora estoy a otro nivel, hace 2 años que no hago un viaje, tengo una vida monotona y desde 2015 estaba enganchado a una telenovela muy larga que se terminó en Mayo y más cosillas, pero al menos tengo las noches que me da por ver alguna película, capítulos de series que ya había visto, pero me siguen gustando y Masterchef
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,170
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    Ayer porque me dolía mucho el pecho. Ya sería el cuarto preinfarto en los últimos seis meses. Resiste, corazón defectuoso. Al menos déjame acabar el año.
     
    Top
    .
14 replies since 21/5/2012, 03:03   284 views
  Share  
.