Solicitud de amistad (SasuNaru) Two-shot (Finalizado)

Había esperando toda la semana por una respuesta, sin duda Facebook era poderoso tan solo bastaron unas palabras para que su corazón y respiración se aceleraran gravemente ahora solo debia esperar...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Solicitud de amistad
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Solicitud de amistad



    Se sentía tan patético al estar frente a la pantalla de la laptop esperando una respuesta.

    Hacía apenas una semana le había enviado una solicitud a su “rival” Uchiha Sasuke, desde que lo conocía lo había odiado tanto hasta que cierto día lo salvo de una muerte segura, estaba tan metido en sus pensamientos y con los auriculares puestos que no se había dado cuenta de que un auto paso a gran velocidad a su lado y aquel chico lo había atraído hacia el con una fuerza impactante quedando sobre él. Desde entonces cada vez que lo miraba su corazón latía con gran fuerza.

    Y ahora se encontraba esperando como loco su respuesta, miro las notificaciones por milésima vez y nada, Facebook era una comunidad enorme pero tan solo basto colocar su nombre para encontrarlo. Había dudado en enviar la dichosa solicitud pero quería agradecerle aunque tal vez lo rechazo, era muy popular como para perder el tiempo con alguien como él.

    Cuando pensó en salir una notificación llego repentinamente

    Uchiha Sasuke ha aceptado tu solicitud de amistad, escribe en el muro de Uchiha Sasuke

    Si alguien lo viera en ese instante diría que estaba loco, comenzó a saltar sobre la cama cuando recibió un mensaje por inbox.

    Uchiha Sasuke: Te ves tan patético

    Uzumaki Naruto: ¡¿Qué has dicho teme?!

    Uchiha Sasuke: He visto tu “espectáculo” desde mi habitación

    Miro por la ventana, no recordaba que era su vecino y que las ventanas estaban abiertas de par en par por lo que estaban de frente, se sintió tan humillado ante su espectáculo mientras el Uchiha lo miraba con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

    Uchiha Sasuke: Te espero mañana en el parque de la cuidad a la 1:00 pm no llegues tarde

    Uchiha Sasuke aparece sin conexión, pero aun así puedes enviarle un mensaje.

    Uzumaki Naruto: Para que quieres verme, teme

    Uchiha Sasuke: He aceptado tu solicitud ahora tú acepta la mía

    Uzumaki Naruto: ¿Cómo una cita?

    Uchiha Sasuke: No creí que fueras tan dobe, ¡claro que lo es!

    Uzumaki Naruto: Pero…

    El ya no respondió, estaba confundido ante tal declaración una cita… apenas hacia unos minutos esperaba respuesta de una solicitud de amistad y ahora intrigado esperaba por el día de mañana, sin duda Facebook era poderoso, tan solo bastaron unas palabras para que su corazón y respiración se aceleraran gravemente ahora solo tenía que esperar pacientemente pero la paciencia no era una de sus virtudes.

    ~~~~~~~~~~~~~~~
    Se nota el ocio, nee pense en esto debido a que sorpresivamente tengo muchas notificaciones aunque no son de cosas relevantes, invitaciones a juegos ¬¬
    Espero les guste es algo corto, pero lo hice con mucho esfuerzo
    Nos leemos~

    Edited by Yuki_uchiha - 18/7/2012, 04:51
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,962
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Me a gustado y llamado mucho la atencion, espero y puedas subir pronto la conti, cuidate^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    xXRasireXx Gomenasai, me olvide por completo poner que es un drabble un gran error mio pero creo que terriblemente lo he dejado en una gran intriga me pensaré si lo hago un two-shot o algo así, una disculpa grandisima aunque si me tomaré en serio el ver si pongo una conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,962
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Igual no me di cuenta yo pero si que deberias pensar en poner un capitulo mas, esta muy bien para continuarle, aunque sino lo continuas no pasa nada, de todas formas esta muy bien echo^^
     
    Top
    .
  5. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto necesita una conty.
     
    Top
    .
  6. -:-Nurine-:-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me gustaria que uviese conty, ponla plis
     
    Top
    .
  7. Sorano No Hikaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    io tambien pido conty
    un fic tan bueno se merece
    eso y mas!
    la esperare ansiosa!
    saludos!
     
    Top
    .
  8. ŽùrckêÜÜ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que kawaioso te quedo el Fic...
    ¡De verdad que esto merece un segundo capitulo...!
    ttebayo,esa parte donde Naruto estaba saltando en la cama
    y Sasuke viendolo todo...JksJksJks
    Two-Shot!Two-Shot!Two-Shot!Two-Shot!Two-Shot!Two-Shot! :3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    jajaja ke razon tienes por lo del ocio y lo face , yo siempre estoy ahi jajajaja pero sera solo hasta que nasca mi bebe , despues regresare a trabajar......

    y gual k todos , pido conty con tres rebanadas extras de lemon y 4 cuharadas de besos y todo el paquete de amor......n.n

    matta ne =)

    P.D como te encuentro e face ??? n.n a mi me encuentras como melany isamar jimenez muñoz...BUSCAME O TE BUSCO como kieras..n.n
     
    Top
    .
  10. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  11. HichigoChan123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!! :=NOIP: la fortuna del facebook :=arribarriba: hermoso conti onegaii.. :=DFSDFSD:
    HichigoChan fuera. ;) matta nee!!...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    siiii contiiii
    esta genial
    continuala
    siiiiiiiiiiiiiiii
    porfa!!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Me gusto ^^ espero conti!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nunca me esperé tantas respuestas. Muchas gracias a tod@s los que han leído.
    Agradecimientos especiales a:
    xXRasireXx:Después de pensarlo mucho he aqui la conty espero te guste y muchas gracias por leerlo.
    sachuko:Muchas gracias por tus palabras sin duda me motivaste. Espero te guste la conty
    -:-Nurine-:-:Bueno pues aquí la conty espero te guste.
    Sorano No Hikaru:*o* gracias por tus palabras, creeme que me han motivado mucho. Espero la conty sea de tu agrado.
    ŽùrckêÜÜ:*o* Gracias por los halagos, hahaha a mi también me dio gracia esa pequeña parte hasta a mi me dieron ganas de hacerlo.
    Aquí la conty espero sea de tu agrado.
    melany_jeannie_chan:Hahaha si el face es adictivo y con respecto a eso yo te busco, ahora no tengo mucho tiempo pues estoy leyendo un libro de 913 páginas y solo llevo 250 así que estaré leyendo por varios días. Pero en cuanto pueda te busco. Espero la conty sea de tu agrado.
    hanabi99: Aquí la conty espero te guste.
    HichigoChan123: Si Facebook es poderoso puede hacer casi todo hahaha, aquí esta la conty espero te guste.
    hino9494: Espero te guste la conty, gracias por leer.
    Angelux~:Me alegra el que te haya gustado, sin más aquí la conty espero te guste.

    Sin más aquí la conty, espero les guste hice lo mejor que pude.

    Capítulo 2: Solicitud al corazón...



    Podía haber visto la misma conversación por todo el día, no podía comprender sus propios sentimientos, lo odiaba eso quedo claro desde la primera vez que lo vio y él lo ignoro olímpicamente pero ahora era completamente diferente por primera vez estaba feliz de que él lo reconociera.

    Nunca había logrado entablar una conversación con el y cuando llegaba a suceder por pura casualidad los insultos no llegaban a faltar por lo que siempre se sintió obligado a no hablarle aunque fueran compañero y vecinos. Era algo tan simple, él era popular en cualquier lugar y podía llegar a hablar mal de sí mismo pero a su comparación era alguien inferior, pero cuando lo vio a través de la ventana horas antes pudo sentir un ligero clic algo en su mirada le hacía cambiar la impresión que tenia del pero lo más importante en esos momentos era saber por qué alguien como él lo invitara a una cita.

    Miro la conversación por última vez no podía negar el hecho de que estaba feliz y de alguna manera nervioso. Por primera vez desearía que el tiempo pasara más rápido pero era algo imposible así que continuo con sus actividades, reviso solicitudes de amistad de algunos tipos de Zambia o Wallis y Futuna ¿eso siquiera existía?, ninguna conversación ni una sola notificación las típicas aplicaciones que le importaban un comino.

    Cerro la laptop y se recostó en su cama necesitaba procesar lo de hace un rato, pero siempre llegaba a la misma conclusión ¿Por qué Uchiha Sasuke lo invitaría a salir? Técnicamente no era salir como novios, tal vez solo lo hacía por alguna razón, acaso una apuesta diversión personal o algo así no podría decir que era salir en plan de amigos, porque nunca se habían dirigido la palabra salvo para lo más indispensable. Y con esos pensamientos se quedó completamente dormido.

    *~*



    Abrí los ojos lentamente mire de reojo el despertador 7:30 am era sábado y precisamente tenía que despertar tan temprano me levante con pereza y por costumbre abrí las ventanas disfrutando del aire matutino, mire el interior de aquella habitación la cual se encontraba vacía, tenía curiosidad y un ruido proveniente de esta me saco de mis pensamientos la sangre comenzó a subir a mi cabeza y a alguna otra parte mi cuerpo no podía apartar mis ojos de él había salido de una ducha con una toalla atada a su cintura podía ver algunas gotas caer por su torso y rostro mientras secaba su cabello con otra, no podía moverme de mi lugar hasta que nuestras miradas se encontraron.

    -Te gusta lo que ves, Dobe

    -Q-Qué dices teme, porque debería gustarme

    -Porque no has dejado de mirarme desde hace un rato

    -No seas engreído yo no te he mirado a propósito, fue una simple casualidad

    -Hmp, tienes seis horas y media para prepararte

    -Lo sé, no debes repetírmelo-Me miro seductoramente y un sonrojo más notorio se apodero de mi rostro, cerré las ventanas y me introduje rápidamente al baño me daría una ducha con agua fría para pasar desapercibido el pequeño problemita que surgió en mi entrepierna.

    Después desayune algo de Ramen que mi madre había preparado para mí, no había notado cuanto tiempo había pasado eran las 11:00 am en punto decidí distraerme un rato hasta la hora fijada, de nuevo abrí Facebook extrañamente tenía seis notificaciones y dos mensajes privados. Abrí las notificaciones y cuatro eran de juegos, una de un comentario sobre la foto en la cual me habían etiquetado recientemente y por ultimo una acerca de haber recibido un toque por parte de Sasuke, me distraje un poco pensando en lo ocurrido en la mañana y seguí con los mensajes.

    Sai: ¿Naruto-kun vendrías mañana conmigo y Gaa-chan a comprar videojuegos?

    Sai tenía un nombre muy raro, pero algo común dentro del sitio aunque siempre ha dicho que odia cuando las búsquedas siempre redirigían con “Said”

    Me dispuse a contestar el mensaje que por lo visto había sido enviado un día antes.

    Uzumaki Naruto: Lo siento tengo planes de improviso, será para otra ocasión :D

    El otro mensaje era inesperadamente de él.

    Uchiha Sasuke: No olvides lo de mañana dobe, oye que descanses.

    De nuevo mi corazón se aceleró como si hubiera corrido un maratón todo eso había ocurrido dos horas después de cerrar la laptop tome mi cabello entre mis manos y tire de ellos, todo lo que podía haberle dicho y ya no estaba ahí para responder. Sería mejor hacer otra cosa antes de volver a sentirme culpable últimamente no había nada bueno entre la red y ya no tenía ninguna intención de seguir mirando videos musicales en YouTube.

    Tome mi IPod me coloque los auriculares y comenzó a sonar la música, me relaje tanto hasta que mire la hora 12:50 pm tenía diez minutos para llegar, debía salir inmediatamente o nunca llegaría correr diez calles no sería agradable y sería peor si el Uchiha comenzaba a sermonearme después de recordármelo dos veces.

    Salí como un rayo, choque contra varias personas ganándome más de un insulto corrí a todo lo que daban mis piernas tan solo faltaban dos calles más aún quedaban tres minutos podía lograrlo. Exhausto llegue a mi destino habían transcurrido tan solo otros tres minutos más de las doce, no podía reclamarle por llegar tres minutos después, además ¿en dónde estaba?

    -Llegas tarde-Ahí estaba la respuesta, sentí una presencia detrás de mí y me gire para mirarlo mejor.

    -Tan solo han pasado tres minutos

    -Hmp-Se sentó en la banca que se encontraba a un metro de donde estábamos y yo lo imite

    -Y bien para que querías salir conmigo

    -Espera, en unos minutos te daré la respuesta-Se creó un profundo silencio parecía esperar algo, tal vez a alguien más y cuando planeaba decir algo una voz me interrumpió.

    -¡Sasuke-kun!-Esa voz la conocía, era Sakura-chan venia corriendo y en algún momento ya estaba sobre el brazo de Sasuke.- ¿Para qué querías verme?

    -Has dicho que me dejarías en paz si te mostraba a mi pareja, bien lo hare

    -¿Y en donde esta?

    -Aquí-Tomo mi mentón y poso sus labios sobre los míos, era una extraña sensación a pesar de tener 17 nunca había besado a alguien, continuamos así un buen rato cuando mordió parte de mi labio inferior e inconscientemente abrí mi boca, el aprovecho esto para introducir su lengua probando mi cavidad experimentando nuevos y exquisitos sabores, pero como todo ser humano pronto la falta de oxígeno se izó presente obligándonos a separarnos y un tono carmín se apodero de mis mejillas. Mire a Sakura-chan y vi sus lágrimas recorrer su rostro, la culpa me invadía por ese bastardo.

    -Sasuke-kun yo… tú y Naruto son… son-

    -Novios-Respondió desinteresado como si estuviera hablando del clima

    -Eso es…absolutamente… maravilloso- La mire confundido y podría jurar que en sus ojos aprecian estrellitas- Amo el yaoi, no importa mi sufrimiento esto es genial-Su sonrisa era atemorizante, me levante sabía que el solo lo hacía por beneficio personal, me sentí abatido al final resulto como todas las simulaciones que había hecho el día anterior y horas antes.

    -¡Dobe!- Y corrí, corrí sin sentido a alguna parte quería perderme no necesitaba ninguna explicación estaba más que claro solo quería deshacerse de las chicas que le confesaban su amor, me sentí utilizado, pero me sentía estúpido porque dentro de mi pensé en la pequeña posibilidad de que el sentía algo como yo que aunque no quisiera admitir era cierto… me gustaba eso me quedo claro desde que comencé a buscarlo con la mirada en el instituto, cuando sonreía al escuchar su nombre y desde que ayer hablamos al menos por chat. No sé cuánto tiempo seguí corriendo pero llegue a un lugar extraño diría que al igual que otros era un parque pero era algo bastante extraño puesto que ese lugar estaba casi deshabitado aun cuando se encontraba en la cuidad.

    -¡Dobe!-Me gire y ahí estaba frente a mi

    -Para que me has seguido si solo querías que Sakura-chan te dejara en paz

    -Aun no me has escuchado
    -Y porque debería

    -Soy malo para este tipo de cosas pero no te estaba utilizando, quería que Sakura me dejara en paz pero también quería pedirte que…-Volteo su rostro hacia un punto en especifico

    -¿Qué?-Me miro con esos ojos tan profundos como la oscuridad cuando estuvo lo suficientemente cerca me beso de nuevo -Q-Qué es lo que estás haciendo- No podía hablar sus labios eran adictivos, como si dependiera de una droga quería más rodee con mis brazos su cuello profundizando el beso que cada vez era más intenso, hasta que nos separamos por falta de aire.

    -Me crees si te digo que no te estaba utilizando- Asentí levemente, me sentía tan patético de tan solo pensar que no podía reaccionar a todo lo que hacía, a todos los sentimientos que el provocaba aun cuando no éramos nada.

    -Entonces porque

    -Solo quería decirte algo que no pude escribir por inbox, es algo muy importante como para dejarlo en una página de internet.

    -¿Y qué es?-Me sentía cada vez más ansioso por alguna razón pensé que tal vez era algo que yo no me atrevería a decir.

    -Me gustas
    -¿Eh?

    -Podrías dejar de ser tan dobe

    -Yo… tu

    -Después sigue él y nosotros

    -También me gustas!

    -¿Qué?-Me miro con sorpresa y pude notar una sonrisa sincera en su rostro

    -Ahora tu dejaras de ser tan teme

    -No creí que lo dijeras

    -Suenas muy confiado para no saberlo

    -Lo planee desde el principio

    -Si claro, y que harías si decía que no

    -No lo sé

    -Mientes

    -Hmp

    -Eso es un si ¿no es cierto?

    -Hmp

    -Haces que pierda todo el romanticismo

    -¿Serias mi novio?

    -Uzumaki Naruto ha aceptado tu solicitud

    -¿Esto no es Facebook sabias?

    -Lo sé pero es una respuesta que ni tú te imaginarias

    -Solo te faltaba decir, escribe en el corazón de Uzumaki Naruto

    -Hasta tú puedes imaginar respuestas como esas, me sorprendes

    -¿Y en dónde estamos?-Cambió de tema ciertamente yo tampoco estaba seguro de donde estaba pero eso me dejos de importar cuando hizo tales declaraciones.

    -Realmente no lo sé

    *~*



    Aquel día caminamos en busca del camino indicado, no podíamos preguntar puesto que no había ni un alma por la calle, terminamos exhaustos y el teme comenzó a darme un largo sermón.

    Comencé a preguntarme realmente porque quería que Sakura-chan se enterara de algo que aún no era verdad y caí de nuevo en la conclusión que había puesto en mi mente me utilizo y solo cubrió la mentira levemente. Aun así no estaba molesto, trate de mostrarle que lo estaba pero fue en vano no soy bueno con las mentiras.

    Debí imaginar que algo como esto sucedería, después de que el teme me obligara a cambiar mi estado de relación de Soltero a Tiene una relación se filtró entre mis contactos más cercanos una foto en la cual Sasuke y yo estábamos besándonos, la noticia seguramente ya ha recorrido todo el mundo en tan solo un día de noviazgo, no quiero ni imaginarme mañana en el instituto.

    Uchiha Sasuke: Mira por la ventana

    Deje la computadora sobre la cama y camine hacia la ventana, nuestros hogares estaban muy cerca por lo que me era fácil el verlo desde la terraza. Sobre sus manos sostenía una libreta que decía: “Te amo

    -Esto ni siquiera Facebook lo sabrá

    -Yo me encargaré de que nadie se entere

    -¿Esta vez no harás tu espectáculo como hace dos días?

    -¿Quieres que lo haga?

    -No, quiero que te quedes aquí

    -Entonces…

    -Espera mis mensajes

    -¿Eh?

    -Ahora solo deberás responder mis mensajes-Sonrió y cerro las ventanas yo hice lo mismo y regrese a mi lugar.

    Uchiha Sasuke: Hola

    Espere toda la semana por una respuesta de amistad y ahora seguramente debería esperar por todos sus mensajes. Facebook es poderoso porque el tan solo mirar la pantalla y saber que escribe solo para mi me llena de gran felicidad, pero eso no cambia el que me lo dice en persona eso sin duda me hace completamente feliz.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~END~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Notas finales:
    T-T No me maten
    El título creo es raro .__.
    Bien esta vez deje a la fanatica del yaoi, sakura después de todo no la odio
    Algunas veces pienso que Naruto es muy dobe o sera que yo lo escribo así? .__.
    Muchas gracias por leerlo, es la primera vez que hago algo así me refiero al two-shot, siempre hago un one o un song-fic.
    Aun así agradezco sus lindos comentarios.
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  15. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaww me encanto!!

    por cierto, amo tu foto de perfil...

    sigue asi, onegai!
     
    Top
    .
41 replies since 15/7/2012, 01:00   2107 views
  Share  
.