Suicidio (SasuNaruSasu)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Suicidio
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: NaruSasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Muerte de personajes

    Suicidio



    Sus padres en aquel entonces pensaban que lo que les decían era una simple broma, un broma de muy mal gusto ¿después de todo como era posible que sus hijos declararan el estar enamorados el uno del otro?

    Al principio les desconcertó totalmente y pensaron seriamente en el asunto Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto amigos de toda la vida seguro solo era algo pasajero, seguramente experimentaban su orientación sexual, eran unos adolescentes y en esa edad las hormonas y causas externas afectaban su cerebro, lo dejaron pasar hasta que les preocupo el que después de 6 meses seguían juntos.

    Si, después de 6 largos meses el asunto se volvió peor para ambos chicos, comenzaron a sufrir por su amor tenían 16 respectivamente y tanto en casa como en el instituto las cosas se pusieron peores.

    En casa de la familia Uchiha, Fugaku el padre de Sasuke comenzó a gritarle, todos los días era un insulto le decía cosas como “Porque tuve un hijo como tú” o “Marica eso eres, que hicimos mal tu madre y yo te criamos bien y tenías que pagarnos así con tu disque amor por ese mocoso eres una vergüenza para la familia” después vinieron los golpes, el primero fue cuando Sasuke le pidió permiso para ir con Naruto a una cita, aquel día se quedó en casa llorando como nunca en su vida, siempre que sucedía miraba de lejos a su madre pero podía entenderla siempre trato de evitar que Fugaku continuara pero siempre era inútil y así transcurrieron días, semanas y meses y siempre era la misma rutina. Insultos y golpes, en ocasiones quería huir de ahí pero no podía no tenía a donde ir.

    En la familia Uzumaki las cosas no eran muy diferentes, Kushina la madre de Naruto fue la única en respetar su decisión pero Minato su padre no lo acepto así de fácil cada día desde que inició su relación con Sasuke recibía un golpe o insultos que no se podrían plasmar en papel, aun así el seguía de pie con una sonrisa en el rostro pensando en el mañana y en su madre que siempre rogaba a su esposo el que se detuviera aunque en algunas ocasiones también resultara lastimada en el proceso.

    Ambos sabían los problemas del otro pero cada día se mantenían de pie por el otro ya no les queda más que su amor eso era lo único que los mantenía juntos y vivos.

    En el instituto sufrían un gran infierno, después de declararse novios formalmente comenzaron a experimentar el “bullying” en sus pupitres escribían palabras ofensivas, les tiraban el almuerzo, los estampaban contra los casilleros, les arrojaban comida o cualquier cosa al alcance, y a la salida los acorralaban para golpearlos hasta que se aburrían y decidían dejarlos en paz, y no era porque no se pudieran defender al principio lo hacían derrotaron a todos y cada uno de esos estudiantes pero el trauma físico y psicológicos los tenían al borde del abismo solo esperaban a que llegara el día en que no lo soportaran más y decidieran acabar con todo y ese día es hoy.

    Se reunieron en el parque de siempre tomados de las manos y sonrientes, porque aún tenían una razón para hacerlo, llegaron a la conclusión de que sus familias nunca aceptarían su relación, no podían casarse por ser menores de edad y no tenían a alguien para ayudarlos la única salida que encontraron era el suicidio, como en la gran obra de William Shakespeare ambos se suicidarían para estar juntos por siempre, pero en lugar de dagas y venenos saltarían de un acantilado.

    Llegaron al lugar indicado seguro sería una muerte segura, las últimas palabras de ambos fueron “te amo” y saltaron tomados de las manos, rápidamente el agua se tiño de rojo dando fin a sus vidas.

    ¿Pero que pasaba en estos momentos en ambas familias? Lloraban y algunos otros agradecían el que se les quitara un peso de encima sabían lo que habían hecho, dejaron una nota en una pequeña mesa. Y esto decía:

    Sabemos que nuestro amor es prohibido ante esta sociedad, y el hecho de que hemos tomado esta decisión es porque finalmente nos cansamos de todo de sus insultos y de sus malos tratos, no culpamos a nuestras madres pues ellas siempre nos defendieron hasta el final.

    Lo que más nos duele es que siempre nos hicieron creer en el amor, siempre podríamos contar con ustedes y siempre deberíamos luchar por lo que queríamos, esta vez luchamos por nosotros.

    Esta es nuestra única salida, puede que este mal pero solo queremos estar juntos y ser felices tal vez estén tristes o tal vez sea al contrario pero lo único que queremos es acabar con eso, vivimos en un infierno. Lo último que deseamos es que comprendan sus acciones. Hasta entonces algún día nos encontraremos.


    Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto



    Otra vez yo haha ya me gustaron los suicidios, no, no es verdad
    Pero se me ocurrio mientras veia un anime no se cual pues solo vi un poco
    En fin, lo del Bullying es serio así que pense en divulgar el mensaje hahaha
    espero les guste y comenten. Ja nee~
     
    Top
    .
  2. Zuh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh no, me traumatizaste XDDD, es muy bonito, y, aunque sigue siendo una novela-fanfict, también pudieron hacer una vida mejor, ya qué no era ni más ni menos la época de Shakespeare... Mueh ¿qué más da?, adoro el drama y la tragedia, aunque me da por llorar sin avisar a veces XD, en fin, este sasunarusasu entra en mi lista de favoritos *^*
     
    Top
    .
  3. jeanie_chanlady$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR KAMI ME TRAUME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    MALDITOS HOMOFOBICOS QUE NO ACEPTAN A LOS HOMO!!!!!!!!!!!!
    PORQUE!!!!!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    OK YA ME VOY...

    MATTA NE =(

    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Antes que nada muchas gracias por sus lindos comentarios, ahora respectivos agradecimientos:

    Sabaku no Cachi:
    Cachi-sama es un gran honor el que hayas comentado, yo también concuerdo en ello pensé en poner algo parecido a lo que has comentado pero pienso que en la perpectiva de algunas personas es algo "fácil" para terminar con el dolor, lo he sabido de algunas personas cercanas a mi casa.
    Pero en fin a veces es algo inevitable y por más que trates de ayudar no lo logras es más también hay ocasiones en las cuales no haya nadie que te apoye.
    Me alegra el que te haya gustado, seguiré esperando y leyendo la continuación de tus fics, Gracias por comentar ;D

    Zuh: Me haces muy feliz al ponerlo en tus favoritos *o*, debo decir que nunca he leido Romeo y Julieta pero busque una reseña y de ahí algo de la idea de saltar hahaha. Muchas gracias por comentar y perdón por traumarte.

    jeanie_chanlady$: Perdona el haberte traumado hehehe yo odio a la gente Homofobica realmente siempre he creido que no tiene nada de malo, la sociedad cree cosas estúpidas. Pero en fin muchas gracias por comentar me has hecho muy feliz.

    Gracias a todos los que se han pasado a leer. Ja nee~
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy existencial.
    Revela la realidad de una forma cruda, sin tapujos.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    wub
     
    Top
    .
6 replies since 19/6/2012, 05:39   300 views
  Share  
.