¿Decepción amorosa? (SXNXS) One shot

Ella lo había engañado en sus narices y ahora el le decia que comenzara de nuevo ¿Con quién? Después de todo ese rubio no queria darle solo apoyo moral.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: ¿Decepción amorosa?
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaruSasu
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Roto… esa era la palabra después de tanto tiempo le había roto el corazón, creía en ella la adoraba como a nadie, incluso pronto le pediría matrimonio pero nunca llego a imaginar que lo traicionaba era un estúpido lo engañaba a sus espaldas.

    Haruno Sakura: la mujer perfecta la persona ideal para él, había cambiado tanto para que ella lo aceptase y solamente se destruyó a si mismo seguramente en esos momentos se burlaba de él.

    Uchiha Sasuke siempre tuvo lo que deseo, tenía una hermosa familia, amigos, era atractivo y rico. Con una novia maravillosa, dulce y que no le importaba cuanto tuviera en el bolsillo o eso creía.

    Nunca pensó o tal vez nunca creería que tuviera otra cara y ahora que lo meditaba era tan evidente, pero el amor es tan ciego que nunca se percató de lo que sucedía a su alrededor ahora podía entender por qué su hermano la odiaba tanto, se lo advirtió tantas veces pero nunca lo escucho.

    Y ahora estaba sentado sobre una banca en un parque de no sabía con exactitud el lugar había pasado horas vagando por la cuidad sin rumbo alguno, su celular se encontraba apagado después de que ella tuviera el descaro de llamarlo para decirle que era un malentendido.

    No podía ser un malentendido la había encontrado en la cama con un pelirrojo de nombre Sasori, lo sabía muy bien pues era uno de los socios de su compañía, y ella no hizo nada se limitó a bajar el rostro y pedir disculpas, era un imbécil por caer en su trampa.

    Tal vez la tristeza o el odio lo hacía reírse de sí mismo, la poca gente que pasaba por el alrededor lo miraban extrañados creyéndolo un loco, si estaba loco de amor por una persona que no lo valoro.

    -¿Una decepción amorosa?- Miro al portador de esa voz encontrándose con un joven rubio, con dos orbes azules, tan azules como el mismo cielo.

    -Hmp, supongo que si-No sabía exactamente porque le respondía si fuera cualquier persona lo ignoraría por completo pero aquel joven le inspiraba confianza.

    -No me digas seguro tu novia te engaño

    -¿eres adivino?-Pregunto sorprendido ante tal respuesta

    -No, tal vez pero hace tiempo sufrí de lo mismo

    -Hmp

    -Lo siento no quería molestarte pero me pareció que necesitabas alguien con quien hablar, y como fue-dijo con una pequeña sonrisa

    -La encontré con un socio mío en la cama

    -Ah-suspiro- ¿te sonara extraño pero acaso tu novia era una pelirrosa?

    -¿eh? Si, su nombre es Sakura Haruno

    -Vaya-Exclamo sorprendido-Pero si fue la misma historia conmigo-Lo mire confundido

    -Espera, ¿tú la conoces?

    -También fue mi novia, en la preparatoria en aquel entonces ya manejaba parte de la compañía de mi padre algunos de los que creía mis amigos hacían de las suyas con ella lo descubrí poco después de comenzar a salir con ella, supongo que al igual que tú la amaba tanto que no lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis ojos.-Estaba en shock había convivido tanto tiempo con ella que no me había percatado de ello, al final termino engañando a más de uno.

    -Hahaha—comencé a reírme y el me miro extrañado

    -Nunca había visto a alguien tomarlo tan bien

    -Hahaha es que fue algo tan estúpido que no puedo creer que nunca me di cuenta-

    -Soy Namizake Naruto-Pare en seco acaso había oído bien

    -¿Namizake? Entonces tu…

    -Creo que me conoces

    -Mis padres son muy buenos amigos de los tuyos, aunque nunca te había visto en persona-No era posible no lo había reconocido en aquel instante lo vio una vez en una foto pero fue hace tiempo.

    -Es comprensible la mayor parte de mi vida la viví en el extranjero

    -Entiendo, por cierto soy Uchiha Sasuke

    -Sasuke, ah te recuerdo esta no es la primera vez que nos vemos

    -¿enserio?

    -No recuerdas éramos amigos en el jardín de niños, incluso me besaste cuando teníamos seis años

    -Espera ¿qué?-

    -Prometimos que cuando fuéramos mayores nos casaríamos-Hoy era el día de las sorpresas primero encuentro a mi ex novia con otro y ahora una promesa de la niñez

    -No lo recuerdo, dobe

    -Bien, pero incluso a esa edad me llamabas así

    -Hoy definitivamente no fue mi día

    -Parece que ya has superado el trauma

    -¿Qué dices cual trauma?

    -El saber que te han puesto los cuernos, y ahora estas como si nada-Aunque no quisiera debía reconocerlo, cuando se acercó a mí la sensación de odio y furia lentamente me fue abandonando, no sabía mucho de él o no recordaba lo suficiente pero con tan solo 10 minutos de haberlo conocido mi corazón comenzó a agitarse violentamente.

    -Tal vez roto no es la palabra que buscaba

    -eh?

    -Creí que mi corazón estaba roto pero en realidad no sentí nada cuando sucedió, como explicarlo sentí odio y repulsión hacia ella cuando lo descubrí pero en todo este tiempo no la extrañaba, y tampoco pensaba en ella.

    -Entonces quiere decir que creíste estar enamorado de ella

    -Tal vez

    -Intenta de nuevo, tal vez muy pronto encuentres el amor verdadero

    -Y cómo debo empezar

    -No sé intenta con alguien que esté dispuesto a ayudarte a olvidar

    -Espera ¿dispuesto?

    -Nunca dije que debía ser una mujer

    -Y que sugieres

    -No sé tal vez yo puedo ayudarte-Comento con una cara pícara que hasta cierto punto me sorprendio pues cualquiera diria que era un ángel en persona.

    -¿Estas coqueteando conmigo?

    -Ese era mi propósito desde un principio, pero nunca espere que terminaras siendo alguien “conocido”-dijo con una gran sonrisa

    -Hmp, ya tampoco esperaba que en menos de 24 hrs. Olvidara los últimos acontecimientos en mi vida.

    -Entonces es un si

    -Podría ser

    -Entonces vamos Sasuke teme

    -No me llames así, Dobe

    -Oh vamos Sasuke-dijo mirándome burlón resaltando las tres últimas letras, oh no ante todo mi orgullo no permitiría que me pusiera en el concepto de que era el pasivo.

    -Baka, crees que permitiré semejante cosa

    -No estaría mal intentarlo-Me dijo mirandome de pies a cabeza

    -Resultaste todo un pervertido

    -Ya sabes nunca terminas de conocer a las personas

    -Claro, aun no sabes lo que puedo llegar a hacer-Encendí el celular para revisar la hora cuando de nueva cuenta sonó el timbre de llamadas.-Sakura- dije con amargura y cuando estaba por colgar Naruto me arrebato el teléfono

    -Sakura-chan cuanto tiempo de no hablarnos, bien solo quiero decir esto una vez No vuelvas a llamar a Sasuke entendiste. Ciao- Colgo y seguía en shock sus últimas palabras sonaron tétricas seguro y eso aterro a la plasta porque el teléfono no volvió a sonar.-Creo que podrás vivir en paz-

    -Sí, quieres ir a comer algo-Cambie de tema inexplicablemente me sentía feliz no podía evitarlo a pesar de que yo no era así

    -Te llevare a Ichiraku Ramen, cuando pruebes los fideos del lugar quedaras encantado-Me dijo con unas estrellitas en los ojos

    -No me gusta el Ramen-Y su rostro cambio a uno de asombro—Pero supongo que puedo acostumbrarme-Sonreí un poco, me levante de mi asiento y emprendí la marcha hacia un lugar sin especifico

    -¡Espera!- Sonreí mientras él se acercaba a mí para alcanzarme.

    Tal vez me rompieron el corazón pero tan solo con una sonrisa ha logrado repararlo, aun así no dejaría que me tomara por el pasivo, oh no señor y eso lo demostraría en otra ocasión.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Lo sé pésimo título y resumen T-T no se me ocurrio otra cosa mejor
    Pero creo que este one es confuso, ni yo misma se como termino así, aun así espero les guste
    Espero sus lindos comentarios
    Nos leemos~

    Edited by Yuki_uchiha - 10/7/2012, 05:17
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    aww~~ qe lindos~,me gusto mucho! ^^
     
    Top
    .
  3. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me gusto, me encanto!

    Tal vez me rompieron el corazón pero tan solo con una sonrisa ha logrado repararlo

    ame esa parte! Sasuke suena como todo un enamorado
    Me pregunto si será el pasivo, espero que si porque me encanta el SasUKE XDDD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    eso m encanto
    bien sasu bien te mereces una segunda oportunidad...

    MALDITA PLASTA...LA ODIO...MENDIGA RESBALOSA ZORRA DE 20 COLAS POR QUE LE CABEN 20 O MAS.....

    contyyyyyyyyyyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jijijijiji
    me dio mucha gracia
    estuvo bueno.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Lady@Dani-chan:Me alegra el que te haya gustado.Gracias por leer
    Faby_96:Hahaha con esos diálogos todos pensariamos que es el pasivo. Gracias por leer y me alegra el que te haya gustado.
    melany_jeannie_chan:Hahaha la plasta necesita una lección.Gracias por leer
    691396:Me alegra el que te haya gustado, en realidad a mi también me causo algo de gracia. Gracias por pasarte
     
    Top
    .
  7. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo bien.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline
    SE QUE SOY UNA NUEVA LECTORA PERO ME FASINO LA HISTORIA Y ESPERO PODER LLEGAR A LEER MÁS, PERO QUE POR FAVOR ES TEN TERMINADAS

    HASTA LUEGO
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline

    POBRE CITO DE SASUKE QUE LE ROMPIERAN EL CORAZÓN ESA PLANTA ROSA VÍBORA DE CASCABEL
    PERO GRACIAS AL DULCE TIERNO Y EN CANTADOR ANGELITO DE NARU-CHAN SASU-CHAN SE OLVIDO
    DE ESA PESTE A SI Y ME GUSTARÍA TAL VEZ UN EXTRA POR AHÍ

    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    ❤❤
     
    Top
    .
10 replies since 10/7/2012, 01:23   663 views
  Share  
.