Mi Director y Yo (+18) NaruSasu-- Capítulo Vii: Cita Actualizado el 17/11/2014

Lemon, Romance, AU, shota y BDSM. Resumen adentro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kawai13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como están mis chic@s peric@s xD, lamento mi ausencia U.U, pero la verdad es que estoy en FINALES EN MI U T-T y estas ultimas semanas e estado recontra atareada, aparte de que NO TENGO INTERNET EN MI CASA, BUAAAAAAAAAA TT_TT, para subirles este nuevo fic tengo que usar el inter de la misma U y.y. BUAAA, pero en fin n.n les dejo este NUEVO FIC, porque es una ideíta que desde que apareció en mi loca cabecita no me deja tranquila y quería publicarla SI O SI, n.n jejeje. OOOOO
    Otra cosa mas no voy a publicar por dos semanas, hasta que acabe mi martirio TuT, pero no se preocupen que para ese momento estaré en VAGACIONES wiiiiii por UN MESS ENTERO xD jajajaj asi que les daré los caps que me pidan.

    PARA TERMINAR: NO SE OLVIDEN DE VOTAR en las notas finales aparecen n.n
    Disfruten de la lectura…. Aunque sea un cap cortito x3

    Solo Publico en Mundoyaoi, si ven en otro servidor mis fics háganme saber, Alex-chan les agradece n.n


    Los personaje del anime/manga, no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto




    RESUMEN:

    Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

    Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

    El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

    Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación?


    Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes





    Cap I: Todo por mi director

    Miraba distraídamente por la ventana, un perfil perfecto y refinado, sin dejar de ser masculino, pero aun percibiendo ese perfecto toque infantil. A sus cortos 16 años, seguía siendo el mas codiciado por todas las tontas chicas alborotadas desquiciadamente por las hormonas, y porque no decirlo; por un gran puñado de hombres, Uchiha Sasuke. Ese era su nombre tan perfecto como el portador mismo. Muchos hombres deseaban que fuera un hermoso y encantador uke, tal y como lo decía su nombre, mientras que otro poco de entes masculinos y tooodas las chicas deseaban que fuese un apuesto y fuerte seme. Aun así nadie sabia mucho de este personaje y eran pocos los que se encontraban es su circulo de “amistad”, Jugo, Karin y Suigetsu. Y aunque Karin no perdía las esperanzas de poder enamorarlo y Suigetsu era un loco de que en ocasiones le colmaba la paciencia la compañía de todos era agradable.

    Y pensando justamente en eso se encontraba ese hermoso joven de piel nívea, con un hermoso conjunto de ojos color ónix y su cabello tan negro que se podía percibir un hermoso tono azulado refulgir al momento que se entraba bajo la luz. Que exquisita combinación una piel tan clara en grupo a esos oscuros ojos y cabellera. En ese momento , un solo pensamiento divagaba por su juvenil mente; porque tanta tranquilidad, y no es que se quejara, pero el que hace poco mas de un mes la muchedumbre que generalmente lo atosigaban casi no existía, era extremadamente raro. Y… no es que sintiera curiosidad, porque un Uchiha nunca la sentía, pero no por ello dejaría de investigar, o de recaudar un poco de información, ¿o si?

    Siendo un Uchiha sabia que este repentino alboroto en toda la escuela y a su vez, tranquilidad en su entorno, debería estar completamente relacionado a la llegada del nuevo director, y no era necesario ser muy inteligente para ello, pues era mas que claro, ya que cada murmullo que escuchaba a su alrededor mencionaba al nuevo director de la escuela RASENGAN.

    Pensaba en tratar de hablar con Karin, en el primer receso par poder recopilar dicha información, de una manera simple y despreocupada, para que no sospecharan que un Uchiha sentía cur……, NO, solo esta recaudando información, y es que mínimo un alumno debe de saber quien es el director de su escuela ¿verdad?, que clase de alumno seria si no sabe una información tan simple como esa.

    El joven estudiante estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se había dado cuenta que las clases ya habían iniciado, aparte de ello sus pensamientos y planes futuros eran interrumpidos por su compañero de carpeta, tan irritante como siempre, empezó a darle golpecitos por las costillas con un lápiz, claro esto era de forma cautelosa y oculta para que el profesor mas estricto no se diera cuenta de lo que hacía, pero esto solo estaba irritando tremendamente al Uchiha, en el cual ya se podían apreciar ciertas venitas sobresaliendo por su frente y una gotita acompañándolo.

    Si, Suigetsu era tedioso, odioso y escandaloso, pero en esta ocasión, y solo por esta ocasión, sus intenciones eran buenas, ya que el profesor estaba tomando la lista previa a las clases para comprobar la asistencia de los alumnos y si uno no le respondía al primer llamado seria castigado con tareas extras por no prestarle atención al profesor.

    Pero su paciencia tenía un límite, y aunque las intenciones fueran buenas, el ignorar ese pequeño detalle, acompañado de que ni siquiera había notado la presencia del profesor Sarutobi Azuma, por lo que no se contuvo al responderle a su compañero.

    -¡QUE MIERDA TE PASA SUIGUETSU!, dijo enfadado, alzando la voz y levantándose estrepitosamente de su asiento. Justo ese fue el momento en el que se dio cuenta de que tenia todas las miradas fijas en el, que estaban en clases, y por la mirada de Suigetsu dedujo que solo quería sacarlo de su ensimismamiento y advertirle de que ya habían iniciado las clases hace unos cuantos minutos. Pero tarde reaccionó y antes de poder disculparse y pedir clemencia al profesor, este se le adelantó.

    -¡UCHIHA SASUKE, A DIRECCIÓN, EN ESTE MISMO INSTANTE!, exclamo furiosamente al alumno señalándole con su mano en dirección a la puerta, vio la duda en el rostro del Uchiha y como este se disponía a explicarle el porqué de su comportamiento, pero se le adelanto nuevamente al alumno – ¡Y NI SE ATREVA A RECLAMARME QUE LE IRÁ PEOR!

    La clase miraba de forma asombrada como el alumno ejemplar se retiraba con resignación de salón, es que era imposible que, el presuntuoso, ególatra, sabelotodo y perfecto Uchiha Sasuke, tuviera problemas. Pero no solo ellos estaban asombrados, aparte de que el profesor nunca hubiera pensado que castigaría al mejor de su clase, el que mas descolocado de la situación era el mismo Sasuke.

    No le podía estar pasando eso, ¿o si?, ¿acaso era una broma?, ¿un mal sueño?, ¿EL?, ¡¿Siendo reprendido por un profesor y mandado a la dirección?!, si era un sueño quería despertar en ese mismo instante y si era una broma, rogara por que ya acabara. Pero era la cruel y triste realidad y él lo sabía.

    Y se podría notar por primera vez el terror palpable en su rostro, pues le preocupaba tremendamente del como reaccionaria su padre, Fugaku Uchiha, aparte de ser uno de los empresarios mas importantes de toda Konoha, era un padre tremendamente estricto en cuanto se refiere a las notas. Y el estar siempre bajo las sombras de su PERFECTO hermano mayor, no le ayudaba en nada.

    Estaba MUERTO, ese era su pensamiento, y aunque alargó el tiempo entre de caminata entre su salón y la dirección, caminando tan lento como si se tratase de una procesión, ya no había mas que hacer, tenia que entrar a esa oficina, abrir esa puerta, en la cual se podía apreciar un pequeño cartel con las letras DIRECTOR inscritas en el y afrontar su castigo, pensar que hiba en dirección a lo que le causo el problema.

    Toco la puerta esperando la indicación, de su superior para poder pasar, cada segundo que se demoraba le parecía una eternidad y el que estuviera tan ansioso no le ayudaba a controlar sus nervios.

    -Adelante – finalmente escuchó la orden, y sin preámbulo alguno, tratando de no pensar mucho en lo que se le avecinaba abrió rápidamente la puerta. Y su sorpresa fue tremenda al ver a la persona que se encontraba adentro. Ahora ya entendía el porqué de tanto alboroto en la escuela.


    Continuará…


    Alex-chan: MUAJAJAJAJAJJA, soy mala, soy mala

    Sasu: Soy UKE?!?!!?!??!!? O////O (de cuando aquí yo me sonrojo)

    Naru: SOY SEMEEEE xD

    Sasu: Y para colmo son un chiquillo de 16 años T-T

    Naru: (acercándose peligrosamente a Sasu-chan) no te preocupes mi lindo ukezito, que te voy a dar un buen trato (rodeándolo de espaldas con sus fornidos brazos y susurrándole seductoramente)

    Sasu: O////.////O Do... dobe suéltame (encima tartamudeo O.ó)

    Alex-chan: MUAJAJAJA, ven les dije que soy una niña mala xD ACA VEMOS UN LINDO Sasu DE
    16 primaveras y un APUESSSTO NARU SEME DE 24 hermosos años, xD. JEJEJEJE

    Naru: Ahh Sasu que lindo traserito tienes (seguía con el abrazo y restregando su paquetéate contra el trasero de el inocente azabache) no sabes cuantas ganas de comérmelo tengo, mi lindo uke

    Alex-chan: (tratando de contener la hemorragia nasal) cof cof* me olvide de que puse a un Naru muy pervertido*¬*

    Sasu: Mmm… ahh, pa… para Naruto (sintiendo algo duro y enormemente grande restregándose consigo)

    Alex-chan: O///O, antes de morir por falta de sangre, me despido de ustedes y no se olviden de VOTAR.
    Matane n.n

    QUE FIC QUIEREN QUE ACTUALIZE PRIMERO:

    a) Amor Vampírico(SasuNaru)
    b) MIO(SasuNaru)
    c) Mi Director y Yo(NaruSasu)

    RECUERDEN QUE DEPENDE DE USTEDES, xD y les informo que en este fic no van a tener que esperar mucho por el LEMON *¬* woooo xD
    JAJAJJA recuerden que el Naru de aqui es un perve de primera Cx

    Edited by kawai13 - 17/11/2014, 19:43
     
    Top
    .
105 replies since 3/7/2012, 21:36   32510 views
  Share  
.