Promesas/Decepciones (SasuNaru) One-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Promesas/Decepciones
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Yo aquí de nuevo con algo que bien diria ya es mi costumbre, ser cruel con estos personajes. Espero sea de su agrado.

    Promesas/Decepciones



    Al final ya no se pudo hacer nada, la felicidad que creímos construir se estaba derrumbando frente a mis ojos. Todas las palabras y promesas que hicimos sobre el futuro ahora parecían mentiras sacadas de una película de ficción. Algunas veces me pregunto por qué todo termino así, porque es que yo fui el que salió perdiendo en esta relación.

    No está de más el decir que como siempre, yo ponía todo mi esfuerzo en amarlo, algunas veces yo creía en que estaba amando a alguien no correspondido, y aun me pregunto cuántas veces desee que él me dijera “Te amo”

    Recuerdo que cuando llevábamos tres años juntos prometimos estarlo hasta el final pero no todo es para siempre y ahora aún sigo frente a la puerta esperando, esperando por algo que ya no me pertenece, algo que desde el principio nunca me perteneció.

    Que equivocados estábamos
    Al pensar que la eternidad iba a ser
    Para siempre estaré

    Me prometiste y me mentiste
    Te prometí nunca mentir fíjate
    Un castigo haz de merecer



    Después de tantas mentiras al final decidió terminar con todo “Ya no te amo” tan solo bastaron cuatro palabras para que todo perdiera sentido, solo cuatro palabras para que todo en lo que creía perdiera sentido, Ja y ahora seguramente esta con alguien más mientras yo aún sigo llorando en los rincones de la habitación.

    Podría jurar que aun te amo, porque después de todo desde que tengo memoria estuve junto a ti, aun pienso que tienes razón en llamarme Dobe, porque este Dobe sigue amándote cuando tú ya no lo haces ya no tengo más que perder, ya he perdido todo lo que tenía.

    No te deseo el mal ni tampoco el bien fuiste alguien importante en mi vida y creo que eso es algo que jamás podre olvidar.


    Decepción es algo que no hubo entre los dos
    Y al final tú lo hiciste algo real
    Tacha todas las veces que te dije algo de este corazón
    Retiro lo dicho

    Recuerda que siempre tú fuiste
    Quien me daba ganas de ser un hombre de bien
    No tienes más corazón lo diste a beneficencia de él
    Pobre de él

    Agradece y pide
    Que todo lo que te deseo
    Nunca jamás se haga realidad
    Destrozaste mi sueño con tu orgullo
    Te arrepentirás ya verás



    Es tiempo de olvidarte, sé que no podré hacerlo del todo pero esta vez quiero hacer algo por mí, quiero cambiar mi vida, quiero recuperar un poco de lo que fui, ya no necesito tus promesas para seguir adelante. Hace tiempo creí que siempre estarías a mi lado y ahora no estas, creí que mi corazón estaba a salvo y ahora se ha destrozado.

    Esta vez he salido perdiendo en el juego del amor, porque simplemente mis sueños y esperanzas no fueron suficiente para alcanzarte, no fueron suficientes para mantenerte a mi lado.

    Al final tu orgullo venció y eso ni siquiera pude evitar, me siento patético al seguir creyendo en tus palabras aun después de no saber nada de ti, estos pequeños recuerdos que hoy quiero olvidar me debilitan cada vez más.

    Decepción es algo que no hubo entre los dos
    Y al final tú lo hiciste algo real
    Tacha todas las veces que te dije algo de este corazón
    Retiro lo dicho

    Recuerda que siempre tú fuiste
    Quien me daba ganas de ser un hombre de bien
    Encaja esta espada en tu yugular
    Experiencia tendrás
    Muchas veces me encajaste tus promesas



    Muchas veces me hizo pensar en ser una mejor persona, en ser mejor que los demás y me di cuenta muy tarde, me di cuenta de que ya estaba perdiendo parte de mi ser, porque cambie todo por él.

    Incluso este amor roto aún perdura en mi corazón, odio el seguir amándote pero es lógico después de tantos años de una realidad falsa. Una vez más reconstruiré las piezas que se han ido rompiendo desde hace tiempo. Quisiera prometer no volver a derramar una lagrima por ti pero he perdido la esperanza desde que paso un mes, quisiera que mis ojos se cerraran para no volverlos a abrir nunca más, pero eso solo sería contradecirme.

    No nací para amar
    Y aprendí que solo causa el mal
    No nací para amar
    Batalle pero te deje en paz.
    Retiro lo dicho.

    Recuerda que siempre tú fuiste
    Quien me daba ganas de ser un hombre de bien
    No tienes más corazón lo diste a beneficencia de él
    pobre de él.



    Si eres feliz eso creo ya no me importa, retiro todo lo dicho, todas las palabras que te dije desde mi corazón, engañarme solo fue una excusa más para terminar.

    Hoy y siempre terminaré nuestra promesa, solo ha creado decepciones. Nuestros caminos se han separado desde que te marchaste aun si miro la puerta desde el suelo mañana será diferente, mañana ya no habrá más promesas.

    Notas finales:
    Soy muy cruel con Naru-chan aunque creo que esto ha sido algo muy corto.
    Estoy escribiendo muy seguido por que son vacaciones así que últimamente escribo de más.
    Por si quieren escuchar esta canción aquí el link: www.youtube.com/watch?v=jknAJ341MMU&feature=fvst
    Es del grupo Panda (No se si alguien lo conosca)
    En fin espero les haya gustado.
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    aaaaaaaaaa
    e kedado convobida
    pobre naruto y todo
    por culpa de ese teme
    me encanta como escribes
    y relatas el punto de vista de los personajes
    estare esperando mas fics tuyos
    cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  3. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chica me gustan mucho tus historia y como escribes, la forma en que relatas la forma de ver de cada personaje, es fabuloso espero que sigas escribiendo.

    Bye Bye

     
    Top
    .
  4. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Triste, triste y pretencioso.
    Así son los buenos fics.
     
    Top
    .
3 replies since 19/7/2012, 00:28   226 views
  Share  
.