¿Y si me dejaras amarte? (Kanade MinoxYuu Yanase) Actu 21/09/14

Después del rechazo de Chiaki y de luchar por un amor no correspondido Yuu se decidirá dar un nuevo paso en su vida, dándole a Mino la oportunidad de ganarse su amor y su corazon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lini.02
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola lectores, bueno espero y les guste este fic, se que a más de una persona se le a ocurrido esta pareja, yo personalmente me considero fan de ella por un par de fics que tuve la fortuna de leer y que me hicieron imaginar que algo así podía ocurrir, también y esto debo decir si que a hecho que me enamoré perdidamente de esta pareja por completo, un juego de roles al que pertenezco y en el que soy user de Kanade Mino quien actualmente es pareja de Yanase Yuu (los amo a pesar de que todo rol se convierta en un dramón)

    Tanto Mino como Yuu también merecen ser felices y por supuesto tomado en cuenta, espero de todo corazón les guste.

    Este fic se lo dedico a todas las chicas que forman parte del grupo/rol "Junjou No Baai" a quienes quiero muchísimo.

    Antes de comenzar quiero agradecer a 3 personas que contribuyeron a esto:

    Gracias Meli por tus palabras de apoyo, por leer todo lo que escribo, por tus consejos por darme fuerzas y por decirme que debo continuar escribiendo, que linda enserio Meli te quiero mucho.

    Lau (kaedekamijou) gracias por tan maravillosa idea que tuviste en tu fic, gracias por unirlos y por hacerme querer imaginar más de ellos, si lees en el ultimo comentario que te escribí en aquel fic bueno aquí lo estoy cumpliendo. "Hermana" te quiero.

    Obviamente esto no seria nada si mi compañera de rol a quien le debo muchas cosas, especialmente el que me siguiera en la locura de formar esta pareja, Marii Maro gracias por cada rol que hemos hecho, por hacerme reír y divertirme, por cada dramon, discusión que has contribuido desarrollar entre esta linda pareja, pero sobre todo gracias por ser mi amiga, te quiero mucho.

    Sin más que decir aquí les dejo mi fic.

    Sekaiichi Hatsukoi y sus personajes son creación de Shungiku Nakamura (si no, entonces créanme que Yuu y Mino serian las 5 pareja) yo solo los uso por diversión.


    ¿Y si me dejaras amarte?




    Capitulo 1: Reconociendo Sentimientos




    Aburrido se detuvo suspirando, esperó un par de segundo y dirigió su mirada en algún punto de la pared frente suyo, se encontraba más pensativo que nunca y aunque quisiera evitarlo no podía. El motivo… su vida había dado un giro más que inesperado hace poco más de hace un mes. Sin percatarse de nada había aparecido una persona en su vida que no sólo había llamando por completo su atención sino que demás esa persona estaba despertando en él sentimientos que hace mucho no se permitía experimentar, por temor a ser herido, a ilusionarse y que no le correspondiera.
    Yanase Yuu, el asistente de varios mangakas, incluyendo algunos suyos y enemigo número 1 de su compañero de trabajo y amigo Hatori Yoshiyuki. La situación no era para nada favorable cuando la veía y analizaba con detenimiento desde ese punto de vista, es más era su gran obstáculo para lograr lo que más quería. En el Departamento Esmeralda por alguna razón se sabían las cosas sin necesidad de preguntar, para nadie era un secreto los amoríos y el estado de la relaciones de los editores, razón por la cual se sabía que cuando Hatori estaba de muy mal humor no era debido a los siempre retrasos en la entrega de los manuscritos de su amante-mangaka sino por cosas de celos o malos entendidos en los que siempre estaba involucrado el personaje por el que sentía más que un simple cariño.
    Mino había encontrado una oportunidad evitando claro que se notara el interés que ya sentía por el personaje en cuestión para hablar con Hatori respecto al motivo por el que parecía no soportar a Yuu, es decir, en más de una ocasión se lo había encontrado en algún evento o en la misma editorial hablando o mejor discutiendo por cosas que ambos pensaban que hacían mal para con Yoshikawa-sensei. Hatori no le dio mucha información pero la expresión en su rostro le dijo lo importante, lo que necesitaba y lo que en definitiva lo preocupó.
    Lo de que el sub jefe del Departamento Esmeralda sentía no era odio, ni celos comunes y corrientes, eran fundamentados ¿porque…?, he ahí la pregunta más importante y la que definitivamente lo intranquilizaba. Si Yoshikawa-sensei y Hatori eran pareja y se querían, ¿Yuu que vendría siendo ahí?, Mino negó levemente con su cabeza, definitivamente quería dejar de pensar en eso y concentrarse en lo único que debía su trabajo, con desganó se dirigió al ascensor, pero antes de oprimir el numero del piso al que se dirigía las voces de algunas personas llamaron su atención haciendo que se detuviera.
    —¡Yanase largó de aquí!
    —Pues no me voy, te guste o no me voy a quedar — indicó desafiándolo con la mirada.
    —Sabes, a diferencia de ti hay personas que si trabajamos y no disponemos de tanto tiempo libre. Así que vete ahora mismo, no me dañes el día con tu presencia.
    —Hatori, no estoy aquí por ti, a demás acabo de terminar un trabajo– sonrió.
    —¿Eh?
    —Uno de los mangakas con quienes trabajo no pudo traer el manuscrito porque colapsó y su editor… mmmm… bueno no entendí que pasó pero la única persona que podía traerlo era yo, así que por eso estoy aquí.
    —¿Que editor? — preguntó extrañado.
    —No lo conoces, no es de Esmeralda y no tengo porque darte explicaciones de todo lo que hago o dejo de hacer.
    —Aun así deberías irte ya.
    —Sí, ya cumplí con lo mío, creo que iré con Chiaki — comentó con toda la intensión de provocarlo.
    El gesto del editor se endureció agarrándolo fuertemente del brazo — déjalo en paz.
    —¡Suéltame Hatori! — exclamó forcejeando.
    —¡Basta! ¡Déjalo ya! Yoshino no quiere nada contigo, ya te lo dijo.
    Yuu trató de ignorar tan doloroso comentario, aunque fue inútil.
    —Y si no te quedó claro con el golpe que te dio entonces tendré que hacerlo yo hasta que comprendas Yanase — aseguró usando un tono amenazante.
    —¡Déjame! Hat…
    —Hatori, buenos días — Mino apareció detrás de él con su característica sonrisa.
    —Ah…eh buenos días Mino — saludó volteándolo a mirar mientras soltaba a Yuu.
    —Yanase-san, buenos días que sorpresa verlo aquí — lo saludó con aparente tranquilidad.
    Yuu suspiró tragándose la rabia y el dolor de saber que lo que había dicho su enemigo era su maldita realidad— buenos días Mino-san, yo… yo solo vine a dejarle algo a un editor.
    —Con permiso yo me retiro — indicó acomodando su maletín —, por cierto… Yoshino está muy ocupado, preferiría que lo dejaras trabajar en paz — le pidió mientras caminaba hasta el ascensor.
    —Jum, de todas formas iré.
    El editor se detuvo —Yanase, sabes cómo son las cosas, ¡basta!
    —Somos amigos, tengo derecho de verlo, a demás te recuerdo que trabajamos juntos — le indicó subiendo el tono de su voz.
    Tori apretó los puños dando la vuelta —¡Yanase! Yoshino no… buenos días Takano-san — saludó de improvisto normalizando el tono de su voz de repente.
    —Tori, Mino, Yanase-san buenos días a todos — saludó el editor en jefe entrando justamente en ese momento a la editorial.
    —Buenos días — saludaron editor y asistente.
    —Disculpen que me entrometa pero, ¿qué está pasando aquí? — cuestionó mirando a los tres.
    —Con permiso me retiro — dijo haciendo una reverencia, yéndose tan rápido como pudo mientras Mino lo siguió con la mirada hasta perderlo.
    Hatori respiró profundo tratando de calmarse—perdón Takano-san, la culpa es mía — se disculpó — me sacó de quicio y… no era mi intensión gritar, lo siento.
    Kanade hizo un gesto de entre extrañeza y molestia al escuchar al editor.
    —Entiendo… — dijo sin el mayor interés. Al parecer el día Masamune no era el mejor y la culpa era de Onodera era más que claro—. Será mejor que vayamos a organizar la reunión que tenemos en un par de horas.
    —Eh, si vamos — ambos hombre se digieran al ascensor —¡Mino!
    Suspiró con resignación hasta llegar al elevador. Por su bien era mejor apartar todo ese asunto lejos de su mente, aunque a decir verdad era algo difícil no solo porque era más que obvio que estaba interesado en Yanase, sino porque a demás cada vez le causaba más curiosidad saber cómo eran las cosas entre Yuu, Chiaki y Yoshiyuki.
    —¿Cómo va el manuscrito de Yoshino-san?
    —Bien, si sigue así y si no tiene ningún tipo de distracción lo más probable es que lo termine a tiempo.
    —Bien eso es bueno. Que hay de ti Mino, ¿cómo van tus mangakas? — lo cuestionó fijando su mirada en él.
    —Eh… b-bien, tengo que llamar a una pero en general van bien.
    —Eso es estupendo, según me comentó Yokozawa, los mangas de los que estas a cargo han vendido muy bien, inclusive se piensa que debe re imprimirse uno, aunque no me dio los detalles, hoy hablaré con él — aseguró.
    El editor sonrió, después de todo era una excelente noticia.


    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––--

    Bostezó y dejó los papeles sobre la mesa — que cansado y aburrido estoy… — se levantó y se aproximó al sofá tomando el manga de The Kan que estaba ahí, le echó una ojeada y luego lo dejó en el mismo lugar donde lo había encontrado — se que le dije a Tori que terminaría el storyboard el día de hoy pero… — miró el reloj —¿me pregunto si Yuu ya se desocupó?
    Habían pasado más de mes y medio desde aquel incidente en el que Yuu le había confesado lo que realmente sentía por él y aunque luego de eso su asistente-amigo estuvo alejado de todo por varios días aparentemente la amistad seguía igual o eso pensaba el inocente y distraído Chiaki, a quien parecía se le había olvidado los detalles más importantes de aquella confesión.
    Antes de tomar su celular y decidir llamar a Yanase, el timbre sonó haciéndolo levantarse. Mientras caminaba hasta la puerta se frotó los ojos — ah… Yuu hola, te iba a llamar. Pensé que terminarías tu trabajo más temprano — dijo mientras abría más la puerta para que pudiera entrar.
    —Lo siento, es que se me presentó un problema y tuve que ir hasta Marukawa — señaló mientras seguía.
    —¿A Marukawa? — preguntó entre extrañado y confundido.
    —Así es, tuve que llevar el manuscrito – contestó de mala gana, le molestaba recordar las palabras de Hatori — pero y… ¿para qué me necesitabas Chiaki?
    El mangaka corrió hasta la mesa tomando un folleto y entregándoselo — como Hatori no puede ir porque tiene trabajo, pensé en ti, Yuu — dijo sonriendo — ¡vamos! es una convención de anime y se ve que va a estar increíble.
    El asistente miró el folleto por un momento y luego levantó la mirada fijándola en su amigo, pensando que decir.
    —Parece que allí va a estar firmando autógrafos el mangaka de The Kan, vamos ¿sí? — pidió juntando sus manos en señal de suplica mientras lo miraba con ojos brillantes y suplicantes.
    —Está bien, de igual forma para ese día ya habré terminado todo el trabajo que tengo— indicó sonriéndole, aunque en el fondo estaba más que molesto, por el simple hecho de que Chiaki no lo había buscado porque quisiera estar con él sino como segunda alternativa, porque Hatori no podía.
    —Gracias, enserio no se qué sería de mi vida si ti — dijo sin pensar mucho lo que decía.
    Yuu hizo brevemente un gesto de molestia y luego continuó como si nada, de verdad que era mejor evitar amargarse y molestarse por ese tipo de cosas, sobretodo porque su tenacidad podía más, él estaba completamente seguro que a diferencia de Tori, él si lo merecía y hasta lo quería más.


    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Pasaron un par de días, hasta que el día de la convención llegó. Como era de esperarse Yoshino no llegó a la hora acordada.
    Aburrido de esperar sacó su celular y marcó el número de su amigo.
    —[¿Si? ]
    —Chiaki, ¿donde se supone que te metiste?, hace más de una hora que debiste de haber llegado — le indicó mirando su reloj.
    —[Lo siento, es que… yo…] — Yoshino se quedó en silencio pensando que decir.

    El editor no se movía del lugar, desde hacía más de tres solo lo miraba.
    —Si ya todo está listo ¿crees que ya pueda irme? — preguntó con algo de afán.
    —Yoshino, ¿tú enserio piensas salir con Yanase? — preguntó con un dejo de fastidio en su voz que cualquiera hubiera notado.
    —Claro que si — contestó sin entender el porqué de esa pregunta — sabes que Yuu y yo tenemos muchos gustos en común y él al igual que yo tiene muchos deseos de ir — aseguró con una gran sonrisa.
    Tori endureció un poco el gesto y sin más se levantó del sillón, agarró su saco junto con su maletín y se dirigió a la salida.
    —¿Eh? ¿Tori? Pero… — no pudo decir nada, porque para ese entonces ya se había ido dado un portazo.


    —¿Chiaki? ¿Me escuchas? ¿Alo? ¿Alo?
    —[Eh… si, perdón ya estoy llegando espérame… ¡ah! ya te vi] — señaló antes de finalizar la llamada —¡Yuuuuu!
    Volteó a mirar a la derecha y le hizo una seña.
    —¡Hola! — lo saludó mientras se aproximaba corriendo —. Perdón… perdón por llegar tarde pero es que… tuve que solucionar algo… antes de salir — dijo una vez se detuvo e intentaba regular su respiración.
    —No te preocupes, mejor vamos ya, acabó de escuchar que Ijuuin-sensei llegará durante la próxima media hora — indicó emprendiendo camino.
    —¿Ijuuin-sensei? — preguntó con confusión —¿ y ese quién es?
    El asistente frunció el ceño y se detuvo volteándolo a mirar — ¿es enserio?
    Chiaki se encogió de hombros.
    Rió un poco — Ijuuin-sensei es el mangaka de The Kan.
    —¡Eeeeeehhhhhhhhh! — exclamó con incredulidad.
    —No puedo creer que siendo tu manga favorito no sepas eso.
    —Lo siento… — bajó la cabeza.
    —Vamos ya, Chiaki — Yuu aprovechó la oportunidad para tomarlo de la mano y llevarlo hasta la entrada de la convención. Claro que iba a provechar ese día para disfrutar la compañía de su amigo y de paso para demostrarle que con él la pasaba mejor que con el amargado de su editor- amante.


    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Hatori miró el edificio enfrente suyo por un momento y luego continuó su camino hasta la entrada donde se encontró con Kisa, Onodera y Mino, quienes iban saliendo.
    —Buenas tardes Hatori-san — saludó el editor novato.
    —Hatori hola — saludó Kanade.
    —Buenas tardes — devolvió el saludo mirándolos a todos —, disculpen pero, ¿para donde van?
    —¡Ah! Hola Hatori, Takano-san nos comunicó hace un momento que debemos ir a una convención de anime que se realiza el día de hoy, vamos en representación de la editorial — informó Kisa.
    —¿A si?
    Los 2 editores afirmaron como la cabeza.
    Tori hizo un poco de memoria recordando el lugar hacia donde se había dirigido su amante… con Yanase— ¿sólo van los tres?
    —Así es — contestó Mino apoyando su respuesta con un movimiento de su cabeza.
    —Pero, ¿Y porque yo no sabía nada? — cuestionó haciendo un gesto de extrañeza.
    —Takano-san tampoco sabía, al parecer fue error de Isaka-san o de alguien más el que todo haya sido tan improvisado — comentó Kisa.
    —¿Y que se supone que deben ir a hacer? ¿Algún mangaka va a ir? ¿No necesitan que yo vaya?— cuestionó con un leve tono de ansiedad.
    —Ya todo está listo no te preocupes, solo estarán unas mangakas pero ninguna que esté a cargo tuyo — comunicó Mino.
    —Bueno si no es más debemos irnos, hasta luego — se despidió Kisa al ver a Onodera detener un taxi.
    El editor no dijo nada solo se les quedó viendo hasta que el taxi arrancó. Con rapidez entró a la editorial, necesitaba hablar con editor en jefe. De verdad que haría hasta lo imposible porque permitir que Yuu y Chiaki estuvieran solos, los conocía a ambos.
    —Buenas tardes Takano-san — saludó entrando.
    El pelinegro levantó la mirada de los papeles que revisaba —Tori hola, que bueno que llegaste.
    —Lo siento, pero Yoshino no estuvo de acuerdo con muchos de los cambios que le sugerí, por eso me demoré — comentó dejando todo sobre su escritorio.
    —No te preocupes, aunque si te necesitaba — dijo mientras terminaba de escribir algo sobre un papel— hoy estamos solo los dos, Onodera, Kisa y Mino tuvieron que ir a cubrir un evento del que me enteré hace un par de horas.
    —Lo sé, me los encontré afuera, pero Takano-san porque pensante en mandarlos a ellos, ¿no habría sido mejor que yo fuera?
    —No, así está bien, tú mejor encárgate de ayudarme con esos papeles — señaló una pequeña torre de documentos.
    Tomó aire resignándose, tal parece que aunque deseara, quisiera mejor dicho necesitara estar allá la situación no estaba a favor de eso.


    –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    El mangaka terminó de firmar la edición especial de su manga e intentó entregárselo al petrificado y shokeado ojoazul — gracias — dijo con una gran sonrisa esperando que su fan tomara el manga.
    Los ojos de Chiaki permanecían abiertos como platos y brillantes, su boca estaba completamente abierta y sus brazos aun seguían en la misma posición como cuando le entregó el manga para que se lo autografiara. Detrás de él Yuu lo sostenía de los brazos esperando a que el pobre terminar de colapsar y se desplomara.
    —Chiaki vamos reacciona — le pidió susurrándole al oído — tómalo ya y vamos — dijo mientras miraba a su alrededor —hay muchas personas esperando, por favor.
    —Eh… ah… g-gracias… s-s-se…se…sensei — logró articular recibiendo el manga —y-yo amo… amo su trabajo.
    Ijuuin-sensei sonrió — gracias por esas palabras, significa mucho para mí.
    —¡Siguiente! — gritó Ishi.
    Yuu agarró del brazo a castaño y como pudo lo alejó del lugar.
    —¡Gracias sensei! — exclamó a todo pulmón mientras era arrastrado.
    —¡Cállate! — pidió el asistente avergonzado al ver como varias personas se les quedan mirando y se burlaban.
    —¡Waaaa! ¡Esto es lo máximo! — aseguró gritando —Yuu de verdad que nunca pensé que esto fuera tan emocionante.
    —Ah… eh… si, mejor porque no vamos a ver otras cosas — sugirió sonriéndole.
    —¡No! — se detuvo y lo soltó — primero quiero ver lo que Ijuuin-sensei me escribió.


    –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Los tres editores arribaron al evento y como era de esperarse causaron el mismo efecto que producían cuando aparecían, tanto Mino como Kisa parecieron como siempre disfrutarlo, cosa que no ocurrió con “Ricchan”, quien a pesar de ya ser parte del equipo desde ya hace un tiempo, aun deseaba no lo relacionaran con ellos o mejor no estar allí.
    —Por favor vengan conmigo —dijo uno de los organizadores.
    —Gracias — agradeció Shouta mientras entraban y miraban los distintos stands.
    —Oh vaya parece que a las personas les gusta disfrazarse mucho y parece que no solo son niños — comentó Ritsu mirando varios cosplays.
    —Bueno si, pero igual no le veo nada de malo a eso, hay muy buenos cosplays — aseguró Mino.
    —Eh si pues no sé, a mi no es que me guste mucho esto de los mangas.
    —¿Y por qué sigues trabajando como editor de manga shojo entonces? — preguntó Kisa sonriéndole con algo de picardía.
    —¿Eh? Pues porque…
    —¿Ricchan acaso te quedas por Takano-san? — juntos editores lo voltearon a mirar riéndose.
    El color acudió de inmediato a su mejillas —¿Eh? No, no, no, no para nada — negó moviendo sus manos mientras negaba con la cabeza.
    Kisa se aproximó y suspiró colocando una mano sobre su hombro — oh vamos Ricchan eso ya no es secreto para nadie, entre Takano-san y tú hay algo más que una relación de jefe y subordinado.
    —¡No! Eso es mentira — negó moviendo su cabeza.
    Mino se río — claro, pero por supuesto, aunque no tienes porque preocuparte no es como si nosotros fuéramos a decir o hacer algo.
    —Por cierto hablando de amoríos, ese que va allá en compañía de… — el editor se calló y comenzó a reírse otra vez— que bueno que Hatori no vino — dijo señalando con su dedo.
    —¿Eh? — los otros editores voltearon a mirar el lugar que indicaba su compañero.
    —Ese no es…
    —Si Yoshikawa-sensei el mangaka del que está a cargo Hatori y su… amigo, Yanase-san — informó Shouta.
    El corazón se le estrujó al ver a la feliz pareja reírse y hablar muy animados, aunque prefirió no darle importancia — ¿disculpe falta mucho? — preguntó a la organizadora.
    —No. Aquí es.
    —¡Kyyyyyyyyyaaaaaaaaaa! — gritaron las mangakas corriendo hasta donde ellos — ¡son ellos!
    Los editores les sonrieron y las saludaron recibiendo sus muestras de cariño. Kanade trató de concentrarse en lo que debía hacer, aunque luego de que Kisa los había ubicado él ya no pudo perderlos de vista, a veces consciente o inconscientemente los volteaba a mirar, analizando sus gestos y todos los movimientos que hacían.
    —¿Celoso?
    —¿Cómo? —Preguntó sorprendido al verse descubierto.
    —Tú mangaka me trata mejor a mí que a ti — dijo usando un tono de burla — bueno y la verdad es que no la culpo después de ver las tácticas que usas para incentivarla.
    Mino sonrió — claro que no, no es como si tuviera algo de preocuparme — comentó mirando de reojo a Yuu.
    De que servía tratar de no pensar en eso que cada vez era más grande y difícil de manejar, si ya era día y noche los que Yuu no se apartaba ni un solo momento de su mente, para que seguir negando algo que era tan evidente, ¿por temor a sentir lo que ya sentía? ¿o por temor a que sufriera como ya lo estaba haciendo?
    Se dio media vuelta y tratando de que nadie se diera cuenta dio un suspiro largo —en ese momento lo comprendí por completo todo… — bajó la mirada ocultando su frustración — y lo peor de todo es que duele mucho — suspiró otra vez —quisiera ser yo aquella persona porque quien él sonríe, porque quien se le ve tan feliz, quisiera ser yo a quien toma de la mano de esa forma, quisiera ser la persona que es dueña de ese corazón. Si tan sólo yo… — una sonrisa apareció —si yo pudiera amarte. Como desearía acortar esta distancia de kilómetros que existe entre los dos para decirte todo lo que este pobre y triste corazón siente tan intensamente por ti — pensó dedicándole una mirada al objeto de su amor, que se paseaba por todos lados ignorante de todo.

    Continuará...


    Bueno espero y les haya gustado, claro que me encantaría leer sus comentarios -se coloca en posición de defensa para los tomates - nos leemos al rato con más

    Edited by Lini.02 - 21/9/2014, 21:07
     
    Top
    .
  2. Akane_Uchiha
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh!! me gusto mucho, sigue asi!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    espero la conti!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Esta muy bonito, y me gusta la idea porque al fin Mino no tiene pareja - hasta donde se - y Yanase merece la felicidad, es un poco idiotita aveces pero es bueno y un buen amigo.

    Bien espero la conti
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    me gusto mucho, sobre todo porque es largo el capi, realmente impecable y bonito, quiero maaaaaaaaaaas!!!!


    escibes excelente!!!


    continua asi, gambatene!!!

    besos y te me cuidas!!! matta nee....
     
    Top
    .
  5. Kure Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lini.02 como ya te dije me encanto el primer capi y espero el
    próximo cap y por cierto una amiga del FB sugiere que pongas la
    pareja de HaruhikoxSumi (no sé si incluirás JR) pero eso me dijo ella
    así que aquí te dejo el coment y la sugerencia :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ACA ME TIENES DE NUEVO XDDD Y TE DIRE QUE DALE DURO Y PAREJO A ESTE FIC QUE ESTA GENIAL XDD YA QUIERO VER QUE HARAS CON ESTOS IRRECONCILIABLES. O INESTABLES O COMO LOS QUIERAS LLAMAR XDDD

    TE ESTARE VIGILANDO ¬¬

    Adyuu
     
    Top
    .
  7. lucym@y
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial espero la conti... quiero que mino encuentre la felicidad con yuu por que es cierto mas de una vez los imagine juntos
     
    Top
    .
  8. Lini.02
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas! bueno antes de compartir con ustedes un nuevo capítulo de este fic, quiero agradecerles a todas las que han comentado, gracias por apoyarme en este experimento, sólo tengo para decirle que cada día me enamoro más y más de esta pareja :=DFSDFSD: que enserio se ven lindos juntos.

    Ahora quiero pedir disculpas por haberme demorado pero es que mi vida esta algo desordenada y he tenido varios problemas, aun así aquí me tienen espero y les guste, ya próximamente este par de "enigmáticos" (nombre que le dio mi amiga Van Phantomhive en el rol en el que estamos) comenzarán a acercarse. Un abrazo para todas y ahora si a leer :)

    Oh si me faltó aclarar, alguien me pregunto algo respecto a la letra cursiva, así que aclaro, lo que este en cursiva es un flash back o un recuerdo.



    Capitulo 2: Hechos y Palabras que Duelen




    —Enserio me he divertido mucho el día de hoy — comentó dándole un sorbo a su bebida.
    Yuu sólo sonrió y se sentó en la silla en frente de él, ver a su amigo sonriendo lo llenaba de seguridad para no rendirse, lucharía por Chiaki y lo alejaría definitivamente de Hatori, eso era lo mejor para él y obvio para Yoshino.
    El mangaka releyó el autógrafo de Ijuuin-sensei — de verdad que no lo puedo creer, fue un momento tan mágico y tan… — el celular comenzó a sonar interrumpiéndolo. Sin pensarlo mucho sacó el aparato de su bolsillo pero al ver el nombre en el display de la persona que llamaba dudo en qué hacer.
    El asistente pareció relajarse y no prestarle atención a la llamada de Hatori.
    —Disculpa, ya regreso — dijo mientras se levantaba y se alejaba un poco para poder con tranquilidad hablar con su amante.
    —Jum — tomó su bebida y miró a su alrededor tratando de apartar su atención de la conversación que pudieran tener.
    A unos cuantos metros de él, una de las mangakas con las que él trabajaba y que para ese momento estaba hablando con Mino sobre el siguiente storyboard, lo vio.
    —¡Yanase-kun! — lo llamó haciendo señas con sus manos.
    La suerte no estaba de parte suya definitivamente, luego de hacer todo por concentrarse y perder de vista a su tormento nuevamente se lo volvía a encontrar. Luego de suspirar se dio media vuelta quedando casi de frente.
    Yuu sonrió y se levantó para ir a saludar a la mangaka y de paso al editor.
    —Buenas tardes Saeki-sensei — saludó haciendo un pequeña reverencia —buenas tardes Mino-san.
    —Buenas tardes — lo saludaron al mismo tiempo.
    —Sí que se siente amargo esto… — Kanade volteó a mirar a Chiaki que parecía discutir con alguien, ese alguien debía ser su compañero de trabajo — ver que esto es algo imposible de lograr…

    —No me parece que sea un mal asistente, es más pienso que tiene futuro como mangaka—comentó Mino de repente luego de que conversaran sobre la forma como trabajaban las mangakas de cada uno y sus asistentes en general de todo.
    —No es mal asistente y quizás lo que dices es cierto pero hay cosas que no toleró de él y punto — dijo mientras daba media vuelta.
    —¿Eh?, pero no se supone que ustedes se conoces de años, él es amigo de tú mangaka y supongo que tuyo también, ¿no Hatori? — preguntó con claras intenciones de conocer más sobre esa rivalidad que sin querer comenzaba afectarle.
    El editor terminó de tomar unos papeles y se dio media vuelta diciendo con la expresión de su cara lo que enserio pasaba.
    —Tori — lo llamó Takano-san dando por terminada la conversación.
    Mino se quedó quieto, sorprendido al ver en esos ojos una clara muestra de celos.


    Los mismos celos que estaba seguro sentía él ahora que sabía lo mucho que le interesaba y quería Yanase para él solo. Por más que quisiera evitarlo no podía, le molestaba que de repente la persona que tenia frente suyo fuera la responsable de esa avalancha de sentimientos y que mientras él sentía que su vida y todo se le salía de control él se veía feliz y radiante compartiendo de un rato agradable junto a la persona que amaba.
    —Lo espero esta semana —comentó la mangaka.
    —Claro que sí, ya tengo un horario — dijo sonriendo.
    Si bien era cierto que tenía fama de psicópata y de ser el chico misterio en Marukawa, a pesar de todo siempre se mostraba tranquilo y sonriente o eso parecía porque debido a las circunstancias comenzaba a desarrollar un sentimiento de fastidio y de odio hacia el mangaka-amante de su compañero y amigo de trabajo Tori. Así no quisiera era algo que no controlaba.
    Para su desgracia o beneficio, un pequeño grupo de fans corrieron hasta donde su mangaka interrumpiendo la charla que esta tenía con el asistente, para pedirle un autógrafo y una foto. Lo que hizo que la pareja se quedara sola.
    Yuu suspiró y volteó a mirar a Chiaki al verlo discutiendo aun por celular con su editor hizo un gesto de completa desagrado, gesto que no pero para nada desapercibido para el sonriente editor.
    —¿Y cómo le ha parecido la convención? — preguntó tratando de restarle importancia a lo que pasaba.
    —Muy buena he visto muchas cosas que me han gustado, aunque solo vine porque Chiaki quería venir, él fue quien me comentó sobre ella y me invitó— contestó volteándolo a mirar — y le la he pasado muy bien.
    Solo le sonrió y se quedó analizándolo bien.
    —No sabía que el Departamento Esmeralda estaría aquí, ¿vinieron todos? — preguntó con la esperanza de no tener que encontrase Tori.
    —No, solo estoy yo y 2 compañeros más, Takano-san se quedó con Hatori trabajando —comentó para observar su reacción, por su bien era necesario conocer a fondo la historia de esos tres para terminar de confirmar que no tenía nada que hacer allí. No tenía sentido lo sabía, no era como si fueran a cambiar las cosas si Chiaki estuviera interesado o enamorado en Hatori y no de Yanase. Masoquista, no había otra palabra que pudiera describirlo mejor porque eso era lo que era.
    Al escuchar esas palabras no pudo evitar sonreír, eso significaba que tenia a Chiaki para él solo por el resto del día.
    —¡Yuu! — lo llamó el mangaka haciendo que ambos lo voltearan a mirar mientras que este se aproximaba — lo siento pero Tori necesitaba decirme algo sobre el próximo volumen.
    —Entiendo — el asistente le sonrió como solo sabía hacerlo cuando Yoshino estaba junto a él, al igual que sus ojos brillaban — eh por cierto… Chiaki te presento a Mino-san, él es editor de Esmeralda— dijo mirando al editor quien a pesar de no sentirse bien sonrió como siempre lo hacía.
    —¿Eh? ¿Entonces eres compañero de Tori, digo de Hatori? — preguntó volteándolo a mirar.
    Kanade acompañó su sonrisa forzaba con un movimiento de su cabeza corroborando lo que decía el castaño — buenas tardes sensei — saludó por educación.
    —B-buenas tardes — contestó el saludo haciendo un pequeña reverencia.
    De repente Yuu agarró de la mano a su amigo —ven Chiaki, no hemos ido por allí — indicó señalando con su dedo una zona del lugar.
    —¡Si vamos! — lo apoyó emocionado.
    —Con permiso Mino-san, debemos irnos — dijo mientras que arrastraba a su amigo quien solo movió su mano despidiéndose del editor.
    En ningún momento apartó la mirada de él, desde el principio lo analizó por completo, tratando de encontrar el motivo por el que se sentía tan atraído a él, sin hallar nada, a pesar de sentir rabia e impotencia al verlo tan feliz al lado del mangaka, no pudo evitar sentir que ese sentimiento envés de desaparecer se hacía más grande.


    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Hatori regresó y se sentó en su escritorio, tratando de concentrarse en todo el trabajo que debía hacer.
    Takano que a pesar de no escuchar la conversación de la pareja, pudo darse cuenta que las cosas parecían no marchar nada bien, Tori se veía bastante serio y molesto.

    —¿!Yoshino acaso no te das cuenta!? — le preguntó gritando.
    —Basta Tori deja de pensar que Yuu es una persona mala, ese malentendido quedó en el olvido a demás como te dije él no iba enserio — aseguró totalmente convencido — a demás no estoy haciendo nada malo, solo estoy con un amigo divirtiéndome, no todo puede ser trabajo — indicó con algo de seriedad en su voz — a demás la culpa es tuya por no venir conmigo. Adiós.


    El editor apretó los puños, algo de lo que su novia había dicho era cierto, ellos casi no hablaban o hacían algo que no tuviera que ver con el trabajo. Tampoco era que desconfiara de su pareja pero por alguna razón sentía que Yanase a pesar de ya saber lo que Chiaki sentía por él envés de rendirse y dejarlos en paz, iba a hacer todo lo que estaba a su alcance para apartar a Yoshino de su lado.
    —Tori — lo llamó Takano atrayendo su atención.
    —¿Que sucede?
    —Ya casi terminamos el trabajo, por lo que podemos ir a la convención donde fueron los demás — comunicó sin despegar sus ojos de la hoja donde escribía.
    —Muy bien Takano-san.


    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    —¡Waaaaaaaaaaaaa! Que buenos cosplays — comentó mirando a todos lados.
    —Chiaki.
    —¿Que sucede?
    —¿Recuerdas lo del viaje a Yufuin? — preguntó volteando a mirar.
    —¿Eh? — lo miró entre confundido y sorprendido — ¿si, q-que pasa… que pasa con eso?
    —Estaba pensando en que podemos ir en estos días, ¿qué te parece el fin de semana?, recuerda que me lo prometiste Chiaki.
    Se río con algo de nerviosismo —eh… lo sé, pero… mmmm… ahora que lo dices debo terminar el manuscrito y no creo que tenga tiempo — mintió evitando mirarlo.
    —Porque mejor no lo piensas, lo acabas de decir es mentira — dijo con seriedad — de vez en cuando también puedes estar conmigo ¿no? ¿O es que Hatori no te lo permite?
    —C-Claro que no Yuu, p-pero es verdad estoy trabajando en el manuscrito, pero yo si… si quiero ir a Yufuin contigo — aseguró sonriéndole.
    El asistente no dijo nada más simplemente siguió el recorrido sin soltar de la mano al objeto de su amor.
    El mangaka miró con algo de duda y preocupación a su amigo, era imposible que él siguiera con lo mismo.

    Habían pasado 2 días desde que Yuu le había dicho que lo amaba, él no lo había llamado ni buscado siguiendo las peticiones de Tori, por lo que aprovechando que se encontraba solo tomó su celular marcándole. El teléfono timbró y timbró en repetidas ocasiones hasta que fue enviado al buzón de mensajes.
    —¿Estará ocupado? — se preguntó colgando la llamada, enseguida se levantó. Las palabras de Yuu seguían dando vueltas en su cabeza, para él era imposible, aunque la mirada y la forma como se le había declarado parecía que estuviera diciendo la verdad.
    Suspiró y se dirigió a la cocina donde se sirvió un vaso con agua. Claro que su intensión jamás fue lastimarlo, lo quería y lo apreciaba muchísimo, era su mejor amigo por lo que no podía evitar sentirse preocupado y confundido con todo lo que pasaba.
    Harto de pensar y no saber que debía hacer, optó por ir a buscarlo, necesitaba aclarar las cosas, que Yanase le dijera que sólo estaba bromeando y que no había pasado nada. En todo el camino se convenció de eso y de que nada iba a cambiar entre ellos a raíz de los eventos de ese día.
    Una vez se encontró al frente de la puerta respiró profundo y timbró cambiando la expresión de su cara por la de siempre, esperó un momento y al ver que nadie apareció volvió a timbrar — vamos Yuu te necesito — susurró.
    —¿Para qué? — cuestionó apareciendo a un lado de él.
    —Y-Yuu… etto… hola.
    El asistente lo miró sin mostrar alguna emoción — ¿para qué me necesitas Chiaki? —le preguntó mientras abría la puerta.
    —Ah… eh bueno yo… — el mangaka le sonrió con evidente nerviosismo —Yuu, quería saber cómo estabas y… y… quería saber si estabas molesto conmigo.
    Dejó su mochila y las demás cosas que traía sobre la silla y luego de suspirar lo volteó a mirar —no… no estoy molesto —desvió un poco la mirada — estoy algo decepcionado es todo — señaló con disgusto.
    —¡Ah! e-entiendo pero con respecto a lo que paso, ¿verdad que… q-que no estabas hablando enserio? — cuestionó riéndose.
    Suspiró y lo miró por un momento — ¿a ti te pareció que no estaba hablando enserio?
    Yoshino hizo un gesto de confusión —bueno Yuu, nosotros somos amigos, buenos amigos desde hace tiempo, tú me conoces bien y yo a ti igual, siempre hemos sido sinceros en todo… — sonrió — tú me dijiste que había alguien que te gustaba pero… vamos es imposible que esa persona sea yo — finalizó riéndose de nuevo
    Yuu lo miró por un momento con molestia pero luego cambió la mirada y suavizó el gesto de su cara —por supuesto que estaba bromeando — aseguró con ¿sinceridad?



    —–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Se sentó y poco a poco comenzó a desaparecer de su rostro la sonrisa que siempre portaba. El amor era un sentimiento que hacía mucho no sentía ni se permitía sentir, una mala experiencia del pasado era el motivo. Mino Kanade no era un hombre que le gustara hablar de su pasado, no lo enorgullecía para nada el fracaso de su primera relación amorosa, ni como a raíz de esta se había vuelto algo promiscuo, cosa que solo cambió cuando finalmente conoció a su primer amor pero no fue correspondido.
    No quería sentirse ansioso ni mucho menos desesperado, el problema era que si había una persona con la que le gustaría volver experimentar todos sentimientos y emociones que llegaban con el amor era con él, con Yuu.
    —¡Agh! Me siento agotado —comentó Onodera sentándose a su lado haciéndolo regresar de sus pensamientos.
    Mino se limitó a sonreír.
    —Takano-san y Hatori vienen en camino — informó Kisa aproximándose a los 2 editores — no se para que vienen, no pensó que sea necesario, las mangakas acaban de irse y nosotros o por menos yo en un rato más me voy — dijo mirando su reloj — en poco más de 1 hora Yukina terminará su turno y yo quedé de ir a buscarlo— pensó mientras que se sentaba junto a sus compañeros.
    Pasaron unos minutos, los tres editores hablaban de cosas sin importancia y como lo había comentado Kisa, el editor en jefe y sub jefe del departamento Esmeralda aparecieron.
    —Buenas tardes —saludaron ambos.
    —Buenas tardes.
    —Si me permiten un momento ya regreso — Hatori se alejó del grupo de editores sacando su celular, necesitaba hacer una llamada muy importante.
    —Onodera necesito que hagas un informe sobre todo lo que paso el día de hoy — pidió Takano.
    —Pero Takano-san, ¿no se suponía que el encargado de eso era Kisa-san?
    —Eh, bueno yo… — el mencionado miró el reloj en su celular — ya debo irme, ¿Mino te vas conmigo?
    —No, yo… — volteó a mirar a Hatori — tengo que esperar algo, en un rato me voy.
    —Bien, entonces hasta mañana — se despidió de todos.
    —Espero el informe para mañana Onodera, sobre mi escritorio a primera hora
    —¡Que! ¿Para mañana?, pero…
    —¿Acaso no te sientes capaz de hacerlo? — preguntó de forma desafiante.
    —¡Por supuesto que si Takano-san!
    Mino suspiró y decidió alejarse un poco de la pareja que discutía encontrándose entonces con un par de ojos que no hacían más que embrujarlo y enamorarlo que venía acercándose a la escena en compañía del mangaka que comenzaba a fastidiarlo, para ese entonces por obvias razones no iban tomados de la mano detalle que no paso por alto.
    Una vez lo vio Hatori cortó la llamada y se aproximó con un aire bastante amenazador —¡Yoshino!
    —Ah… etto… Tori… ¿c-co… como estas?— le preguntó evadiendo su mirada.
    El editor guardó silencio esperando encontrarse con la mirada de su amante para informarle como estaba.
    —Ah ¿Hatori como estas? — le preguntó de repente Yuu sonriéndole. Pregunta que jamás fue contestada.
    Como era de esperarse el ambiente se tenso, Chiaki mantenía la mirada en el suelo, no sabía cómo debía mirar a su editor-amante; Yuu no dejaba de sonreírle al editor y lo miraba de forma desafiante; Tori turnaba su mirada, por momentos miraba a su mangaka y casi que fulminaba con la mirada al asistente. Todo esto pasaba y Mino era el espectador esperando entonces que alguno de de los contrincantes decidiera matar al otro.
    —¡Eso es injusto Takano-san! —gritó Ritsu.
    —¡Ja! Onodera has tu trabajo —el editor se acercó a los demás aligerando un poco el ambiente—sensei que sorpresa verlo — le habló al mangaka consiguiendo por fin que este levantara la mirada.
    —B-buenas tardes — saludó con nerviosismo topándose con la para nada tranquila mirada de su editor-amante.
    —Yanase-san, buenas tardes, ¿como esta?
    —Buenas tardes Takano-san, yo estoy muy bien gracias por preguntar — contestó mirando de re ojo a su rival.
    Masamune asintió con la cabeza y volteó a mirar a Chiaki —Sensei que bueno verlo, necesitaba decirle algo.
    —Eh c-cla…claro que si — trató de sonreír pero al ver a Tori no pudo, se vea tan molesto que le aterraba pensar en lo que pudiera pasar.
    —Hatori deberías relajarte un poco, ¿no crees?, deja que se divierta — habló Yuu con toda la intensión de provocarlo.
    —No voy a hablar de eso y menos contigo — señaló usando un tono de desagrado para luego darle la espalda —Mino, quería pedirte un favor.
    —Claro que sí.
    Ambos editores se alejaron lo suficiente para poder hablar con calma.
    —¿Recuerdas lo que te comente la semana pasada?
    Kanade afirmó con la cabeza.
    —Bueno necesito eso para antes del fin de semana.
    —Bien Hatori, yo me encargo de eso — contestó evitando mirar a su adorado tormento.
    —Gracias.
    —Le diré entonces a Takano-san para que él también lo sepa — le dijo para luego ir hasta donde se encontraba su jefe.
    —Sabes algo Hatori…
    El editor respiró profundo, enseguida volteó a mirar al asistente.
    —Hoy terminé de comprobar que no mereces a Chiaki, él jamás va a estar bien si te tiene a su lado — aseguró con seriedad.
    —¿A qué quieres llegar con esto?
    —No voy a dejar a Chiaki nunca, lo amo muchísimo como para rendirme y dejarlo al lado de una persona como tú.
    Hatori apretó los puños mientras trataba de manejar todo su autocontrol y no irse a los golpes con el sujeto que tenia al frente.
    —Por lo mismo te digo que voy a luchar por él, porque estoy más que seguro que lo amo más de lo que dices amarlo tú; me voy a encargar de alejarlo de tu lado para que sea feliz al lado de una persona que de verdad lo quiere y se preocupa por él, es decir, amo a Chiaki y no me voy a rendir nunca. Por él soy capaz de todo — dijo con mucha seriedad.
    El editor se le quedó viendo conteniéndose, no iba a armar un problema al frente de todos, no podía y no era para nada conveniente.
    Para cuando Yuu dijo esas palabras Mino ya había regresado y sólo quería decirle algo a su compañero para luego marcharse, ya había tenido bastante y aunque masoquista era no quería seguir presenciando nada más por ese día, se sentía cansado y desilusionado. Definitivamente hubiera preferido jamás tener que escuchar a su tormento decir semejantes palabras, su pobre corazón se había estrujado por no decir que se había roto, ¿qué más pruebas necesitaba para entender que no tenía ni una mísera esperanza de ganarse el corazón de Yuu?
    Espero un momento a que su compañero le dijera algo pero al no haber respuesta sin decir nada se dio media vuelta ya se había despedido de Takano-san y de Yoshino, así que se acercó al stand agarró sus cosas se despidió de Ritsu para luego marcharse de ese lugar, estaba seguro que de permanecer allí no lograría nada bueno.
    —¡Déjate de mierdas! La única persona que debe alejarse de Yoshino eres tú Yanase — indicó dando media vuelta dejándolo solo — no pierdas más tu tiempo y entiende que él no siente nada por ti.
    El asistente apretó los puños bajando un poco la mirada, pensando en las palabras que acaba de escuchar


    Bien dice el dicho “amas al que te ignora e ignoras al que te ama”, algo que se puede aplicar perfectamente aquí; los 2 son masoquistas no saben realmente que están haciendo pero solo el tiempo y los próximos sucesos les ayudaran aclarar un poco el camino que deben tomar, no será un camino fácil pero al final el amor triunfara. Sin saber el amor esta donde menos lo esperan.

    Continuará...


    Bie no siendo más por el día de hoy dejo hasta aquí, espero no demorarme en subir el nuevo capítulo, aunque les digo que ya tengo un par de párrafos y hojas. Suerte a todas y espero les haya gustado

    ♥ ♥Lini-chan♥ ♥


    Edited by Lini.02 - 24/9/2012, 14:59
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Amar al que te ignora e ignorar al que te ama valla paradoja, me encantó y esa frase le dió el plus para dejar abierta a este magnifico fic XDDD

    BANZAI A LOS ENIGMATICOS XDDDDD

    CONTI PLISSS

    Adyuu

    PD: Tori afloja hermano, que humor de perros XD
     
    Top
    .
  10. Kure Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me encanto el cap... Aunque en cierto punto quise golpear a
    Chiaki por siempre darle alas a Yanase y hacer sufrir a mi amado
    Tori que sufre por las tonterías de Chiaki y Yanase (aunque Yanase
    no tenga culpa él solo está enamorado u_u) pero gueno esa frase
    creo que es frase "amar al que te ignora e ignorar al que te ama"
    usha es una frase muy triste pero muy cierta bueno Lini Chan esperare
    ansiosa el próximo cap matta ne n_n
     
    Top
    .
  11. Lini.02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí les dejo la conti gracias por leer y por sus comentarios :)

    Capitulo 3: Dando el Primer Paso



    Habían pasado varios días desde lo ocurrido en la convención, Mino se concentró en hacer su trabajo haciendo un gran esfuerzo por no pensar en Yuu, aunque lo que el ambiente en la editorial era lo que más lo influenciaba, se encontraban casi que a final del ciclo y él debía ir a donde su mangaka estrella una vez terminara la propuesta que escribía.
    —Aviso para todos… — entró Takano haciendo que los editores dejaran de hacer lo que hacían —Marukawa a decidió que es momento de darle la oportunidad a nuevos mangakas.
    —¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso Takano-san? — interrumpió un muy confundido Hatori.
    —Me acaban de decir que piensan integrar a nuevos mangakas. Como saben fueron 3 mangakas las que se retiraron en este año de la editorial, 2 de ellas estaban a cargo de Mino y Kisa — comentó mirando a los mencionados — simplemente la editorial no desea verse afectada por eso y bueno también es una forma de permitirle a otros mangakas de darse a conocer — dijo sentándose en su escritorio.
    Una vez terminó de hablar se levantó organizando sus cosas.
    —¿Vas para donde Saeki-sensei? — preguntó el editor en jefe.
    —Así es, al parecer tiene un problema y necesito ver en que puedo ayudar, no quiero retrasarme con el manuscrito— indicó antes de dirigirse a la salida.
    —Suerte.
    El editor sonrió y se dirigió a la salida. Debía reconocer que a pesar de todo en el ámbito laboral las cosas marchaban muy bien, uno de los mangas de los que estaba a cargo estaban vendiendo bien y al parecer pronto tendría una adaptación al anime, a demás de eso estaba la notica de Takano, suspiro y sonrió como acostumbraba a hacerlo, para sentirse bien definitivamente debía mantener su mente en su trabajo y evitar recordar esos ojos que lo hechizaban y sobre todo esas palabras que le dolían tanto. Con ese pensamiento llegó hasta donde se encontraba su mangaka trabajando.
    —Buenas Tardes — saludó entrando al estudio.
    —¡Ah! — gritó la mangaka soltando el lápiz que tenían su mano y volteando a mirar al recién llegado —M-Mino-san… bienvenido — sonrió nerviosa y luego cambió su expresión por una de desespero.
    Todos los asistentes levantaron la mirada antes el grito — bienvenido —saludaron las 3 asistentes, solo hubo una persona quien no saludo pero no lo hizo porque fuera grosero sino porque estaba muy concentrado terminando unos fondos y otras tareas que le habían asignado.
    Mino se aproximó a la mangaka omitiendo el detalle de a pocos metros de él había se encontraba Yuu terminando una de sus labores.
    —Lo siento yo… — se lamentó al sentir a su editor cerca suyo — ya no sé cómo seguir.
    Suspiró y agarró la hoja en la que ella trabaja.
    —Se que dije que lo tendría a tiempo pero ya no me siento segura de lo que hago — señaló limpiándose las lágrimas.
    —Porque mejor no…
    —Yanase-san necesito colaboración con esto — intervino una de las asistentes levantase de su puesto y acercándose al mencionado.
    El editor se calló olvidando lo que hablaba encontrándose con que en aquella habitación estaba la persona que lo estaba volviendo loco, maldijo mentalmente tal hecho de verdad que lo último que necesitaba en ese momento era tener que encontrárselo.
    —Mino-san… — lo llamó la mujer — perdóneme por esto de verdad que sí.
    —N-no te preocupes, ya se hicieron las correcciones y todo está bien, no hay motivo por el que debas sentir insegura — dijo sonriéndole, colocando la hoja sobre la mesa.
    La mangaka correspondió el gesto y no dijo nada.
    —Disculpe Mino-san desea un poco de café— ofreció una de las asistentes.
    —Claro que sí — contestó tomando asiento para comenzar con el fotomontaje.
    —Sensei — llamó Yuu acercándose con varias hojas en su mano — esto ya esta, ¿donde las dejo?
    —Yanase-san, esto es lo que le pedí me colaborara con algunos detalles que faltaban ¿no?
    El chico afirmó con la cabeza.
    —Por favor pásaselas a Mino-san para que comience con el fotomontaje — indicó sonriéndole.
    —Bien — se dio media vuelta y se acercó donde el editor —¿Mino-san donde puedo dejar esto?
    El castaño soltó lo que tenía en la mano al sentirlo y verlo tan cerca —eh déjalos… — corrió algunas cosas de la mesa abriendo espacio evitando mirarlo — aquí, por favor — en eso los papeles que había corrido fueron a dar al piso y ambos tuvieron que recogerlos.
    No quería tenerlo cerca, no quería mirarlo, no quería escuchar su voz, no quería sentirse tan atraído y perdido por él, de verdad que era un tonto un completo masoquista, a pesar de todo sentía que lo amaba cada día más. Sin saber en qué momento levantó la mirada y se encontró con esa mirada algo rojiza que lo tenía loco. ¿Que debía hacer para que esa persona supera de su existencia, para que simplemente le dejara entrar en su vida y en su corazón, para que lo dejara amar como estaba dispuesto a hacerlo?
    Inocente de cualquier cosa Yuu le sonrió y le ayudo a organizar su lugar de trabajo —Mino-san, si necesita algo yo puedo ayudarlo, ya terminé mi labor por el momento.
    El editor suspiró, no le gustaba la forma como latía su corazón, no le gustaba la forma como Yanase parecía absorberlo, odiaba depender de alguien y sin poder controlarlo eso parecía estar haciendo él —eh… necesitaba… ayúdame a organizar estas hojas – dijo agarrando las hojas que se habían caído y juntándolas en un montón sin importarle que se mezclara todo, solo quería tenerlo junto a él por más contradictorio que pareciera, ya era más que obvio que el razonamiento de su cabeza no era pero para nada compatible con lo que sentía su corazón.
    —Está bien — se sentó a su lado, mientras las asistentes y la mangaka trabajan.
    Pasó poco más de una hora y dejando sus herramientas de trabajo dedicándose a contemplar a su tormento, memorizando sus gestos.
    —¿Necesita algo Mino-san? —preguntó al sentir su mirada y levantando la suya.
    —Yanase-san, ¿puedo preguntarle algo?
    —Claro que sí.
    —¿Nunca ha pensado en la posibilidad de convertirse en mangaka? — le preguntó con seriedad. Desde que había escuchado a Takano-san hablar de darle la oportunidad a nuevos mangakas y como desde hace tiempo tenía en su mente que él seria buen mangaka no podía desaprovechar la oportunidad para preguntarle.
    El asistente lo miró entre confundido y sorprendido, en otras ocasiones le había preguntado si no había pensado en ser asistente permanente, pero no recordaba le habían preguntado algo como eso o tal vez si pero lo había pasado por alto. Sabía que era bueno dibujando, en algún momento de ocio había hecho varios mangas ,nada importante, pero nunca había pensado seriamente en esa posibilidad o quizás sí pero no le había dado vueltas al asunto, solo deseaba trabajar al lado de Chiaki, ser su asistente, su amigo, su confidente, la persona más importante en su vida.
    —Bueno yo…
    —Yanase-san por favor dígame, ¿cómo le parece esto? — interrumpió una de las asistentes colocando al frente suyo una parte del manuscrito.
    Mino suspiró y prosiguió con el trabajo, quizás en otra oportunidad le hablaría de eso.
    El resto de la tarde y parte de la noche se paso en un abrir y cerrar de ojos, no hubo tiempo para hablar de nada más al respecto, la prioridad en ese momento era el manuscrito.
    —¡Por fin Mino-san lo logré! — gritó colgándose al cuello del editor, quien solo se limitó a sonreír mientras miraba el trabajo de la mangaka.
    Todos en la habitación guardaban silencio esperando la respuesta del editor, por más tranquilo que pareciera era mejor no confiarse, cuando no le gustaba lo que se había hecho se volvía algo cruel y un tanto sicópata, amenazaba a la mangaka con aparecer a la mitad de la noche para asustarla y hacerla sufrir, torturándola si no hacia su trabajo bien.
    Luego de varios minutos analizando todo miró a la mujer y correspondió su abrazo —excelente trabajo sensei — susurró.
    Las asistentes gritaron emocionadas mientras que Yuu permaneció en su lugar y solo sonrió colocando sus brazos detrás de su cabeza recargándose sobre la silla cerrando los ojos, para descansar un poco.
    —Mañana mismo llevo esto a la editorial —anunció colocando el manuscrito sobre la mesa mientras que guardaba todo en su mochila —, para que lo lleven a imprenta.
    —Mino-san, de verdad quiero que me excuse, lo hice venir hasta aquí a pesar de saber que tiene trabajo que hacer — se disculpó bajando la cabeza.
    —Todo está bien, de no ser así aun faltaría por hacer muchas cosas — indicó terminado de organizar todo.
    —¿Sensei nos podemos retirar ya?
    —Claro que si, gracias a todos por el trabajo, no lo habría logrado sin ustedes.
    Kanade volteó a mirar a Yuu quien hasta ahora se estaba terminado de alistar, por lo que prefirió hacer un poco de tiempo.
    —Una vez esto esté listo y tenga toda la información del anime te llamaré.
    —Perdón. Sensei gracias por contar conmigo, estaré esperando su llamada para el próximo trabajo — intervino antes de salir por la puerta —hasta luego.
    —Gracias Yanase-san y así lo hare, suerte en todo y hasta la próxima.
    —Hasta luego Mino-san, espero poder hablar con usted en otra oportunidad me interesa mucho lo que me dijo — señaló mirándolo fijamente.
    El castaño se alegró al escucharlo —no, espéreme, yo igual ya me voy — dijo mirando a su mangaka — sensei, con su permiso me retiro, la llamo luego.
    La mangaka asintió con la cabeza mientras que editor y asistente salían del lugar.
    Durante un parte del camino a la estación caminaron en silencio, Yanase aun pensaba las palabras que le había dicho el editor, mientras este trataba de organizar sus ideas apartando por un instante sus sentimientos.
    —Y bien, ¿qué piensa de lo que le dije?
    —Para serle sincero, jamás lo he pensado— contestó sonriéndole.
    —Entiendo.
    —Y me sorprendió mucho el que me hiciera esa pregunta, porque bueno sé que soy bueno dibujando pero, no siento que sirvo para ser mangaka — señaló con sinceridad mirándolo.
    —¿Por qué esta tan seguro de eso? Conozco su trabajo y con toda seguridad puedo decirle que tiene mucho potencial, digo, por algo le hice esa pregunta.
    El asistente hizo un gesto de sorpresa.
    —Marukawa piensa darle la oportunidad a nuevos mangaka de mostrar todo su talento, talento que estoy seguro usted Yanase-san tiene — afirmó con seguridad.
    Yuu sonrió al escucharlo para luego cambiar su gesto por un de completa seriedad — gracias por sus palabras de verdad que sí, pero yo lo siento, no creo poder.
    Mino suspiró —debería pensarlo y no desaprovechar esta oportunidad, si gusta yo puedo guiarlo en lo que necesite, para mí no sería ningún problema — comentó sorprendido al dar darse cuenta de lo último que había dicho, de verdad que necesitaba controlar a su corazón y evitar que sus sentimientos lo hicieran hablar de más.
    Se quedó en silencio analizando cada una de sus palabras, aunque no se esperaba nada de eso, había algo en ellas que lo hacía creerle, aun así prefirió no guardar silencio mientras entraban a la estación de tren.
    —¿Su casa queda muy lejos de aquí? — preguntó para cambiar el tema y aligerar el momento.
    —Eh… no, me bajo en unas 4 estaciones — contestó aun perdido en sus pensamientos y de seguro hubiera seguido perdido en ellos de no sé porque su celular comenzó a sonar haciéndolo sacar su celular del bolsillo y alegrándolo al ver el nombre de su amigo en el display —¿Chiaki?
    La sonrisa en el rostro de Kanade se borró enseguida y prefirió mirar hacia otro lugar.
    —[Hola Yuu, siento molestarte a estas horas pero es que… ]— el mangaka se calló.
    —¿Sí, qué sucede? ¿Chiaki? Habla más duro que no te entiendo.
    —[Lo siento pero es que… Yuu, mañana no puedo acompañarte yo debo…] —
    Chiaki se metió al baño y abrió un poco la llame del baño para que Hatori no lo escuchara —[mi madre me pidió el favor de que fuera donde ella, al parecer necesita decirme algo sobre Chinatsu… lo siento, de verdad Yuu, esto es importante] — mintió, la verdad es que Tori estaría con él todo el día y por obvias razones le era imposible era con él.
    Suspiró y apretó su puño conteniendo la rabia — entiendo… no hay problema Chiaki — dijo mientras negaba con la cabeza y era observado por el editor — es un lastima lo que sucede, espero y todo salga bien — que frustrante y dolorosa era la situación, una vez más Hatori estaba por encima de él, a pesar de no merecerlo.
    —[Eh si tienes… tienes razón, te llamaré una vez esté de regreso y…] — Yoshino pudo seguir hablando, en ese momento entró al baño el editor tomándolo por sorpresa.
    —¿Si? ¿Chiaki? — preguntó al no escucharlo hablar —¿Alo? ¿Estás ahí?
    —[Yuu si estoy… no espera Tori, dámelo] — pidió cuando su editor le quitó el aparato de la mano, colgando la llamada.
    Lo maldijo mentalmente cerrando su celular y guardándolo, en ese momento su corazón se volvió a romper, pero no era el momento ni era el lugar para venirse abajo, aun no debía darse por vencido, por Chiaki iría hasta al fin del mundo.
    Mino hizo un gesto de total confusión al ver el rostro pálido y descompuesto de su acompañante aunque optó por no preguntar ni decir nada. Los dos entraron al tren sin decir nada, aunque para el editor no era nada agradable el verlo en ese estado, es más le preocupaba y le comenzaba a doler.
    Pasado unos minutos, Yuu suspiró y lo miró como si nada hubiera pasado — Mino-san, gracias por la oferta pero como le dije yo prefiero seguir de asistente, siento que es lo mío.
    —No diré nada más, solo piénselo — dijo mientas sacaba una tarjeta y se la entregaba —, si le parece no dude en llamarse, con todo el gusto le ayudaré — señaló sonriéndole de una forma que de seguro solo lo seria para él.
    Recibió la tarjeta, le intrigaba mucho la seguridad con la que hablaba del asunto, pero prefirió no decir nada, no se sentía con la disposición ni los ánimos para nada, su corazón aun estaba roto y aunque no quería rendirse tal vez era momento de pensar las cosas más a fondo.
    Durante el recorrido deseó con todas sus fuerzas poder leer su mente, saber que era lo que había pasado para que estuviera tan perdido y triste, aquellos ojos se notaban opacos y vacios, era tan doloroso el tenerlo tan cerca y sentirlo tan lejos, sentía que en definitiva se estaba volviendo una persona débil, estaba perdiendo la cabeza y la razón por culpa de él.
    —Bueno yo me bajo ya — anunció levantándose — que pase buena noche Mino-san.
    —Lo mismo para usted Yanase-san — le sonrió aun perdido en ese remolino de pensamientos y sensaciones — que pase buena noche, nos veremos en otra oportunidad.
    Si es un sentimiento muy bonito el amor pero a veces duele y más cuando se sabe o se siente no es correspondido, irónicamente para ambos era así, el amar a esa persona no era suficiente para tenerlo a su lado y ser completamente feliz, por más puro y sincero que fuera el sentimiento no bastaba y por eso sufrían. La noche fue eterna para los dos, simplemente carecían de calma.


    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Eran las primeras horas del día y a pesar de no haber podido dormir bien se levantó temprano, aquel día no haría nada, Chiaki había cancelado su cita. Sin mucho interés preparó algo de comer y se recostó en el sillón cerrando los ojos, ahora lo único que necesitaba era descansar.

    —¿Nunca ha pensado en la posibilidad de convertirse en mangaka? — le preguntó con seriedad.

    Rápidamente abrió los ojos mirando al techo.

    —¿Por qué esta tan seguro de eso? Conozco su trabajo y con toda seguridad puedo decirle que tiene mucho potencial, digo, por algo le hice esa pregunta.

    Se levantó y se dirigió a su habitación buscando entre sus papeles aquellos dibujos que había hecho alguna vez, mientras recordaba el motivo por el que los había hecho. Al encontrarlos no pudo evitar sonreír. No eran gran cosa pero de igual forma estaban bien hechos, la sonrisa se prolongó y se hizo más notoria.
    Miró detenidamente cada uno, notando que tenía parte de la historia en dibujos y que en otras hojas estaban escritas algunas ideas y había bocetos.

    —Oye Yuu, ¿enserio quieres ser mi asistente siempre? — preguntó animado.
    Sonrió y levantó su mirada del cuaderno donde estaba dibujándolo — claro que sí, me encantaría trabajar siempre contigo Chiaki.
    Yoshino sonrió inocente—gracias.


    Dejó los dibujos y suspiró, no quería dejarlo, no se sentía capaz, sus sentimientos no se lo permitían.

    —Debería pensarlo y no desaprovechar esta oportunidad, si gusta yo puedo guiarlo en lo que necesite, para mí no sería ningún problema.

    Sacó de dentro de su mochila la tarjeta del editor, miró el número mientras que agarraba su celular. ¿El convertirse en mangaka lo haría alejarse de Chiaki? ¿Qué pensaría él de eso?, suspiró alejándose de su mente por un momento todo eso le marcó al editor, aun no sabía que le diría ni mucho menos estaba seguro de lo que estaba haciendo, solo se estaba dejando llevar, le intrigaba la seguridad con la que hablaba. Quizás y era una forma de probar sus habilidades como mangaka.
    —[¿Alo?] — contestó el editor.
    —Ah... etto… Mino-san soy yo Yanase Yuu… que pena molestarlo… se que debe estar ocupado trabajando.
    El castaño se sorprendió y se dirigió rápidamente a otro lugar —[Ah…Yanase-san, no se preocupe no me molesta y tranquilo acabo de salir de una reunión no hay problema ya no estoy ocupado, ¿dígame en que puedo ayudarle?] — le preguntó con algo de frialdad.
    —S-si… es respecto a lo que hablamos… — suspiró y miró sus dibujos — me interesa mucho.
    Kanade sonrió triunfal al escucharlo.
    —Me gustaría hablar del tema, con más calma porque aun no me siento seguro…
    —[Entiendo] — se quedó en silencio pensando que decir —[si desea podemos encontrarnos hoy en la noche, después de las 6 y hablamos de todo lo usted quiera, por mi no hay problema, antes me alegra escuchar de parte suya que le interesa la propuesta]
    —Tienes razón, llámeme una vez salga del trabajo y me dice donde nos encontramos — propuso algo entusiasmado.
    —[Esta bien, aunque si le parece mejor, yo voy hasta su casa]
    —Claro que si —Yuu se encargó de darle la dirección y las indicaciones para que Mino pudiera ir a su casa —me llama cuando salga de trabajar para saber.
    [Por supuesto. Yanase debo dejarlo por ahora, debo hacer algunas cosas, así que hasta entonces] — se despidió cortando enseguida con la llamada.
    Una vez colgó el asistente con mucho más entusiasmo sentó y se puso a arreglar y a retocar lo que hasta ahora había dibujado de su manga, pensando en cómo lo seguiría.


    ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    La llamada de Yuu lo alegró, aunque hizo de las siguientes horas de trabajo algo eterno, trató de verle el lado bueno a la situación, si todo salía como quería podría pasar tiempo al lado de aquella persona tan querida para él, a demás de que tendría la oportunidad de conocerlo más y de poder contestarse tantas preguntas que lo sofocaban.
    —¿Todo anda bien Mino? — preguntó Kisa al ver a su compañero de trabajo algo distraído.
    Sonrió — solo estoy cansado, pero ya casi termino aquí.
    —Que suerte — comentó Ritsu quien aun tenía una montaña de papeles.
    Ambos editores se miraron por un momento para luego mirar a su compañero con una sonrisa.
    —Onodera, deja de quejarte y sigue trabajando que no te vas de aquí hasta que hayas terminado con todo.
    —Vamos Ricchan no te rindas — lo animo.
    —¡Por fin! — exclamó el editor sonriente —Takano-san ya tengo lo que me pediste.
    —Déjalo aquí, lo revisare en un momento.
    Asintió con la cabeza organizó sus cosas levantándose para luego acercarse al escritorio del editor en jefe dejando unos documentos — cualquier cosa, mañana llego más temprano.
    — Bien — contestó mientras continuaba leyendo — suerte y hasta mañana.
    —Hasta mañana Takano-san — se despidió.
    —Suerte en tu cita Mino — comentó Kisa riéndose bajito—, haber si al fin te conocemos una pareja.
    —¿Eh? ¿Estás saliendo con alguien?— preguntó Takano levantando la mirada.
    El sentir la mirada de sus tres compañeros de trabajo lo hizo sentir incomodo se quedó por un momento en silencio.
    —Vamos Mino, dinos — anim Shouta recargándose en la silla con los brazos detrás de la cabeza sonriéndole a su compañero de trabajo.
    —Claro que no — señaló con frialdad dando medio vuelta — hasta mañana — se despidió de todos saliendo de la oficina.
    —¿Le crees Takano-san? — cuestionó el pelinegro.
    —No, definitivamente no le creo — contestó sonriendo —, siempre me ha intrigado saber cómo será el tipo de mujer que le gusta a Mino — dijo colocando una mano en su barbilla pesando.
    —¿Por qué mujer? ¿No has pensado en que quizás sea hombre?
    El editor en jefe hijo un gesto de sorpresa — ¿acaso crees que…?
    —No lo sé, yo solo digo que no deberíamos cerrar esa posibilidad —respondió riéndose.
    —En todo caso me parece perfecto, es el único de nosotros que aun no tiene pareja, ¿verdad Onodera?
    El castaño que aun no había hablado y había tratado de ignorarlo se sonrojó notoriamente por el comentario de su jefe. Lo que hizo que tanto Kisa como Takano se rieran.


    –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

    Como habían quedado Kanade llamó a Yuu una vez estuvo fuera y lo suficientemente alejado de la editorial para decirle que iba en camino para su casa.
    El editor durante todo el camino meditó sobre lo que haría, era en estos momentos en los que no debía ponerse ansioso y perder la poca paciencia con la que contaba, no era verdad que iba para una cita como lo había dicho Kisa, solo hablaría de lo necesario y luego se iría a su casa, evitando cualquier tipo de enredo, por su bien, no debía espantar al asistente con sus impulsos y sus sentimientos fuera de control.
    Una vez llegó hasta la estación donde debía bajarse, volvió a llamarlo y a los pocos minutos llegó hasta la puerta de la casa donde vivía. Con seguridad timbró esperando que apareciera.
    Yuu abrió la puerta saludándolo e invitándolo a seguir. Inocente de como cambiaria su vida a partir de esa noche y de cualquier cosa que podría ocurrir en su casa.

    Continuara...


    Bueno hasta aquí les dejo por hoy, espero y les haya sido de su agrado. Suerte y hasta la próxima.

    Edited by Lini.02 - 25/7/2012, 02:37
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    ACA ME TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDD

    bien como siempre admiro tu forma de redactar, como siempre rico en detalles. El fic todo un encanto, los enigmaticos se rompieron las neuronas en qué era lo correcto y lo mas conveniente, ahora esperaré ansiosa la conti XD

    Esta historia al igual en el otro mundo es interesante, quiero saber que tanto se puede dar vuelta. Cuentas conmigo como tu fiel seguidora XD

    Adyuu
     
    Top
    .
  13. Akane_Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh me encanto!!
    sigue asi! >w<
    Espero la conti!!
     
    Top
    .
  14. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó tu fic a mi me encanta esta pareja por favor pon la conty pronto.
     
    Top
    .
  15. Lini.02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas, nuevamente aparezco por aquí, siento la demora pero a sido un mes muy concurrido y lleno de cosas, problemas personales, trabajos de la u, días sin dormir y muchas cosas más a demás que mi fuente de inspiración me a dejado algo abandonada, pero espero y regrese pronto, la verdad es que extraño rolear con esa persona :(

    El caso aquí les dejo un capitulo más de esta linda historia de amor entre este par de enigmáticos personajes, lo que por cierto me lleva a agradecerle a mi amiga Van Phantomhive porque me a colaborado mucho en lo que se refiere a entender un poco más la personalidad de Mino y Yuu :)

    Ahora sin más que decir aquí les dejo el nuevo capitulo para que lean, gracias a todas las personas que me siguen y han dejado sus comentarios.

    Oh si verdad me faltó aclarar algo, alguien me preguntó sobre la letra cursiva, bueno les aclaro que lo que este en cursiva suelen ser flash back o un recuerdo


    Capitulo 4: Un Inicio o un Final



    El editor suspiró una vez entró a la casa donde vivía Yuu mientras miraba todo a su alrededor.
    —Mino-san, ¿desea algo de tomar o de comer? —preguntó volteándolo a mirar.
    —De tomar esta bien — contestó dejando su maletín sobre la silla y sentándose.
    —¿Está bien una cerveza? — preguntó desde la cocina.
    —Claro que si — dijo mientras dirigía su mirada a unos papeles que estaban sobre la mesa.
    —Espero no le moleste, no está muy fría — comentó saliendo de la cocina dejando la lata sobre la mesa mientras que él abría la suya y se sentaba enfrente del editor.
    —Gracias — la tomó y la abrió tratando de ignorar la mirada tan penetrante y hechizante de su acompañante.
    Yuu se le quedó viendo mientras pensaba en que decirle.
    —¿Ocurre algo?
    —¿Eh? no, lo siento solo pensaba — contestó con una sonrisa sonrojándose.
    Mino correspondió su sonrisa y bebió un poco de la cerveza — ¿y dígame Yanase-san como va todo? ¿Mucho trabajo?
    —Normal, se puede decir que ni mucho ni poco, pero así estoy bien — contestó dándole un sorbo a su bebida y mirando con duda los papeles que había dejado sobre la mesa.
    —Sabe, yo siempre me he preguntado, ¿por qué no es asistente fijo, no es mejor conocer y hacer un equipo con el mangaka con quien se trabaje?
    —Para mí no, no me gusta trabajar siempre con los mismos mangakas, ni depender de lo que hagan, disfruto ser independiente y poder escoger a la persona con quien quiero trabajar. Ya estoy más que acostumbrado — contestó dejando la lata de cerveza sobre la mesa.
    —Entiendo, pero digamos ¿qué hay de Yoshikawa-sensei?— cuestionó mirándolo fijamente, quería estar atento a cualquier gesto o reacción.
    ¿De todos los mangakas que conocía por que tenía que preguntarle por él?, estaba molesto por lo que había hecho y aunque le había enviado un mensaje disculpando, no le había contestado nada, no deseaba saber nada de él por ahora. Bajó la mirada y apretó su puño con aparente disimulo.
    El editor bebió un poco más de su cerveza esperando la respuesta que parecía jamás iba a llegar, Yuu simplemente se perdió en sus desesperantes pensamientos.
    —Lo siento… — susurró después de unos minutos en silencio —pero como dije no me gusta trabajar siempre con los mismos mangakas.
    Sin cambiar la sonrisa de su cara dejó la lata a un lado, haciendo de cuenta que lo que decía era verdad —oh ya veo, bueno supongo que así está bien, es solo que pensé que como eran amigos… — iba a seguir hablando pero realmente no se sintió capaz la cara del asistente no era nada agradable y aunque necesitaba saber la verdad, la idea tampoco era lastimar a la persona de la que estaba enamorado con algún comentario — bueno realmente no importa, por favor ignore lo que dije.
    Yuu sonrió como pudo y lo miró — cielos ya me la terminé, ¿qué hay de usted Mino-san? ¿Desea otra cerveza?— preguntó para cambiar el tema y poder ir a otro lugar a liberar un poco su frustración.
    —Está bien — contestó mientras se la acababa al instante.
    —Enseguida se la traigo — dijo levantándose y dirigiéndose a la cocina donde no dudo en golpear la pared. Ama a Chiaki, quería estar a con él, pero ¿qué le faltaba para ser mejor que Hatori? O no mejor porque estaba convencido que él era mejor que el editor, pero, ¿y qué le faltaba para lograr que fuera el primero en su vida? ¿Para tener su amor?
    Trataba de ser paciente, no quería rendirse pero estaba cansado, su amigo le mentía para estar con Hatori. Respiró profundo tratando de controlarse y apartar todos esos tristes y molestos pensamientos; volvió su mirada al refrigerador y sacó las cervezas aun tenía un asunto que aunque quisiera negarlo le interesaba mucho, por lo tanto debía discutirlo, a demás era muy grosero de su parte dejar al editor esperando, después de todo había sido él quien lo había llamado.
    —Muy bien aquí tiene — dijo al volver colocando la lata enfrente suyo para luego sentarse —¿ y dígame Mino-san cómo va el trabajo en la editorial? ¿Aun sigue siendo editor de las mismas mangakas?
    —En la editorial todo va bien, saliendo de ese campo de batalla en el que suele convertirse el departamento cuando estamos al final de ciclo — contestó sonriendo —.Sí, soy editor de las mismas mangakas, el problema que tenia de que me las cambiaran fue debido a que perdimos 2 mangakas y tuvieron que re acomodar todo.
    —¡Ah! Entiendo— Yuu desvió su mirada un poco —, pero ahora con lo que me dijo que Marukawa le dará la oportunidad a nuevos mangakas… — suspiró — si digamos eh… mmm… yo eligiera ser mangaka, ¿habría alguna oportunidad de trabajar con usted Mino-san?
    El castaño cambió su expresión por una de sorpresa y no pudo evitar mirarlo haciéndolo sonrojar notoriamente.
    —Digo, no me gustaría que Hatori resultara siendo mi editor y no tengo nada en contra de Kisa-san, Takano-san o el ultimo editor que se unió al equipo y que por cierto no recuerdo el nombre pero… —Yanase sonrió levemente pero sin mirarlo —, ya que usted es quien ha dicho que tengo potencial me gustaría que estuviera en todo mi proceso.
    Su autocontrol se estaba perdiendo con gran facilidad, quiso acercarse, tomarlo de la mano, abrazarlo, besarlo y sin podía hacer mucho más cosas, pero desafortunadamente no podía así que volvió a su expresión de siempre —si así lo desea por mí no hay problema.
    —Gracias — el asistente le sonrió con sinceridad, bebiendo su cerveza mirando los papeles sobre la mesa. Era el momento de arriesgarse, de intentarlo, de confiar en las palabras de Kanade y cambiar aspectos de su vida.
    —Usted me dice cuando comenzamos.
    —C-claro, estaba pensando que… — antes de que pudiera seguir hablando su celular comenzó a sonar. Al parecer era un mensaje —. Permítame un momento —sacó el aparato del bolsillo notando que el mensaje era de Chiaki lo que lo desencajó pero no quería saber de él por el momento y más sabiendo que le seguiría mintiendo, ignoró el mensaje y puso su celular sobre la mesa pero aunque quiso seguir como si nada hubiera pasado no pudo.
    —¿Yanase-san está bien? — preguntó al notarlo tan callado e incomodo —, si usted quiere podemos hablar después, por mí no hay problema. Me basta con saber que acepta mi propuesta, mañana hablaré con Takano-san para que sepa y cuando usted quiera comenzamos con este proyecto del que me atrevería a decir tendrá mucho futuro.
    —¡Nooo! — exclamó alzando la voz — perdón, lo siento… yo quiero mostrarle algo pero no estoy muy seguro.
    — ¿A si? ¿Y qué es? —preguntó un tanto confundido.
    El asistente tomó lo que estaba en la mesa — yo le dije que me interesaba la propuesta que me hizo y la acepté porque yo hace un tiempo, en un momento de ocio comencé un manga, bueno…si es que a eso se le puede llamar así— hizo una pausa y sonrió sin mirarlo —,no es nada fuera de lo normal pero ahora que tengo la oportunidad estoy considerando retomarlo — comentó no muy seguro entregándoselo —.Como dije no es nada fuera de lo normal porque considero que soy bueno dibujando pero en cuanto a desarrollar unas historia tengo problemas — su rostro se tornó carmesí.
    Mino lo escuchó atento para enseguida observar lo que le había entregado.
    —Acepto cualquier crítica, inclusive si cree que es un está mal no… no importa.
    Por varios minutos ambos permanecieron en silencio, Yuu pensaba en si estaba bien haberle mostrado el manga, a demás de eso miraba de vez en cuando su celular, quería y no quería mirar el mensaje de su amigo, odiaba su situación y odiaba cada vez más a Hatori. Hartó y ansioso con todo agarró su bebida y comenzó a beber cada más rápido y en grandes cantidades. ¿Cuánto más su corazón tendría que romperse antes de comprender que era mejor ya rendirse?
    El castaño analizó cada detalle y dibujo del manga. Eso sí que lo había tomado por sorpresa, por su cabeza jamás paso la idea de que su amado asistente hubiera hecho un intento de historia o manga, eso sí que facilitaba más las cosas, a demás de que a pesar de tener errores que corregir y una que otra cosa cambiar, la historia se veía y leía interesante. Todo eso lo llenaba de satisfacción y motivaba, de verdad que daban ganas de hacer de Yuu un gran mangaka y claro que él estaría siempre a su lado apoyándolo y ayudándolo.
    —Enserio Mino-san no pierda más su tiempo en eso, sé que esto no tiene ningún valor, mejor déjeme y lo deshecho — dijo frustrado por toda esa cantidad de pensamientos negativos que se acumularon en su cabeza al ver su maldita realidad. Suspiró conteniendo su dolor, lo que deseaba en ese momento era desaparecer, porque cada día era más doloroso vivir sabiendo que si importar nada jamás tendría lo que más quería.
    El editor pareció no escucharlo pues siguió con su labor, tomó de encima de la mesa y en una de las hojas comenzó a hacer anotaciones.
    Sin poder soportar más agarró su teléfono y se dispuso a leer el mensaje de Yoshino, lo que hizo que sonriera tristemente y comenzara a teclear la respuesta.
    —Sabes Yanase-san… — habló dejando todo sobre la mesa.
    —¿Si?
    Suspiró y sonriéndole de una forma algo diferente a lo usual lo miró — tenemos un proyecto en proceso… usted ya lo comenzó, ¿qué le parece si entre los dos pasamos estos dibujos y bocetos a un manuscrito y hacemos que más personas conozcan esta fantástica historia?
    El asistente dejó caer su celular y automática se olvidó por completo de todo lo que lo mortificaba, una sonrisa apareció, un repentino entusiasmo lo hizo acercarse y tomar su “manga”.
    Kanade analizó cada uno de sus movimientos y gestos, de por si no lo había dejado de hacer, ni siquiera mientras analizaba los dibujos, por lo que también quiso decirle eso como una forma para que se animara.
    —Esto… yo… g-gracias Mino-san — logró articular mientras leía lo que el editor le había escrito — creo que tiene razón…
    Le dio un sorbo a su bebida se acercó para explicarle una que otra cosa a su mangaka. Yuu estuvo atento a todo, ¿por qué no debería pensar por una vez en él y dedicarse a algo que le gustaba?
    Una vez quedaron claros unos puntos el editor satisfecho por todo, se dispuso a organizar sus cosas — bien creo que así está bien, mañana hablaré con Takano-san para que…
    —No — lo interrumpió quitándole su maletín —, por favor quédese, yo quiero mostrarse el boceto de otro de los personajes del manga — comentó obligando al editor a que volviera a sentarse —, solo deme un par de minutos y se lo muestro — señaló tomando papel y lápiz —. Si gusta en la nevera hay más cerveza, al igual que comida, tome todo lo que quiera y hágame compañía, esto solo me tomará un par de minutos más.
    Sin poner mucha resistencia solo se limitó a sonreír y se dirigió a la cocina, el tenerlo a si era un gran avance y por lo mismo quería aprovechar cada momento, cada palabra, porque era sumamente agradable el compartir con aquella persona que le quitaba el sueño. Se sentía realmente bien, ¿Hacia cuanto tiempo no se permitía tal sensación? La pregunta se hizo presente al poco tiempo trayendo consigo recuerdos que creía olvidados.
    —Maldito pasado… — susurró.

    Poco a poco iba comprendiendo lo que pasaba, el estar con una mujer no era tan placentero o no lo era para él. Después de muchos intentos con una y con otra al fin comprendió que el problema era suyo. El solo pensar en todo lo que había tenido que pasar lo hacía sentir miserable. ¿Si su futuro no era estar con una mujer entonces… era con un hombre?
    A pesar de sentirse mal de ver en lo que se había convertido, de querer mandar todo al diablo y de ver que los días pasaban y no se sentía cómodo con lo que era, había ocasiones en las que todo parecía quedar en el olvido y se sentía feliz, motivado y con ganas de seguir, esas ocasiones eran cuando estaba junto a aquella persona…


    ¿Porque el amor era así? De verdad que le aterraba pensar en que tuviera que pasar por lo mismo, no quería ni pensarlo pero siendo horriblemente realista todo parecía indicar que la historia se volvería a repetir.
    —¿Mino-san?
    —Sí, si ya voy — contestó sacando unas cervezas y un paquete de papas de la lacena. Al llegar a la sala se encontró nuevamente con esa mirada, haciéndolo entender que estaba ya perdido en todo, que tenía todas las de perder.
    —Listo, ya terminé el primero — indicó suspirando.
    —Que bueno — dejó todo sobre la mesa, para enseguida tomar el papel.
    —¿Puedo preguntarle algo?
    —Claro que si — contestó mientras analizaba el dibujo.
    —¿Por qué está convencido? ¿Qué es lo que realmente le hace decir todo eso con respecto a mí? — preguntó serio y fijando sus ojos en los que sería la mirada del editor.
    El castaño dejó lo que hacía y luego de un suspiró cambió la expresión de su rostro por una seria — al principio fue intuición y lo que vi de su trabajo, pero luego el ver el empeño, el esfuerzo y la entrega que tiene para hacer una escena de un manga como este —señaló con su dedo las hojas —, me lo confirmaron, es una persona talentosa, que hace las cosas con amor y quizás para usted no sea suficiente con eso para mí sí lo es, por eso estoy aquí y por eso deseo trabajar con usted, deseo que explote todo ese potencial que por inseguridad e indecisión se niega a hacer, pero no se preocupe para eso estoy yo. Yo voy a estar con usted siempre — dijo con determinación lo que terminó de tomar por sorpresa al dibujante — ¿algo más que quiera saber?
    —N-no… ya entendí y créame que yo confío mucho en usted y en todo lo que me dice —contestó sonrojando y desviando la mirada. Sin comprender el porqué esas palabras lo hicieron sentir algo raro, es más podía estar seguro de que su corazón se aceleró un poco.
    —Perfecto ahora con respecto al dibujo… —suavizo la expresión de su rostro — me parece perfecto, aunque no se pienso que si lo hace un poco más joven se vería mejor, ¿no lo crees Yanase-san?
    —¿Eh? — trató de mirarlo pero no se sintió capaz, solo miró el papel — quizás… quizás tenga razón, enseguida lo corrijo, a demás usted me ha dado una gran idea, permítame.
    A pesar de sentirse incomodo por lo que inexplicablemente empezaba a sentir, mientras dibujaba el sonrojo poco a poco fue desapareciendo y nuevamente sonreía.
    Verlo tan concentrado en sus dibujos y sonriendo lo hizo sentirse más atraído a él, por lo menos sabia que sus palabras le habían servido y lo habían motivado, para ocultar lo que sentía en ese momento bebió una gran cantidad de cerveza, con esa ya era la 4ta o 5ta ya ni lo sabía. Aun tratando de manejar el poco autocontrol que le quedaba miró el entorno específicamente el reloj sobre el estante frente a él.
    —¿Tiene afán Mino-san? — preguntó sin levantar la mirada.
    —¿Cómo?
    —No sé, desde hace un rato lo noto algo raro y como miró el reloj… — dejó el lápiz sobre la mesa y levantó su mirada fijándola al fin en su rostro— pensé que tenía algo que hacer.
    —No, no se trata de eso — indicó tratando de escapar de esos ojos.
    —Si gusta cuando tenga listo esto yo me comunico con usted para que venga, enserio no creo que sea necesario que espere a que termine — se levantó buscando el teléfono. No era por ser grosero pero él quería algo de tiempo a solas, no entendía como de repente el tener a Mino cerca lo hacía sentir incomodo, si recordaba su palabras y lo agradable que era haberlas escuchado pero tampoco era para tanto, quería estar solo para poner orden muchos pensamientos—. Vaya no pensé que fuera tan tarde le pediré un taxi, ¿está bien? —se sentó a lado del editor y comenzó a digitar el teléfono.
    —Enserio Yanase-san no se preocupe por eso — trató de convencerlo quitándole el teléfono —, yo quiero quedarme un rato más — dijo sonriéndole de frente.
    —Ah pero… —el asistente quiso reclamarle pero no pudo, la expresión que tenia Mino en ese momento se lo impidió.
    Lo tenía relativamente cerca, llevaban compartiendo y hablando desde hacía un par de horas y se podía decir que se sentía algo más cercano a él, le agradaba escucharlo que confiaba en él, le alegraba saber que de ahora en adelante compartiría bastante tiempo a su lado. Quizás no significara que él correspondiera sus sentimientos pero igual Yuu estaría en su vida de alguna u otra forma. Todo hasta ahí estaba bien, pero Kanade olvidó algo importante y era que el beber de la forma como lo venían haciendo y sabiendo que llevaba varias horas sin comer podrían perjudicarlo.
    Él no supo bien en qué momento la distancia de ambos se había acortado, lo único que si sabía era que ahora se encontraba agarrándolo del mentón para que lo mirara a los ojos, si a sus ojos porque el editor quiso mostrarle el misterio de sus ojos grises. Poco a poco empezó a intercalar su mirada de los ojos de Yuu a su boca, mientras que se acercaba hasta posesionar su boca sobre la de Yuu. Al principio fue un beso superficial, solo sus labios pero poco a poco el beso se profundizo, se abrió paso con su lengua hasta ingresar, topándose con su lengua y enredándose ambas.
    En shock estuvo por largo tiempo, hubiera sido otra persona u otra circunstancia no hubiera dudado en apartarlo y detener el beso pero en el momento en el que Mino se acercó con esa expresión que jamás vio y cuando abrió los ojos no pudo decir nada, ni siquiera moverse, simplemente lo cautivó, lo que lo llevó a que a poco a poco fuera correspondiendo el beso con casi la misma intensidad con la que el editor lo hacía.
    Cuando el oxigeno les hizo falta casi que al tiempo cortaron con el beso dejando un pequeño hilo de saliva entre ambos. Ninguno parecía reaccionar ante tal hecho o eso parecía pues Yuu endureció la expresión de su rostro y sin importarle nada agarró al editor de su camisa con fuerza acercándolo a su cara nuevamente —¿ por qué lo hizo Mino-san?
    —Lo siento yo no… — no pudo contestar la pregunta ya que ahora era él quien era besado muy apasionadamente por el asistente.
    Eso sí que no lo esperaba pero dado a esos increíbles deseos que sentía por él se dejó llevar. El beso cada vez se hacía más largo y profundo y ambos parecían estarlo disfrutando mucho, Mino colocó las manos en su cadera atrayéndolo más hacia él, quería sentirlo más cerca. Yanase pasó sus brazos por el cuello del editor y aunque la falta de oxigeno se hizo presente ambos perdidos en el momento continuaron con esa batalla de besos en donde cada uno trataba de manejar la extraña situación.
    La ropa comenzó a estorbar y el deseo de querer más se hizo evidente, el futuro mangaka comenzó a desabrochar uno por uno los botones de la camisa de quien sería su editor, para luego comenzar a pasar su lengua por el cuello de él. El editor no se quedo atrás y absorto en todo deslizo sus manos por la camiseta para luego meterlas por debajo acariciando su piel.
    Quizás el momento era muy apresurado, quizás estaba mal, quizás traería muchas consecuencias porque de que las traería las traería, pero ninguno de los dos se dio cuenta de su error. Kanade no se dio cuenta cuando fue que Yuu se posesionó encima suyo, con las piernas a lado y lado de su cadera mientras sus manos se enredaban en su cuello y sus labios delineaba un camino de besos y lamidas por torso.
    No estaba acostumbrado a ser la víctima, jamás había dejado que alguien a parte de él fuera quien dominara el momento y claro que esta no sería la excepción, solo estaba sorprendido de ver a su querido y amado dibujante en semejante estado y por lo mismo quería ver hasta donde era capaz de llegar, para luego imponerse como el seme de aquella extraña y circunstancial relación.
    Con cada beso, con cada caricia parecía cautivarse más, a demás su cabeza no razonaba para nada y su deseo de querer más y llegar al siguiente paso lo dominaban cada vez más.
    —Yuu… — lo llamó agarrándolo del mentón para luego fundirse en un apasionado beso, que le permitió acomodarse de mejor manera y con sus manos apresó al futuro mangaka contra su cuerpo para enseguida deshacerse de su camiseta y de esta forma lograr saborear aquella piel.
    La excitación era mayor, su cuerpo se calentaba con cada roce y su entrepierna comenzaba a sufrir las consecuencias de eso —ay… C-Chi… mmm Chiaki… ah — jadeó en un susurró.
    Detuvo su lengua y sin él siquiera notarlo sus brazos soltaron al asistente enseguida, desde la posición en la que estaba lo miró, era una sensación de dolor, tristeza y decepción, su corazón se estrujó y sin querer nada más lo agarró de los brazos y lo movió de encima suyo.
    —¿Mino-san? —lo llamó volviendo a la realidad, sus ojos miraba un poco desorbitados lo que pasaba o mejor lo que había estado sucediendo.
    —Yanase-san eh… — el castaño se acomodó sus ropas — es tarde y es mejor que yo me vaya, a demás…
    Una vez más el celular del dibujante volvió a sonar, lo que hizo que la situación empeorara más o por menos la del editor quien imaginó de quien era la llamaba y aunque no supiera nada, su herido orgullo y su subconsciente confirmaba sus dudas y temores desbaratando las ilusiones que en segundos parecieron posibles.
    Yuu suspiró y también se organizó mientras dejaba que su celular sonara, realmente no importaba quien fuera o de quien se tratara, su mente trabajaba procesando lo que consciente o inconsciente había alcanzado a hacer y que de seguir habría terminado en una relación sexual.
    —Por favor tómese el tiempo que necesita en el manga y cuando tenga definido los detalles que faltan y haya arreglado lo que le pedí llámeme — dijo antes de sonreír —, bueno si es que el aun le interesa esto — comentó levantándose y tomando sus cosas —, con permiso me retiro.
    —Mino-san… — susurró sin mirarlo.
    —Que pase buena noche — se despidió caminando hacia la puerta.
    —Mino-san… no se vaya… — apretó los puños.
    Se detuvo al escucharlo pero realmente se sentía cansado por todo el trabajo en la editorial, a demás que lo que acaba de pasar había sido demasiado — llámeme cuando tenga listo su manga.
    Negó con un cabeza y con decisión se levantó rápidamente –¡No! Espere… — se dio media vuelta pero lo único que encontró fue como la puerta se cerraba —¡Mino-san! — exclamó molesto.

    Continuará...


    Bueno hasta aquí les dejo por el día de hoy, diciéndoles que una vez terminé el capitulo continué escribiendo así que espero tener el próximo pronto. Suerte y saludos a todas.

    ♥ ♥Lini-chan♥ ♥
     
    Top
    .
99 replies since 17/6/2012, 04:29   7980 views
  Share  
.