Aoi (Azul) SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Aoi
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Muerte de un personaje


    Antes que nada no considero esto como un song-fic pero pueden leerlo escuchando esta canción. El título es el mismo y es interpretada por NICO Touches the Walls.

    Aoi



    -¿Naruto?
    -Sasuke estoy aquí


    Desperté como cada noche, el reloj marcaba las 3:25 am una vez más no podía dormir el sudor se extendía por mi frente y parte de mi mejilla izquierda, mire a mi costado estaba vacío.

    Tome una toalla e ingrese al baño tal vez una ducha rápida calmaría el calor insoportable en mí, las gotas corrían sobre mi cuerpo suspire me sentía relajado cubrí una parte de mi cuerpo y me cambie volví a la cama, una vez más mire a mi costado… nada.

    -¿Naruto?
    -¿Sasuke?-
    Una sonrisa que siempre me dedicaba exclusivamente a mí y después nada.

    Abrí los ojos abruptamente mi respiración era agitada, me recosté de nuevo y los latidos de mi corazón volvieron a la normalidad, aquellos sueños no me dejaban en paz cada noche sin falta era lo mismo lo veía sonreírme, hablarme, acariciarme y al final desaparecía dejándome solo…vacío.

    Me levante pesadamente eran las 8:05 am debía alistarme saldría con mis amigos a la despedida de soltero de Sai y Gaara y aunque era temprano había tanto por hacer preparativos, etc., etc. Eran mis amigos pero aun así no sentía ninguna muestra de felicidad y tampoco de desdicha esa era mi forma de ser frio y calculador.

    Salí de mi departamento tome el auto y me dirigí al centro comercial, me detuve en un semáforo mire a través de la ventanilla y lo vi ahí caminando lentamente sumido en sus pensamientos se giró un poco y me sonrió parpadee un par de veces y para cuando mire de nuevo ya no estaba y la luz ya marcaba azul.

    Camine lentamente buscando un buen regalo llevaba horas buscando algo adecuado cuando termine entrando a una joyería tal vez algo así estaría bien, recorrí aquellas vitrinas llenas de brillantes joyas con varios diseños diferentes y me detuve en una en particular era un collar con un zafiro azul en el centro me recordó a su figura, combinaba con el color de sus ojos azules y brillantes, compre el regalo y también el collar.

    Regrese a casa y encendí la televisión películas aburridas, series tontas y en conclusión nada interesante la apague y encendí mi reproductor tenía una canción que a él le gustaba “Aoi

    Bokutachi sae yagate tooi omoide ni kawatte mo
    Mata hana wa saku*

    Hollyhock tada itoshii
    Anata no yokogao ga ima demo

    Mou ichido tada waratte
    Mou nido to aenu hito mada omotte iru
    Hollyhock aa itoshii hito yo towa ni

    Mou ichido tada waratte
    Karamatta akai ito tokazu ni iru**



    “Incluso si finalmente te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo.*”
    “Sonríe una vez más. No desatare estos hilos rojos entrelazados**”
    lo apague al terminar la canción y me perdí de lleno en mis pensamientos hasta que el sonido de la puerta me regreso a la realidad.

    Mire a través del pequeño vidrio de la puerta y comprobé que era mi hermano Itachi, sonreí un poco y abrí dejándolo pasar.

    -Sasuke, me preocupas por eso he venido
    -No necesitas hacerlo estoy bien pero cambiando de tema ¿Quieres venir a la despedida de soltero de Sai y Gaara?-Frunció el ceño y me miro a los ojos.
    -No cambies de tema sabes a lo que me refiero
    -No lo hago simplemente estoy diciendo que estoy bien
    -Sasuke sabes que no debes guardar lo que sientes, terminaras enfermándote.
    -Hmp no necesitas decirlo ya estoy mayor como para saber lo que está bien y lo que no.
    -Ah -suspiro- soy tu hermano y me preocupas pero si tu no quieres hacerlo tendré que convencerte más tarde, iré contigo solo dime el lugar.- Escribí la dirección en un papel pequeño y se fue dejándome de nuevo solo.

    Me recosté en el sillón de la sala mirando el techo blanco y sin imperfecciones, podía oír el reloj que colgaba de la pared Tic Tac Tic Tac en algún momento me quede dormido y de nuevo esos sueños.

    -¿Naruto?
    -¿Sasuke?
    -¿En dónde estás?
    -Estoy aquí a tu lado


    Me levante agitado y mareado, tome una pequeña pastilla que se encontraba en la mesita de alado, trate de digerirla lo mejor posible aunque era pequeña no pasaba con facilidad al no tomarla con agua, un pequeño sabor desagradable permaneció en mi boca y regrese a mi habitación.

    Eran las 8:00 pm no me había dado cuenta del tiempo transcurrido, tome una ducha y elegí mi vestimenta, termine de arreglarme y ya eran las 8:45 salí apresuradamente hacia mi auto y arranque el lugar estaba un poco lejos así que debía darme prisa, no pasaron más de 20 minutos cuando a lo lejos pude divisar el lugar me estacione e ingrese al lugar.

    Ellos estaban sentados en unos sillones en la segunda planta, subí los escalones y estaban ahí charlando amenamente.

    -Hmp
    -Sasuke, nunca creí que tú llegaras tarde a una reunión-Dijo Suigetsu sarcásticamente
    -No estoy en la compañía
    -Suigetsu deja de pelear con Sasuke, no eres la persona más adecuada para hablar sobre retrasos- Hablo Gaara mirándolo amenazadoramente.
    -Siento el retraso-Una voz a mis espaldas capto mi atención era mi hermano sonriendo.

    Tome asiento en la orilla y mire distraídamente el lugar, dirigí mi vista a la primera planta y pude divisar una silueta familiar, como si leyera mis pensamientos giro su cuerpo mirándome y sonriendo gire mi cabeza hacia ambos lados y regrese a el lugar en donde se encontraba pero de nuevo ya no estaba ahí.

    -¿Sasuke?

    -¿Sasuke?-
    -Lo siento ¿Qué decías?- Inmediatamente reaccione después de perderme en mis pensamientos, era Sai su mirada reflejaba preocupación a pesar de no ser muy expresivo.
    -¿Estas bien?
    -Claro solo me distraje un poco-Parecía no creer mis palabras pero regreso a la conversación que mantenía minutos atrás

    -¿Sasuke?-De nuevo su voz atormentaba mis pensamientos-¿Sasuke?-Era tan insistente, de mi bolsillo extraje otra pastilla tome el vaso de Whisky y la pase dando un rápido trago a mi bebida.

    -Azul
    -¿Qué?-Dijo mi hermano preocupado
    -Sus ojos son azules
    -Sasuke…
    -Azules como el cielo
    -¿Sasuke que has tomado?
    -¿Dónde está Naruto?, ¿No ha encontrado el lugar?
    -Sasuke
    -Ese dobe siempre hace lo que quiere
    -¡Sasuke! ¡Naruto está muerto!
    -Muerto…-Susurre y recordé ¿Cuánto tiempo hacia que lo sabía? Lo sentía cerca de mí, sentía sus caricias, sus besos, su cuerpo todo de él, aquellos sueños eran tan reales me sentía satisfecho con el hecho de recordarlo en mi mente, sonreír cuando me fundía con él y volver a la realidad en las mañanas buscando a mi lado y no encontrar nada.
    -Ya es un año-Mire a mi hermano triste de alguna forma volví a la realidad sonreí y las lágrimas cayeron en mis mejillas
    -Lo siento…yo-
    -No te disculpes, vamos te llevo a casa debes descansar- Itachi me levanto llevándome hasta su auto, durante el trayecto no podía dejar de mirar la luna a través del cristal.

    -Tus ojos son oscuros como la noche
    -¿Enserio? Mmm entonces los tuyos serian azules como el cielo
    -Hahaha tal vez ¿Sasuke nunca me olvidaras verdad?
    -No podría hacerlo
    -Te amo-
    Nos abrazamos un largo rato mirando el cielo y las nubes sobre él.

    -Sasuke ya llegamos-Mire el edificio y baje apresuradamente del vehículo
    -¿Te quedaras?
    -¿Así lo quieres?
    -Si
    -Entonces vamos-Subimos hasta el piso indicado introduje la llave y entramos al departamento
    -Descansa
    -Tú también descansa y… Gracias
    -Mañana iras conmigo a una cita con Tsunade-sama, siento repetírtelo pero te dije que te llevaría como fuera, ya es un año Sasuke debes superarlo sé que es muy duro para ti pero Naruto no querría verte en ese estado.
    -Lo sé y estoy consciente de que debo pedir ayuda pensé superarlo solo pero creo que hice lo incorrecto.
    -Es tarde descansa mañana discutiremos
    -Bien- Me dirigí a mi habitación y me recosté

    -Tus ojos son negros como la noche
    -Y los tuyos azules como el cielo
    -Lo siento Sasuke
    -¿Mañana ya no estarás aquí verdad?
    -No, de verdad lo siento
    -Te amo, nunca podria olvidarte
    -Lo sé y por eso yo también te amo
    -Susurro y lentamente cerré mis ojos sumergiéndome de nuevo en otro sueño.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Porque siempre tengo que asesinar o matar a alguien?
    Bien aun asi espero les guste
    esta canción es muy hermosa no puse mi traducción porque me dio flojera XD
    por eso solo puse esos pequeños versos, me costo mucho traducirla aunque ya la tengo desde hace tiempo
    Cuidense y comenten.
    Nos leemos.
     
    Top
    .
  2. ŽùrckêÜÜ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ;_; ¡¡Oh my fucking Good!!
    Me encanto taaanto!!
    tteba,esta muy triste! Porque lo mataste?!
    Jo! Me gusto,pobrecito de Sasuke,añorando
    porque Naruto vuelva a con el! ;3;
    Tambien me gusto como redactas y tu forma
    de expresar los sentimientos de los personajes..
    Sigue así..Sayo tteba
    !
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que pena.
     
    Top
    .
  4. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto, me encanta cuando alguien muere y en este caso, es la primer vez que leo que es naruto
    quedo genial y me encanta, la tristeza, la desolación... los sentimientos de sasuke estan muy bien descritos.
    por favor avísame si haces nuevos trabajos.
    ciaosu

     
    Top
    .
  5. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho, pero me dio mucha tristeza por el teme TT.TT
    se ve que en verdad estaba sufriendo por Naru-chan buaaaa w.w
    felicitaciones por el songfic, bien logrado, nos seguimos leyendo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    ŽùrckêÜÜ: Gracias por comentar, no tengo la menor idea de porque siempre termino matando a alguien. Pero es un gusto el que te haya gustado me has hecho muy feliz.
    sachuko:Muchas gracias por leer y comentar espero haya sido de tu agrado
    691396: Gracias por leer y comentar, realmente no sé como termina muriendo alguien pero así lo hago hahaha, aunque creo que no recuerdo haber leido fics en donde muera Sasuke o Naruto. Me alegro de que te haya gustado para mi es un gusto el que lo hayas disfrutado. Y por supuesto te avisare de mis trabajos, aunque tengo uno en el que Sasuke muere el titulo es Adiós..., en fin muchas gracias por leer.
    Sabaku no Cachi: Cachi-sensei una vez más muchas gracias por leer, yo también senti mucha tristeza por Sasuke pero no sé la idea se creo así hasta el final.
    Muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo y nos leeremos en tus fics.

    Gracias a todos los que han leído este one-shot, espero lo hayan disfrutado.
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  7. cheshire_løve18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto pero ... ai lloree:'(
    pobres naru y sasuke, al principio no queria creerlo..no no, el no murio
    pero después se confirmo T.T
    me dio penita Sasuke, aun no lo olvida<3
    bueno en fin mencanto como lo narraste
    espero mas de ti
    Cuidate. Bye<3
     
    Top
    .
  8. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Leeré el fic: adiós...
    Que estés bien.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    pokemon
     
    Top
    .
9 replies since 6/7/2012, 05:43   302 views
  Share  
.