¿Quien dijo que el amor era cosa fácil? [Historia mudándose a Wattpad]

Tai X Davis. [ AVISO!! Historia en proceso de transcripción y de mudarse de sitio. LA HISTORIA SE MUDARÁ PRÓXIMAMENTE A WATTPAD]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. taisuke_15
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo I : soluciones desesperadas para situaciones iguales.



    -¡¡¡DAVIS, NO LO HAGAS!!!-me grito Tai.
    -¡¡DAME UNA RAZÓN PARA NO ACABAR CON MI VIDA!!-dije con desesperación y apunto de llorar.
    Nos encontrábamos en la azotea del edificio donde vivía,estaba lloviendo,yo estaba en el borde del abismo,y Tai a unos metros de mi.
    -piensa en tu familia,en tus amigos....
    -¿¡EN MI FAMILIA!?-interrumpÍ-¿¡EN MIS AMIGOS?,¿POR QUE HE DE PENSAR EN PERSONAS. A LAS QUE NO LES IMPORTO?, ¡¡ESTOY HARTO DE LA VIDA!!-un relámpago iluminó el cielo,mi rostro y el de el,en su rostro se notaba desesperación,dolor....me dolía causarle eso pero no me detuvé.
    -¿por que dices esas cosas?,ese no es el Davis que conozco.
    -SI,SI LO ES.....SOLO QUE NUNCA ME HABIAS VISTO ASÍ Y LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES FACIL,ESTOY CANSADO DE TODO ESTE SUFRIMIENTO-cerré mis ojos y apreté los puños,Tai caminaba lentamente hacia a mi.
    -todos se han alejado de mi.....desde que di a conocer mi orientación sexual,me evitan....pensé que me apoyarían, pero me equivoque......Y mi familia hace lo mismo,incluso me echaron de casa,¡¡LO PERDI TODO!!-comencé a llorar-que me echaran de casa lo soporte,pero el rechazo.....¡¡FUE LO QUE COlMO EL VASO!!
    - ¡¡A MI SI ME IMPORTAS!!
    -¡ TAICHI !- volteé a mirarlo- deja de mentir,solo dices eso para que no me suicide, además no se por que no quieres que lo haga, si tu dijiste que odias a los homosexuales y que te dan asco, es más no se que haces aquí.-el cielo se iluminó nuevamente con otro relámpago.
    -¡cl....claro que no dije tal cosa,y estoy aquí por que me importas!
    -por favor,no mientas,hace 2 semanas te escuche hablar con kari de eso en el parque ;Yo estaba trepado en un árbol,pensando en mis cosas, entonces ustedes pasaron por debajo de mi, me dispuse a bajar,pero cambie de opinión al escuchar esto:

    Flashback.

    -jamás pensé que daisuke fuera homosexual-dijo la chica de cabello castaño dejando de balancearse en el columpio.
    -yo tampoco-contestó su hermano haciendo lo mismo que la chica-aunque desde hace tiempo comencé a sospechar eso.
    -¿por que?
    -por la forma en que me miraba.
    -jajaja,al parecer le gustas.

    "Sabia que el estaba notando lo que siento por el,rayos que descuidado fui"-pensé muy molesto

    -¡¡callate!!-grito el moreno empujando a su hermana-¡¡que asco!!,¿como puedes pensar en eso?

    "¿Asco?,¿e....eso es lo que tai siente por mi?"-pensé muy triste

    -calma solo es una broma.
    -pues no es para nada gracioso,ya sabes lo que siento por ese tipo de personas.
    -¡¡TE VUELVES LOCO POR ELLOS!! Jajaja-bromeo la chica.
    -¡¡NO!!,¡¡LAS ODIO!!-sentencio el moreno-¡¡ME DAN ASCO!!

    "Tai....m....me....odia"-pensé apunto de soltando en llanto.

    -¡hey! Baja la voz, ¿que tal si esta por aquí y te oye?
    -pues que me escuche.-dijo Tai alejandose de ahí-que para eso se hicieron los oídos.

    Fin del flashback

    -ambos se alejaron,dejandome con el corazón hecho pedazos....ese fue el peor momento de mi vida,saber que la persona que más admiro sienta asco por mi.....que me odia....
    -Daisuke.........yo no.... perdón.
    - YA ES TARDE PARA PEDIR PERDON-me liempé las lágrimas,me calmé,di un paso hacia atrás -adiós.....
    -si lo haces....!!yo también lo haré!!-llegó junto a mi,lo mire
    -¿!!Qué?¿Por que lo harías!!?-me confundí "¿por que querría acabar con su vida?,el tiene todo lo que yo perdí,no hay motivo para acabar con una vida perfecta"-pensé
    -por no poder a dar a conocer mi preferencia por los hombres,como lo hiciste tu,no tengo el suficiente valor para hacerlo,no quiero que me rechacen,pero tampoco quiero ocultar esto.
    -no te creo nada.....pensé que eras diferente..... que eras mi amigo,pero me di cuenta de que no lo eres......
    Esto ultimo hizo enojar a Tai,me tomo del brazo y me arrojo al suelo,para luego ponerse sobre mi.
    -¿DICES QUE NO SOY TU AMIGO?
    -no....no eres mi amigo....
    Me dio un golpe en el estómago.
    -co.....con eso......no arreglas.....na....da.
    -¿POR QUE DICES QUE NO SOY TU AMIGO?-
    -por....que al....igu...al....que....los otros .....te...fuiste.....
    Eso lo hizo enojar más,y continuo golpeandome ,no solo en el estómago, también en el rostro con cada golpe que daba un relámpago iluminaba el cielo,en su cara se veía puro odio hacia a mi.
    -ta....i....tai.....bas....basta- el aire me faltaba,pues el comenzó a darme de patadas en las costillas. Tai había enloquecido.
    no resistía más a este paso me iba a matar ahí mismo.
    Como pude lo aparte,me arrastre hasta la pared,me apoye en ella y al fin con mucho esfuerzo me puse de pie,limpie mis labios, que estaban llenos de sangre.
    -¿eso....es.....lo...mejor...qu...-no conclui la pregunta pues la sangre comenzó a brotar de mi boca,me arrodille,apoye las manos en el piso y deje que la sangre saliera.
    -Da....vis....-se acerco a mi,lo miré y el cielo se iluminó de nuevo, el estaba pálido.

    Pensamiento de Taichi:"¿por que hice eso?,el tan solo tiene 14 y yo 17,lo mejor será ayudarlo,espero no haberle hecho mucho daño,Pero el se lo busco,sabe que soy muy vulnerable con ese tipo de temas.....
    Si matt me hubiera dicho eso mi reacción habría sido diferente,solo me hubiera ido y ya,no lo habría golpeado como hice con davis;¿por que a el lo golpe?,¿por que me dolieron tanto esas palabras "NO ERES MI AMIGO y "TE ODIO"?, ¿será por que siempre vi a daisuke como un hermano menor? La verdad no se;¿que estoy haciendo aquí parado como idiota?....Tengo que ayudarlo.

    Les seré honesto a los lectores, la verdad yo no iba a acabar con mi vida,a pesar de todo el sufrimiento no iba a acabar con mi maldita vida,solo quería ver a quien le importo,y vino a mi encuentro solo una persona........solo una.....con eso me conformo,supongo que por la adrenalina del momento dije todas esas cosas, quería desahogarme, lo hice, pero fue de una manera muy cruel, haciendo sufrir al único que vino.....supongo que cualquiera hubiera hecho lo mismo que yo ...dime lector ¿que hubieras hecho tu en ese caso?, ¿habrías hecho lo mismo que hice yo?......
    Continuando con lo mio....
    En ese momento tenia miedo,terror,pero tenia que aparentar ante Tai, pues de lo contrario se entraría de que todo fue una farsa.

    Tai se acerco y me tomo del brazo para ayudarme a levantar,yo lo aparte con un golpe en el rostro.
    -¡NO ME TOQUES!
    -Davis.....deja me ayudarte...
    -vete.....no quiero volverte a ver.....
    -pero....
    Me puse de pie,pero la sangre volvió a brotar,tai de nuevo se acerco.
    -Dejame, ¿tan....difícil....es.....entender? ¡Vete!, quiero estar solo.
    -no,nunca te dejare solo....-dijo el parandose detrás de mi.
    -ya antes me habían dicho eso,pero no los veo aquí ¿tu si?
    -yo estoy aquí.
    -si,tu estas aquí, pero solo por lo de el suicidio,de lo contrario estarías con Sora,Matt, Kari y los demás que me odian- camine hacia las escalera,pero a mitad del camino caí al suelo,más sangre salio.


    Hola!!!
    Bueno,este es mi primer fic yaoi en la historia,aunque no lo crean es el primero que hago.
    Espero que les guste,pongan sus comentarios, opiniones y contesten la pregunta que hizo Davis, es en serio.
    Supongo que notaron los nombres de la versión japonesa y de la versiòn americana,no se sorprendan Daisuke es para cuando se habla como regañando y davis es con cariño,pasa lo mismo con Taichi.

    Nos vrmos.


    Edited by taisuke_15 - 1/4/2015, 07:29
     
    Top
    .
  2. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhh por dios no te creo que sea tu primer fic!!!
    Wooooooow me dejaste completamente sorprendido O_O
    Muchas felicidades!! que decir me encanto completamente.

    Talvez algunas cuestiones ortograficas pero muy leves ademas eso es lo de menos la trama se ve que sera excelente.
    Me gusto mucho y espero la contii desde ya!!!!! :)

    En cuanto a la pregunta de Davis la verdad es que creo que no hubiera hecho nada, ps siempre he aparentado ser fuerte tal vez llorar cuando estuviera completamente solo y frente a los demas fingir como si no me importaran y restregarles mi supuesta felicidad

    Y pues creo que es todo, una vez mas felicidades y porfas te pido no tardes con la contti que de verdad me dejaste intrigado con que sucedera =P

    Cuidate te mando un abrazo y gracias por avisarme de tu fic :) nos estamos leyendo

     
    Top
    .
  3. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si, es mi primer fic,y no te preocupes, ya tengo hasta los siguientes 2 capítulos.
    Gracias por la observación de la ortografía, la mejoraré para los siguientes capítulos.
    Mañana no se si pueda poner la conti,pues tengo ensayo de emergencia de teatro pues la obra que vamos a montar se estrena el martes.
    Aun así intentare poner la conti lo más pronto posible.
    No vemos.

     
    Top
    .
  4. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el comienzo es interesante ya con esto se que de se tratara o mas o menos aunque tai al parecer esta enamorado de davis o lo quiero mucho, me parecio exagerado que lo masacrara a golpes pero supongo que es su temperamento, con tu pregunta esta dificil porque no creo haber estado tan triste nunca pero yo seguiria e intentaria buscar a personas que me quisieran y aceptaran en vez de perder la vida inutilmente, pero todos pensamos diferentes, en mi caso siempre soy muy hoptimista. con mis padres pase tiempo para que se acostumbraran, pero lo hicieron y yo ayude a eso esforzandome mucho jeje. mis padres los quiero mucho.

    ojala puedas seguirlo :D esta genialozo y me gusto.
     
    Top
    .
  5. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si, ya se que fue exagerado eso de los golpes,pero supongo así hubiera reaccionado tai y creo que yo también.
    Ya veremos que pasa con estos dos.


     
    Top
    .
  6. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya ps que bien se ve tu primer fic :)
    y tranquilo no te preciones mucho con actualizar
    hazlo cuando tengas tiempo y el capi te guste completamente n_n
    todos sabemos que siempre hay compromisos exteriores

    En fin estare al pendiente de tu act, cuidate y nos leemos vale, por cierto gracias por pasarte por mi fic ^^

     
    Top
    .
  7. Jianliang Lee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, mucho gusto, es dificil creer que es tu primer fic, el inicio es demaciado bueno, aunque concuerdo con Taichi en la parte de los golpes, me parecio un poquito pasado pero no importa, si tu crees que asi esta bien pos esta bien, te felicito eres muy bueno, sigue asi, esperare el siguiente cap con ansias, saludos byebye
     
    Top
    .
  8. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo II: Habitación 309 parte:1



    Había caído hacia atrás,me golpe en la cabeza.
    -¡¡¡DAVIS!!!-grito Tai,mientras corría hacia donde se encontraba mi cuerpo,al llegar se arrodillo -tomo mi muñeca buscando mi pulso.-aun tiene pulso-me cargo entre sus brazos y de inmediato bajo las escaleras que daban a la azotea,para luego entrar al ascensor.
    -Rápido,rápido,¡rápido!-decía mientras presionaba el botón para bajar a la planta baja.
    Una vez ahí salio corriendo,yo entreabrí los ojos y lo vi con una expresión de preocupación.
    "Después de todo lo que le dije me esta ayudando,¿Por que lo hace?.......¿Que intenta probar?.....quizá quiera demostrar que me equivoco al decir que no es un buen amigo.....o.......quizá el me......pero que locura estoy diciendo,además aunque Taichi fuera homosexual nunca se fijaría en mi......pero quizá pueda hacer que el se enamore de mi,por ahora me mostrare de una manera diferente con el...."-pensé.
    -ya falta poco para llegar.-dijo el dando una vuelta en una esquina, volví cerrar los ojos.

    Una vez en el hospital Tai,bueno yo fui atendido,me llevaron en una camilla a la habitación 309,un doctor joven de aproximadamente 30 años,me revisó y después de un par de horas,(horas infinitas y llenas de preocupación para Tai) al fin salio.
    -¿quien trajo al paciente de la habitación 309?-pregunto el doctor,kouji,se llamaba.
    -yo,¿que le pasa?,¿esta grave?-pregunto el moreno con mucha desesperación
    -¿es familiar del chico?
    -no,pero su hermana ya viene.

    Flashback.(Habla Tai)

    -¿por que tarda tanto el doctor en revisar a Davis?,sera mejor que le hable a su madre para que venga a ver a su hijo- dije marcando el número telefónico de la casa de Davis
    -¿hola? ¿se encuentra la señora Motomiya?
    -si, ¿quien habla?
    -Taichi Yagami, hablo para decirle que Daisuke...
    -no conozco a esa persona.-dijo la madre de davis y colgó el teléfono.
    -ya veo el por que del cambio tan drástico de davis, tal vez June si quiera saber de su hermano.-dije marcando al celular de June.
    -¿June?
    -si,¿quien es?
    -soy yo, Taichi Yagami,hablo para decirte que tu hermano esta en el hospital.
    -¡¿QUE?! ¿Por que?-pregunto la chica preocupada.
    "sabia que June si se interesa por su hermano"-pensé -ven,aquí te enterarás de todo-dije
    -esta bien.......llego en dos horas.
    -¡¿DOS HORAS?!
    -si,es que no estoy en casa,estoy del otro lado de la ciudad, adiós, nos vemos en el hospital.

    Fin del flashback.

    -entonces hasta que ella llegue les diré todo,por ahora te sugiero que te calmes-me dijo el doctor.

    Después de un par de minutos llego June, me vio y corrió hacia mi.
    -¡Tai! ¿Que le paso a mi hermano?.
    -lo golpearon
    -¿Quien fue?
    -no se, que te diga el.- volteé y ví al doctor acercarse- doctor kouji, aquí esta la hermana de Daisuke,el paciente de la habitación 309.
    -perfecto, vengan, les seré honesto,el chico perdió un litro de sangre-june hizo una expresión de angustia,y me quede pálido-no se preocupen, no es grave ya que el organismo la regenera,pero de no haber sido por la resistencia del chico la perdida de sangre habría sido mayor,además tiene 2 costillas rotas,pero afortunadamente no perforaron ningún pulmón- me puse más pálido-aunque puede provocar complicaciones respiratorias.
    -doctor, ¿como se recuperara de las costillas?-pregunto June
    -con reposo,las costillas regresan a su lugar pero para que esto suceda tiene que reposar mucho tiempo.
    -¿cuanto tiempo?-pregunte.
    -aproximadamente 3 meses o más.
    -¿TRES MESES?-exclamamos ambos al escuchar esto-¿POR QUE TANTO TIEMPO?
    -por que es un proceso lento,y no se puede llevar acabo si el chico no se queda quieto.
    -¿y si no se queda en la cama?-pregunte.
    -el proceso sera mucho más lento y se corre el riesgo de que un fragmento de costilla perfore un pulmón.
    -¿tiene que quedarse los 3 meses aquí?-pregunto June
    -de preferencia, para observación,pero si el quiere se puede ir en 7 días,alguien tendrá que cuidarlo.
    -conociendo a Daisuke no creo que quiera quedarse y no creo que mi madre lo acepte en casa,Tai.....¿Podrías cuidarlo tu?
    -¿YO?
    -Si, tu.
    -yo no tengo ningún problema,solo falta ver que dice el.
    El doctor dio media vuelta y camino 5 pasos,se detuvo y giro la cabeza levemente hacia la izquierda.
    -casi lo olvido,el paciente ya despertó,pueden pasar a verlo.

    En mi habitación(hablo yo [Daisuke])

    Me encontraba acostado en una cama,mi ropa estaba en una silla del lado derecho junto a mi,y una ventana del lado izquierdo. yo vestía una de esas horribles batas de hospital de color azul.
    Me tomo un poco de tiempo entender donde estaba.
    -*suspiro*todo indica que estoy en la prisión...-mi forma de decir hospital-espero que la bata me la haya puesto un doctor, pues ¿que tal si hay una enfermera pervertida y me viola y yo ahí sin darme cuenta de eso.?....esa es una de tantas razones por las que odio los hospitales-mire por la ventana-¿sabrá mi madre que estoy aquí?.......lo dudo, para ella ya no existo-salieron algunas lagrimas de mis ojos-para nadie existo......-mire la puerta-¡MALDITO TAI! ¿Por que tenías que interferir?,¿de que me sirve vivir si no hay nadie que se preocupe por mi?.
    En ese momento la puerta se abrió, dando paso a mi hermana y a Tai.
    -¡JUNE!-grite en llanto.
    -¡DAISUKE¡-grito ella corriendo a abrazarme.
    -¿que....que haces aquí?-pregunte desconcertado.
    -Tai me aviso que estabas aquí y vine a ver a mi hermano.
    "A ella si le importo"-pensé- June,estuve a punto de cometer una estupidez-la abrazé lo más fuerte que pude.
    -¿que tipo de estupidez?-pregunto ella viéndome preocupada, aunque de antemano ella intuyo la respuesta.
    -una muy grave,estuve a punto de suicidarme.........-ella palideció y Tai salio de la habitación para permitirnos hablar.


    aquí esta el capitulo #2,la verdad no se nada de medicina,asi que tuve que investigar en internet,y tambien fui a preguntarle a un doctor,cuando le pregunte "¿que pasa si se pierde 1,2,3,4 litros de sangre? El me vio con cara de "a este que le pasa,pero al final me respondio, aun asi no quede convencido,pero pues ni modo,ya esta escrito y si lo cambio tenfria que cambiar algunas cosas delos capitulos siguientes.
    Nos vemos
     
    Top
    .
  9. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta lindo el capi, bueno esta primera parte me gusto :)
    Eso de que Davis tratara de enamorar a Tai me parece genial y bueno que raro que es Tai primero lo golpea y luego lo ayuda O_o espero todo salga bien en los siguientes capis :) y que Davis acepte el cuidado de Tai
    Por cierto me parecio muy gracioso eso de que una enfermera lo violara =D no me lo imagino jejejejeje

    Bueno estare esperando la continuacion del capi, ok cuidate te mando una gran abrazo y nos seguimos leyendo :)
     
    Top
    .
  10. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo II: Habitación 309 parte:2



    -espero que estés bromeando-dijo ella tomando me de la muñeca derecha.
    -no....no es una broma,estuve apunto de hacerlo.
    -¿en que demonios estabas pensando?-dijo june furiosa.
    -en acabar con el sufrimiento,con el dolor......con todo.
    -¿por que?, tu no eres así.
    -te contesto como le conteste a Taichi:
    SI,siempre he sido así....solo que nunca me habías visto de este modo.
    June se quedo callada,solo me miraba,hasta que por fin después de varios minutos pregunto -¿y que paso para que estés aquí?,Tai me dijo que te habían golpeado.
    -si,me golpearon y por eso ya no pude "abandonar la partida",me interrumpieron.
    -¿quien te golpeo?
    -¿Taichi no te lo dijo?-dije viendo la ciudad a través de la ventana,y sacándome las lagrimas para ese entonces ya había cesado de llover y el cielo se había despejado,dejando ver a aquel astro que de vez en cuando me acompañaba en mi dolor.
    -no,me dijo que te lo preguntara.
    -jajaja......que irónico ¿no lo crees?-dije intentando ponerme de pie,pero como no pude decidí solo sentarme .
    -¿que te causa tanta gracia?-pregunto viéndome con cara de ¿que le pasa a este loco?
    -nada hermanita.....nada...
    -¿ya me explicas como llegaste aquí?
    -si......veras,cuando un hombre y una mujer se quieren mucho hacen....
    -¡me refiero a como llegaste al hospital.
    -jajaja.....ya se,solo quería jugar.
    -¿ya me dices?-pregunto June impaciente
    -si, veras......
    Le conté todo lo que paso en esa azotea.
    -en parte me alegro de que Tai haya llegado para detenerte,pero me pareció muy exagerado la forma en como te golpeo-dijo la chica sentándose en la cama.
    -no,creo que fue la apropiada,el es así....bueno, ¿que te dijo el doctor?
    -que tienes 2 costillas rotas,perdiste un litro de sangre.
    -¿eso es todo?
    -si,dijo que te puedes ir en 7 días, aunque de preferencia quiere que te quedes aquí.
    -sabes que no me quedaré aquí.
    -si,eso le dije al doctor,por eso te dejara ir en 1 semana, aunque alguien tendrá que cuidarte y en casa no puedes estar por mama.
    -ya se que no puedo estar en casa,y no me quedaré aquí.
    -ya lo se,así que le pedí a tai que te cuide en su casa.
    -¡¡¡jamás me quedaría con el, lo odio!!!-dije para aparentar la alegría que sentía.
    -pero el fue quien te trajo aquí.
    -si,después de que me golpeo.
    -no me importa,iras a su casa-dijo mientras se ponía de pie.
    -esta bien, si no queda de otra.
    -te vendré a ver durante la semana,te quiero hermanito.-se despidió de mi con un beso en la mejilla.
    -te he dicho que no me gusta que me hagas eso.-dije limpiandome la mejilla.
    -jajaja... Si,ya lo se. Adiós.-salio del cuarto.
    -yo también te quiero.-susurré viendo la puerta.
    Minutos después Tai entro a la habitación.
    Se quedo parado en el umbral de la puerta,viéndome fijamente a los ojos......


    bueno aquí la segunda parte del capítulo 2,espero les guste,actualizare más seguido,pues afortunadamente ya salí de la escuela.
    Nos vemos.
     
    Top
    .
  11. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!!! el cap ya juntando la 1° con la 2° parte quedo muy bueno,
    Ahora hay que ver como es que Tai cuidara de Davis, ojala y no le haga mas daño y se de cuenta de su amor :)

    Me dio mucha risa eso de cuando dos personas se quiere mucho, mucho =D
    estuvo muy gracioso

    Pero bueno ya estare esperando el proximo capitulo y me alegra mucho saber que actulizaras con mas frecuencia
    Te mando un abrazo y seguimos leyendonos
     
    Top
    .
  12. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar,por lo menos tengo un lector
    Talvez actualice hoy,pues no tengo nada que hacer,bueno será mejor que me ponga a escribir
     
    Top
    .
  13. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes no creo que sea el unico
    eso es imposible tu historia es demasiado buena ^^

    Talvez han olvidado dejar el comentario y hay algunos otros que no estan registrado en el foro pero que pueden estar leyendo tu historia :)
    tu tranquilo okii

    Por cierto espero con ansias ese nuevo capi :)
     
    Top
    .
  14. taisuke_15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo II: Habitación 309 parte:3






    -h..hola...-dijo el castaño que acababa de entrar,desvío la mirada y camino hacia la ventana.

    Yo solo lo mire pensando en voz alta:"¿Como es que actua como si nada después de lo que hizo en la azotea?"
    Pero en mi mente había otras palabras : se ve tan tierno,mirenlo,es tan guapo" Una lagrima resbalo por la mejilla de Tai "¿Que le pasa?,¿Por que llora?,supongo es por mi culpa......"
    -Davis....-dijo el aun con la mirada en la ventana- perdóname por lo que te hice,no se ni porque lo hice...y si no me hubieras apartado te......
    -no lo digas,eso ya paso,ya no lo puedes remediar....
    -ya lo se,lo único que pido es tu perdón.
    me quede callado,viéndolo,después de varios minutos le dije
    - si....te perdono.
    -gracias-dijo el con una sonrisa,se acerco a la silla donde estaba mi ropa manchada de sangre,la tomo
    -perdóname por no poder cuidarte hoy,pero tengo que hacer algunas cosas,te veo en la mañana.
    -si,no te preocupes por mi nos vemos mañana,antes de que te vallas....
    -si,dime.
    -perdóname por lo que te dije,los golpes duelen,pero las palabras matan,lo que te dije lo dije sin pensar....
    -si,te perdono,buenas noches-se acerco a mi y me dio un beso en la frente,después de eso el salió.
    -Tai....me beso,en la frente pero me beso,tal vez tenga oportunidad con el,pero la ultima vez que lo vi estaba con Sora.....pero eso fue hace meses tal vez ya no estén como pareja-con todo esto en la cabeza me fue ganando el sueño,hasta que sin mas energía me quede dormido.

    A la mañana siguiente desperté como a las 9:00,me estire,hasta que sentí un dolor en el pecho.
    -tengo que recordar eso para la próxima-me dije a mi mismo,mire la habitación,no había nadie solo yo-seis días mas en este lugar y después a casa de Tai, pero Hikari estará ahí......y si Tai me cuida los demás lo odiaran a el......creo que no es muy buena idea que el me cuide-en ese momento Taichi entro.

    -buenos días,¿Como dormiste?-pregunto el mientras dejaba mi ropa sobre la silla.
    -acostado....digo bien,un poco incomodo por el dolor de las costillas pero fuera de eso bien ¿Y tu?,oye¿Puedo saber por que me diste ese beso en la frente?
    -fue un beso de buenas noches,de hermano mayor a hermano menor ah!y pues no dormí nada,me puse a lavar tu ropa,le comente a todos que te voy a cuidar.....
    -¿Como lo tomaron?-pregunte preocupado por lo que hace unos minutos había pensado.
    -no muy bien,pero no importa,tambien estuve limpiando un poco mi departamento,investigue algunas cosas-se sentó en el borde izquierdo de la cama.
    -¿Ya no vives con tus padres y Kari?
    -no,desde hace 6 meses me fui para estar con Sora-se levato de la cama y camino hacia un sofá de color azul.
    -¿De donde salió ese sofá?-pregunte desconcertado.
    -siempre ha estado ahí,lo que pasa es que eres muy distraído.
    -no es cierto,no estaba ahí,te lo juro.
    -siempre ha estado ahí.
    -si,y yo soy un pingüino volador y me llamo Ryu.
    -amor no quiero pelear.....
    -ahí no esta......¿Me dijiste amor?
    -no.....por supuesto que no-dijo nervioso.
    -te escuche perfectamente,tu me dijiste amor.
    -esta bien,si te lo dije,pero fue por que recordé una pelea que tuve con Sora,igual por un sofá.
    -¿sigues con ella?
    -no,me entere de que me engaño con Matt....pero no importa,ya los perdone......eso si nunca olvido-se sentó en el sofá,bostezo,apoyo la cabeza y a los pocos minutos quedo dormido,yo lo observe muy bien,sus párpados,sus labios,su cabello y como tenia una camisa de cuadros medio abierta y no llevaba puesta ninguna playera,pude ver su pecho....

    EL tiempo paso rápido y sin darme cuenta ya habían dado las 15:00 de la tarde el seguía dormido,se veía incomodo en esa posición así que le aventé mi almohada.

    -¿Por que hiciste eso?-pregunto Tai algo enojado.
    -pues te ves incomodo ahí,recuestate aquí.
    -la verdad si es muy incomodo este sofá-se puso de pie y camino a la cama,se acomodo- aquí se esta mucho mejor.
    -si,es mejor aquí.
    Tai se durmió viendo a la ventana y yo viendo a la puerta......

    El resto de la semana transcurrió igual,a excepción de unas cuantas visitas del doctor para revisiones,June solo me había ido a visitar un par de veces,y Tai salía no muy amenudo de la habitación.
    Por fin había llegado el día de salir del hospital e ir a casa de Tai......




    Bueno aquí esta otro capitulo,actualizare muy pronto quizá en 4 o 5 días
    Nos vemos
     
    Top
    .
  15. silf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos, despues de leer lo que dijo molkit0 no pude evitar sentirme algo mal. Yo estoy siguiendo tu historia y la verdad me encanta, pero no comente porque no soy de hablar mucho(soy algo cerrado con los demás).
    La verdad a mi me gustaria escribir algo pero no puedo evitar pensar en como saldra y que diran los demás, por eso mismo te felicito, ya que no solo te animaste sino que creaste una bonita historia(vamos con las palabras de aliento).
    Bue espero que la sigas pronto(ya te dije que esta muy buena) y cuídate. Hasta luego
     
    Top
    .
52 replies since 21/5/2012, 04:23   2552 views
  Share  
.