Mirame y Besame

ShinoxKiba [One-shot]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ŽùrckêÜÜ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Historia originalmente de Alquimista-de-Acero desde sabecarajosdonde.

    Mírame y Bésame




    Era una mañana normal como todas, sin embargo un joven de no menos de 12 años se encontraba en el campo de entrenamiento, jugando alborotadamente junto con su pequeño compañero Akamaru, ambos saltaban de árbol en árbol sin parar, y practicaban su nueva técnica.
    Al cabo de las doce del medio día, Kiba estaba agotado junto con Akamaru.

    En ése momento llegaron dos de sus compañeros de equipo Hinata y Shino. Kiba notó un escalofrío seguido de un fuerte golpe de calor que se esparció por todo su cuerpo al ver a nada más ni nada menos que a su mismísimo compañero y "amigo" Shino del clan Aburame.
    No sabía por qué, ni cuál era la razón por la cual el sentía esas cosas extrañas al ver aparecer a su compañero de gafas negras y cabello alborotado, buzo ancho y con ambas manos en su bolsillos. Hinata y Shino se acomodaron junto con Kiba:

    -Hola, Kiba-Kun…-Saludó su amiga, con una sonrisa en su rostro y acariciando al cachorro quien jugaba con la manga del buzo de la joven.-Ya, Akamaru…-Retó suavemente al perro.

    -Kiba, ¿otra vez practicando sin cesar?. Deberías darte un respiro..-Aclaró Shino con voz suave y que apenas logró escucharse.

    -Je…Supongo que no tengo remedio, Shino. Sabes que no soy de quedarme quieto y me gusta salir no sólo a entrenar con Akamaru, sino también a jugar juntos. ¿No, Akamaru?.

    El perro respondió con un ladrido que sólo Kiba supo entender. El joven de cabellos marrones no volteó la mirada sobre su amigo, pues sabía que si hacía esto sentiría nuevamente ese intenso calor sobre su cuerpo. Pero quería saber la razón, sería muy desubicado preguntarle a Shino directamente; pensó Kiba sin darse cuenta que se había sonrojado.

    -Chicos…Espero que no se molesten, pero hoy Kurenai-sensei me prometió que iríamos juntas de compras. ¿No les molestaría que los dejase solos, no?.

    -Claro que no Hinata.-Respondió con firmeza y casi sin importarle Shino.

    -¿Qué?.-Pensó desesperado Kiba, ya se había empezado a calmar un poco e intentado no estar a solas de nuevo con Shino, pues le resultaba muy complicado seguir una conversación normal con él. No sabía el motivo por el cual tenía miedo de volver a quedarse junto con Shino, pero de tan solo pensarlo el calor se volvía más intenso cada vez.

    -Kiba, ¿Te ocurre algo?.-Inquirió Hinata antes de marcharse, pues se había dado cuenta que él estaba incómodo.

    -N-No Hinata!...-En realidad pensaba lo contrario, no quería quedarse sin dudas a solas con Shino.

    Shino se volteó inmediatamente a Kiba, el notó lo mismo que Hinata. Sin pensarlo dos veces, se dio cuenta que se había puesto rojo como un tomate y Shino se empezó a preocupar.

    -Hinata, ve tranquila yo me haré cargo de Kiba…

    -E-está bien…-Añadió preocupada Hinata, sin embargo se marchó dejando en una situación complicada a ambos jóvenes.

    El silencio invadió el momento tan delicado y desastroso que comenzó Kiba sin darse cuenta, Shino no entendía porque se había puesto nervioso y mucho menos porque actuaba extraño desde hace unos días. Kiba de su parte pensó que este era el peor momento que vivió en su vida y que no valía la pena escaparse de la situación. No supo si los ojos de Shino seguían a los suyos pero si se dio cuenta que sus caras estaban enfrentadas, aunque había una cierta distancia, Kiba se dijo que esto era demasiado para él.

    No pudo aguantar tanto el silencio que se había producido gracias al desconcierto de Shino, así que volteó la mirada hacía un costado evitando que se cruzara con el rostro estupefacto de su amigo.
    -Kiba…

    -Nada!...-Confesó de inmediato, por lo cual el moreno se sorprendió aún más.

    -¿Nada qué?..Ni siquiera te pregunté algo.-Replicó con dureza.

    -No me pasa nada…E-eso es todo, Shino…

    -Entonces…¿Por qué actúas tan extraño?..¿Y por qué estás rojo?. ¿Tienes fiebre?...-Inquirió Shino desde la distancia, mientras Akamaru miraba sorprendido a ambos. Sabía que su amo se comportaba extrañamente pero ni él sabía la razón.

    -N-NO, no es fiebre Shino…

    -¿Entonces?...

    -No, N-No lo sé…-Siguió su mirada fija al suelo, obviamente esquivando la de su compañero.

    -..Si tu no lo sabes, entonces menos lo sabré yo…-Se levantó del pasto blando y cómodo, volviendo a su habitual posición.-Bien..—

    -No!...Espera…-Lo tomó de la manga y lo jaló.

    -¿Y ahora a qué se debe este comportamiento, Kiba?.-Giró el cuerpo mirando a Kiba, quien sostenía su mirada firme al piso todavía, esta vez Shino se agachó y lo miró a los ojos.-Kiba…

    Kiba volvió a sentir ese fuego ardiente sobre su cuerpo pero está vez intentó mirar a Shino, quien estaba a su lado fijándole la mirada, o eso le pareció pues sus anteojos se lo impedían.

    -Quítate las gafas, Shino..No puedo ver a donde miras…

    -Tsk…¿Y eso desde cuándo te preocupa?.

    -..Desde ahora…Mírame, o por lo menos déjame saber si lo haces…-Aclaró cabizbajo y temblando, este aún no había soltado la manga del buzo.

    -Eres…-Se quitó las gafas negras y sus ojos intensos se fijaron ahora en los de su amigo, Kiba.-Tonto…

    -Ah..-Se sorprendió, y se sonrojó.

    -¿Me dirás por qué actúas extraño?..-Inquirió nuevamente, ya con un dedo sobre la nariz de Kiba.

    -AH!..-Se sobresaltó por el movimiento inesperado de Shino y lo miró a los ojos, pues ya lo podía hacer, el moreno se había quitado los anteojos que no le permitía saber hacía donde miraba.-¿Qué haces?.

    -Nada..Sólo pruebo si te vuelves así de tierno otra vez..

    -¿Ti-tierno?..-Frunció el ceño muy aniñado y achibizado.

    Shino sonrío levemente, cerrando los ojos mientras que Kiba lo observó en cada segundo. Akamaru estaba confuso y no entendía la situación en absoluto.

    -A-así que es esa tu sonrisa…?.-Río pícaro Kiba.

    -Eh…?.-Se sorprendió y lanzó una risita.-Si…Y ahora…

    -Mírame…Otra vez Shino…

    -Eh…-Este le siguió la consigna y luego preguntó.-¿Por qué quieres que te mire?.

    -Quiero ser el único que reciba esa mirada…

    Shino quedó sin palabras y en tan solo segundos se limitó a reír nuevamente, pero fue una risa muy simpática.

    -Ahora te toca a ti…-Añadió luego de la risa inesperada Shino..

    -¿Qué cosa?...

    -Dime…Quieres ser el único que recibas esa mirada, ¿No?.

    -S-si..?

    -Seguro que no quieres nada más?...

    El calor volvió nuevamente sobre Kiba está vez se había pasado, lo que le hizo pensar fueron muchas cosas, pero la principal era un poco complicada. Sólo deseaba una, pero no se animó a decírselo por el solo hecho de ser "hombres".

    -¿Qué es lo que quieres, Kiba?.

    -….N-nada…-No lo hizo al final no se limitó a decirlo, pues la vergüenza y el miedo lo apoderó.

    -Hm..Está bien…-Antes de colocarse sus lentes y levantarse nuevamente, Kiba pronunció sonrojado:

    -Bésame…

    Ni Shino ni Kiba se dieron cuenta de porque actuaban tan extraño, pero estaba seguro que ambos lo deseaban, intentando dejar atrás la palabra amigos, pero también la palabra compañeros. En ese momento, Shino acercó su rostro a menos de un centímetro, y tomó los labios perfectamente en un beso cálido, seguro, tentador y lleno de pasión. Lo siguió junto con las manos acariciando la cara totalmente roja de Kiba, pero ahora el no era el único sonrojado sino que Shino sentía exactamente lo mismo que "su amigo".


    Jamás se olvidaron de ese día y creo que nunca dejaran de sentir lo mismo, por eso ahora están juntos y a pesar de todo lo seguirán estando.


    Fin



    Edited by Leex Butters - 29/9/2013, 11:16
     
    Top
    .
  2. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy romantico.
     
    Top
    .
  3. señorita lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    simplemente hermoso
     
    Top
    .
  4. Mizu~Chann
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo ame
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto! Fue muy hermoso solo de imaginarme a kiba y a shino en esa situación se me acelera el corazón. Gracias por escribirlo y publicarlo jeje
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quiero seguir consumiendome en el blanco puro

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,218
    Location
    Fiel amante de los roles con lobos y temas sobrenaturales

    Status
    Anonymous
    Me gustó es perfecto >u<
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    4

    Status
    Offline
    Totalmente encantador~ <3
     
    Top
    .
6 replies since 30/5/2012, 02:08   1561 views
  Share  
.