Un amor imposible ~HarryXVoldemort~ nc-17

En la ultima batalla de Harry contra Voldemort donde se decidira el futuro de la humanidad-tanto del mundo magico como del mundo muggle- surge el amor incomprendido entre los dos enemigos principales.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1: Lo que le pasó a Harry.

    Después de la muerte de Snape, Harry, Ron y Hermione salieron de la casa de los gritos. Entonces se escucho una voz estridente, una voz que a Harry le producían escalofríos, la voz de Lord Voldemort, que le daba una tregua, una hora, una maldita hora para ir al bosque prohibido a buscarle y que lo matara...

    Ron y Hermione empujaron a Harry para que saliera corriendo con ellos al castillo. Cuando llegaron al Gran Comedor se llevo una gran decepción pues ali encontraron a un gran numero de heridos y no solo eso, a la familia de ron en pleno llorando...

    Ron y Hermione salieron corriendo a su encuentro y Harry al ver muertos a Fred, Lupin y Tonks la realidad cayo encima suya como un enorme peso y se dio cuenta de que todas aquellas personas que estaban luchando por el que ni siquiera sabia si podría conseguir matar a ese.... innombrable... y salio corriendo sin saber a donde iba, sin darse cuenta llego a despacho de Dumbledore y vio el pensadero y sin siquiera pensarlo- que juego de palabras mas malo XD- se metió dentro, los recuerdos eran de Snape.
    El era bueno!! había matado a Dumbledore por orden suya y lo había estado protegiendo todo este tiempo, después de todo el odio que había acumulado sobre el, lo había estado protegiendo por su madre, el amaba a su madre...

    Cuando salio del pensadero había decidió que la lucha y la muerte de Snape no serian en vano, salio con la decisión de matar a los 2 últimos Horocruxes...

    Cuando llego a la puerta principal, se topo con Ron y Hermione:
    -Harry no vayas al bosque oscuro... te matara, y por todo lo que hemos luchado sera en vano-dijo Hermione.
    -Harry, Hermi tiene razón no deberías ir tu, deberíamos ir alguno de nosotros con la poción multijugos o algo...-dijo Ron
    -Lo siento chicos, pero esto solo puedo hacerlo yo, veréis... cuando el mato a mis padres... al fallar... dejo una parte de su alma dentro de mi... soy el ultimo Horocrux de Voldemort...

    Después de esto -y antes de que pudieran decirle algo Ron o Hermione- salió corriendo hacia el bosque oscuro, donde lo cogieron los mortífagos y lo quedaron atado a un árbol...


    Capitulo 2: La confusión de Harry.


    Harry no sabia cuanto tiempo había pasado pero le parecieron horas, intentó muchas veces desatarse, pero no podía, tenia la varita en el bolsillo del pantalón pero como estaba maniatado, no podía cogerla. Harry pensaba “para que me sirve ser mago si en cuanto me atan no puedo desatarme porque no tengo mi varita... que estupidez”.

    Y sintió que se acercaba alguien, pensó ahí viene Voldemort, pero no, era simplemente el traidor de Colagusano...Si no hubiera sido por ese imbécil, sus padres aun seguirían vivos...Entonces una inmensa rabia se apodero de el y cuando Colagusano se acerco a el, Harry intento morderle, pero no pudo, en ese momento el traidor le obligo a beber una poción asquerosa, no estaba muy seguro que era pero tenia pinta de ser una especie de Veritaserum.

    Al poco rato llego Lord Voldemort,para sorpresa de Harry este se acerco y le beso, Harry se puso tan colorado que parecía un tomate.

    -Q-q-que ha-haces?-le dijo Harry
    -Colagusano, Ven aquí ahora mismo-contesto Voldemort
    -Pero...Puedes explicarme q-q-que diablos has echo??-exigió Harry.
    -Aquí estoy señor -dijo Colagusano haciéndole una gran reverencia al señor oscuro.
    -Le has dado la poción a Harry Potter Colagusano?-dijo Voldemort- Si no dices la verdad te crucio.
    -Si, mi amo, yo le he dado la poción a Harry Potter s-señor- contesto Colagusano
    -Bien, ya puedes irte Colagusano -dijo Voldemort mirando a Harry- Diles a los mortífagos que se vayan preparando para marcharnos.
    -Voldemort!! Quieres decirme de una vez porque cojones no me matas?- grito Harry
    -Ya lo veras-dijo Voldemort susurrándole a Harry

    En ese momento Harry le miro a los ojos y los encontró... algo mas humanos, menos afilados y... algo menos rojos...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les guste estos 2 capitulos, se que son cortos pero ya lo he remediado ^^ muchos besos

    Edited by mery-chibi - 19/6/2012, 16:35
     
    Top
    .
  2. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Merry te pediré que mantengas la letra en un máximo de 3, pues es la que se permité en los fics

    Si tienes alguna duda mandame un MP
     
    Top
    .
  3. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la trama es interesante, me ha gustado de hecho me as dado ideas mmmmmmmmm.
    Lo unico que te pido esque vayas mas lento, lo cuentas demasiado rapido quiero detalles....
    esperare pronto la conti jejejeje no te tardes. Ah y que los capis sean mas largos.
     
    Top
    .
  4. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno chicas ^^ muchas gracias por los consejos y por supuesto por comentarme ^^ Cuando sepa lo de la letra la cambio también en los demás capítulos, espero que este os parezca mas largo ^^

    Ah antes de nada quería aclarar que este capitulo aunque comienza con Harry acaba con las aclaraciones de lo que paso en el primer y segundo capitulo, es decir lo que hizo Voldemort. Espero que os guste mas que los otros ^^ muchos besitos ^^ ah y porfis comentad ^^ y seguid dándome consejos para poder mejorar ^^ Arigato!!

    Capitulo 3: El plan

    Cuando Harry abrió los ojos ya no estaba en el bosque prohibido. Estaba en una cama muy confortable y blandida rodeado de muñecos de peluche...ositos, corazoncitos... Estaba en la habitación de una chica? O_O... Recapitulemos Harry... lo ultimo que hiciste o que viste que fue?... Fui al bosque prohibido, lo beso Voldemort (sonrojo monumental) esperate... LO BESO UN JODIDO ASESINO!!

    Harry se levanto malhumorado sin mirar donde pisaba- piso a muchos muñecos que el había tirado al suelo cuando estaba dormido- y sin saber que hacer o donde ir empezó a intentar salir de ahí... pero no podía... la puerta estaba atascada y entonces mas malhumorado aun empezó a dar vueltas por toda la habitación sin saber que hacer...

    Entonces como por arte de magia Harry empezó a pensar que como habría terminado allí, estaba en el bosque prohibido y Voldemort iba a matarlo- supuestamente - y Colagusano le dio una poción extraña y después... lo beso-Harry se sonroja- y después de eso no se acuerda de nada mas.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Voldemort`s PoVs : (volvemos al pasado ^^)

    Estoy muy nervioso, esta noche por fin conseguiré que Harry Potter sea mio para siempre... y si consigo llevar a cabo este plan haré que el querido “amor” de Dumbledore no sirva para nada JaJaJaJa!-risa estridente y malvada típica de Voldemort- y de esta forma yo seré el Rey de este mundo!!

    Después de estos maravillosos pensamientos me hago un hechizo vociferador y le digo a Harry Potter que venga al bosque prohibido dentro de una hora, seguro que este chico cae en la trampa... es tan ingenuo...y seguramente que después de ver los recuerdos que le dejó Snape el consiga convencer a sus amigos para que le dejen venir solo... que tierno Jajajaj- risa malvada-

    Me vuelvo para vigilar mi poción somnífera de efecto ligeramente retardado-como una media hora o así- Si Snape siguiera vivo -es una pena haberlo matado porque realmente era útil...- podría prepararla el pero el resto de mis mortífagos son tan inútiles que son incapaces de preparar la poción mas sencilla...

    Después de echarle un par de ojos de serpiente la poción obtiene ese color azul tan característico y ahora solo tengo que dejar reposarla unos 5 min a fuego lento para que este totalmente terminada... el tiempo justo y necesario para que venga Harry Potter.
    Que gran error hice al acabar con sus padres... porque si hubiera pensado antes en este fantástico plan me resultaría mas fácil llevarlo a cabo... pero bueno... lo echo echo esta y ahora tendré que currármelo mas pero ya caerás en mis manos... como lo hicieron todos.

    Ya pasaron los 5 min de la poción -ya tenia un tono gris plateado- apagué el fuego y puse parte de la poción en un vaso y limpie el caldero. Echo esto vi que Harry aun no había llegado y empece a ponerme nervioso, entonces llego mi querida Naguini tan servicial como siempre, se enrosco en mis piernas y se dejo acariciar, entonces llegaron 2 mortífagos anunciando que Harry Potter estaba encadenado a un árbol.

    Llame a Colagusano y le mande a que le diera esa poción a Harry, pero antes de darle la poción como este idiota es tan jodidamente inútil -es mas inútil que los demás, me atrevería a decir que es estupiamente inútil o especialmente inútil...- hice un conjuro antiderramable y un conjuro reforzante al vaso para prevenir que se le derrame o se vierta la poción por si Colagusano cae o tropieza... Y después lo mande a que se la diera a Harry.

    Impaciente esperé a que viniera Colagusano y cuando llegó voy casi corriendo a buscarle, cuando llegue y estaba allí con la mirada desafiante no pude evitar darle un pequeño beso y después llame a Colagusano:

    -Le has dado la poción a Harry Potter Colagusano?-le dije al inútil aplicándole legremancia - Si no dices la verdad te crucio.
    -Si, mi amo, yo le he dado la poción a Harry Potter s-señor- contesto asustado Colagusano
    -Bien, ya puedes irte Colagusano -dijo Voldemort mirando a Harry- Diles a los mortífagos que se vayan preparando para marcharnos.

    En ese momento me acerque a Harry que seguía intentando mantenerse despierto, y le conteste a sus preguntas:
    -Ya lo veras Harry... ya lo veras-dije susurrándole
    Y en ese momento Harry mirándome extrañado se quedo dormido.


    Edited by mery-chibi - 18/6/2012, 22:42
     
    Top
    .
  5. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto y si esta mas largo jejeje
    esa posion es de amor o algo asi?
    espero descubrirlo pronto

    saludos y besos
     
    Top
    .
  6. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aun no he empezado a escribir el capitulo 4- no tiene ni titulo u.u-... pero esa poción era un somnífero para que Harry se durmiera para poder llevarlo a donde se despierta Harry
    me alegro que te haya gustado ^^
    espero que sigas dándome consejos ^^
    Muchos besitos ^^
     
    Top
    .
  7. mery-chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya esta aqui el capitulo 4!! ^^ esta vez trata solo sobre Harry, espero que les guste^^ muchos besitos!

    Capitulo 4: La mansión

    Después de tanto nerviosismo unos elfos domésticos entraron en la habitación de Harry con varias bandejas llenas de deliciosa comida para el desayuno, zumos, cafés, cola-cao,fruta, tostadas y muchísimos y diferentes tarros de mermeladas, en fin todos los manjares que puedas imaginar...

    -Perdonen pero podría hacerles unas preguntas?-pregunto Harry lo mas amablemente posible para evitar que se auto-castigaran
    -Por supuesto señor Potter- dijo uno de los elfos
    -Donde estoy?-pregunto muy ansioso Harry
    -Eso no puedo contestárselo señor...-dijo el mismo elfo de antes
    -Que día es? Y que hora es? Y cuanto tiempo he estado dormido?-pregunto aun mas nervioso Harry por no poder saber donde se encuentra.
    -Pues es el 18/5/2007,son las 10 de la mañana (por eso traemos el desayuno señor Potter),y has estado dormido unas 9 horas. Alguna pregunta mas señor Potter?, mi señor vendrá a verle dentro de unas horas y creo que el le podrá aclarar mas preguntas. Espero que cuando termine de desayunar nos avise para que nos llevemos la comida y poder cumplir con nuestras tareas, hasta luego señor Potter- concluyo el elfo y se fueron todos de la habitación, dejándola otra vez herméticamente cerrada.

    Harry hasta ese momento no se había dado cuenta del hambre atroz que sentía y comenzó a comer, justo cuando termino vinieron unos elfos domésticos -diferentes a los anteriores- y comenzaron a ordenar la habitación y le dejaron ropa para que se pudiera cambiar Harry y se fueron.

    Harry cogió su ropa – era un traje de chaqueta muggle negro, una camisa blanca y una corbata negra, unos calcetines blancos (los calzoncillos también eran negros XD) y los zapatos negros- y se fue al servicio a asearse.

    El servicio era precioso, incluso mas bonito que el baño de los prefectos de Hogwarts. Las paredes eran de mármol, pero era un mármol tan puro que prácticamente era blanco, las columnas tenían adornos de oro y la pared del lavabo era de espejo. Había una ducha pequeña en una esquina y una bañera gigantesca en el medio, el bordillo de la bañera estaba rematado en oro y para introducirse en ella había unas escaleras de mármol -las baldosas eran muy pequeñas para que no resbalara- con una barandilla bañada en oro, había una estatua en el medio de la bañera que eran dos delfines de mármol con detalles en pirita que parecía que estaban jugando, pero curiosamente si echabas el agua caliente salia el chorro desde un delfín y el agua fría desde el otro, al lado de la escalinata había una cantidad inmensa de geles de baño de diferentes olores, desde el de chocolate, limón, café... hasta olores tan exóticos como gel de rosas y pachulí o gel de jazmín... También había aceites corporales de diferentes olores-desde los mas relajantes hasta los mas eróticos- sales de baño etc.

    Harry se metió en la bañera cuando esta estuvo totalmente llena -se impresiono bastante porque había zonas en las que no hacia pie y podía nadar- y uso el gel de chocolate junto a las sales de baño de este y se dio un largo baño hasta que los dedos los tubo totalmente arrugados entonces salio. Se vistió y se fue al lavabo. Allí había un cepillo de dientes con una nota de los elfos que decía que podía usarlo.

    Cuando se termino de preparar Harry entro en su habitación y se sentó nervioso en su cama... Por que estaba allí? Que había pasado al final con Voldemort? Por que lo beso?. En la mente de Harry no paraba de surgirle preguntas y cada vez sentía mas ganas de saber quien era el señor de esos elfos.

    Una elfina muy arreglada se apareció en la habitación de Harry con un crack y le indico que tenia que ir con ella a otra parte de la casa mediante aparición, Harry se acerco a ella y esta le cogió de la mano y se aparecieron en un inmenso salón.

    Este salón era grande y acogedor, con varios sillones alrededor de una chimenea y una gran mesa para comer en el medio, en toda la estancia había estanterías en las que estaban decoradas por antiguos trofeos y fotos familiares-o eso es lo que le parecía a Harry- e incluso algunas joyas.

    La elfina le indico a Harry que se sentara en uno de los sillones que había alrededor de la chimenea y le aviso de que su amo no tardaría en llegar.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado mucho ^^ si es asi comenten!! (o ira Tom Riddle a su casa ejem ejem ¬¬)
     
    Top
    .
  8. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    se pone interesante,
    Estare esperando la conty yyyyyyyyyyyyyyyyyy
    no abuses de los habias, uno tiende a confundirce.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    se que tienes tiempo sin actualizar pero seria genial que continuaras la historia es interesante y me a gustado mucho es muy buena su trama y quiero conti ojalá la continúes
     
    Top
    .
8 replies since 14/6/2012, 00:05   924 views
  Share  
.