SHINDOU X KIRINO

romance, yaoi, oc , momentos alegres y talves momentos tristes y lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alice100
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en estas cosas así que espero que mi fic les agrade de mi pareja favorita shindou x kirino y tal vez otras parejas o tal vez solo los mencione, si se preguntan que por que no tiene titulo es que decidí ponerle algunos textos otros títulos, yo voy a parecer voy hacer la hermana pequeña de kirino

    Seme: shindou
    Uke: kirino


    Recordando cap 1
    Eran vacaciones y solo faltaban poco para que se terminaran y comenzaran todos los que pasaron un nuevo ciclo escolar para muchos estudiantes. Enfrente de la casa del entrenador endo y el profesor kazemaru, estaban 3 personas tocando el timbre. Hasta que kazemaru abren la puerta
    Kazemaru: hola tsurugi, shindou y tenma que desean si es que vienen a buscar a endo no se encuentra o ¿vienen a buscar a mi sakura?
    Tsurugi: Lo segundo, yo para que buscaría a mi tío, haci que es obio que buscamos a sakura TIA- dijo directo y lo ultimo con burla
    Kazemaru: en primera: SOY HOMBRE y en segunda: QUIEN SABE, NO SOY ADIVINO.- digo enojado
    Tenma: perdónelo kazemaru-dono- kazemaru solo asintió con la cabeza
    Shindou: disculpe kazemaru-sensei
    Kazemaru: shindou-kun cuantas veces te dijo que afuera de la escuela no me llames tan formal
    Shindou: s..si k..kazemaru-dono-dijo avergonzado-¿se encuentra sakura-san?
    kazemaru: si , pasen- dijo abriéndoles el paso para que entraran. Después se sentaron en el sillón.
    tenma: kazemaru-dono ¿en donde esta sakura?-dijo
    Kazemaru: debe estar arriba arreglando los cuartos para kirino-kun y de alice-chan -dijo
    shindou: ehh kirino está aquí - dijo volteando por cualquier lugar lo que hiso resbalarles a los presentes una gota, shindou al no verlo se volteo a kazemaru…………………..
    shindou: ¿dónde se encuentra kirino , no lo veo, acaso está arriba?-pregunto confundido
    sakura estaba bajando por las escaleras cuando escucho la pregunta de shindou . kazemaru iba a responder la pregunta que le hiso shindou, pero tsurugi vio a sakura y…
    tsurugi: hola sakura-dijo con poco interés, haciendo que se voltearan a verla
    tenma: sakura-san hola- dijo lanzándose a darle un abrazo
    Shindou: sakura hola buenos días ¿Cómo has estado?
    Sakura: hola chicos-dijo dándole una sonrisa, pero luego se acordó de la pregunta que hiso shindo y- shindou sobre la pregunta que hiciste hace unos minutos sobre kirino-chan, la repuesta es que el llegara hasta mañana con alice-chan-dijo a shindou
    Shindou: ehh ok -dijo, luego entra endo dirigiéndose a sentarse a lado de su amante. Y…

    mañana pongo la parte 2

    les gusto?
    quieren con ti?

    Edited by alice100 - 25/7/2012, 23:24
     
    Top
    .
  2. kazemaru-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñuuuuuuuuuuuuuuu esta lindo
    conti por faaaaaaaaa
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    wuaa esta interesante

    nee alice-chan (puedo?) BIENVENIDAA!!!!!! OwO

    jejejje

    espero la conty

    sayitoo!!!! >O<
     
    Top
    .
  4. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: muchas gracias Suzu-chii me alegra que te aya gustado :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  5. estela :)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya ke lind0o jejej yo tambiien soii algo nueva pero estoii algo menza para saber q aser a mi tambiien me gustaria poner un fic me podrias ayudar si no es mucha molestia jeje q menza estoiii jeje
    a por cierto kiero conty q liind0o
    :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
    bay bay
     
    Top
    .
  6. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: si claro estela- chan yo tambien soy haci casi siempre jeje :=ummse: puedes escribir tu fic dandole a bajo hay esto :=EEEE: le das clik y se te pone un cuadro con dato lo rellenas y abajo de este hay un cuadro grande donde puedes poner tu fic tambien te dejo el link de donde subes fic https://mundoyaoi.forumfree.it/?act=Post&CODE=00&f=10020292 :=EEEE: por cierto bienvenida :=DANCING: y te agradezco que te aya gustado :=DFSDFSD: espero que me avices cuando subas tu fic y que seamos amigas bye te deseo mucha suerte :=cumple: :=amors:

    Aqui les dejo la segunda parte de este fic es un poco largo jeje espero que le guste a y por cierto el 3 cap se llama enctuentro y llegan kirino y alice

    Recordando parte final

    Entra endo dirigiéndose a sentarse a lado de su amante. Y…
    Endo: hola chicos, hola hija
    Kazemaru: bienvenido Endo
    Endo: hola mi amor-dijo acercando a kazemaru y darle un beso en la boca no tan inocente. Dejando a los que veían la escenita de pareja se sonrojaran.
    Sakura: PAPÁS DEJEN DE HACER ESO ENFRENTE DE NOSOTROS- dijo gritando toda roja hacia el acto de sus padres
    Endo: ok,ok pero no grites sakura-dijo calmando ha sakura, después que se calmaron un poco los muchacho por la antigua escena, endo pregunto
    Endo: ¿De qué estaban hablando?
    Tsurugi: de la llegada de kirino- dijo con pocas ganas
    Endo: aa de eso por cierto compre lo que me pediste para el cuarto
    Kazemaru: ok gracias, vamos a terminar de adornarla- dijo
    Sakura: ustedes no tienen remedio todavía ni saben si se van a quedar a qui lo más seguro es que se queden en su casa.
    Kazemaru: ya lo sé pero es si por deciden quedarse o pasar algunas noches aquí en estos días, bueno endo vamos a bajar las cosa y acomodarla, chicos mas al rato preparare la comida si gustan pueden quedarse-dijo haciendo que los tres muchachos aceptaran su invitación y al rato dejarlos solos.
    Sakura: subamos a mi cuarto- dijo subiendo las escaleras seguidas por los demás
    _______
    Paso algo de tiempo desde que se subieron a cuarto de sakura, ya los 4 chicos seguian en el cuarto sentados, con postres que sakura había subido y platicando de otras cosas, se le avia olvidado del tema anterior, pero a tenma no y no aguanto la curiosidad y…
    Tenma: eto disculpe, pero se puede saber quiénes son kirino y alice- decía confundido y con curiosidad
    Tsurugi: si es cierto tu los conoces, ellos son mis primos y los de sakura-dijo como un sabelotodo
    Tenma: pero ustedes no son familia entonces ¿cómo son sus primos?
    Sakura: si nosotros no somos familia, lo que pasa es que Alice y kirino son hijos del hermano menor de mi papá kazemaru y su mama es hermana menor del papá de tsurugi.
    Tenma: aaaa y de shindou-sempai ¿qué son suyo?- dijo volteando hacia shindou, shindou iba a responder pero sakura se le adelanto
    Sakura: son según ellos los mejores amigos. Si te preguntas como se conocieron pues porque los padres de shindou y de kirino-chan y alice-chan son amigos desde pequeños, kirino y shindou se conocieron de pequeños y se volvieron mejores amigos, pero kirino por razones de trabajo de mis tios se fue a vivir a parís. A y Shindou no conoce a alice todavía-dijo
    Shindou: si exacto la señora maru-ue y el señor ran-ue son amigos de mis padres y como se veian muy seguido kirino y yo nos volvimos grandes amigos.
    Tenma: a espera ¿ran?-dijo haciendo que los demás voltearan a verlo ¿no es famoso mundialmente como buen actor y cantante? y ¿maru no es la famosa también reconocida mundialmente como la mejor diseñadora?- dijo con una gota en la cabeza y pensando se ve que no es uno de los tantos fans
    Tsurugi: si se ve que no los conoces- dijo con sarcasmo hacia tenma
    Tenma: perdón es que me emocione- dijo avergonzado- es que me encanta la ropa que hace mao-san- dijo con estrellitas en los ojos haciendo todo que se riera, tenma al ver la reacción de los otros empezó hacer pucheros.
    Shindou: ¿No sabia que kirino tenia una hermanita?-dijo para que tenma se calmara, pero no se espero que tsurugi hacintiera la cabeza dejando a shindou y tenma sorprendidos-¿tsurugi tu la conoces?
    Tsurugi: no-dijo haciendo que los dos chicos se cayeran al tipo anime
    Tenma: entonces?
    Tsurugi: es que mi hermano me dijo que nuestra tia le avia avisado que tuvo una hija, pero eso fue hace vatasnte días atrás y yo nunca eh visitando a kirino pos lo que es ovio que no conozco a alice, de echo yo se que la única que ha ido a visitarlos a su casa es sakura-dijo lo que hiso que shindou y tenma volteara a verla buscando una respuesta lo que puso nerviosa a sakura.
    Sakura: si la conozco ¿y algún problema? –dijo
    Tenma: no pero tu que lo has visto dime como es alice?
    Shindou: ¡Sí! y ¿cómo es kirino?
    Tsurugi: tenma por que tanto interés por ellos-dijo celoso- [debes de estar interesado en ello fíjate mas en mi, tu novio y seme]-pensó
    Shindou y sakura: uuuuy tsurigi esta celoso de su propia familia jajajaja- haciendo sonrojara tsurugi y que tenma le preguntara a tsurugui
    Tenma: es eso verdad?
    Tsurugi: NO- dijo todo rojo por lo que se dio cuenta tenma y lo abrazo posando sus mano en el cuello de su querido seme y decirle
    Tenma: no deves estar celoso tu eres mi querido seme y novio-dijo con una sonrisa tan dulce haciéndolo ver tan violable, haciendo sonrojar a tsurugi y que pensara situaciones no tan saludables con el menor- si es que me interese en ellos es porque tu nunca me cuentas nada de tu familia-dijo reclamándoles y separándose para ponerse en una posición de enojado
    Tsurugi: eso no es cierto
    Tenma: si es cierto, tu no me contastes que tenias primos y de unos tios que son reconocidos mundialmente como los mas millonarios y famosos- dijo mirando a tsurugi como diciendo no que no
    Tsurugi: lo que pasa es que tu no me preguntaste nunca de mi familia aparte de mi hermano
    Tenma: eh- dijo como estatua, cuando regreso en si –pues perdón tienes razón jeje devi preguntarte sobre tu familia jeje
    _______
    Cuando se calmaron, llamaron a la puerta y abriéndola era endo que le avisaba que ya estaba cérvida la comida..Ya en el comedor shindou dirigió su mirada hacia sakura y…
    Shindou: sakura-san ahora que me acuerdo no respondiste a las dos últimas preguntas-dijo haciendo recordar a tsurugi y tenma que voltearon aver a sakura
    Sakura: bueno pues alice casi no se abre con nadie, ni con sus padres, solo con kirino-chan y kirino pues no sé cómo describirlo creo que ES PERFECTO –dijo con emoción y corazones en los ojos haciendo que les resbalara una gotita en su nuca a los presente, después se calmo y siguió- pero el es una persona que carga con un gran peso el cuida de su hermanita, casi siempre esta solo con alice y los sirviente de la casa, el se refleja hacia temas de su vida fuerte por alice, pero, el es débil hacia ese tema y no le dice a nadie lo que siente sobre ello él se lo guarda-dijo triste haciendo que los otros la miraran triste como diciendo pobrecito
    ---en otro lugar---
    KIRINO:ACHUUUU- Eatornudo
    Alice: ¿kirino-onicha pescaste un resfiado?
    Kirino: no cr.. cre .. ACHU
    Alice: seguro?- dijo preocupada y ppasandole un pañuelo
    kirino: si estoy seguro
    alice: ok pero ¿Te encuentras bien?
    Kirino: si no te preocupes solo debe ser alguien que esta hablando de mi-dijo abrazando a alice y a carisiando los cabellos de alice- Hermanita mejor duérmete ya si, debes tener sueño- dijo pero alice lo miraba preocupada todavía- alice no te preocupes te repito que solo debe ser alguien que está hablando de mi, pero espero que se en buen término- dijo de una manera inocente y tierna lo que provoco que alice sonriera y se reposara su cabeza en las piernas de kirino
    Alice: ok me voy a dormir pero kirino-onichan tu deves hacer lo mismo- kirino hacintio la cabeza con un a sonrisa- buenas noches onichan- dijo antes de cerrar sus ojos
    Kirino: buenas noches mi dulce hermanita, que duermes con los angelitos- dijo antes de quedarse dormido
    ---Regresando a la casa de kazemaru y endo---
    Sakura:no le gusta ver llorar, ni que le tengan lastima, es comprensivo, lindo, alegre, tímido, buen estudiante, buen deportista, amable con todos por eso les cae bien a todos ¡de hecho todos conocen a kirino y lo quieren y lo cuidan mucho, etc. Bueno creo que todos ya que hasta el presidente de ahí lo iba a visitar, le lleva cosas, etc.-dijo cansada de hablar, mientras los otro lo miraban como diciendo sigue platicándonos de el y ya molesta volvió a decir- BUENO YA FUE SUFICIENTE, NO SOY LA UNICA QUE LO HA VISTO TAMBIEN ESTA PAPA KAZEMARU, ADEMAS LO VAN A CONOCER CUANDO BENGA, A Y NO LE DIGAN QUE YO FUI QUE LES CONTE.-dijo haciendo que los otros asintieran con la cabeza
    Tsurugi: tío kazemaru-dijo tomando la atención de kazemaru- ¿no saben para que va a venir kirino y la tal alice?-le pregunto ya que sakura estaba ENOJADA.
    Kazemaru: pues lo que me conto mi cuñada es que creo que kirino era un excelente alumno lo que la directora de ahí lo dio un papel que le otorgaba brincarse 2 grado-dijo pero al ver que no le entendía dijo-¡ ósea que deber de estrar a 5 grado va a entrar a 1 de secundaria como ustedes!, mi hermano se encontró con tu abuela shindou y pues ella lo convenció de que lo metiera a esta secundaria ya que ella era la directora, que su hija y shindou estarían encantadas que kirino estuviese cerca y alice viene porque mi hermano y mi cuñada siempre casi siempre están ocupado y no la podían dejar sola, además ella quería estar con su onichan. Pero yo dijo que es muy temprano para el ir a la secundaria ya que tiene 9 años.
    Shindou: mi abuela? Me lo imagino a ella y a mi mama le encanta kirino-dijo [mas vestirlo con ropa que diseña mama]-penso- ESPERA- dijo recordando por lo ultimo que dijo kazemaru- ¿kirino no tiene 14 años?
    Sakura: noo, kirino tiene 9 años apenas el 14 de marzo cumple 10 años- dijo extrañada con la pregunta de shindou- shindou a caso no lo sabias? Y eso que según ustedes, se volvieron y son mejores amigo.-dijo burlonamente
    Shindou: no es que cuando eramos pequeños él era más alto que yo y pues pensé que era mayor de edad que yo- dijo avergonsado
    Kazemaru: aaa, pero shindou no te preocupes tu ahora eres más alto y tienes un apariencia más varonil que el, ya lo veras mañana-dijo dejando con curiosidad alos demás
    Shindou: eto podría acompañarlos mañana, para ir a recogerlos- dijo apenado
    Tenma: yo también quiero- dijo alegre
    Endou, kazemaru: claro
    Tanma: tsurugi tu vienes verdad ¿ya que son tus primos y los únicos?
    Tsurugi: bueno- dijo sin ganas ya que si se negaba y va a quedar como un mal familiar
    Sakua: bueno mañana nos vemos enfrente de la tienda de mangas a la que esta entre el maid café y el parque.- dijo haciento que todos le resbalara una gotita, pero aceptaron.
    Tenma: kazemaru-dono tengo cuatro duda de usted- dijo mirando a kazemaru
    ______
    Tenma: kazemaru-dono tengo cuatro duda de usted- dijo mirando a kazemaru
    Kazemaru: ehh
    Endou: cuales tenma-kun
    Tnma: primera pregunta: ¿Cómo usted pudo tener hijos si es un hombre?- dijo haciendo sonrojar a kazemaru
    Kazemaru: ehh -quedo sorprendido ha la pregunta de tenma cuando reacciono - eto pues en mi familia rara vez nace un varon con un ovario en cada generación pues a mi me toco- dijo todo rojito como un tomatito, sorprendiendo a todos meno a endo
    Tenma: aaa por que a su hermano no tuvo también el también?
    Kazemaru: TE DIJO QUE RARA VEZ NACE ALGUIEN HACI Y PUES A EL NO LE TOCO FUE AMI- dijo gritando de la vergüenza, , haciendo reir a todos menos a tenma que estaba atento a su siguiente pregunta
    Tenma: ok ¿como tuvo a sakura-san?- dijo
    Kazemaru y sakura: ehh
    Endo: le hicieron cesaría, siguiente pregunta tenma-kun. Dijo con una sonrisa
    Tenma: ¿porque el señor ran es el hermano menor de kazemaru-dono si no tienen el mismo apellido?
    Kazemaru: ya en sí -pues lo que pasa es que los padres de ran-cha y yo son diferente. Ya que cuando murió mi papa nos dejo a mí y a mi mama solas, con el paso de los años o meses conoció al padre de ran-chan se casaron volviéndose el en mi padrastro, después de unos días, mi mama quedo embarazada de ran-chan. Es por eso que nuestro apellido son diferente, ya que provenimos de diferentes padres, ¿te quedo aclarada todas tus dudad tenma-kun?- dijo mirando al chico serio.
    Tenma: ok- dijo con una sonrisa tierna- ya acabe de comer endo- sensei.- dijo mirando a endou que estaba con un camaron a medio meter en su boca, un ruido hiso voltear a los chicos, y..-OOO ya esta haciéndose de noche, seria mejor que ya nos fueramos a casa tsuguri- dijo mirándolo y dejando sorprendidos a todos.
    kazemaru: eehh viven juntos?- dijo sorprendido
    Tenma: ehh si
    Endou: no es muy pronto.- dijo
    Tsurugi: ehh ¿Por qué? ¿ algún problema con que vivamos juntos?- dijo enojado
    Sakuras: kyyaaaa no lo puedo creer , “ya me imagino para que”- dijo con picaría en lo ultimo haciendo sonrojar a los dos
    Tenma: ya nos debemos de ir jejeje- dijo nervioso y sonrojado- vámonos tsurugi- dijo para jalarlo y dirijirse con shindou que vivía cerca de ellos dos, los otros los acompañaron en la puerta, para depedirse
    Kazemaru: adiós chicos ¿visitenos otra vez?- dijo despidiéndose
    Endo: si saben que son bien venidos y no agrada su presencia- dijo despidiéndose
    Sakura: si y porfavor avísenme cuando vayan hacer “cosas”- dijo haciendo sonrojar a todos- para poder gravarlos y tomarle fotos
    Tsurugi: eh p.. po…POR QUE TE LLAMARIAMOS PARA ESO- dijo pero luego se sonrojo mas ya que se podía decir con eso que si lo hacían.
    Sakura: ehh pero si lo hacen, que ya está confirmado gracias a tsurugi- dijo sonrojando mas a todos los demás- son egoístas, no me van a visar para poder tener contenido yaoi de primera- dijo haciendo pucheros
    Tenma: shindou-senpai , tsurugi vámonos- dijo antes de salir corriendo jalando a shindou y tsurugi.

    espero que les aya gustado aquí les dejo unas pregunta el tercer capitulo tal vez me tarde en subirlo jeje

    Les gusto?
    les pareció largo?
    se aburrieron?
    quieren conty?
    les agrado?

    Edited by alice100 - 25/7/2012, 23:28
     
    Top
    .
  7. estela :)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias alice-chan sii iio te abis0o cuand0o aga mi fic y sii kiero ser tu amiga
    o dios kirino cumple años el 14 de marzo ke wuaii igual q iio jejeje
    ovi0o ke me encanto alice-chan
    n0o n0o estaba largo ne te preocupes
    n0o n0o me aburi me iso reir muxxo jeje tsurugi yo soii tu novio y seme bien celoso
    0obi0o kiero conty
    sii me agrado0 much0o jeje cazemaru tiene ovarios jajajaja
    :=DFSDFSD: :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus: :=deeaaah: :=uuum:
    bay bay
     
    Top
    .
  8. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias estela-chan me da gusto que te aya gustado :=amors: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    esta muy buenoo!! porfa continualoo!!

    (para el proximo capi escribo algo mas largo que aora estoy en mi cel XD)
     
    Top
    .
  10. kazemaru-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaa
    te esta quedando genial
    ºOº
    continualoooooooo
    matta nee~~
     
    Top
    .
  11. kaze_chan 403
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa....

    sugoi..si ves alice-chan...

    te dije que te quedaria magnifico...

    me ha gustado mucho aunque no me esperaba que kiri-chan fuera tan chiquito pero de igual forma sera aun mas lindo..

    jejeje..sakura-san eres muy pervertida con el yaoi... pero admito que si quiero tener un video de primera de tenma y tsurugi...

    espero ver el conty...

    sayo..
     
    Top
    .
  12. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias kaze-sempai gracias a tus animos me anime a subirlo :=hurrahrr: te agradesco mucho :=amors: yo le puse esa edad ya que se vería mas chiquito y lindo :=DFSDFSD: y se identificaría mas que shindou es el seme por su apariencia y su edad que es 2 veces mayor que el de kirino :=DANCING: y por cierto si es que no lo puse :=¬¬: aquí les dejo la edad de algunos de los personajes :=yeahyie: :

    sakura: 12
    tsurugi: 11
    shindou: 11
    tenma: 10
    kirino: 9
    alice: 5

    despues talves ponga la edad de otros personajes :=ummse: :=amors:
     
    Top
    .
  13. estela :)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eto alice-chan ya ise mi fic se llama el secreto o secre??? bueno jeje algo asi creo que me kedo bieno bueno espero lo veas bay bay
    :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    eto alice-chan ya lo revise y es "el secreto" jeje bueno bay bay
     
    Top
    .
  14. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me mandarias el url o el libk de la pag
     
    Top
    .
  15. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!!!!!!
    *-* el fic!!!
    xDDD
    buenisimo ^w^
    tush preguntas :3

    Les gusto? shiiii!! *-*
    les pareció largo? algo... n.nU xD
    se aburrieron? nonon asi es mejor.. no me quedo con gusto a poco ^w^
    quieren conty? obvio!! ^w^
    les agrado? siiiii!!!

    oku ^w^ espero conty!!!
    sayou!!!
     
    Top
    .
58 replies since 18/7/2012, 00:12   4462 views
  Share  
.