La reencarnacion de misaki

Misaki muere este regresa como un angel que solo Miyagi puede ver despues de un accidente de auto...Continuación del fic "el amor perdido y encontrado"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki muere este regresa como un angel que solo Miyagi puede ver despues de un accidente de auto Miyagi se da cuenta que no esta el alma de Misaki… donde estará? Continuación del fic “el amor perdido y encontrado”

    De nuevo estoy aquí mostrándoles una nueva historia… esta historia es la continuación del fic “el amor perdido y encontrado” si hay alguien que esta a punto de leer este fic y no leyó la anterior temporada no se preocupen lo resumiré en 8 puntos…

    1)Misaki a los 9 años tenia un niñero ese era Miyagi, al final ambos tuvieron sus arrumacos pero Miyagi se fue a australia para acabar la maestría.

    2)A los 16 años Misaki mientras se dirigía a su hogar salvo la vida de un hombre golpeado, el nombre de ese hombre fue usami Akihiko. Despues de unas semanas Akihiko le revelo a Misaki que se había enamorado de él y también después una gran noche Misaki desapareció.

    3)Cuando Misaki estaba en la universidad se rencontró con Akihiko y despues de que su hermano Takahiro aceptara su relación con Akihiko, Miyagi regreso para conquistar a su niño, despues de una competencia absurda para pervertir al castaño, Misaki eligio a Akihiko y Miyagi se quedo con su alumno de Australia Shinobu.

    4)Despues de varios malestares Misaki va con el doctor de la universidad Nowaki y le da la noticia que estaba embarazado, Akihiko no lo creía y por un malentendido Misaki corria llorando a un parque donde conoció a ijuuin kyou.

    5)Se descubre que Akihiko fue novio del hermano de ijuuin y este le tiene un resentimiento ya que despues de esa relacion su hermano se suicido, tambien se descubre que ijuuin fue quien mando a golpear a usami hace 3 años.

    6)Los meses pasan y tanto Misaki como Miyagi empiezan a tener sueños extraños, Misaki tiene un sentimiento con ijuuin pero debido a un caos en la universidad ijuuin muere de un disparo de bala en el estomago.

    7)Los sueños se hacen mas frecuentes, a los 8 meses con2 semanas el alumbramiento se adelanta, Miyagi descubre un don y se da cuenta que puede ver los fantasmas y ve a ijuuin al final despues de una larga operación Misaki muere, dejando a un pequeño niño castaño.

    8)Despues de 3 años Miyagi se da cuenta que Misaki se encuentra entre ellos y que esta dispuesto a conseguirle una pareja a usami, la llegada de ryo primo de Kirishima es el indicado pero un accidente de auto es solo el comienzo de esta historia









    Cap. 1.- una alma, un cuerpo…



    Las voces sonaban en el hospital, sin medida los sonidos se hacían mas y mas fuertes en una camilla, se encontraba Miyagi quien se escuchaba las voces se encontraba dormido pero sus ojos no se abrían lo cual lo desesperaba mucho…-que ha pasado. Eso se preguntaba el hombre mayor mientras continuaba escuchando las voces alrededor de él.

    Shinobu.-Miyagi… Miyagi… *se le escuchaba con una voz llorosa.*

    Miyagi.-quiero despertar… quiero despertar!!!* Gritaba el mayor cuando de repente sus ojos se abrieron y levantándose bruscamente avento al rubio sorprendiéndolo. *

    Shinobu.-Miyagi…al fin haz despertado.* Mientras abrazaba el mayor, este se miraba a su alrededor buscando a alguien pero solo en vez de ver las cosas normalmente solo podía ver lo espiritual solo las almas pero no podía ver el mundo que conocía.* Miyagi, ¿Qué pasa? Miyagi… *preguntaba extrañado al notar los ojos de Miyagi quienes estaban dañados.*

    Miyagi.-Shinobu…Shinobu, no te veo… no te veo Shinobu. *Decía derramando lagrimas mientras trataba de tocar el rostro del rubio. *

    Las cosas iban peor en la entrada del hospital se encontraban Yokozawa y Kirishima preguntando acerca de su primo ryo quienes estaba en el accidente.

    Kirishima.- busco a mi primo es takamura ryo…

    Enfermera.-espere un minuto por favor. *Le decía la enfermera mientras revisaba los registro que apenas llegaban.* Vera su primo aun sigue en terapia intensiva necesita esperar al doctor en la sala de espera.

    Kirishima.-gracias.* Ambos corrieron hasta la sala de espera donde de paso se encontraron con Akihiko quien estaba esperando.*

    Yokozawa.-Akihiko ¿Qué haces aquí? *decía al notar la presencia del peli-plateado*

    Akihiko.-estoy esperando a Shinobu, Miyagi aun no despierta.

    Yokozawa.-y Shinobu esta bien…? *mientras paraba a Kirishima que iba de un lado a otro*

    Akihiko.-esta bien, él solo tuvo algunos rasguños nada mas… pero me preocupa Miyagi algo lo inquietaba….

    Yokozawa.-pero y misa-chin… * aventando a Kirishima a que tomara asiento*

    Akihiko.-Misaki esta con su tio Takahiro, pero ahora necesitamos estar esperando aquí….*sentándose de nuevo*

    De repente las puertas de urgencias se abrieron el doctor Nowaki salía a dar las noticias de lo que estaba ocurriendo con los pacientes que tenia a su cargo…

    Kirishima.-Nowaki tu estas atendiendo a Miyagi y ryo… *decía al momento de levantarse de su asiento*

    Nowaki.-te lo dire sinceramente, Kirishima… tu primo esta en un estado de coma profundo, mientras que Miyagi-san al parecer debido al golpe creo que ha perdido la vista, no se si es temporal o definitivamente.

    Las caras de todos se empezaron a notar de tristeza al ver como sus amigos estaban mal pero regresando a la camilla de Miyagi, este solo podía ver muchas lamas caminando en la oscuridad era extraño pero al final se preguntaba por Misaki.. ¿Dónde habia quedado Misaki? Según lo que recuerda el iba en el carro en el momento del accidente.

    Miyagi.-Shinobu... quiero saber… ¿que recuerdas del accidenten?

    Shinobu.-que recuerdo… yo no lo se… solo vi la luz del carro y el sonido de los carros chocando *tocándose la cabeza*

    Miyagi.-y… y ryo-kun… ¿Qué paso con el?

    Shinobu.-el esta en terapia intensiva al parecer esta en coma…

    Miyagi.-Shinobu… llevame con el, necesito que me lleves con el *le decial el mayor mientras que con sus manos trataba de localizar al menor.

    Shinobu.-e-esta bien…

    Los dos se dirigieron a la terapia intensiva, Miyagi se apoyaba en Shinobu, al final Miyagi empezaba a ver las distintas almas que habia en el hospital….

    Miyagi.-[hay tantas…] no lo puedo creer… le decía mientras que su cabeza volteaba a todos lados… no, yo… yo lose… pero…

    Shinobu.-que pasa, Miyagi *extrañado al notar hablar al mayor*

    Miyagi.-son demasiadas almas… desde hace 3 años no me ha gustado venir al hospital…

    Shinobu.-estas viendo mas fantasmas…

    Miyagi.-si desde que desperté solo puedo ver las almas de los muertos…

    Shinobu.- debemos ver eso, pero será despues…*abriendo la puerta* hemos llegado…

    Miyagi.- por favor Shinobu… llevame a lado de ryo-kun… [necesito saber que paso..]

    Shinobu delicadamente se empezo a mover y despacio puso a Miyagi a lado de ryo… cuando Miyagi tomo asiento automáticamente sabia que lago habia cambiado…no solo la sensación del aire sino que el aura en general habia cambiado… era demasiado raro…

    Miyagi.- esto esta mal… [no recuerdo hay algo que falta en todo esto…] Shinobu… si empiezo a alterarme solo detenme no trates de llamar a los doctore ni nada… dejame asi…

    Shinobu.- *sorprendido ante la declaración* esta… e-esta bien…

    Miyagi procedió a buscar una mano del joven que estaba recostado… al momento de tomar la mano del joven este empezo a ver lo que faltaba en el rompecabezas entonces lo supo…

    ------------------------flash back--------------------------

    Miyagi veía lo que faltaba en el rompecabezas, podía ver el cuerpo de ryo en a un costado del auto, de repente se veía una luz una luz muy brillante donde se vei a Misaki y ryo frente a frente… de repente…

    Ryo.- mi tiempo ha acabado… pero Misaki-san tu… tu mereces estar con las personas que amas…

    Misaki.- pero… eso seria… no…

    Ryo.- *frunciendo el seño * SOLO HAZLO… Y SE FELIZ… *empujando el alma de Misaki *

    Misaki de la anda entro en el cuerpo del menor Miyagi el ver esto no solo se soprendio… sino que dio un grito de “no” al notar lo que estaba pasando….

    ----------------------------fin flash back---------------------

    De repente en el hospital Shinobu le hablaba a Miyagi con desesperación al notar que Miyagi seguía alterado por tocar al menor…

    Shinobu.- Miyagi!, Miyagi! *sujetando el cuerpo del mayor*

    Miyagi.- no… no… ¡NOOOO! *regresando en si*

    Shinobu.- Miyagi… ¿Qué paso?

    Miyagi.- es… fue… eso, eso fue lo que paso *llorando* e-el ha vuelto…

    Shinobu.- no entiendo Miyagi… ¿Qué diablos esta pasando?

    De repente los ojos del menor se empezaron a abrir al momento de que Akihiko llegaba junto con Kirishima y Yokozawa, en la mente de Miyagi solo podía ver el rostro y el cuerpo de Misaki al final el chico se reincorporo, y al ver las personas que estaban a su alrededor…

    Kirishima.- primo… primo ryo…

    Ryo.- ¿Quién eres tu? *mirando a Miyagi sorprendido* MIYAGI-SENSEI!!!! *aventándosele encima*

    Miyagi.- eh? *sorprendido* queeeeee!!!

    Akihiko.- m-Miyagi-sensei!!!

    Ryo.- *sonriente* Miyagi-sensei ¿Qué le paso? Lo veo mas viejo *sonriente*

    Miyagi.- y-yo… este

    Kirishima.- ryo… ryo ¿Qué te pasa?

    Ryo.- eh?... yo no soy ningún ryo… soy Misaki… Misaki takahashi… y el *abrazando a Miyagi * el es mi pareja, Miyagi-sensei…

    Todos se quedaron sorprendidos al ver lo que estaba ocurriendo mas por que ryo se creía que era el Misaki de 9 años quien tuvo su un amor por primera vez con su niñero Miyagi… ¿mierda, que pasara? -…



    vaya espero que les guste al fin pude publicarlo pero como cada fic tengo el mismo problema tengo confuso el destino a deonde ira a parar todo esto *suspiro* que mal... bueno me despido feliz de la vida de publicar por fin esta segunda temp... bueno say0o0!!!

    Edited by yue1804 - 29/5/2012, 01:55
     
    Top
    .
  2. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei...me muero y resucito en un segundo,me alegro que lo continue,la anterior historia me encanto,y esta ya me fasino desde el principio,debo admitir que mis sospechas estan confirmadas xD asi que Misaki volvio,eso se pone interesante,y mas porque parese que se olvido de usagui y de su hijo,y que su mente solo recuerda su amor por miyagui,es mas o menos asi no? uhh,la verdad me emociono cuando desperto,y mas cuando se tiro encima de miyagui...me dejo muy intrigada y espero con muchas pero muchas ansias la conty,porfavor no se tarde mucho...=)
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue-sensei en verdad le quedo super mega increíble la continuación, si pues ya me imaginaba que misaki se iba a meter en el cuerpo de kyo, y que mas que paso así, pero en verdad me dio un susto pensar que misaki en alma solo recuerda cuando tenia 9 años, osea se va armar un kilombo ahí mismo con miyagui, shinobu y usagui-san bueno espero que ryo-misaki recuerde pronto todo lo que vivió y este feliz con su familia y que miyagui recupere la vista, espero que solo sea temporal, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. Takano1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    AHHHHHH en mi vida e estado tan emocionada con algo la verdd esq grite demasiado fuerte y me golppe con algo pro beno esa es la emocion, espero q lo continues pronto, te deseo suerte
    chao nos leemos luego :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=DANCING: :=DANCING: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    OMG¡¡¡¡¡ que bn escribes ..espero con ansias la contyy :P
    salu2
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    FAAAAAAAAAAAAA VALLA INICIO OWO INCREIBLE Y ESE DON ES UN GRAN DON PERO AHORA CON UN MINI MISAKI RYO KIRISHIMA TAKAHASHI EN UNO ES UN DESPELOTE SIN FIN XDDDDD CONTI PLEASEEE

    Adyuu
     
    Top
    .
  7. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 2.- problemas y mas problemas



    Misaki.- no… no… no… *llorando* no puede ser… no!!! Miyagi no puede estar ciego… noooo!! *abrazando a Miyagi*

    Miyagi.- tranquilo, tranquilo el doctor Nowaki dice que puede ser temporal…

    Misaki.- pero también dijo que podría ser permanente… no!!!

    La situación era esta Misaki había re-encarnado en el cuerpo del primo de Kirishima, ryo lamentablemente los recuerdo de Misaki solo son aquellos de cuando tenia 9 años cuando sentía y gran amor por su niñero Miyagi… a decir verdad esto hizo sospechar a todos ya que ryo nunca había escuchado de Misaki…

    Nowaki.- es que no tiene sentido…

    Yokozawa.- es cierto… ryo nunca había escuchado de Misaki y míralo después del accidente actúa como un supuesto Misaki de 9 años que esta enamorado de su niñero Miyagi…

    Kirishima.- habrá alguna cura a esto?...

    Nowaki.- la verdad no lo se, es muy difícil que despues de estos accidentes la persona vuelva a recordar… aquí lo raro es que como ryo tiene recuerdos de Misaki…

    Shinobu.- ¿puede ser eso posible? No entiendo nada…

    Akihiko.- ni yo tampoco, pero no se…. Debe de deber de haber una explicación a todo esto…

    En eso el peli-plateado se acerco a la camilla donde estaban los dos peli negros, lo vio detenidamente entonces tomo un espejo que estaba en un buro y se lo mostro al joven…

    Akihiko.- dime quien es…? *poniendo el espejo frente de ryo*

    Misaki.- ¿Cómo que quien es? Pues soy yo…

    Akihiko.- y que, no notas ninguna diferencia…

    Misaki.- no, de hecho no, solo que he crecido…

    Akihiko.- dices que eres Misaki, pero Misaki tienen la cabellera castaña y ojos verdes…

    Misaki.- pues asi, soy… *sonriente* usted es raro… ¿Cómo se llama?

    Akihiko.- eh…? y-yo soy u-usami Akihiko…

    Misaki.- es como un conejito… puedo decirle Usagi-san… *brillante y sonriente*

    Akihiko.- *sorprendido* u-sa…Usagi… *de repente su ojos se empezaron a llenar de agua* c-claro… p-por sup…supuesto…

    Miyagi.- [Misaki es ahora ryo… pero debemos mantenernos al margen de esto hasta que pueda hacer una especie de contacto con lo mas profundo del alma de Misaki…] disculpa… Misaki-kun… ¿quieres jugar? *sonriente*

    Misaki.- por supuesto… me encanta jugar contigo, mas si somos los2 solos… *sonriente*

    Miyagi.- -////- n-no… no vamos a jugar solos… en este juego, juega todo el mundo…

    Misaki.- todo el mundo? Woooo0ooooow *sorprendido*

    Miyagi.- mira… [esta es mi oportunidad] mira bien… cierra los ojos… lentamente…

    Akihiko.- oye Miyagi ¿Qué haras?

    Miyagi.- cállate…

    Misaki.- *cerrando los ojos*

    Miyagi.- ya los cerro?

    Akihiko.- si… ya los cerro…

    Miyagi.- bien… *concentrándose* [esto es la primera vez que hago esto, espero que funcione] ahora Misaki, quiero que trates de concentrarte y pensar, ¿Qué paso en mi vida pasada?

    Misaki.- *concentrándose* ¿Qué paso en mi vida pasada? ¿Qué paso en mi vida pasada? ¿Qué paso en mi vida pasada?

    Miyagi.- [¿puedes escucharme? mira, cuando algo importante se aparezca, entonces empezaran a llegar a ti recuerdos de tu alma… pero mientras seras ryo… tu nombre es ryo takamura … ]

    Misaki.- ryo… ryo takamura…

    Miyagi.- ahora abre los ojos…

    Misaki.- *abriendo los ojos* mnmn…

    Akihiko.- *sorprendido* Miyagi, ¿Qué has hecho?

    Miyagi.- por favor me podrías ayudar a levantar…

    Akihiko.- *levantando a Miyagi* ven, toma mi mano… con cuidado…

    Miyagi.- *levantándose apoyado de Akihiko* lo que hice fue como especie de hipnosis, pero no se si habra funcionado…

    Akihiko.- hey… tu… ¿Cómo te llamas? Dime todos de ti…

    Ryo.- ¿Cómo que como me llamo? soy ryo takamura, tengo 25 años soy de Tokio pero apenas he acabado la universidad de Sapporo, en la licenciatura de arquitectura ademas vine a ver a mi primo Kirishima zen…

    Akihiko.- *sorprendido* lo hiciste… ahora hasta eres hipnotista…

    Miyagi.- *serio* [no, hice contacto con el alma de Misaki y lo único que hice fue programarle lo que digiera a preguntas sencillas con la información de ryo fundamental que sé… no se, si será permanente pero al paso del tiempo su alma empezara a recordar…]

    Kirishima.- *entrando a toda prisa* ryo… ryo… ¿dime que sucedió en la navidad de hace 4 años?

    Ryo.- y-yo, y-yo no lo se…

    Miyagi.- creo que no funciono… jejejeje…

    Kirishima.- bueno, solo será cuestión del tiempo y algo de platica para que pueda estar bien…

    Nowaki.- hola. Hola *entrando* ¿de que me he perdido?

    Akihiko.- ryo recupero algo de su memoria, ademas de que Miyagi tambien resulto ser hipnotista…

    Shinobu.- *entrando en seguida* por lo que escuche, veo que todo esta bien, pero… la visión de Miyagi… *preocupado*

    Nowaki.- ya revise los análisis y dieron que su ceguera es solo temporal, solo será que no habra mucho los ojos y que se cubra con unos lentes de sol. Nada mas… *sonriente* y con el poder que me otorga ser medico los doy dados de alta a ambos…

    Asi despues de un poco de tramite ambos fueron dados de alta, al salir Yokozawa los estaba esperando con unos pequeños amigos quienes estaban felices de nuevo ver a Miyagi y ryo…

    Mino.- tio ryo… *lanzándose encima*

    Ryo.- mino-chan… que bueno volver a verte…

    Misa-chin.- tio Miyagi… *tambien lanzándose* m entere que estas ciego, no te preocupes yo cuidare todos los días de ti, sabes que yo te quiero mucho…

    Miyagi.- estoy bien… mi ceguera solo será temporal, no tienes que preocuparte volveré a ver tu rostro muy pronto…

    En ese momento la cara de ryo era de sorpresa al momento de ver a Misaki-chin a pesar de que ya lo habia visto, sentia lago diferente… era un sentimiento especial, como si quisiera abrazarlo con todas sus fuerzas, pero se contuvo debido a que sabia que eso estaba mal…

    Misa-chin.- ryo-san… *sonriente de frente* que bueno que tu tambien estes bien…

    Mino-san.- si, yo estaba muy asustada… pero que bueno que estes bien… *abrazando a ryo*

    Misa-chin.- que mino-chan tan abrazadora…

    Ryo.- que? Tambien quieres un abrazo… *abrazando a Misaki-chin* [esto… mi corazón que significa, no quiero separarme, ¿Qué es este sentimiento? ]

    Akihiko.- bueno, ya que todo esta bien, nos pasamos a retirar… vamos Misaki…

    Misa-chin.. por supuesto, papa *soltándose de ryo*

    Akihiko.- gracias por traerlo Yokozawa…

    Yokozawa.- no es nada… es un placer ver a mino con Misaki jugando…

    Shinobu.- creo que tambien nos vamos a ir, hay que tomar un taxi…

    Kirishima.- nosotros los llevamos… vamos mino…

    Mino.- por supuesto papa, nos vemos despues Misaki-chin…*sonriente*

    Misa-chin.- adios. Mino-chan… *sonriente despidiéndose*

    Ryo.- *petrificado*

    Kirishima.- vamos ryo, hay que irnos…

    Ryo.- por supuesto…

    Miyagi.- [la clave de todo esto es que ryo se acerque mas a usami y misa-chin asi recuperara mas recuerdos de su vida de Misaki al final su alma podrá recuperar sus recuerdos…]

    Todos se fueron del hospital pero el joven ryo no se quitaba de la mente a esas dos personas Akihiko usami y el pequeño Misaki… no lo sabia pero queria acercarse mas, era un sentimiento extraño…


    jajajaja que bueno que les haya gustado en verdad... me paresurare a tener una contiii pero es que no se hay algo que me falta en esta serie es un sentimiento raro... ?? bueno miestras sigo buscando con que llenar el este vacio me espido por el mometo... a y amiga Takano1 lo siento por lo del golpe creo que a mi tambien me dolio... sayoo0!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    oww me gustó mucho , pido contyyy ...¡¡¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  9. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 3.- el sentimiento oculto…



    Los días pasaban y para ryo takamura era extraño… ya que no ha podido dejar de pensar en usami y su hijo, no sabia como pero su cuerpo anhelaba estar con ellos y abrazarlos con todas sus fuerzas, no entendía como y porque pero tenia demasiadas ansias…

    Kirishima.- ryo? ¿Qué pasa? ¿estas bien?

    Ryo.- no lo se… pero tengo una pregunta… [no se porque pero necesito saberlo] ¿Cómo era Misaki-san? El papa de misa-chin…

    Kirishima.- Misaki? ¿Por qué? *sorprendido*

    Ryo.- bueno, me dio curiosidad ya que he oído que misa-chin era igual que a su papa Misaki… y me dio curiosidad nada mas…

    Kirishima.- bueno… Misaki si era como su hijo… ambos de cabellera castaña con ojo esmeraldas, ambos estábamos en la misma universidad y el era un buen amigo, aunque torpe siempre estaba con una gran sonrisa… el estaba enamorado de usami, ambos pasaron por muchas cosas pero al final siempre supieron como defender su amor…

    Ryo.- [esto… ¿Qué es?] *sorprendido*

    En la mente de ryo estaban apareciendo imágenes en donde se veía a Misaki riéndose con Kirishima y otro castaño que estaba en silla de ruedas, mientras que en otra imagen estaba Misaki riéndose con un hombre de cabellera negra con lentes…

    Kirishima.- ¿ryo? ¿Ryo? ¿Qué te pasa? *extrañado*

    Ryo.- esas imágenes… eran Misaki…

    Kirishima.- eh? … *sorprendido*

    Ryo.- ¿Qué es esto? *derramando lagrimas* porque veo a Misaki en mis sueños… p-porque quiero ir a ver a misa-chin y a usami… ¿Qué pasa conmigo?

    Kirishima.- Misaki… *extrañado* Miyagi…

    -----------------------flash back----------------------

    Shinobu.- ¿Qué pasa Miyagi?

    Miyagi.- [que hare…] *susurrando* mira… hace tiempo tengo un fantasma persiguiéndome… de hecho me acaba de decir que puede leer la mente…

    Ryo.- ¿fantasma?

    Mino.- *acercándose a ryo* mira… es que Miyagi-san tienen un don…

    Ryo.- ¿un don? *extrañado*

    Misa-chin.- si… es que mi tio Miyagi, ve fantasmas y tiene sueños premonitorios…

    Ryo.- ¿ve lo que va a pasar en el futuro?

    Misa-chin.- si… pero mantenlo en secreto…
    -----------------------------------------fin---------------------------------

    Kirishima.- Miyagi…

    Mientras tanto en la casa de usami estaba Akihiko escribiendo un nuevo libro, ya que ahora se ha estado concentrando en una lectura mas infantil como para su hijo… pero sin dejar de contar el romanticismo, la fuerza y pasión que tanto le caracterizaba… pero en la mente del peli-plateado estaba la imagen de ryo abrazando a Miyagi…

    -------------------------flash back----------------------------
    Ryo.- pues asi, soy… *sonriente* usted es raro… ¿Cómo se llama?

    Akihiko.- eh…? y-yo soy u-usami Akihiko…

    Ryo.- es como un conejito… puedo decirle Usagi-san… *brillante y sonriente*

    Akihiko.- *sorprendido* u-sa…Usagi… *de repente su ojos se empezaron a llenar de agua* c-claro… p-por sup…supuesto…

    ----------------------fin flash back-----------------------

    Akihiko.- no puede ser en ese momento, era como estar con Misaki de 9 años…

    Misa-chin.- ¿Qué pasa papa? *entrando al estudio*

    Akihiko.- Misaki… ¿Qué haces?

    Misa-chin.- *sonriente* estoy jugando con Suzuki… y mi pelota…

    Akihiko.- espero que Suzuki sea un buen compañero de juegos… que bueno que te haya gustado, al igual que lo hizo conmigo…

    Misa-chin..- no me creo que era tuyo este peluche, ¿desde cuando lo tienes?

    Akihiko.- bueno… eso es una larga historia…tenia en ese entonces 26 años…ese dia estaba caminando por la calle cuando de repente pase por una tienda de juguetes, pero hubo un peluche que me atraía y era Suzuki quien tenia una pequeña nota en su brazo derecho… decía… “si me compras el amor aparecerá en tu vida pronto…” tres semanas despues fue cuando me encontré con tu papa Misaki… nuestro primer encuentro…

    Misa-chin.- woooooww!!!! *ojos brillantes*

    Akihiko.- cuando te veo es como si estuviera con mi querido Misaki… *sonriente*

    Misa-cha.- dime… papa… tu nunca has pensado en enamorarte de nuevo…

    Akihiko.- *sorprendido* ¿quieres un nuevo papa?

    Misa-chin.- bueno… a veces…

    Akihiko.- *sonriente* y dime… ¿Cómo quieres que fuera?

    Misa-chin.- mnnhnn… bueno… alguien como… como ryo-chan…

    Akihiko.- el primo de Kirishima… *sorprendido* el te gusta…

    Misa-chin.- si… no se como y porque pero me gusta desde que lo vi saliendo del hospital y al sentir su abrazo…

    Akihiko.- ya veo… *alzando a misa-chin* quieres un nuevo papa… creo que me estoy poniendo celoso…

    Misa-chin.- bajame… bajame papa…

    ----------------------mientras tanto en la casa de Miyagi sonaba el timbre-----------------

    Miyagi.- ya voy… ya voy… *abriendo la puerta* Kirishima?....

    Kirishima.- dime la verdad… ese muchacho es en realidad mi primo…


    perdonen por que esta un poco corto... pero bueno las prizas... ajajajaja nos leemos say0o0!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owwww¡¡¡ ineresantisimo...definitivamente kiero contyyy¡¡¡¡¡ :P
    me gusta como narrass¡¡¡¡¡
    me gusta tu fic
    TE seguire de cerca¡¡¡¡ :P
    saluditosssS¡¡¡¡
     
    Top
    .
  11. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen por no haber comentado T.T ahh...esta historia se esta poniendo interesante :>.< espero que misa-kun recuerde su vida anterior,y asi pueda acercarse mas a akihiko y asu hijo...ahhh-..me emocone n.n espero con ansias la conty !
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    OMG XDDD SE DIO CUENTA POR FIN XDDDDD MIYAGI RESPONDELE XDDDD DILES QUE MISAKI VOLVIO A LA VIDAA XDDD CONTI ONEGAI XDDD

    Adyuu
     
    Top
    .
  13. Vico-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Yue
    yo aqui de nuevo.... me encanto el primer fic...
    y espero que esta sea igual de genia (aunque con tu ingenio no lo dudo)
    pd. conty pronto.... sissisisisisisisi
     
    Top
    .
  14. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 4.- un dolor en el corazon



    Kirishima.- *serio* dímelo, Miyagi… ¿es ese chico mi verdadero primo?

    Miyagi.- ni un felicidades por tu vista…. Ya regreso, puedo ver, gracias ¬_¬ *suspiro* nunca pensé que fuera mas pronto… pensé que alguien tardaría mas en descubrirlo pero ya ni modo…

    Kirishima.- explícame todo… ahora Miyagi-sensei…

    Miyagi.- esta bien, pasa… deja te sirvo algo de te para lo que vienen…

    Kirishima.- *tomando asiento en la sala* bien me vas a decir todo o no?

    Miyagi.- si, si, si… *dejando una taza en la mesa central* bien… te lo dire paso, a paso… es cierto que tu primo ya no es el mismo, es otra persona…

    Kirishima.- ¿otra persona?

    Miyagi.- el dia de la fiesta de mino-chan… les dije que había un fantasma que estaba asechándome… ese fantasma… ese espíritu era… era Misaki…

    Kirishima.- *levantándose bruscamente* Misaki!!! PERO TU MISMO NO DIJISTE QUE HABÍA IDO AL CIELO…!!!

    Miyagi.- al parecer Misaki tiene un privilegio, el puede entrar y venir varias veces… pero por favor siéntate… después fue el accidente, en ese momento Misaki iba conmigo, no se como paso pero cuando desperté con mi ceguera era parcial ya que solo podía ver los espíritus presentes en el hospital… cuando fui al cuarto de tu primo lo que note fue que en su cuerpo… estaba el alma de Misaki…

    Kirishima.- QUUUUEEEEEEE!!!!

    Miyagi.- al parecer hubo un cambio… el alma de Misaki esta en el cuerpo de ryo… y el alma de tu primo ha cruzado….

    Kirishima.- eso quiere decir que… m-mi primo…

    Miyagi.- tu primo ya no existe… lo siento…

    Kirishima.- pero como si el… me dijo quien era…

    Miyagi.- bueno… eso fue tambien mi culpa… cuando me di cuenta que Misaki había despertado como el niño que estaba conmigo hace mas de 13 años… decidi entonces practicar algo que había investigado…

    Kirishima.- practicar…?

    Miyagi.- es un arte de hipnosis espiritual, puedes por asi decirlo programar el alma de alguien para que crea ser otra persona, si cometiera un error podría hacer que el espíritu enfureciera y se alocara dañándose no solo asi mismo, si no al su cuerpo, ademas que mi alma podría ser sellada en el peor de los casos…

    Kirishima.- COMO PUDISTE…!!!

    Miyagi.- a decir verdad no era mi intensión, ademas si lo piensas que pasa si exorcizas el alma de Misaki del cuerpo al final ademas de hacer transcender su alma solo dejaras el cuerpo vacio de tu primo, porque ryo ya transcendió…

    Kirishima.- pero aun asi…

    Miyagi.- ademas lo que le hice a Misaki es temporal, solo bastara con que se acerque a usami y misa-chin para que su alma empiece a recobrar sus recuerdos de su vida pasada…

    Kirishima.- mmnnmmm…

    Miyagi.- se que es difícil… pero por ahora actua normalmente, deja que todo el agua corrar por el rio, solo es cuestión de tiempo, pero lo único que puedes hacer es que se acerquen a usami…

    Kirishima.- ese don… *apretando los puños* trae demasiados problemas…

    Miyagi.- si lo se…

    -----------timbre y el sonido de la puerta abriendo-----------

    Ryo.- hola, perdón por molestar… *sonrojado*

    Akihiko.- ryo-kun… no… solo que… ahora yo…

    Misa-chin.- papi, quien es… *mirando* RYOOOO-CHAN…. *abrazando al peli-negro*

    Ryo.- Misaki-chin… *sonriente* hola amigo, como has estado…

    Misa-chin.- bien, de hecho mi papa estaba con una amiga, en este momento… *jalando a ryo*

    Akihiko.- misa…

    Ryo.- -chin…

    Misa-chin.- mira… mira… ryo-chan ella es hikaru makiya… ella es amiga de mi papa… hikaru-chan el es ryo takamura el es un primo de mi tio Kirishima y Yokozawa….

    Hikaru.- es un gusto conocerle…

    Al mujer hikaru era una mujer de buenos bigotes con un cuerpo de modelo y una cabellera lacia de un tono rojizo al verla el joven solo se sonrojo y sintió un dolor en su pecho… el verla a ella a Misaki y Akihiko lo llenaba de lagrimas… no lo entendía el solo queria verlos pero porque siente una decepción tan grande, porque no puede moverse…

    Misa-chin.- no es bella… eh? ryo-kun…

    Akihiko.- estas bien…?

    Ryo.- *derramando una lagrima* si.. ja… solo me entro una basurita al ojo... no se preocupe es un gusto tambien conocerla hikaru-dono [porque mi pecho duele mucho…]

    Hikaru.- *viendo el reloj de ryo* oh! Mira la hora… ya es hora de la junta en la editorial… me tengo que ir, después me llamas para lo de la cena…

    Ryo.- *sorprendido* [cena…]

    Akihiko.- *acompañándola a la puerta* por supuesto… gracias por venir… *cerrando la puerta* etto… ryo-kun…

    Ryo.- [cenar, ellos son pareja, que es esto… me duele, me duele mi corazón]

    Misa-chin.- vamos ryo-chan vamos a mi cuarto…

    Ryo.- *cabizbajo* lo siento, misa-chin… pero creo que intervine en algo que no debía… será mejor que me vaya

    Akihiko.- ryo-kun…

    El peli-negro solto al pequeño y corrió para poder a atravesar al peli-plateado que estaba en la puerta, lo logro pero al momento de salir la mano de Akihiko lo detuvo…

    Ryo.- suéltame…*jalando*

    Akihiko.- espera ryo-kun necesitamos hablar… yo… necesito hablar…

    Ryo.- te he dicho que me sueltes… *cabizbajo*

    Akihiko.- ESPERA!!!

    Ryo.- *llorando* SUELTAME USAGI-SAN!!!!

    Akihiko se sorprendió al ver a ryo se esa manera, mostrando un rostro de tristeza inmensa…al verlo le vino a la mente cuando a Misaki le habían dicho que estaba embarazado y que por un malentendido lloro y salió corriendo, esa misma cara era la que tenia ryo ahora… que lo que Akihiko por la impresión lo único que pudo hacer fue soltarle y dejarle ir… cuando salió del edificio ryo salió corriendo a toda velocidad, era un dolor inmenso el ver a la familia completa, no lo entendía queria estar cerca de ellos pero sabia que era imposible…

    Ryo.- [no quiero, ser una molestia… ellos no son nada de mi… entonces porque me importan tanto ellos…]

    A la mañana siguiente en el aeropuerto se veía la llegada de un avión de suiza donde al descender los pasajeros una pareja en especial se dirigió a la universidad M, donde ryo empezaba con un nuevo trabajo, dar asesorías a los estudiantes en distintas materia….
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    ah bueno, si el conejo no empieza a captarla entonces estamos en un lio... nee algo me dice q esos que vienen, van a dar un kilombo barbaro... quiero conti *-*

    Adyuu
     
    Top
    .
114 replies since 22/5/2012, 02:04   3343 views
  Share  
.