Confesión (SasuNaru) (Leve SasuGaa) One-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Confesión
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguno

    Confesión


    Mi nombre es Uzumaki Naruto tengo 17 años y bueno mi descripción es esta: Cabello rubio, ojos azules, tres marcas en cada mejilla, alto y de piel bronceada.

    Te preguntaras por qué he comenzado con mi descripción, bien antes de decir algo más quiero que al menos te imagines como soy y así tal vez me comprendas un poco.

    Ahora algo importante que tendrás que saber es que soy homosexual, puede que pienses que es un pecado o que no merezco vivir pero eso me dejo de importar hace ya mucho tiempo. Ahora que lo sabes puedo empezar mi historia comenzando por el chico que me gusta: Uchiha Sasuke te lo describiré un poco Alto de tez blanca, ojos negros como la noche y cabello azabache, la primera vez que lo vi me quede totalmente hipnotizado parecía un completo dios o tal vez algo más que eso.

    Comencé a estudiar en el instituto de Konoha hace dos años después de ser transferido de Sapporo, al principio la gran ciudad de Tokio me aterraba pero ahora lo conozco casi como a la palma de mi mano, pero como te decía el primer día que ingrese a este lugar por accidente tropecé con el solo pude disculparme y por unos segundos me miro e hizo un gesto parecido a una sonrisa desde aquel día comenzó a interesarme, podría decir que mi primer día fue el mejor de toda la vida comenzando por el hecho de que estaba en la misma clase que yo, debía sentarme a su lado en el pupitre, compartió sus libros conmigo y lo mejor de todo fue el que fuera mi vecino de enfrente me sentí realmente feliz.

    Con el paso del tiempo me convertí en su mejor amigo pasábamos casi todo el día juntos y así como cada día mis sentimientos crecían más hasta que cierto día todo eso termino.

    -¿Naruto?

    -Si?

    -Gaara se me ha confesado

    -¿Qué?-
    Grite exaltado- ¿Cuando? ¿Dónde? ¿Cómo?

    -Usuratonkachi déjame terminar, fue después de que saliste a comprar el almuerzo dijo que le gusto desde hace mucho tiempo-

    -Y qué piensas hacer?
    -Le pregunte angustiado

    -Tal vez acepte, le dije que lo pensaría

    -Ah ya veo bien entonces has lo que quieras, oh pero mira la hora ya debo irme lo siento
    - Fue una excusa muy tonta pero no podía soportarlo más debía salir de ahí o explotaría.

    -Dobe… yo-No lo deje continuar Salí corriendo de su habitación y cerré de un portazo corrí a casa estaba destrozado mi mejor amigo a él le gustaba otra persona y no podía evitarlo, comencé a llorar no dormí en toda la noche y al día siguiente en el instituto con unas gafas de sol entre a la primera clase pero al verlo sonreírme de esa manera como si nada ocurriera hizo una gran opresión en mi pecho, él no tenía la culpa por no saber de mis sentimientos pero el único culpable ahí era yo por no habérselos dicho antes. Al terminar la hora Salí disparado de ahí y me escondí en el otro lado del instituto después de todo era enorme pasaron las horas y en el celular tenia miles de llamadas y mensajes de Sasuke pero no podía contestar no podría o me derrumbaría de nuevo.

    De regreso a casa me sentí solitario sabía que esperaría enfrente de casa a veces era tan predecible, lo vi de lejos distraído en el móvil tome una ruta alterna una que diera paso a la parte trasera de mi casa y por los arbustos entre al gran jardín y lentamente gire la perilla sintiendo que al abrir esa puerta acabaría con todo.

    Las llamadas y los mensajes cesaron a los dos días, en el instituto cambie de asiento, en el almuerzo salía a la azotea para contemplar el paisaje y a la salida caminaba de regreso a casa solitario ya no tenía a Sasuke para mí porque aquel día en el instituto hizo oficial su noviazgo con Sabaku no Gaara.

    Tenía la costumbre de mirar por la ventana para saludarlo pero ahora solo lo veía sonriendo para Gaara, tome el celular y mire por milésima vez el último mensaje que había enviado.

    Naruto no sé qué te suceda pero háblame, el silencio me está matando si es por Gaara el jamás romperá nuestra amistad pero por favor dobe háblame.

    El problema no era él ni tampoco Gaara pero al verlos juntos mi corazón se hacía añicos sabía que tal vez algo así sucedería pero al menos para no perderlo por completo me jure a mí mismo que debía superarlo, si él era feliz yo también lo estaría así que le mande un mensaje.

    Sasuke yo lo siento mucho… perdona mi actitud estos últimos días pero sabes he estado muy presionado los estudios ya sabes, y todo lo demás han hecho de mi cabeza un caos, me alegra lo tuyo con Gaara es un buen chico por favor perdóname no quiero perder nuestra amistad.

    Mentiras… cada palabra escrita era una mentira sabía que no debía hacerlo pero aun así mi mente me traiciono sin poder evitarlo.

    La vida monótona que llevaba regreso al día siguiente seguí siendo el mejor amigo de Sasuke pero estando tan cerca lo sentía tan lejos.
    Seis meses después termino con Gaara lo había descubierto con un chico parecido a el llamado Sai, a Sasuke no parecía importarle al contrario se le veía feliz y no sabía el motivo.

    Tan solo ha pasado un mes desde aquello y he armado todo el valor para decirle por fin mis sentimientos puede que sea demasiado pronto pero creo que si no lo hago ahora me arrepentiré por todo el resto de mi vida, la vida con lleva riesgos y yo estoy tomando este, lo cite esta tarde en el parque que solemos frecuentar y ahí viene con la sonrisa que solo me dedica a mí, mirándome como si solo yo existiera con la misma mirada que me dedico el primer día.

    Esta confesión aun si es rechazada o aceptada será la más importante en mi vida lo enfrentare aceptando lo que venga.
    Esta fue la corta historia de vida de Uzumaki Naruto solo redacte lo más importante y lo que jamás quiero olvidar. Hoy terminare con esto así que todo depende de su respuesta.

    Me acercare y le diré:
    Sasuke…yo…

    ~~~~~~~~~~~END~~~~~~~~~
    No me maten, planeaba poner completa la confesión pero mejor lo dejo a la imaginación
    creo que es cierto el que soy muy cruel.
    Espero les guste creo que cada día me esfuerzo más por alcanzar mi objetivo de escribir un fic.
    Pero en fin cuidense y comenten
    Ja nee~
     
    Top
    .
  2. nekoo_cheshiire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bien el inal me dejo intigad pero me gusto mucho haha
    es bastante bueno espero que subas otro fic cuidate
     
    Top
    .
  3. ŽùrckêÜÜ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como tteba?
    Es todo? Me dejas con el Naruto en la boca D:<
    No hay una Contii!! Me gusto mucho el Fic..
    Quiero ver más Fic tuyo
    Sayoo!
     
    Top
    .
  4. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La historia es buena aunque lo finales abiertos siempre me dejan con dolor de cabeza.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    nekoo_cheshiire:Muchas gracias por pasarte me has alagado con tu comentario
    ŽùrckêÜÜ: Gomen por dejarte con la intriga, al igual que tu me quede intrigada (y eso que yo lo escribi hahaha)
    Me alegra que te haya gustado
    sachuko:Hahaha lo sé pero esta vez hice una excepción me alegra que hayas podido leerlo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline
    ESTO NO PUEDE SE POSIBLE COMO ERES CAPAS DE DEJAR LAS COSAS ASÍ Y NO CONTINUAR LA HISTORIA EN VERDAD TE GUSTA DEJAR LAS COSAS EN SUSPENSO , Y CREO QUE DEBERÍAS TERMINARLA.
     
    Top
    .
5 replies since 28/6/2012, 20:34   474 views
  Share  
.