Dulces Sorpresas [Varias parejas] ¡Capítulo 6!

¿Un triangulo amoroso? Tenma ama a Fey sin embargo este mantiene una relación con Alpha ¿Que pasara entre ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haruyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dulces Sorpresas
    Fiction Rated M


    Nombre: Dulces Sorpresas
    Idea & Dedicatoria: Shina/HikaChan :3!
    Redacción: Ishida Atsu~!
    Anime: Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone
    Parejas: Principal; Alpha x Fey. Secundarias; Tsurugi x Tenma, Yuuichi x Taiyou...
    Genero: Romance, Humor (Creo depende de quien lea : D), AU, Drama
    Advertencias: Mpreg, Lenguaje vulgar ocasional, Lemmon (everywhere!)
    Descripción: Varios sucesos ocurren en la vida adolescente de los chicos más "normales" del colegio. El primer encuentro ocurre y una pareja se une. Los celos empiezan a emerger y fuertes declaraciones vienen en masa ¿Qué pasara con estos chicos? ¿Cuantas verdades se sabrán? ¿Quien quedara con quien en esta historia? ¡Descúbrelo~!

    Random! (Coment de Atsu): Que cosas dios que cosas *w*!! Juro que he experimentado mil emociones escribiendo esto; primero las risas por los nervios, después ese insoportable sonrojo, luego el nudo en la garganta de ¿que rayos pongo? y luego gracias a las ideas de cierta persona <3 ya la pude hacer más liviana :3
    Estoy segura que habrá muchas sorpresas en esta trama, es mi segundo mpreg ya menos trágico -recuerdos everywhere- así que espero que les agrade yey~ (Si, volví a los fan fics después de mil años xD)

    Aclaración de este capítulo:
    Fey tiene 18, Alpha 17. ¿Porque? Sencillo : D Alpha es de Junio y Fey de Febrero, es mayor por 4 meses (Fechas inventadas).
    "Orejitas" es un apodo que puso mi hermana a Fey y no pude evitar ponerlo C:!!

    Estado: Capitulo 6; en proceso

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Capitulo 1; ¡Primera sorpresa~!



    La noche transcurría tranquila. El muchacho de cabellos verdes transitaba las concurridas calles con su grupo de amigos; llevaban una charla muy agradable conforme avanzaban las calles se iban separando, primero fue el animoso de cabellos castaños; Matsukaze Tenma, le siguió Shindou Takuto, quedando solo Fey Rune, solo rumbo a su hogar. Las calles eran iluminadas por las farolas y luces de los coches, el joven a pesar de estar caminando sin compañía podía presentir que en verdad, alguien o algo lo observaba. Y, por más que este volteara no lograba pillar el que provocaba esa extraña sensación. En poco ya se encontraba abriendo su humilde hogar, las lámparas se encontraban totalmente apagadas – Papá no esta en casa – pronuncio por lo bajo con un suspiro casi inaudible. Metió la llave en el pomo y lo giró con lentitud, realmente no quería entrar a aquel lugar. Estar solo no era lo de él peliverde.

    Pero, apenas había dado el primer paso para ingresar a la solitaria vivienda cuando alguien le había tomado por la espalda, un grito no se hizo esperar por parte de Fey al que inmediatamente se le cubrió la boca. – Calla – esa voz ronca resonó en su oreja, un escalofrió recorrió toda su espalda. ¡Era él! Definitivamente no se podía equivocar, trato de girarse más no pudo, le era imposible combatir contra aquella fuerza que le dominaba. Algunas lágrimas provocadas por el miedo del mayor no se hicieron esperar, a pesar de tener ya 18 años (recién cumplidos hace 3 meses) aun poseía una mentalidad de 15 o menor. – Tsk… tranquilízate – ya se encontraban dentro de la casa, y la puerta se cerró alertando a sobremanera a Rune. Una mano paso por todo su cuerpo, volvió a temblar ¿Qué estaba pretendiendo? Sin nada que poder hacer, solo lo mordió fuertemente haciendo que lo soltase un momento.

    Fey, prácticamente corrió hacia el despavorido como conejo huyendo de un perro (aunque ahora era un koala), no tenía idea de que hacer. Se trataba de alguien de su mismo grado; Alpha. Claro, no tenía suficiente contacto con el, no desde que Tenma era su mejor amigo. Al de cabellos morados le conocía de toda la vida, pero el castaño era su mejor amigo desde hacía 3 años (aproximadamente) compartían muchas cosas en verdad. Pero, ¿Por qué? En ese momento una sensación extraña de inquietud le invadía, era ¿amor? Su respiración se agito increíblemente mientras veía petrificado como el menor se acercaba hacia su posición. – ¿Me temes, Fey? – pregunto serio mirándole de manera penetrante. El aludido negó con la cabeza topándose con la pared del comedor.


    El mayor cada vez trataba de alejarse más (cosa imposible por estar contra la pared), poco a poco tenia a Alpha prácticamente sobre el. Sus mejillas estaban totalmente tintadas de un rosa intenso, sus labios temblaban por los nervios que le invadían de pies a cabeza, hasta que el de cabellos morados le beso de manera pasional sorprendiendo al chico de peinado de conejo. Rune intento resistirse pero al poco tiempo termino cediendo ante aquel contacto de sus labios. Era tan placentero pero a la vez temía, algo inquietante en su interior le pedía ¿más? Tenía miedo, y a la vez no. ¿Qué rayos le pasaba? El mismo ni se podía entender por tantas emociones que le estaban invadiendo la mente.

    Cuando por fin se había separado, Fey temblaba con la mirada por los suelos realmente el nerviosismo le había invadido completamente. Pero, por su parte Alpha le inspeccionaba completamente con una mirada cargada de lujuria. El mayor tragó saliva estremeciéndose increíblemente, esto lo aprovecho el otro chico quien lo tomó brutalmente de la camisa casi arrancándola de su cuerpo, botándolo contra la mesa, volviendo a besarle con más demanda; el peliverde trataba de corresponderle pues se trataba de un impulso de su cuerpo pidiendo más. Por su puesto, esto lo había entendido el peli morado de una manera demasiado simple.

    Los labios del menor recorrían su cuerpo, el frio contacto rápidamente había excitado su delicado cuerpo; incluyendo sus rosadas tetillas. La boca del peliverde se encontraba abierta, y de ella emergían suaves gemidos descontrolados. Realmente su cuerpo se encontraba activo por alguna extraña razón. Deseaba decir algo para defenderse ¡le era imposible! Lo empezaba a disfrutar de eso no cabía duda. Alpha, no se quedaba atrás y aprovechaba cada reacción del chico, quitando los pantalones y la prenda más molesta que vio; esos pequeños boxers ceñidos color verde fosforescente. Claro, le había calado la mirada por lo que lo había botado muy lejos del lugar, prosiguiendo a preparar la entrada del mayor, entrando con el dedo índice primeramente. Rune se encontraba tendiendo del hilo de la cordura, se estaba perdiendo en el calor que comenzaba a quemar en su pálido y delgado cuerpo. Sus gemidos se podían escuchar por toda la cuadra (cosa que traumaba a los vecinos), y estos fueron más cuando el miembro del menor ingreso en Fey, este se aferro de su espalda arañándola sin poder controlarse, las embestidas tenían una velocidad media desde un inicio aumentando cada vez más. – Bestia – murmuro jadeante el de peinado de Koala, pues ya de tanta locura gobernando la mente del muchacho, le había mordido el hombro fuertemente. Alpha se encontraba llegando muy adentro del chico de peinado de conejo. Y después de varios minutos más ambos habían culminado en el máximo éxtasis.


    Y así había comenzado todo…



    El castaño y Rune caminaban hacia el hospital, ya había pasado una semana desde el “incidente” con Alpha. – Gracias por acompañarme Tenma – seguía agradeciendo el sonriente peliverde, trataba de actuar lo más natural posible. No le había comentado nada al chico después de todo más que sentía un extraño malestar, muy extraño a decir verdad; vómitos y mareos inesperados. – No tienes que agradecer Fey – devolvía mil y un veces el Matsukaze. Llegaron y rápidamente fueron atendidos, una de las enfermeras jalo al mayor dentro de una habitación, y después de varias lágrimas y una jeringa llena de sangre, ya se encontraba junto a su amigo consumiendo un helado de vainilla con chispa de chocolate.

    – Mañana me darán los resultados – suspiro el también llamado “orejitas” (gracias a su cabello y la mentalidad de Tenma) rascándose la nuca con nerviosismo, tenía un poco de miedo sobre lo que podía pasar. Tenma permanecía sonriendo para darle ánimos al otro chico, que después de otro suspiro se volvió a alegrar. El sábado no era para lamentar y menos lagrimear. – Vamos, aun queda mucho tiempo para divertirnos – el castaño lo jalo rumbo al parque.

    Y no muy a lo lejos una mirada expectante les vigilaba; era Alpha claramente. Quien desde la mañana les llevaba siguiendo, desde aquella tarde el y Fey eran pareja (aunque el segundo no decía nada aun) no dejaría que el castaño estuviese tanto tiempo con su conejo.

    Tenma al llegar al parque (que en realidad era más una cancha de soccer) rápidamente fue junto a otro de sus amigos; Shindou Takuto, quien saludo amistosamente, le siguió de cerca Rune quien hizo lo mismo, debía olvidar sus problemas y divertirse junto a sus demás amigos. Gracias a Takuto varios compañeros del colegio quedaron de armar un partido, y así fue, quedando la tutora del castaño como arbitro. Siendo aun observados a distancia por el de cabellos en forma de Koala.

    Un equipo lo dirigía el maestro de la estrategia; Shindou, contra Tenma. El partido iba reñido; 1-1, parecía que acabaría en un empate, hasta que la pelota fue pateada demasiado fuerte en dirección a Fey, y este se dio cuenta cuando se encontraba apunto de pegarle, sin poder esquivarla se cubrió cerrando los ojos. Pero, esta nunca le hizo daño, al abrir los ojos se dio cuenta de que ¡Alpha la había parado! Su mirada expreso la más grande sorpresa, seguido por un sonrojo inevitable – P-pero ¡¿Qué haces aquí?! – casi grito, siendo callado por los labios del menor. Impactando a más de uno, entre ellos el más sorprendido fue el castaño. Rune no tardo en reaccionar separándolo – E-espera Alpha… – le miro un poco mal pues la situación aun no era comentada.

    El peli morado se dio media vuelta y clavo su mirada en Norihito, quien había pateado demasiado fuerte la pelota. Se encontraba apunto de cometer un homicidio cuando el peliverde se le atravesó en el camino – Alpha… esto no… calma por favor – le rogó clavando su mirada en la del más alto. El lado tierno de Fey logró calmar al agresivo Koala, este le sonrió un poco (algo casi invisible) acariciando con suavidad su cabeza. – Solo esta vez – le murmuro dándose la media vuelta, marchándose (aparentemente). Los jugadores aun atónitos pararon el juego para cotillear con el conejo.

    Como era de esperarse el primero fue Tenma – ¿porque te beso? – le tomó de los hombros sacudiéndolo, aun afectado por la escena tan perturbadora que presencio. Shindou le aparto suspirando – calma Tenma, todos sabíamos que ese chico andaba tras Fey – una sonrisa cómplice fue directo hacia el aludido, quien tomó un color semejante a un tomate. – Vaya felicidades – terminaron los demás asumiendo la respuesta más común. El chico empezó a negar con la cabeza aun sin tranquilizarse, unas palmadas del pelirrosa Kirino le hicieron retomar su compostura.

    La tarde no le podía ir peor, regresaban a su respectiva casa todos los chicos. Fey como todos los sábados iba a dormir con su mejor amigo, quien en esos momentos se encontraba demasiado callado, preocupando a Rune. Y con un suspiro empezó la charla durante el camino – Tenma… perdón por no decirte lo de Alpha es que… aun no… – fue callado por el otro chico con la mirada – ya veo… – murmuro bajando la mirada – será mejor que vaya a casa hoy – dijo más alto comenzando a correr, siendo parado por Tenma nuevamente, aprisionándolo contra la pared, robándole los labios en un corto beso. Fey se sonrojo enormemente – ¿T-tenma? – cuestiono nervioso, tratando de ver los ojos del chico. No hubo respuesta del castaño. Rune cada vez tenía más dudas en su mente, entre ellas la más común ¿Por qué me esta ocurriendo esto precisamente a mi?

    Tenma se alejó, y se fue corriendo hasta entrar en su vivienda junto Aki, dejando al peliverde con una mirada perdida. Fey comenzó a caminar con la mirada baja, murmurando cosas sin sentido alguno; llegar a casa seguro seria repentino para su padre (que naturalmente nunca estaba) pues era su día de descanso, suspiro siguiendo con su camino no muy alegre.


    No muy a lo lejos…



    No lo había perdido de vista ni un solo segundo, el beso de Matsukaze le había enfadado y mucho. Sus manos ya sangraban debido a la presión que su puño hacia, sin mencionar un golpe que le dio a un árbol cercano que le lastimo los nudillos. – Sera cabrón – murmuro para luego avanzar rumbo a la casa del peliverde. Tenía que hablar seriamente con el de varios temas que, no serían muy agradables para si mismo. Hecho la cabeza para atrás observando como el sol desaparecía, bufo, comenzó a correr para alcanzarle pronto (lo cual no era problema). En menos de un minuto le sostenía de una mano para frenarle. – Fey – le llamo consiguiendo la atención del más bajo. – Tenemos que hablar – los ojos del aludido se llenaron de lágrimas, Alpha quedo incrédulo de eso ¿Qué rayos pasaba?

    El peliverde se le lanzó, aferrándose a la camiseta gris que portaba el chico, el de hebras moradas suspiro abrazándolo con resignación, pasando la mano por su cabello. – No sé que hacer – sollozaba Rune, con muchas dudas azotando su pobre cabeza, y no era para menos; el lio de los mareos, el beso de Tenma y por si fuera poco, los exámenes acercándose. Todo era un tremendo alboroto. – Tsk… tranquilo – Alpha se había inclinado para murmurar en su oído dichas palabras, tranquilizando un poco a Fey.

    – Gracias – devolvió pasando las manos hacia atrás de la ancha espalda del muchacho, apretando su agarre en forma de abrazo. Olvidándose completamente de aquello que le preocupaba. No valía la pena pensarlo mucho. Poco a poco, Alpha le fue jalando hacia un callejón más privado, no soportaba que tanta gente les mirara, sobretodo las chicas que se comían con los ojos la ternura del mayor.

    Después de grandes minutos de silencio, este se rompió – Fey tenemos que hablar – hablo por fin, con aquella voz seria que le caracterizaba. Orejitas solo alzó la mirada esperando a que hablase. ¿Qué le quería decir? – Es sobre…


    Continuara…



    Edited by Ishida Atsu~ - 8/1/2013, 21:21
     
    Top
    .
  2. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sniff Sniff
    Me has echo llorar
    Es hermoso el fic
    Y de mi pareja favorita
    Yeahhhh
    Bueno espero la contiii
    Matta ne!!!!!
     
    Top
    .
  3. Lucy fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantoooo
    aunque no me gusta que tenma sea el malo
    pero tsurugi ya le enseñara donde y con quien debe estar
    ¿que le querra decir alpha a fey?
    espero conti

    pd:una cosa creo que alpha seria el mayor y fey el menor ya que siempre se pone al seme el mayor
     
    Top
    .
  4. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww me encanta!!!

    esta genial el fic ^-^

    esta parejita me encanta

    O.O tenma beso a fey??!! me quede sin habla...

    que le pasa a rune... jijiji

    de que quiere hablar alpha??

    espero contii

    matta nee
     
    Top
    .
  5. maya8silme
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Moo...!! ¿Porqué tus fics me encantan tanto? ;w; Jo... es que estan tan bien escritos y la historia en si me engancha tanto... Moo! Y yo sin poder escribir una penosa linea! (Se pasó mi epoca de escribir xD) Moo! (Otra vez e.e) Quiero seguir leyendoo~~ \(^O^)\ Joder, es que esta interesante el acosador de Alpha y el... @#$%& de Tenma... *o*
    Mattane~~
     
    Top
    .
  6. Haruyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww!! Hermosas gracias por comentar C:!!
    Prometo traerles el segundo capitulo en cuanto pueda, tengo problemas everywhere y estudios xDD asi que tratare de traerles lo más pronto que pueda el siguiente.
    Quizá salga Beta para hacer de las suyas~ :3
    En fin... muchas gracias por animarme, me hacen sentir bien para seguir escribiendo nwn
     
    Top
    .
  7. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje esperare aqui *se sienta*
    espero que te vaya bn con los estudios ;)
    matta neee
     
    Top
    .
  8. HikaChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi linda Atsuuuuuu <3 (A por si no sabes mi tener este nombren mundo Yaoi mi ser Shina asaf :D)

    No podía comentar por que la wea de contraseña no iba *w*

    Ameeeeeee el fic, tan lindo mi Alpha <3, es mi cosita pechocha, mi perfecta creación *oooo*, las ideas son mías, den gracia a mi mente pervertida (?), ok no xD.

    Todo el merito es para Atsu-chan *-* Ame como escribes, quiero el capi 2 yaaa, sabes que te puedo dar más ideas :c!
     
    Top
    .
  9. Haruyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    2do Capi recien salido de mis jugos mentales ;w;!!
    *Notas...
    1...Fey solo es mayor por meses uwu!
    2...Especial de relleno cumpleaños para Alphita (?)
    3...Escribir con un perro en tu regazo es dificil ;w;

    Sin más que decir :3!

    Capitulo 2 – ¡Segunda Sorpresa! Primer encuentro~!



    Sus respiraciones eran demasiado agitadas, el cuerpo del moreno sobre el peliverde eran lo poco que se podía presenciar en las oscuridades de aquel callejón. Después de una muy poco habitual discusión, Alpha no se resistió más a echarle mano a Fey. Acallando la boca del mayor con su propia ropa; amordazándolo para que no mordiera o gritase demasiado fuerte.
    Rune trató de resistirse por más de media hora, no logrando su objetivo de seguir indignado. Siendo rebajado a la lujuria que seguía muy dentro de él palpitante. Todo culmino en minutos, con una caliente corrida de ambos, la pregunta era ¿Cómo podían de la nada tener sexo, y en la calle? – Ya veras Alpha… – regaño el “violado” clavándole una mirada al terminar de vestirse. El aludido ni le tomó importancia, volviéndole a tomar por la cintura juntando sus labios, besándole de manera demandante, el chico de baja estatura no le quedo más que dejarse; no se encontraba en “optimas” condiciones después de aquella sesión.


    Cuando todo había comenzado de diferente manera…



    – Fey tenemos que hablar – hablo por fin, con aquella voz seria que le caracterizaba. Orejitas solo alzó la mirada esperando a que hablase. ¿Qué le quería decir? – Es sobre… – no podía evitar sentir curiosidad por lo que diría su pareja, se escuchaba demasiado serio, más de lo habitual y ello realmente le inquietaba. – Matsukaze Tenma – por fin dijo aun con completamente taciturno – no quiero que te toque… – afirmó pasando las manos por la camisa naranja del peliverde, clavando sus pupilas en las contrarias.

    Aun, Fey sorprendido no podía terminar de analizar lo que había dicho, ¿acaso les vio cuando el castaño le robo un beso? – ¿De que…? ¿De que hablas? – desvió la mirada efectivamente, más nervioso que antes – El y yo solo somos amigos… no veo que tiene de malo – su vista fue cada vez más desviada, incluso girando también el rostro.

    El Koala morado le tomó del rostro obligándole a ver, esta vez enojado. – Los amigos no se besan – reafirmo – Tu eres mio Fey – sentenció lanzándolo contra la pared de forma brusca. El otro chico claramente se alteró por la forma en que lo trataba Alpha, tragó saliva y trato de apartarle en cuanto se acercó. Caso perdido. El moreno tenía más fuerza y claro, más altura. - ¿Entiendes? – pregunto con aire frio, tomándole de la barbilla enlazando de manera obligada sus labios. Tras varios forcejeos, todo había sido en vano, las ropas se fueron desprendiendo y el calor aumentando, sin mencionar claro, el amordazamiento al peliverde.

    Y ahora… todo se resumía en un dolor de trasero…



    Alpha llevaba en su espalda al menor, quien portaba una cara de pocos amigos debido a su fuerte dolor en la parte baja. Aunque por su parte, al chico de cabellos en forma de koala se le veía muy feliz. No sonreía. Pero tampoco portaba la mirada de asesino serial. – Alpha… eres un… koala malo – murmuro provocando que el chico entrara rápido a la defensiva. Los insultos a su cabello nunca eran bien recibidos. Decidió callar antes de que ocurriese algo más.

    Sin embargo todo llega a empeorar, las miradas de varias chicas se posaban en la ternura que despedía Fey, como si fuera un escaparate de ropa, o una estrella de la farándula. Mosqueaban al de mirada fría, que por más que les clavaba la mirada estas no desistían. – Tsk… – ignorarlas era imposible para el, sus celos y orgullo no permitían ello. Tenía una pareja demasiado tierna, y eso solo hacía a esas chicas gritar como fanáticas enloquecidas. Acelero el paso con una mirada peor que la de un demonio.

    Ya lejos, estaba apunto de llegar a su hogar que quedaba a muy pocas calles del de Fey, para su suerte. Alpha vivía solo desde hacia algunos meses, desde que alguien había salido de su vida. El departamento era pequeño, y sin mucho chiste pues al serio muchacho no le llamaba el tener muchas cosas o decorar sus cosas. Entro como si nada después de abrir, botando al peliverde en un sofá cercano. – Te preparare la ducha – anuncio antes de desaparecer de la sala, dejando solo con sus pensamientos.

    Iban varias veces que Rune visitaba el hogar de su chico, pero no se quedaba mucho en un mismo lugar por las actitudes del otro. No obstante en ese momento podía observar todas las cosas desde su posición, recostado en el mullido sofá del recibidor. Todo perfectamente recogido, y esa sensación de frio que recorría todo su cálido cuerpo. Entendía en cierto punto el porque la mayoría de las veces se encontraba afuera. En la semana que llevaban de relación conocía un poco más a Alpha, lo suficiente como para saber algunas de sus reacciones. – Fey – llamo el moreno sacándole de sus pensamientos – Esta listo – y desapareció nuevamente de la habitación. El peliverde suspiro pesadamente levantándose con algo de dificultad debido al persistente dolor. Al final lo había logrado, llego al año para desvestirse y meterse a la ducha, enjuagando con suavidad cada una de las partes de su cuerpo.

    De un momento a otro la puerta se abrió alertando al menor, quien se asomo abriendo un poco la mampara de la ducha, topándose a su pareja entrando desnudo. Su rostro se torno más rojo que un tomate. – Tu – logró pronunciar sin tartamudear antes de que el moreno caminase hasta el, metiéndose con el en ese espacio reducido – No cabemos Alpha – empezó a delegar en vano, el más alto solo ignoraba sus palabras, pasando los brazos por el frágil cuerpo del mayor, recargando su cabeza sobre la del de peinado de conejo. No era la horade forcejeos, Fey no encontraba fuerzas dejándose querer por el menor.

    Había momentos como esos en los que realmente se aspiraba el amor en el aire. En los que, Fey olvidaba que era lo correcto y que no, y solo podía brindarle amor haciendo pequeños círculos con la yema de sus dedos sobre la espalda de su pareja. Por su parte, Alpha nunca le había importado la opinión de los demás, lo demostraba haciendo en público suyo a Fey, avergonzando repetidas veces al conejo peliverde. Así que rara era su relación y no le importaba en lo absoluto a ambos. El amor no conoce razones.

    Pronto habrían salido de bañarse, tomando algo de ropa y tumbándose sobre la cama. Fey se puso una camisa de Alpha color blanco, que le quedo demasiado grande a su delineado cuerpo, mientras que Alpha solo se puso ropa interior y un pantalón negro.

    El peliverde pasaba sus pálidas manos por el rostro y cabello del moreno, dando también pequeños besos por todo su rostro. Al otro no le importaba mucho pero aun así disfrutaba de los mimos del chico, resultaba bastante conmovedor su comportamiento amoroso. Aun así podía notarse la satisfacción que le embargaba, debido a que poseía el honor de ver aquella faceta – Te amo Fey – se le escapo en un murmuro mientras tomaba su rostro, depositando suaves besos sobre sus cálidos labios.

    Y al día siguiente no podía ir mejor exceptuando…



    Quien había abierto primero sus orbes fue Fey, encontrándose nuevamente desnudo junto a su pareja. Cada vez se le hacía más normal pero no por esto no se sonrojaba, todo lo contrario, parecía que aumentaba más su vergüenza. Practicar sexo cada que le ponía una linda cara era, bochornoso, demasiado bochornoso para el peliverde de peinado de conejo. Con cuidado fue saliendo de los brazos del moreno y también de la cama, se daría una ducha, despertaría a Alpha con un desayuno e iría por los análisis que se había hecho. Pero no contaba con que la mano del Koala fuera más rápida, cogiéndolo y botándolo sobre la cama nuevamente – No – dijo casi en una orden, volviendo a abrazarle como si de un oso de felpa se tratase.

    Fey trato de replicar pero, al instante nuevamente el otro chico se había dormido. Suspiro pesadamente y se quedo recostado siendo usado de almohada, ya que, ahora la cabeza de Alpha se encontraba sobre su pecho. Por mero instinto comenzó a acariciarla con una pequeña sonrisa sobre su faz.

    La mañana paso así, tranquila. Después de media hora el mayor también se había rendido al sueño que le contagiaba el de cabello morado. Las horas pasaron rápidamente, con un aire completamente de flojera, tanto que ya se había olvidado el peliverde de hacer sus deberes, realmente el clima estaba bueno para seguir dormitando.

    Mientras tanto…



    Tenma iba de camino al hospital, para él castaño era casi seguro que Fey no había ido por los resultados, era una simple suposición, y una llamada de Fuyuka-san. Llevaba las manos en los bolsillos mirando hacia la nada, su humor estaba por los suelos después de la “torpe” acción que había hecho el día anterior. – Seguro me odia ahora – murmuraba definitivamente mal. Solo lograba reprocharse cada vez más.

    Llegó a la clínica, pasando directamente al consultorio donde le entregarían los análisis hechos a su amigo, agradeció con una amable sonrisa, y, al desertar del lugar volvió a bajar la mirada no fijándose en que choco contra otro chico. – Disculpa – levanto la mirada topándose con el de cabellos azabaches, que no le miró muy bien. Matsukaze se sintió apenado terriblemente y a la vez, intimidado gracias a la mirada del más alto. Y de la nada se hecho a correr fuera de las instalaciones. –Tengo que ir donde Fey – murmuro para si yendo directamente a la casa de su amigo. Para su sorpresa, al llegar su padre lo recibió con la pregunta de “¿No estaba contigo?” empezó a temer lo peor cuando recordó ‘Alpha...’ eso era peor, claro, para el Matsukaze.

    Suspiro y regreso a su casa, al estar ya en su cuarto saco el móvil mandando rápido un texto al peliverde, informándole que ya tenía los resultados, “pasa por mi casa después”. –Espero que me haga caso – se dejo caer en la cama con Sasuke a su lado, no era un gran día para el.

    Y al otro lado de la ciudad…



    Por fin se habían levantado ya, Fey estaba tomando una ducha cuando el móvil sonó y quien lo tomó fue Alpha, leyendo rápidamente el texto que recibió. Su rostro se frunció, trato de controlarse, cosa imposible. Lo tiro sobre la cama y fue directo donde el peliverde, metiéndose con ropa dentro de la mampara – ¿Que es eso de “análisis” Fey? ¿Por qué Matsukaze te envió eso? – Rune no lo lograba entender, solo sabia que su pareja estaba para matar a su amigo castaño.

    Edited by Haruyi - 1/7/2012, 16:34
     
    Top
    .
  10. QuieroAMido (AngyM)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* En serio me encanto la segunda parte narras demasiado bien jaja en serio es una estupenda fick sigue así :) estoy que hago un dibujo jaja por que en serio me encanta la fick sabes espero la continuación me dejo picada

    Mata Ne♥
     
    Top
    .
  11. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial!!!

    por favor Alpha se mas dulce y bueno con Fey... cada vez que pone linda carita ya hay nueva sesion... pobrecito Rune, si esk es tan lindo e irresistible!!

    que hermoso es ducharse en buena compañia ;)

    uuuhhh se puso celoso Alpha de Tenma jijiji

    se entero de los analisis!!! O.O que pasara ahora???

    espero contii

    mattaa neee
     
    Top
    .
  12. KifumiBoox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Soy nueva x aki U.U
    Me he leido tu fic y me a encantado *q* los dos son tan liiindos!!!
    Uhh ahora que hara Fey? Ya Alpha sabe de los analisis Kya no espero por leer el proximo!
    Sayo!
     
    Top
    .
  13. HikaChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me dio tiempo a comentar -w-.....

    Kyaaaaaa, mi Woala tan cute y tan lindo... serio.. como siempre (?), ya te dije que Tenma iba a acabar muerto, bueno, ya lo esta uwu, pobresito c:!

    Espero el capi 3 con ansias, mi guta fic, mi guta como escribes, mi guta wonejo y woala, pero no guta Tenma (?)
     
    Top
    .
  14. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorry por no comentar el capi 2 !!
    Alpha por fii~
    Deja de ser celoso con Fey~
    Espero la contii
    Matta ne!!!!
     
    Top
    .
  15. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial el fic! soy muy tonta por no leerlo antes!!!

    alpha es muy celoso ji ji ji!

    tengo ganas de saber los resultados!!

    espero la conty!!

    chao!!!
     
    Top
    .
62 replies since 30/5/2012, 00:48   5892 views
  Share  
.