Mi Director y Yo (+18) NaruSasu-- Capítulo Vii: Cita Actualizado el 17/11/2014

Lemon, Romance, AU, shota y BDSM. Resumen adentro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kawai13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como están mis chic@s peric@s xD, lamento mi ausencia U.U, pero la verdad es que estoy en FINALES EN MI U T-T y estas ultimas semanas e estado recontra atareada, aparte de que NO TENGO INTERNET EN MI CASA, BUAAAAAAAAAA TT_TT, para subirles este nuevo fic tengo que usar el inter de la misma U y.y. BUAAA, pero en fin n.n les dejo este NUEVO FIC, porque es una ideíta que desde que apareció en mi loca cabecita no me deja tranquila y quería publicarla SI O SI, n.n jejeje. OOOOO
    Otra cosa mas no voy a publicar por dos semanas, hasta que acabe mi martirio TuT, pero no se preocupen que para ese momento estaré en VAGACIONES wiiiiii por UN MESS ENTERO xD jajajaj asi que les daré los caps que me pidan.

    PARA TERMINAR: NO SE OLVIDEN DE VOTAR en las notas finales aparecen n.n
    Disfruten de la lectura…. Aunque sea un cap cortito x3

    Solo Publico en Mundoyaoi, si ven en otro servidor mis fics háganme saber, Alex-chan les agradece n.n


    Los personaje del anime/manga, no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto




    RESUMEN:

    Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

    Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

    El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

    Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación?


    Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes





    Cap I: Todo por mi director

    Miraba distraídamente por la ventana, un perfil perfecto y refinado, sin dejar de ser masculino, pero aun percibiendo ese perfecto toque infantil. A sus cortos 16 años, seguía siendo el mas codiciado por todas las tontas chicas alborotadas desquiciadamente por las hormonas, y porque no decirlo; por un gran puñado de hombres, Uchiha Sasuke. Ese era su nombre tan perfecto como el portador mismo. Muchos hombres deseaban que fuera un hermoso y encantador uke, tal y como lo decía su nombre, mientras que otro poco de entes masculinos y tooodas las chicas deseaban que fuese un apuesto y fuerte seme. Aun así nadie sabia mucho de este personaje y eran pocos los que se encontraban es su circulo de “amistad”, Jugo, Karin y Suigetsu. Y aunque Karin no perdía las esperanzas de poder enamorarlo y Suigetsu era un loco de que en ocasiones le colmaba la paciencia la compañía de todos era agradable.

    Y pensando justamente en eso se encontraba ese hermoso joven de piel nívea, con un hermoso conjunto de ojos color ónix y su cabello tan negro que se podía percibir un hermoso tono azulado refulgir al momento que se entraba bajo la luz. Que exquisita combinación una piel tan clara en grupo a esos oscuros ojos y cabellera. En ese momento , un solo pensamiento divagaba por su juvenil mente; porque tanta tranquilidad, y no es que se quejara, pero el que hace poco mas de un mes la muchedumbre que generalmente lo atosigaban casi no existía, era extremadamente raro. Y… no es que sintiera curiosidad, porque un Uchiha nunca la sentía, pero no por ello dejaría de investigar, o de recaudar un poco de información, ¿o si?

    Siendo un Uchiha sabia que este repentino alboroto en toda la escuela y a su vez, tranquilidad en su entorno, debería estar completamente relacionado a la llegada del nuevo director, y no era necesario ser muy inteligente para ello, pues era mas que claro, ya que cada murmullo que escuchaba a su alrededor mencionaba al nuevo director de la escuela RASENGAN.

    Pensaba en tratar de hablar con Karin, en el primer receso par poder recopilar dicha información, de una manera simple y despreocupada, para que no sospecharan que un Uchiha sentía cur……, NO, solo esta recaudando información, y es que mínimo un alumno debe de saber quien es el director de su escuela ¿verdad?, que clase de alumno seria si no sabe una información tan simple como esa.

    El joven estudiante estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se había dado cuenta que las clases ya habían iniciado, aparte de ello sus pensamientos y planes futuros eran interrumpidos por su compañero de carpeta, tan irritante como siempre, empezó a darle golpecitos por las costillas con un lápiz, claro esto era de forma cautelosa y oculta para que el profesor mas estricto no se diera cuenta de lo que hacía, pero esto solo estaba irritando tremendamente al Uchiha, en el cual ya se podían apreciar ciertas venitas sobresaliendo por su frente y una gotita acompañándolo.

    Si, Suigetsu era tedioso, odioso y escandaloso, pero en esta ocasión, y solo por esta ocasión, sus intenciones eran buenas, ya que el profesor estaba tomando la lista previa a las clases para comprobar la asistencia de los alumnos y si uno no le respondía al primer llamado seria castigado con tareas extras por no prestarle atención al profesor.

    Pero su paciencia tenía un límite, y aunque las intenciones fueran buenas, el ignorar ese pequeño detalle, acompañado de que ni siquiera había notado la presencia del profesor Sarutobi Azuma, por lo que no se contuvo al responderle a su compañero.

    -¡QUE MIERDA TE PASA SUIGUETSU!, dijo enfadado, alzando la voz y levantándose estrepitosamente de su asiento. Justo ese fue el momento en el que se dio cuenta de que tenia todas las miradas fijas en el, que estaban en clases, y por la mirada de Suigetsu dedujo que solo quería sacarlo de su ensimismamiento y advertirle de que ya habían iniciado las clases hace unos cuantos minutos. Pero tarde reaccionó y antes de poder disculparse y pedir clemencia al profesor, este se le adelantó.

    -¡UCHIHA SASUKE, A DIRECCIÓN, EN ESTE MISMO INSTANTE!, exclamo furiosamente al alumno señalándole con su mano en dirección a la puerta, vio la duda en el rostro del Uchiha y como este se disponía a explicarle el porqué de su comportamiento, pero se le adelanto nuevamente al alumno – ¡Y NI SE ATREVA A RECLAMARME QUE LE IRÁ PEOR!

    La clase miraba de forma asombrada como el alumno ejemplar se retiraba con resignación de salón, es que era imposible que, el presuntuoso, ególatra, sabelotodo y perfecto Uchiha Sasuke, tuviera problemas. Pero no solo ellos estaban asombrados, aparte de que el profesor nunca hubiera pensado que castigaría al mejor de su clase, el que mas descolocado de la situación era el mismo Sasuke.

    No le podía estar pasando eso, ¿o si?, ¿acaso era una broma?, ¿un mal sueño?, ¿EL?, ¡¿Siendo reprendido por un profesor y mandado a la dirección?!, si era un sueño quería despertar en ese mismo instante y si era una broma, rogara por que ya acabara. Pero era la cruel y triste realidad y él lo sabía.

    Y se podría notar por primera vez el terror palpable en su rostro, pues le preocupaba tremendamente del como reaccionaria su padre, Fugaku Uchiha, aparte de ser uno de los empresarios mas importantes de toda Konoha, era un padre tremendamente estricto en cuanto se refiere a las notas. Y el estar siempre bajo las sombras de su PERFECTO hermano mayor, no le ayudaba en nada.

    Estaba MUERTO, ese era su pensamiento, y aunque alargó el tiempo entre de caminata entre su salón y la dirección, caminando tan lento como si se tratase de una procesión, ya no había mas que hacer, tenia que entrar a esa oficina, abrir esa puerta, en la cual se podía apreciar un pequeño cartel con las letras DIRECTOR inscritas en el y afrontar su castigo, pensar que hiba en dirección a lo que le causo el problema.

    Toco la puerta esperando la indicación, de su superior para poder pasar, cada segundo que se demoraba le parecía una eternidad y el que estuviera tan ansioso no le ayudaba a controlar sus nervios.

    -Adelante – finalmente escuchó la orden, y sin preámbulo alguno, tratando de no pensar mucho en lo que se le avecinaba abrió rápidamente la puerta. Y su sorpresa fue tremenda al ver a la persona que se encontraba adentro. Ahora ya entendía el porqué de tanto alboroto en la escuela.


    Continuará…


    Alex-chan: MUAJAJAJAJAJJA, soy mala, soy mala

    Sasu: Soy UKE?!?!!?!??!!? O////O (de cuando aquí yo me sonrojo)

    Naru: SOY SEMEEEE xD

    Sasu: Y para colmo son un chiquillo de 16 años T-T

    Naru: (acercándose peligrosamente a Sasu-chan) no te preocupes mi lindo ukezito, que te voy a dar un buen trato (rodeándolo de espaldas con sus fornidos brazos y susurrándole seductoramente)

    Sasu: O////.////O Do... dobe suéltame (encima tartamudeo O.ó)

    Alex-chan: MUAJAJAJA, ven les dije que soy una niña mala xD ACA VEMOS UN LINDO Sasu DE
    16 primaveras y un APUESSSTO NARU SEME DE 24 hermosos años, xD. JEJEJEJE

    Naru: Ahh Sasu que lindo traserito tienes (seguía con el abrazo y restregando su paquetéate contra el trasero de el inocente azabache) no sabes cuantas ganas de comérmelo tengo, mi lindo uke

    Alex-chan: (tratando de contener la hemorragia nasal) cof cof* me olvide de que puse a un Naru muy pervertido*¬*

    Sasu: Mmm… ahh, pa… para Naruto (sintiendo algo duro y enormemente grande restregándose consigo)

    Alex-chan: O///O, antes de morir por falta de sangre, me despido de ustedes y no se olviden de VOTAR.
    Matane n.n

    QUE FIC QUIEREN QUE ACTUALIZE PRIMERO:

    a) Amor Vampírico(SasuNaru)
    b) MIO(SasuNaru)
    c) Mi Director y Yo(NaruSasu)

    RECUERDEN QUE DEPENDE DE USTEDES, xD y les informo que en este fic no van a tener que esperar mucho por el LEMON *¬* woooo xD
    JAJAJJA recuerden que el Naru de aqui es un perve de primera Cx

    Edited by kawai13 - 17/11/2014, 19:43
     
    Top
    .
  2. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo el NaruSasu >///////////< este actualiza este onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero esa contiiiiiiiiiiiiiiiii
    Naruto: Yo también la espero *¬*
    Sasuke: ¬////////////¬ esto no puede pasarme
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como dce mi profe de ingles "ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas" pues eso mas o menos me haces tu por un lado tus fics son geniales por otro los dejas muy abandonados y solo actualizas de pascuas a ramos a este ritmo perdere la cabeza.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,875
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Kyaaaa, me encanta y si dices que va a haber lemon pronto yo diria que este y despues el de amor vampirico, quiero ver lo pervertido que es Naru, jejejej, Sasu te toco ser uke siii!!!! Espero la conti
     
    Top
    .
  5. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMO EL NARUSASU!!!!!!
    ACTUALIZA ESTE ONEGAI!!
    esta muy bueno!!!! me encanta el Naruto pervertido!
    continua lo pronto
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    *O* Actualiza este primero
    Por kami eres verdaderamente cruel lo has dejado en la mejor parte
    Yo quiero saber que sucederá con el pobre de SasUKE hahahaah
    espero la conty muy pronto
    Ja nee~
     
    Top
    .
  7. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAH POR QUÉ LO DEJASTE AHÍ??? CONTI
     
    Top
    .
  8. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa
    jaja
    ,me necanta conty
    mmm
    me la pones dificil no se pueden los tres al mismo tiempo
    pero si no
    MIO
    ese primero
    conty
     
    Top
    .
  9. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja esta bueno, continuale pronto.... Ya veremos que sucede.... ;)
     
    Top
    .
  10. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto pero continua MIO primero

    aunque este fick esta muy bueno

    Matta ne (*^^*)
     
    Top
    .
  11. PaolaEvans
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG Actuliza esta, por favor amo a Naruto como Seme es tan sexy :=DFSDFSD: , Sasuke como Uke debe de ser tan tierno [HTML] :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  12. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
    amo el narusasu
    ya quiero ver que sigue
    CONTY!!!!
    onegai
     
    Top
    .
  13. kawai13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA, y ganó este fic xD, Jejeje pero no se preocupen que si antes no pudieron ganar con su preferido xP, en cada cap que suba del fic que sea, tiene la oportunidad nuevamente de votar. ¬ .¬ y creo que que voy a tener que ir al susti por escribir ste cap y no estudiar como se debe COF COF T-T
    OOOOOOHHHHHH, si, me olvidaba, como el espacio que nos deja el servidor para el titulo, las advertencias y el resumen es muy poco, voy a poner las advertencias generales del fic a continuación y porsiacaso la explicación de cada uno

    ADVERTENCIAS GENERALES: * AU(universo alterno), OoC moderado(los personajes no pierden por completo su personalidad adquirida en el anime/manga), Shota(aparición de personajes “infantiles” en relaciones sexuales), Lemon(descripción de escenas sexuales explícitas), Lenguaje Vulgar, Parafilias(como lo son el bondage y el shota, también se encuentran el exhibicionismo, y muuuuchas mas ), ALTAS PROBABILIDADES de BDSM (B: bondage D: disciplina/dominación S: Sumisión/sadismo M: masoquismo), mas adelante la aparición de personaje yandere(personajes que al inicio parecen tiernos y gentiles y que luego se descubre un interior maligno), pocas probabilidades de personaje tsundere(lo opuesto a un personaje yandere) y como ya se habrán dado cuenta el Sasu es un Sasu Twinki(personaje masculino con facciones finas y delicadas)
    n.n Creo que eso es todo Ufff* me agote xD, ven ven, esto ni loca hiba a alcanzar en en la parte de resumen xD, bueno a seguirle

    Advertencias del Capitulo: Palabras vulgares, Shota, introducción a escenas con leve contenido sexual, Sasu Twinki (xD), OoC y AU

    TheYennPaola_Blood xD siiiii este fue el fic que gano en votacion, espero que sigas presente a lo largo de todo el fic y que disfrutes de leerlo, tanto como yo disfruto de escribirlo n.n

    sachuko De verdad que lamento no poder publicar tan seguido, pero presisamente en este momento me encuentro en finales y entrega de maquetas y planos, los cortes, elevaciones, plantas, perspectivas e infinidad de cosas. Lo siento pero como tr habras dado cuenta la carrera que estudio no me deja mucho tiempo libre y el poco que tengo trato de actualizar mis fics. :S si hasta ai una frase muy tilizada por todos mis compañero de la facultad de arquitectura. SI EL DIA TUVIERA 30 horas, podria dormir xD seee, aparte de que todos estamos volados jijiijiji. Bueno, de verdad, espero que me entiendas y de todas maneras te agradesco el que te pases a leer mis fics n.n, espero disfrutes la conty

    xXRasireXx XD seeee aquí Naru es un pervertido de primera,y sobre lo de cual seria el sigiente fic que publique depende de tu votación al final del capitulo

    Faby_96 XB seee un Naru perve es lo máximo, jijijijji y como el publico manda aqui, aca esta el cap de continuación n.n.

    Yuki_uchiha XD como digo siempre, soy una chica mala, solo espero que no me odies al ver como como acaba T-T, pero en el siguiente cap esta el lemon n.n

    Sabaku no Cachi SEEE yo tambien quisiera un director como ese ¬.¬ y no el típico estereotipo de hombre cincuentón y barrigón T-T, jajaja ya quisiera poder actualizar los 3 de una pero estoy en examenes finales y aparte de que la carrera que estudio es la mas problematica de todos, hay semanas seguidas en las que no duermo mas de una hora para poder acabar maquetas, planos, corte....ETC buaaa en serio desearia poder hacerlo. xD aaaaa me olvidaba. Ayer (via internet de mi pa xP) me puse a leer tu nuevo fic. y me encantó solo k no podia dejar mi comentario xk, como ya dije era el CEL DE MI PA xP, jejeje pero acabo de publicar y me paso por ahi n.n, espero que disfrutes el cap, PSDT Sasu y Naru si que van a aprovechar la oportunidad.Ohh, casi me olvidaba muchas gracias por pasarte por mi fic n.n

    Ikuto_Neko Gomen Gomen....... Pero por eso esta aqui muy rpidita la conty.....ammm.... etto..... cuando leas el final...... T-T no me mates. Recuerda que si lo haces no podre continuarla xD.

    itziritha u.u gomene, pero ppor votacion gano este primeris.... n,n pero puedes votar nuevamente al final del cap n.n, cada capitulo que publico se abre nuevamente la votacion, y apenas salga de vagaciones xD publico uno de cada uno jijijij n.n

    Dan2102 x3 muchas gracias por tu presencia. me alegra que te haya gustado y porfis revisa la votacion de los caps, n,n.

    XxTomoyoxX: Ohhh gomene, pero este fue el fic que gano, xD pero cada capitulo que publique del fic que sea, se abrira una nueva votacion n.n une fuersas con l@s chic@s y lo logras, de todas maneras, apenas salga de vacaciones pubico un cap de cada fic n.n, mataneee n.n

    PaolaEvans Seee lo se , es super sexy *¬*, aqui la contyy gracias por la votación n.n

    Bloody_Kat Aqui esta, muchas gracias por pasarte a leer mi fic y gracias por la votacion, no te olvides de qe cad final de un cap la votacion es nuevamente abierta matane n.n


    Cap. II: Lo que quiero, ES… A… TI



    Podemos apreciar como un joven y apuesto rubio, mira con satisfacción y un poco de cansancio su nueva oficina; su nombre es Naruto Uzumaki, con tan solo 24 años se esta haciendo cargo del colegio Rasengan, suplantando a su ya jubilada abuela Tsunade. Ya con poco mas de un mes, recién culmina de acomodar sus cosa, y es que hubiera acabado mucho mas rápido, sino fuera por que cada 5 minutos un alumno o alumna entraba a su oficina a ser castigados/as o simplemente ponían una tonta escusa para poder verlo .

    Titulado en Literatura y Pedagogía de la mejor Universidad de todo Japón, es completamente apto de dirigir la renombrada escuela Rasengan. Pero… aunque; este apuesto y joven hombre, de piel tostada, de 1.85m de estatura, con un cuerpo marcado y bien formado, con un rostro que demostraba madurez y confianza, con dos gemas azules como ojos y el cabellos rubio como los rayos del sol, sin olvidarse de esas tres marquitas simétricas a cada lado de su rostro, haciéndolo ver como un feroz zorro; emanaba un aura de entera paz, tenia un pequeño y morboso secreto.

    Este hombre, aun siendo tan joven, era respetado y admirado por muchos, pero pocos sabían de su bisexualidad nata, casi ninguna persona sabían la odiosa atracción que sentía si sus parejas eran… un poco menores, y nadie que no haya sido un
    encuentro fortuito para una sesión de sexo, sabia exactamente sus preferencias, para ser mas exactos, NADIE sabia que Namikaze Uzumaki Naruto, tenia ciertos gustos mal vistos por muchos y disfrutados por pocos, en el ámbito sexual.

    Y el ser director de una escuela no le ayudaba en nada, claro, aparte de ser un pervertido contenido. Pero si quería que su familia siguiera teniendo el prestigio que tenia hasta estos momentos, debía controlarse, o… ser MUY DISCRETO.

    Esa gran idea se le vino a la mente mientras se dirigía a su puesto como director detrás de ese gran escritorio fino de roble, con acabados hechos a mano, y se sentaba en esa gran silla acolchada de un color guinda oscuro con respaldar alto. Miró nuevamente la oficina, era amplia, con grandes ventanas que le daban una gran iluminación, pero con persianas que le podían dar la privacidad y oscuridad que a él tanto le gustaba. Mientras a su izquierda se podían los típicos organizadores de metal con 5 divisiones y un mullido sofá del largo de una persona que hacia juego con su silla, por el otro lado se podían apreciar esos típicos helechos de decoración, que le daba un toque más cálido a la estancia, y finalmente concluyó viendo lo que había sobre su escritorio, papeles por revisar, notificaciones, su portátil que por el momento se encontraba cerrada y cuentas de la misma universidad.

    Voto un suspiro de cansancio, mientras cerraba los ojos, esperando que ningún alumno se “metiera” en problemas tan temprano, puso sus manos detrás de hermosa cabellera color dorado y se recostó en el respaldar de su mullida silla. –Ahh – otro suspiro salió de sus labios deseando, poder tomar una pequeña siesta antes de retomar sus obligaciones; hasta que….

    ***

    **

    *

    (Toc toc toc)

    *

    **

    ***

    *Rayos* pensó para si, mientras una mueca de disgusto asomaba en su perfecto rostro y es que ni un minuto pudo cerrar los ojos, y ya hiban a molestarlo, pero una sonrisa de lado se asomo por sus perfectos y carnosos labios, tal vez este alumno o alumna, podría servirle, y es que como ya casi todo el colegio había pasado por su oficina, y eran muy pocos los que lograban llamarle la atención, de repente, aquella personita que estuviera atrás de esa puerta de madera sería diferente.

    Salió de sus cavilaciones al darse cuenta de que, no había respondido al llamado de la puerta misma ubicada en frente de él, - Adelante – cortante y seguro con esa voz tan sensual que solo le podía pertenecerle.

    Mientras esperaba que el o la alumna ingresara, se puso a acomodar sus papeles, hasta que sintió que la puerta se abría de una forma abrupta y más rápida de lo normal. Iba a reclamarle a la persona que fuese pero lo que vio lo dejó completamente impactado.

    * Es hermoso* - pensaron ambos para si, quedándose sumergidos en los ojos del opuesto, zafiros contra gemas ónix, por breves segundos, el joven azabache se olvidó de ese gran problema, que lo acongojaba fuertemente, por breves segundos el apuesto rubio se quedó sumergido en esa oscuridad tan atrayente de su alumno, hasta que recordó esa palabra .Alumno. Es por eso que fue el primero en reaccionar y volver a la normalidad.

    -Puede pasar alumno – esas palabras bastaron para que saliera de sus cavilaciones, y lo devolvieran a la triste realidad, y su rostros que hasta ahora solo reflejaba admiración, como si estuviera viendo a un ente divino, se esfumo, llenando su expresión de preocupación y angustia.

    Resignado cerró la puerta y camino hasta una de las dos sillas puestas frente al escritorio del mayor y se sentó con pesadez.

    Su mutismo duró por unos segundos, pero no fue el quien empezó a hablar

    -Y dígame jovencito que lo trae por mi oficina tan temprano- dijo el blondo que sentía una inmensa curiosidad por saber que acongojaba a ese pequeño angelito, pues el repentino cambio de expresión no paso de ser percibida por él – ¿o es que tendré que adivinarlo? – pregunto de forma dulce, acompañado de una sonrisa que derretiría asta el glacial mas grande y frio del mundo.

    Las pálidas mejillas se colorearon sutilmente de un rosa exquisito, dejando una perfecta imagen del moreno para el rubio

    -No, es…que yo- tartamudeaba el tierno alumno, al verse observado por un hombre tan apuesto - me mando Sarutobi-sensei – finalizó resignado y agachando nuevamente la cabeza.

    Era tan tierno y se lo quería violar en ese mismo instante pero tenia que seguir sereno si es que quería lograrlo – ¿Y se podría saber porque te mando a mi oficina? – el obtener una información que pudiera usar en contra del tierno azabache, le favorecería mucho.

    Se armó de valor, ya no quería tartamudear, quería que todo se acabara y si era posible rogaría por que lo absolvieran por primera y única vez. Porque él era un Uchiha, y el comportamiento que había tenido hasta ese momento era completamente inaceptable. Subió su mirada encontrándose con la expectante azulina de su receptor – Me castigaron porque alce la voz en plena clase y en mi exaltación dije una palabra indebida para la institución y menos en presencia de un profesor – si, lo dijo. Con el coraje a flote, pero mientras decía cada palabra, la potencia de su voz disminuyó poco a poco hasta concluir con un susurro. Pero lo había dicho y eso era lo que valía.

    La sonrisa del rubio, siendo fugaz paso de ser percibida por el moreno, ahora solo tenía que confirmar sus cavilaciones con una simple frase y ese morenito seria suyo – Entonces me temo que tender que mandarle una notificación a sus padres por su mala conducta.


    -¡¡NOOO!!



    *Bingo*



    Grito y se dio cuenta un poco tarde de su error –es… que, n-no… yo –No podía gesticular palabra alguna el miedo lo embargaba, al diablo con eso de que los Uchiha nunca se lloran. Sus ojos adquirieron el brillo característico que solamente se obtienen cuando se empiezan a inundar de lágrimas contenidas – One-gai, no lo haga por favor – el tan solo pensar lo furioso que se pondrían sus padres, el imaginar que le volverían a pegar como lo hicieron a sus cortos 12 años tan solo por no tener una nota perfecta, aun siendo la mas alta de su clase, que lo volvería a insultar diciéndole que era una deshonra para la familia le aterraba en demasía. Y ya no pudo seguir conteniendo las lágrimas, ya no quería seguir aguantándoselas.

    Gota tras gota caía de esos pares de ónix, y es que el rubio esperaba tal reacción, pero no a tal extremo. Esto solo hizo que el deseo por poder tener a ese pequeño e indefenso azabache, bajo suyo o cabalgando sobre el, mientras su pene se adentraba hasta lo mas profundo de su ser, fuera mas intenso. Su mirada de asombro y deseo, que la supo disimular perfectamente cuando era nuevamente observado por el menor, fue cambiada por una cara de seriedad e indiferencia. Pues debía de saber tratar con todo tipo de alumnos.

    -Me temo que ese es el tramite para este tipos de caso, alumno….

    -Uchiha, Sasuke Uchiha, director – bajando nuevamente la mirada, no quería que pasara, pero parece que no había otra forma de que eso cambiara.

    Uchiha, eso lo aclaraba todo. Sabía como era su familia, pues era una de las socias de la suya. Namikaze y Uchiha, las dos empresas mas fuertes de todo Japón. Y si el rubio no estaba dirigiendo la empresa de Negocios internacionales de su familia es que realmente amaba la pedagogía, aparte de que su padre todavía era joven, lo mismo sucedía en la familia Uchiha por ello Uchiha Itachi todavía no se hacia cargo de toda la empresa de su familia.

    Y el tener dicho conocimiento implicaba que sabía lo estricto que era el padre de este precioso moreno, que mas podía pedir, ya lo tenía en sus manos, o mas bien dicho, en sus garras.

    -Uchiha Sasuke, mmmm… me suena – fingía desconocer sobre su familia y le restaba importancia – vamos a ver tu expediente – habló mientras habría su portátil y buscaba en los expedientes del alumno – Mmmm…. Ajá, acá está Uchiha Sasuke; estudiante modelo, notas perfectas, ninguna inasistencia, ninguna tardanza y por lo que veo esta es su primera visita al director, ¿verdad?

    -Ha- hai director-san – respondió el moreno mientras levantaba la mirada un poco esperanzado - Onegai, debe de haber una forma para que mis padres no se enteren.

    -¿Entiende lo que usted me está pidiendo?, ¿en serio quiere que viole las normas de esta escuela solo por usted y que lo deje como si nada?

    -N- no, no es eso, deje deberes extra, trabajos en el colegio, cualquier cosa, pero... – nuevamente las lagrimas se acoplaban en sus ojos, ya no se reconocía ni a el mismo, tan orgulloso del control de sus emociones, porque estas lo habían traicionado hace mucho – Aré lo que usted me pida.

    Listo esas eran las palabras mágicas, eso era lo que estaba esperando que dijera SU lindo alumnito; si, ya era suyo y solo faltaban unas cuantas frases por parte de ambos para devorárselo enterito.

    Hizo una inhalación ruidosa y voto todo el aire con pesadez, todo era parte de su teatro, uno el cual podía decir orgullosamente que le estaba funcionando a la perfección – Puede que sea posible joven Uchiha, y el que sea el mejor alumno de esta escuela influye mucho. Pero esto debemos hablarlo con mayor privacidad, así que le pido amablemente que cierre la puerta con seguro – Que malvado que era, se decía a si mismo, pero aun así conseguiría un gran premio.

    Los ojos azabaches pasaron de tener un brillo de resignación y tristeza, a obtener un fulgor resplandeciente de felicidad y esperanza. Ni lento ni perezoso1 se paro de su asiento, casi corriendo para poder cerrar la puerta tal y como le ordenaron.

    Lo cual no fue desaprovechado por el mayor que miro lascivamente ese redondo y respingado traserito de menor, envuelto en ese pantaloncito negro de pinzas, típico de un colegio, pero con el diseño de líneas verticales azulinas que diferenciaban su escuela de las otras y siendo sujetado por una correa negra a juego con el pantalón… era perfecto y pronto seria suyo. Subió su mirada, apenas escucho el CLICK del seguro y se encontró con una mirada llena de felicidad y una pequeñísima sonrisa que le parecía sumamente encantadora. Esta vez fijándose en la camisa de manga corta, por ser verano, color blanco con las costuras de azul a juego con el pantalón y en el único bolsillo ubicado en la parte superior izquierda se podía apreciar, nuevamente bordada, la insignia de la escuela Rasengan; la cual le quedaba siendo un poco ceñida dejaba notar la delicada figura del menor a los ojos deseosos del oji-azul.

    Ya estaba apunto de sentarse nuevamente en las sillas hasta que el director lo detuvo – No, no, no – moviendo su dedo índice de un lado a otro – ven a mi costado que como te dije antes, necesitamos una mayor privacidad y no lo puedo decir en voz alta.

    La confusión se reflejaba en su rostro, pero no le daba importancia. Si había una mínima posibilidad de que se salvara de una notificación con dirección a su casa, de verdad que no le importaba. Cambió su rumbo y se fue por el costado derecho de su superior Parándose justo cuando tenía la silla frente a él. Y es que al ver hacia donde se dirigía su alumno, giro su silla en la misma. Frente a frente el uno al otro, así es como se encontraban.

    -Di…dígame sensei, que es lo que debo hacer para que se absuelva de mandar la notificación –dijo tímidamente.

    Las persianas estaban cerradas, como a él le gustaban y agradecía internamente no haberlas abierto como siempre. – Jejeje, una sonrisa amistosa y cálida – primero que nada Sasu-chan, porque te puedo llamar así, ¿verdad? – Recibiendo un asentimiento en respuesta – Siéntate aquí, para conversar mas amenamente – mientras palmeaba sus piernas.

    Las pálidas mejillas nuevamente se colorearon de un rosa muy bajo – N-no… yo no podría

    -Jejeje, vamos Sasu, que yo no muerdo *por lo menos ahora* - tímidamente, se sentó en el regazo del rubio, mientras su sonrojo se hacia mas intenso – Jejeje, así me gusta Sasu. Pero ahora pongámonos serios y de lo que respondas dependerá todo, ¿entendido? – Recibiendo otro asentimiento como contestación – Muy bien, Sasuke – su tono había cambiado nuevamente, era serio y maduro - ¿Estas dispuesto a hacer CUALQUIER COSA con tal de que tus padres no se enteren de tu mal comportamiento?

    Bum-bum, bum-bum ese era el acelerado latir del menor, sentado en las piernas de un apuesto hombre, con la mirada gacha y las piernas juntas, mientras escuchaba esas palabras siendo susurradas en su oído. Pero no podía divagar en sus pensamientos, tenía que responderle y debería recobrar la compostura en este mismo instante, su respuesta debía ser firme y concisa que reflejara que como un digno Uchiha no se retractaría de sus palabras, aunque más adelante se arrepentiría de ello. Levantó la mirada fijándola en los helechos de la oficina – Cualquier cosa sensei, lo que usted me diga yo lo cumpliré y como todo Uchiha cumpliré con mi palabra, solo dígame que es lo que desea sensei – esta ultima frase lo dijo girando su rostro en dirección al de rubio, el cual lo veía con una gran sonrisa en sus labios.

    -Muy buena respuesta U-chi-ha, y espero que la cumplas – ya no era necesario ocultar sus deseos. Por lo que con su brazo izquierdo atrajo más el cuerpecito del menor – solo me tienes que obedecer en TODO lo que yo te diga y lo que ahora quiero – dijo usando su otra mano para agarrar del mentón al menor viendo la sorpresa y vergüenza reflejadas en los ojos y sonrojo del menor – ES – acercándose lentamente – A – tan solo a milímetros de los finos y exquisitos labios del menor haciendo que sus alientos se confundan –TI – uniendo sus labios finalmente.



    Continuará…



    Alex-chan: xD sigo diciendo que soy mala MUAJAJAJA

    Sasu: T/////T ya se le puso dura de nuevo, déjame bajarme do-be.

    Naru: Jejeje mi lindo neko en el próximo capitulo me comeré tu culito entero

    Alex-chan: xD, ven si les digo que soy mala es porque lo soy jajajajaj, pero tu e apoyas ¿verdad Naru?

    Naru: Jajaja Claro que si como no apoyarte si me das tan delicioso bocadito para mi solito, muajajaja

    Sasu: T///.///T *me sigue restregando su enorme paquete*

    Alex: Jajaja, seeee pero con la condición de que me dejes verlo en primera fila, jjajaja y tu Sasu deberisa estar agradecido por ponerte a tu amor platónico de SEME

    Sasu: O///////O *malnacida tenia que decirlo frente al dobe* no- no se de que hablas baka ¬///¬

    Alex y Naru: n.n’ *ni el mismo se lo cree*

    Alex-chan: Bueno, chikis, espero que les haya gustado el capitulo que lo escribi de todo corazón.

    Janee

    Y como en todo final de capitulo que publique serán ustedes los que decidan que fic continuo n.n
    (PSDT: en el siguiente cap tendremos LEMOOOOOOON *¬*, y que lemon chikis porque con todo lo que tengo planeado en mi perve cabexita será un cap muuuuuuuy largo, o eso espero yo xD)

    QUE FIC QUIEREN QUE ACTUALIZE PRIMERO:

    a) Amor Vampírico(SasuNaru)
    b) MIO(SasuNaru)
    c) Mi Director y Yo(NaruSasu)

    (PSDT2: Estavez espero no caer en la tentacion de escribir otro fic en vez de estudiar ¬.¬)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,875
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Buaaaaa, como lo dejas asi???
    Eres malvada y encima nos restriegas que en el siguiente abra lemon
    Pos quiero.... es que no se cual elegir si este o mio -.-
    Quiero contiiiii :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  15. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Snif, snif, eres malvada, perversa, maligna como lo dejaste ahi?????? Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lemon >//////////< este por fa este por amor de dios. Que naru tan pervertido justo como me encanta espero esa contiiiiii n////////n
     
    Top
    .
105 replies since 3/7/2012, 21:36   32447 views
  Share  
.