Normal (por Olga Carmona Peral)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monje_negro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jpg


    www.mediafire.com/?a9shgdmfsgf1k0k


    Olga Carmona Peral relata en su obra la dificultad de un joven a vivir en nuestra sociedad, enfrentándose no sólo al cliché de ser un chico de pueblo que viene a la gran ciudad, sino también enfrentándose al cliché que conlleva su homosexualidad.

    Tratado con una gran naturalidad, íntimo y cercano, este relato nos muestra una realidad cotidiana, donde es difícil no caer en la facilidad de la droga y la fiesta, donde es difícil mantener las amistades y el respeto al prójimo.


    El escaneo lo hice yo para CRG, la mayor comiteca en español de la red (sí, se nota que trabajo allí xD)


    PD: No es un manga yaoi sino un comic español. Ya que no veo una seccion para eso, lo cuelgo aquí.
    Si no es su sitio, movedlo a donde corresponda.


    Comic en formato CBR. Para leerlo necesitáis un visor de comics. Yo recomiendo CDisplay (minimalista) o Gonvisor (con muchas opciones)


    Edited by Monje_negro - 7/6/2012, 03:37
     
    Top
    .
  2. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya que interesante no sabia de ella la verdad es que es muy raro ver a dibujantes de comics en españa owo gracias por el aporte parece realmente bueno ahora mismito me lo descargo ^w^
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  3. Monje_negro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay buenos dibujantes/guionistas en España, pero los comics españoles suelen quedar eclipsados por el comic japones y el americano.
     
    Top
    .
2 replies since 6/6/2012, 18:53   153 views
  Share  
.