El placer despues del entrenamineto ( Marcus x Agumon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Linehalt_Darkus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos los fans de digimon espero les guste este fanfic aqui se los dejo.-

    Era un dia normal en la casa de Marcus en donde nuestro héroe Marcus Daimon y su digimon Agumon estaban durmiendo , ambos estaban dormidos tan tranquilamente hasta que :

    Mama de Marcus: Marcus despierta ya , es hora de levantarse
    Marcus: hay pero si todavía es muy temprano además tengo sueño
    Mama de marcus: Por eso te dije que no te quedaras viendo ayer hasta tarde la tele
    Marcus: si lo se pero es que la película estaba muy buena y además no tenia sueño
    Mama de marcus: Pos aun asi ya levantante el desayuno ya esta listo

    Marcus al fin accedióy su mama salió del cuarto marcus sevistió y despertó también a agumon para bajar a desayunar sin embargo antes de despertarlo sintió algo de ternura al ver a Agumon durmiendo tan plácidamente y sin querer se acerco un poco para ver mas de cerca el rostro de su camarada digimon sin darse cuentasu rostro estaba a solo unos escasos centímetros de los labios de su fiel camarada digimon, aquel que siempre lo apoyo en momentos difíciles y con un ligero rubor en sus mejillas acerco sus labios alos de su cámara digimon agumon sinembargo antes de que estos entrasen en contacto :
    Agumon: Jefe que ahces
    Marcus: eh Agumon no crei que fueras a despertar tan pronto,bueno ehh te venia a despertar para que bajaramos a desayunar juntos
    Agumon: enserio que bueno me muero de hambre
    Asi ambos bajaron y mientras comían marcus no podía dejar depensar en lo que le paso cuando fue a despertar a Agumon , al acabar de comer ambos se fueron a entrenar y comenzaron un gran combate que al final termino en empate, Agumon intentaba respirar normalmente mientras que Marcus sin queagumon se diese cuenta se quito la camiseta que llevaba ese dia y cuando Agumon volteo a ver a su jefe lo que vio le dejo impactado el cuerpo de Marcus estabamuy bien formado Agumon quedo maravillado por el cuerpo de su jefe sin embargo una parte le atrajo mas y esa parte no era nada mas que los bien formados pectorales de marcus cubiertos por un ligero sudor aperlado ,Marcus noto que su digimon se le quedo viendo y entonces le dijo:
    Marcus: Oye que sucede algo
    Agumon: eh no nada jefe
    Marcus : entonces por que te me quedastes mirandoembobadamente
    Agumon: Es que no pensé que tuvieras un cuerpo tan bien formado ( dijo sonrojado)
    Marcus: ahh pos claro para eso hago ejercicio , dicho eso flexiono sus brazos y sus bícepsbien formados quedaron totalmente marcados
    Agumon: ehhh jefe
    Marcus: si Agumon que sucede
    Agumon: bueno es que me preguntaba si podría tocar tuspectorales es que quiero saber que tan duros son
    Marcus: ehh claro Agumon por que no dijo Marcus algo confundido

    Ante el permiso de su jefe, se acerco al torso bien formado de su jefe y toco los pectorales bien formados de Marcus , sin embargo a agumonse le ocurrió una idea y sin poder resistir esos pensamientos empezó a lamersin previo aviso los pectorales de su jefe y Marcus ante esto no pudo evitarsonrojarse y una erección comenzó a dibujarse en sus short que llevaba agumonal notar esto decidió ayudar a su jefe con ese pequeño problema y bajo suhocico hasta el shor de marcus y con pequeñas manos comenzó a bajarlos junto con sus calzoncillos y ahí a su vista salto una gran verga de 20 cm la cual Agumon comenzó a lamer como si de un dulce se tratara con una gran lujuria mientras que con una de sus pequeñas manos masajeaba los huevos de Marcus al sentir tan agradables sensaciones Marcus no pudo evitar dejar escapar gemidos muy sonoros y escuchables antes los gemidos de placer de su jefe agumon se éxito aun mas y siguió asi con su tarea hasta que :

    Marcus: ahh agumon ya no resisto mas ahh me voy a , me voy a…

    Agumon no prestaba atención a lo que su jefe decía o intentaba decir y asi continuo con el masaje y el sexo oral hasta que
    Marcus: AHHH ME Voy a correr

    Y asi en menos de lo que canta un gallo Marcus eyaculo en la boca de Agumon y y este no dudo en tomarse toda su semilla al acabar Marcus estaba con su respiración agitada y totalmente agotado mientras que Agumon aun con el sabor del semen de Marcus en su boca pregunto:
    Agumon: Jefe esto que acabamos de ahcer me parece muy buenentrenamiento si podriamos volver a repetirlo otro dia

    Marcus:por supuesto que si mi camarada digimon dijo con una sonrisa aun cansado y tendido enel suelo a lo que agumon en son de gracias por decirle que si le dio un beso enla boca muy profundo y largo , después de ese beso ambos se levantaron y marcusse puso su camisa y partieron a casa, sabiendo que este suceso se repetiría masde una vez.-

    FIN
     
    Top
    .
  2. Eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado mucho Linehalt ;)

    algunas cosas me ha resultado un poco dificil entenderlas pero esta muy bien. me gusta xDD

    Intenta poner las frases con signos de puntuacion para que se entienda mejor, ok? ;)

    muy buen fic, muy guapo ;)
     
    Top
    .
  3. ADRIANLOVEYAOI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta aunke a sido corto pero lo que dice el dicho breve y bueno dos veces bueno
     
    Top
    .
2 replies since 18/7/2012, 03:40   476 views
  Share  
.