Shashin ~SasuNaru~

Porque incluso una simple fotografía, hace de mi vida un paraíso…

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Shashin
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: ninguna

    Los personajes son de Kishimoto-sama, etc, etc.

    Shashin

    Porque incluso una simple fotografía, hace de mi vida un paraíso…



    En aquel entonces teníamos solo 5 años, mi madre Mikoto amaba las fotos y aquel día se había reunido con una amiga cercana, Kushina Uzumaki ella tenía un hijo llamado Naruto y a pesar de que era pequeño inmediatamente pude deducir que era molesto.

    Ellas dos insistieron hasta que lograron arrastrarme junto con el dobe, si con ese niño tan molesto y gritón, para tomar la dichosa fotografía.

    -Muy bien niños, sonrían- El flash me aturdió levente, lo sabía él tenía una sonrisa de oreja a oreja y yo una mueca, de alguna manera me sentía extraño pero no le tome importancia.

    A los 8 años de nueva cuenta debíamos tomarnos una foto grupal, era la primaria por lo que aunque no quisiera tenía que hacerlo.

    -Chicos, digan whisky-

    -Whisky-Dijeron todos al unísono menos yo, no supe cuándo ni cómo tomaron la dichosa fotografía, lo único que recuerdo es que me perdí en la brillante y cálida sonrisa de Naruto, después de todo termino siendo mi mejor amigo y como cada año una nueva sensación creció dentro de mí.

    13 años, la secundaria por fin culminaría, foto grupal y de anuario inconscientemente comencé a interesarme en las fotografías, tal vez por el aficiona miento de mi madre, como ella siempre dice “Las fotografías son para siempre, puedes viajar al pasado con tan solo una mirada son especiales por ello capturo los mejores momentos de mi vida y de mi familia, para recordarlo por siempre”

    En mi cumpleaños recibí una antigua cámara fotografía, al principio pensé que solo sería un estorbo pero me di cuenta de que tenía algo especial, parecía “mágico”

    Lo recuerdo perfectamente un día antes de la ceremonia de graduación, le tome una fotografía, con su sonrisa deslumbrante, y aún conservo ese recuerdo conmigo.

    16 años el instituto terminaría y como ya era costumbre, tome algunas fotografías, me había acostumbrado al quedar maravillado por simples paisajes, ya lo había decidido seria fotógrafo o al menos algo que tuviera que ver con la fotografía.

    -Nee Sasuke tómanos una foto-
    -¿Qué?-Le dije estupefacto al dobe de Naruto, nunca en todos esos años me había pedido una foto, es verdad que teníamos muchas juntos pero no precisamente solos.
    -Vamos teme, solo una si-No pude negarme, ciertamente a los 14 me di cuenta del sentimiento que creció dentro de mí, me había enamorado perdidamente de mi mejor amigo. Tome la cámara entre mis manos, lo abrace y presione el botón disparador, esta vez mi sonrisa era verdadera y cálida, era una sonrisa que podía ver solo él.

    20 años fue el día más importante de toda mi vida, por fin después de 6 largos años logre confesarme ante él, e inesperadamente el correspondía mis sentimientos, no contuve las ganas de besarlo y precisamente mi hermano mayor Itachi, se encargó de tomar una foto de nuestro fugaz beso.


    Actualmente tengo 21 años tengo una carrera en fotografía profesional, estoy casado con Namizake Naruto Uzumaki y vivo felizmente con él.
    Lo único que puedo decir ahora es que todo comenzó con una simple fotografía, y pude apreciar que mi madre tenía razón en sus palabras, las fotografías que he hecho con el perduraran por siempre y tengo todo el tiempo del mundo para hacer muchas más, pero incluso si un día llegase a olvidar ellas serán mi apoyo, podre recordar por siempre la figura de la persona que más amo y por la cual espere 6 largos años.

    Porque incluso una simple fotografía, hace de mi vida un paraíso… un hermoso paraíso con Naruto.



    Tenia otra idea pero esto surgio ¬¬, espero les guste porque realmente me desvie mucho del tema por el que iba.
    Sayonara~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,960
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Por fin lo encuentro, lo lei hace unos dias pero recien lo puedo comentar
    Me encanta, aunque no te saliese como la idea que tenias originalmente te a quedado muy bien
    Espero seguir leyendo cosas tuyas^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    :33 que lindo~~
    me gusto mucho :DD
     
    Top
    .
  4. cheshire_18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sisi, en verdad que te quedo muy lindo^^ <3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    366
    Location
    yaoilandia

    Status
    Offline
    Esta muy lindo que kawai kyaaaaaaaaaaa

    Me encanto me encanto

    Sayonarã mattã neē!!!!!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    xXRasireXx: Muchas gracias por leerlo, al principio tenia una idea tan rara de esto y luego termino en otra cosa hahaha.
    Me alegra el que te haya gustado
    Reborn <3:Gracias por pasarte, es un placer el que te haya gustado
    cheshire_løve18:Gracias por tu comentario, me has alagado
    kazemaruhigurashi_2:Me alegra el que te haya gustado, me hace feliz el que lo hayas disfrutado.

     
    Top
    .
  7. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante tema.
    "Una forma de viajar al pasado".
    Estuvo lindo.
     
    Top
    .
  8. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuaaaaaaaa que bonito es muy lindo ya me imagino a itachi metido entre las llevas para tomar la foto jajajaja me encanto
     
    Top
    .
7 replies since 9/6/2012, 05:31   230 views
  Share  
.