-+*Love ya*+-SS501(song-fic) goenji x kazemaru

si, aqui vamos denuevo , supongo que esta devuelta , vamos. esta cancion habla de ti, de lo tanto que te amo, dime; ¿que debo hacer? ,aora escucha:

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    buenoo!! aki la loka jaxi trayendoles una de sus canciones favoritas de uno de sus grupos favoritos ,espero que les guste ,aki les doy el link de la cancion paar que la escuchen: www.youtube.com/watch?v=juNlGGuQrY8&feature=g-hist bueno lo digo altiro, la cancion no es mia ni tampoco la adaptacion, asique aora les doy el fic ,aki va, atrapenlo, chu chun --->

    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-++-+-+-+-+-+-+-+

    Love ya - SS501



    POV GOENJI

    Si quisiera te podria seguir amando, auqnue em duele mucho, aunque no es lo correcto, lo seguire asiendo,porque has dejado un ahuella en mi vida , de verdad ,yo deseoo olvidarte pero simplemente ...no puedo.

    me duele al mirate, yo pierdo el aliento al tocar tus manos
    deves comprender que nadie te amara como yo
    porque no comprendes?
    baby let me love ya, love ya, love ya.



    Era un dia normal diendo a clases, no falta decir que era normalmente, pero en mi corazon sentia que iva a pasar algo muy malo, pero solo lo ignore y no le ise caso, segui mi camino asia mi salon ,en esas me encuentro con mi gran amigo endo que parecia qeue staba esperando a alguien , la verdad tenia mucha curiosidad en saber quien es,me aserque y le hable ...

    FLASH BACK---

    goenji:hoal endo, a quien esperas?

    endo:ah! hola goenji! -dice saliendo de sus pensamientos-eh? esperar? n-no yo no esperaba a nadie...porque lo preguntas? que tonta pregunta.-dice nervioso-

    goenji:asi?...enotnces porque tienes en sus manso unas flores y una peluche?-dice con un amirada picara-

    endo:...esta bien ,si estoy epserando a alguien.

    goenji:tu pareja?

    endo:bueno,si me consegui a alguien especial ,ayer le declare lo que siento...y me correspondio! puedes creerlo?-dice feliz mirando al peli crema-

    goenji:bueno,por lo que veo si,-(pensadno)por lo que veo es el dia de suerte de endo..me pregunto quien sera la persona especial para endo... bueno creeo que no es de mi interes-bueno yo ire al salon, te espero!-dice llendose a su salon,pero pudo escuchar a endo encontrandose con esa persona especial

    endo:ah! hola! comoe estas?! ,si ya te empezaba a extrañar! ayer la pasamos super bien...si tabien pienso lo mismo,ah cierto te compre esto!....enserio? ah que bueno que te allan gustado! ,te amo!....jajaj si deverdad te amo-dice feliz

    no alcanze a escuchar la voz de aquella persona,pero se notta que endo e smuy feliz con ella,ami em gsutaria estar con tugo de esa forma, quiero abrazarte,besarte,decirte lo tanto que te amo sin tener que resistirme,en otras palabras....quiero que seas solo mio.

    hare lo que sea,correre peligros yo sere perfecto
    no me importa se el mundo se pone en mi contra
    eres quien me importa
    baby let me love ya,love ya,love ya.



    entro al salon y veo como de costumbre a todo el alvoroto que se ase antes de entrar a clase,me siento en mi lugar y me pongo a hablar con un buen amigo mio,por muchas cosas pero principalmente porque el es el unico quein sabe quiene s la persona que me enloquese tanto.

    goenji:hola ,kido ,como estas?-dice sentandose en su pupitre-

    kido:hola, y eso es lo que tendria que preguntarte a ti, estas bien? con..lo que tu sabes...que te gusta kazema...

    goenji:claro que si, acaso es un crimen, no hable estupideces kido -interrumpe un poco irritado-ademas npo lo digas tan fuerte , alguen puede oirte,hablando de el dodne esta? no lo veo.

    kido:si,kisas llegue tardee hoy -dice buscando con la vista-

    goenji:si,oye1 te as enterado que endo encontro novia? estaba parado con flores y chocolates ,en la entrada

    kido:si ,sober eso ,endo ...oar el esta saliedno con...

    goenji:mira hay llego,-dice un pcoo alterado y empezando a aser señales con sus brazos, hey!, hey! kazemaru!

    kazemaru:eh?...goenji,hola!-le regala una sonrisa-

    goenji:-se aserca al chico- porque llegas tan tarde? la cklase esta por comenzar

    kazemaru:no es nada..solo..me retrase un poco-dice sonrojado-

    goenji:ah..bueno no importa..vamso a sentarnos-dice para dirigirse a sus asientos -

    EN EL RECESO---

    estaba paseando ,que paseando,estaba desesperado buscando a kazemaru,si kazemaru e sla persona que de quien estoy enamorado locamente, hoy estoy decido a confezarme a el y pedirle que salgamos, pasaron algumos minutos y lo encuentro....

    goenji:ah, kazemaru...que bueno que te encuentro, tenia algo que decirte...

    kazemaru:tranquilizate goenji, aora dime ,que querias decirme?

    goenji:ash...veras,es un poc dificl de decir,pero...yo te amo....siemrpe lo he echo ..y te amo mucho...¿quieres..salir conmigo?-dice abrazandolo protegtoramente-

    kazemaru:eh?...ah,goenji,,yo..yo no puedo!-dice separando su cuerpo de el de peli crema-....esque...esque yo...-en esas llega el capitan-

    endo:ah,aqui estabas kazemaru...eh? goenji porque estas con es cara? jajaja ,es como si ubieras visto a un fastasma-

    goenji: endo, yo...estoy hablando de algo muy importante con kazemaru...-dice serio y frio-

    endo:ah,disculpen entonces...ah! casis e me olvida ,goenji-le toca el hombro a su amigo-tu eres un gran amigo para mi ..por eso...qiero que seas el primero en saberlo...veras...yo y kazemaru somos pareja-dice tomando de la cintura al peli azul y con una gran sonrisa en su rostro-

    FIN FLASH BACK---

    todo el tiempo que por ti espere,aquel momento que tanto anhele
    lo arruinaste al rechazarme, de esa forma tan cruel
    esa persona que esta contigo,sabes bien que no es para ti
    porque no vienes a mi? , i will make ya happy



    Desde ese dia decidi que nada me importaria nunca mas, fuiste uno de mis amores que me ha marcado mas,ya ha pasado una semana desde que esa parejita se formo, ¿que si odio a endo? pues el es mi amigo,pero no puedo negarlo,lo odio por quitarme a mi gran amor, lo se es solo envidia, pero es igual...el me quito lo que yo mas deseaba en la vida...el corazon de kazemaru.

    goenji:...estoy muy cansado...ah..me ire a dar una ducha...-dice despues de entrenar paar dirigirse a las duchas y escuchar unos raros ruidos dentro de el,curiosamente justo habian flatado endo y kazemaru al entrenamiento-eh?..que es eso?-dice paar abrir la puerta un poco y ver la escena que lo sorprendio mucho.

    kazemaru:aahh!!...ahh....ahhh..endo...te dije...que p-pasemos a ....s-aludra a los chi-chicos....

    endo:pero esto es mas entretenido...ahh...o acaso no te gsuta?...

    kazemaru:ahh..te equivocas...m-me..me encanta...ahhh...pero....alguien..puede ...venir...aahh...

    endo:no...todos estan entrenando...aahh..solo...solo un poco mas....aahh...esto..deverdad..se siente bien...

    kazemaru:aahh!!..endo...te..te amo!..ahh...

    goenji:...-sorrpendido-(pensando)porque a mi?...kazemaru,es cierto lo que dices?....de verdad tu lo amas?....-el peli crema cierra la puerta con fuerza, y se aleja rapidamente-

    trato de ignorarlos ,pero igual los veo...asi...se que el destino em odia pero...porque aserme sufrir mas?,acaso no soy lo suficientemente miserable? solo quiero desaparecer en este momento...acaso no se dan cuenta que esto em duele mucho...pero estos son solo mis celos,deveria ignorarlos.

    me duele al mirarte, yo pierdo el aliento al tocar tus manos
    debes comprender que nadie te amara como yo
    ¿porque no comprendes?
    baby let me love ya ,love ya,love ya.



    AL D IA SIGUIENTE---en clases----

    goenji:...esto em irrita tanto...

    natsumi:hola! goenji!-dice con una gran sonrisa-oye..ultimamente te he notado muy deprimido-

    goenji:deprimido? ¿yo? nah!-dice sin mirar a la peli roja-

    natsumi:quisas..es porque kazemaru esta saliendo con el capitan...

    goenji:...como lo supiste?-dice paar mirar a la chica-

    natsumi:eso no importa, veras..a mi me gsuta mucho endo...desde ase tiempo..y pensaba pedirte ayuda a ti.

    goenji:pero el esta saliendo con kazemaru...

    natsumi:por eso mismo.-dice serio-yo...creo que merecso al capitan mas que kazemaru...am i me gusta el desde as e mucho tiempo, asique...como a ti te guata kazemaru..te venia a pedir ayuda...que tal si lo hacemos separarse? eh? asi saldriamos ganado los dos...que opinas?-dice extendiendo su mano-

    goenji:...odio a las personas como tu...

    natsumi:eh?-dice un poco enojada-

    goenji:las personas envidiosas que asen algo malo solo para conseguir lo que quieren...esas personas son d elo peor...

    natsumi:pues! tu te lo pierdes! pensaba ayudarte paar qeue stes con kazemaru pero ya no lo are ademas....acaso tu tampoco lo estas?,tu tambiene stas celoso ¿cierto? tu sabes que tipo d e cosas asen los dos?

    goenji:lo se...pero yo no soy tan cruel paar aser que mi amigo sufra y menos kazemaru...yo no soy ese tipo de persona,apora si te puedes aser a un lado-dice levantandose de su asiento he irse del lugar-

    yo siempre quise verte feliz,
    incluso sabiedno que estabas con el (con el)
    y hoy al verte tan feliz me preocupo por ti



    DIAS DESPUES----en los baños---

    goenji:ash! que raro?kazemaru no vino al entrenamiento hoy..que le abra pasado?...-se ollen unos ruidos que venian de un rincon del baño,parecia como si alguien...llorar-eh?..quien esta ahy?-se asoma y alcanza a ver a alguien muy conocido para el llorando desconsoladamente-kazemaru?...-dice sorprendido-

    kazemaru:snif sinf goenji?-dice levantando su mirada-no..no me mires...-dice aora deviando su mirada-solo..solo dejame en paz...

    goenji:ash, -se saca su playera-toma!

    kazemaru:he?-dice dudoso-

    goenji:es pra que te seques,mira-empeiza a secar las lagrimas del peli azul con su playera-porque estas asi??

    kazemaru:...-solo agachaba la cabeza-

    goenji:...no importa,te traere ropa nueva-dice empezando a levantarse pero una mano lo detuvo-ah...

    kazemaru:endo...el...el solo me uso

    en tus ojos tu llanto pude ver,tu dolor pude ver,
    no permitire que te haga daño
    no te iras de mi,estaras aqui por siempre,my love

    me duele al mirarte ,yo pierdo el aliento,al tomar tus manos
    deves comprender que nadie te amara como yo
    ¿porque no comprendes?
    baby let me love ya ,love ya,love ya.



    goenji:ya veo...que iso?

    kazemaru:yo...lo encontre con natsumi...-dice escondiendo su rostro con su cabello-yo..los vi besandose en el salon...fue cruel porque...el me habia llamda paar encontrarme alli con el ...es...es como si todo lo hubiera planeado paar que yo lo viera...yo...solo sli corriendo...n-no ise nada....

    goenji:esta bien......-kazemaru apoya su cabeza en el hombro de goenji-ah...

    kazemaru:gracias...por preocuparte por mi...despues de lo cruel que fui contigo...-dice deprimido y con los ojos rojos-

    goenji:ah?...

    kazemaru:enserio...eres uno muy espcial paar mi...goenji...-dice bajando su mirada un poco deprimido-

    hare lo que sea,correre peligro, yo sere perfecto
    no me importa si el mundo se pone en mi contra
    eres quien me importa
    baby let me love ya ,love ya,love ya (x2).



    goenji:si soy especial para ti porque estas con endo?...

    kazemaru:eh?...d-de que hablas?-dcie levantando su vista-

    goenji:porque lo elegiste a el y no a mi?-dice paar mirarlo serio ,a los ojos-

    kazemaru:esa es una pregnta muy injusta...-dice aora mirando el suelo-

    goenji:entonces porque no la respondes?

    kazemaru:porque...sinf sinf ...yo tambien me arrepiento de aver salido con el...-dice empezando a taparse los ojos ,porque las lagrimas empezaban a salir-pero aun asi...yo lo amo...

    goenji:-se levanta rapidamente y empeiza a salir del baño-...

    kazemaru:eh? goenji? que pasa?-dice sorprednido-

    goenji:-se detiene justo al abri la puerta-kazemaru...

    kazemaru:eh? que??

    goenji:..te amo...-dice para ya salir de los baños-(pensando)de verdad...te amo...

    tu deves valorar,que yo te amo en verdad
    tu sabes qeu esa persona esta jugando contigo
    ya se que sientes dolor por el y no quieres aceptarlo.
    ho my baby, please, yo quiero cuidarte.

    tu reflejo en el espejo me ha mostrado a mi todo tu llanto
    es malo que sigas fingiendo que todo va bien
    por favor yo siento pasioen por ti
    yo voy a seguir amandote ,hasta morir



    EN LA CANCHA---

    endo:bueno chicos!! es todo por hoy!!-dice levantando sus brazos ,sin darse cuenta que un peli crema muy enojado iva asia el -eh?-se voltea de rrepente ,solo paar resivir un golpe en la cara de paret de goenji-aahh!!...goenji que te ocurre??!!!-dice en el suelo-

    goenji:...no preguntes cosas estupidas-dice paar seguir golpeandolo ,mientras todos los del equipo se asercaban a ver la escena-esto es por quitarme a kazemaru...-dice dandole un golpe en la cara-este es por lo mucho que sufri despues de eso-dice dandole nuevamente otro golpe-pero sobre todo...-dice preparando nuevamente su puño-este es por aver echo sufrir a kazemaru...no sabes lo que te pierdes-dice ya para dirijir rapidamente el puño asia endo ,pero una voz detiene su accion-

    kazemaru:nooo!!...-dice apareciendo entre los otro jugadores-goenji...no el hagas mas daño...

    goenji:...-suelta a endo y se empieza a dirijir asia kazemaru-ven...-dice paar tomar el brazo del peli azul y empezarlo a arrastrar asia otra parte-

    kazemaru:ahh..espera goenji...-se queja ,pero para de aserlo al evr la cara tan seria que tenia goenji,llegaron a un rincon de la cancha aeljados de todos-goenji,que te ocurre?! porque golpeaste a endo?!!

    goenji:porque se lo meresia...por lo que te iso...-dice serio mirando fijamente a kazemaru-

    kazemaru:...ah? yo...yo no te pedi que lo isieras-dice un poco incomodo por la mirada del peli crema-

    goenji:el te iso llorar ...no podria ´permitir que se vaya sin darle un castigo...-dice empezando a asercarse al peli azul-todavai no lo comprendes?...

    kazemaru:espera..n-no te acerques tanto...-empezando a retroseder ,hasta chocar contra la pared-ah...

    goenji:el no te merese...porque aun lo defiendes?...-dice acorralando al peli azul contra la pared-

    kazemaru:...endo...fue el primero...que me dijo que le gustaba...nunca nadie me lo a dicho..por eso...deje que endo isiera lo que quiera conmigo...si el me pedia que el entregue mi cuerpo lo asia...total que ..mi primer amor no se vayara lo aria to-no continua hablando porque sus labios estaban unidos con los del peli crema-mmnn..mmnn-fue un beso corto ,no mas de 5 segundos-ah...go-goenji...-dice nervioso por el acto de resien-

    goenji: si es tan facil,todo mi esfuerto no sirvio paar nada...

    kazemaru:eh?...

    goenji:dejame...dejame ser tu primer amor ...-dice mirando con el peli azul con decicion-

    kazemaru:ahh...-sorprendido-


    me duele al mirarte, yo pierdo el aliento, al tomar tus manos
    deves comprender que nadie te amara como yo
    ¿porque no comprendes?
    baby let me love ya ,love ya,love ya.

    hare lo que sea ,correr peligros,yo sere perficto
    no me importa si el mundo se pone en mi contra
    eres quien me importa
    baby let me love ya ,love ya ,love ya.



    goenji:acaso no me crees? ya te lo dije yo te amo...golpee a endo porque yo queria aserlo...porque me dio rabie que una persona que no te emrese te tenga a su lado...yo...sufri tambien..aun asi te sigo amando...-dice serio-

    kazemaru:goenji...lo siento...-dice mirando asia el suelo- yo e arrepientod e todo..enserio...nunca ubiera imaginado quee sto acabaria asi...-dice paar que algunas lagrimas se asomaran a su rostro-aora ya es muy tarde...

    goenji:no llores-dice limpiando aquellas lagrimas con su dedo- nunca es tarde kazemaru...porque..auqnue muera por tu culpa...aun asi yo te seguire amando-dice paar plantar un beso apasionado en los labios del peli azul,que esta ves si correspondio al beso-

    fue ese dia en que todo volvio en el tiempo...todo empezo denuevo...kazemaru dijo que em amaba y yo con eso puedo morir feliz...endo desperdicio algo muy importante,que pronto se dara cuenta de aquello y vendra llorando a also pies de MI kazemaru mrogandole que regrese...pero no sera asi...no dejare que nadie me quite mi felizidad,luche mucho por ella y ya nadie me la podra quitar...nunca dejare que te alejen de mi,ya que dejaste que te amara y estoy feliz por ello.

    FIN

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    bueno aqui un nuevo y loco fic mio ,espero que els alla gustado mucho mucho, y aora espero tambien que em dejen comentarios porque como ya saben sus comentarios me ponen muy feliiiizz!! y em dan inspiracion paar ecsribir mas ,bueno aoar yo em tengo que ir a...comer helado...nuu no me lo roben!!! beuno aki me despidooo

    CHAUS!!!



     
    Top
    .
  2. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, yo soy, de esas que dices... si bien Love Ya! no es mi favorita, si lo es el grupo ^^ y un fanfic con mi pareja hipersuper favorita, pues qué mejor. supongo que si la vida no es complicada no tiene chiste, pero que Goenji sufra... omg ^_^; ~~~ jeje, no lo podrías continuar?? =P Es broma. Gracias por el KazeGoe.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    hay que monos!!! :3
    aaah!! natsumi y endo como `pudieron?!!
    pero asi mejor para uqe kaze este con goenji :DD
    nos vemos, me gusto :)
     
    Top
    .
  4. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    goenji:no llores-dice limpiando aquellas lagrimas con su dedo- nunca es tarde kazemaru...porque..auqnue muera por tu culpa...aun asi yo te seguire amando-dice paar plantar un beso apasionado en los labios del peli azul,que esta ves si correspondio al beso-

    *cae desmayada* dos horas despues...
    a mi si me gusta la cancion y hasta tarareo en las en las calles XD pero el cover como que no mucho, sin embargo la original me encanta aun mas si leo a goenji y a kazemaru viviendola, me hiciste sufrir junto con goenji T.T endo malvado te moleria a pelotazos si te tuviera en frente XD me haz echo sumamente feliz jaxi-chan
    ven a mi galeria de fanarts =D
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=60393754&st=15
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    holaa!! chcias!!!

    LovelyKaze-kun: bueno no importa que no te gsutara la cancion ,lo que importa es que te gustara el fic XD la cancion es cosa mia XDyo AMO el grupo XD


    Karla-Shirou: sii!! endo e sun malvado en mi fic XD pero en su el me encanta *-* XD

    mime_kaze: jooo te desmayaste??!! XD esa parte la verdad e sque crei que estaba un poco mala ^^U casi no la pongo ,pero que bueno que te alla gustado c: si yo amo la cancion y en la version original ,aora puse un fandub ,porque lo queria escribri guiada XD jaaa chocale yo tambien la tarareo en las calles,me pongo a cantar en el metro XD XD XD (ok no ._.)


    waaaaaaaa!!1 creo que a todas les gusto ver a goenji sufrir XD son malvadas ,pero bueno aki jaxi se despidee!!

    CHAUS!!!

     
    Top
    .
  6. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bonito megusto mucho nunca havia leido sobre esta pareja pero me encanto, tonto endo, esta va hacer mi segunda pareja favorita con kazemaru si bye bye
     
    Top
    .
  7. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaaaaa te quedo genial este fic
    q hermoso de goenji y, y, y te quedo genial q romantico esta hermoso :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. carli_goenkazi_gatita12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto, inclusive hasta llore :=BUABUA: , pero lo ame, es que amo esta pareja :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muí pero muí bonito asta yo
    aria eso x Mi kaze i si m atrebo a
    aser eso m gusto mucho
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    S-I-P-L-E-M-E-N-T-E B-E-L-L-O *o* :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuum: :=carts:
     
    Top
    .
  11. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero k kawaii te a kedado no puedo creerlo kerida te kedo genial :)
     
    Top
    .
  12. Kinako-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow no puede ser la canción es fantásticamente muy bella por cierto
    Nos vemos!!
     
    Top
    .
11 replies since 21/5/2012, 22:22   655 views
  Share  
.