TE DESEO (NaruSaSu)

-//- soy malisima a resumenes T.T gomenasai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HichigoChan123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada aclaro que es mi primer fic (la mera verdad es la primera vez en mi vida T_T) no me odien -//-
    (Mitsuki (Inner): juujujuju que haras en esto? ._.)
    Hichi: Haré a sasuke uke mujajaja :3

    Sasuke: T_T me votan más a uke -//- *en una esquina*

    Naruto: Yeii llevo el control de tii!! (¬¬ sin sentido a mis palabras no me hagan caso ni a estos loco por fa -//- es mi 1° vez xD)

    Sasuke: Callate Dobe ¬¬... sin bien ni más dejemos a la autora seguir -.- "quiero que ya termine T//T"

    Naruto: Bien Teme! :D mientras vamos a comer Ramen! :D (¬¬ -.- soy inutil en esto)

    Sasuke: Esta bien ......



    Bien aclarando cosas antes de comenzar el fic..
    Este se lo dedico a Yuki_Uchiha (Eres grande :'D)
    Este esta fuera de la trama (osea no es de siempre.. de ninjas ni por el estilo :D)
    Los personajes de Naruto no son mios.. Son de Kishimoto-sama
    ¡¡¡DISFRUTEN!!! :3



    TE DESEO




    En una mañana de un Jueves .... en la casa de Los Uchiha.. despertaba un Pelinegro,piel medio palida, ojos negros como la profundidad de la noche sin fin.Sasuke Uchiha con 18 años de edad,asiste a la preparatoria de Konoha, Tiene una vida que toda persona común quisiera tener, Dinero,Popularidad y ser apuesto,Evidiado por los barones de su escuela y anhelado por las chicas que según para el son como "Avispas Molestas" ya que todo el tiempo le enviaban cartas confesandose o regalos, el le restaba importancia a eso ya que es "frio como el iceberg que partió al titanic" (Gomenasai se me vino a la mente ya que estoy escuchando la canción del Titanic XD).Pero lo que nadie sabia,era que el estaba enamorado de un rubio que según el es "mejor que el mismisimo kami-sama",si,estaba muy enamorado de Namikaze Naruto el chico hiperativo y alegre de la institución, misma edad que nuestro azabache,un poco más alto a este, piel bronceada, también se caracterizaba por sus 3 marquitas en sus mejillas que loo hacían verse como un zorro "todo un dios para Sasuke".


    El Oginegro se levantaba para darse una ducha antes de ir al instituto,muy emocionado se fue al baño (muy raro xD) ya que hoy se decidió por declararse al rubio,al salir se vistio con su uniforme que consistía en una camisa blanca y pantalones negros (y pss obvio los zapatos :PP) Bajo a desayunar donde lo esperaba su madre y su hermano mayor Itachi.


    Mikoto: Sasuke cariño,¿Por que tanta prisa? si vas temprano-pregunto curiosa su madre-

    Sasuke: No es nada mamá, no tiene importancia jeje-se ponia su mano detrás de la nuca-

    Mikoto: Esta bien hijo, bueno si tanta prisa tienes anda a la escuela

    Sasuke: Gracias mamá - le da un beso en la mejilla - Adios!, Adios Itachi

    Itachi: Adios Hermano tonto :)

    Sasuke: No me digas así Baka

    Mikoto: Buena suerte en la escuela Hijo

    Sasuke:-desde la puerta- Gracias!!



    Se tomo la tranquilidad de ir caminando,por como se habia mencionado antes, iba temprano.Estaba tan sumido en sus pensamientos que ni se percato de que ya habia llegado.
    En tanto se instalaba en su mesabanco le invadian los nervios ya que hoy se le declararía.

    (MENTE DE SASUKE)

    "ahh!.. que debo hacer?,¿como lo tomara?,llevamos tiempo siendo amigos y no quiero que eso se arrunie por una simple confesión..pero
    estoy tan enamorado de el -//- Mierda!! que hago?? mi decisión no fue tan clara como ayer..."


    Tan sumido estaba que no se percato de la presencia de su mejor amiga, Sakura Haruno, Según el (Otra vez u.ú) ella es un poco "rara" ya que gusta del yaoi, y era la unica chica que no se fijaba en el,pero aun así le agradaba por que le era sincera,le animaba en momentos de depresión, y sin más ella era la unica que sabia de el verdadero caracter de sasuke fuera de instituto,y también que le gustaba naruto.


    Sakura: Buenos días Sasuke-Kun, como amaneciste? -peguntaba feliz a chica-

    Sasuke: No muy bien, ahora dudo de mi decisión -respondia inseguro-

    Sakura: Oh vamos Sasuke,no llevabas un buen tiempo pensando en eso??

    Sasuke: Lo se, lo se, pero si rompo mi amistad con el solo por eso?,lo llevo pensando de ayer

    Sakura: El lo entendera no creo que llegue a ser tan malo, despues de todo, son mejores amigos no?

    Sasuke: Cierto pero....

    Sakura: Nada de peros Uchiha Sasuke,tu se lo diras hoy,si quieres seguirte atormentando entonces dejate en la duda ¬¬

    Sasuke: -.-U no tengo otra... se lo dire goy entonces -responde resignado-

    Sakura: ESA ES LA ACTITUD (Gomenasai le puse en parte de mi actitud a sakura "yaoista,motivadora xD")


    Por otro lado llegaba un rubio acompañado de su mejor amiga,Hinata Hyuga,(ya que no describo fisico solo caracter xD) Una chica amable.. pero caracterizada igual que Sakura eran iguales en todo.Sin olvidar el mencionar que ambas son enojonas cuando se meten con sus amigos,ambas son mejores amigas entre ellas también pero ni Sasuke ni Naruto lo sabian... En fin llegan a su aula donde Naruto se pone a platicar con Hinata antes de que llegara el sensei de Biologia.


    Naruto: Oe Hina-chan,que pasa si no me acepta - pregunta inseguro a su amiga-

    Hinata: No me digas que te estas arrepintiendo?? ¬¬

    Naruto: En parte -_-

    Hinata: Ahh Naruto llevas semanas con esto -.-U,de la nada lo dejas? así nada más?

    Naruto: Sii T.T, enserio, temo a perder mi amistad con el por esto

    Hinata: Mira naruto,llevan siendo amigos desde niños verdad? -el rubio asintio- bien no creas que el te le confieses el se alejara de ti o dejara de ser tu amigo,si no te corresponde solo pidele ser tu amigo,es más tu lo aceptaste aunque fuese un Doncel no?

    Naruto: Que tiene que ver eso? no se oye mal, el ser homosexual si lo es en parte

    Hinata: Naruto tiene mucho que ver, recuerda que los donceles son fenomenos ante la sociedad,que por fortuna solo sabes tu,sakura y yo que sasuke lo es.

    Naruto reflexionaba las palabras de su amiga, pero más preguntas llegaron a su mente,¿seria correspondido?,¿lo odiaria por eso?,miles y miles le rebotaban en la cabeza. Hasta que decidio

    Naruto: Se lo dire -dijo firmemente-

    Hinata: Eh?

    Naruto: Le dire lo que siento - con una sonrisa-

    Hinata: Así me gusta naruto :D ... y cuando le dirás?

    Naruto: Hoy en el receso.

    Hinata: Bien me ire a comer con Ten Ten entonces ^^

    Naruto: ok ^^

    Se vieron interrumpidos por el sonido de la campana,todos acomodados en sus asientos esperando a su profesor que siempre entraba con una excusa de su retraso (Bien sabran de quien hablo ¬¬).

    Kakashi: Buenos días alumnos ^^

    Todos: LLEGA TARDE SENSEI! ¬¬

    Kakashi: Disculpen una viejita se me atraveso en el camino así que no me quedo otra que ayudara ^^

    Kakashi: Bien empezemos la clase,saquen sus libros en la pagina 113

    Todos: Si!

    Y así empezo la clase de maestro que 2 personitas no prestaban atención debido a su nerviosismo por la confesión que se harian.
    (Bien como son las 4:00 a.m y tengo sueño les escribo hoy mismo por hay de las 3:00 o 5:00 p.m :3) gomenasai por mis faltas de ortografia ^^U Y espero y les alla gustado chicas ^^ nos leemos desp.
    Byeajajaaii

    Edited by May_amv_Chan123 - 26/7/2012, 02:11
     
    Top
    .
  2. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAH!!!! No lo puedes dejar ahí!!! Quiero una conti!!! Sasuke donce"?? Y se aman mutuamente pero ninguno lo sabe??? Esta muy interesante!!!
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un poco tipico pero esta bien.
     
    Top
    .
  4. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como lo dejas en la mejor parte! muero por saber quien será el primero en declararse y como lo hará!
    Sakura una yaoista? genial, creo que no la odio tanto
    Sasuke doncel? genial! podrían tener muchos chibis rubios y azabaches!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    o.o quiero conti, me gusta, necesito la contiiiiii
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    *O* Soy muy afortunada me halagas diciendo que soy grande
    Bien con respecto al capitulo me ha gustado, la trama se ve interesante
    Así que espero la conty muy pronto.
    Ja nee~
     
    Top
    .
  7. nekoo_cheshiire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    onegai este fic me emosino xf continualo esta jenial
     
    Top
    .
  8. HichigoChan123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa x33 gracias por sus animos :D, además aclarando,:

    Gomenasai por haberlas hecho esperar T_T soy perezosa además de que me dormi a las 5 a.m por el fic xD
    haha pero aqui esta la conti :DD

    (IM: ANTES DE LA CONTI UwU)

    Oh si antes de la conti xP respondiendo a los comentarios:

    Ikuto_neko: hehe a mi no me parecio tan interesante xD (y eso que yo la escribi haha) pero aquí esta espero y te guste :33

    sachuko:Lo se es tipica fue lo primero que se me vino a mi loca imaginación,pero que bueno que te halla gustado ^^ aqui la conti espero y te guste ^^

    Faby_96:Hahaha el tuyo me gusto... cierto no hallo motivo para odiar a sakura xD haha además cierto me gusta un sasuke uke y tierno (en este fic lo sera :33 muajaja) bueno aquí la conti espero y te guste ^^

    xXRasireXx: ^^U hehe no te preocupes aqui la conty y espero y te guste ^^

    yuki_uchiha: *___* kyaaaa que bueno que te gusto!! :33 y e aquí la conty espero y te guste *.* soy novata apenas es el primero pero lo intento ^^ muchas gracias ^^

    nekoo_cheshiire:waaa >//< a mi me emociona que lo hayas leido :'D muchisimas gracias aquí la conty espero y te guste :33


    (IM: Bien la conty chicas :33 mi yo original y yo esperamos y les guste a demás lectoras que lleguen a este tema y gomenasai si detectan errores de ortografia,mi teclado esta loco xD)





    CAPITULO 2: DECLARACIÓN



    Las clases las pasaban tranquilas todo como siempre, a excepción de 2 jovenes en el aula, un rubio y un azabache que estaban nerviosos por lo de declararse sus sentimientos entre ellos hasta que el sonido de la campana para el receso los saco de sus pensamientos.

    Kakashi: Bien jovenes no olviden la tarea para el proximo jueves,vale?

    Todos: Si Sensei
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hinata: Bien Naruto, me voy con Ten Ten... Nos vemos después -corre junto a su amiga-

    Naruto: Claro Hina-Chan ^^ nos vemos

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sakura: Bueno Sasuke me ire con Karin ^^ muy buena suerte ^^

    Sasuke: gracias Sakura

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Así nuestros 2 jovenes se dirigen a el patio trasero ya que ahí esta la cafetería.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    (MENTE DE SASUKE)

    Bien ahí esta,solo tengo que hablare y decirle... ohh mierda por que me siento así?,espero y no sea ningun mal
    (IM: bien eso fue corto ._. vamos con mi naru" xD)

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    (MENTE DE NARUTO)

    Valla por fin lo encuentro,...esperen... me esta mirando?,no o creo debe de ver a una chica de atrás-voltea atrás y no ve a nadie-oh mierda si me esta viendo,que es lo que siento?,como late mi corazón y cosquillas en el estomago..QUE ES ESTO?
    (IM: ¬¬ A nuestra autora le paso lo mismo... -.- nos pasa a todos los enamorados no? ._.)

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Así desde otro rumbo cerca de nuestra pareja (IN: Que no se han confesado pero esta esta loca ¬_¬) 4 chicas observaban a estos.

    Hinata: Que ineptos ¬¬,solo se miran y ya! chicas me desespero agarrenme T.T

    Sakura: Tranquila Hinata aunque es verdad quiero ver su beso *.*

    Karin: Kyaaa yo tambien un momento yaoi en vivo *¬* (IM: Lo olvidavamos karin y ten ten lo son también x3 no se por que pero les pegue a ellas tambien)

    Ten ten: Envienlas por Hotmail *.* se me quedo el celular u.u
    (IN: buaaahhh hotmail? es lo mejor que se te ocurrió?? ¬¬ Hichi: Calla >.< me volvi viciosa al messenger ^.^ en el facebook solo tengo gente que hace estupideces como escribir te amitoo bby o mamadas esas ¬¬ me caga :33)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    REGRESANDO CON A PAREJA NO EMPAREJADA (IN: xD)


    Sasuke con los nervios hasta la cabeza (exagero pero me paso la 1° vez que me confesé xD) llega con Naruto el cual se le hacia extraño eso en Sasu a lo cual aprovecho.

    Naruto: Etto... Sasuke puedo hablar contigo? -Nervioso (-//-)

    Sasuke: C-c-claro naruto ^^ -Igual a Naruto- (.//.)

    y ambos se van a un lugar un tanto alejado de la cafetería para hablar mejor.. aunque considerando bien la cafeteria estaba media vacia pero la privasidad ^^.
    Un grupo de Yaoistas se iban atrás de ellos por un arbusto para que no se dieran cuenta (IM: Que original :=¬¬: ).

    Sasuke: De que querias hablar conmigo Naruto? -Curioso y Nervioso a la vez-

    Naruto: Verás esto no es facil de decir, solo quiero dejarte algo en claro..

    Sasuke: Dime

    Naruto: Quiero que sigas siendo mi amigo despues de que te diga esto,por favor

    Sasuke: Naruto me estas preocupando,¿que pasa? -preocupado y nervioso le pregunta-

    Naruto: T-T-T-TU ME GUSTAS SASUKE!!! >.<!! "Por fin e dije pero temo que me rechace, e incluso que deje de ser mi amigo aunque se lo halla dicho"

    Sasuke no podía creerlo,tanto que sentía que el corazón se le salía por la boca de tanta... emoción? confusión? ni el lo sabía,creía que era un sueño,si lo era no quería despertar, hasta que hablo.

    Sasuke: aa... Naruto... y-yo.... -tartamuedaba nervioso-

    Naruto: No tienes que decir nada -cabizbajo-

    Sasuke: tu también me gustas naruto - igual que el rubio pero con un GRAN sonrojo en sus mejillas que las sentía tibias -

    Naruto: Eh? O.o

    Sasuke: Baka! no me hagas repetirlo es .. vergonzoso - le contrae más sonrojado que antes -

    Naruto: No no era eso,lo que pasa es que no me lo esperaba de ti,creí que me rechazarías.

    Sasuke: Como lo haría si llevo muchos años con este sentimiento?

    Naruto: No comprendo

    Sasuke: Me refiero que desde que eramos niños me gustabas,no me había dado cuenta hasta ahora,antes...No reconocía esa palabra llamada amor, tiempo antes lo entendí perfectamente, me enamore de ti -Naruto estaba que se desmayaba ahí mismo,por otro lado igual en sasuke pero el por la vergüenza-

    Naruto: Entonces... me correspondes -al no escuchar respuesta se preocupo temía que se arrepintiera al ultimo pero lo que veía era ára dejarlo en shok-

    Sasuke Lloraba,¿felicidad?,¿tristeza? se preguntaba en su mente Naruto lo cual le preocupo

    Naruto: Sasuke,por que lloras? te estas arrepintiendo?? que pasa?, por favor respondeme!! - y así abrazó a su uke (IM: oww "su uke" Que mono ) el cual le correspondió-

    Sasuke: N-no... solo que, esto es como un sueño para mi, no quiero despertar si es uno, no quiero naruto - se abraza más al rubio -

    (MENTE DE NARUTO)
    "Nunca lo había visto así, llorando, además de su sonrojo, ese no es el Sasuke frio de siempre, se ve tan... fragil, además hermoso,¿Hermoso?,SI!,hermoso mi Sasuke es hermoso ojala y siempre fuese así"

    Naruto: Sasuke... Esto no es un sueño.. es la realidad,tu me gustas,no,TE AMO SASUKE UCHIHA!

    Sasuke: snif..yo..también... snif.. Naruto -sollozando con una sonrisa pero todavía con la cabeza en el pecho de Naruto-

    Naruto: Sasuke.. mirame por favor...

    Sasuke: No puedo... no quiero que me veas tan.. debil...

    Naruto: No eres debil.. eso lo expresamos todos los humanos... es más te ves más hermoso así jeje - eso hizo sonrojar más al uchiha -

    Sasuke: N-n-no... no puedo.. aun así...

    Naruto: -le levanta la cabeza hasta que chochan sus frentes- abre los ojos... por favor...

    Sasuke: -abre los ojos lentamente- t-t-te a-a-mo Naru.... - no termino ya que Naruto le robo un beso.. ni salvaje ni forsozo, solo lleno de ternura y seguridad que a sasuke le hizo volverle esa sensación tibia en sus mejillas -

    POR OTRO LADO EN UN ARBUSTO(IM: e.é)

    Hinata: Waaa!! -//- Sasuke es tan mono así!!! yo lo violaría :3 (IM: Yo también )

    Ten Ten: -con una gotita en la cabeza- ._.U aaa.. Hinata.. el ya tiene pareja (Esta chica no entiende ¬¬)

    Hinata: ¬_¬ Ten Ten... es solo una expresión

    Ten Ten: aaaa (IM: aaaa xD)

    Sakura: Kyaa!! sii por fin!! -sacando foto a la escena (IM: Yo traigo una Sony de 14 Mega Pixeles!!! muajaja más claro!!)

    Karin: >//< Ñyaaaa!!! (IM: ella aa... ella.... babea xD)

    VOLVIENDO A LOS ENAMORADOS
    (IM: Al fin )


    Naruto: Sasuke... quieres ser mi novio??... -ya rompiendo el beso (IM: Hahah claro si no naruto sería el 1° en hablar besando a alguien )

    Sasuke: S-si ^//^ Naruto.... (IM: Lo violo Naruto: EL ES MIO! IM: Bueno ya ya )

    Naruto: Awww -estaba que se moria de ternura por ver a sasuke sonrojado y con los ojos muy cerrados (Hichi: imaginen por que no tengo imagen para eso xD)- sasuke estoy que te violo :33

    Sasuke: -Sonrojandose más- q-q-que cosas dices!

    Naruto: Si esta es la unica ves que te podre ver así dejame disfrutarla

    Sasuke: -en su mente- tal vez no sea la unica vez


    Y ASÍ TERMINA ESTE CAPITULO!
    No me maten onegai! T_T pero espero y les halla gustado (Otra gomen por tardarme hasta estas horas de la noche se que de algunos otros países tenemos diferentes horarios y anteriormente es dije como por hay de las 3 o 5 [zona de México] y me traian Mariana Esto mariana lo otro.. así me llamo ^^ pero me gusta que me digan mayo o mayitto o Maspel ^^ o como mi nombre de usuario Hichi "raro")

    No les prometo continuación diaria pero la hare cada vez que pueda :DD
    Bye Bye!!
    (oh antes de eso si queren!! :33 les dejo mi facebook
    https://www.facebook.com/MayittoChan

    y msn :DD
    [email protected])
    ahora si bye bye :DD las amo cuidense

    Edited by May_amv_Chan123 - 26/7/2012, 02:16
     
    Top
    .
  9. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Faby_96:Hahaha el tuyo me gusto... cierto no hallo motivo para odiar a sakura xD haha además cierto me gusta un sasuke uke y tierno (en este fic lo sera :33 muajaja) bueno aquí la conti espero y te guste ^^

    Ah~ mis comentarios locos XD no se ni lo que escribo, pero volviendo a lo del fic
    Que lindos!!!!!!!! en especial Sasuke que uke!!! *me encanta el SasUKE*
    estaba igual que las 4 locas de los arbustos *yaoizando a full*
    Naruto queriéndose violar a Sasuke *quien no si se pone tan kawaii*
    continua lo pronto esta genial!
    cuídate y que estés bien!
     
    Top
    .
  10. HichigoChan123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!!! >.< arigatttoo!!!! lo se!! :3 creo que me pase de mano xD haha pero tuve un sueño así! sasuke tan mono!!! pero no se si poner lemon o no!! u.u y gracias :DD tu también cuidate!!! :DDD gracias por seguir el fic
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Me gusto, ciertamente me dio gracia.
    Un consejo no te lo tomes a mal, llevo en esto más o menos unos cuatro años y te recomiendo una cosa. Evita poner tantos emoticones en la historia ciertamente algunas veces se vuelve tedioso para el lector ver tanto emoticon (He visto muchos casos en otros lugares) no digo que este mal pero evita poner muchos. Eso seria todo solo es para que lo tomes en cuenta.
    Por otra parte ¿porqué tan cortos?
    Yo hubiera querido ser sakura con una super camara detras de esos dos
    Espero la conty muy pronto
    Ja nee~
     
    Top
    .
  12. HichigoChan123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haha si me arrepenti xD no claro que no lo tomo a mal es más me ayuda mucho gracias :) y cortos haha estoy falta de imaginación por ahora eso me evita escribir además de que es el primero nunca lo habia hecho sinceramente solo los leia y comentaba (o lo sigo haciendo) ^^ espero y volverme profesional como tu ^^ hehehe la conty no se todabia ^^U
     
    Top
    .
  13. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No estubo mal,por cierto yo tendria cuidado con los caretos no solo por que cansen al lector si no por que te pueden llamar la atension los moderadores del foro.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    A estado bien, espero la conti
     
    Top
    .
  15. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la conti! Espero que haya otra continuación... este fic es tierno y eso, cosa que a mi se me da fatal asi que bueno espero saber como sigue!!!
     
    Top
    .
24 replies since 18/7/2012, 08:54   4669 views
  Share  
.