«-El juego-»

Todo comenzó por un juego de supervivencia pero quien diría que ese juego se enamorarían SasuNaru ItaDei SaiGaa KakaIru 3º capitulo subido 07-08-2012

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,979
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Bueno aquí os dejo un nuevo fic, pero este es diferente, le aremos entre o0o0Riku0o0o y yo, esperamos que os guste y os sea entretenido, sin mas os dejo mi capitulo.


    «-El juego-»


    1º Capitulo: reunidos.


    Suenan los cohetes del comienzo, un comienzo hermoso para lo que se avecina, la gente teme ser elegida. Esa noche que debía de ser un completo festejo, con las personas en las calles, música, juegos, etc. no se veía ni un alma por las calles, todo estaba en silencio. La gente estaba completamente encerrada en sus casas, sabían que cuando llegase la madrugada se sabrían los nombre de los nuevos participantes del juego, pasaban el día con sus padres, hermanos y resto de familia ya que podia ser la ultima vez que se verían, se elegían las personas de las cuatro ciudades, la que estaba al norte, al sur, al este y al oeste, son elegidos 8 personas de cada sector, en total 36 personas participaban y solo podían sobrevivir 8, era un juego de supervivencia o matabas o morías.
    Ya por la mañana todos salieron de sus casas, se fueron a la plaza mas cercana, el cartel que había en ella se ilumino y empezaron a salir los nombres de los elegidos. Se escuchaban llantos por toda la plaza y suspiros de alivio. Una madre abrazaba a dos de sus hijos, no quería que se fuesen ya que podia ser la ultima vez que los viese con vida, ellos intentaban relajarla pero no podían, esa tarde partirían para enfrentarse a ese juego macabro.
    Los 36 elegidos fueron a sus casas empaquetando sus cosas, sus seres queridos les regalaban cosas que podrían servirles para sobrevivir y rogaban al cielo que sus compañeros fuesen de ayuda en vez de estorbos.
    Una vez listos para partir fueron asta la estación, un tren les llevaría asta la capital que estaba en medio de las 4 grandes ciudades. Un rubio miraba a la ventana metido en sus pensamientos, miraba ese paisaje que probablemente nunca vería de nuevo.

    -Qué miras tanto hermanito?- pregunto mirando atento la expresión que tenia su hermano pequeño -No te preocupes, volveremos a verlos hermano.
    -Pero y si no volvemos?, no es seguro que ganamos la cosa esta difícil hermano, no somos unos guerreros.
    -No es propio en ti ser tan negativo, no te preocupes, saldremos de esta, volveremos a casa.

    Acaricio los cabellos de su hermano y se sentó a su lado, el resto del camino no hablaron, no sabían de que, la situación era tensa, aunque no lo admitía el al igual que su hermano estaba preocupado por lo que iba a pasar, solo que no lo mostraba para no empeorar las cosas.
    La capital se empezaba a ver a lo lejos, haciendo que los elegidos se pusiesen cada vez mas nerviosos. Paso un cuarto de hora asta que llegaron, había gente que los esperaban, al parecer los otros ya habían llegado y era hora de hacer los grupos.
    Llegaron asta un gran escenario, estaba repleto de gente que los miraba, estaban deseosos de que empezasen los juegos, ese año los elegidos eran bastante hermosos, al menos eso pensó Orochimaru, el creador de los juegos, se acerco al micrófono y empezo a hablar.

    -El día llego, los juegos empiezan y ya tenemos a las 36 personas que participaran, de los ultimo juegos han pasado ya 10 años, asique explicare las reglas del juegos. Se formaran 4 equipos que serán compuestos por 8 personas cada uno, 2 personas de cada ciudad. Si uno de vuestro equipo muere o no puede seguir seréis descalificados, dependiendo de la lesión se os dará otra oportunidad después de una votación, si saliese negativa o si un miembro de vuestro equipo muere el resto también lo ara, como sabéis es un juego de supervivencia y sois un equipo, lo que le pase a uno le pasara a los demás. Bueno empezare a decir los grupos y los integrantes de cada uno- iba diciendo todos los nombre y con quien se tenían que ir para que les fuesen preparando, finalmente llego al tercer grupo -Bien, el tercer grupo estará compuesto por: Naruto y Deidara, de la cuidad del norte- se acercaron y la gente exclamaba que eran realmente hermosos, los dos rubios no pasaron desapercibidos para ciertos azabaches que rezaban por estar en el mismo equipo que ellos -Gaara e Iruka, del oeste- la gente también les aplaudió mucho, otras dos personas también rezaban por estar en el equipo de esos ángeles -Y bueno, de la parte sur Sasuke e Itachi y de la parte este Sai y Kakashi, un fuerte aplauso para nuestros valientes- los cuatro chicos estaban completamente contentos podían estar con esos chicos, quien sabia, después de todo igual ese estúpido juego no estaría tan mal.

    Les llevaron a una habitación y les dijeron que esperasen, que enseguida les traerían algo para comer y les irían explicando en que consistía todo. Naruto, Deidara, Iruka y Gaara enseguida se hicieron amigos, mientras que Sasuke, Itachi, Kakashi y Sai se unieron para así poder conseguir a esos hermosos chicos, les habían llamado mucho la atención y necesitaban que ellos fuesen suyos.
    Entro uno de los encargados del juego, tenia el pelo blanco y unas gafas, sonrió a todos y les hizo un gesto para que se sentasen.

    -Hola chicos, mi nombre es Kabuto y desde ahora seré como vuestro consejero, ademas de que os explicare como funciona todo, os diré las diversas pruebas que hay antes de la prueba de supervivencia, lo que aréis ahora sera para saber vuestras capacidades individuales y de equipo, aparte de que os entrenaremos para que aprendáis diferentes formas de luchar, solo os aconsejo que tengáis cuidado, en estas pruebas hay gente que muere y eso significa que también el resto de su equipo es ejecutado.

    La conversación siguió asta que Kabuto les mostró sus habitaciones a cada uno, eran muy grandes, estaban separados por su zona de procedencia, había 4 habitaciones. Les dejo ropa a cada uno y que se duchasen para la gran cena, estarían cenando con la gente mas poderosa e influyente, si les caías bien te ayudarían a sobrevivir pero en caso de que no les gustases estabas muerto, cada semana asta que comenzase la supervivencia habría una de esas cenas.
    Kabuto les dejo solos a los 8 chicos y estos se fueron a sus cuartos. Cada uno hacia planes de lo que pasaría a continuación aunque algunos planes no eran precisamente de como sobrevivir, querían tener a esos chicos y lo conseguirían a como diese lugar.
    Naruto salio de la ducha y Deidara ya estaba preparado, ahora le tocaba a el ponerse guapo y arrebatar los corazones de todos lo presentes con esos hermosos ojos azules, eran hermosos.

    -Bueno hermanito acuérdate, tienes que estar mas hermoso de lo que ya eres, cuantos mas consigamos que nos apoyen mejor lo aremos, ademas de que se ve que son unos idiotas, te sera fácil ganarte su simpatía- decía ayudando a su hermano a ponerse esa ropa.
    -Lo dices como si fuese el único en el equipo, te recuerdo que somos 8 personas, por qué me lo dices solo a mi?- pregunta haciendo un puchero.
    -Lo digo porque eres muy expresivo, te sera fácil hacer que coman de tu mano.
    -Esta bien, lo intentare pero no prometo nada, ya sabes que me pongo muy nervioso cuando hay mucha gente a mi alrededor- decía el pequeño completamente sonrojado.
    Tu no tengas miedo hermano, yo estaré hay apoyándote, asique no te pongas nervioso y muestra esas sonrisas que seguro les dejaras medio muertos- Deidara sonreía a su hermano.

    Llego la hora de ir a la cena, el resto de sus compañeros ya habían llegado, todo el mundo al ver a Naruto entrar con una gran sonrisa se le quedaron mirando. Se sentó en su mesa y.....


    Bueno asta aquí es mi parte, espero que os guste, bueno ahora es el turno de o0o0Riku0o0o, nos vemos cuando me toque^^

    Edited by xXRasireXx - 7/8/2012, 20:08
     
    Top
    .
  2. sachuko
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen principio me quede muy intrigada.
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a no yo quiero contyyyy y saber que tipo de ropa usan me quedo esa duda pero la trama pinta para ser muy interesante asi que espero conty
     
    Top
    .
  4. o0o0Riku0o0o
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .__. Oh Dios, me lo has dejado difícil para continuar! xD Ok no, espero estar a la altura .-. Jujuju esto pinta bien, ya se me ocurren un par de ideas juasuasjuas *pervertida mode:on* Ok ya xD

    Como siempre, genial tu parte del fic~~ *la abraza* Esos hermanos pelinegros ya se fijaron en los dos soles relucientes juajuajua!! Me pregunto cuáles serán los otros equipos... (un momento, eso lo he de hacer yo? .-.) Waa de verdad se te ocurrió una trama muy buena, me gusta mucho y da para mucho tema juasuasjuas!!

    Pues como ya he dicho, me ha encantado tu parte, ahora solo queda la mía .___.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    estare esperando con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    se ve muy bueno......


    matta ne =)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Yo espero la conty, me ha gustado la trama y la narración
    Suena más que interesante
    Espero la conty muy pronto
    Ja nee~
     
    Top
    .
  7. cheshire_løve18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jo jo si el primer capi es genial
    no me quiero imaginar los siguientes jeje
    esta super me gusta como narras y me encanta la trama de la historia^^
    Espero pronti pronti contii:D
    Cuidate. Bye<3
     
    Top
    .
  8. -:-Nurine-:-
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca habia leido algo asi, me encanta
    Escribes muy bien ademas de que el contenido es bueno
    Espero leer pronto la conti, seguro areis entre las dos un gran fic
     
    Top
    .
  9. yaoifan106
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejo con ganas de leer mas

    Esperare la conti para seguir esta historia

    Nos leemos

    :)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,979
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

    sachuko: Me alegro de que te intrige, esperamos que te siga gustando el fic.

    kykyo-chan: Me alegro que te guste, yo no soy muy buena con lo de la ropa (no tengo gusto aunque me digan que si) asique supongo que de eso se encargara mi amiga de decirte como es la ropa.

    o0o0Riku0o0o: No te quejes tanto que tampoco te lo e dejado tan difícil de continuar, seguro a mi me toca una parte difícil.

    melany_jeannie_chan: Gracias por pensar que lo que e escrito es bueno te lo agradezco.

    Yuki_uchiha: Gracias por tus elogios, que a alguien que escribe la digan eso es el mayor honor que la pueden dar, muchas gracias.

    -:-Nurine-:-: Muchas gracias, te aseguro que aremos lo que podamos para que sea un buen fic.

    yaoifan106: No te preocupes que te traeremos continuación.

    De nuevo gracias a todos, mi compañera os traerá pronto la continuación esperamos que os guste^^.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    de acuerdo estare esperando eso....

    mas le vale a tu amix ser demasiado buena , si no la voy a linchar....jaja no para nada jaja....

    solo continuenlo pronto....

    oigan una pregunta de una FANGIRL YAOI

    puedo ayudar a sasu itachi y kakashi...a conquistar a sus amores....????? bueno no jajajaa

    ya me voy mi marido ya se esta poniendo celoso...jaja

    matta ne =)
     
    Top
    .
  12. -:-Nurine-:-
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Rasire-san, espero pronto la conti de Riku-san
     
    Top
    .
  13. o0o0Riku0o0o
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello~~ a tod@s!! Bueno, ya veo que el fic ha tenido éxtio jojojo~~ espero que mi parte también lo tenga .-. Pirmeor de todo, siento la tardanza, tendría que haber subido el capítulo que me corresponde hace... un par de días, peeeero mi ordenador se rompió y se me perdió lo que llevaba escrito .-. Así que he tenido que empezar de nuevo lo que tenía .-.

    En fin, disculpadme por tardar, sin más... aquí la conti~~!!





    Capítulo 2: Compañeros, ¿amigos o enemigos?

    Un chico de cabellos color azabache se lo quedó mirando atentamente, ya que a su lado se había sentado y era imposible para él ignorar el brillo que su sonrisa y todo su ser desprendía. El menor de los hermanos azabache no podía hacer otra cosa que mirarlo atentamente, embobado en todo él deteniéndose a examinar con suma delicadeza cada uno de sus rasgos. El rubio, al sentirse observado desvió su mirada del plato a la de su ahora compañero Sasuke, al que simplemente sonrió de aquella manera que lograba cautivar a todos y cada uno de los presentes, provocando un leve sonrojo en Sasuke pues había sido pillado por la misma persona a la que observaba. “¿Qué debería hacer? Ahora pensará que debo ser un pesado o algo así… Mierda, ¿por qué siempre tengo que cagarla así?”

    -Em… Naruto, ¿verdad?- Alargó su mano hacia la del rubio con una sonrisa a la que ninguna chica (o chico) podría resistirse, iniciando así una conversación adecuada para la situación. Al ver que el rubio solo lo miraba de reojo mientras seguía comiendo decidió que era demasiado estúpido seguir esperando que agarrara su mano, así que simplemente la dejó caer nuevamente sobre la mesa empezando el también a devorar su cena. –Soy Sasuke, a partir de ahora seremos compañeros de equipo, así que… espero que nos llevemos bien- Siguió hablando a Naruto mirándolo con una sonrisa pero sin dejar de comer al igual que el rubio, que solo lo miró de reojo asintiendo levemente su cabeza. El más mayor de los hermanos de cabellera dorada miraba la escena riendo levemente, siendo fulminado después por la mirada de su hermano menor.

    -Si las miradas mataran…- susurró Itachi, el hermano mayor de Sasuke, que también contemplaba la escena un tanto divertido, pues se le hacía curioso ver ese comportamiento por parte de su hermanito. Deidara giró a verlo con una ceja levantada y con una expresión en su cara que no reflejaba precisamente amabilidad. Pero Itachi no era como su hermano, mucho menos se dejaba intimidar por alguien que ni siquiera parecía poder ganarlo en batalla. Mantuvo su mirada fijamente en la del rubio con una pequeña sonrisa de lado, poniendo al otro un tanto nervioso.

    -¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?- le preguntó Deidara ahora sí sonriendo. Aquella actitud del de cabellos negros le llamaba realmente la atención, haber tenido ese comportamiento con él realmente no le molestó, sino todo lo contrario. Normalmente cuando él hacía ese tipo de cosas con otra gente ésta solía salir corriendo, pues todos parecían temerlo por su mal carácter. Eso era algo que le molestaba, no quería que la gente se alejara así de él, aunque no le daba más importancia de lo que merecía, o al menos, no lo demostraba. –Ya sé que soy hermoso, no puedo hacerle nada. Pero si me sigues mirando me vas a desgastar el cutis perfecto que tengo- Sacudió sus hombros guiñándole un ojo, claro que para él aquello simplemente significaba algo así como un gesto de confianza, algo que no tenía exactamente el mismo significado para el azabache. Se lo quedó mirando unos segundos pensando quizá algunas cosas no muy sanas en su mente, pero solo decidió dejar esos pensamientos de adultos para luego echarse a reír.

    Creo que alguien aquí tiene el ego por las nubes- Después de unas risas por parte de ambos siguieron tragando su comida, así como todos los presentes allí lo hicieron. La mayoría de ellos se mostraban un tanto fríos, así como Gaara y Sai, que no hablaron apenas en toda la cena. Dos de los presentes se la pasaron bromeando entre ellos, y no fueron otros que Deidara e Itachi. Uno de ellos simplemente los ignoraba por completo, pues estaba muy ocupado leyendo un libro, era ni más ni menos que Kakashi, siendo regañado por un avergonzado Iruka que había visto de qué trataba ese libro, alegando que no debía leer ese tipo de cosas y menos delante de niños (refiriéndose también a Deidara e Itachi a pesar de que ya eran adultos, y uno de ellos seguramente no tan inocente como Iruka lo creía). Naruto y Sasuke seguían exactamente igual, el rubio realmente con cara seria y muy pensativo, probablemente recordando su hogar y todos sus amigos y familia que había dejado atrás. Sasuke lo seguía observando ahora con algo más de disimulo.

    Kabuto no pudo pasar por alto el comportamiento de todos y cada uno de los miembros, y menos delante de los mandamás de los juegos, los cuales habían estado presentes durante toda la cena observando a todos y cada uno de los integrantes del equipo, su carácter, su actitud y su aspecto, absolutamente todo. ¿Que no eran un equipo ahora? Debían estar unidos y llevarse bien, sino ninguno de ellos podría salir con vida de allí. Puesto que los mandamás habían de ir también a visitar los otros equipos, después de saludar generalmente a todos los miembros, se fueron. Muy molesto, Kabuto se levantó dando un golpe con su puño a la mesa después de que éstos se fueran. -¡Ya basta, es suficiente!- gritó enfadado captando la atención de los ocho presentes. –¿Hasta cuándo pensáis estar así? Sois un equipo, debéis manteneros unidos. Debéis ser como una sola persona, como si vuestros corazones estuvieran unidos así como vuestros sentimientos y mentes- habló tranquilo desviando la mirada entre las caras sorprendidas del grupo. –De momento voy a felicitar a Deidara e Itachi, al parecer lo únicos que hacen un mínimo esfuerzo por llevarse bien.- les dijo mirándolos con una sonrisa, acto que ellos correspondieron con una más deslumbrante aún sonrisa. –Ahora estáis en esto y no se puede hacer nada. Si no lográis compenetraros bien para mañana podéis acabar todos muertos. Esa gente no tiene piedad con los demás equipos como habréis podido comprobar en los entrenamientos. Allá vosotros, es vuestra decisión- Muy seriamente se fue del lugar dejando a los chicos muy sorprendidos y con la boca abierta, pues a Kabuto razón no le faltaba y ellos lo sabían. Naruto no pude evitar sentir una rábia absoluta en todo su cuerpo, mordiendo su labio y apretando con fuerza sus puños para intentar contenerse.

    “¿Cómo se atreve a decir eso cuando hemos sido arrastrados hasta aquí?” pensaba el rubio realmente molesto. Y es que no podía creer que tuviera que hacerse amigo de aquellos desconocidos a la fuerza por su vida, la cual estaba ahora en peligro por aquel estúpido juego. Al fin y al cabo, ¿qué utilidad tenía? ¿Cuál era el fin de ese juego? Una estupidez tan grande como una casa, en esos juegos simplemente moría gente, las familias sufrían, lloraban e incluso algunas llegaban a tal nivel de tristeza y dolor que se hundían en sus propios sufrimientos hasta caer en un profundo pozo del cual nunca podrían salir…

    Sin dejar de pensar en todo eso los ojos de Naruto comenzaban a aguarse, siendo observado tristemente por su hermano mayor. El menor de los rubios se percató de la fija mirada de su hermano, lo miró a los ojos y con solo tener contacto sus miradas, sabía perfectamente lo que el otro pensaba o intentaba decir. Naruto simplemente sacudió un poco su cabeza y se levantó, yéndose y encerrándose en su cuarto. “Todo esto… es una mierda…”.

    -Yo…- empezó a hablar Deidara, aunque no sabía bien que decir después del silencio que se había formado tras el rubio irse. –Lo siento- dijo finalmente yéndose también tras su hermano menor. “Ah… me temía que pasara algo así” pensaba mientras corría hasta el cuarto que compartía con su hermano. Abrió la puerta lentamente, la habitación estaba sumergida en oscuridad y llantos de Naruto. A Deidara se le cayó el alma al suelo con solo verlo así, tumbado en la cama escondiendo su rostro en la almohada y llorando desconsoladamente.

    -Naruto…- susurró su nombre Deidara sentándose a su lado. Y aunque no recibió ningún tipo de respuesta por parte del menor siguió hablando para él. –No te pongas así, vamos. Me duele verte sufrir… Sé que todo esto es muy duro, Naruto… Y no solo para ti, sino también lo es para mí, para Itachi y Sasuke, Sai, Gaara… todos los que estamos aquí sufrimos, ya sea en silencio o desahogándonos como tú. – Empezó a acariciar su rubia cabellera con delicadeza y suavidad. –Si eres así de negativo nada de esto puede salir bien. Así que piensa que vamos a ganar, porqué vamos a ganar. Volveremos a casa y todo será igual que antes, Naruto. Si quieres desahogarte ahora, hazlo, pero ni se te ocurra pensar que no tenemos oportunidad, porqué la tenemos. Eso te lo puedo asegurar.- Naruto al escuchar todo eso alzó la cabeza para ver allí a su hermano, tenía una expresión seria y fija en sus ojos, pero sonreía de una forma que le logró tranquilizar más de lo que él creía. Deidara abrazó a su hermano siendo correspondido por éste. –Duramos un poco, mañana empezarán las puebras, necesitamos reponer fuerzas- Besó su cabeza y lo tumbó en la cama, se quedó a su lado hasta que logró conciliar el sueño. Aunque se estuvo un rato más a su lado acariciando con delicadeza sus cabellos, quedando al poco rato también dormido a su lado.

    Al llegar la mañana Kabuto despertó a todos y cada uno de los miembros del equipo a tempranas horas de la mañana, dándoles los uniformes que habían de llevar para reconocerlos de su equipo. Era un conjunto de pantalón y chaqueta negros algo ajustados, con unos toques plateados a los lados de cada una de las extremidades. En el pecho de la chaqueta estaba grabado el nombre de quién fuera el uniforme. También llevaba un cinturón negro también donde podían guardar más adelante sus armas. Después de que cada uno se tomara su tiempo para ducharse, vestirse y hacer lo que tuviera que hacer, se reunieron todos los equipos en la sala principal con su tutor responsable de cada uno. Después de asignar a cada equipo su sala de entrenamientos correspondiente la sala principal quedó vacía. El grupo de Kabuto entró en la sala de entrenamientos número 4, aunque todas eran exactamente igual; un gran lugar con armas, paredes de escalada, cuerdas para preparar trampas, cuchillos, una gran mesa con su desayuno y al final de toda la sala una gran extensión de campo con árboles, plantas de todo tipo y todo lo que se puedo encontrar.

    -Prestadme un poco de atención, por favor. –dijo Kabuto, logrando que su equipo le escuchara. –Este será nuestro campo de entrenamiento, aquí será donde cada día hasta que llegue el día del juego, os prepararé adecuadamente para que logréis sobrevivir. Tenéis mucha suerte de tenerme a mí como vuestro tutor responsable, por si no lo sabías yo fui uno de los ganadores del juego hace unos diez años.- Los chicos se quedaron bastante sorprendidos, no lo reconocieron aunque probablemente era algo normal pues habían pasado diez años. No dijeron nada, no quisieron interrumpir lo que les estaba explicando.

    Cada día os enseñaré una cosa distinta; preparar trampas será lo que haremos hoy. Os dividiré por parejas y cada una cogerá una de esas bolsas sobre la mesa. Contiene una buena cantidad de cuerdas para preparar trampas, un cuchillo por si es necesario cortarlas y un pequeño folleto donde se explican algunas trampas, las más sencillas. Pasaré uno por uno de vez en cuando para ayudaros un poco y ver de lo que sois capaces. Después de eso, os enfrentaréis en el campo de batalla, colocando las trampas e intentando derrotar a las otras parejas. ¿Queda todo claro?- Los chicos asintieron a sus instrucciones. –Bien, ahora pasaré a formar las parejas. Tendré en cuenta vuestro comportamiento de ayer, así que esperaros lo peor.- dijo con una sonrisa de medio lado. Al fin y al cabo era como un pequeño castigo para que supieran que si no hacían un esfuerzo por llevarse mínimamente bien, las cosas serían así, como los niños pequeños.

    Las parejas serán así; Kakashi e Iruka, Sai y Gaara, Itachi y Deidara, supongo que ésta última era de esperar, y finalmente, Sasuke y Naruto- dijo retirándose para que los equipos pudieran comenzar a prepararse. Naruto miró de reojo a su compañero de equipo Sasuke, el cual solo se preguntaba si habría hecho algo mal para que Naruto se comportara así con él. El rubio se acercó a Sasuke hasta quedar delante de él, mirándolo fijamente a los ojos. –Yo…- susurró mientras seguía mirándolo.



    Wajuuu~~ Se acabó lo que se daba ._. Ahora le toca a mi sukecita Rasi~~ -w- Espero que os haya gustado sé que no es tan bueno como el de Rasi TT.TT, nos veremos nuevamente en el capítulo 4~~

    Bye a todos, se me cuidan : D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,979
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Sabia que me tocaría la parte difícil, bueno no pasa nada.
    A estado muy entretenido pequeña, aunque es bueno aquí el que es frió es Naru y no Sasu
    Ok me toca la parte de la acción, intentare traer la conti pronto
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Muy buena la conty bastante interesante.
    Pobre Naru sufre tanto como los demás
    Ya espero la conty con ansias
    Ja nee~
     
    Top
    .
30 replies since 11/7/2012, 20:09   789 views
  Share  
.